¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Abr 02, 2018 12:48 am



Misión:
Misión de rango D: Insect Killers

Lugar de la misión: País del Fuego / Bosque de la Hoja
Tipo de misión:
Misiones varias.
Descripción de la misión: Entre la gente del País del Fuego, existen diferentes tipos de trabajadores, sin embargo, el estamento de los campesinos, ganaderos y gente que atiende el campo, animales y, en general, formas para alimentarse tienen suma importancia. Aprovechando la situación de confusión, peligro y la guerra que acontece, algunos descerebrados están robándole las abejas a los apicultores para utilizar sus agijones para la creación de potentes venenos. Esto ha reducido en parte la producción de miel de todas las granjas de abejas de la zona, por tanto, un grupo de campesinos pertenecientes a dicho sector, han decidido pagar a un ninja para que se encargue de ellos y poder salvar su negocio, ya que las pérdidas en la población de dichos insectos han supuesto fuertes pérdidas económicas para ellos e incluso para el feudo. Se sabe muy poco de ellos, solo que son tres, uno parece de avanzada edad y los otros bastante jóvenes, siempre van juntos y son un grupo aislado por lo que se sabe. La misión es conseguir que no vuelvan a molestar a los apicultores, no han especificado método a seguir por lo que cualquier forma de detenerlos es válida. El consejo de campesinos necesitará pruebas para poder realizar el pago.
Recompensa de la misión: 600 ryus
Extensión mínima de la misión: 60 líneas

Recordaba que había recibido una misión por parte de unos apicultores, sin embargo, había olvidado en qué bolso había guardado las referencias. Pasó largo rato buscando e incluso llegó a perder la paciencia. Algún día eso de ser tan desordenado debía pasarle factura. No quería perder dicho encargo ya que, a su forma de ver, era una gran oportunidad para salvar a unos pobres insectos. La idea que tenía con esta misión no era ganar dinero per se, era algo mas personal. Quería detener a aquellos tipos fuera como fuera. Dar lecciones de vida no era su estilo, sabía que los humanos volvían a reincidir en sus fallos y que les costaba aceptar una enseñanza, con lo cual, quería matarlos. Les daría a esos tipos de su propia medicina, unos insectos matarían a unos asesinos de insectos. No entendía por qué llevarse por delante tantas vidfas inocentes por algo que podrían sacar de algunas plantas si sabían bien donde buscar. Le encantaban este tipo de misiones, porque en este caso, si sentía algo mientras lo hacía, no sería una misión mas de esas en las que solo vas a ganar unos ryus.

Una vez había encontrado el papelito, se dispuso a buscar a aquellos tipos. No creía que le fuera a llevar mucho tiempo, puesto que tenía talento para ello. Era primera hora de la mañana, y tenía la corazonada de que si estaban por la zona, se escondían en alguna parte del bosque. Seguramente hubiera algún rastro de chacra que seguir, así que juntó sus manos y se concemtró en buscarlos. No tardó demasiado en darse cuenta de que a unos 400 o 500 metros había un grupo de personas, parecían varios así que por eliminación supuso que serían ellos. No esperaba encontrarse a otro grupo distinto al amanecer en aquel sitio, solamente quienes buscan ocultarse o los vagabundos como el, podían haber dormido en aquel sitio. Se acercó al lugar, con la altura de los árboles de su lado, moviéndose con relativa agilidad entre las ramas. La ventaja de altura en una emboscada era su mejor arma, debía pensar qué hacer y mas aun sabiendo que estaba en inferioridad numérica. Lo primero que se le ocurrió fue hacer unos clones y suplir eso, y no era mala opción, pero era un plan bastante pobre, entre tanto, el lugar a donde debía ir estaba cerca y sentía el chacra de esos tipos cada vez más cerca, pero hubo algo que le llamó la atención en su segunda consulta, había un cuarto chacra, mucho más potente que los que antes había sentido. Eso le desconcertó bastante y apuró el paso apra descubrir de quien se trataba.

Cuanto más se acercaba, mas le sonaba el sitio. Se encontraba en un claro que le sonaba muchísimo, pero en cuanto llegó lo recordó, se trataba de el mismo sitio donde había peleado contra aquel misterioso Uchiha. Podría reconcer aquel sitio a leguas, había librado una interesante batalla allí, si se podía llamar batalla, ya que al no haber dejado ver ningún hueco, Hinosuke había sido cauteloso y había decidido no atacarle, temiendo por la increíble velocidad que había demostrado tener. Los tipos conversaban entre ellos, parecían recien despiertos, procuró no hacer ruido para no advertirles de su presencia, y se ocultó en el árbol utilizando sus habilidades ninja para ello. Cuando estaba a punto de atacar, vió a aquel chico contra el que había peleado acercarse -Vaya casualidad, quien lo iba a decir... -Pensó para si mientras planeaba cómo atacar.

Spoiler:
Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
Equipamiento:
Kunais x6
Shuriken x4
Ninja-tô
Técnicas:
Técnicas 7/8



Última edición por Hinosuke Aburame el Lun Abr 23, 2018 1:14 pm, editado 1 vez
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Lun Abr 02, 2018 12:58 pm

Como casi todas las mañanas, Michi se dirigió hacia su lugar de entrenamiento en el Bosque de la Hoja, a primera hora de la mañana. Siguiendo su camino habitual, abandonó el camino de pastores y se internó en el bosque. Al llegar al primero de los tres claros, no pudo evitar mirar hacia el lugar donde había peleado con Hinosuke varios días atrás, como si esperara verlo allí de nuevo, con su traje y sombrero rojos.

No se encontraba allí, desde luego. En su lugar, había tres hombres, uno de ellos de cierta edad, alrededor de una hoguera apunto de extinguirse. Parecía que habían montado un pequeño campamento ahí para pasar la noche. "Qué tiene este claro que todos acampan aquí?" pensó para sí.

Sin ánimo de encontrarse con ellos, trató de seguir su camino inadvertidamente. Desgraciadamente, el anciano le vió y se levantó, observandole. Hizo señas a los otro dos, señalándole. Michi les miraba de reojo con gesto tenso. Cuando echaron a andar hacia él, aceleró el paso. El grupo echó a correr hacia él, llamándole. Cuando se acercaron lo suficiente,  suspiró y se paró a esperarles. Se dió la vuelta y observó a los tres.

El anciano era... eso, un anciano. Michi solo lograba verlo como "anciano estandar", nada interesante. Los otros dos, en cambio, llamaban mucho la atención; eran dos tipos enormes con brazos como vigas, altos y fornidos. Sonreían tontamente y al unísono, con tanta sincronización, que apostaría a que estaban compitiendo en hacer la cara más estúpida posible. Por su disposición, a ambos lados del anciano, parecían guardaespaldas. Sensación que se reafirmó cuando el que habló fue el viejo, con una voz que denotaba inteligencia.

- Qué energías teneis los jóvenes, madre mía... - comentó, respirando pesadamente por la corta persecución. - Un vejestorio como yo ya no puede igualarse, ¿eh? Pero al menos puedo esperar un poco de conversación de un lugareño, ¿no es verdad?

- ¿De qué quieres hablar? - contestó Michi, directo.

El anciano se masajeó los riñones mientras gemía.

- Poca cosa, joven... Soy comerciante. Estos grandotes me protegen de las fieras y los bandidos durante mis viajes. - Mintió. - Nos dijeron que en la Capital del Fuego había buen mercado de materias primas. ¿Nos podrías guiar hacia las zonas con los mejores productos, si eres tan amable? Se dice que en esta zona hay hortalizas, verduras, y por supuesto, mieles exquisitas... - Una ancha sonrisa apareció en su rostro, mostrando su desdentado interior, a salvedad de tres o cuatro piezas amarillentas. - Uno ya no tiene tanta energía como antes, y estos dos botarates son todo músculo, no encontrarían sus propios calzoncillos ni aunque los llebaran puestos.

Como confirmándo el comentario, ambos asintieron, acompañando el gesto con un sonido de garganta. Michi alzó una ceja. Sin dejar tiempo, el hombre continuó.

- ¿Y bien? ¿Podrías ayudar a este anciano a ganarse el pan, muchacho?
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Sáb Abr 07, 2018 1:23 pm




Observaba la escena atentamente desde su posición ventajosa. Parecía que aquella mañana había tenido suerte y sus víctimas no gozaban de una cabeza especialmente amueblada, aunque su atención recayó sobre aquel misterioso viejo. Era evidente que era quien manejaba el cotarro en ese grupo, y que esos dos gorilas harían lo que aquel hombre dijera. Se sorprendió de ver a Michi allí una vez más, sin embargo, ahora lo que tenía en mente era sorprenderles con un ataque por la espalda, ya que el Uchiha le estaba sirviendo ahora mismo como una distracción perfecta para llevar a cabo lo que tenía en mente. Se movió lentamente hacia una posición ventajosa sobre ellos, mientras hablaban. Solo tenía una bala así que no la desperdiciaría, la situación parecía tranquila pero aquellos asesinos tendrían que pagar por lo que habían hecho.

Liberó unos cuantos insectos, teníaq pensado hacer varias copias de si mismo para despistarles, y le parecía buen plan dado que ahora sabía que mas de la mitad de los individuos a los que había venido a buscar no eran precisamente una lumbrera que digamos, y posiblemente se sintieran desorientados al ver varias copias de una misma persona... Todo sucedió tan rápido que no pudo reaccionar a tiempo. El viejo parecía que intentaba que quien tenía delante no le viese como una amenaza, sin embargo, el propio Hinosuke sospechaba que aquel canoso hombre si que era peligroso. El hombre hizo una seña con la mano a sus gorilas, y estos cargaron hacia su enemigo, mientras el, absorbía gran cantidad de aire por la boca, al tiempo que hacía, frenéticamente varios sellos de manos. Los grandullones no eran muy rápidos, por lo que antes de alcanzar a su objetivo, unas cinco balas de aire salieron rápidamente hacia el Uchiha, algo que, por su velocidad, sería dificilmente eludible, además de la propia distracción que significaban dos hombres de casi cien kilos corriendo hacia el, un movimiento poco preciso pero, sin embargo, potencialmente efectivo.

Decidió aprovechar este momento de confusión, para materializar dos copias de sí mismo en el pie del arbol donde se encontraba, a escasos dos metros de aquel viejo, ya que había hecho descender a sus insectos para contar con el factor sorpresa que tanto le gustaba. Los clones corrieron hacia el viejo, mientras el propio Hinosuke saltaba por la espalda del grandullón, el cual se detuvo en su carrera, y comenzó a hacer movimientos muy bruscos para quitárselo de encima. Sobre el cuerpo, el Aburame sacó un kunai, se lo clavaría en la yugular en el momento en que tuviera una oportunidad -Vaya, vaya... cuanto tiempo... -Comentó Hinosuke sobre Michi, sin mirarle, evidentemente por la propia situación que acontecía, con su habitual tono irónico.

Offrol:

NPC's:

Viejo chanchullero (Líder)
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 2
Genjutsu: 6
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Resistencia: 9

Equipo:

2xBombas de humo

Técnicas:

7/8
Técnica usada:

Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario, al realizar los sellos correspondientes, y luego haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Genin: 5 disparos. Su poder será como el de un perdigón al impactar con la carne

Secuaces descerebrados
Stats:

Ninjutsu: 1-Ninjutsu: 1
Taijutsu: 5-Taijutsu: 4
Genjutsu: 1-Genjutsu: 1
Fuerza: 8-Fuerza: 10
Velocidad: 7-Velocidad: 5
Resistencia: 9-Resistencia: 9

Aclaración: El aspecto de los secuaces es idéntico, salvo porque carecen de la letra "M" en la frente, no he encontrado fotos de ellos en las que no la tuvieran.
Hinosuke:

Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 3
Genjutsu: 7
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Resistencia: 10

Equipo:

4xShurikens
6xKunais
Ninja-tô

Técnica usada:

Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術, técnica del clon de insectos):
Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de distracción. Su poder de ataque y velocidad están directamente relacionados con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de dos golpes antes de deshacerse al recibir el 3ro, sin embargo las explosiones o fuertes jutsus elementales de katon y raiton pueden deshacerlos facilmente. Al estar formados por insectos las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos. Pueden usar armas, pero no realizar jutsus. Estos clones pueden engañar al sharingan pues llevan el mismo chakra que el usuario, pero no al Byakugan pues este puede ver claramente su composición, tambien pueden engañar al olfato pues llevan el mismo olor corporal del Aburame. Cuando estos clones son destruidos el usuario puede recuperar la información que poseían si al menos un insecto de los que lo conformaban sobrevive.




Última edición por Hinosuke Aburame el Lun Abr 23, 2018 1:13 pm, editado 1 vez
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Sáb Abr 07, 2018 4:23 pm

De repente, con un gesto, los grandotes echaron a correr hacia él. Tras ello, el anciano comenzó a hacer sellos con las manos. Michi ya estaba precavido de un ataque, por lo extraño del grupo y sus palabras, pero nunca se imaginó que fueran ninjas, y menos aún el viejo.

Con apremio por la situación, realizó la técnica más rápida que pudo. Un grueso muro de fuego de dos metros de alto y cinco de ancho creció entre Michi y aquellos hombres, protegiendo al ninja y ocultándolo de la vista. Pero por lo visto, su ninjtsu no era lo bastante fuerte, puesto que la técnica del desconocido la atravesó. Varios agujeros del tamaño de una nuez se abrieron en el muro. Los proyectiles avivaron el fuego de alrededor, que rápidamente volvió a tapar los agujeros.

Los proyectiles de viento, aunque debilitados por el muro, impactaron a Michi en el torso con violencia. Tres de ellos en el pecho, un cuarto en el hombro y el último cerca de la cadera. Todos se sintieron como si le hubieran dado un puñetazo. Todos, excepto el que impactó en la cadera. Ese consiguió penetrar la piel y entrar a su cuerpo.

Michi se tambaleó hacia atrás, aturdido. Se llevó una mano a la cadera, que le ardía como si le hubiera apuñalado. Los impactos del pecho no habían penetrado, pero le habían dejado sin respiración, y sentía el pecho paralizado. Hincó una rodilla, y trató de respirar, pensando en qué acababa de pasar.

Oyó unas palabras detrás del muro de fuego, dicho por una voz que no reconocía en ese momento. El dolor y la situación le obligó a ignorarlo, centrándose en salir de aquella. Si iba a actuar, debía ser antes de que pudieran atravesar el muro de fuego con su siguiente técnica. Tenía que mantener la presión, asi que tomó un poco de aire mientras hacía sellos. Aún con una rodilla hincada, de su boca salió un bola de fuego de gran tamaño hacia la dirección donde antes estaba el anciano que había realizado la técnica de viento. La bola estaría oculta tras el muro de fuego hasta el último momento, atravesando este con violencia. Con suerte, los otros dos estarían lo suficientemente cerca como para ser alcanzados en mayor o menos medida por la técnica.

Tras lanzarla, Michi se concentró en mirar hacia delante, mientras recuperaba la compostura. El muro desaparecería tras el choque con la bola de fuego, y podría ver la situación de detrás. Esperaba ver quién dijo aquellas palabras, dado que la voz le sonó familiar, antes de hacer nada más. Preparado para lo que fuera, juntó sus manos delante suyo, listo para realizar cualquier técnica que necesitara.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Abr 16, 2018 11:02 pm


Sucedió muy rápido, el chico comenzó a expulsar llamas a su alrededor, lo cual confundió un poco al Aburame, pero cuando la bola de fuego emergió de entre ese muro, no le qued mas opción que salir de allí lo antes posible si no quería que su precioso traje se estropeara. Miró rápidamente a su alrededor algún objeto con el que cambiarse, y encontró una roca de tamaño medio. No era la panacea para librarse de aquel ataque, era un gasto de energía desperdiciado, sin embargo, no iba a permitir que le diera. Su estrategia no había salido muy bien. Él sabía que era difícil, sin embargo nunca jamás se llegó a imaginar que pasaría eso. Hizo el cambio, pero su sombrero voló un par de metros fuera de la trayectoria de las llamas. Al moverse tan rápido, olvidó sostenerlo y se le escapó -Vaya bienvenida... y encima se me cae el sombrero, hoy no es mi día de suerte... -Pensó para si mientras observaba la escena desde detrás de un árbol. Solo atacaría si lo veía completamente seguro y si su ataque preveía ser un éxito, había sido bastante preciso al preparar el ataque, por lo que había conseguido que sus clones alejaran al viejo unos metros, sin embargo, no había conseguido librarse de él.

Los clones atacaron al viejo a lo loco, de frente, incluso él mismo logró descubrir su condición al ver al tercero saltar sobre uno de sus hombres, y supo defenderse de ellos mejor de lo que Hinosuke habría calculado. Cuando estos cargaron, el extraño hombre comenzó a hacer sellos con las manos para luego chocar sus palmas entre sí, comprimiendo viento en sus palmas y repeliendo los clones. Aquel viento era fuerte, incluso los deshizo, algo que el Aburame no había podido predecir ni mucho menos ver, simplemente se limitó a quedarse anonadado al ver al anciano lejos de peligro y totalmente a salvo después de la ofensiva doble que había recibido. Dado que la bola de fuego estaba lo suficientemente lejos de él, no le fué demasiado complicado esquivarla -Parece que hay otro visitante... Sal y darla cara hijo, es de mala educación esconderse... -Hizo una breve pausa y miró hacia el sitio donde antes estaba Hinosuke -En mis tiempos los ninja eran mas honorables... -Mencionó negando con la cabeza, como reafirmándose a si mismo lo que estaba diciendo -Y en cuanto a tí... Niñato, te arrepentirás de haberle hecho eso a mis hombres...

Los gorilas no habían salido demasiado bien parados, ambos yacían en el suelo, con algunas quemaduras, sin embargo, se levantaban poco a poco, sin apartar la mirada de la posición de donde les había venido el ataque, ahora parecían mucho mas furiosos, y utilizando las pocas fuerzas que les pudieran quedar tras aquel demoledor ataque. Ambos se levantaron y se miraron, con sus caras ahora algo deformadas por alguna que otra quemadura, instantes después asintieron con la cabeza, y comenzaron de nuevo la carga hacia su rival, como rinocerontes, apretando sus enormes músculos. El grande agarró al pequeño, el cual comenzó a hacerse una bola en el momento que su compañero le agarró del pantalón. Se detuvo un instante y lanzó a su compañero con muchísima fuerza sobre el Uchiha.

Giraba rápidamente, pero una vez estuvo cerca de su objetivo, abrió su cuerpo y trató de asestar un brutal puñetazo aprovechando el impulso que había recibido. Aquel extraño numerito, parecía mas un espectáculo de circo que un ataque, sin embargo, parece que iban totalmente en serio...

Hinosuke observaba la escena desde su escondite, fijando su atención en el anciano, confiaba en que Michi pudiera esquivar el ataque con la enorme velocidad que le había demostrado en su anterior encuentro, por lo que, resolvió que tenía que encargarse del que parecía el jefe -Encárgate de ellos, Uchiha Michi, creo que esta batalla será interesante...

Offrol:

NPC's:

Viejo chanchullero (Líder)
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 2
Genjutsu: 6
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Resistencia: 9

Equipo:

2xBombas de humo

Técnicas:

6/8
Técnica usada:

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

Secuaces descerebrados
Stats:

Ninjutsu: 1-Ninjutsu: 1
Taijutsu: 5-Taijutsu: 4
Genjutsu: 1-Genjutsu: 1
Fuerza: 8-Fuerza: 10
Velocidad: 7-Velocidad: 5
Resistencia: 9-Resistencia: 9

Aclaración: El aspecto de los secuaces es idéntico, salvo porque carecen de la letra "M" en la frente, no he encontrado fotos de ellos en las que no la tuvieran.
Hinosuke:

Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 3
Genjutsu: 7
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Resistencia: 10

Equipo:

4xShurikens
6xKunais
Ninja-tô

Técnicas disponibles: 8/8

Técnica usada:

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.




Última edición por Hinosuke Aburame el Lun Abr 23, 2018 1:13 pm, editado 2 veces
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Abr 17, 2018 8:39 pm

El fuego había desaparecido despues de hacer su labor. Tras él, una escena dentro de lo esperable. El viejo se libró, pero los otros dos fueron alcanzados en parte. De todas maneras, la potencia de su katon no era su punto fuerte y no esperaba grandes daños, asi que estaba satisfecho del resultado. Entonces se fijó en un extraño sombrero caido en el suelo. Lo reconocería en cualquier lugar. Pertenecía a Hinosuke, aquel ninja de los insectos.

En un principio pensó que podría estar aliado con ese extraño grupo, pero las palabras del anciano no daban pie a esa teoría. Aun asi, no sabía si podía esperar su ayuda, visto su último encuentro. Tampoco podía ser muy egoísta, puesto que sus heridas, pese a no ser graves, si que eran problemáticas.

Mientras analizaba la situación, los dos gigantes se levantaron y realizaron lo que parecía un número de circo. Era una situación bastante ridícula, pero el caso es que una masa de músculos venía volando hacia Michi, y eso era suficiente para crearle cierto temor.

Juntó las manos y formó unos sellos con rapidez. Una segunda bola de fuego salió despedida hacia aquel incauto hombre. En el aire no podría esquivarla, asi que si no usaba algún truco bajo la manga sería impactado de lleno, lo cual significaría el fin de la pelea para él, seguramente. Tras realizar la técnica rodoó hacia un lado para evitar que el hombre se chocara con él cuando alcanzara el suelo y se preparó contra el otro.

Este no tardaría en llegar. Le hubiera gustado utilizar un genjutsu con él, pero no creía poder controlarlo con el dolor de la herida de su cadera. Iba desapareciendo poco a poco, al igual que el entumecimiento de los impactos del pecho, pero aún estaba bastante dolorido. Decidió que por ahora, el katon era la opción más directa y rápida, asi que realizó unos cuantos sellos y apuntó hacia el segundo enemigo.

Concentró aceite en su boca y lo disparó, ardiendo. Una bala de aceite salió disparaba hacia aquel hombre. De impactar, el aceite haría que apagar el fuego sea muy complicado, por lo que las quemaduras serían importantes y haría dificil que pudiera seguir peleando.

Tras realizar la técnica, notó el cansancio. Estaba gastando mucho chakra muy rápido, y ni siquiera sabía qué estaba pasando. Quizás Hinosuke se lo pudiera explicar luego.


Técnicas:
3/7
Técnica usada:

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.


Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego en donde el usuario, al concentrar aceite en su boca, lo incendia escupiendo una bala de fuego de mediano alcance que es capaz de quemar al enemigo por completo. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. Se necesita la realización de sellos para poder efectuar esta técnica.
Stats:
• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 1
• Genjutsu:10
• Velocidad: 6
• Resistencia: 8
• Fuerza: 3
Equipo:
- 6 Kunais
- 2 Bombas de luz
- 1 bombas de humo
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Jue Abr 19, 2018 11:29 pm


La bola de fuego volaba hacia el tipo que volaba por el aire, el cual, al desagruparse lo que se encontró fué con una bocanada caliente en toda la cara. No salió muy bien parado, ya que su trayectoria no cambió, y acabó impactando con fuerza en el suelo, sonando a quebrado. Hinosuke le miró con cara de sorpresa, parecía que aquel Uchiha pegaba unos fogonazos bastante interesantes, comenzó a causarle interés en ese momento, a pesar de que no economizaba bien el chacra, se estaba defendiendo contra tres rivales el solo, por lo que, puesto que virtualmente era su aliado, le echaría una mano con aquel viejo loco. Las balas de fuego salieron hacia el tipo mas grande. Este parecía agotado, y no pudo esquivarlas, impactando en su pecho y brazos, produciendole quemaduras bastante severas. Intentó levantarse, pero finalmente, el dolor le superó y cayó inconsciente. Ante esa escena, el Aburame quería terminar con la amenaza lo antes posible y tener una conversación con aquel misterioso chico con el que, por casualidades de la vida, se había encontrado dos veces de manera fortuita. Quizás eso querría decir algo.

Preparó su estrategia, ahora el viejo tenía toda la atención puesta en el chico del cabello azabache, y con razón, pues acababa de chamuscar a sus hombres a la parrilla... Optó por hacerlo con rapidez, así que, desde su posición ventajosa, comenzó a liberar insectos, los cuales, poco a poco iban tomando una forma idéntica a el mismo. Les dió un par de kunais a cada uno. Lo ideal sería distraer a ese viejo, que pensara que se enfrenta a un ataque frontal, pero sorprenderle por la espalda. No tenía por qué torcerse, así que, sin pensárselo mas, comenzó a cavar un hoyo, por el cual se metieron dos de los Hinosukes, mientras que otro se quedaba en el escondite. Avanzó con velocidad bajo tierra, para que, antes de subir a la superficie, el que se habia quedado escondido, comenzara a correr hacia el viejo, lanzándole un par de kunais en el proceso. Se encontraba a unos siete u ocho metros, por lo que el viejo tendría tiempo de responder. Por otro lado, una vez que la atención de aquel hombre estaba concentrada en él, los otros dos emergieron de debajo del suelo a unos dos metros de aquel anciano, para cargar ambos hacia él, uno de ellos lanzándole dos kunais y el segundo, desenvainando la espada. En cuanto los kunais estuvieron en el aire, quien los había lanzado se deshizo en miles de pequeños insectos voladores, que también se dirigieron hacia él.

Offrol:

NPC's:

Viejo chanchullero (Líder)
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 2
Genjutsu: 6
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Resistencia: 9

Equipo:

2xBombas de humo

Técnicas:

6/8

Secuaces descerebrados [Muerto | Inconsciente]
Stats:

Ninjutsu: 1-Ninjutsu: 1
Taijutsu: 5-Taijutsu: 4
Genjutsu: 1-Genjutsu: 1
Fuerza: 8-Fuerza: 10
Velocidad: 7-Velocidad: 5
Resistencia: 9-Resistencia: 9

Aclaración: El aspecto de los secuaces es idéntico, salvo porque carecen de la letra "M" en la frente, no he encontrado fotos de ellos en las que no la tuvieran.
Hinosuke:

Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 3
Genjutsu: 7
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Resistencia: 10

Equipo:

4xShurikens
2xKunais
Ninja-tô

Técnicas disponibles: 7/8

Técnica usada:

Mushi Bunshin no Jutsu (蟲分身の術, técnica del clon de insectos): Técnica secreta en la cual millares de insectos kikaichū se reúnen en un sólo lugar y toman la apariencia del Aburame o la de cualquier persona que éste desee. El clon es muy elaborado, tanto como para confundir con facilidad al clon con el original, por lo que puede ser usado como señuelo o para una táctica de distracción. Su poder de ataque y velocidad están directamente relacionados con la habilidad del ninja con el ninjutsu. El clon se descompone en insectos al ser golpeado, y debido a que está formado por insectos, puede reformarse de forma muy veloz, aunque no soporta más de dos golpes antes de deshacerse al recibir el 3ro, sin embargo las explosiones o fuertes jutsus elementales de katon y raiton pueden deshacerlos facilmente. Al estar formados por insectos las armas arrojadizas pequeñas (kunais, shurikens, sembons y similares) los atraviesan sin destruirlos. Pueden usar armas, pero no realizar jutsus. Estos clones pueden engañar al sharingan pues llevan el mismo chakra que el usuario, pero no al Byakugan pues este puede ver claramente su composición, tambien pueden engañar al olfato pues llevan el mismo olor corporal del Aburame. Cuando estos clones son destruidos el usuario puede recuperar la información que poseían si al menos un insecto de los que lo conformaban sobrevive.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.




Última edición por Hinosuke Aburame el Lun Abr 23, 2018 1:12 pm, editado 1 vez
Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Vie Abr 20, 2018 11:57 pm

Por fortuna, sus técnicas alcanzaron a sus adversarios. El primero, el volador, cayó haciendo un sonido muy feo y no volvió a moverse. El segundo se acabó desmayando por el dolor, quedando fuera de combate. Tras ver aquello, se giró hacia la última amenaza, el anciano. Este mascullaba, claramente enfadado por lo que había pasado con sus lacayos.

- ¿Cómo te atreves? ¡Esto será lo último que hagas, maldito mocoso! . gritó, comenzando a hacer sellos.

Pero Michi era mucho más rápido que aquel viejo, y acabó su técnica antes. Una especie de clones semisólidos aparecieron rodeándole, discpuesto a atacarle. El hombre realizó su técnica, una bola de viento, que disparó contra la ilusión. Tres clones desaparecieron al contacto, para volverse a reconstruir al poco, para su consternación.

- ¿Que diantres...?

Los clones avanzaban despacio, pero seguros, y aquel hombre se estaba poniendo nervioso, al no entender que ocurría. Mientras tanto, en todo este barullo, un par de clones de Hinosuke aparecieron del suelo tras él a la vez que el kunai del su creador. El anciano lo esquivó, pero pensó que el ataque provenía de la ilusión. Mientras tanto los clones de insectos, camflados por los clones de Michi, pasaron inadvertidos. Uno de ellos tiró un par de kunais  y se deshizo en insectos, los cuales también fueron a por él. El clon restante se limitó a desenvainar una espada, que nunca llegaría a usar.

El hombre estaba demasiado ofuscado con las ilusiones de Michi como para darse cuenta del plan de Hinosuke. Los kunais del clon le impactaron en la espalda con un sonido sordo, lo que le hizo caer de rodillas con un gemido. Instantes después, los insectos le cubrieron la parte superior del cuerpo.

Michi había observado la escena con interés. No había sido una mala combinación, ni mucho menos, aunque fuera improvisada. No habría mucha gente que pudiera evitar lo que acababa de sufrir ese hombre.

Viendo que la pelea había terminado, Michi deshizo la técnica. Nada más hacerlo trató de respirar y recuperar fuerzas. El impacto de su cadera seguía sangrando. Aunque no era preocupante a corto plazo, ya tenía la camisa empapada en la parte inferior en el lugar del impacto. También había gastado mucho chakra y se encontraba cansado, por lo que se tumbó con cuidado en la hierba, boca arriba. Por hoy no entrenaría, ya había sido suficiente. Y aún era temprano.

Giró la cara hacia aquel hombre, que se debatía con los insectos que le cubrían, emitiendo sonidos ahogados. Desde luego, no querría ser él en ese momento. Mientras descansaba, esperaba que Hinosuke apareciera, con su estrafalario conjunto.


Técnicas:
2/7
Técnica usada:

Kasumi Juusha no jutsu (Jutsu de los Sirvientes de bruma):
Este Genjutsu no induce a un solo oponente, puesto que tiene efectos en el entorno. Por ello, contrario a los genjutsus visuales, la víctima puede moverse libremente sin ataduras por efectos de ésta ilusión. La misma, consiste en crear un gran número de clones semisólidos, nacidos de un material viscoso, los cuales al ser golpeados se reconstruyen y multiplican. Los clones no pueden realizar ninguna acción más que avanzar hacia el enemigo, pero confunden y desgastan al enemigo. Mientras el usuario se encuentre ejecutando esta técnica, debe permanecer quieto. Podrá, sin embargo, arrojar armas para confundir al enemigo, y que éste piense que los clones lo están atacando. El enemigo, al verse atacado confundirá a los clones de neblina con una técnica física. La reacción esperada sería el atacarlos, y al actuar de tal manera el usuario terminará desgastándose por enfrentarse a enemigos que no sufren daños. Esto le producirá una pérdida gradual de 3 puntos de velocidad. La técnica puede abarcar 10 metros, y durar 3 turnos. Si la víctima consiguiera deshacer el jutsu antes de su culminación, no sufrirá un desgaste. Para interrumpirla se ha de quitar al usuario ejecutor de su quietud, lo cual significa atacarlo.
Stats:
• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 1
• Genjutsu:10
• Velocidad: 6
• Resistencia: 8
• Fuerza: 3
Equipo:
- 6 Kunais
- 2 Bombas de luz
- 1 bomba de humo
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Abr 23, 2018 1:27 pm


Banda sonora (BSO):

Parecía que todo había acabado. El viejo cayó al suelo, con la espalda cubierta de insectos y con dos kunais clavados en ella. El Uchiha había deshecho su técnica de clones y se había tumbado boca arriba en el suelo. Se podía imaginar que estuviera cansado, pero por el momento, debía cumplir su misión, así que deshizo el segundo clon, el cual ahora ya estaba al lado del viejo, y cubrió también su cabeza de insectos. Haciendo que entraran por los oidos, nariz y la herida de la espalda generada por los kunai, los cuales retiró con su mano izquierda, inclinándose un poco hacia su víctima, para que los insectos tuvieran mejor vía de entrada. Los kaikaichus comenzaron a recorrer su conducto auditivo, y a acumularsele dentro de él, así como por su nariz, fosas nasales, garganta, tráquea para finalmente acabar en sus pulmones. El hombre comenzó a toser, y en cierto modo se escuchó un grito de dolor, tras el que sus oidos comenzaron a sangrar. Hinosuke le dió una leve patada en la cabeza y le miró con gesto de desaprobación, negando a la vez con la cabeza -Vaya, parece que el cazador ha sido cazado... -Comentó con una sonrisa siniestra en su rostro, sin apartar su mirada ni un segundo del viejo.

Los insectos también comenzaron a introducirse por la herida, accediendo a su sistema circulatorio. El hombre tosía con fuerza, restregándose por el suelo como un gusano, con las manos en sus ensangrentados oídos. La muerte aún no le había llegado, por lo que Hinosuke quiso hacerle un pequeño favor, y puso la espada en su carótida, a la altura de su cuello, hundiéndola en el, hasta que el filo de su espada tocó la columna de aquel desgraciado. Hizo fuerza hacia abajo, para continuar con su corte y separar la cabeza del cuerpo. Las manchas de sangre en su colorido traje no se veían, pareciera que todo aquello que le estaba mojando era agua. Cogió la bolsa que portaba el viejo, y metió su cabeza en ella, cargándose dicha bolsa al hombro, y la espada en la otra mano. Hecho esto, se separó de él y comenzó a caminar hacia el grandullón, dejando caer la nota de la misión sobre Michi, el cual estaba tumbado boca arriba a unos metros de él, pero sin articular palabra alguna en el momento de hacer esto.

Al llegar a los musculosos hermanos, los cuales estaban ahora calcinados por los ataques del Uchiha, comenzó entonces a hablar -Supongo que te mereces la mitad de la recompensa, Uchiha Michi -Comentó, antes de degollar al grandullón del mismo modo, para luego guardar su cabeza en la bolsa, agarrándola por las orejas. Hizo lo mismo con el tercer hombre, y se acercó lentamente a su compañero, limpiando su espada con su dedo índice y corazón juntos, pasándolos por la hoja, desde su base hasta la punta. Una vez limpia, la guardó en su empuñadura. Dejó la bolsa a unos metros de ellos -Ahí dice que necesitarán pruebas... Creo que esto será suficiente... -Sacó un cigarrillo del bolsillo de su camisa y se lo prendió con un fósforo, el cual tiró al suelo, para pisarlo rápidamente -Eres un tipo con extrañas pero interesantes habilidades... Por alguna razón nos hemos encontrado de nuevo, supongo entonces que esta vez no será para pelear... Me gustaría pedirte algo...-Con una sonrisa retorcida en su rostro, y sus ojos clavados en los del Uchiha, aunque a simple vista pareciera que tiene la mirada perdida en ninguna parte...

Offrol:

NPC's:

Viejo chanchullero (Líder) [Muerto]
Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 2
Genjutsu: 6
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Resistencia: 9

Equipo:

2xBombas de humo

Técnicas:

5/8

Secuaces descerebrados [Muerto | Muerto]
Stats:

Ninjutsu: 1-Ninjutsu: 1
Taijutsu: 5-Taijutsu: 4
Genjutsu: 1-Genjutsu: 1
Fuerza: 8-Fuerza: 10
Velocidad: 7-Velocidad: 5
Resistencia: 9-Resistencia: 9

Aclaración: El aspecto de los secuaces es idéntico, salvo porque carecen de la letra "M" en la frente, no he encontrado fotos de ellos en las que no la tuvieran.
Hinosuke:

Stats:

Ninjutsu: 10
Taijutsu: 3
Genjutsu: 7
Fuerza: 1
Velocidad: 2
Resistencia: 10

Equipo:

4xShurikens
2xKunais
Ninja-tô

Técnicas disponibles: 7/8

Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Abr 24, 2018 10:45 pm

Observaba perplejo lo que aquellos insectos le estaban haciendo. Sintió náuseas y giró la cabeza hacia el cielo. Sin embargo, aún podía oír los ahogados gritos de aquel hombre, con miles de patitas recorriéndole el cuerpo, tanto interior como exteriormente. Definitivamente, era la peor pesadilla de caulquiera. Cuando cesó el ruido, miró de nuevo al inerte cadáver. Hinosuke le atravesaba el cuello con su katana, sonriendo. Parecía disfrutarlo.

Cercenó la cabeza y para incredulidad de Michi, la guardó en un saco como un trofeo. Tras ello, caminó hacia él con la bolsa. No pudo evitar pensar que le iba a cortar la cabeza a él también, pero simplemente dejó caer un papel en su pecho y avanzó hacia los otros dos.

Se dispuso a leerla, encantado de tener una excusa para no mirar lo que hacía el Aburame. Una misión. Aquellos hombres eran bandidos que había estado destruyendo colmenas de la zona. No le costó adivinar que a Hinosuke no le gustarían esas acciones. Le buscó con la mirada y percibió que los otros dos ya no tenían cabeza. Hizo un esfuerzo titánico por levantarse, no fuera que a Hinosuke le diera por cortar la cabeza de todo lo que estuviera tumbado. Se puso de rodillas, con la mano en la cadera.

- ¿Recompensa? Nah, no es mi misión. - contestó despreocupadamente. - Voy a dejar de pasar por este claro, definitivamente. ¿Qué querías pedirme?
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Mayo 07, 2018 10:43 pm


Hinosuke observó al Uchiha desde debajo de sus gafas circulares, escudriñando su expresión, analizando sus actos. Le parecía muy extraño ver a un humano que rechazara dinero de esa forma, sin embargo, no podía renunciar a sus principios. Iba a darle su parte ya que, ciertamente, si no hubiera sido por él, la misión hubiera sido muchísimo más complicada… Había hecho un buen trabajo y no iba a permitirle que se marchara así de rositas. Se acercó un poco a él y posó su rodilla derecha en el suelo, para estar a una altura similar a la suya -No creo que vayas a poder irte sin recibir lo que te mereces… No es tu misión, pero me has ayudado con ella, y lo justo sería que recibieras la mitad… Y no, no es una proposición, lo harás, no tienes pinta de ser un humano de clase alta que goce de riquezas, como algunos, mas bien creo que eres como yo -Hizo una breve pausa, para luego proseguir -Más jóven, desde luego, pero ninguno de los dos tenemos lo que todo el mundo añora, y… Sabes que? Creo que no me equivocaría si dijera que usas el dinero para sobrevivir, y no tienes grandes ambiciones de amasar una gran cantidad del mismo. Cualquier otro de tu especie me habría exigido un pago, pero tu eres diferente… -Expulsando humo por su nariz, prosiguió su monólogo -Hemos tenido un encontronazo hace días, y al igual que ahora, demostraste un gran potencial, y eso me interesa… Los de tu clan son famosos por copiar casi cualquier técnica que vean, he oído grandes cosas de los tuyos en los viajes que he hecho en estos últimos años… Y me gustaría pedirte una alianza. Dos cerebros son mejor que uno, yo necesito ayuda, y seguramente a tí tampoco te venga mal que alguien te eche una mano -Se levantó y comenzó a caminar a su alrededor muy lentamente -En estos tiempos de guerra moverse por ahí solo es muy peligroso, aun que estés bajo la protección de tu señora feudal, un día esos ineptos podrían no serlo tanto, y acabar con nuestras vidas de encontrarnos por separado, en definitiva, me gustaría conocer más acerca de tu familia, de ti, y poder alcanzar nuestros objetivos de una forma mucho más cómoda…

Le observaba a escasos dos metros de él, manteniéndose ahora con semblante serio, totalmente quieto frente al Uchiha, esperando una respuesta. Sabía que su aspecto podía no dar confianza, y mucho menos después de haber peleado hacía unos días, pero la curiosidad pudo a su razón, y tras soltar su monólogo, solo quería saber si tendría a un poderoso aliado, o a un simple conocido al que podría saludar cuando pasara por este feudo, todo dependía de su respuesta, y del curso de las circunstancias.

Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Mayo 08, 2018 10:20 pm

Desconfiaba de ese hombre. Había visto de lo que era capaz, y sentía miedo. Aquel hombre era el tipo de persona que no tenía reparos en matar y torturar. Era obvio que tenía mucho mundo, y unas opiniones claras acerca de este pero... ¿Qué querría alguien así de él?

Mientras Michi se mantenía sentado sobre sus piernas, recuperándose de la batalla, Hinosuke  se acercó e hincó una rodilla ante él. Depués, le contó varias cosas, cada una más extraña que la otra. Le escuchó con detenimiento, sin saber muy bien hacia dónde iba a parar aquella conversación. Casi parecía que no iba dirigida a él. En algún momento se separó un par de metros y comenzó a andar alrededor. Cuando acabó de hablar, Michi se levantó, no sin alguna dificultad, y se giró hacia él.

- Eh... bueno, si insistes con lo de la recompensa, la aceptaré agredecido. Pero espera un momento. ¿Cómo que los de mi clan podemos copiar técnicas? Sé que parece haber un sentimiento general de que somos fuertes, pero ni yo tengo habilidades especiales, ni conozco a otro Uchiha, asi que... - Estaba bastaante confso al respecto. Si Hinosuke tuviera razón, sería una habilidad muy útil. - ¿Y una alianza? ¿De qué? No entiendo. Pareces fuerte, ¿por qué necesitas la ayuda de alguien como yo?
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Miér Mayo 09, 2018 3:57 pm



Hinosuke observaba al jóven con interés. Era más que evidente que desconfiaba de él, pero no le sorprendía en absoluto. Había observado ese tipo de comportamiento hacia él en más ejemplares de su especie. Al parecer, había algo en él que no inspiraba la confianza de los humanos. Lo sabía, pero no había logrado captar cual era el detalle que les hacía pensar así. En algún momento pensó en que ellos están subyugados a lo que el mundo les ha dicho que es bueno y lo que es malo, cuando eso solo son concepciones culturales y tradiciones retrógradas que se transmitían de padres a hijos, tomándolos estos como una verdad universal. Incluso él mismo había tenido ese concepto de valores, sin embargo, debido a lo que le había ocurrido hacía años, había dejado atrás esa opinión para tener la mente mucho más abierta. Pensó durante unos instantes explicarle eso al chico, parecía alguien inteligente, pero dada la situación sospechaba que solo iba a conseguir innfundirle aún más desconfianza, y su curiosidad jamás sería saciada, simplemente escogió las mejores palabras para que el Uchiha se sintiera a gusto con él y pudieran tener una conversación tranquila, había muchas cosas de él que le gustaría saber.

Sacó una cajita de madera de su bolsillo y al destaparla, dejó ver un montón de cigarros liados, sin boquilla, tendiéndosela unos instantes a Michi -Quieres uno? -Tras recibir su respuesta, volvió a guardarlos y a clavar su mirada en él -Yo mismo tampoco estoy seguro de que eso sea cierto, la verdad es que han sido charlatanes y borrachos de los que he escuchado semejante leyenda, me sorprende que un miembro de tu familia no sepa de estas cosas... -Hizo una breve pausa para pensar, y tras esto, prosiguió -Mi plan es detener esta guerra, y evitar que haya más, para siempre -Sus gafas tomaron un brillo extraño por la luz del sol -Si alguien bueno toma el control de los grandes feudos, jamás volvería a haber enfrentamientos, todos prosperarían juntos y de forma pacífica -Parecía soltar toda esa palabrería como si se tuviera preparado un discurso -Ahí es donde entramos nosotros, si tú me echaras una mano a conseguirlo, yo podría ayudarte a explotar esa habilidad tuya, o incluso en primera instancia, a comprobar si realmente es cierto, esos ojos tuyos, siendo honesto, me provocan muchísima curiosidad -Sonrió de forma fría, mirándote tras las gafas.

Solo esperaba que aquellas palabras le hicieran sentirse más a gusto y no acabara marchándose con gesto extraño, como estaba acostumbrado a que hicieran a menudo cuando encontraba a alguien con potencial. Recordó en aquel momento a aquella niña, Yuko, ella tenía una razón poderosa para ayudarle, pero tenía bastante claro que con este chico era diferente, y también iba a ser mucho más complicado... -Mi plan es reunir a un equipo con potencial, fortalecernos, y poder llevar a cabo lo que muchos dirían que es una utopía. Se nota a leguas que eres inteligente, un buen estratega y también buen combatiente. No me importaría colaborar ocn alguien como tu para esta causa -Comentó con voz tranquila, sonriendo, tratando de tranquilizarle una vez más, y a la vez, ocultando, por el momento, sus verdaderas intenciones de ser él mismo quien controle al resto de feudos.

Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Vie Mayo 11, 2018 12:19 am

Negó con un gesto el ofrecimiento de un cigarrillo y esperó a que se explicara mejor. En este intento lo consiguió en mayor o menos medida. Estaba claro que las aspiraciones de aquel hombre eran muy altas. Demasiado para Michi en su estado actual. ¿Cómo iba a oponerse a cualquier feudo si salía tan malherido de un enfrentamiento con meros bandidos?

Lo que si era cierto era que el mundo no estaba bien. Michi lo había notado a lo largo de su vida. Que el mundo no era justo, y que mientras unas personas morían, otras se enriquecían a su costa. Sabía que el mundo necesitaba un cambio, aunque era más sencillo decirlo que hacerlo.

- No puedo aceptar. Al menos por ahora, y sin conocerte mejor a ti y tu causa. De todas maneras, soy demasiado débil. ¿Eres tú o tus demás compañeros lo suficientemente habilidosos?

La idea le gustaba, no lo podía negar, pero sentía que era demasiado pronto para él. Para cambiar las cosas hacían falta muchos recursos, que dudaba que él tuviera. Aunque aquel hombre daba desconfianza, no parecía querer hacerle daño, si no ya se lo habría hecho, por lo que al menos, no tenía intenciones malvadas contra él.

- Eso no será como cazar bandidos, Hinosuke.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Lun Mayo 14, 2018 4:38 pm



Aquel chico parecía precabido, y no era extraño que hubiera rechazado la proposición por el momento. Al fin y al cabo, era una aspiración ambiciosa y muy lejos de su alcance en la actualidad, sin embargo, no podía dejar pasar aquella oportunidad de reclutar a un miembro que podría ser bastante valioso -Desde luego que ni yo ni la otra persona que tengo en mente lo somos. Por eso querría hacer incapié en mejorar nuestras habilidades, incluso antes de empezar con todo esto. Necesitaremos confianza entre nosotros y mucho trabajo apra poder llegar a algo, sin embargo, eso solo se puede conseguir trabajando muy duro. Mi proposición actual no es ponernos manos a la obra con ello, sino mejorar nuestras habilidades por una causa justa. No estaría mal, no? Las misiones son una buena forma de hacerlo, y estoy dispuesto a ayudarte a explotar todo tu potencial a cambio de algo de ayuda en un futuro... -Tras esto, s ehizo el silencio, y se quedó observándole a los ojos para obtener una respuesta a esta nueva aclaración.

Ahora solo quería formar un grupo bien organizado y empezar desde abajo. Aunque por el momento solo fuesen un novato grupo de genin con grandes aspiraciones, el tiempo diría si aquella utopía podría ser realdiad. Arriesgarse es vivir y la vida tranquila no era algo a lo que el Aburame estuviera acostumbrado y nbi siquiera era algo que le gustara demasiado. Necesitaba una buena motivación apra seguir con su vida de ninja, ya que no se sentía con la suficiente afinidad respecto a ningún feudo como para arriesgar su vida por él. La Dama de Fuego era una buena líder militar y sería su llave para el dominio ya que intuía que también sería fácilmente manipulable, como cualquier otro humano con preferencias bélicas y gran carácter.

Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Mayo 15, 2018 10:45 pm

De nuevo, escuchó todo lo que Hinosuke tenía que decir. La idea no era mala, pero Michi la sentía muy lejana. Más aún al saber que solo contaba con otro miembro más para la causa. Demasiada ambición puede romper el saco.

- Estoy de acuerdo con lo de mejorar las habilidades, pero voy a tener que conocerte mejor si quieres que llegue a confiar en ti. Yo no puedo abandonar mi residencia en esta ciudad por ahora, pero si quieres demostrar tus palabras, pásate por aquí y quizás podamos realizar alguna misión juntos. Por ahora no te puedo asegurar más.

Esperaba que con esas palabras alcanzaran un acuerdo. Si bien es cierto que le gustaba entrenar y pulir sus habilidades, no tenía aspiraciones de ser más fuerte. De momento no poseía ninguna meta más alla de seguir con su padre. La guerra no llegaba hasta el Castillo de Tsukasa y se sentía lejos de ella, a salvo. Quizás eso cambiara algún día, pero para un futuro cercano sería difícil.

Hinosuke era, obviamente, mayor que él. Había visto mundo y estaba claro que tenía unas ideas fijas de como funcionaba todo. Quizás desde su punto de vista era realizable la hazaña de pelear contra los feudos, pero para el joven Uchiha había un mundo por delante. Si no comprendía eso, no avanzarían.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Miér Mayo 16, 2018 3:27 pm



Satisfecho por haber conseguido lo que buscaba, sonrió de forma siniestra, como era habitual en su persona, y cargó el saco a su hombro -Me parece correcto, joven Uchiha. Haremos algunas misiones hasta que te veas con confianza de poder llevar a cabo esta empresa. Por lo pronto, debemos ir a entregar esta mierda, y recibir el pago por parte del consejo de apicultores, te importaría acompañarme? Nunca se sabe cuando puede venir bien que tengan buenas referencias de tí, no crees? -Dijo mirándole desde unos metros -Ah, y si te preocupa lo que he hecho, puedes echarme la culpa a mí, no me nimporta -Comentó mirando brevemente al saco, el cual chorreaba gotitas de sangre poco a poco sobre el suelo de césped de aquel claro del Bosque de la Hoja. Comenzó a caminar en dirección a lo interno del bosque.

-Vienes? No está demasiado lejos, el tipo es un tipo bastante pueblerino pero es buena gente -Comentó riéndose brevemente mientras caminaba con lentitud hacia fuera del claro, con claras intenciones de esperar a que el Uchiha le alcanzara. Por el momento, estaba bastante contento con haber conjseguido a un nuevo integrante para su plan. Lo sentía muy lejos pero tenía bastante claro que algún día sería posible y entonces, sus planes de manipular a las masas se harían realidad bajo la máscara de connseguir un mundo mejor, pero quizás no lo sería tanto, el Aburame simplemente buscaba una vida tranquila después de tantos años de bagabundeo y precariedad, pobreza y malos tragos. Sabía que dada su profesión nunca iba a ser posible y que probablemente moriría en el momento, no obstante, su confianza en sí mismo era tanta, que no tenía ninguna duda sobre que lo que planeaba se cuimpliría.

Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Jue Mayo 17, 2018 1:24 pm

Un poco contrariado por la repentina novedad de los planes de Hinosuke, Michi aceptó acompañarle a entregar la misión. Al fin y al cabo, el dinero le vendría bien a su padre y a él, y había cooperado mucho en la captura de los bandidos. Por supuesto que le iba a echar la culpa a él de los asesinatos. Por lo que a él respectaba, no había ayudado a su muerte, y no los había matado. Y desde luego, no les había cortado la cabeza con una katana.

Michi le siguió, dudando mucho de que estar con ese hombre fuera la decisión correcta. Tenía pinta de atraer a los problemas, y quizás estando a su lado muchos de ellos pasaran a ser suyos también. Habría que ver cómo se desarrollaba todo, era alguien muy misterioso.

Respecto a las misiones que habían dicho de hacer juntos... no sabía ni si se presentaría. Casi preferiría que no, y poder estar tranquilo en la ciudad, pero algo le decía que Hinosuke era serio, y no conocía el concepto de broma. Solo esperaba que todo saliera bien si acababan realizando alguna juntos.

Quizás era la nefasta primera impresión que daba, pero Michi no podía sacarse de la cabeza que aquello era una mala idea, y solo iban a ser complicaciones. El tiempo diría el resultado.

Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Hinosuke Aburame el Jue Mayo 17, 2018 6:28 pm



El Aburame comenzó a subir por un árbol a un ritmo bastante lento, se notaba que no era demasiado rápido por el momento, sin embargo, la fluidez con la que se movía de rama en rama, daba a entender que su forma habitual de viajar era siempre por las alturas si fuera posible. Siempre le había gustado moverse sin ser visto ni llamar la atención, así que era bastante normal que se le diera bien eso. Poco a poco fueron avanzando hacia lo interno del bosque, hasta que a lo lejos vieron una especie de casa vieja, en la que un hombre de gran vigote y barriga pronunciada les esperaba, o al menos daba esa impresión ya que al verles acercarse extendió el brazo a modo de saludo. El Aburame no tardó en tenderle el saco y dejarlo caer sobre sus pies, con una sonrisa macabra y quitándose el sombrero le hizo una reverencia a modo de respeto, mientras decía con voz amable -Aquí tienes tus pruebas de que esos descerebrados no volverán a molestarte. Sé que es un tanto grotesca, pero quería que estuvieras tranquilo respecto a los ataques -Dicho esto, alzó la cabeza, para observar la cara de teror que se le quedó al hombre cuando vió el horror que guardaba dentro del saco. No quiso decir nada ni añadir ninguna cosa al comentario del Aburame, simplemente se limitó a sacar una bolsa en la que parecía que había monedas, y asentir con la cabeza. Le felicitó por su buen trabajo y volvió a ingresar en la vivienda. Pareciera no haberle gustado las formas de Hinosuke, por otro lado, también parecía satisfecho de que aquellos tres jamás iban a volver a molestarle.

Hinosuke se volvió a su compañero, ofreciéndole la mitad de dicha suma, con una sonrisa en el rostro -Este es el pago por tu ayuda. Estaré unos días más en este país, así que haré algún otro trabajillo por aquí. Si así lo deseas te localizaré y te pasaré la nota que me dejen con las instrucciones -Dicho esto, levantó brevemente su sombrero de su cabeza y se volvió, dispuesto a volver por donde había venido. Ahora que había cumplido el encargo, disponía de una pequeña suma que probablemente invertiría en algún bien que necesitara, o tal vez lo ahorrara para futuros planes. Todo dinero de sobra en el bolsillo es bienvenido, por lo que se marchaba de aquel lugar contento por haber cumplido correctamente la misión.

Hinosuke Aburame
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Uchiha Michi el Lun Mayo 21, 2018 9:58 pm

Michi siguió al misterioso ninja por el Bosque de la Hoja, saltando de rama en rama. Todo pasó en silencio, incómodo. No pudo evitar pensar que aquel hombre lo estaba llevando a una fosa común donde le iba a matar y ocultar su cadáver. Sabía que no era probable, pero no podía acostumbrarse tan rápido a su extraño aspecto y personalidad.

Alcanzaron una casa vieja, donde un hombre salió a recibirles. Michi se sentía fuera de lugar, puesto que realmente aquel hombre no le había contratado a él, sino a Hinosuke. Si le importó el inconveniente, se lo calló cuando vió las tres cabezas de los bandidos. Era gracioso, pues puso una cara similar a la del Uchiha cuando vió las decapitaciones en vivo.

Tras pagar la recompensa rápidamente, Hinosuke se dió la vuelta y le dió la mitad al moreno, como había prometido. Era un comienzo. Un hombre que cumplía su palabra era alguien de confianza, aunque al Aburame aún le quedaba mucho trabajo por delante en ese campo con Michi.

- Gracias. Si te aburres pásate por aquí. - Se iba a dar la vuelta, pero se le ocurrió algo más que añadir. - E intenta que no sean misiones con decapitaciones ni muertes violentas, por favor.


Ambos ninjas se alejaron por direcciones opuestas, bajo la intención de volver a encontrarse. Los planes de Hinosuke eran ambiciosos. ¿Sería ese el momento donde se aliaron dos personas que darían la vuelta al mundo feudal tal y como se conocía? Habría que ver si estarán a la altura de las circunstancias.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.