¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Flowers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flowers

Mensaje por Uchiha Michi el Vie Mar 16, 2018 3:20 pm

Michi abandonó su casa pronto en la mañana, antes de que su padre pudiera despertar de su borrachera de la noche anterior. No era una persona madrugadora, pero había aprendido las virtudes de no estar en casa cuando su padre despertaba con resaca.

Estaba contento. Había ido a buscar una misión sencilla, y encontró exactamente lo que buscaba; buscar flores. Una relajada y distendida misión en las cercanías de la Capital, en el Bosque de la Hoja. La última misión fue muy intensa. Aún recordaba la tensión por la que tuvo que pasar. Definitivamente, necesitaría endurecerse para las misiones en un futuro. Pensó acerca de este tema, no muy convencido.

Se dirigió hacia el Bosque, disfrutando, como siempre, del cálido tiempo mañanero. Tendría que alejarse un poco, teniendo en cuenta dónde se encontraban las flores que se requerían, pero no tardaría mucho. En cuanto llegó al borde donde empezaban los árboles, saltó hacia las ramas. Tenía ganas de llegar y tomarse la mañana paseando alejado de la civilización.

Tras cerca de una hora saltando de rama en rama, localizó su objetivo. Una pequeña montaña, si es que se la podía llamar así, se alzaba ante él. No era muy alta, quizás cincuenta metros, pero tenía la peculiaridad de que su pared era prácticamente plana y recta por todo su contorno. Una persona normal no podría acceder con facilidad a la parte superior, de ahí la misión, supuso Michi. Por otro lado, la parte de arriba era plana y ocupaba varias hectáreas de terreno. Era como un pequeño ecosistema alejado de los animales herbívoros que podrían destruirlo. No es que las flores que buscaba solo crecieran en la parte superior, sino que al estar aisladas, sus potenciales depredadores no eran capaces de alcanzarlas, así que es un lugar conocido por tener varias especies de plantas aseguradas.

Michi saltó a la pared y se pegó a ella con el chakra de las plantas de los pies. Subió tranquilamente, aprovechando a descansar un poco del viaje. Alcanzó la parte de arriba y observó lo que tenía delante de sus ojos. Una planicie se extendía por encima de la pequeña montaña, poblada con un sinfín de plantas y flores. También estaba lleno de multitud de insectos, los cuales parecían haber encontrado un buffet libre para ellos solos, así como de pequeños pájaros, conscientes de los pocos depredadores que había allá arriba y de todo el alimento en forma de bichos del que disponían.Esto le sorprendió. No había pensado en lo diferente que podía ser el mundo simplemente por ser una zona de difícil acceso.

Primero que nada, se tumbó en un trozo de hierba que le pareció cómodo. Sintió su tacto, y el calor del sol en su piel, el viento meciendo los pliegues de su ropa con suavidad. Se quedó dormido.

Despertó sin saber cuánto había estado ahí tirado, con una modorra encima importante. Su cuerpo no parecía querer levantarse, pero lo forzó para poder hacer la misión antes de la hora de la comida. Sacó los papeles donde tenía apuntados la foto de las flores que debía recoger, y el pequeño saco donde las iba a guardar. Pasó alrededor de hora y media andando de aquí para allá. Fue más difícil de lo que pensó; algunas de las flores estaban ocultas a la vista. Había una de pétalos violetas, pequeña, casi sin tallo, que solo crecía en la sombra que daba al Norte. Otra nacía del cuerpo de ciertas setas, por debajo de la parte superior, parcialmente ocultas por las cabezas de esos hongos. Michi no tardó en arrepentirse de no haber cogido información sobre ellas antes de venir. Pensó que bastaría con fotos.

Pese a el tiempo extra en encontrar las flores más huidizas, había conseguido llenar buena parte del saco. Calculaba que tendría tiempo de sobra para llegar al medio día, por lo que se volvió a tumbar, disfrutando del sol y el viento. Hacía una temperatura agradable. Incluso cogió un tallo de una planta, lo suficientemente sólido y seco para aguantarlo en la boca. Había visto hacer eso a muchos campesinos y pastores de la zona, y siempre había querido probarlo. Una vez hecho, no parecía la gran cosa, aunque debía de admitir que era entretenido moverlo con la boca de aquí para allá.

Cuando se cansó de mirar pájaros y de quitarse escarabajos de la camisa, se levantó, estirándose. Cogió sus cosas, satisfecho de la tranquila mañana, y se dispuso a bajar por la pared de cincuenta metros. Sin llegar al nivel de suelo, saltó directamente a los árboles y comenzó a alejarse en dirección a la Capital.

- Que bien. Debería alternar las misiones a partir de ahora. Una estresante, una recoger flores, o cazar conejos, o lo que sea. Medicina para el corazón ninja.

Y con ese divertido pensamiento, desapareció en el Bosque de la Hoja.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.