¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Tablón de Misiones // Kreyjin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de Misiones // Kreyjin

Mensaje por Kreyjin el Vie Mar 16, 2018 2:09 am

Buenas, quisiera pedir una misión rango D por favor. (Ahora ya tengo el perfil listo jajaja)
Kreyjin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Tablón de Misiones // Kreyjin

Mensaje por Gakumon el Vie Mar 16, 2018 12:30 pm

Misión de rango D: What can a boy do?

Lugar de la misión: País del Agua | Isla de Kiraio.
Tipo de misión: Misiones específicas del País del Agua.
Descripción de la misión: Debutar en las misiones siempre es excitante, los nuevos soldados esperan con ansia ver crecer su gloria, y todas las esperanzas de convertirse en un gran guerrero se reúnen. Por desgracia, la normalidad golpea a este nuevo soldado cuando recibe las órdenes de su primera misión.

Nada trepidante, es enviado a la lejana Kiraio. Desde hace dos semanas han notado un incremento de la población lupina, y aunque no es algo que esté haciendo peligrar a las poblaciones de la isla, sí es cierto que puede llegar a convertirse en un problema, y prefieren hacerse cargo de ello. No obstante, el cliente que ha contratado a un gran ninja deja ver claramente su decepción al ver desembarcar a lo que llama un mocoso. Él esperaba alguien grande y fuerte que regulase la fauna, y no a un polluelo recién salido del cascarón.

Aún así, no es alguien a quien le guste tirar el dinero, por lo que deja que el chico haga el ridículo antes de marcharse. La misión en si, sólo consiste en dar caza a algunas manadas de lobos, tres en concreto, que viven en el bosque, pero a cien metros de las aldeas más silvestres. La razón para elegir estas manadas es que son las más cercanas a gente y nada más. No han decidido buscar los motivos del crecimiento de la población lupina ni nada por el estilo. Se trata de grupos de entre 7 y 12 individuos, lobos normales, pero de buen tamaño que todos juntos pueden llegar a suponer un problema para un solo ninja.

Nota 1. Hay cierta información secreta en la misión. Se podrá investigar durante ella, pidiendo a Gakumon descripciones de entornos, los animales, las aldeas o lo que crea el usuario que valga la pena investigar.

Nota 2. Dada la decepción del cliente, sólo le ha dado tres días para cumplir la misión. Sólo el viaje hacia la zona de las aldeas ya es un día de ida y otro de vuelta, de modo que sólo dispone de entre 27 y 30 horas para cazar a los lobos y a la vez investigar. El viaje de una aldea a la otra lleva, sin tomar descanso, unos 45 minutos, de modo que estar moviéndose contínuamente entre ellas puede resultar poco beneficioso.

Nota 3. Aunque puede investigar, hay que recordar que debe haber realismo tras los motivos que lleven al personaje a fijarse en según qué cosas. Investigar, pero, es opcional.

Nota 4. La misión concluirá en la propia isla, no de vuelta al feudo.


Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Recompensas secretas. (Depende del desarrollo) || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.