¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fast. [Viaje | Salida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast. [Viaje | Salida]

Mensaje por Uchiha Yu el Jue Mar 29, 2018 12:42 pm


No podía relajarse, debía escapar de aquel lugar cuanto antes, a pesar de haberse zafado del guardia, ahora le buscaban. Era un desertor y eso estaba muy mal visto en tiempos de guerra. Quizás solo fuera en su feudo natal, pero no quería arriesgarse a irse a otro feudo pues en aquel momento, sería visto como un enemigo. Así que, sin pensarselo mas veces, se volvió hacia su compañera, y alzó un poco la voz lo justo apra que su compañera le oyera -Tenemos que irnos de aquí, supongo que la mejor manera es ir hacia el País de los Ríos por la costa y así no llamar mucho la atención, una vez allí pensaremos qué hacer, te parece? -mirándola a los ojos brevemente para que respondiera. Era la mejor opción que tenían así que comenzó el camino hacia allí, cubriéndose la cara con la capucha y el cuello de su chaqueta. No tenían mucho tiempo así que no pararon en todo el trayecto, necesitaban poner tierra de por medio antes de pensar en como actuar. Aprovecharía quizás este retiro para entrenar y ordenar su mente después de aquel revuelo. Nunca se le habría ocurrido acabar así, quizás su ira superó a su conciencia o, por otro lado, era algo que realmente deseaba. De lo que estaba seguro era de no volver a rendirle pleitesía a aquel tipo al que llamaban feudal. Quizás ni siquiera supiera que existía, pero se prometió en aquel momento, mientras huía del país que algún día recordaría su nombre.

Llegaron a las costas en un tiempo relativamente corto pues el paso no era lento. Allí comenzaron su travesía hacia el País de los Ríos, estarían atentos durante todo el camino por si fueran emboscados, o por si los cazaran, al fin y al cabo, a partir de ahora, su vida se basaría en eso. Solo debía aprender a ser astuto, algo que de momento se le presentaba algo grande ya que había vivido con todas sus necesidades cubiertas en casa de sus padres. Esto no solo le daría una oportunidad para cambiar las cosas, sino que le ayudaría a realizarse como persona. Su destino está cerca.
Uchiha Yu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fast. [Viaje | Salida]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Jue Mar 29, 2018 1:10 pm

Durante un breve rato me quedé mirándole, anonadada, había cambiado muchísimo aquel chico, solo esperaba que se acordara de mí, al menos en algún detalle que le llegase a la mente. No había tiempo para coqueteos, así que sacudí mi cabeza intentado espabilarme. Ahora el chico parecía preocupado, pues se giró hacía mí, y comenzó a hablar. ¿Irme con el de allí? Miré al suelo, un guardia del feudal estaba en el suelo, muerto, con ese gesto me acababa de convertir en una asesina, y para los lugareños, una criminal. No nos quedaba a Miru y a mí más remedio que irnos con él.

-Me temo que no tenemos opción, te seguimos -dije con seguridad mientras le devolvía la mirada, añadiendo a esta una sonrisa y un guiño. Comenzó a caminar, y nosotros tras él, aun no nos conocíamos demasiado bien, pero estaba claro que parecía confiar en nosotros, y a la inversa. No teníamos otra forma de salir de aquí, que confiarnos unos a los otros. Ahora debíamos vigilar nuestras espaldas, seguramente empezaríamos a ser perseguidos, y debíamos tener un máximo cuidado en todos los aspectos.

Aquí empieza una nueva etapa de nuestras vidas, como bandidos y criminales, nuestra vida consistiría en huir, y en su defecto, luchar. No sé qué ha hecho este chico, pero desde luego ya no seremos bien recibidos aquí, aunque posiblemente le pasé como a mí, no le gustará que nuestro feudal haga las cosas como las hace. Caminamos hacía el País de los Ríos, sería un duro paseo si nos llegan a atacar por la espalda, debemos extremar la precaución.
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.