¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Accomplices are to blame.
Hoy a las 2:09 am por Hushika Kugutsu

» Chosing a new path/ Cerberus
Hoy a las 1:17 am por Hushika Kugutsu

» Kakuja Profile
Ayer a las 8:07 pm por Kakuja

» Kakuja ID
Ayer a las 5:13 pm por Ichimaru

» Ryo Gameshi-Misiones
Ayer a las 12:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Ayer a las 12:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Mar Jul 17, 2018 10:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Mar Jul 17, 2018 8:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Mar Jul 17, 2018 7:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Mar Jul 17, 2018 6:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Mar Jul 17, 2018 4:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Mar Jul 17, 2018 3:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Mar Jul 17, 2018 1:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Mar Jul 17, 2018 12:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Mar Jul 17, 2018 12:46 am por Dohko

» Pasando lista
Mar Jul 17, 2018 12:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Mar Jul 17, 2018 12:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Lun Jul 16, 2018 11:51 pm por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Lun Jul 16, 2018 11:48 pm por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Lun Jul 16, 2018 11:47 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Raices en occidente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raices en occidente.

Mensaje por Azazel el Sáb Mar 31, 2018 3:36 pm




• Yermo, antes de la costa, en una caravana •


Olvidó el tiempo que llevaba en ese continente caluroso. Lo pasó distraído, con trabajo que le encargaba Ashe. La mayoría de veces eran interrogatorios amistosos sobre oriente que además usaban como practica del idioma, lógicamente la información no acababa siendo útil debido la poca practica y conocimiento de Azazel sobre el lenguaje. Otras veces salía con Ashe y más occidentales a Cazar alguna bestia que se acercaba peligrosamente al castillo o simplemente por alimento y en muy rara ocasión, solo cuando Azazel era desbordado por su ser al ver un país en sufrimiento, dejaba que le extrajesen chakra.
Hoy también hace calor. El sol se encuentra elevándose, media mañana tal vez aunque eso no evita que el horizonte baile por el calor casi acompañando al movimiento del carro por la resquebrajada tierra del yermo. El pelirrojo está tapado sobre el carro del convoy que acompaña, no soporta el calor. Dios cuanto calor.
— Ya hemos llegado al yermo — se dice por la turbulencia que crea la resquebrajada tierra con el suelo. — Poco faltara para la costa, que ganas de sentir la humedad del mar, aunque sea un poco. —
El carro donde se encontraba Azazel portaba agua y una bestia cazada hace menos de un día, además este se posicionaba en el centro, teniendo un carro más al frente y otro detrás, los cuales solo llevaban gente. El convoy estaba liderado por un tal Chrom, que se encontraba sustituyendo a Ashe por unos días para supervisar a Azazel. Debían entregar esta caza un pueblo costero y allí seguramente hacer algo más que Azazel aun desconocía ya que tampoco había cruzado más de las cuatro palabras de cortesía con Chrom, seguramente se le informara en algún momento.
Se cansó del calor.
De un salto salió del carro, aun tapado con las formas que le enseño Ashe para resistir mejor el calor, aunque le era imposible evitar el calor al menos se distraería para evitar pensar en él. El de ojos dispares observaba de lado a lado, viendo la diferente gente que les acompañaba a pie, era variada, desde viajeros del continente a pescadores y guerreros incluso algunos Cazadores.
— ¿Alguno formara parte del grupo? Aunque tal vez solo les estemos acompañando. —
Se encogió de hombros ante su pensamiento, pues tampoco es que importase mucho, no necesitaba estar alerta ante esa gente, pues si le quisiesen muerto ya lo habrían hecho tiempo atrás, por el momento solo tenía que hacer una cosa. Ayudar.
Paso un rato caminando junto a los carros intercambiando palabras como un crio con el resto para practicar esa gente no parecía disgustarle su presencia pero aun notaba esa cierta distancia que había al principio, aun no acababan de aceptar a Azazel como a uno más, comprensible, pues tampoco hizo mucho para merecerlo. El pelirrojo solo esperaba que esto cambiase con el tiempo, pero tampoco mucho, pues añora el aroma de su floristería. Finalmente el aire tomo  un olor más salado, y del horizonte nacía un cambio de color, el Azul del mar empezaba a tomar las ondulaciones del horizonte esbozando una sonrisa en el pelirrojo. Aun hace calor.


Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raices en occidente.

Mensaje por Chrom. el Mar Abr 10, 2018 9:30 pm





Aquella mañana no era como las demás. Chrom llevaba mucho tiempo trabajando para labrarse una reputación, algo muy importante en aquel sistema basado en el honor y el liderazgo. En occidente, uno no era asignado como líder de la misión por Garon o alguien más poderoso, sino al contrario, por la aprobación de aquellos que decidían seguirlo. En sus primeros días, cuando el príncipe Xander o alguien de renombre decidía emprender una misión, el peliazul se ofrecía para acompañarlo a modo de subordinado. Poco a poco, fue aprendiendo y demostrando su valía, y aquel día, después de dos duros años, y con la reciente traición de los príncipes a su padre, Chrom aprovecharía su influencia para tratar de liderar una operación.

Reunidos en la sala usual, los soldados del ejército de Garon escuchaban las necesidades de su ciudad subterránea y se dedicaban a ofrecerse voluntarios para encargarse de las mismas. Como siempre, aquellos que trabajaban, luego eran recompensados con víveres de todo tipo. –Patrulla nocturna en el barrio norte. Para un máximo de tres personas y un mínimo de una. Últimamente ha habido casos de violencia por la zona. –el anunciador hablaba en perfecto occidental, idioma con el que todos los presentes, jóvenes fuertes y talentosos, se habían criado. –Yo me encargo. –John, un muchacho de oscura y rizada cabellera, alzaba la mano y se acercaba para hacerse con la hoja que contenía los detalles de la misión. -¿Alguien quiere acompañarme? –el antiguo Chrom, cuando todavía era aquel nómada que sólo pensaba en su supervivencia, hubiera levantado la mano en estos momentos sin dudar. Acompañar en una patrulla significaba comida fácil, y poder codearse con John, a quien muchos admiraban, significaba aumentar su influencia. Sin embargo, aquella mañana el peliazul tenía un objetivo más ambicioso, ya había llegado la hora de sacar a relucir sus esfuerzos. Dejó pasar la oportunidad, no como la mayoría,  que levantaron la mano en masa hasta que John eligió a sus dos compañeros.

El anunciador siguió con las misiones. Las más sencillas, donde varios querían encargarse y los aspirantes no tenían el talento de John, había competencia. En estos casos, quien conseguía más voluntarios, era el elegido para llevarla a cabo. Todo funcionaba en base al carisma, y aunque el aspirante a guerrero no era muy bueno con las palabras, sí le acompañaba un impecable historial a sus espaldas. –Pesca de cien kilos de carne. Un máximo de 10 personas, un mínimo de 5. Deberán de viajar hasta las costas sin protección. –se hizo el silencio. Salir a la superficie siempre conllevaba muchos riesgos, pero eran las hazañas que más repercutían en la popularidad de uno. Decidido, Chrom que se había propuesto el objetivo de liderar su primera misión, alzó su mano. –Me presento voluntario. ¿Quién quiere acompañarme? –un fornido hombre ataviado con una pesada armadura, alzó su lanza con energías. –Frederick se ofrece, mi señor. –no había duda. El mastodonte Frederick, al cual Chrom salvó del aguijón de una abeja gigante meses atrás, seguía sintiéndose en deuda con él, pese a las mil y una veces que le había devuelto el favor. El del armadura siempre participaba en las misiones relacionadas con el exterior, y a pesar de lo valorado que era como soldado, odiaba dirigir tanto como amaba que le dieran las cosas simples. –¡Yo también! –un energético arquero de cabello castaño, muy extrovertido, se hacía paso entre la silenciosa multitud para erigirse como voluntario. Sus habilidades en el arco eran muy buenas a pesar de su despreocupada actitud. –Si te vuelves a encargar de la defensa como aquella vez, ¡nada nos parará! –haciendo alusión a una aventura en conjunto donde hicieron equipo, Joel dejaba claro que confiaba en Chrom como líder.

Tras eso, se hizo el silencio. Había muchas caras conocidas. Gente que le debía favores mayores al de Frederick y otros con los que había hecho mejor equipo que con Joel, permanecieron inmóviles, no queriendo arriesgar sus vidas en manos de lo que no dejaba de ser un novato. –¿Nadie más? –el anunciador estaba preparándose para asignársela a alguien más capacitado cuando de pronto un grito tembloroso lo interrumpió. –¡¡Y-y-yo iré!! –un muchacho de cabello verdoso y encrespado, con algunas diminutas pecas en las mejillas, se hacía escuchar. –¡Estoy preparado para s-salir al exterior! –tenía un aspecto enclenque y debilucho, y a pesar de ello portaba unos guanteletes, el arma más arriesgada para un occidental. –Pero todavía falta una persona… -insistía el otro, para verse rápidamente silenciado por Ashe, la voluminosa pelirroja que hacía de intérprete para Garon. –No se hable más, yo misma presento un guerrero bajo mi custodia. Hay que fomentar que las nuevas promesas crezcan, ¿no?



Y con eso, aquel variopinto grupo inició su viaje. Se montaron en carro que los recursos de los soldados les proporcionaron, uno tirado con caballos que Frederick dirigía. En su propia montura, Joel hacía de avanzadilla para explorar el terreno, y en su interior Chrom esperaba en silencio junto con el crío y el recién llegado Azazel. –Es mi primera v-vez fuera, ¿sabes? Siempre he querido luchar contra los monstruos que nos obligan a estar abajo… -temblaba y sus dientes cacareaban, pero aun así, apretaba su puño con fuerza. –¡Destrozaré hasta el último de los monstruos y saldremos de la jaula subterránea!

Chrom, que había vivido en sus propias carnes lo que aquellos seres eran capaces de hacer, no alimentó las fantasías de aquel joven soñador. Cruzó sus brazos, y dedicándole una gélida mirada, respondió con un tono brusco. –Eso es imposible. –su afilada lengua, no gastaría más saliva en él. Un líder como Joel habría sabido ser empático y reconducirlo sin herirlo, pero la inteligencia emocional tampoco era el punto fuerte del espadachín.

Miró al pelirrojo Azazel sin dirigirle ni una sola palabra. No terminaba de confiar en un oriental, no cuando el rey al que todo se lo debía había insistido en lo traidores y mezquinos que podían llegar a ser. Pero aquello tampoco le haría rechazarlo ni enfrentarlo. Era uno más en aquella misión, y hasta que se demostrara lo contrario, seguía siendo un compañero.

Mientras el espadachín prefería evitar relacionarse con el ninja, el pequeñajo de los guanteletes haría justo lo contrario. -¡¿Es verdad que puedes hacer fuego con las manos?! ¿Me enseñas? ¡Por cierto, mi nombre es Jack! –el peliazul ignoró el comentario, dejaría que el Origami se encargara de explicarle que aquello, teniendo en cuenta que los occidentales no poseían control de chakra, era ridículo.



aspecto de los npc:


Frederick



Joel




Jack

Chrom.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raices en occidente.

Mensaje por Azazel el Dom Abr 15, 2018 10:14 pm



Azazel miro a Chrom con sus ojos dispares tras esa palabra. Imposible. Que palabra más fea pero aun así no dijo palabra, tan solo le observaba pensando en el origen sincero de esa palabra cortante hacia el joven ¿Lo decía por su bien? Ya sea para evitar que haga cosas imprudentes o ¿realmente era frio y se había rendido a la situación? Al pelirrojo le gustaba la primera opción.

Cruzaron miradas. Azazel se sobresaltó ligeramente erigiéndose esperando alguna palabra mas no fueron las de Chrom las que llegaron, el joven Jack le abordo con preguntas similares a las que otros en occidente le habían hecho ya, Azazel le correspondió con atención volteando su mirada y posteriormente la cabeza hacia el joven entusiasmado en su habla.

— Que curioso eres. — Se ríe — No, yo no sé hacer fuego con las manos, yo…mmm… digamos que puedo crear corrientes de aire con ellas, pero no me especializo en ello, jeje y respecto a si puedo enseñarte… desgraciadamente según me han explicado los occidentales no tenéis chakra en vuestro interior, por eso vuestras armas llenáis con chakra o algo así, realmente no sé cómo funcionan. — Se inclina hacia el joven —De hecho yo mismo he dejado que me extraigan chakra alguna vez—

La cara del joven se entristeció ligeramente, no por el hecho de que yo entregase chackra sino por el no poder aprender.

— ¡Pero! — Enfatiza con una pausa volviéndose a inclinar a una posición más cómoda — Si no lo pruebas nunca sabrás si tienes chackra y para ello no necesitas sacar fuego de las manos. — Se vuelve a reír. — Mira imita mis manos— Dijo formando el sello del tigre— Cierra los ojos e imagina que desde el centro del pecho, cerca del corazón, un ardor se extiende por tu cuerpo, ese ardor, aunque mas bien calidez, es el chakra y se puede controlar con esfuerzo y entrenamiento, hasta que si lo moldeas…—
Una ligera explosión de humo ocurre donde Azazel que al poco se disipa encontrando a una copia exacta de Jack.

— Si lo Moldeas puedes hacer muchas cosas, esta es una de las más básicas, transformarse. Pero si no sientes el ardor, me temo que no tendrás. —

Una nueva explosión de humo ocurre devolviendo a Azazel con su aspecto original dejándole sonriendo frente al joven.
Mientras el joven lo intentaba desde afuera Frederick dio alerta, en un principio el pelirrojo saco la cabeza del carro dudoso pero luego los zumbidos ya indicaban que ocurría. Avispas gigantes atacaban la caravana.

— Algo viene, vamos Jack te enseñare las corrientes que te hablaba.—

De un salto bajo del carro buscando en el horizonte por donde escuchaba el sonido de las avispas, un par de ellas, tal vez cuatro -no las podía identificar por el zumbido- venían por la derecha del carro donde Frederick y Joel ya debían estar posicionados y listos para enfrentarlas, por detrás del carro, justo donde Azazel pego el salto se escuchaba el zumbido de dos mas, realizo algunos sellos acumulando el chakra en sus pulmones y cuando las avispas estaban en un rango decente inhalo aire y realizo diez disparos de aire comprimido. Los dos primeros disparos fallaron, el resto de disparos empezaron a atravesar las dos primeras avispas, las pequeñas pero mortales balas atravesaban las articulaciónes del ala, explotaba un orbe de avispa atravesándolo hasta el cerebro, partía la cola donde el aguijón, patas, directo en el cuerpo, y más partes de esas dos avispas que tras un corto descenso impactaron contra la resquebrajada tierra quedando muertas.

Pasaron unos segundos tras el derrumbe de las avispas, Azazel analizaba la situación, las avispas que venían por la espalda de la caravana estaban muertas o eso creía y los ruidos a la derecha de esta disminuían hasta cesar, aparentemente debía estar todo seguro. Camino hacia el frente del carro para ver cómo estaban todos y para su sorpresa lo primero que vio fue el mar que se encontraba ya a escasos kilómetros si retomaban el camino en unos minutos llegarían a tocar la arena de la playa.

Se volteo mirando a sus compañeros — ¿Todo bien por aquí? Ya casi hemos llegado—




Datos:


Stats:
• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 7
• Genjutsu: 9
• Velocidad: 10
• Resistencia:12
• Fuerza:5

Armas:
• Kunay x10
• Senbons x10
• Hilos de alambre
• Pergamino mediano (con agua sellada)
• Pergamino mediano (con decenas de rocas selladas)
• Sellos explosivos x10
• Bombas de humo x2
• Bombas de Luz x1
• Tantô x1

8 jutsus genin
6 -1 = 5jutsus chunin

Jutsus:


Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne.
Chūnin: 10 disparos. A este nivel un rosé con las esferas de viento es capaz de generar cortadas leves a la carne, romper prendas. De dar directamente con los rivales o grupo de rivales serán capaces de romper huesos y generar sangrado de consideración.
Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raices en occidente.

Mensaje por Chrom. el Jue Abr 19, 2018 10:50 am





El ataque de las avispas no fue una sorpresa, pues Joel antes de que las cruzara el grupo occidental, volvió emitiendo dos silbidos. Eso significaba enemigos de clase dos, aquellos que no supondrían un reto demasiado grande pero que podían matarte si te pillaban con la guardia baja. Chrom salió del carruaje, tal y como lo hicieron Azazel y Jack. En un segundo, un montón de balas de viento terminaron con la gran mayoría de enemigos, dejando sólo dos al resto del grupo. –Tsk. –chiscaba el peliazul al ser testigo de la injusticia de aquel mundo. Dirigió una breve mirada a Jack, que le instaba a mantenerse en guardia. Mientras Frederick bloqueaba los ataques de una abeja, Joel la ensartaba con una de sus flechas, una estrategia de lo más útil. –(Somos más débiles, pero hemos aprendido a usar al máximo nuestros recursos) –con el filo de la espada en frente suya, apuntando directamente a la abeja restante, Chrom calculaba el momento propicio para esquivar y realizar un tajo aprovechando alguna debilidad.

-¡¡Yo también puedo ser fuerte!! –el grito desgarrador de Jack, acompañaba su carrera hacia la avispa. Apretó con fuerza sus puños y chocó sus mitones, que empezaban a adquirir un aura morada. –¡¡Toma esto!! ¡¡¡Darkneeeeeesss… Overdriiiiiiiiiiive!!! –el cuerpo del muchacho empezó a oscurecer lentamente. Todo occidental sabía a lo que se exponía el cuerpo de alguien que usaba el poder de las gemas. –(No puede ser…) –atónito, ojiplático, el espadachín se planteó dejarle al chico la tarea de terminar con la abeja, pero viendo su constitución imaginaba cómo terminaría si liberaba la fuerza del ataque que preparaba. No era eso a lo que el calculador occidental se refería cuando decía que habían aprendido a usar al máximo sus recursos, él se refería a la eficiencia.

Antes de que el muchacho liberara su técnica, el mango de la espada de Chrom lo golpeó con fuerza en la sien, tirándolo contra el suelo. Ignorando al chico, no le dedicó ni palabras de reproche ni alentadoras, sólo tenía ojos para su enemigo. Invirtiendo papeles, el espadachín que deseaba aprovechar un movimiento en falso de la bestia, había cometido uno, quedando expuesto al aguijón. Esquivó todo lo rápido que pudo, pero recibió un pequeño corte en el antebrazo. Dirigió pues, un tajo diagonal descendiente contra la criatura, cortando su cuerpo en dos y haciéndole expeler ese líquido amarillo pálido. –Chrom, el veneno. –Frederick se acercaba preocupado a su líder, mientras que el despreocupado Joel hacía hincapié en lo evidente. –Sólo es un corte superficial. –el peliazul puso su herida en la boca y sorbió la sangre, la cumuló en su boca, notando la acidez del veneno y cómo le dormía algunos músculos de la lengua. Miró al chico mientras escupía al suelo la sustancia. –Lo siento mucho… -sabiendo de que su impulsividad le había costado caro al líder, el muchacho no podía sino arrepentirse y sentirse débil. Chrom le tendió la mano para ayudarle a levantarse, y con la lengua todavía medio paralizada, le dijo como pudo algo fundamental. –Di pelea azí, vad a agotad tuz enedgías y te convetidas en una caga… ¿cómo luchadaz conta un wyven, Jack?

Joel empezó a reír y rodeó el cuello del peliazul con su brazo. –¿Cómo va a tomarte en serio así? Jajajajaj. –el protector Frederick irguió su pecho y desafió al arquero con la mirada. –el líder pretende asegurar el éxito de la misión y asegurarse de la supervivencia de todos. –mientras Joel soltaba al espadachín y levantaba sus brazos en símbolo de paz, Jack se alzaba del suelo. –Yo también merezco cargar con el precio… -colocó la lengua entre los dientes, estaba dispuesto a mordérsela, pero recordó las palabras del otro, así que la volvió a meter adentro. –No… debo de mantener mi capacidad de comunicar. No me convertiré en una carga. ¡Gracias a todos por sus lecciones!

Y así, mientras el manipulador del chakra había destruido con facilidad aquellos enemigos, los occidentales sufrieron para hacerlo, pero sin duda aquella experiencia les sirvió para crecer y comprenderse mejor unos a otros. Pues sin esfuerzo, no existe el progreso.

No tardaron en llegar al pueblo. Donde antes el más joven no hubiera dudado en preguntar y adorar el viento que había salido del pelirrojo, tras la experiencia se mantuvo callado y pensativo, ¿cuánto podía cambiar una persona en un momento si se daba la situación propicia? –Ya hemos llega…do. –la lengua empezaba a recuperarse, pero a veces tenía que esforzarse para pronunciar algunas consonantes concretas.

Se colocaron en la zona del mar con las cañas de pescar, a las que ataron mechones de su propio cabello. La principal fuente de alimento de las bestias occidentales eran los humanos, así que el cebo ideal, era ese. Uno tras otro, empezaron a sacar pirañas de tamaño desproporcionado, estrellas de mar que emitían esporas somníferas, y otras criaturas desconocidas que prefirieron devolver al mar antes de que les atacaran de alguna forma impredecible. –Toma este cuchillo, ninja. No toques nada de lo que pesques, y no respires después de cortarlo hasta pasados unos quince segundos. –era, al fin y al cabo, el único que no había convivido con aquel tipo de alimento todos esos años.

Avanzaban a un ritmo bastante lento. La mayoría de sus presas rondaban el kilo y medio, y gran parte tenían que ser desechadas de vuelta al mar. Por si aquello no fuera poco, un chirrido se escuchó de entre las profundidades de la zona de pesca, y sin más precedentes, una garra cubierta con escamas azules se dirigió hacia Chrom, hasta que Frederick se interpuso. El brazo del occidental fue rodeado por la garra, la cual apretó con energías hasta aplastárselo, formando una explosión de sangre que manchó la cara del peliazul. El monstruo por fin mostró su rostro, era una especie de dragón marino, de aspecto hostil y voraz. Cogió los restos del brazo del lancero y simplemente se los llevó a la boca para comérselos. –Mi honor… -Frederick agarró con su mano restante su lanza, y sin siquiera girarse, preguntó: -líder, ¿qué deberíamos hacer?



En la mente de Chrom, se produjo una disonancia. Los valores occidentales de los guerreros de Garon, le obligaban a pelear por resguardar el honor de su camarada, pero una voz en su cabeza, procedente de alguien que le había incrustado esas creencias, le repetía lo contrario. “–Nunca confíes en nadie, salvo en mí. Nunca combatas directamente contra alguien que no puedes vencer…” –su hermano, aunque hacía años que no lo veía, todavía se enfrentaba a él cada día. –“Eres un asesino. Escóndete y mata, si eso falla, sólo huye.” –mirar aquella aterradora bestia desde abajo, siendo testigo en persona de lo que era capaz de hacer, sólo podía llevarle a la decisión lógica de huir, pero tenía una reputación que mantener. –Aquí tenemos nuestros cien kilos de carne, equipo. ¡Luchemos! –los occidentales asintieron, y cada uno se preparó al combate a su modo. Pese a sus palabras, el peliazul todavía no había vencido a su asesino interior. No se expondría demasiado al peligro, y si era necesario, huiría abandonándolos a todos a su suerte. Él ya había iniciado su lucha interna, pero la verdadera batalla para todos estaba a punto de empezar.




Chrom.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raices en occidente.

Mensaje por Azazel el Dom Abr 29, 2018 4:03 pm




El pelirrojo llego cuando el líder escupía el veneno de su boca y reprendió al mas joven recordándole como actuaban los occidentales. Azazel solo se quedó observando la escena intrigado por ese valor humano que daban en occidente, ser o no ser útil, ser o no ser una carga. Era impresionante la mentalidad occidental, desde el día en que se presentó voluntario para quedarse a cambio de sus compañeros lo pensó, esa forma de pelear y de liderar al pueblo era muy característica con la hostilidad del entorno, es decir no era raro que actuasen en base a esos valores y por tanto merecedores de la curiosidad del mundo, especialmente la de Azazel.

— Con el tiempo lo he ido viendo y entendiendo mas — Hablo al aire, como si quisiese hablar con todos aunque solo mirase a Chrom. — El entorno tan hostil, las bestias, el calor, la falta de alimento, todo influye en una sociedad. Pero todo cambiara, al final los dos continentes se unirán. — De algún modo se unirán.

Desde ese ataque no tardaron mucho tiempo en llegar al mar, el ambiente era mas silencioso, el joven entusiasta parecía encerrado en sus pensamientos, como si estuviese digiriendo algo, un pensamiento por sus adentros que lo centraba tanto que ni intento lo que hablaron anteriormente con el pelirrojo. Se notaba el ambiente y a Azazel no le resultaba cómodo, le parecía que la proximidad ganada con sus días en occidente hubiese retrocedido unos pasos, pero aun así sonrió.

Se asentaron en la costa, alineando cañas de pescar, al pelirrojo le parecía muy raro el cebo, cabellos humanos, ¿Tan hostil era esa tierra que hasta el cebo era humano? Pues así era. El peli azul se acercó a Azazel entregándole un cuchillo junto a indicaciones para la pesca que se acercaba, no obstante debido al idioma Azazel tuvo que preguntar algunas veces algunas palabras o utilizar el idioma internacional, la mímica cutre para acabar de entender al cien por cien lo que había que hacer.

El pelirrojo se acomodó en la caña que le pertocaba, se arrancó algunos pelos para usar de cebo e imito a Joel que estaba a su derecha, la lanzo y espero hasta que picasen, algo que no tardo mucho, algo con fuerza considerable tiraba de ella costaba de creer que eran peces, tiro con fuerza y del mar emergió una piraña gigante, se retorcía en la arena de la costa por unos segundos para luego intentar con bastante agilidad para estar fuera del mar probar bocado de Azazel, pero no era suficiente, con un tirón de la cuerda, desvió la piraña que aún tenía el anzuelo clavado y seguidamente le clavó el cuchillo que le entrego Chrom, con fuerza y decisión, aguantando los espasmos de la bestia sin respirar tal y como le habían indicado, hasta que esta se dejó de mover.

— ¿Y necesitamos cien quilos de esto? Va a ser algo cansado—

Observo al resto mientras el también intentaba hacer el trabajo, estrellas de mar de tamaño colosal, bestias jamás vistas de tronco largo y dientes en fila como un tiburón pero sin aletas. La siguiente presa de Azazel era pesada, tanto que tuvo que pedir ayuda a Joel, este le ayudo a tirar y pronto se vio la concha de una especie de ermitaño muchas veces más grande, pero cuando apenas asomaba la parte superior de su concha una gran tenaza capaz de partir una extremidad sin mucha dificultad se elevó cortando la caña de pescar y dejando a ambos con el culo en la arena. Azazel se reía inconsciente de lo que acababa de ocurrir, pero Joel se reincorporaba rápido como si el peligro se le tirase encima. Se quedó en guardia unos segundos, pero nada paso, parece que aquel ermitaño gigante decidió hundirse de nuevo en el mar en vez de causar problemas. Reprendió a Azazel cortándole su risa, había sido imprudente, reírse en aquel ambiente, aquel ermitaño podría haberlo matado no solo a él sino a Joel también. Azazel no articulo palabra, se disculpó torpemente en el idioma adecuado su rostro alegre tornándose serio y arrepentido. Tras el pequeño incidente disciplinario del pelirrojo este se limito a ayudar a Joel, cuando este sacaba una bestia del mar, si daba el visto bueno Azazel lo atravesaba con el cuchillo ya que si no había que desechar lo pescado. Cuando apuñalaba no respiraba y se mantenía alejado hasta que el experimentado occidental le indicaba lo contrario hasta que esa concentración en hacer solo eso se vio truncada. Un chirrido alerto al grupo y tras un intercambio rápido de posiciones por parte de Frederick este acabo sin un brazo completamente arrancado y devorado por aquella bestia que Azazel desconocía. Pudiendo solo abrir sus ojos incrédulos, aunque, no parecía tan grande como el gusano de arena que cazo por primera vez con Ashe y su compañía. — Que es eso — Mantuvo sus orbes dispares en la bestia asombrado y con miedo a la vez, pero no un miedo paralizante, eso era solo para los que no conocían el peligro, era un miedo humano y natural.

Decidieron luchar. En un instante el pelirrojo volteaba la cabeza hacia el peli azul, moviendo sus orbes entre el brazo ausente de Frederick, los ojos del peli azul y el resto de compañeros, viendo como ninguno parecía poner en duda tal decisión, la de arriesgar la vida por solo carne y además carne que ya había probado ser peligrosa como para eliminar a una persona. — ¡Que así sea! — Pensaba el joven, si estaba en occidente, pensaría como un occidental y actuaría como tal para entenderles y finalmente poder ser una diferencia en ese mundo. Azazel camino a paso ligero hacia Frederick mirando a la bestia y realizando dos sellos de manos que cargo chackra en el centro de su cuerpo, luego rápidamente tiro de la túnica que le cubria del calor permitiendo que le crecieran dos alas hechas con papeles a su espalda así como mostrando su armamento y sus pergaminos que porta en el pecho, cintura y espalda.

— Yo le distraigo desde el aire — El chacra concentrado en su pecho estallo en todas direcciones de su cuerpo generando centenas de papeles que empezaron a alejarse y mantenerse en suspensión en el aire y suelo, de los cuales algunos de ellos salidos de la diestra de Azazel que encaraba el muñón de Frederick empezaron a pegarse en la herida tratando de ralentizar la hemorragia que sufría por la pérdida del brazo. — Todo el mundo muere, si se desangra, cuidate el brazo — Y de un salto se elevó hasta los cinco metros tratando ser el centro de atención de la bestia.

Siempre fue así, el antes que otros, por eso vino el a esa expedición suicida a occidente en vez de un chiquillo elegido a dedo del país del fuego. Por eso lucha Azazel, para que otros no necesiten hacerlo. Esto solo era un paso más en su vida con ese firme pensamiento.




Datos:


Stats:
• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 7
• Genjutsu: 9
• Velocidad: 10
• Resistencia:12
• Fuerza:5

Armas:
• Kunay x10
• Senbons x10
• Hilos de alambre
• Pergamino mediano (con agua sellada)
• Pergamino mediano (con decenas de rocas selladas)
• Sellos explosivos x10
• Bombas de humo x2
• Bombas de Luz x1
• Tantô x1

8 - 1 = 7 jutsus genin
5 - 1 = 4 jutsus chunin

Jutsus:

Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel):
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

Kami Tsubasa no jutsu (Jutsu de ángel de papel):
Sin la necesidad de una serie de sellos de manos, el usuario es capaz de concentrar chakra en su espalda y crear dos grandes alas de papel en su espalda, con la cual podrá volar. Esta técnica no afectará la realización de otras técnicas, sin embargo, solo puede ser mantenida por tres turnos antes de tener que volver a renovarse la técnica.
Se pueden alcanzar grandes velocidad con esta técnica, por lo cual esta aumenta la velocidad del usuario en tres puntos. No puede elevarse más de diez metros, sin embargo, se podrá desplazar en el aire todo el tiempo que se desee.


Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raices en occidente.

Mensaje por Chrom. el Mar Mayo 22, 2018 5:25 pm






En el momento en el que dio la orden, Chrom se quedó bloqueado, viendo cómo todos salvo él avanzaban sin dudar al escucharle. Envidiaba esa capacidad para jugárselo todo por sus creencias, de poder encararse al miedo y superarlo, o simplemente no tenerlo.

Joel tensó su arco y disparó una de sus flechas contra la cabeza del monstruo. Cuando esta rebotó sin clavarse, todos comprendieron que ninguna de sus armas sería de utilidad por sí misma. Debían de utilizar aquella dolorosa fuente de energía, o no tendrían ni una sola posibilidad. –Esto es por mi brazo. –dijo Frederick mientras su arma se rodeaba de toda una capa de energía de color morado. Su rostro se mantenía firme, sin expresar el indescriptible dolor que suponía sacar aquella fuerza de su energía vital, pero los sudores fríos en su frente indicaban lo que orgánicamente estaba padeciendo.

Ignorando a los terrestres, el monstruo comprendía que la única amenaza era el pelirojo volador. Con tal de frenar su avance, empleó ambos brazos, haciendo uso de sus afiladas garras para intentar capturarlo y desgarrarlo.

Una vez la lanza estaba enteramente rodeada de aquella capa que se debilitaba con el contacto con el chakra, la lanzó con gran fuerza contra el monstruo, como si de una jabalina se tratase. Al ser vulnerable a aquella energía, la piel de la bestia se abrió y el arma de Frederick atravesó a la criatura hasta salir por el otro lado, abriendo un agujero de gran longitud y considerable tamaño. Para aquel monstruo, debió de ser tan doloroso como un disparo de bala.

Mientras el monstruo marino gritaba de dolor, Jack apretaba sus puños y separaba sus piernas para concentrar energía. Su cabello encrespado empezó a ondear movido por la fuerza que en él empezaba a liberarse. Si la hazaña de Frederick al envolver toda un arma de aquella energía fue algo sorprendente, lo que estaba haciendo el más joven era aterrador. Cada ápice de su cuerpo, incluso el más mínimo músculo, se tensaba al nutrirse de la fuerza que emanaba de la gema, y el muchacho se rodeaba por completo de un aura morada. –No puede ser… ¿todo ese poder? -Chrom no daba crédito, estaba utilizando más del triple de la fuerza que había consumido el lancero, y este ahora se mantenía de pie por orgullo, pero era incapaz de mover un solo músculo. –¡¡No voy a seguir siendo un inútil!! -gritó Jack a los cuatro vientos mientras las venas se le ensanchaban y los ojos se le ponían en blanco.





Aquel chico brillaba como el Sol, pero era tan llamativo como el mismo. La bestia, que todavía intentaba atrapar a Azazel con sus manos, arqueó la cola, tensándola para volverla dura. Chrom supo antes de ver el movimiento pélvico de su enemigo, que dirigiría aquella extremidad libre contra Jack, pero con su poder tampoco podía hacer nada para evitarlo. La voz interior de su hermano le gritaba que se marchara, pero cada vez más fuerte en su interior, el guerrero no necesitó palabras para convencerlo.

La adrenalina aceleraba su corazón, cegado por la luz de Jack, no podía luchar contra lo irracional. Chrom corría sin reconocerse a sí mismo contra el latigazo que su adversario dirigía hacia el muchacho. La última vez que empleó la misma técnica que Frederick, el espadachín terminó desmayado, pero no había otra opción para proteger al compañero que había depositado su fe en él. –¡¡¡GHHAAAAAAAAAAAH!!! -al contrario que el corpulento lancero, Chrom no podía soportar el dolor que estaba sufriendo sin gritar. Sentía como la gema de su Falchion drenaba sus fuerzas. De golpe, mantener las zancadas se hacía casi imposible. Sentía que le faltaba el aire, y un desgarrador sufrimiento lo castigaba por su osadía. Sus ojos lagrimearon incapaces de contener la manifestación de su dolor, pero su ceño se mantuvo fruncido en todo momento. Esta vez no huiría, enfrentaría a sus miedos por estúpida que fuese su decisión, pues Jack no era el único que había aprendido algo en aquel viaje.

La Falchion se hundió en la carne de la cola hasta atravesarla por completo. El sacrificio que había realizado por aquella técnica era demasiado caro como para utilizarla sólo para proteger a aquel chico, pero confiaba en que él se convertiría en el héroe que los salvaría a todos. La analítica mente del peliazul, había imaginado al lanzarse que tras cortar la cola terminaría desplomándose sin energías, pero se había equivocado, el resultado fue mucho peor. La parte izquierda de la cola, aquella que todavía estaba ligada a la bestia, fue lo suficientemente ancha como para, manteniendo la fuerza cinética, golpearle bruscamente en las costillas.

Chrom salió disparado, rasgándose la capa al aterrizar e hiriéndose el hombro y la mejilla izquierda con el roce de la tierra contra su carne. Se había fracturado con el golpe algunos huesos de la costilla izquierda, por lo que le estaba costando horrores respirar. Aun así, el dolor de la fractura no era mayor al de la magia que había usado. Su cara, medio ensangrentada, observaba el monstruo con expresión de furia. Aquel era un recordatorio para los soberbios humanos. Allí en occidente, no estaban en la punta de la pirámide alimenticia, no eran más que diminutos insectos con los que se podía acabar sin esfuerzo, montones de seres prescindibles e irrelevantes. ¿A quién le importaba que una larva como él no pudiese seguir luchando? ¿Qué importaba si lograba su sueño o se quedaba atascado?  




Jutsu usado por Frederick y Chrom:
-Capa oscura (Rango D): El usuario, es capaz de rodear el filo de su arma o la superficie de una armadura forjada en un material especial con una capa del chakra corrosivo encerrado en su arma. Esta técnica no es muy avanzada, con lo que no podrá destruir el cuerpo humano dado que se debilita al acercarse al chakra del mismo. Por cada turno que esta técnica se mantenga, el usuario perderá 5 puntos de resistencia. Técnica de bajo rango por el gran coste de resistencia. Corta todo excepto la piel humana.

Conteo de resistencia de Chrom:
6-5=1

stats:
• Ninjutsu: 1 +5 al empuñar Falchion
• Taijutsu: 6
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 5
• Resistencia: 6-5 al usar la capa oscura
• Fuerza: 1


Falchion:
Espada | Rango D | +5 Ninjutsu


técnica empleada por Jack:
Nibh (Rango B): una técnica que suple el uso de puertas del chakra. A costa de la cantidad de puntos de resistencia que desee pagar, el usuario podrá aumentar tantos puntos de stat como resistencia haya consumido. El número de turnos en que este aumento de estadísticas dura es también el mismo que los puntos de resistencia pagados.

Tan sólo podrán aumentarse los atributos de Fuerza, Taijutsu y Velocidad. Las capacidades físicas aumentarán tal como lo harían las propias puertas del chakra en caso de emular el buffo de alguna puerta concreta. También, si se iguala o supera el aumento de estadísticas propia de la última puerta, el usuario sufrirá las mismas consecuencias.



ADVERTENCIA: CÚANTOS PUNTOS DE RESISTENCIA CONSUMIRÁ, Y POR TANTO, CÓMO DE FUERTE SERÁ EN COMPARACIÓN CON LAS PUERTAS DE CHAKRA DEPENDERÁ DE LAS ACCIONES DE AZAZEL


offrol:
Perdona la tardanza. Me pilló con una mezcla de exámenes y compromisos familiares y justo hoy he podido liberarme un poco. Siento que esté escrito tan rápido y mal, pero no quería hacerte esperar más. Gracias por la paciencia.


Chrom.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raices en occidente.

Mensaje por Azazel el Lun Jun 04, 2018 10:20 pm




Había conseguido lo que quería, la bestia estaba centrada en el por el momento, al ver al pelirrojo volar aquel mastodonte de carne marino dirigió sus dos garras hacía él, una por la derecha y la otra por la izquierda tratando de aplastarle o desgarrarle. Azazel siguió ascendiendo realizando algunos sellos de mano, cargando chakra en su mano derecha, tan solo le faltaba extender su brazo y generar aquella bola de aire cortante, pero la proximidad de las garras le decían en su mente que era imposible, tal vez tendría un segundo y algo antes de ser aplastado por lo que su experiencia estas situaciones críticas le guio, mantuvo el chakra concentrado y realizo un espasmo con su brazo izquierdo antes de ser aplastado haciendo el signo del carnero a una sola mano.

Ni una gota de sangre salió entre esas garras entrelazadas, las hojas de papel flotantes empezaron a moverse ligeramente como si reaccionasen alteradas, de aquellas garras entrelazadas como si de un líquido entre fisuras se tratase empezaron a fluir centenares de papeles extras saliendo a gran velocidad seguidos al poco por una explosión dentro de las manos de aquella monstruosidad quemando algunos papeles rezagados. Azazel, desde el día en que se rindió ante Garon oculto en su cuerpo gracias a sus habilidades con el papel todos los sellos explosivos que le restaban por si acaso, aquel espasmo no era más que él activando uno de los sellos explosivos para explotar aprovechando que se fragmentaria en papeles con el impacto y huiría de esas garras priorizando la salida los sellos explosivos restantes para evitar explosiones en cadena. El pelirrojo no sabía a ciencia cierta qué efecto tendría aquella explosión, mas confiaba en que al menos distraería a la bestia. Todos los papeles expedidos por la onda expansiva se redirigieron a la izquierda de la bestia alejado a cinco metros en diagonal rejuntándose y formando de nuevo la silueta de Azazel con la mano extendida y cara de agonía, parecía haber costado horrores haber retenido el chakra moldeado en una mano laminada mientras se fragmentaba en papeles y rejuntarse de nuevo.

Desde la altura cuando la cabeza estaba parcialmente reformada pudo ver con su ojo izquierdo como una masa lila salía por la espalda de la bestia siguiendo su camino algo cerca de Azazel, tras de sí dejo un agujero considerable en sus carnes, gran punto donde apuntar, tras reformarse completamente dirigió el brazo hacia esa herida mientras la bestia gritaba de dolor, una enorme bola de ráfagas comprimidas de alta presión, tal vez como el tamaño del agujero de la lanza, se había formado en su mano. El pelirrojo la disparo hacia la herida del mastodonte con la intención de que golpease allí y con suerte incluso entrase en el interior antes de desatarse, esta al impactar debería liberar todas las ráfagas comprimidas tratando de imposibilitarle o hacerle lo que le ocurriría a un globo con demasiado aire justo en aquella herida.

Azazel no paro a ver el resultado de sus ataques, sabía por su experiencia que lo mejor era pensar en el peor de los casos posibles, nunca dar por sentado que una confrontación había acabado y menos aún en occidente, lo vio durante la traición y durante la caza de aquellos gusanos gigantes y por ello no se quedó quieto. El pelirrojo tras lanzar aquella esfera de corrientes comprimida trato de elevarse hasta el máximo que sus alas parecían soportar lo más rápido posible, jadeante, durante el camino junto sus manos en un par de sellos atrayendo hacia él gran cantidad de papeles formando un gran disco hueco que empezó a imitar el movimiento circular de las manos del pelirrojo para finalmente tomar una velocidad envidiable por muchos en su giro sobre sí mismo. Se siguió moviendo hacia la derecha de la bestia para no ser predecible observando hacia abajo la situación. Se sorprendió.

Chrom estaba tirado en la arena, parecía malherido y sufriendo, cerca de él la cola del monstruo reposaba cortada sobre la arena, y lo mas sorprendente era al mas joven, completamente rodeado de esa energía morada que Azazel había visto en alguna ocasión, era increíble y muy brillante, parecía sufrir y parecía costar mucho llegar a ese estado, pobres los occidentales, forzados a prácticas tan dolorosas para poder hacerse un hueco en esta tierra, admirable la determinación a sobrevivir de esta gente. Tenía que ayudarlos.

De un grito lanzo el disco hacia la cabeza con la intención de atravesar hasta el cerebro, aunque probablemente esa piel solo permitiría que el disco recorriese la espalda dejando heridas muy feas para ver si se podía rematar de una vez a esa bestia y poder tratar a sus compañeros lo antes posible.






Datos:


Stats:
• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 7
• Genjutsu: 9
• Velocidad: 10
• Resistencia:12
• Fuerza:5

Armas:
• Kunay x10
• Senbons x10
• Hilos de alambre
• Pergamino mediano (con agua sellada)
• Pergamino mediano (con decenas de rocas selladas)
• Sellos explosivos x10 -1
• Bombas de humo x2
• Bombas de Luz x1
• Tantô x1

7-1 = 6 jutsus genin
4-2 = 2 jutsus chunin

Jutsus:
.
Ninpo Kami no shigure (Arte ninja: Dios de papel):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse de forma brusca, en cientos de papeles que quedarán suspendidos en el capo de batalla. La cantidad de papeles que queda en el campo de batalla es igual a la creada por la técnica “Nimpo Hai-Shi”, y estos también podrán ser utilizados para hacer las técnicas del clan. Esta desmaterialización no es involuntaria, por lo que el usuario debe estar consciente de que será atacado para poder efectuar esta técnica.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por combate, y no podrá re-materializarse a menos de dos metros del oponente.

Ninpo Girochin-shi-shi (Arte ninja: Chakram de Papel)
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario reúne una gran cantidad de hojas de papel en su mano para formar un disco de papel cuyos bordes son extremadamente filosos, pudiendo cortar rocas con algo de dificultad. Una vez lanzado, el usuario será capaz de modificar su trayectoria para seguir la del oponente. Este disco tiene un movimiento de ida y vuelta, por lo cual cada vez que se lanza contra el oponente, el mismo vuelve al usuario.
El disco es huevo y puede mantenerse en el campo durante 3 turnos.

Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai):
[No progresiva | Ninjutsu | Efecto añadido]
Consiste en crear una masa de viento con la furia de un poderosas ráfagas comprimidas con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión que es capaz de arrasar con todo en un radio extenso, dejando imposibilitado al enemigo o grupo de enemigos
Jōnin: Consiste en crear una masa de viento con la furia de un tornado comprimida con una densidad muy alta, la cual es liberada de golpe en una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango extenso, acabando con cualquier enemigo.

Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raices en occidente.

Mensaje por Chrom. el Vie Jun 22, 2018 11:48 pm





El primer ataque de viento de Azazel que aprovechó el punto débil que Frederick había dejado en la bestia, dejó al animal muy debilitado, haciendo más grueso un agujero por el que se desangraba lentamente. Viéndose contra las cuerdas, aquel ser pasó a la defensiva, priorizando por encima de la victoria su propia supervivencia. Dispuesto a huir, se movió todo lo rápido que pudo, haciendo que el chakram sólo le impactara en la cabeza, lugar en el que su cerebro estaba protegido por las más endurecidas de sus escamas.

En ver al adversario tratar de huir, la furia de Jack menguó, todo gracias al primer ataque de Azazel. Él no lo sabía, pero al debilitar a su enemigo, salvó la vida del pequeño, quien llevado por la desesperación hubiera extendido su poder mucho más allá de sus límites, terminando con su propia vida.

Incluso si sólo había duplicado su poder, y no triplicado como buscaba, los signos físicos de sufrimiento eran evidentes. Los músculos se habían tensado hasta el punto en que habían desgarrado en su interior, formando desagradables moratones internos que oscurecían el color del muchacho. —¡¡Desgraciado!! —gritó el muchacho a la criatura al ver a su líder humillado en el suelo y a su compañero sin brazo. —No volverás a reírte de la humanidad… ¡JAMÁS! —

El monstruo que en ese momento sólo buscaba alejarse lo más rápidamente posible de la tierra, le dio la espalda a los gritos que no entendía. Por su lado, Joel, habilidoso como él solo con los proyectiles, comprendió que la anormal inercia con el viento del chakram lo haría volver en la misma dirección, motivo por el que no dudó en indicarle a Jack su siguiente movimiento. —A la cabeza… ¡golpea a la cabeza! —en una milésima de segundo, los ojos del muchacho se orientaban hacia su objetivo, y a la siguiente, sus piernas lo habían impulsado a una velocidad inhumana hacia la bestia. Saltando entre las diferentes partes de aquel escamoso cuerpo, Jack se abrió paso a toda velocidad hacia la parte superior, y una vez llegó allá, saltó desde la nuca hasta la frente, volteando su cuerpo hacia abajo para cruzar miradas con su oponente. —¿Todavía te parezco pequeño? —le murmuró con las pocas fuerzas que quedaban del absurdo derroche de energía que sufría. Y así, concentrando todo el poder que le quedaba en un último puñetazo, hundió sus nudillos en el cráneo del animal, logrando romper las escamas pero sin llegar a dañar el cerebro.




Jack pudo ver a cámara lenta su hazaña, la consecución de su objetivo. Por unos instantes, toda su vida pasó por su mente, recordando la expresión de su madre cuando se enteró de que papá nunca volvería de la superficie, las miradas de desprecio que le lanzaban los demás cuando juraba por su honor que acabaría con todos y cada uno de esos monstruos, la primera vez que usó sus mitones… ¿no era aquello… lo que pasaba justo antes de morir?

La garra del monstruo marino, se acercó poco a poco hasta la posición del chico, subiendo en busca de despedazar su diminuto cuerpo que había quedado sin escape suspendido en el aire. Había sido demasiado ingenuo, y la sombra de las garras de aquel que representaba el bando de los eternos vencedores. —¡Y una mierda! —

La protesta de Joel, vino acompañada de un proyectil que llegaba desde un ángulo absurdo. Una bola de energía morada, golpeó  a Jack apartándolo de las garras de la muerte. Joel, flotando en el aire varios metros sobre el nivel del agua, sujetaba su arco sin flecha mientras caía al mar. Se había impulsado hasta allá deformando la capa con la que vestía gracias al poder de la gema engarzada en ella, y no dudaba en emplear el mismo truco de metamorfosis para convertirla en un punzón que se clavaría en tierra firme de nuevo para evitar su caída hacia las hambrientas pirañas. Fue justo en ese momento en el que el chakram de Azazel volvió como un boomerang para impactar justo en el cráneo que Jack había abierto, perforando el cerebro del monstruo y acabando instantáneamente con su vida.

Jack cayó desde una altura que rompió muchos de los huesos de su espalda. Como si el universo hubiese decidido ser misericordioso, terminó lo suficientemente cerca como para que Frederick pudiera cargarlo con su brazo restante y llevarlo con Chrom y Azazel. —Gracias Joel. Al menos, no me han matado ellos… lo he hecho yo solo. —un chico demasiado débil había empleado de forma demasiado arriesgada un poder suicida, y aunque aquello había salvado al resto, lo había terminado condenando a él. —Yo… juro por mi honor que terminaré con hasta el último de esos monstruos… —repitió como un mantra aquello que se estuvo repitiendo hasta la saciedad desde que se llevaron a su padre. Tratando de infundir el respeto que debía de transmitir todo guerrero en su lecho de muerte, esperaba que aquellas palabras trascendieran. —Espero que mi voluntad viaje a través de vosotros. —

Chrom apenas podía mantenerse despierto, y notaba que las lesiones de su hombro eran todavía más severas que las de sus costillas. Sabía que la decisión que estaba a punto de tomar era ilógica, y que su antiguo ser no hubiera dudado en clasificar aquel chico como un montón de carne sin salvación con tal de priorizar su propio bienestar, pero todos estos años se había contagiado de aquellas estupideces del honor del ejército de Garon. —Azazel, olvídate de mi hombro. Usa ese… chakra… para curarle a él. —un movimiento irracional. Su extremidad tenía salvación, pero conforme pasara el tiempo peor sería el pronóstico, y cualquiera en su sano juicio podía asegurar con un solo vistazo que el pequeño guerrero de los mitones estaba acabado. —Por favor, por tu honor. —imploraba el espadachín, aludiendo a algo que le habían enseñado que un ninja no poseía. Lo que Chrom ignoraba, es que incluso los todopoderosos orientales, no eran tan perfectos como le habían hecho creer, también poseían un límite.

Jutsu usado por Frederick y Chrom:
-Capa oscura (Rango D): El usuario, es capaz de rodear el filo de su arma o la superficie de una armadura forjada en un material especial con una capa del chakra corrosivo encerrado en su arma. Esta técnica no es muy avanzada, con lo que no podrá destruir el cuerpo humano dado que se debilita al acercarse al chakra del mismo. Por cada turno que esta técnica se mantenga, el usuario perderá 5 puntos de resistencia. Técnica de bajo rango por el gran coste de resistencia. Corta todo excepto la piel humana.

Conteo de resistencia de Chrom:
6-5=1

stats:
• Ninjutsu: 1 +5 al empuñar Falchion
• Taijutsu: 6
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 5
• Resistencia: 6-5 al usar la capa oscura
• Fuerza: 1


Falchion:
Espada | Rango D | +5 Ninjutsu


técnica empleada por Jack:
Nibh (Rango B): una técnica que suple el uso de puertas del chakra. A costa de la cantidad de puntos de resistencia que desee pagar, el usuario podrá aumentar tantos puntos de stat como resistencia haya consumido. El número de turnos en que este aumento de estadísticas dura es también el mismo que los puntos de resistencia pagados.

Tan sólo podrán aumentarse los atributos de Fuerza, Taijutsu y Velocidad. Las capacidades físicas aumentarán tal como lo harían las propias puertas del chakra en caso de emular el buffo de alguna puerta concreta. También, si se iguala o supera el aumento de estadísticas propia de la última puerta, el usuario sufrirá las mismas consecuencias.

Fuerza, Taijutsu y velocidad aumentadas: 8


Técnicas empleadas por Joel:
Tenebris ball (Rango D): Esta técnica puede emplearla cualquier tipo de arma, pero en función de la empleada puede variar a nivel estético. Consiste en lanzar energía hacia el oponente del chakra negro y corrosivo. Conforme mayor sea el nivel de Ninjutsu del arma con la que se emplea mayor será la potencia de dicho proyectil. No tiene ventajas ni debilidades elementales contra ningún elemento, avanzado o simple.

En caso de las armas de filo tendrá forma de media luna, y en caso de grimorios y bastones tendrá forma de bola de energía. Para el caso del arco, la flecha lanzada tendrá en la punta una masa de energía de tamaño variante en función del Ninjutsu del arma. El consumo de resistencia es de 2 puntos


-Dismorfia (Rango C): El usuario, emplea el chakra sellado en su arma o armadura para deformar el objeto como desee. Podrá estirarse, contraerse, deshilacharse, e incluso adquirir ciertas propiedades como dureza, corte o viscosidad. Aunque pueda estirarse mucho jamás podrá superar el doble de su tamaño original. A cambio de emplear dicha técnica el usuario recibe un debuff de 3 en resistencia hasta que descanse.



offrol:
Por fin he posteado, que ya he terminado el penúltimo examen. Recuerda que tú también puedes controlar a los personajes, aunque me los haya inventado yo. Un saludooo :D


Chrom.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Raices en occidente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.