¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ミッション, Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ミッション, Misiones

Mensaje por Julchen el Miér Mar 28, 2018 10:07 pm

Buenas, quisiera hacer la solicitud de la primera misión de rango D, gracias.
Julchen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ミッション, Misiones

Mensaje por Gakumon el Jue Mar 29, 2018 9:04 am

Misión de rango D: The human body.

Lugar de la misión: País del Rayo | Feudo de Kiriyama.
Tipo de misión: Misiones específicas del feudo de Kiriyama.
Descripción de la misión: Hace poco tiempo, en medio de una serie de sucesos que aún se investigan, aparecieron los cuerpos de dos víctimas de una actividad criminal. Aunque se ha intentado realizar una autopsia, se teme destruir alguna de las pruebas que haya en los cuerpos, pues acorde al sensor que encontró los cuerpos, uno con unas capacidades de percepción del chackra muy superiores a las de la mayoría, asegura que hay refuljos de chackra en las heridas que se ha determinado, son la causa de la muerte. El rastro e esta gente se ha ido desvaneciendo, y resulta demasiado difícil encontrar nuevas pistas por ello, razón para volver hacia atrás.

La misión consiste en realizar una autopsia completa. No obstante, es imperativo dejar intactos esas marcas de chackra por posibles aplicaciones futuras. Antes, nadie aparte del sensor mentado podía llegar a observar las marcas de chackra, pero ahora, incluso un Sharingan primerizo como el de la médico es capaz de verlo. Se trata, aún así, de una cantidad mínima, por lo que un paso en falso, un roce con la misma energía al usar técnicas médicas, y puede que la muestra se pierda para siempre, y con ella el rastro.

Los dos cuerpos han sido debidamente preparados en una cámara con todo el material médico indispensable. La ninja además contará con dos ayudantes, sin habilidades con el chackra pero sí conocimientos de medicina. No hay un objetivo verdaderamente claro, y más bien quieren un informe exhaustivo: cómo afectaron esas heridas al cuerpo de la víctima, si hay rastros de alguna cosa en los cuerpos, posibles teorías, etcétera.

El cuerpo más pequeño presenta una herida única, aunque su cuerpo posea varias cicatrices se sospechas que éstas no tuvieron nada que ver con la muerte. Se trata del centro de la espalda. Sobre un punto concreto, la piel se retuerce en espiral, como si un pellizco hubiese comenzado a girar sobre si mismo. Por ello, la piel de todo el cuerpo está muy estirada y debilitada. El otro cuerpo en cambio posee orificios de entre 0.8cm y 2cm de diámetro repartidos por el cuerpo. Algunos llegan hasta el hueso, otros son más superficiales, y otros llegan a atravesar el cuerpo entero. Tras un recuento, se han llegado a enumerar ciento veintiocho orificios.

Nota 1. La misión concluye con la redacción del informe.

Nota 2. Los cuerpos presentan heridas distintas cada uno, de forma que es muy improbable que las autopsias se parezcan.

Nota 3. Si se desea hacer una exploración a fondo de los cuerpos, se podrá poner en contacto con Gakumon para preguntar si en cierto lugar se encuentra algo el personaje o no. Las acciones, pero, deberán decidirse antes de consultarlas, es decir, si se quiere realizar una incisión, y se dice que no hay nada, esa incisión obligatoriamente deberá ocurrir en el rol. De esta manera se corre peligro de perder las muestras de chackra.

Nota 4. Para tener una explicación más detallada de los cuerpos se puede consultar con Gakumon acerca de las heridas, las marcas de chackra y demás.


Cuerpos:

.

Recompensa de la misión: 600 Ryus. || Posible misión acerca del grupo criminal. || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 60 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.