¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Sakkaku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Sakkaku

Mensaje por Hakuno el Miér Mar 04, 2015 4:29 pm

• Nombre del clan: Sakkaku

• Especialidades fijas: Genjutsu - Senguda Libre

• Naturalezas fijas: Libres

• Trasfondo: No se tiene una data exacta de su inicios, pero una historia cuenta que este clan comenzó hace muchos años cuando un shinobi de alto rango experto en el arte ninja del Genjutsu desposo a una mujer con la cual ansiaba desde hace mucho tiempo. Pero habia un problema esta no era una kunoichi como ella era una artista de la musica, ella tocaba la flauta como nadie podía tocar cualquier canción que tocara la hacia una pieza maestra. Al estar embarazada de su primer hijo la madre fallece después de dar a luz y tener a su hijo en brazos, el ñiño que sería criado por su padre obtiene una rara habilidad al tocar una armónica que heredo de su madre indujo a su propio padre al escuchar su melodia en un genjutsu del cual hasta para el padre fue dificil salir.

• Introducción: Genjutsu Auditivo (ヒアリング - Genjutsu hiaringu)
Son, al igual que los Genjutsus mentales, una forma de llegar al sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos. Sin embargo, la forma de que el enemigo caiga en ellos es totalmente diferente. Si bien se hace también el requerimiento básico para ejecutar un genjutsu -la expansión de chakra- esta se hace a través del sonido; usando un instrumento musical, cuyas notas melódicas con las que afectan al enemigo.

Técnicas:
▲ Genin:
* Nombre de la Técnica: (Nombre del Instrumento) tatakau
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: innecesarios
Rango de alcance: 10m
Descripción: Este genjutsu le permite al usuario generar una pelea imaginaria con el oponente. De esta forma, ambos estarán luchando como si fuese una pelea normal, pero el sonido del instrumento del usuario será audible en todo momento. Después de la activación de este jutsu, el genjutsu se desvanecerá y el oponente podrá apreciar que se encuentran en la misma posición y lugar que hacía antes, pero el oponente sentirá como real el cansancio que habrían generado. Es una técnica que sirve para desgastar al oponente.

Ventajas: Solo con escuchar la cancion el oponente cae en el genjutsu.
Inconvenientes: Debido a que son ondas sonoras con un ataque mayor de elemento fuuton

* Nombre de la Técnica: (Nombre del instrumento) tatakau
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: inecesarios
Rango de alcance: 10m
Descripción: Aunque esto no es un genjutsu, sino que un ninjutsu, es una técnica esencial para los usuarios de genjutsus auditivos. Mediante esta técnica se entona una nota grave, cuyas vibraciones habrán sido aumentadas con chakra de tal forma, que genera una repulsión, como si de una barrera se tratase. Esta técnica es útil para repeler taijutsus de gente cuyo nivel de fuerza sea menor al nivel de ninjutsu del usuario. Además, podrá repeler cualquier técnica de ninjutsu inferior al nivel del usuario.
Ventajas: Repele cualquier tipo de ataque
Inconvenientes: Debido a que son ondas sonoras con un ataque mayor de elemento fuuton

* Nombre de la Técnica: (nombre del instrumento) Akuma no yobidashi
Rango: Gennin
Tipo: Clan
Sellos: innecesarios.
Rango de alcance:10m
Descripción: Este genjutsu, le permite al usuario invocar un demonio a elección del usuario (deberá ser creado en el apartado de "creación de jutsus"). Este demonio que será invocado, tendrá unas excelentes capacidades físicas y cualquier daño que este le aplique al oponente, será emulado por su sistema nervioso como real. Por ejemplo, si este demonio atravesara el corazón del oponente, el sistema nervioso del mismo obligaría al corazón a detenerse y por ende, morir.
Así mismo, la cantidad de chakra que se emplea para generar el genjutsu, puede controlarse de forma tal que el genjutsu se vuelve casi real, por lo que cualquiera ataque que sea dirigido al usuario, podrá ser bloqueado por este demonio como si el mismo fuera real.

Ventajas: Permite al demonia usar cualquier jutsu del creador
Inconvenientes: El usuario no puede moverse mientras ejecuta este genjutsu.
* Técnica 4.
* Técnica 5.

▲ Chuunin:
* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.
* Técnica 4.
* Técnica 5.

▲ Jônin:
* Técnica 1.
* Técnica 2.
* Técnica 3.

▲ Sannin:
* Técnica 1.
* Técnica 2.


Se recomienda crear inicialmente las técnicas Genin, y a medida que se aumente de rango se añadan las siguientes. Esto es para facilitar el trabajo de la moderación.
Hakuno
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.