¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fast [Llegada | Viaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast [Llegada | Viaje]

Mensaje por Uchiha Yu el Sáb Mar 31, 2018 11:52 am

Después de todo, el final de su travesía estaba cerca y a pesar de que se habían retrasado bastante al ser dos y también por la parada de descanso, por fin ya estaban en un sitio en el que Yu se sentía mucho más seguro. Al menos suponía que allí no les irían a buscar. Odiaba las temperaturas extremas del desierto y quizás pasasen poco tiempo allí, pero por el momento, era el mejor sitio y más cercano desde donde se encontraban en un principio. No había tenido casi tiempo para hablar con su compañera, ya que la tensión del momento le había obligado a seguir adelante sin cuestionarse o preguntar nada que no tuviera que ver con la propia huida. En el momento que a lo lejos empezó a ver las interminables dunas del desierto y al otro lado una preciosa costa, respiró hondo -Por fin, ya estamos en el País del Viento, aquí estamos un poco más seguros, aunque si te soy sincero, no pretendía estar aquí durante mucho tiempo, solo lo justo para establecer un plan... Por cierto, no hemos hablado nada durante el viaje... Yo me llamo Yu -Hace una breve pausa para observarla -Evidentemente se quien eres, y que eres Inuzuka, sin embargo, creo que nunca antes habíamos coincidido, por cierto, te debo una -Soltó Yu con un gesto jovial, aunque aún algo nervioso.

La zona de la costa era algo insegura para poder quedarse ya que eran visibles, sin embargo, sospechaba que era la única zona en muchos kilómetros a la redonda en la que podrían hervir agua, de hecho sospechaba que sería la unica zona en la que la encontrarían. Durante el camino había vuelto a decididir volver a la costa, en un mal momento, el agua puede ser una buena evasión o incluso un escondite, y sabiendo que se movían hacia un país de temperaturas extremas, tener agua apra refrescarse de cuando en cuando no estaba nada de más, se acercó a la playa u miró al mar, sin rumbo y pensando en lo que se había convertido su  vida. Durante un segundo se planteó si hizo lo correcto, pero en aquel momento pensó que ya no era momento de plantearse eso -Lo mejor sería que entrenaramos, ahora vamos a tener que defendernos juntos, y trabajar juntos... Es mejor que conozcamos nuestro estilo -Comentó sin apartar la mirada del mar, la escena de la huida aún estaba algo reciente y él se sentía un poco conmocionado -No quiero que nos sorprendan... Que opinas? -Preguntó mirándole ahora a los ojos.
Uchiha Yu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fast [Llegada | Viaje]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Sáb Mar 31, 2018 12:21 pm

Continuamos el viaje, con Miru a mi lado corriendo, y el chico un poco más adelante que nosotros, él nos iba guiando hacia donde quería ir. Habíamos tardado un poco en llegar, puesto que hicimos alguna parada, pero finalmente habíamos llegado. Me detuve para respirar profundamente, ya no solo por la falta de aire, si no también aprovechando en búsqueda de olores de enemigos, miré a Miru, y el a mí, me ladró un par de veces, unos ladridos muy suaves.

-Entendido -dije en dirección a Miru -no hay enemigos, al menos por ahora -comenté a mi nuevo compañero. Este decidió hablar, y en este caso presentarse, él sabía quién era yo, y que era Inuzuka, algo muy obvio llevando al oso de peluche que tenía al lado.

-No le quise dar mucha importancia, antes debíamos huir de allí, antes de empezar una conversación de forma segura -comenté mientras me agachaba a masajear levemente mis muslos, los tenía un poco atrofiados de la caminata, al bajarme se veía un poco de escote, no estaba agachada del todo.

-Encantada, yo soy O’Rhen, y este oso de aquí, es Miru, él tiene mejor oído y olfato que yo, si nota el más mínimo olor, o movimiento, me lo hará saber -dije levantándome, y cruzándome de brazos mientras sonreía en dirección a Yu -lo recuerdo, nos hemos saludado alguna vez, y bueno, me la deberás cuando sea necesario -dije acercándome a él lentamente, sonriendo, aunque no demasiado, para que no notase que le estaba acosando.

Miraba al chico fijamente, había crecido muy bien, me gustaba cuando era pequeña, ahora aún más, aunque no es momento para eso. Lo miraba mientras observaba a su alrededor -¿en que estará pensando? -pensé para mí cuando lo veía mirar hacia el mar. Me acerqué a él, me situé a su lado, y observaba hacía donde él lo hacía.

-Si, tienes razón, debemos saber si somos buenos en conjunto -comenté mientras respiraba profundamente de nuevo, con los ojos cerrados, solté todo el aire despacio, y los abrí para mirar de nuevo hacía el horizonte del mar, y luego a sus ojos.

-Será lo más apropiado, también deberíamos saber nuestro límite -comenté mientras me acariciaba el cuello, mirando hacía él, me mordía los labios pensando en que ocurriría si me lanzase a besarle, pero en cierto modo, nos acabábamos de conocer, no quería asustar al chico tan rápido, me acerqué a él y le intenté agarrar de la mano, si me dejaba, entrelazaria mis dedos con los suyos -ahora debemos protegernos mutuamente -le dije poniéndome ahora frente a él, sonriendo, y mirándole a los ojos, aunque en ese plano vería bastante escote, pues que sin darme cuenta apreté mis brazos y con ello mi pecho.
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.