¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kuroari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kuroari

Mensaje por Kuroari el Vie Mar 16, 2018 4:52 pm

Nombre: Kuroari
Clan: Kugutsu
Género: Masculino
Edad: 17 años
País: De la Tierra
Feudo: Mogura
Elemento Primario: Katon
Especialidad Primaria: Ninjutsu
Descripción Física: Mide 1.7 m de estatura y pesa aproximadamente 65 kg. La complexión de su cuerpo es delgada. La musculatura no está definida pero es firme, debido a su juventud y al poco ejercicio que realiza. No entrena demasiado su cuerpo ya que prefiere los combates a larga distancia y porque aspira a abandonar la carne. La tez de su piel es canela. Posee un cabello de color castaño oscuro, desaliñado, que cae hasta cubrirle la frente y también, en gran medidas, las orejas. Las cejas son finas y levemente arqueadas. Los ojos tienen un color avellana. La mirada es fría y penetrante. El resto de las facciones son armoniosas y carentes de características que permitan describirlas más allá de regulares. Cubre el rostro con maquillaje, una gruesa franja púrpura horizontal que le enmarca los ojos y un triángulo que se encuentra sobre su mentón, uno con la base hacia abajo y la punta en contacto con el labio inferior. Las uñas de las manos también están pintadas de color púrpura.

Viste un chaleco negro con hombreras y protección para el cuello. Alrededor de su cadera lleva un cinturón de cuero café con un espacio en la espalda para colocar un pergamino enrollado. Lleva los antebrazos vendados y las piernas desde los tobillos hasta las rodillas. Utiliza un pantalón verde oliva que le cubre tres cuartos de las piernas. El calzado es un par de sandalias a tono con el pantalón.
   
Descripción Psicológica: Calmado, frío e indiferente. No siente ni el más mínimo apego hacia la humanidad, a la cual considera patética debido al frágil y defectuoso contenedor que tienen por cuerpo. Puede disfrutar de la compañía de personas con las que crea tener cierta afinidad, pero no es capaz de desarrollar un vínculo afectivo. Esto se refleja a través de un distanciamiento físico y oral. Evita el contacto con el resto y se expresa por medio de un registro formal emitido en un tono de voz suave y monótono.

Aspira a perfeccionarse en las artes de los marionetistas hasta ser capaz de abandonar cuánto le sea posible de su carne. Se ha obsesionado con alejarse de la lenta pero paulatina putrefacción de su organismo y alcanzar lo que interpreta como un grado bastante aceptable de inmortalidad. Hasta entonces, hasta cumplir con su objetivo, se comporta con mucha cautela. Prefiere no correr riesgos. Si su vida corre peligro, no dudará en huir del campo de batalla, sin importar quien quede detrás. En el caso contrario, si supera ampliamente al oponente durante el combate, optará por entretenerse y educar sobre las desventajas de un cuerpo de carne y hueso. Para esto se vale de las armas y venenos que poseen sus marionetas, las cuales procura mejorar constantemente y a las que le dedica bastante de su tiempo para mantenerlas en óptimas condiciones. Prefiere estar trabajando en ellas o recolectar plantas antes que hacer vida social.

Historia: Kuroari nació dentro de una rama del clan Kugutsu asentada en el País de la Tierra. Esta rama se especializa en la construcción de marionetas a partir de cadáveres humanos. Un arte tan siniestro tuvo su impacto en la vida del muchacho e incidió en el desarrollo de su personalidad. No le fue posible desarrollar una relación natural con la muerte, no fue capaz de aceptarla como un proceso natural y definitivo. Esto se debió en gran medida al tratamiento que recibían los difuntos. No eran enterrados ni tampoco cremados, eran convertidos en marionetas que acababan en posesión del familiar más cercano. En consecuencia, jamás atravesó una etapa de duelo. No conoció el dolor de perder a alguien. Si un familiar moría, este no desaparecía, seguía estando junto a él y con una apariencia que no sufría las consecuencias del paso del tiempo ni estaba atada a necesidades biológicas. Para él, ese estado era lo más cercano a la inmortalidad, una condición que le resultó demasiado atractiva. Sin embargo, no deseaba ser un muñeco sin alma, un cadáver manipulado por quién se convirtiera en el dueño del cuerpo. Pretendía conservar su conciencia, pero no sabía cómo. Fue entonces cuando comenzó la intensa investigación en busca de un método que le permita concretar su objetivo.
     
Apariencia/Serie: Sasori/Naruto
Kuroari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kuroari

Mensaje por Sheik el Sáb Mar 17, 2018 10:46 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.