¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


O'Rhen Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O'Rhen Inuzuka

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Miér Mar 28, 2018 2:26 pm


O'Rhen Inuzuka
País del Fuego · Criminal · Inuzuka · Bandida · Taijutsu · Fuuton
Descripción Física
Alta y delgada, 1.70 metros de altura, pelo gris metálico, de media melena y liso, siempre recogido en una coleta o un moño, sobre su cara caen dos mechones. Piel ligeramente morena y aterciopelada. Su cuerpo es como una guitarra, muchas curvas, pecho muy voluptuoso, con una cintura bastante estrecha, y de cadera ancha. Sus ojos son pequeños y almendrados, de un color miel, con pequeñas betas negras alrededor de la pupila. Sus brazos largos y delgados, y sus piernas también son largas, pero gorditas y muy fuertes. Sin duda su punto más fuerte son sus piernas. Tiene una cara estrecha, y ligeramente alargada, con una nariz fina y puntiaguda, con un olfato muy desarrollado, con unas cejas ligeramente pobladas. Labios gruesos, pero no en exceso, en el cual se presentan unos colmillos ligeramente más pronunciados que los de una persona normal. Sus manos son pequeñas, finas y ligeramente alargadas, con unas uñas un poco largas y afiladas.


Descripción Psicológica
Fuerte y valiente, segura de sí misma, inusualmente seductora y muy astuta, odia la injusticia, suele ayudar cuando la necesitan. A pesar de ser una asesina, tiene un lado bueno, según con la persona con la que tope. También tiene un corazón frío, sin sentimientos, pero en ocasiones le tocan la fibra y se vuelve sensible y nostálgica, su forma de ser llama la atención de la gente que la conoce. Depende con la persona que se encuentre, puede tener un lado bueno o malo, tiene una furia sin igual en la lucha, es una persona vengativa y rencorosa. Cuando conoce a alguien que le cae mal lo recuerda para siempre, y si en un futuro lejano lo reencuentra, hará lo humanamente posible para matarlo. Si le cae bien alguien, se ganará un hueco en su corazón, pero es mejor que no la traiciones, pues será tu peor error, lastimosa y cruel como nadie, te despojará de cuanta fuerza tengas, se convertirá de tu mejor amiga, en tu peor pesadilla.
Historia
Me llamo O’Rhen, soy una chica nacida en el País del Fuego, mi familia cría perros, típico de nuestro clan. Pasé una infancia relativamente feliz, mientras era pequeña, todo era sencillo, no tenía que preocuparme de absolutamente nada, solo de divertirme, y entrenar para ser un ninja. De vez en cuando, mientras paseaba, veía a lo lejos a un chico, alguna vez nos habíamos visto, y hasta nos habíamos saludado tímidamente con la mano. Empecé a crecer, y a tener un desarrollo físico rápido, más rápido que el de las otras niñas. También cambiaron algunas de las cosas que mis padres me habían enseñado, comenzando por la visión que tenía del señor feudal. Desde entonces no he vuelto a ver a aquel chico.

Cuando alcancé los 21 años aproximadamente, como es costumbre, mis padres me regalaron un cachorro de mastín tibetano, me encariñé enseguida con él, le llamé Miru, mi inseparable amigo de aventuras. Comencé a entrenar más duro, para poder superarme a mí misma, y saber nuestro límite como un conjunto. Algunas veces éramos un poco traviesos, y nos metíamos en líos, sobre todo cuando empezamos a cogerle más y más manía al señor feudal. Durante los siguientes meses, seguimos pensando que hacer respecto al feudal, sobre todo a mí, ya no me gustaba como hacía las cosas, pensaba en irme de aquel lugar con Miru, y comenzar en otro lugar.

Un día mientras entrenaba con Miru, escuchaba a los lejos mucho ruido, como si alguien persiguiera a otra persona. Salí de entre los árboles, y veía que un chico de pelo azabache corría delante de otra persona. Durante un momento me quedé concentrada mirándole, respiré profundamente, y por el olor me sonaba.

-¿Puede ser que sea…? -pensé mientras observaba como aquel chico corría delante de su perseguidor. Cuando estaba a punto de pillarle, mandé a Miru que saltase sobre el perseguidor de aquel chico para detenerlo.

-¡Ahora! -dije de forma enérgica, saliendo de donde estaba escondida. Miru estaba sobre aquel hombre, con sus patas delanteras deteniendo los brazos de aquel hombre, y las traseras sobre su espalda, Miru lo mató en el momento, con su garra derecha le clavó las uñas en el cuello, a la altura de la carótida. Miru se bajó del cuerpo muerto del perseguidor, y yo me dirigí a junto del chico, me sonaba mucho, pero no sabía exactamente de que, ya que se parecía mucho a aquel chico que solía ver de niña. Me quedé mirándole a los ojos, sonriendo de forma tonta. Me coloqué las gafas y comencé a masajearme el cuello lentamente.

-¿Estás bien? -le pregunté al chico con una voz relativamente sensual. Miraba hacía el, por encima de mis gafas, sonriendo, y con Miru sentado detrás de mí observándonos a ambos. Aquel día sin duda cambiaría mi vida.
Meiko Shiraki · Prison School
Nvi para Naruto Legends
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: O'Rhen Inuzuka

Mensaje por Sheik el Miér Mar 28, 2018 9:18 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin! :D

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.