¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 3:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 1:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 1:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 1:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 1:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 10:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 10:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 4:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 3:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 3:01 am por H Uchiha

» Seeking the truth
Hoy a las 1:05 am por Kazuo

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 12:19 am por Ryō Gameshi

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 9:48 pm por Kirosuke

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 9:11 pm por Oikawa

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 6:37 pm por Kanari

» Dados de Nakano
Ayer a las 5:41 pm por Loremaster

» —Hammer and Anvil I △ Libre
Ayer a las 5:10 pm por Kurosaki

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 4:29 pm por Fuka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango C: Dragonlike bird's nest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango C: Dragonlike bird's nest

Mensaje por Yang el Lun Abr 02, 2018 1:40 pm

text/css
País del Fuego | Capital Asahi no Sato

La noche había sido extremadamente pesada para todos, Mei y Gu Fei quienes trabajaban hasta tarde y Yang que había partido hacia dos días para volver finalmente ese día al amanecer sin descanso. No lograba organizar muy bien sus ideas y estaba exhausta tanto mental como físicamente con dolor en el abdomen causado por aquel hombre asqueroso, amenos le había pagado una la misma moneda, recordarían al otro con dolor. – Todo ha sido obra de Fenikkusu, está reclutando personas para su ejército llevándolos por la fuerza. – Escucho las palabras de Gu Fei y respondió a duras penas con respiraciones lentas.

–Sera cobarde, pero no suena un plan alocado. Realmente si arma su propio ejército y espera a que el león y la mujer de hierro peleen entre ellos, podrá terminar con el que quede cuando aun se lamen las heridas. –  El hombre se quedo pensante en su puesto mientras Yang sentía que podría caer en cualquier momento del cansancio, Mei pregunto sobre aquel hombre, Hijime, hubiera deseado que lo preguntara sobre él, con un poco de tristeza y sentimiento de fracaso conto la historia incluyendo los detalles sobre la habilidad de control mental que poseía el hombre, en algún futuro tal vez sería de ayuda para alguien. Finalmente la noche termino con un ángel de cabellos rojizos llevándola a su hogar, no todo era tan mal después de tu aquella bella mujer la llevaba hasta su hogar, aunque no podía disfrutar del todo la situación para su pesar.

☼ ☼ ☼


Tres días habían transcurridos desde aquella noche de caos, habían sido días inquietantemente pacíficos para la dama sabiendo lo que se avecinaba en las afueras de la capital, su trabajo no había sido el mejor pero debía mejorar y era por ello que la chica no había hecho más que entrenar esos días tras cada termino de guardia, aprendería de sus errores y demostraría a Hijime que estaba equivocado. Bestia pero no sin cerebro, inteligente pero sin carencia de fuerza, se mantenía en un término intermedio.

Fue entonces cuando aquel día fue llamada, temprano en la mañana solicitada nuevamente por Gu Fei, hombre noble a cargo de algunas misiones de la capital y junto a él, Mei una pelirroja que hacia trabajo tanto de guardaespaldas como de secretaria fiel siempre a su señor. Gu Fei estaba vez lucia exhausto, el no la había pasado tan bien como yang esos días y era de esperarse luego e todo lo que lo ocurrido. –Tienes una nueva misión pero, esta vez no ira sola. Contrataremos a otras personas que te acompañen debido a lo peligroso y delicado de la misión. Deberás ser extremadamente cuidadosa e inteligente señorita Kaen.– Esta vez tendría que aprender a trabajar en equipo, amenos cada misión le había otorgado una enseñanza desde que trabajaba con Gu Fei.

La dama coloco una rodilla en el suelo estando agachada y con su diestra sobre el corazón llameante en su pecho del lado izquierdo. –Ten fe en mi Gu Fei. – Jamás habría pensado hablarle de esa forma a aquel hombre. – La misión es una de infiltración y con diversos pasos, siendo éste el primero. Se ha podido determinar un lugar en la frontera sur-occidental de Fenikkusu según mis investigaciones, donde se llevan a cabo prácticas de los novatos, conjunto a guardias nocturnas. Es un sitio muy calmado, por ello deciden despreocuparlo un poco más y usarlo de entrenamiento para las nuevas figuras del cuerpo militar.– Se sentó cerca de su escritorio producto de su cansancio.

– La misión es sencilla en palabras, capturar a ninjas iniciados que porten el preciado e inimitable símbolo del feudo, un colgante con una moneda de oro, robárselo e infiltrarse en esa zona como parte del nuevo grupo. Reciben a nuevos soldados casi diariamente, de modo que no sorprenderán un par más. Obviamente, hay que impedir que a quienes se les robe notifiquen, de modo que con ustedes viajaran un grupo de cuatro empleados para llevar a los ninjas a la capital, y proceder con un interrogatorio, ellos no lucharan puesto no fueron enviados para ello. Dichos empleados portan la misión de notificar el éxito del encargo, después de ello se recibirán nuevas órdenes mediante aves mensajeras en un punto algo alejado del campamento, señalado sobre un mapa. ¿Queda claro? – Una misión que ciertamente exigía un acompañamiento como decía, seria de más ayuda de la que parecía. – Entendido, entonces esperare a mis compañeros. –

Gu Fei hizo una señal con su mano para que se marchara, esta esperaría fuera del edificio a sus compañeros junto a los cuatro empleados. Desconocía la cantidad de ninja que participarían, no obstante solo estarían recostada a la pare de brazos cruzados esperando la llegada de alguien , portaba sus típicos ropajes, una chaqueta con un escote color dorado con el emblema del corazón de fuego en su pecho izquierdo y un short corto, un Tanto cruzando la parte trasera de su cintura. En su muslo izquierdo se encontraba una pequeña mochila con Shuriken y del derecho  sus Kunai, debajo del Tanto se encontraba un pequeño bolso con bombas de luz.

Información

Misión:
Misión de rango C: Dragonlike bird's nest

Lugar de la misión: País del Fuego || Feudo de Fenikkusu.
Tipo de misión: Misiones específicas de Kaen Yang.
Descripción de la misión: Tras días tensos y de agotador silencio, finalmente un llamado a la joven Yang vuelve a enviarla a la oficina de Gu Fei. El hombre, visiblemente derrotado por el trabajo, relata la nueva misión que se le encomienda a la chica, esta vez no sola.

Según entendido, nada cuadra con que el feudo de Fenikkusu no kakushitsu haya estado tramando ningún gran golpe, especialmente en contra de todo el resto del país, pero no pueden desconfiar de las palabras de Yang en un momento tan confuso. Dado que ha demostrado verdaderas aptitudes, y que el tal Hijime se habrá escondido en algún lugar remoto, deciden que es más fructífero indagar en la primera pista sólida que tienen. La misión es una de infiltración y con diversos pasos, siendo éste el primero. Se ha podido determinar un lugar en la frontera sur-occidental de Fenikkusu donde se llevan a cabo prácticas de los novatos conjunto a guardias nocturnas. Es un sitio muy calmado, por ello deciden despreocuparlo un poco más y usarlo de entrenamiento para las nuevas figuras del cuerpo militar.

El encargo es simple: capturar a ninjas iniciados que porten el preciado e inimitable símbolo del feudo, un colgante con una moneda de oro, robárselo e infiltrarse en esa zona como parte del nuevo grupo. Reciben a nuevos soldados casi diariamente, de modo que no sorprenderán un par más. Obviamente, hay que impedir que a quienes se les robe notifiquen, de modo que con el grupo de ninjas viajan un grupo de cuatro empleados para llevar a los ninjas a la capital, y proceder con un interrogatorio, aunque siendo novatos será de poca ayuda. Dichos empleados portan la misión de notificar el éxito del encargo, después de ello se recibirán nuevas órdenes mediante aves mensajeras en un punto algo alejado del campamento, señalado sobre un mapa.

Nota 1. Aunque la misión es de infiltración, sólo Yang conoce bien todos los detalles, cualquier compañero sólo tendrá el objetivo de la misión. Si la primera quiere compartir o no información es decisión suya.

Nota 2. Se proponen tres NPCs, si la misión consta de menos participantes se puede elegir alguna manera de separarlos y sólo atacar a dos; si la misión consta de más participantes se deberá hallar un modo de conseguir más colgantes del feudo, siendo que cada guardia porta el suyo propio.

Nota 3. Todos los participantes habrán sido notificados bien por Gu Fei o por Mei, para más información de los NPCs preguntar a Kaen Yang. Salvo ella, como se ha dicho, a ellos se les encomendará como una misión cualquiera, o un encargo si no pertenecen a la capital del País del Fuego.

Nota 4. La participación es tan libre como puedan hacerla creíble, es una misión importante.

Nota 5. El campamento es una zona irregular aunque algo circular de trescientos metros de largo y ciento veinte de ancho aproximadamente, con unas gruesas murallas de piedra de quince metros de alto a su alrededor, con torres de vigilancia cada tramo de treinta metros y antorchada por arriba. El campamento se divide en cuatro cuartos. El cuarto norte es donde están situadas las tiendas para el descanso de los soldados, pequeñas carpas donde residen en cada una tres personas. Un poco alejada, una carpa más grande resguarda a los cinco sargentos que se ocupan del campamento. El cuarto este es la zona de entrenamiento, equipada con pesas corporales, armas de madera, muñecos de paja, un pequeño circuito de obstáculos y otros tantos utensilios. La zona oeste es la que se encarga de la cocina, los baños y zonas de descanso, además de donde se almacenan los uniformes. Por último, la zona sur, y la más accesible por el camino desde la capital, tiene el mismo propósito que la zona este, no obstante, está enfocada a los enfrentamientos entre los novatos, siendo una gran cantidad de pequeños cuadriláteros. En el centro se yergue una torre vigía de madera y piedra de treinta metros de altura. En capital no conocen la distribución del campamento.

Nota 6. Los tres guardias caminan juntos y tienen orden de interceptar cualquier posible amenaza, y de juzgarla peligrosa, correr a dar aviso.

Nota 7. La misión debe concluir a la mañana siguiente, presentándose frente a uno de los sargentos como parte de la nueva tanda de novatos.


Guardia nocturna:

— Kangakura Suyori —
#99baeb

Emplea un estilo de lucha muy tradicional y aunque previsible, la limpieza y lo pulido de sus movimientos la convierten en una digna adversario físico. Sigue ideales de fuerza y honor, de forma que no se dará por vencido hasta que no muera o, literalmente, no pueda mover ni un músculo. Confía mucho más en sus armas que en sus técnicas o elemento, aunque no duda tampoco en usarlos en caso de necesidad.

Clan. Sin clan.
Elemento. Viento.
Especialidad. Kenjutsu.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 03.
Genjutsu. 07.
Taijutsu. 12. (10 + 2 Baile de las dos hojas)
Fuerza. 07.
Velocidad. 11. (9 + 2 Arte rápido)
Resistencia. 08.

Inventario. Una pareja de katanas, una tachi (katana común) y una wakizashi (katana corta).


— Fūyi Minata —
#d64b56

Tiene una gran habilidad con su abanico, pese a no ser la mejor luchadora. Despliega bien sus habilidades para alejas a los enemigos mientras hace uso de su iryōninjutsu para sanar a sus aliados. Presenta una actitud arrogante aunque responsable, y prácticamente obliga a que se le reconozca como la mejor médico de todos los tiempos.

Clan. Tessen.
Elemento. Viento.
Especialidad. Iryōninjutsu.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Enlace.

Ninjutsu. 10.
Genjutsu. 03.
Taijutsu. 06.
Fuerza. 03.
Velocidad. 10.
Resistencia. 09.

Inventario. Un gunbai alargado y de gran tamaño de color blanco con un mangro grueso y negro de  sólida madera. Tres píldoras de soldado, tres calmantes y tres éxtasis.


— Inuzuka Hageko & Ettoko —
#82a61e

Una pareja ideal para las guardias, y compenetrada hasta la médula. Hageko es risueña, infantil y algo alelada, pero su perra Ettoko hace de contraste con desconfianza de su alrededor. Son ambas usuarias del estilo de pelea combinado de los Inuzuka, y se cuidan la una a la otra. Ettoko es bastante grande para ser una cachorro.

Clan. Inuzuka.
Elemento. Fuego.
Especialidad. Taijutsu.
Rango. Gennin.
Apariencia completa. Inuzuka Hageko. Enlace.
Apariencia completa. Ettoko. Enlace.

Inuzuka Hageko.
Ninjutsu. 04.
Genjutsu. 02.
Taijutsu. 11. (10 + 1 Kibatsume do)
Fuerza. 10.
Velocidad. 12. (10 + 2 Kibatsume do)
Resistencia. 07.

Ettoko.
Ninjutsu. 02.
Genjutsu. 01.
Taijutsu. 11. (10 + 1 Kibatsume do)
Fuerza. 06.
Velocidad. 12. (10 + 2 Kibatsume do)
Resistencia. 10.

Inventario. Nada.


Recompensa de la misión: 1.200 ryus || Infiltración en Fenikkusu no kakushitsu || Misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 100 lineas.
▲ Técnicas:
-
▲ Stats:
• Ninjutsu: (4)
• Taijutsu: (7)
• Genjutsu: (1)
• Velocidad: (7)
• Resistencia: (7)
• Fuerza: 3 +1 (4)


▲ Narraciones:  

[color:21a4=#ggbaeb]Kangakura Suyori - #ggbaeb
Fūyi Minata -#d64b56
Inuzuka Hageko & Ettoko-#82a61e
Yang Piensa - #c7b57f
Yang - #ffcc33


▲Equipamiento
• Tantô Yotsuki x1
• Kunai x4
• Shuriken x4
• Bomba de Luz x2
Yang
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Dragonlike bird's nest

Mensaje por Kurosaki el Dom Jul 29, 2018 5:35 pm

Los campos gubernamentales feudales, sitios que había recorrido con anterioridad, pero en este nuevo viaje, siendo ahora consciente de lo que cada feudo representaba y defendía, tras la guerra en el País del Agua, un enemigo incluso había llegado a las fauces de los soldados de aquellas tierras, la Dama de Fuego seguía con una fama abominable y eso a Kurosaki, no le causaba en lo mas mínimo gracia, afianzado en la tarea de seguir su corazón, creía pues, que con el fin de redimir sus anteriores actos que casi le arrebataron la vida a el y a la misteriosa, y ahora desaparecida, pelirroja, era una buena idea entre muchas, al contrario que aquel feudo monstruoso, otro que tenia una reputación oscura pero ahora, parecía alivianar el movimiento en sus aguas, pensando con mas claridad y benevolencia, la guerra es una herramienta apra conseguir la paz es cierto, pero existen limites, y algunas personas no sabían respetarlos, sin embargo, aquellos que los cruzaban y decidían cambiar de rumbo, eran personas dignas de respeto.

Los pasos del rubio se detuvieron al compás de una llamada saliente de la nada, un soldado, le reclamaba su aparición enel lugar, - Oye muchacho... ¿que haces aquí y que deseas? -, su voz agitada por la corrida le hacia ver algo mal trabajado físicamente, - Oh.. mis disculpas, soy un soldado de Hakkōdori no Nabi,  he venido para solicitar y ver los encargos disponibles, tengo algo de tiempo libre y no me gustaría perder la práctica -, el ojo rápido del hombre escruto al shinobi traído del extranjero con soltura, se dio media vuelta, y dijo, - sígueme, no hagas nada estúpido chico -, la sonrisa amable de Kurosaki se volvía a mostrar, pero una vez tuvo al hombre adelante, se torno serio, sabia lo que venia, y la ultima vez había descontrolado su ser, Kurosaki, pasaba del vistoso y sonriente muchacho a el serio y frió asesino que tenia dentro con un abrir y cerrar de ojos. Pasado a una estancia muy vistoso, en un lugar lleno de personas, fue acercado a la presencia de una fémina de intensa presencia, - Mei-sama... disculpe la interrupción, este chico es un enviado de Hakkōdori no Nabi, del País del Agua, viene por cuenta propia a brindar apoyo a las tareas expuestas en este lugar... -, la mujer sonrió un poco y asintió al hombre, - Déjalo conmigo, y continúen así, muchas gracias por su atención -.

Tras una reverencia, el hombre se retiro con suma rapidez, a lo que Kurosaki atendió realizando una pequeña reverencia, - Mi nombre es Yuki Kurosaki Mei-sama, he viajado al País un par de veces, y servido a algunas causas independientes, sin embargo, ahora que tengo a un señor feudal a quien honrar, me gustaría, mientras estoy aquí, servir de apoyo a una causa que me parezca respetable y admirable... no se si sera capaz de atisbar mis habilidades  pero con cualquier cosa puedo conformarme -, la mujer sonrió y se sentó en su respectivo asiento rebuscando entre el papeleo,  - ¿Como puedo confiar en ti muchacho? -, una respuesta a la que no podía responder, solo se quedo allí con el torso inclinado, y lo subió ante una señal de la contraria, - Bien no te preocupes, de cualquier modo puedo confiar en nuestras habilidades... Yuki eh, creo que tengo algo que te sera útil... esta es la información -, el objetivo fue dado con claridad, y al ver el campamento y su procedencia Kurosaki se timbro frunciendo el ceño, - Aaaah así que conoces a esa gente no -, - En mi pasado pude trabajar para ellos un par de veces, junto a una chica extrañamente amable e incapaz de matar... pero es historia antigua -,- Bien espero eso note afecte... esto es serio, ve con esa chica de allá, la rubia, ella sera tu compañera en esto, y al encargada de que cumplan con sus respectiva tarea... si lo haces bien, quizá enviemos un telegrama a Hakkōdori no Nabi informando de tu comportamiento -.

Se acerco entonces Kurosaki a al chica con tranquilidad y una leve sonrisa, - Disculpa... -, tras decir aquello haría una reverencia común saludo formal de aquellos parajes orientales, - Mi nombre es Yuki Kurosaki, se me a asignado una misión junto a ti...  espero podamos colaborar, expreso mi gratitud en Hakkōdori no Nabi usame como desees -, por alguna extraña razón dejo de sentirse como una persona hace mucho, pero aquella frívola sensación solo era alimentado aun mas por Ooma quien yacía en su interior, asimilándolo todo, elevo su torso y sonrió amablemente, mientras esperaba instrucciones de quien seria la líder de la situación.
off:
Siento mucho la tardanza en postear, espero esta mision arranque de una buena vez, ajjaa ya te mereces el que asi sea, espero vayamos bien, como dije, no hay razon para confiar en Kurosaki, y Mei lo enviaria mas como una prueba o con una señal visual clara para que sepas que debes estar atenta a el, por el contacto con Kakki, sin embargo no hay de que preocuparse, mas que por sus cambios de humor repentinos jajaja
stats:
Nin: 10
Gen: 7
Tai: 7
Spe: 10
Res: 10
Str: 10
Equipo:
• Senbons x20. [Estuche en el muslo derecho e izqueirdo repartidos a mitad]
•Kunais x10 [kunais situados en el cinturón y en el estuche izquierdo]
•Shurikens x10 [ en el estuche derecho]
•Ninja-to x1 [parte baja de la espalda para agarre con al diestra]
Kurosaki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Dragonlike bird's nest

Mensaje por Kagetane el Miér Sep 05, 2018 12:00 pm





Un par de días pasaron desde la ultima vez que el Kaguya tuvo un combate. O no se si se podría llamar un combate pues era demasiado unilateral. Aquella intervención con Hushika había resultado totalmente exitosa, demasiado fácil comparado con otros encargos en los que se ha metido anteriormente, estaba empezando a comprender la importancia de trabajar en equipo. Sin embargo, por cosas de la vida, la peliverde fue llamada a un encargo especial fuera del país y debieron separarse. El pelinegro no tiene detalles de por qué se fue ni qué haría, pero se limitó a seguir con su misión aun en la ausencia de su compañera.

Tras la separación decidió seguir su camino hacia Fenikkusu, pues era adonde se dirigían previamente. Como siempre, andaba por la sombra de los arboles, utilizando las facilidades de la naturaleza para ocultarse de los transeúntes que viajaban por los senderos del gran Bosque de la Hoja. No había mucha gente transitando por la zona ese día, pero una persona en especifico llamó la atención. Un joven rubio de traje azulado caminaba en la misma dirección que el Kaguya, el mismo chico que acompañaba a Nozomi en aquel encuentro en la cabaña. Lo consideraba una buena persona, pero aun no estaba del todo seguro de sus motivos, también le llamaba la atención que ese día ayudaba a Kakkinoaru'en y ahora se dirige hacia Fenikkusu. "¿Ahora qué estará tramando este niño?"-pensaba mientras lo seguía desde una distancia prudente, procurando siempre no ser descubierto.

Vio a una persona del feudo acercarsele y estos hablaron. Tras unos momentos este individuo acompañó al rubio hacia la gran muralla de la ciudad. En este momento Kagetane vio que era prudente tomar una apariencia menos amenazante, pues ya tendría que exponerse si quería seguirle el rastro al chico. Haciendo un conjunto de sellos se transformó en un señor de avanzada edad, con abundante cabellera y vello facial de color blanco, con ropas algo desgastadas y con cierta armadura, ademas de llevar su espada y arma. Claramente se veía capaz de luchar aun para su edad, apariencia que le ayudaría al espadachín a llevar mejor el traje pues concordaba con su voz entre otros factores.


Apariencia:


Bajo la apariencia de este señor mayor el Kaguya se infiltró en la ciudad comportándose ligeramente más amigable de lo que suele ser pero manteniendo cierta seriedad en su rostro. Andaba casualmente como cualquier viajero andaba por la ciudad pero sin perder de vista al Yuki. En un determinado momento estos se dirigieron a las oficinas del feudo, aquí el guerrero se detuvo y no siguió avanzando, más se quedo recostado en una esquina casualmente mirando en esa dirección de vez en cuando manteniendo la vigilancia sin levantar sospechas de los demás ciudadanos.

Al ver al chico salir de la oficina y hablar con la joven que esperaba fuera de esta Kagetane se retiró, pero no muy lejos de ahí. Espero unos cinco minutos a ver si estos partían por ese mismo camino. Al ver que nada pasaba este volvió a mirar a la extensa calle y veía que ellos aun seguían en la entrada, como si esperaban a alguien más. Supuso que no se retirarían hasta que este tercero llegara así que decidió tomar acción para que se retiraran antes de que dicha persona llegara y esperaba que este no apareciera y arruinara su plan.

Camino con todo su porte de guerrero por la calle que dirigía hacia la oficina mostrándose como si fuera un mercenario cualquiera que fuera a tomar un encargo para el feudo. Al pasarle por al lado a los jóvenes este se detuvo y miró a Kurosaki con una mirada seria pero no amenazante y le dijo: "Chico, debes tener más cuidado cuando andes por el bosque. Escuché de alguien que quería venderlos a otro feudo o algo así, a dos jóvenes guerreros. Te siguió por un largo rato así que asumí que debías ser uno de ellos. Ya me encargué del sujeto y lo entregue a los guardias de la entrada.". Apartó la mirada del rubio y miro hacia la entrada de la oficina mientras decia: "Vine a buscar trabajo del feudo pero si gustan puedo ir con ustedes y protegerlos.". Miro a la chica esta vez y le dijo: "¿Cuál es su objetivo?".


off:
Equipamiento:
Stats:
• Ninjutsu = 7 + 2  = 9
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 4
• Velocidad = 10 + 2 = 12
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8

Arte del filo elemental
Arte rápido

Tecnicas:
Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
3/3

Tecnicas 7/8
Capa:

Kagetane
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: Dragonlike bird's nest

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.