¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 9:24 am por Polka Uchiha

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 8:28 am por Aaron Sureddo

» A step towards the future
Hoy a las 3:07 am por Belladona

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Hoy a las 3:06 am por Uchiha Kenzo

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 2:59 am por Loremaster

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 2:46 am por Ichimaru

» Misiones ---
Hoy a las 2:35 am por Hotaró Senjih

» Clan Sunasagan
Hoy a las 2:06 am por Goro

» Tablon de Ichimaru
Hoy a las 2:00 am por Ichimaru

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Hoy a las 1:19 am por Lyd.

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 1:10 am por Lyd.

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 11:19 pm por Cervantes de Leon

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 10:33 pm por Eiji

» Entrenamiento de Fuukatsu Hyuuga
Ayer a las 9:50 pm por Killian Kugutsu

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 9:38 pm por Fuka

» Encargos del Medico
Ayer a las 9:29 pm por Fuka

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:26 pm por Fuka

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 9:07 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 8:22 pm por Uchiha Michi

» ¡Tabernero, otra de ninjutsu! [Misión de Rango D]
Ayer a las 6:31 pm por Mu-Bai Katō

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablón de misiones Shiraga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Uchiha Shiraga el Mar Mar 13, 2018 12:02 pm

Misión de rango D: La magia de la construcción

Lugar de la misión: País del Fuego || Bosque de la Hoja
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: Takero, un anciano de la capital de la hoja, amigo del padre de Shiraga, se trata de un herrero que tenía un convenio con un minero de la capital el cual se ha retirado, por lo que ya no posee de una persona que logre traerle los materiales que el necesita de la mina para crear sus armas. Ha decidido contratar al hijo de su amigo para que vaya a la mina del bosque a encontrar los materiales que el necesita. Antes le enseñará un poco el arte de la minería para que pueda lograr conseguir los materiales, algo sencillo, puesto que no son materiales raros.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 lineas



     
Aquí dejo una automisión rango D para ir desarrollando la trama de mi personaje.
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Gakumon el Miér Mar 14, 2018 11:45 am

¡Auto-misión aceptada!

Puedes comenzar la misión.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Uchiha Shiraga el Sáb Mar 24, 2018 6:49 pm

Misión cumplida ! 79 Líneas
http://www.narutolegendsrol.com/t9187-la-magia-de-la-construccion-d#42987

Me gustaría proponer esta automisión ahora:

Misión de rango D: Es hora de trabajar

Lugar de la misión: Capital de la hoja
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: Takero ha decidido enseñar a Shiraga como empezar para ser un buen herrero, por ello, aprovechando que Shiraga consiguió los materiales que deseaba le ha vuelto a llamar, pero esta vez para que valla a su taller, allí Takero quiere que le ayude a soldar, moldear y crear un nuevo arma que le han encargado unos humildes aldeanos del pueblo.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 lineas

Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Gakumon el Dom Mar 25, 2018 3:37 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados

Recuerda que a pesar de todo, para ser herrero sin pertenecer a la especialidad de kenjutsu el personaje debe consultar la biblioteca en un rol donde se informe al respecto.


¡Auto-misión Aceptada!
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Uchiha Shiraga el Jue Mar 29, 2018 10:43 am

Misión cumplida, un total de 69 líneas !

http://www.narutolegendsrol.com/t9212-es-hora-de-trabajar-d#43123

Pido ahora una misión rango D y otra misión rango C para hacerla en grupo
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Gakumon el Sáb Mar 31, 2018 12:27 pm

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados


Misión de rango D: The hunt

Lugar de la misión: País del Fuego || Valle del Fin.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Fuego.
Descripción de la misión: No se suele confiar en un feudo fuera de ellos. Aún más en un país donde no aliarse con un demente significa aliarse con un loco o una psicópata. La capital, además, apabullada por la presión de la guerra se ve incapaz de procurar servicios suficientes con sus ninjas, de modo que no es nada sorprendente que pueblos y ciudades libres busquen, precisamente, a ninjas libres para ejecutar sus trabajos.

El llamado al deber es el de una pequeña ciudad al oeste del país. No es comparable a una ciudad palaciega, pero se nota próspera, con barrios de comercios y viviendas, talleres de diversos gremios, e incluso personas armadas en lo que parece una policía local con uniforme poco llamativo. El llamado es desde el mando de la ciudad, una asamblea de tres personas, aparentemente presidida por una de las dos mujeres, con cabello blanco y largo. Es ordenado dirigirse a los tres con respeto y educación, serán ellos quienes describan el trabajo, siendo el llamado un simple aviso de que se buscan ninjas.

Entre las tres personalidades se explicarán las circunstancias: Han sido robados los pergaminos de registro. Cada miembro de la asamblea cumple una función, la mujer central es la líder política, que se preocupa por las cuestiones financieras, el contacto con poblados, el bienestar ciudadano y demás. A su izquierda, el hombre con un gato subido a sus hombros es el líder de gremios, y se ocupa de toda la manufactura, de proveer de materiales a los talleres y regir todos los establecimientos. A la derecha finalmente, otra mujer, aunque se advierte que los otros dos miembros se refieren a esta persona como elle y conjugan en un género terminado en -e. Aparentemente, le responsable de la policía local, de sus pertrechos y su entrenamiento. Cada una de estas personalidades tiene un pergamino donde guardan toda la información de sus labores.

Se desconoce el motivo por el que cualquiera podría querer robar estos documentos, pero que hayan podido infiltrarse en la casa de la ciudad, el punto más protegido, y llevarse aquello sin más resulta alarmante, y los posibles usos de esos pergaminos son objeto de estudio, pero de temor. De esa manera, se pide al ninja que busque y encuentre al ladrón o ladrones que hayan hecho tal acto, que los aprese y lleve ante la justicia de la ciudad, y que recupere los pergaminos.

Nota 1. La misión es una de exploración, el personaje podrá decidir qué y cómo investigar para hallar pistas que le lleven hasta el o los culpables, que serán descritos si se logra detectar su rastro. Se podrá poner en contacto con Gakumon vía mensaje privado para preguntar sobre descripciones, y será éste quien diga si, por su modo de buscar, se llega o no a encontrar algo.

Nota 2. La asamblea no propone ningún límite de tiempo, pero como es obvio, tardar mucho en la investigación conllevará según que consecuencias sobre el objetivo.

Nota 3. No se puede manipular a los NPCs fuera de lo descrito, hablar sobre el encargo y demás. De desear preguntar alguna cosa o usarlos para algo, se deberá hacer en modo de pequeño rol vía mensaje privado. Dependerá de cómo se desarrolle podrá tener uno u otro efecto.

Nota 4. La misión C será dada consecuentemente a ésta.


NPCs:

— Shidetsuya Denna Giin. —
#bd9e42

Mujer central, poderosa a simple vista. Es fácil ver por qué ocupa el sitio que ocupa, y es la que más fácilmente se explica. Su tono es severo, mas no agresivo. Diligente y recta.
Apariencia completa. Enlace.


— Nekkenga Yuwemaru Giin. —
#467685

Un hombre calmo y agradable. Pese a lo estrafalario de ver a un gato subido a sus hombros, es correcto en habla ni parece tener actitudes llamativas o extrañas. Habla más suavemente que el resto, aunque se aprecia la experiencia en sus palabras.
Apariencia completa. Enlace.



— Chuggen Ritsuko Giin. —
#c7c4a3

Active y fuerte. Se toma muy en serio ese hecho que a algunos sorprende de hablarle no como mujer ni como hombre, sino terminando en -e, aunque no es inmadure al respecto y sabe distinguir quien se equivoca y quien simplemente no se esfuerza en cambiar el modo de dirigírsele.
Apariencia completa. Enlace.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Recompensas ocultas. (Depende del desarrollo) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Uchiha Shiraga el Lun Abr 23, 2018 11:20 am

Me ha costado casi un mes pero al fin puedo decirlo ¡Misión cumplida! Creo que ha sido una de las misiones más entretenidas que he realizado. En total he hecho 476 líneas (las copiadas tal cual de tus mp; no las he contado, las que he re-escrito yo de una manera u otra si). 416 +7 stats a sumar.

THE HUNT [D]

Ahora me gustaría a ser posible continuar con la C; buscaría compañero claro.

¡¡ Muchas Gracias !!
Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Gakumon el Mar Abr 24, 2018 9:53 pm

¡Misión cumplida! Ryus agregados

Me alegra saber que te gustó. De acuerdo al desarrollo de la misión, se otorga la siguiente, relacionada con esta última. Por sobre otras recompensas obtenidas, se irán viendo a lo largo de ésta o futuras misiones.


Misión de rango C: The prey

Lugar de la misión: País del Fuego || Valle del Fin.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Fuego.
Descripción de la misión: Tras ser apresados, los dos jóvenes criminales se ven envueltos en la evidente culpa. Tras revisar la sala se ha hallado algo inesperado, los pergaminos están de vuelta. Revisiones tediosas confirman que no ha habido cambios en ellos, y se desconoce qué puede haber hecho a los chicos que devuelvan esa cosa. Aunque su método de infiltración queda claro, no lo hace la situación de Hui, el gato de Nekkenga desaparecido, sin saber hasta qué punto es una desafortunada incidencia o tiene algún tipo de interés. La puerta ha sido sustituida por un telón mientras se repara la original y el salón restaurado para la obvia consecuencia: un juicio.

Tres días tras el incidente, la ciudad contrata a otro ninja conjunto al Uchiha para salvaguardar el juicio al ser considerados los culpables peligrosos. Se dispone la sala con los miembros de la asamblea en su mesa, la puerta cerrada a sus espaldas, enfrente los acusados, y a los laterales de la mesa los ninjas. El juicio, durante el mediodía, trascurre con molesta normalidad, los chicos no declaran nada, apenas sí hablan para acusar a Chuggen y Shiraga de haberles herido en su intento de fuga mientras decían no ir a hacerles daño, esencialmente el chico, ya que su compañera parece distraída o asustada y prefiere mirar hacia la ventana, cerrada.

Sin embargo, es frente a una pregunta de Nekkenga Yuwemaru que todo se rompe: "¿Qué tiene que ver Hui en su plan?" El chico entonces se detiene en su defensa sólo para acometer con un veloz y simple gesto, un chasquido de dedos. Tras él, una apabullante explosión proviniente de la sala de los pergaminos alcanza de lleno a los miembros de la asamblea e incluso su onda logra tumbar a los ninjas por unos instantes. La líder central ha perdido el conocimiento, y los otros dos, aunque conscientes, se ven afectados y con qumaduras y heridas en la espalda. La vibración del aire ha reventado las ventanas, por donde escapan velozmente los apresados.

Para cuando emerjan, los ninjas los verán corriendo a lo lejos por los tejados, y en caso de seguirlos, no lo lograrán antes de llegar al bosque, separado unos treinta metros de la ciudad. Allí, los criminales corren, pero dejan un rastro evidente de ramas y huellas por el suelo, que se dirige hasta una zona algo escondida, un claro de unos quince metros de diámetro aunque de forma irregular donde hay algo parecido a una cueva, pero cuyo final se encuentra a simplemente dos metros, visible desde el exterior, dentro de una pared de roca empinada que supera los tres decámetros (una montaña visible desde la propia ciudad, aunque baja).

No hay órdenes al respecto, pero claramente algo hay que hacer con esos dos, eso quedará al juicio de los ninjas, pudiendo llegar a discrepar llegado el momento de hacer algo.

Nota 1. La batalla con los NPCs deberá ser llevada de forma realista, así como respetar su personalidad. Ellos lucharán en por de dejar inconsciente o incluso asesinar a los perseguidores.

Nota 2. Frente a las dudas de qué haría/diría uno de los NPCs, se puede contactar con Gakumon.

Nota 3. La misión debe concluir junto con el combate, y cómo inmovilizan, de vencer y dejarlos con vida, los ninjas a los criminales, pero no deberán rolear el regreso ya que, por motivo de las posibles continuaciones, puede que ésto se impedido. También habrá que dejar claro qué intenciones tienen con ellos.

Nota 4. En general hay un gran surtido de posibilidades. Matarlos, noquearlos, liberarlos y otros que se le puedan ocurrir a los participantes.


NPCs:

— Shina. —
#735a47

Confía especialmente en sus habilidades Nendo y de sellado. Tras librarse de sus vendas se aprecian marcas en los labios de sus manos, pues ha sellado una gran cantidad de arcilla en éstos, con lo que no necesita cargar con ella y tiene un arsenal casi ilimitado. Su señal para explotar las creaciones es un chasquido de dedos. Suele emplearlas conjunto a las ilusiones de Yana para que pasen desapercibidas. Tiene una habilidad especial que le permite sellar objetos de enorme tamaño o grandes cantidades incluso en pergaminos pequeños.

Clan. Nendo.
Especialidad. Fūinjutsu.
Elemento. Tierra.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 09.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 05.
Fuerza. 06.
Velocidad. 06.
Resistencia. 06.

Inventario.
x02. Pergaminos pequeños.


— Yana. —
#82766c

Utiliza sus ilusiones principalmente para ayudar al éxito de los ataques de Shina, y rara vez ataca por ella misma. No se separa demasiado de su compañero a menos que se necesite o haya una oportunidad. No porta armas ni es buena en el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, el detallismo en sus ilusiones es algo reseñable, aunque no se separa aparentemente del genjutsu habitual.

Clan. ??
Especialidad. Genjutsu en área.
Elemento. Viento.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 02.
Genjutsu. 10.
Taijutsu. 01.
Fuerza. 02.
Velocidad. 07.
Resistencia. 07.

Inventario.
x02. Pergaminos pequeños.

Recompensa de la misión: Recompensa variable. (Depende del desarrollo) || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de misiones Shiraga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.