¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


(Inuzuka) Nakano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Inuzuka) Nakano

Mensaje por Nakano el Jue Mar 22, 2018 12:31 am


Inuzuka Nakano
Forastera / Pais de las Nieves (inicio) · Ronin · Inuzuka · Genin · Taijutsu · Fuuton
Descripción Física
    Su fisionomia esta altamente ligada a su labor como cazadora, una altura de un metro con setenta y tres centimetros exactos la hacen no demasiada alta como para suponer un reto aerodinamico, ni tampoco muy baja para volverla una fugaz pero poco contundente herramienta, esta chica, con unas caracteristicas fisicas mas equilibradas, cuyo peso corporal, es mas, tan solo, levemente mas ligero que lo que una persona común a su edad deberia portar, es una firme muestra de belleza ligada con las rudeza que la experiencia de ser en parte una nomada cazadora le podia otorgar, su piel, es morena y enriquecida por las vitaminas que el sol le brinda, su nariz es perfilada, y sus ojos, bien definidos y con unas pupila algo distintas a la de un humano normal, la vuelven toda una "belleza salvaje", tiene pues en ella una apariencia que la hace ver como una fiera en todo el sentido de la palabra, y si bien esto forma parte de su ser, no es tan aguerrida como su cuerpo la hace ver.

   Su cabello, algo que la distingue muy bien, pues, al ser en principio una obligación finalmente se termino volviendo un estilo único y verdaderamente bien visto para ella, es mas alargado de un lado que del otro, teniendo tan solo en este mas corto tres mas pequeñas capas de cabello que son recogidas en tres trensas que se unen al resto de la enbergadura del peinado, dibujando tres lineas trenzadas del lado izquierdo de su cabeza. Su vestimenta siempre va acompañada, o mayormente lo hace, de estilos naturaleza y comodos para ella, lleva consigo harapos de cuerpo y telas confeccionadas a mano por sus padres, con cuentas, colmillos, y pieles de animales cazados por su persona y su compañero, y en su rostro, estan las distintivas marcas de su familia, aquellas formas semi-triangulares con aspectos de colmillos en ambas mejillas, y una mas pequeña pero bien ubicada en la frente, de un tono carmesi, son simbolos característicos de su clan, y ademas estan echos como un símbolo de nacimiento, es decir, como una especie de lunar, algo que no es impuesto si no que forma parte de su cuerpo, un en recesivo invariable de los mienbros de su linaje.

    Sus pupilas son redondas y un poco mas grandes de lo normal, exactamente como los de un perro, o con cierto parecido, y de un color ambar, o miel clara y luminosa, que en conjunto con sus compañeros con el empleo de siversas técnicas, pueden pasar sus pupilas grande y redondas, a unas finas y fieras que transmiten aquel temor y sed de sangre que caracteriza a una de las creaturas mas peligrosas de la naturaleza. Sus dientes que poseen una blancura de perlas sin igual, tiene cuatro colmillos bien remarcados y mas grandes que el resto de partes de su dentadura, dandole mas aquella tonalidad animal.

    Como Característica especial, cuando Nakana se siente amenzada, o en peligro, tambien al dtectar a un oponente o verse bajo mucho estres, su cabello se eriza como lo hace el de u compañero, a la vez, cuando esta se siente doblegada o trizte, suele versele con sus ojos mas ensanchados y su cabello y orejas liegramente mas bajas.



Descripción Psicológica
    Criada entre la Naturaleza, como es de costumbre entre las personas de su misma indole sanguinea, Nakano, es una guerrera nata y ambientada al ambito de la caza de animales, y el rastreo en general, sin embargo, cosa que hace contraste con su apariencia, es una persona naturalmente amable, sin excesos, no muy confianzuda con las personas pues, convivio en un ambiente donde se envolvio de pocas entidades humanas. Su confianza entonces va dirigidos a los canes y todo lo que su familia y/o arbol genealógico desenvuelva en todo esplendor, no escatima en mostrar su emocione, demostrando entonces, con sus ojos, y rostro en general todo rastro de lo que siente con ligeras ceñas distinguibles a simple vista, cosa que comparte con su compañera.

    En el momento en que Nakano se coloca en el papel de guerra, es valerosa y cuidadosa, suele siempre coordinar sus movimientos con su compañera en todo momento, y posee una paciencia por encima de lo que cualquiera espetaria, pudiendo estar increible cantidad de horas en una misma posición esperando a su presa, sin inmutarse ni sentir ningun tipo de molestia psicologica al respecto. Amable, temerosa socialmente hablando, desconfiada, pero, valerosa, paciente, perspicaz, e increiblemente inteligente, son cosas que la definen como persona.

Siente un cariño muy grande por aquellas tierras repletas de Nieve que dan cobijo a su familia, siendo el lugar ideal ademas para su mascota, Nakano, planea no solo volver a estas tierras, si no, hacer labores en pro de su comunidad, tambien es el unico lugar, a diferencia de el asentamiento de su clan, en el Nakano, convivio en buenos terminos con otros humanos de forma libre, dotandola de ciertas herramientas de conducta que la pondrian en preparación para sus viajes y travesias.
Historia
 
  Las pequeñas tribus son casos comunes dentro de este mundo feudal, donde las guerras van y vienen y la necesidad de poder y ambiciones son llevados a los puntos mas extremos, su familia, formada por sus dos padre, sinedo ella hija unica, y no solo eso, si no tambien los respectivos acompañantes caninos de los mismos, siempre han sido aquelllo a quien conocio, Nacio en el seno de su clan rodeado por numerosos animales y personas que compartian sus habilidades y experiencias, una niña sana y de buen tamaño y peso se dio a luz en una noche de otoño en medio de una epoca de paz, tras aprender las habilidades de la caza en su crecimiento, y lecciones sobre como mantenerse viva en la naturaleza, declarandose autosuficiente, Nakano echa una niña con apenas una edad de unos diez años, es desligada de su aldea en buenos termino, pues sus padres, querian tener una vida nómada y que le enseñace a su hija el como resistir los distintos climas y el aventurarse por el mundo, mas como una mision personal y ratificante que con un objetivo claro.

Para esta travesia entonces la niña se aventuro satisfactoriamente, recorriendo Paises y poblaciones enteras, ayudando a personas y haciendose toda una combatiente en los bosques y praderas, por los climas mas calidos y los mas templados, estudiando sobre plantas, rastro, incluso el excremento y como distinguir los de aquellos animales mas peligrosos y aquellas que podian hacerse una presa potencial, afianzando sus areas de dominio, el rastreo y la caza con estos actos. Sus padres y ellas, junto a sus compañeros y familiares Caninos tuvieron una vida plena, pacifica y llena de emociones y felicidad. Finalmente estos llegaron hasta el Pais de la Nieve, lugar donde la chica, a la edad de 17 años siendo ya casi una adulta, es bendecida con aquello que consiero mas preciado que cualqueir otra cosa, su compañero canino, a quien llamo Kazuko (和子) niña obediente, una hembra de una raza extraña pero hermosa, con un color bstante peculiar parentemente para su raza, fue le mejor de los regalos que su padres pudieron dar, Nakano habia dejado hace muchos años a sus amigos de su pueblo y no convivio demasiado con las personas, asi que un compañero animal era algo que sus padres sabian ella valoraria como nunca.

    Las guerra azotaron al mundo, y siendo toda una combatiente y cazadora, estando sus padres en una edad en la que decidieron asentarse, Nakano se depide de ellos temporalmente de una forma emotiva pero legendaria, dejando con ellos su voluntad y sus fueras, ellos vivan en las monttañas, en la parte baja, y adema tenian conocimiento sobre el area, sabia que aun con todos los problemas del mundo, ellos se encontrarian a salvo y sobreviviran a cualquier condicion, ambos fueron guerreros en sus tiempos de juventud, pero ahora era el turno de Nakano, quien en busca de aventura y experiencias emocionantes , como ocurrio durante toda su vida, ira forjando u propio asentamiento personal, trazandose diversas metas entre las cuales unas de ellas, es regresar de nuevo a su antigua aldea, y saber que sucedio con todos aquellos Inuzukas que alguna vez formaron parte de su vida, indagar mas sobre su origen, y estrechar por sobre todo, los lazos que tiene con su querida amiga Kazuko.
Ilustration · Pinterest
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Nakano el Jue Mar 22, 2018 4:56 pm, editado 1 vez
Nakano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: (Inuzuka) Nakano

Mensaje por Nakano el Jue Mar 22, 2018 4:44 pm

Ficha terminada ! :3 esspero a que la revisen jaja, hubiese trabajado mas en las imagenes pero soy algo ansiosa =P
Nakano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: (Inuzuka) Nakano

Mensaje por Ichimaru el Jue Mar 22, 2018 6:43 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: (Inuzuka) Nakano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.