¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 12:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 12:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Ayer a las 9:34 pm por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Ayer a las 9:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 7:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 6:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 6:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 5:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 3:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 3:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 1:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 1:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 1:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 1:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 12:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 10:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 10:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 4:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 3:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Jet intriguing, attracts sealer [Hiro Uchiha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jet intriguing, attracts sealer [Hiro Uchiha]

Mensaje por Shimra Sayaka el Miér Mar 21, 2018 2:11 pm

Un amanecer placentero llegaba a manos de este intrépido soñador, que hace tan poco tiempo había llegado entonces a las garras del País del Fuego, lugar atrayente para muchos por su vivaz población y sus inmensurables historias, también por la fortaleza económica y política que se demostraba en la misma, siendo entonces, un lugar un poco seguro para aquellos que buscaban expandir su economía en un territorio que estaba en las condiciones para defenderse de cualquier ataque, esto era el País del Fuego, una enorme potencia que con puño férreo, gobernaba y hacía valer claramente su posición frente al resto de países mayores y menores, sin embargo a esto Shimra poco le importaba, tras investigar había dado con la conjetura de que en este País se estaban librando grandes escenas importantes, y con los tiempos de guerra siendo aclamados a cuatro vientos en invocación esquina de esta hermosa capital en un futuro, y Shimra no se lo perdería por nada del mundo, sin embargo, al estar en un lugar tan vivaz y con tantas posibilidades no pensaba en ejercer su deseo de estar entretenido porque tenía muchas cosas que debía empezar a engranar de una vez, la búsqueda de información útil, el familiarizarse con el entorno y los ciudadanos seria una de las primordiales tareas que ejecutaría en este momento.

Saliendo entonces de la posada donde se había albergado, posada que había sido uno de los puntos de inicio de una de sus más grandes aventuras, y habiendo salido de allí miro sobre su hombro el techo de la misma recordando a ambas figuras parloteando en la cima, cosa que le provocaba una pequeña sonrisa, este bandido oculto entre el rostro de un ciudadano ejemplar, aunque con aspecto muy demacrado, se aventuro con la mirada cansada a recorrer las calles comerciales de la Capital del Fuego, no se preocupaba demasiado por el ser atrapado, al estar en una Capital que serbia como terreno neutral además entres los distintos feudos, y no solo eso si no debido a la gran masa de gente que se movía por las calles a esas horas mañaneras, Shimra no tendría problema en pasar desapercibido ante las tropas de Hinoarashi, que habiendo identificado su simbolismo, era este león impugne y que trasmitía temor a quienes lo enfrentaban la alarma que disparaba las acciones de esquive de Shimra, pero por ahora, ya que estos eran los únicos que habían realmente tenido contacto con el bandido en algún punto sin su máscara, recordando como aquel soldado a caballo lo ayudo a recorrer gran parte del territorio para luego el mismo hacer un hurto de sus pertenencias y escapar, no se preocupaba demasiado en este momento.

Los incontables estandartes, puestos, y sabanas en el suelo que exhibían todo tipo de materiales, armas, indumentarias, comida, y demás trastes, iban en filas y con una alineación algo extraña pero bien formada, dando paso libre a los peatones para caminar y detenerse sin estorbar demasiado mas que achicando un poco el canal de movimiento, era una vista espectacular que llamaría la atención del novato bandido, con dinero en el bolsillo, poco pero suficiente para una buena adquisición se abalanzo sobre un pequeño puesto que exhibía una pequeña cantidad de libros, si bien, este tipo de arte estaba algo restringido, ya que los gobernantes tenían cuidado de que los mismos no estuviesen transmitiendo ideas antifeudalistas a los habitantes de su nación, a Shimra le gustaba coleccionarlos y poseerlos, para su pequeño estudio, y que mejor que arrancar los días en este nuevo entorno que inmiscuyendo las narices dentro de su literatura, un libro que llamo la inmediata atención de este pequeño amante de la lectura, un Haiku cuya portada llamaba la atención, haciendo la alusión de una elegía emotiva, Shimra tomo con ambas manos el producto, aquel aroma a hojas bien cosechadas y realizadas, con una escritura casi impecable aunque un poco desgastada, se había decidido, Heike Monogatari (Cantar de Heike), narraba este libro la historia de la batalla en medio de una epopeya y una elegía sanscrita, de dos clanes de la antigüedad que lucharon codo a codo, esto por supuesto aun no podía inferirlo el guerrero, opto por guardarlo en su porta objetos, bolso que le serbia para portar tranquilamente sus shurikens y senbons, aquel libro no molestaría en lo absoluto, cuando estuvo a punto de marcharse, emocionado por empezar a leer su nueva adquisición se percato de que un bullicio ajeno al gentilicio movilizado que ya se estaba empezando a acostumbrar en escuchar, vociferaba blasfemias y groseras directrices por los aires.

“¿Un altercado?....este País no deja de impresionarme…. ¿que podrá ocurrir?”, Pensaba entonces Shimra, mientras, con sus vivaces ojos buscaba por los alrededores hasta encontrar el origen del bullicio.

Se trataba de un grupo de guerreros, y hombres formidables, quienes, alrededor de una pequeña tiendan, hacían reclamos y menospreciando a un pequeño joven, aparentaban valerse de su fuerza y tamaño para amedrentarlo y hacer que se fuera del lugar. Parecían no querer permitir que cualquiera estuviese en la plena libertad de portar armamento o de obtenerlo. Shimra, preparándose para actuar y así hacer esta escena algo mas ansiosa, metió su mano en el porta objetos y sostuvo un senbon con tranquilidad allí dentro, mientras, recostado de una pared de piedra que hacia parte de estructura de un local, miraba como aquel pequeño joven, no era el que estaba en problema, pues por la mirada furibunda y sangrienta de aquel chico, Shimra ya tenía claro lo que sucedería, soltó el senbon, y antes de que el joven pudiese ocasionar un altercado mayor, con lo que las tropas de Hinoarashi podían aparecer en cualquier momento y esto no resultaría bueno para Shimra, decidió acercarse y calmar la situación con unas palabras.

-“Nunca llegaras a un terreno más alto si siempre te la pasas empujando la gente hacia abajo”…frase demás de interesante encantadora-, quizá la mirada de sorpresa fue inevitable pero aquellos gigantones, que no llegaban si no hasta un poco más que mi altura, ahora estaban confundidos y dirigían sus miradas hacia mí.

–Oh lo siento me presento….mi nombre no es de su incumbencia ni tampoco creo que tengan la capacidad de recordarlo por ahora…..pero están haciendo mucho alboroto, y yo pensaba comprar algo por aquí….así que…porque no se quedan en paz-, la mirada de Shimra se torno frívola y cansada como de costumbre, pero con una sonrisa bizarra y escalofriante que ni el mismo sabía que era capaz de hacer, observaba a la yugular del hombre con deseo de cortarla.

–A no ser que quieran divertirse….O…ro…ka…na-, sonrió y dio un vistazo al joven de cabellera negra que había sido menospreciado llevando su mano izquierda hasta su torso para evitar su avance, por si este intentaba hacer algo, a Shimra tampoco le gustaba que le tratasen así, y en otras circunstancia para evitar aburrirse habría acabado con todos ellos, pero ahora debía pensar.

Así que susurro al pelinegro. –Espera un poco….me gustaría charlar un poco contigo….eres interesante niño- lo observaba con aquellas ojeras bajo sus globos oculares, pero una sonrisa amigable y carismática.

Los hombres se encargaron de no olvidar los rostros de aquellos sujetos, y llevándose consigo un conjunto de armas, se prepararon para marcharse, no sin antes declarar que se verían luego, y esto llenaba de emoción al joven estudioso, le aprecia formidable la idea de poder encontrar a esos tres Orokana en el futuro cercano.

Stats:

• Ninjutsu 6
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 2
Equipamiento:
• Pergaminos pequeños x3
•Etiquetas de sellado x5
•Carga de tinta
•Util de escritura
•Senbons x10
•Shurikens x10
Tecnicas:

G:06/06

Pasiva:




Habilidad pasiva Fuinjutsu: Gracias a su muy entrenado control, los especialistas primarios poseen la facultad de realizar sus sellos sobre cualquier superficie física sin importar su material, pudiendo llegar a sellar objetos en su propio cuerpo. Es su diferencia radical con los especialistas secundarios, cuyos sellos sólo funcionan sobre pergaminos y etiquetas de sellados especialmente diseñados para ello. Las únicas excepciones son las técnicas que necesariamente se aplican sobre otro tipo de superficie, como el cuerpo humano, lo cual será especificado en la propia técnica.
vestimenta:



Shimra Sayaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jet intriguing, attracts sealer [Hiro Uchiha]

Mensaje por Hiro Uchiha el Lun Mar 26, 2018 9:36 am



Jet intriguing, attracts sealer


Era de mañana cuando el Uchiha había decidido dar una vuelta por la capital. Era cierto que no le gustaba mostrarse mucho ante el país...Pero es que ahora mismo no tenía nada que hacer, entrenar solo ya le estaba aburriendo, ¿cual es el punto cuando no puedes probar cuan fuertes son tus técnicas?. Sabía muy bien que nadie que le haya visto entrenaría con él...Al menos gente cobarde claro está. Por lo tanto decidió salir a dar un paseo, tal vez y encontraría algo divertido. Miró a un lado para poder ver un carruaje el cual viajaba hacia el lado contrario de donde él Peli-negro se dirigía. Una mirada de tranquilidad fue remplazada por una de odio, odio hacia él mismo. Ese carruaje le había recordado aquella misión en la que fue humillado...Apretó los puños con fuerza, mientras se mordía el labio hasta hacer que este sangrara, era una forma de calmar su odio hacia él mismo...No odiaba al hombre que le humilló, si no a él mismo por su debilidad. Una debilidad que pronto dejaría atrás. No importaba lo que costara, no importaba lo que tendría que sacrificar, no importaba si tomaba tiempo...Hiro se volvería más fuerte, para así poder demostrar que no es un niño al cual tienen que cuidar. En algún momento les demostraría a todos que Hiro Uchiha sería un nombre que nadie olvidaría, que no pudieran dormir después de verle o oír hablar de él...-Bien, ya lo estas entendiendo-. Esa voz aún hablaba dentro de él, pero...aunque le pareciera extraño ya lo estaba aceptando, no sería raro que se estuviera volviendo loco.

Hiro podía ser muchas cosas, un sádico, enfermo, loco, etc. Pero podía ser discreto si quería...Pero siempre se ha preguntado que pasaría si un día quema toda la capital, sin tener máscara ni nada, ni siquiera por una razón, solo porque pudo y ya. Ver como las casas son quemadas hasta los cimientos, el crujido de madera quemándose, y el sonido del concreto cayendo, los gritos de las personas mientras arden en llamas, y él viendo esto con una sonrisa...El Uchiha realmente estaba loco, y no había nada que justificara aquel comportamiento...No sufrió un trauma que le marcó, o fue enseñado a ser así. Solo perdió a sus padres, pero eso no contaba como un trauma que hiciera que tuviera tal comportamiento...Lo que sea que hizo que Hiro fuera así...es un misterio. Caminaba por las calles comerciales de la capital con un semblante de molestia, no le gustaba estar en un lugar donde tanta gente pasaba, sobre todo a estas horas, pero quería ver si los puestos de armas traían algo interesante. De ve en cuando se pasaba a ver si los comerciantes traían cosas interesantes, aunque al final no compraba nada debido a que no se decidía o no traía dinero consigo. Pero lo que antes era un de vez en cuando pronto se volvió una costumbre, le gustaba ver las nuevas armas que habían simplemente para examinarlas y saber mas de ellas, por si en un futuro le toca enfrentarse a alguien que use una de esas, saber como funcionan, siempre era mejora estar preparado para batallas futuras, nunca se sabe que puedes encontrarte, o a quienes puedes encontrarte en este mundo, en el cual puedes seguir caminos tan distintos pero todos igual de peligrosos y divertidos, al menos para el Uchiha.

Los diversos carteles y pantarcas colocados en los muros, estándares regados en cada puesto, en los cuales se ponía unas mantas para exhibir su mercancía. La gente se les acercaba para verificar si era lo que buscaban, o tan solo echar un vistazo. Era bastante molesto, mucha gente se reunía aquí, era sumamente agobiante no poder caminar tranquilo sin tropezarte con alguien o pisar a alguien…Y esto era algo que Hiro odiaba, menos mal que este día se encontraba de buen humor, aunque no se sabría decir si eso era algo bueno o malo. Muchas personas en este tipo de ligares podían volverse animales fácilmente, ya se por el precio de un objeto o por la calidad de este. Y en cierta forma las peleas que se formaban le causaban gracia al Uchiha, pero no las peleas en si...si no el porque de estas. Vanidad, Avaricia...El ser humano era un ser muy despreciable, tan solo luchan entre si por objetos “valiosos”los cuales tan solo les permitan comprar para pelear por mas, si no pudieran hablar, serían animales...Pero no todas las personas son así, alguno ven mas alla de lo material, algunos ven la paz en este mundo...Ese no era el caso del Uchiha, el no quería dinero ni paz...Tan solo poder. Se acercó a un hombre el cual vendía unas espadas bastantes peculiares, Hiro se acercó a una y la tomó para ver la mejor. Era hermosa, la forma de la hoja, lo filoso de esta, se notaba que fue trabajada con esfuerzo...y no era de mala calidad, y por lo tanto nada barata, la puso de nuevo en su lugar para seguir viendo otras. Aparentemente aquel hombre vendía unas armas de muy buena calidad, en todo el rato que estuvo mirando, no pudo ni ver ni un solo rasguño, y el metal con el que fue hecho era espléndido, pero lastimosamente no tenía el dinero para comprar. -Si no compraras nada largate mocoso- Dijo un hombre con un tono de fastidio. Quien sea que fuera ese hombre había perturbado la tranquilidad de Hiro, y de eso no se salía impugne. Se volteó con lentitud mientras su semblante serio se mostraba latente. -¿Eres sordo?...largate no podemos ver cosas tranquilos si un mocoso está de por medio...Pirate!- Decía con enojo ahora mismo. Hiro le miró, bajó un poco la cabeza y sonrió de medio lado, pero no una sonrisa sádica, esta era de diversión...-Hoy no tenía nada que hacer...Pero supongo que voy a poder divertirme un rato- Hiro levantó la vista para mstrarle a todos los hombres unos ojos negros, carente de alma alguna. dio un paso hacia ellos mientras movía su mano hacia su espada, mas específicamente donde se encontraba su "Seijo-Ki". Pero antes de poder hacer nada un joven habló, dijo unas palabras, no...una frase, miró a aquel hombre con seriedad, Un peli-plateado había intervenido en lo que se hubiera vuelto una batalla, cosa que molestaba a Hiro, justo cuando podría tener un poco de diversión aparece este chico con un aspecto nada bueno.

El chico volvió a hablar, aparentemente perturbaban su tranquilidad, cosa que al Uchiha le importaba poco, pero había algo en él, o mejor dicho en esa sonrisa que hizo que él también sonriera, aparentemente este chico no era como los demás en cuanto a psicología, y eso podía notarlo con tan solo ver su sonrisa, -Parece alguien interesante- Pensaba mientras veía como por tercera vez hablaba.

Pudo notar como ahora le miraba a él, pero aparentemente quería detener su avance, no hizo nada, ¿para que se molestaría pelear? ya perdió la gracia. Escuchó como el chico le habló en susurros, por un momento se desconcerto pero luego con una media sonrisa asintió, no era por nada en especial, tan solo quería ver quien era este hombre y que tramaba.

Cuando aquellos hombres se fueron pudo notar las miradas analíticas sobre él, se notaba que no querían dejar el asunto cerrado y eso en parte le agradaba al Uchiha, significaba que tal vez podría pelear un poco. Pero sus dudas fueron cerradas cuando le dijeron que se verían luego, algo que hizo al Uchiha sonreirles a aquellos hombres. Dirgió ahora su mirar hacia el peli-plateado con un semblante serio -Cuando te entrometiste pude haberte atacado...pero pareces alguien interesante, ¿dime de que quieres hablar?-

Stats:
• Ninjutsu=5
• Taijutsu=4
• Genjutsu=4
• Velocidad= 4
• Resistencia= 4
• Fuerza=4

Equipamiento:
•Shurikens (x10)
•Kunay (x10)
•Alambre ninja (10 metros)
•Katana(seijo-ki) Purificadora
•Senbons (x10)
•Cascabeles (x10)
•Bombas de Luz (x1)
•Bombas de Humo (x1)
•Bisturí (x2)
•Tantô

Líneas:
Lineas de los post anteriores:
Lineas de este post: 90 líneas
Total: 90 Líneas
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jet intriguing, attracts sealer [Hiro Uchiha]

Mensaje por Shimra Sayaka el Mar Mar 27, 2018 4:04 pm

Las personas ni por un momento cesaron sus actividades en medio de las inmediaciones de la situación algo bastante compleja que se había generado en este entorno, con el aura hostil de un chico de mirada asesina, y la intervención que como agua ante el fuego decidió refrescar un poco las cosas y generar una cortina de espesa niebla o vapor para despistar a todos los que creían, hoy, iban a tener la primera fila de una batalla próxima, pero no podían estar más alejados de la realidad, pues, Shimra no quería tanto alboroto en las cercanías, no mientras el aun no podía adaptarse a la zona y forjarse un entorno seguro, entonces, el chico cuya mirada y veía profundamente hacia la de aquel de cabello plateado, ambos se comunicaron de forma casi instantánea, entendiendo lo que tenían que hacer, entonces, mientras Shimra saco un libro, aquel Haiku prominente que había comprado unas calles antes hizo señal a Hiro - Nombre que aún no conocía - Para que le siguiera, y de esta forma, pudiesen alejarse de la realidad tensa que se había emprendido en la región, pues el mercader se percató, que, aquellos hombres, se habían llevado la mercancía sin siquiera pagar una sola  cosa, por supuesto aquel criminal que se postro frente a Hiro sabía que aquello podía suceder, y en efecto noto el suceso, pero, si al menos debería separar una pelea debería de dejar algo de ventaja a los hombres, y en todo caso, aquella situación no le importaba en lo absoluto no era nada interesante.

La mirada de Shimra era cansada y fatigada, pero la mente del especialista en sellos no podía estar más despierta que esa mañana. Buscaba con la mirada algún indicio algo que le dijese que la situación podía empeorar ¿a qué podía deberse esa cantidad de ansiedad?, quizá serio e estar en un lugar nuevo, el entorno, esa sensación lo llenaba de júbilo de vida, se sentía atraído por estas sensaciones, el descubrir cosas nuevas y como la química de su cuerpo se alteraba por completo ante estas, quizá el Uchiha podría entonces, notar como la mirada de Shimra lejos de estar atenta a su libro abierto, se posaba en los rostros de las personas y en el resto de cosas que sucedían. Más temprano que tarde, habiendo recorrido un par de metros que se tradujeron en un par de minutos que hicieron a estos dos buscadores de pleitos pasar de soslayo frente a los guardias, se retrasó un poco entonces el de cabellos plateados, cuya indumentaria contaba de una enorme chaqueta de tonalidad celeste que a medida que bajaba y se dividía en una rareza textil bastante atrayente que simularían cuatro colas o al parecido, echas de la misma rasgadura de la tela además, ofrendadas por un cambio abrupto de color de una tonalidad clara y calma a una oscura e imponente, miro a los ojos negruzcos de aquel chico que metido en problemas había llamado su atención y exclamo, en voz regular pero atento a quien rondaba por los alrededores.

-Veras no es lo más prudente el efectuar tales movimientos en una zona como esta-, mantuvo silencio por un instante para así  mirar la reacción del chico y luego prosiguió –pero poco te importa ¿o me equivoco? … un placer conocerte puedes decirme Sayaka- ese no era su verdadero nombre, pues, un seudónimo para alguien que vivía como lo hacía Shimra no estaba demás, pero este no solía mantenerlo de no ser necesario, pues si en algún punto observase que podía confiar en  Hiro, este bandido, no tendría problema en explicar con verdadera confianza alguna artimaña para justificar aquel engaño.

-No podría decirte que no me interesa lo que sucedía en absoluto…. La posibilidad de un enfrentamiento en un lugar como este podría ser….ummm… gratificante, pero obras chico, si los matabas allí me vería acorralado por un tumulto de personas…y eso me haría tener que luchar para salir de allí, los guardias podrían venir ¿y eso a donde nos llevaría?- explico rápidamente hacia el chico, quizá no lo convencería del todo, pero no tenía intención de hacer que el muchacho se percatase de su inescrupulosa poca cautela, así que dejo el tema por un momento, y observando como el chico había reaccionado ante su intromisión empezó a deducir.

Aquel joven, cuya estura no podía ser mucho menos importante, y su piel pálida en contraste con sus oscuros rasgos y vestimentas le daban un aire encantador, y peligroso, así pues, Shimra sabría dotarse del conocimiento necesario que le llevaría a emprender un premisa, la forma de hablar, la manera en que sus cejas bajaban levemente y arrugaban su frente ante la idea de dejar la batalla, ese orgullo, mostrado tan vivazmente sin ningún problema, aun así, sabiendo que todo aquello le molestaba, su reacción ante las falsas pretensiones de locura – Aunque esto no era del todo cierto, pues era evidente que dentro de aquella gentileza y elocuencia un ferviente y desquiciado asesino se encontraba dormitando -, eran suficiente muestra de que este joven, de aspecto tranquillo y frágil pero ya se sabía pues, que con carácter y algo de malgenio, tenía una manera bizarra y bastante depravada de percibir todo conflicto, por lo tanto, Shimra se dispuso a dar partida a saciar tanto la sed de sangre del joven, como su propio aire de conocimientos ¿de qué serían capaces los hombres de este lugar?, los shinobis de las aldeas guardan firmemente el secreto de su poder militar, lo que pueden hacer sus filas, y si bien, Shimra no podría saber si el Uchiha  Cosa que hasta ahora ni se sospecha para nada por el – estaba ligado a algún señor feudal, por lo que, aunque había hecho alusión al hecho de que no quería ser atrapado, no hizo mención específica del porqué, aun así, los individuos con carácter y que no temen sacar un puñal y colocarlo en la yugular de su rival, igual podían ocultar cosas aún más interesantes que aquellos prominentes Castillos, la investigación de campo era algo que emocionaba la mente de este joven, y preparado para lo que sucedería, en el bolsillo derecho de su gabardina en el cual había sacado su libro de Haikus, no había sido este movimiento entonces, más que una simple cuartada para ocultar algo, un conjunto de senbons, diez para ser exactos, que igualmente había aprovechado en la confusión para robar, tras adelantarse en el enorme tumulto de personas y guardar su libro dirigiéndose a la salida, pero no solo a ella, si no a la que puerta que daba directamente con la dirección a la que los hombres habían escapado, decidió expulsar de sus labio

-Bien hico ¿estás listo para ir de caza?-, espero entonces a la respuesta del joven que lo acompañaba, quizá este no entendería del todo a que se refería, por lo tanto decidió esclarecer la mente de su compañero -¿No es de mala educación meterse en la pelea de un hombre sin avisar?, pues claro que loes, por ello iremos de cacería, te daré la oportunidad de que te enfrentes a esos sujetos, después de todo, no eres el único que tiene ese deseo…..lo viste no es cierto, aquello fue un reto….así que veré de que eres capaz-, aquellos hombres superaban en número al chico pero no importaría demasiado si el sabría defenderse, Shimra no dejaría que lo lastimasen demasiado, pero quizá, las habilidades de ese pequeño pero fuerte sujeto, serían mucho más de lo que el aprendiz de la vida sospechaba, continuarían entonces su trayecto, hasta salir fácilmente del lugar, momento en que buscarían adentrarse en una zona cubierta, cosa que propondría el peli plata, para efectuar algunos preparativos, y dar tiempo a los perseguidores de alcanzarlos, hallados entonces a unos 500 metros de la puerta de entrada de la Capital para ese momento, y con varios minutos en su haber que transcurrieron.

Off rol:
Hay algo aqui bien interesante y es que no se a que nivel, ese tema del robo de los senbons pueda llegar a ser verdad o no, por lo tanto, con el fin de hacer esto jutso ire a los dados y hare una tirada de dos dados d10,
uno que dira que tan exitoso fue el robo, o que tan limpio fue, pudiendo ser descubierto y por lo tanto, agregando seguro, algun npc extra a la peleea, y otra que me dira que cantidad exacta podre robar, ¿Para que esto?, pues decidire luego quiza, ayudar a Hiro enla pelea pero no pienso meterme en ella de forma directa, asi que peudes ir pensando si gustas en lo que ahre ajjajaja pero quiza eso salve a Hiro de ser jodido por la espalda ajajaj
Stats:

• Ninjutsu 6
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 2
Equipamiento:
• Pergaminos pequeños x3
•Etiquetas de sellado x5
•Carga de tinta
•Util de escritura
•Senbons x10
•Shurikens x10
Tecnicas:

G:06/06

Pasiva:



Habilidad pasiva Fuinjutsu: Gracias a su muy entrenado control, los especialistas primarios poseen la facultad de realizar sus sellos sobre cualquier superficie física sin importar su material, pudiendo llegar a sellar objetos en su propio cuerpo. Es su diferencia radical con los especialistas secundarios, cuyos sellos sólo funcionan sobre pergaminos y etiquetas de sellados especialmente diseñados para ello. Las únicas excepciones son las técnicas que necesariamente se aplican sobre otro tipo de superficie, como el cuerpo humano, lo cual será especificado en la propia técnica.
vestimenta:



Shimra Sayaka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jet intriguing, attracts sealer [Hiro Uchiha]

Mensaje por Hiro Uchiha el Dom Sep 16, 2018 8:21 pm



Jet intriguing, attracts sealer


U enfrentamiento problemático fue apaciguado por la audacia del joven de aspecto demacrado, el cual en un movimiento inteligente para protegerse a sí mismo actuó con cautela calmando a las personas - o al menos eso se mostraba a los civiles -. Pero para el Joven espadachín aquello solo había sido el comienzo de un encuentro futuro en el cual estaba seguro, se divertiría. Las batallas no era más que una mera forma de calmar la sed de sangre que fluía en su interior, como una piedra diminuta en una inmensa corriente, era ligero y se podría perder, pero poco a poco mas piedras se acumulaban en el camino hasta que en algún punto el río del auto control se detenía y la fuerza de las piedras se mantendría y ya nada podría moverlas o dispersarlas. a tranquilidad que poseían lo peatones que transitaban aquel mercado no se había visto interrumpido ante aquel insignificante altercado, había visualizado ya cosas mas violentas que meras discusiones sin sentido alguno para ellos. Una señal por parte del joven fue recibida por un asentimiento del peli azabache el cual le siguió con calma. Alejándose de una zona de tensión que se formó tras el hurto de una mercancía por parte de los hombres. Mientras se alejaban Hiro no podía esperar ni un momento más necesitaba escuchar el glorioso sonido de la carne siendo perforado por el metal frío de su arma, el crujir de los hueso al entrar en contacto por su calzado. La ansiedad e recorría todo el cuerpo, incluso más que el líquido vital carmesí que corría por sus venas, el hormigueo en sus dedos les hacía moverlos ligeramente, tratando de apaciguar su propia inquietud, en lo cual fallo rotundamente.

Su mirada se mantenía seria y cortante, ocultando la locura que se escondía en el fondo de su cuerpo y alma, un monstruo el cual esperaba ser liberado, aguardando la lluvia sangrienta que caería sobre sus enemigos tras su propia llegada. No le sería difícil el vencer a aquello que seguramente vería de nuevo, después de todo nadie le podía hacer frente, sus habilidades eran grandes ante cualquiera, no había ser en el mundo que pudiera darle una pelea digna de alguien como él, aquellos hombres no serían más que un mero paseo por el parque, tan solo sería un combate para calmar su sed, una forma de alimentar el hambre del monstruo en su interior que pedía más y más conforme caían las lunes y llegaba el sol. Aquel joven se encontraba con un libro abierto, mas su mirada para la curiosidad del menor, se posaba en las caras de aquellas escorias que transitaban las calles con una ignorancia tan alta como su propio ego. Hiro desconocía el porque el interés en ellos, eran seres insignificantes, gente que tan solo funcionaba para llenar las capitales de los países, simple idiotas sin cerebro alguno ni razonamiento coherente que valiera escuchar, al menos aquello pensaba el Uchiha. Habían ya transitado varios metros de lugar en que se habían conocido. Por el momento se le era desconocido hacia dondese dirigían exactamente, no conocía al joven, no sabía las intenciones que este podría tener, parecían alguien interesante sus ojos, pero si cualquier cosa ocurría y él demostraba ser peligroso, podría asesinarle sin problemas...No?. Pudo notar fácilmente como trato de hacer contacto visual, Hiro le miró seriamente sin mucho interés, lo cual era falso, quería saber que planeaba y adonde se dirigían. Escuchó atentamente lo que decía el joven. - Y tu que sabrás? - Pensaba algo indiferente por el comentario de advertencia, pero aquella indiferencia fue reemplazada por con fusión cuando este mostró el poco interés que él poseía en aquellas palabras, parecía que le conocía, pero no era aquello, Hiro era una persona predecible en algunos aspectos, se podría saber como era con tan solo escuchar su forma de hablar o de comportarse, después de todo aún no era más que un niño débil, pero eso él no lo aceptaba. - Soy Hiro - Dijo con un tono serio, pero se podía ver en su rostro una sonrisa, aquel chico comenzaba a agradarle poco a poco.

- No me importa como hubieras tenido que salir de eso, no es mi problema - Dijo cortante y devolviendo su mirar al frente. Era cierto lo que decía el peli plata, pero al oji negro no le daba nada de gracia que otros marcaran sus errores, para él nadie tenía derecho a mostrarle eso, al menos no alguien que quisiera segur vivo, a diferencia de muchos el sellador se había algo de interés por su parte, era ka única razón por la que no decidía cortarle el cuello en ese momento.

No notaba la mirada analítica que se posaba sobre él, se encontraba muy ocupado menospreciado a todo aquel que pasaba por su camino, juzgando a aquellas personas tan débiles y molestas, no merecían respirar el mismo aire que él, ni siquiera pisar el lugar por el que el caminó. Un resentimiento creado a partir de...Nada, no había razón alguna para menospreciar a los civiles, no le habían molestado, nunca hicieron nada para que se ganaran el odio del menor, pero la debildad era suficinte para no recibir más que una mirada llena de resentimiento por parte del menor. Su andar era tranquilo pero constante, ni muy lento ni muy rápido, pese a que había una razón para aumentar la velocidad al máximo, por alguna extraña razón ambos caminaban sin apuro, no era por falta de interés ni tampoco por no haber ganas de luchar, tal vez guardaban fuerzas para la batalla que les aguardaba, o tal vez simplemente dialogaban sin pensar mucho.

No entendió el comentario de mayor, pero tras aquella breve explicación lo comprendió - Es bueno practicar puntería con las ratas - Dijo mientras sacaba un Kunai y lo movía de su mano izquierda a la derecha, jugando un poco con él mientras una sonrisa sádica se presentaba en su rostro. Siempre le habían gustado las batallas en las que se veía superado en número, les daba a entender a sus contrincantes que no importaba cuantos trajeran, él les vencería sin problema. Se había propuesto a sí mismo ganarles a aquellos hombres sin recibir daños, un reto difícil para mucho, pero simple para él - O al menos eso pensaba él mismo -.  - Entonces Sayaka...¿Te gustaría ver luchar  un espadachín? - Dijo con una sonrisa algo seria, pero las palabras estaban llenas de burla, una mera pregunta capciosa era, no traía un significado grande o al que darle mucha importancia, más el especialista en sellos podría tomarlo de diversas formas distintas.

Nota::
Esto es un tema en pasado que fue olvidado tanto por Shimra como por mí, por esta razón poseo estos stats actualmente. Este tema no supondrá peligro de muerte para ninguno, por lo tanto no afectará temas que se darán en el "futuro"...Marditas lineas temporales!.
Stats:
• Ninjutsu=5
• Taijutsu=4
• Genjutsu=4
• Velocidad= 4
• Resistencia= 4
• Fuerza=4
Equipamiento:
•Shurikens (x5)
•Kunay (x3)
•Alambre ninja (10 metros)
•Katana(seijo-ki) Purificadora
•Senbons (x10)
•Cascabeles (x10)
•Bombas de Luz (x1)
•Bombas de Humo (x1)
•Bisturí (x2)
•Tantô
Hiro Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Jet intriguing, attracts sealer [Hiro Uchiha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.