¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ES HORA DE TRABAJAR ~ D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES HORA DE TRABAJAR ~ D

Mensaje por Uchiha Shiraga el Jue Mar 29, 2018 10:41 am


Es hora de trabajar

Misión rango D


     
- Puta vida. - dijo mientras daba vueltas a la cama intentando tapar los rayos de sol que entraban por la ventana abierta de la habitación. Era hora de levantarse, de ir a ese recado que tenía con el anciano de ayer. La verdad, la pereza era mucho mayor, ya o tenía ganas de aprender absolutamente nada más, o al menos si no podía aprenderlo en sueños. Cogió su últimas fuerzas, se levantó con una cara descompuesta, bostezó mientras miraba a la nada perdido y desorientado. Comenzó a vestirse con la ropa acumulada en la silla mientras se dormía sentado. Se levantó, estiró los brazos y bostezó. Gimió cual oso mientras desperezaba sus músculos. Suspiró, tomó su mochila, su vara, y comenzó a caminar para ir al taller del viejales que no estaba a menos de cuatro calles. Cerca, pero todo lo que fuera salir de casa, era lejos. Salió de aquella habitación alquilada en una posada, no le gustaba vivir con sus padres. Caminó por el seno de la ciudad, en busca del taller al cual iba cuando era má pequeño a jugar con el hijo del herrero. La ciudad estaba tranquila, calmada y desahogada, tal vez porque era día de descanso, casi todos los establecimientos estaban cerrados, y seguramente por eso el viejo le había contratado, aprovechando que hoy era un día que seguramente no tendría escusa para decir que no.

     
Diez minutos y Sihraga ya había llegado al taller donde el anciano le esperaba con una gran sonrisa y con unas ganas de trabajar que agotaban al uchiha sin tan si quiera empezar. Shiraga entró en el taller con cara de perro y sin ganas de trabajar, algo que el anciano ya se veía venir y que tenía preparado. En cuanto entró, sus ojos se abrieron como escarpias, espadas, lanzas, arcos y un sin fin de armas colgadas y expuestas a la mirada del joven uchiha el cual quedó anonadado. Se giró y miró al anciano el cual sonreía. - Todo esto ... ¿ Lo has hecho tu? - preguntó con bastante incredulidad puesto que aquellas armas parecían sacadas de algún tipo de videojuego. Se acercó a una vara, una vara de madera, de tallos y cortes perfectos, acabada en punta, filosa y perfecta. Palpó un par de armas con sus manos en lo que se paseaba por el taller deleitandose de aquellos artefactos. Ni él mimo era consciente del interés que tenía hacia aquel tipo de armas. Un paseo guiado indirectamente por el anciano el cual lo único que quería era un legado herrero que alcanzara aquello que el no pudo hacer. Le dejó pasear un rato más antes de ponerse a trabajar. Al rato de que Shiraga seguía embriagado por la magia de aquellas armas el anciano se vio obligado a cortar. - Bueno, hay trabajo que hacer joven.

     
El anciano se acercó a una mesa, abrió un cajón del mueble y sacó un par de papeles arrugados y bastante usados. Los puso sobre una mesa central donde estaban los minerales que encontró el uchiha el otro día en el seno de aquella mina en el bosque. También había unas chapas de metal bastante gruesas. Shiraga tomó los papeles, los extendió y empezó a mirarlos. No entendía absolutamente nada, garabatos, cifras, medidas, dibujos, nombres, pero no llegaba a entender la relación entre todos. Entendía de que se trataba, era la guía para crear un arma, pero no llegaba a entender absolutamente nada más. Su cara hizo ver al anciano su incompetencia y este no pudo evitar caerse de risa. - No te preocupes Shiraga, se trata de los planos para hacer un shuriken, tan solo, que han pedido que las puntas de este sean del material que cogimos el otro día en la cueva ¿Te acuerdas? Yo te voy a ayudar en todo momento, a fin de cuentas, hasta las armas más simples, son difíciles de hacer. Lo primero ¿ Ves las planchas de acero ? Toma una de ellas, con ayuda de la pala, mete un par de ellas en el horno del fondo. - Shiraga, cansado y perezoso, pero algo entusiasmado, se puso manos a la obra y no tardó nada en hacer lo que pidió el anciano.

     
Cuando el calor del horno hizo y produjo que el material tomara un estado líquido, Shiraga tomó la pala de nuevo y sacó el material para ahora colocarlo en un caldero. Vertió las planchas en el caldero el cual estaba sobre una gran llama. Este acero se mezclaba con algo que parecía agua para lograr que perdiera su estado sólido y pasara a formarse y pasar a estado líquido y poder moldearlo al gusto. Después de que pasaran exáctamente diez minutos en el caldero, los ojos del uchiha observaban como el acero pasaba a ser agua de un color grisáceo que giraba entorno a los polos de la tierra. - Bien, ahora toma el cucharón y toma un buen cazo de acero. Pero antes, coloca el molde que hay en el armario de la derecha sobre la mesa. - el anciano iba dando indicaciones de todo aquello que debía ir haciendo y Shiraga, sin decir nada, concentrado y atento en todo lo que estaba haciendo iba siguiendo los comentarios de su maestro. Tomó el molde de lo que parecía un Shuriken y lo puso sobre la mesa, y miró al anciano. - Ahora viene lo más difícil, toma los minerales del otro día. Has de hacer cuatro puntas que encajen a la perfección en el molde, en los papeles tienes las medidas exactas para que sean de una buena calidad. - Shiraga tomó un clavo y un martillo y poco a poco empezó a esculpir los minerales para darle una forma puntiaguda, intentando que se pareciera lo máximo posible a los planos.

     
Cuando consiguió hacer las ocho puntas, las colocó en el molde. Una de ellas era demasiado pequeña y bailaba, por lo que la tuvo que tirar y crear de nuevo una de esas puntas. Una vez conseguido, las colocó en el molde y esperó a la siguiente instrucción. Se imaginaba que sería verter el acero, pero no quería cagarla por lo que miró al anciano el cual le miraba con detenimiento y atención, y esperó a una nueva orden. - Vamos, a que esperas, vierte el acero o pasara a ser de nuevo una placa de acero. - Shiraga tomó rápido el cazo, como si deseara ver el resultado, tomó una gran cantidad de aquel líquido y espeso material y lo vertió sobre el molde cubriendo las puntas. - Rápido toma la plancha y haz presión antes de que enfríe. - Shiraha tomó una plancha que entraba perfectamente en el molde y apretó para soldar el acero y darle la forma tan característica del arma. Levantó la plancha y los pudo ver, dos shurikens perfectos de puntas rojizas. Se puso unos guantes y volcó el molde para que cayeran sobre la mesa. Jamás olvidaría el sonido del metal chocar. Eran las primeras de muchas armas. - Ahora, si quieres aprender más sobre los herreros. Reune dinero, unos 3000 Ryus, ves a la biblioteca del país, consigue el libro sobre la herrería, vuelve y te enseñaré todo lo que se sobre el sector. - el anciano le lanzó el dinero prometido por las armas hechas. Shiraga, sin esperar demasiado, tomó la bolsa y salió del taller con ansia de ganar dinero para poder empezar aquel camino como herrero que daría mucho que hablar. - Muchas gracias anciano, nos veremos pronto. Cuando reuna el dinero. Voy a ser un gran herrero.

Misión de rango D: Es hora de trabajar

Lugar de la misión: Capital de la hoja
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: Takero ha decidido enseñar a Shiraga como empezar para ser un buen herrero, por ello, aprovechando que Shiraga consiguió los materiales que deseaba le ha vuelto a llamar, pero esta vez para que valla a su taller, allí Takero quiere que le ayude a soldar, moldear y crear un nuevo arma que le han encargado unos humildes aldeanos del pueblo.
Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 lineas

Uchiha Shiraga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.