¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Uzumaki (うずまき一族)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Uzumaki Fusae el Mar Mar 20, 2018 11:06 pm

DISCLAIMER: ¡Buenas! Vengo a escribir el clan Uzumaki un poco a nivel usuario. Me gustaría que si pudiera ser, fuese añadido a los clanes originales de la serie.

Nombre del clan: Clan Uzumaki
• Especialidades fijas: Especialidad fija: Fuinjutsu/Iryoninjutsu. Especialidad secundaria: Libre
• Naturalezas fijas: Libres.
• Trasfondo: --
• Introducción: El clan Uzumaki es originario del país del Remolino. Es un clan que tiene como característica su gran volumen de chakra, que afecta a sus jutsus y a su modo de vida. Al tener una energía superior a la de un ninja normal, el los Uzumaki pueden vivir más años y envejecer más lento. También pueden eliminar su chakra, volviéndose indetectables por ninjas sensoriales. Sin embargo, lo más les caracteriza es una habilidad innata por el fuinjutsu y los sellados, siendo los recipientes perfectos para llevar en su interior demonios o bestias.

Técnicas:

▲ Pasiva.

Gran cantidad de chakra.

La gran cantidad de chakra es la característica principal de los Uzumaki. Los componentes del clan no envejecerán tan rápido como los demás -viven entre 15 y 20 años más de media y su aparencia se mantiene joven-, gracias al constante flujo de chakra, que mantiene el cuerpo en las mejores condiciones y se revitaliza, haciéndolo más resistente. De esta manera, los shinobis pertenecientes al clan no se cansarán igual - una ventaja en la lucha - y se recuperarán más rápido de las heridas físicas como golpes o quemaduras. La revitalización del chackra comporta, de alguna manera, una mejor cicatrización. Las heridas más graves o complejas (por ejemplo, roturas de un hueso) costarían más, pero siempre serían menos días que un usuario normal.

El nivel de chakra pueden percibirlo ninjas sensoriales así como usuarios de Byakugan como algo fuera de lo normal para un genin.

Ventajas: No sería necesario usar botiquines ni medicinas para heridas pequeñas o medianas.
Inconvenientes: Venenos y utensilios que influyan en el chakra neutralizándolo o suprimiéndolo NO serán negados. No da ninguna ventaja a nivel de cantidad de técnicas. Poder ser percibido con facilidad por ninjas sensoriales podría poner en un aprieto si es una persona buscada.

Mordida de la cura.

Además, poseen lo que se llama la mordida de la cura. A causa de un mordisco que cause sangrado, el Uzumaki puede transpasar su chakra a otro usuario. La energía fluye a través de su sangre directamente a la boca del receptor como una especie de conducto directo, donde podrá sentir que la energía del Uzumaki disminuye y aumenta la suya, como si una ráfaga de vitalidad y euforia recorriese su cuerpo. Sin embargo, el mordisco sólo proveerá chackra a un usuario  si dador está en plenas facultades y lo desea ya que, al fin y al cabo, está haciendo similar a liberar y sellar su chackra en otro cuerpo. En caso de estar bajo el efecto de algún supresor de voluntad (como drogas, un genjutsu) así como de un cansancio extremo,  la persona receptora podría obligar a la dadora a hacer la transfusión, siempre y cuando supiese que los Uzumaki poseen dicha habilidad. Sin embargo, algunos jutsus y venenos podrían infectar el chakra, siendo así venenoso para el receptor.

Una vez iniciada la transfusión, la persona mordida empezará a notar cosquilleo en los pies. A los segundos, las piernas le temblarán y empalidecerá. Pocos instantes después no se aguantará de pie y caerá. Aquí es cuando la transacción ha sido completada pero si el receptor quiere continuar ingiriendo (aunque tendría el mismo resultado) continuaría hasta que el Uzumaki cayera inconsciente, donde se cortaría la transfusión instantáneamente.

Hasta la fecha, no se ha encontrado ningún modo mejor de transfusión (más fácil, rápido y menos engorroso) que la mordida, pues la conducción de chackra debe ser al instante y directa. Si se almacena la sangre, esa perderá sus propiedades y será como almacenar sangre normal. No obstante, a través de una transfusión de sangre (del Uzumaki a otro) podría lograrse.

Ventajas: La mordida puede ser un recurso magnífico para dar soporte en una batalla. Es rápida (menos de un turno) siempre y cuando donante y receptor estén al lado.
Inconvenientes: No se puede aprovechar la habilidad en uno mismo y sólo puede darlo a una persona a nivel genin. En caso de que dos personas requieran esa habilidad, sólo una -la que decida Uzumaki, en caso de ser posible, o la primera en la que no- recibirá el chakra. En el turno siguiente no se puede hacer movimientos ofensivos. Además, acarrea un -3 durante los dos siguientes turnos en velocidad y fuerza.


Última edición por Uzumaki Fusae el Jue Mar 29, 2018 8:08 pm, editado 3 veces
Uzumaki Fusae
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Gakumon el Miér Mar 21, 2018 12:23 am

Saludos, Fusae. Bienvenida al foro. Con lo que nos ocupa, antes de proceder con la moderación quería aclarar varios puntos de cómo funciona el sistema de creación del foro.
Primeramente, el foro no se ambienta en el mismo tiempo que la serie original, se trata de una ambientación anterior y nueva, donde las aldeas no existen, y los clanes no son apiñados grupos en guerra constante. Se basa el foro en la época feudal japonesa con tintes diversos de aquí y allá, con ligeras referencias a la serie, pero sutiles en lo máximo.
Es posible crear clanes canónicos. Éstos, pero, pasarán por moderación y no dejarán de ser clanes creados a ojo de la administración. Esto quiere decir que posiblemente no se pueda crear un clan totalmente fidedigno al de la serie original, por razones tanto de balance como de normativa. Decidir si te compensa acoplar o no dicho clan a las políticas del foro ya es decisión tuya.
Por último, ningún clan creado se añade a los clanes canónicos, salvo en algún caso muy particular donde dicho clan, (clan, no creador) se gane el derecho.

General.

Introducción. En proceso. Como se ha dicho, el actual lore del foro no concuerda con el de la serie. Por dicha cuestión, posiblemente el País del Remolino esté malinterpretado en la historia del clan, aunque puedes corregirme si me equivoco. En el foro es una isla recóndita y sin ley, encabezada por la piratería y rodeada de remolinos marinos. La historia del clan, pero, se debe añadir en Ambientación o Trasfondo. La introducción se utiliza para explicar de qué trata el clan, cuales son sus particularidades a grosso modo y demás datos genéricos. Por lo pronto, explica por qué tienen más chackra que el resto o por qué es más magno, por qué tener más chackra los hace más longevos, y sobretodo elimina que no pueden ser detectados y que son perfectos recipientes para demonios o bestias, ya que ambos son ilógicos.

Requisitos. En proceso. De acuerdo a la técnica del clan, sus miembros deberán escoger iryoninjutsu como especialidad primaria.

Habilidades pasivas.

Pasiva. En proceso. Explica por qué tienen más chackra, cómo afecta al personaje, qué beneficios y contrariedades aporta y demás. Explica por qué son más longevos, cuán más longevos son y en qué medida afecta al ámbito del combate. Explica por qué se recuperan más rápido de heridas, qué tipo de heridas, cómo de rápido, qué tipo de recuperación (cicatrización, regeneración, recreación...) y por qué no afecta a otros ataques orgánicos como los venenos. Elimina lo de ser indetectables, es una incongruencia: si se tiene más chackra de lo normal, es más detectable. Sólo los ninjas sensoriales saben qué proceso utilizar para eliminar la presencia de su energía. Elimina la bonificación en técnicas de clonación, ya que no tiene sentido: tener más chackra no hace a nadie tener mejor control del chackra. Generalmente, además, los clones son objeto de ninjutsu, de modo que pertenecen a dicha especialidad.

Habilidades gennin.

Mordida de la cura. Denegada. No se permiten técnicas que restauren chackra. Tampoco tiene sentido que el personaje, por utilizar chackra pueda recuperar el doble de chackra.



Si tienes dudas acerca de la creación de clanes y técnicas en el foro, pero quieres proseguir con el clan, no tengas reparo en preguntar por mensaje privado. De lo contrario, puedes postear a continuación cuando los errores hayan sido corregidos.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Uzumaki Fusae el Miér Mar 21, 2018 9:33 am

Buenas!

Gakumon escribió:Primeramente, el foro no se ambienta en el mismo tiempo que la serie original, se trata de una ambientación anterior y nueva, donde las aldeas no existen, y los clanes no son apiñados grupos en guerra constante. Se basa el foro en la época feudal japonesa con tintes diversos de aquí y allá, con ligeras referencias a la serie, pero sutiles en lo máximo.
Es posible crear clanes canónicos. Éstos, pero, pasarán por moderación y no dejarán de ser clanes creados a ojo de la administración. Esto quiere decir que posiblemente no se pueda crear un clan totalmente fidedigno al de la serie original, por razones tanto de balance como de normativa. Decidir si te compensa acoplar o no dicho clan a las políticas del foro ya es decisión tuya.

Primero de todo de eso soy consciente. No soy nueva aquí y por eso sé que hace un tiempo (año y medio quizá) se dijo que se haría el clan canon por los administradores ya que había entrado un usuario Uzumaki y había propuesto muy bien su clan. Ante a eso me hice una cuenta pero el clan nunca llegó a crearse y la información ha desaparecido misteriosamente, así que lo eliminé. No espero que sea un clan idéntico sino adaptado, como todos los demás y si de paso se quiere tomar como base para cumplir lo que se prometió, adelante.


Gakumon escribió:

Introducción. En proceso. Como se ha dicho, el actual lore del foro no concuerda con el de la serie. Por dicha cuestión, posiblemente el País del Remolino esté malinterpretado en la historia del clan, aunque puedes corregirme si me equivoco. En el foro es una isla recóndita y sin ley, encabezada por la piratería y rodeada de remolinos marinos. La historia del clan, pero, se debe añadir en Ambientación o Trasfondo.

En ningún momento he hecho referencia a la historia de la serie. De hecho, ni sé como era el país del remolino en la serie original o dónde se encontraba. De todas formas, pueden provenir de ahí, como pueden provenir de otro lado. Mi personaje iba a ser del País del Viento.


Gakumon escribió:La introducción se utiliza para explicar de qué trata el clan, cuales son sus particularidades a grosso modo y demás datos genéricos. Por lo pronto, explica por qué tienen más chackra que el resto o por qué es más magno

En proceso.

Gakumon escribió:  y sobretodo elimina que no pueden ser detectados y que son perfectos recipientes para demonios o bestias, ya que ambos son ilógicos.

Más abajo seguimos con esto. De todos modos, dije lod e las bestias madre más bien por el tema de que son resistentes y habilidosos en el fuinjutsu. No tengo intención alguna de tener nada dentro, excepto a un bebé xD

Gakumon escribió: Requisitos. En proceso.[/i] De acuerdo a la técnica del clan, sus miembros deberán escoger iryoninjutsu como especialidad primaria.

¿Te refieres a la pasiva?

Habilidades pasivas.

Gakumon escribió:Pasiva. En proceso. Explica por qué tienen más chackra, cómo afecta al personaje, qué beneficios y contrariedades aporta y demás. Explica por qué son más longevos, cuán más longevos son y en qué medida afecta al ámbito del combate. Explica por qué se recuperan más rápido de heridas, qué tipo de heridas, cómo de rápido, qué tipo de recuperación (cicatrización, regeneración, recreación...) y por qué no afecta a otros ataques orgánicos como los venenos.

Sobre la longetividad primero tendría que saber cúanto longevo es un ninja, según la serie es bastante más que una persona civil y cuanto es la longetividad del personaje medio del foro. Lo de los venenos simplemente era como desventaja, pero si es necesario lo explicaré.


Gakumon escribió:Elimina lo de ser indetectables, es una incongruencia: si se tiene más chackra de lo normal, es más detectable. Sólo los ninjas sensoriales saben qué proceso utilizar para eliminar la presencia de su energía. Elimina la bonificación en técnicas de clonación, ya que no tiene sentido: tener más chackra no hace a nadie tener mejor control del chackra. Generalmente, además, los clones son objeto de ninjutsu, de modo que pertenecen a dicha especialidad.

Lo de los clones lo puse para reflejar la cantidad de chakra que hay, si es necesario lo quito. Lo de indetectable se puede quitar de alguna manera.

Habilidades gennin.

Gakumon escribió:

Mordida de la cura. Denegada. No se permiten técnicas que restauren chackra. Tampoco tiene sentido que el personaje, por utilizar chackra pueda recuperar el doble de chackra.

En las normas no se especifica ningún momento. Iba a hacer el personaje fuinjutsu, no iryoninjutsu. Como ha pasado anteriormente, lo di de base por si queráis hacer el clan de una vez, así que puedo quitar sin problema. El tema de la técnica me complica un poco las cosas más.

¿Convirtiéndolo en pasiva en lugar de técnica estaría aceptada? O tener una bonificación especial en la resistencia, que fuese "regalada" mediante el mordisco y así, pudiese hacer una técnica more.

Realmente dar una técnica más a otra persona no tiene nada de especial y es algo que los Bokushi (por ejemplo) hacen. Está nerfeada a más no poder (la limitación es muy grande y nunca será usada en 1 vs 1)  y se compara con los otros clanes creados es una mierda, lol.
Uzumaki Fusae
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Gakumon el Miér Mar 21, 2018 7:58 pm

No hablaré sobre lo de hace año y medio. No era miembro de la administración entonces, ni sé nada acerca de qué pudo hablarse acerca del tema. Los criterios y el foro en general ha cambiado, siendo que no eres nueva podrás apreciarlo en recientes moderaciones, actuaciones de la administración y demás. Es posible que el clan al que te refieras fuera enviado a la sección de Clanes abandonados, un subforo sólo accesible para la administración donde colocar clanes creados y habilidades únicas de personajes que o los abandonaron, o abandonaron el foro, de modo que no molesten pero tampoco se pierda por si en algún momento su autor desea recuperarlo. Aunque lo dudo si el clan nunca llegó a crearse.

General.

Introducción. En proceso. Jamás dije que te hubieses basado en la serie, pero a desconocimiento de que fueses una miembro del foro, y viendo que nunca se hacían especificaciones al respecto de los orígenes, quería evitar que, una vez iniciado el rol, el personaje fuese a pertenecer al País de los Remolinos pero no lo rolease como es debido, conduciendo a futuros problemas. Error mío por asumirlo, aunque me pareció la opción más evidente puesto que se intenta crear un clan canónico de la serie sin apenas cambiar una descripción superficial de su trasfondo en la misma. Dicho eso, no hay problema con que el clan provenga de cualquier país y/o feudo.

Requisitos. En proceso. Me refiero a la técnica, dado que se produce por medio de la alteración de funciones corporales, como puede ser hacer que la sangre sea reconstituyente. Suelo diferenciar activas de pasivas refiriéndome a las primeras como técnicas o habilidades y a las segundas como pasivas, anoto por evitar posibles malentendidos.

Habilidades pasivas.

Pasiva. En proceso. Hasta donde sé, a menos que el cuerpo del ninja sea distinto por su constitución, véase como ejemplo los Orochi que son de sangre fría, los Aburame que son colmenas de insectos o en menor medida los Inuzuka con sus rasgos caninos; éstos son personas normales que han despertado la habilidad de manipular el chackra de su cuerpo. Como tal, viven tanto como cualquier otra persona, desconozco la esperanza de vida teniendo en cuenta que es un mundo con poderes diversos y en constantes guerras. La aclaración del veneno es necesaria en tanto en cuanto se pone en entredicho la constitución corporal del personaje, es un ¿si es más resistente per se, acaso no es lógico resistir mejor los venenos? Como explico, lo de los clones y lo indetectable se descarta por su inconsistencia.

Habilidades gennin.

Mordida de la cura. Denegada. Hasta donde sé, la norma es en si lógica: no puedes gastar chackra para recuperar chackra. Como se dijo, no añaden clanes a los canon. Hace poco de hecho llegó la sugerencia por parte de dos usuarios de hacer lo mismo con la habilidad de Sabaku no Gaara, y más atrás la intención de añadir el Clan Chinoike, encontrándose en la misma situación. La técnica está denegada porque no es lógica de partida. Se habla de recuperar chackra, es decir producirlo. Se pueden crear habilidades de transferencia de chackra, lo cual sin embargo es bastante complicado y requiere saber de los entresijos del cuerpo y su función con el chackra. Piensa en cómo actúa el cuerpo cuando otro chackra entra en el sistema circulatorio del mismo. Fuinjutsu, los ataques de los Hyuuga, Genjutsu... Saber cómo utilizarlo para reestablecer físicamente a las personas con el Iryoninjutsu ya es, en principio, difícil por el gran control que requiere. La técnica a lo sumo podría aspirar a transferir el chackra del personaje al sistema del objetivo mediante un proceso X. Pero si se le dan, digamos, dos técnicas gennin, esa cantidad de chackra debe venir de alguna parte, no se crea de la nada, siendo el personaje a quién se le consumen las técnicas. Por obviedad, elimina la posibilidad de provocarse el efecto a si mismo. También quiero hacer una aclaración por lo de estar nerfeada. Nunca, o al menos yo nunca lo hago, se toma una debilidad por si sola. La debilidad debe venir por algún motivo, y debe ser consecuente a la técnica. ¿Por qué se cansa y no puede hacer técnicas ofensivas durante el siguiente turno? ¿Por qué dice que gasta mucho chackra sin especificar si es que ocupa el uso de dos o más técnicas gennin, y por qué hace uso de tanto chackra para una función, en principio, simple? ¿Por qué sólo se usa una vez y qué pasa su se desobedece ese límite? A mis ojos es una técnica básicamente para sumar otras técnicas gratuitamente, dos si el personaje es iryoninjutsu. Un turno sin técnicas ofensivas, no se dice nada de las defensivas o de soporte, no es una limitación tan severa, no tiene mucha diferencia con técnicas que se cargan por un turno previo. Usarlo en un uno contra uno es cosa del personaje, y de hecho la técnica tiene su versión de uno contra uno para el iryoninjutsu. Culmino con algo que estoy harto de repetir: no hay mierdas en comparación a. El clan es el que es, y quien no sabe sacarle provecho es porque no quiere. Personalmente no veo una debilidad que tenga sólo una técnica en gennin, porque no es una debilidad real. No es que el personaje sólo sepa hacer esa técnica por alguna razón en especial, ya que por cómo se propone, en Chunnin tendría más, y dejaría de ser una debilidad. Es como si en una habilidad única se dice que el personaje no tiene elemento del chackra, pero no se da una explicación, no deja claro si es una imposibilidad, o si en algún momento puede despertársele el elemento. Como criterio fundamental, todo el clan, sus habilidades y debilidades, deben tener su causa, su lógica y su balance.
Como anotación, asumo que la referencia al clan Bokushi viene por su técnica Yoso no arashi. Ésta no tiene nada que ver con una técnica de recuperación, sino que es una técnica de apoyo que permite brindarle fuerza a un aliado. Dicha fuerza le consume una técnica al personaje, y en ningún caso se la suma al aliado.

Nuevamente, estoy abierto a ser de ayuda para la confección del clan. Por sobre, te recomiendo que te centres, al menos al principio, en una habilidad o grupo de habilidades relacionadas de los Uzumaki, sea su manipulación de técnicas de sellado, sus vastos almacenes de chackra, sus habilidades para con la longevidad y la salud, etcétera. E ir, desde ahí, expandiendo el clan.



Puedes postear a continuación cuando hayan sido corregidos los errores.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Uzumaki Fusae el Jue Mar 22, 2018 1:05 am

Modifiqué algunas cosas.

Sobre el tema de la tipología de clan como aún no está aceptado no he dicho nada.

Sobre la mordedura, aún no la cambié porque me gustaría preguntarte un par de cosas.

¿Qué factible es que forme parte también de la pasiva, y así deje de ser una técnica? Así me centraría en la técnicas fuin. ¿O la pasiva obliga a ser iryo?

Si decía que daba dos técnicas en iryoninjutsu para uno mismo, era simplemente porque al hacerla ya se pierde una técnica y por eso daba dos, una para recuperar la que se ha perdido y otra para tener la ventaja. De igual manera la parte de una persona ya se ha quitado como has dicho y sólo se puede hacer una vez por combat, al menos, por ahora.

Añadí como desventaja que daba un -3.

Además, puse otras opciones por si veías la técnica imposible de aceptar, igual no me expliqué bien, como por ejemplo que en lugar de dar una técnica así porque sí diese una bonificación a la resistencia y pudiera de esta forma hacer la técnica o (eso creí haberlo escrito y me lo dejé) que lo que diese fuese un +3 (o el máximo que se pueda dar) en ninjutsu, taijutsu o genjutsu para las personas que se han aprovechado de la técnica hasta el final del duelo. Es una opción que me gusta mucho menos, pero bueno.

Y ya está!
Uzumaki Fusae
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Gakumon el Jue Mar 22, 2018 11:44 pm

General.

Por agilizar el proceso, y viendo que partimos de bases, si te parece bien, plantearemos primero cómo funciona el clan, y luego ya decidirás qué quieres hacer respecto a técnicas, pasivas y demás.

Esencialmente te digo que decidas entre una pasiva que te permita ser un tanque de chackra para otros, o una técnica para tal fin, eso depende de qué mecánica te parezca más apropiada. Como siempre, las habilidades pasivas son más limitadas porque en base, no usan chackra. Una técnica que traspasa técnicas del personaje a otro personaje es factible. No estás recuperando chackra, sino transifiréndolo. Con la debida construcción, podría ser considerada Fuinjutsu, dado que se podría "encerrar o sellar" el chackra del personaje en el objetivo, añadiéndolo a sus reservas sin que éste sea nocivo para dicho objetivo. Esa es una mecánica simple, por supuesto puedes buscar otra que te convenza más. Lo de dos técnicas, como decía, es absurdo porque puesto matemáticamente, el personaje haría X - 1 = X + 2, X siendo la cantidad de técnicas restantes del personaje. Ahora la pregunta base: ¿Puede ser pasiva?

Sí, puede serlo. Eso, pero, conlleva construirla desde una base distinta a dar chackra de una forma elaborada como es morder. Quiere decir esto, como pasiva debe tener un funcionamiento y normas. ¿Todo el que muerda al personaje, recibe chackra? ¿Cómo se modula la cantidad de chackra otorgada, y quién es el que nivela dicha cantidad? ¿Existen límites de chackra a dar? ¿Hay otros modos de transmitir el chackra? ¿Por qué funciona en base a mordiscos? ¿Qué efectos le causa al personaje y al objetivo más allá del traspaso de chackra? Debe ser una pasiva que se explique debidamente en todos sus aspectos, ya que es una habilidad que acompaña al personaje en todo momento.

Por último, la pasiva, de dar estadísticas, debería ya moderarse como una técnica bastante fuerte. Aunque las normas dictan que no se pueden crear técnicas de mejora de estadísitcas, ésto se ha ido permitiendo siempre y cuando se dé en casos donde la pérdida es mayor, no un "Doy +3 y me resto -4", sino fuertes desventajas que hagan realmente merecedora a la habilidad. Fuertes y, como dije, lógicas.

Recuerda que la moderación no trata de nerfear hasta lo aceptable, sino hacer de la habilidad única o clan creado lo más cercano a lo que el usuario busca, dentro de los límites del foro para estar balanceada, es equilibrar esas dos partes. De nuevo, no tengas reparo en preguntar cualquier cosa. Si prefieres el otro formato, avísame de modo que vuelva a simplemente corregir los errores y eso.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Uzumaki Fusae el Vie Mar 23, 2018 12:40 am

EDITÉ.
Uzumaki Fusae
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Gakumon el Vie Mar 23, 2018 7:29 pm

Habilidades pasivas.

Dado que son dos aspectos distintos del clan, separa la magnitud de chackra en una pasiva, y la mordida de cura en otra.

Cantidad de chackra superior. Sigue siendo un concepto muy vago. Debe esclarecerse claramente su utilidad entera. ¿Da alguna clase de ventaja en cuanto a número de técnicas? ¿Se puede diferencias con técnicas que perciban chackra como el uso de doujutsu o personajes sensoriales? ¿Qué tan mejorada está su capacidad de recuperación, y por qué el chackra es responsable en ello, y cómo? Recuerda que el chackra es una energía, en si, no curativa, ergo tener más chackra no implica tener mejor recuperación, debe haber una conexión, dentro de lo que se ha dicho quererse para el clan, una alejada del ninjutsu médico. ¿Qué desventajas aporta, o aporta alguna?

Mordida de la cura. En proceso. No puede mediarse por la sangre, como se dijo, porque sería basarse en la inclusión de chackra en procesos biológicos complejos. ¿Funciona si el personaje no es consciente de ser mordido? Por ejemplo si está dormido. ¿Cuánto tiempo lleva, exactamente, terminar de traspasar una técnica? Porque unos segundos pueden incluir un turno entero con facilidad, especialmente en peleas. ¿Se entiende que el máximo de técnicas a pasar simultáneamente son dos, resultando la segunda en el desvanicimiento del personaje? ¿Cuánto tiene que descansar o cuánto dura el estado de cansancio, para hacer de nuevo una transmisión de chackra? ¿Qué pasa si el chackra está previamente afectado, léase por venenos, genjutsu, fuinjutsu u otros? ¿Qué ocurre si, por ejemplo, dos personajes muerden al miembro del clan, y éste está dispuesto a traspasar chackra a ambos, puede darle una técnica a cada uno, o sufre las consecuencias de caer exhausto e inconsciente por dar demasiado chackra como se entiende en la explicación básica?



Postea a continuación cuando se corrijan los fallos.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Uzumaki (うずまき一族)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.