¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 15:07 por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 15:04 por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 12:47 por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 10:38 por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 01:13 por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Ayer a las 23:51 por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Ayer a las 23:40 por Yusuke

» Clan Ramiel
Ayer a las 22:46 por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 19:36 por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 19:33 por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 19:26 por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 17:00 por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 16:33 por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 16:29 por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 13:40 por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:20 por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 10:00 por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Miér 15 Ago 2018, 22:46 por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Miér 15 Ago 2018, 22:21 por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Miér 15 Ago 2018, 21:32 por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Missions of Nijū-sei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Missions of Nijū-sei

Mensaje por Nakano el Jue 22 Mar 2018, 16:41

Me gustaria pedir una mision D para mi y mi compañero animal ajjaaj, quiza no sea ahora pero creo me creare una auto-mission por lo que tan solo pido una y luego enviare mi respectiva mision creada a ver si sirve
Nakano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Missions of Nijū-sei

Mensaje por Nakano el Sáb 24 Mar 2018, 17:35

Me gustaria que se moderara esta automision apra saber sis e puede realizar, ademas, espero todo este bien cualquier cosa la edito lml

Misión de rango D: Snødekte blader

Lugar de la misión: País de la Nieve/Yuki no Sato// Parajes Boscosos
Tipo de misión: Misión general.
Descripción de la misión: Pocos son quienes realmente se atreven a dar pie a este lugar, que si bien no era el mas recóndito o escondido de todo el continente, es considerado uno de los territorios mas extremos para los humanos, e incluso para la flora y fauna, es por esto, que aquellos incautos que se atreven realmente a cruzar sus fronteras sin previa preparación sucumben ante las tempestades y son destinados a perecer siendo perdidos entre los cúmulos de nieve fría y fresca que se aglomera con rapidez.

Siendo tu una persona de considerable experiencia en estos lugares, pues, Nakano ha vivido aclimatándose poco a poco hasta poder soportar las grandes nevadas y las noches mas frías sin sufrir mucho problema, recibirás la visita de un incauto imprudente que reclama tu ayuda, ¿la razón?, no se alisto para lo que venia y una muy leve tormenta fue suficiente para hacerlo llevar al borde de la muerte, finalmente recibiendo atención medica de tus padres, quienes estaban en su día libre, debes dar ayudar al hombre con la tarea que lo llevo hasta estas latitudes.

Una muestra de una hoja entregada por el hombre sera tu única pista para rastrear y recolectar un conjunto formado por veinte de estos especímenes, restando la que se te entrego, y luego, traerlas al hombre que, te recompensara como es debido.
Recompensa de la misión:  500 ryus + la posibilidad de hacer encargos que lentamente ayuden a dilucidar la historia tras el País de las Nieves (Staff me ayudaran con esto d ser posible a futuro porfi ajaja)
Extensión mínima de la misión: 70 lineas.

Planta:
campum niveum | Hoja blanca.


País de la Nieve, las Nubes & del Hierro | Zonas Boscosas | Común.
Descripción: Solo surgen en lo profundo de los níveos parajes boscosos próximos a las montañas en el país de la nieve y de las nubes, aunque también es de un crecimiento bastante común en las lejanas cordilleras del país del hierro. La única complicación para toparse con esta corriente planta es la de su discreto camuflaje en la nieve; suelen verse rodeando árboles o incluso simples arbustos, crecen con las hojas tan solo a milímetros del suelo, tras cada tormenta son cubiertas por la lluvia blanquecina, dejándolas ocultas con la compañía de un ambiente de su misma tonalidad.
Poseen grandes hojas verdes manchadas con algo de opacidad en el mismo tono, suelen crecer en una formación de 4 en cruz con tamaños dispares, sus tallos siempre son anchos, pero débiles y cortos. Es una planta sencilla que crece y se extienden cual hierba mala, normalmente es buscada con frecuencia por los alquimistas por su composición, la cual brinda una leve necesidad en el cuerpo por conciliar el sueño, normalmente no afecta a las personas a menos que sea manipulada y preparada, pero por si sola es extremadamente útil en animales.  
Usos: Únicamente es capas de actuar como un somnífero considerablemente leve, llevado a la caceria es eficiente, en personas solo es una ligera molestia persistente.  
Efectos: Se ve comúnmente para la captura de animales salvajes vivos debido a que siendo ingerida actúa como un fuerte somnífero, con una preparación compuesta este efecto aumenta afectando a personas generando una leve, aunque notable, sensación de sueño.
Preparación: Tras un mantenimiento a la planta en agua hervida esta es molida constantemente hasta que se extraiga suficiente cantidad de su savia.
Toxicidad: Una gran sobredosis podría causar ligera somnolencia y malestar estomacal, dosis mas ligeras no tienen ningún efecto negativo o positivo en el consumidor.
Nakano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Missions of Nijū-sei

Mensaje por Gakumon el Dom 25 Mar 2018, 11:43

¡Auto-misión aceptada!

Lamento la tardanza, puedes comenzar la misión. De ser necesario, cuando cumplas la misión podrás pedir una continuada dependiendo del desarrollo, a la vez que hilada con sentido, o podrás dejar a manos de la administración encaminar las misiones de una u otra forma.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Missions of Nijū-sei

Mensaje por Nakano el Jue 29 Mar 2018, 00:00

Auto mision completada

http://www.narutolegendsrol.com/t9211-sndekte-blader

267 lineas en total - 70 = 197 entrenamiento = +3 stats

sumare +3 a la Res de Nakano ^^

Bien pedire igual una misión de Rango D, que contenga efectivamente información referente al pasado del País que pueda o no fortalecer el deseo de protección que tenga Nakano para futura trama que puede llenar el lore que tiene el foro de dicho lugar, como haciendo referencia a los rebeldes o algo asi, les dejo total libertad con respecto a ello.

Por otra parte, si esa mision me da pie para viajar mejor aun, esto no es necesario excusas me sobran que he ido endulzando en mis dos temas, gracias y siento las exigencias -w-7
Nakano
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Missions of Nijū-sei

Mensaje por Gakumon el Vie 30 Mar 2018, 09:08

¡Auto-misión cumplida! Ryus agregados


Misión de rango D: The snow that never melts

Lugar de la misión: País de la Nieve || Montañas de hielo.
Tipo de misión: Misiones específicas del País de la Nieve.
Descripción de la misión: Algo que las dos aventureras aprenderían tarde o temprano es que la ayuda no siempre se pide clara y directamente como lo hizo su última buena obra. Hay veces que debe guiarse una por un instinto, algo que nadie conoce mejor que los híbridos como ella. Es esta la manera en que llega a la estancia familiar Inuzuka el rumor. Hay espíritus rondando las Montañas de hielo. Ha estado saltando de boca en boca la superstición sobre espectros apareciéndose en un punto muy concreto de las montañas, y varios temen que vaya a poder declinar en una amenaza para los pueblos que viven a los pies de éstas. Al mismo tiempo pero, nadie se atreve a adentrarse en un entorno tan hostil.

Es de esa manera que debe encomendarse a la joven pareja de cazadoras acudir. Sus conocimientos de supervivencia serán útiles, y aún así, serán testigos de cuan cruel puede ser el suelo de hielo sólido, las ventiscas sin cesar y la nieve acumulándose sobre su cuerpo. Así hasta el punto indicado, supuestamente más allá de los únicos tramos viables de una de las montañas secundarias, a nada menos que 1.25 kilómetros de altura. Nadie sabe cómo los rumores de tal lugar puede haber llegado a los pueblos, si supuestamente esa zona nunca fue parte de la civilización.

Sorpresa será la de las caninas si consiguen llegar sanas y salvas al punto propuesto. Tras la subida, la nieve neblinosa dejará a la vista una construcción inusual. Picos que escalan hacia el cielo de la forma en que las estalagmitas se crean en las cuevas. Más de cerca, al borde de una caída demasiado recta para ser natural, observarán con asombro la formación más extraña del paraje: un largo con placas de hielo flotante, de donde nace sólo la punta de lo que algún día fue un castillo enorme, ahora apreciablemente enterrado, aunque no se sabe hasta que punto. Hasta donde crean la Inuzuka y su compañera que deben aventurarse dependerá de ellas.

Nota 1. Esta misión es de exploración inicialmente. Se podrá poner en contacto con Gakumon para rebuscar en los alrededores y dentro de la construcción si se logra entrar. Existen varias informaciones y recompensas ocultas en el entorno, depende del personaje cómo encontrarlas.

Nota 2. Nadie en absoluto conocía aquella construcción, de modo que no se podrá hacer referencia a ellas.

Nota 3. La altura de los picos del castillo supera los quinientos metros desde el saliente, dado el temporal, es prácticamente imposible apreciarlo. Se pueden ver vidrieras circulares enormes y rotas en las paredes, aunque llegar a ellas requiere más que andar por la pared dado que la caída del precipicio se mide por casi 200 metros. No es exactamente como la ilustración mostrada.

Nota 4. La misión consiste en buscar y deshacerse de los supuestos "espíritus", de modo que si no se hace algo al respecto, tampoco se podrá reclamar la recompensa del pueblo.


Imagen orientativa del paisaje.:

Recompensa de la misión: 600 Ryus. (Encontrar y derrotar a los "espíritus") || Recompensas ocultas. (Depende del desarrollo) || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Missions of Nijū-sei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.