¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 15:07 por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 15:04 por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:47 por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 10:38 por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 01:13 por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Ayer a las 23:51 por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Ayer a las 23:40 por Yusuke

» Clan Ramiel
Ayer a las 22:46 por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 19:36 por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 19:33 por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 19:26 por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 17:00 por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 16:33 por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 16:29 por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 13:40 por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:20 por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 10:00 por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Miér 15 Ago 2018, 22:46 por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Miér 15 Ago 2018, 22:21 por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Miér 15 Ago 2018, 21:32 por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Works | Kemonodonna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Works | Kemonodonna

Mensaje por Umeoshi el Jue 15 Mar 2018, 14:23

Buenas tardes.

Auto-Misión de rango D: Make the bodies disappear

Lugar de la misión: Viento, Costas
Tipo de misión:
Trabajo sucio, misiones generales.
Descripción de la misión:

En el pueblo de Suido, donde llevas residiendo desde hace ya cuatro años, la sequía de los últimos dos se ha juntado con una extraña peste que ha asolado con la población más joven de esclavos. Con la falta de comida, las duras condiciones de trabajo, y la poca higiene que se ha mantenido, uno por uno los niños de 2 a 5 años han ido cayendo enfermos, y muriendo. A pesar de no ser un pueblo extremadamente grande ni popular, últimamente han venido encargos y nuevos navíos para fomentar el intercambio de mercancía. Los cuerpos, así como los niños enfermos, dan una mala imagen a Suido, además de resultar caros de mantener y empeorar la propagación de la enfermedad.

Tu capitán, específicamente, te ha encargado que te deshagas de los cuerpos de los muertos antes de que el próximo barco atraque en el puerto. No ha dado más detalle de que te ocupes completamente de ellos, y si hay resistencia civil, que los pongas en su lugar como prisioneros con trabajos que son. A cambio, él aumentará tus comodidades, además de controlar la extensión de la enfermedad entre más niños.
Recompensa de la misión: 500 ryus.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.
Umeoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Works | Kemonodonna

Mensaje por Gakumon el Jue 15 Mar 2018, 21:23

Auto-misión aceptada

Puedes proceder con la misión.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Works | Kemonodonna

Mensaje por Umeoshi el Lun 19 Mar 2018, 17:17

Make the bodies dissapear. Misión completada.
Umeoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Works | Kemonodonna

Mensaje por Gakumon el Mar 20 Mar 2018, 15:20

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Works | Kemonodonna

Mensaje por Umeoshi el Vie 20 Jul 2018, 06:35

Buenas tardes, me gustaría pedir una misión C para Magiwa y yo misma, en el país del Viento. Asimismo, aprovecho también para pedir una D en el mismo país. Gracias.
Umeoshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Works | Kemonodonna

Mensaje por Gakumon el Dom 22 Jul 2018, 14:17

Misión de rango D: Fluffy bunnies

Lugar de la misión: País del Viento || Desierto Naradi.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Viento.
Descripción de la misión: Se han avistado últimamente pequeños grupos de conejos bastante extraños por las cercanías del desierto. Se sabe que en el mar de arena se oculta un sin fin de especies extrañas, pero eso suele preocuparle poco a sus habitantes hasta que una de ellas les resulta molesta. Estos conejos han entrado por las noches en algunos poblados exteriores, arrasando con gran parte de la comida. Resultan ingeniosamente escurridizos, y algo peligrosos, pues de alguna parte han desarrollado un particular cuerno con el que suelen atacar en grupo, habiendo producido varios heridos en unos días.

El encargo es sencillo, encontrar la madriguera y arrasar con ella. Sin embargo, este tipo de animales han aparecido de la nada, sospechándose que vienen del desierto, de modo que no se sabe hasta qué punto destruir la madriguera será una solución definitiva. A fin de cuentas, te contratan para actuar y no para pensar.

Nota 1. La forma de hallar la madriguera debe ser creíble.

Nota 2. Para investigar se deberá hablar con el dador de la misión, explicando qué, cómo y dónde se investiga con el mayor detalle posible por mensajería privada.


Animales:

— Conejo unicornio. —
Apariencia completa.

Son una especie desconocida. Más grandes, fuertes y rápidos que cualquier conejo común, los más grandes llegan a los 65 o 70 centímetros. Sus tonalidades son terrosas, y los más claros (los machos) son fáciles de perder de vista en las arenas de día, mientras las más oscuras (las hembras) lo son de noche. Son huidizos, pero se agrupan para repeler amenazas. Su cuerno es extremadamente puntiagudo, y su mordisco doloroso. Los grupos suelen ser de unos treinta individuos.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Recompensas ocultas (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.


Misión de rango C: The hunt of mirages

Lugar de la misión: País del Viento || Desierto Naradi.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Viento.
Descripción de la misión: Con la nueva adquisición se ha decidido enviar a la peculiar pareja en busca de algo que a su dueño le interesa. En el desierto, varias aldeas han sufrido la visita de este grupo. Se trata de tres hermanas cuyas habilidades han dispersado la discordia por todo el lugar. También, pero, han atraído la atención de ciertas fuentes de influencias que las quieren en su posesión.

Así pues, ambos esclavos han sido enviados con 3.000 ryus en pos de contratar a las tres hermanas, aunque para ello, primero hay que encontrarlas. Allí se tratará de persuadir a las tres para que acepten ser las mercenarias del dueño, pero de no resultar, se está permitido actuar a la fuerza. Lo último sabido de las hermanas es que actuaron en un poblado cerca de un oasis, así que pueden haber determinado un objetivo en una de las tres aldeas cercanas (cuatro kilómetros al noroeste, tres kilómetros al sur, y siete kilómetros al sureste).

Nota 1. Depende de a qué aldea vayan, se encontrarán los ninjas con las hermanas o no.

Nota 2. Para encontrar a las hermanas y su escondite se deberá hacer de forma creíble.

Nota 3. La misión solo será exitosa con las tres hermanas.


NPCs:

— Ryada Yuwa. —
Yuwa, la mayor de las tres, está dotada de un buen control del chackra y sus ilusiones resultan muy reales. Es la aparente líder si es que el grupo tiene algo parecido, y suele ser la primera en actuar. Posee una técnica propia.

Clan. ???
Especialidad. Genjutsu visual.
Elemento. Agua.
Apariencia completa. Apariencia completa.

Ninjutsu. 05.
Genjutsu. 10.
Taijutsu. 03.
Fuerza. 04.
Velocidad. 04.
Resistencia. 06.

Kūtobi (空跳, Salto al vacío).
Sin efectuar sellos, Yuwa llama la atención de su rival quien, a menos de 10 metros, debe mirarla. Si lo hace en el momento en que ella salta hacia cualquier dirección o altura, el rival entrará en una ilusión de tres turnos donde ella es invisible. No obstante, esto no elimina sus sonidos y demás, por lo que puede percibirse por otros sentidos. No restringe su movilidad ni la del rival.


— Ryada Suwa. —
Suwa, la mediana, es una muchacha bastante hostil. Es defensiva con sus hermanas, pero no les corta la libertad de hacer sus trastadas. Tiene pocos miramientos con la gente y mientras Yuwa y Nuwa estén bien, a ella le da igual el resto. Esto, sin embargo, lo oculta con bromas. Tiene su propia técnica.

Clan. ???
Especialidad. Genjutsu de zona.
Elemento. Fuego.
Apariencia completa. Apariencia completa.

Ninjutsu. 02.
Genjutsu. 10.
Taijutsu. 06.
Fuerza. 05.
Velocidad. 05.
Resistencia. 04.

Kūren (空連, Comunicación en el vacío).
Técnica difícil de instalar correctamente. Suwa realiza una serie de cinco sellos, y seguidamente adelanta las manos señalando una zona en concreto. Allí se crea un rectángulo de un metro de ancho y dos de largo. Si logra atrapar allí a dos personas, estas verán su relación actual invertida, los enemigos se verán como aliados y viceversa. La intensidad se mantiene, por lo que una relación indiferente no tendrá muchos cambios, pero sentimientos intensos sufrirían un brutal contraste. De no acertar, no ocurrirá nada, pero de hacerlo, se expandirá a diez metros cuadrados el rectángulo, durante tres turnos, surtiendo efecto mientras las dos personas se mantengan dentro de esta zona.


— Ryada Nuwa. —
Nuwa, la menor, es la más rebelde de las tres. Arriesgada y pícara, disfruta de jugar con sus enemigos mediante sus ilusiones. Tiene muy poca paciencia y suele actuar por si misma hasta que sus hermanas, especialmente Yuwa, le ordenan contenerse. Porta su brazalete, que es en realidad una especie de mezcla entre flauta y armónica. Tiene su propia técnica. No sabe invocar a los demonios de su especialidad.

Clan. ???
Especialidad. Genjutsu auditivo.
Elemento. Eléctrico.
Apariencia completa. Apariencia completa.

Ninjutsu. 06.
Genjutsu. 10.
Taijutsu. 02.
Fuerza. 03.
Velocidad. 03.
Resistencia. 09.

Kūoto (空音, Sonido vacío).
Hace sonar estridentemente su instrumento. Aquellos que lo escuchen en un radio de diez metros podrán ver como desde Nuwa emerge una esfera enorme de luz en línea recta y que, al impactar contra un objeto o llegar a su máximo de distancia, explotan en seis proyectiles más pequeños que rebotan por el lugar. La técnica tiene un gran radio gracias a que no necesita concentración, siendo que los rebotes son los de las ondas de sonido. Recibir un impacto se sentirá como una descarga eléctrica, aunque sin efectos, siendo pero que si se reciben varias, podría causar graves molestias.


Las tres hermanas poseen una técnica combinada.
Fuwakin ringo (不和金林檎, Manzana dorada de la discordia)
Primero, Yuwa hace mirar a las víctimas, señalando un lugar, siendo que quienes ven como señala entrarán en una ilusión donde ella lanza una manzana de oro. Esta manzana rueda y crece, persiguiendo a quien haya señalado Yuwa. Cuando lo alcanza, en vez de tener efectos físicos, la manzana comienza a levitar encima de la cabeza del afectado, y una radio de cinco metros a su alrededor comienza a brillar de dorado. Esa zona es una ilusión de Suwa en la cual se instiga miedo y se fuerza a quienes están dentro a huir, además de reducir en -2p. la velocidad y el taijutsu por la alteración. Finaliza Nuwa, tocando su instrumento en una nota fuerte, adentrando a los afectados en una ilusión donde la manzana explota, y todo aquel en el área siente como sus huesos retumban por la explosión, expandiendo a -4p. en Velocidad y Taijutsu durante dos turnos.

Recompensa de la misión: 1.100 Ryus. || Recompensas ocultas (Depende del desarrollo). Posible misión continuada (Depende del desarrollo).
Extensión mínima de la misión: 90 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Works | Kemonodonna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.