¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Itami Miu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Itami Miu

Mensaje por Itami Miu el Miér Abr 04, 2018 9:02 pm


Itami Miu
País del Viento · Feudo Tetsu Rinri · Itami · Genin · Taijutsu · Katon
Descripción Física
Miu es una chica menuda de 160 cm y de complexión flacucha. Aunque joven y bello, su cuerpo muestra los abusos de un especialista en taijutsu que ha tenido que sobrecompensar en esfuerzo lo que la genética no le ha dado. Miu oculta con habilidad, maquillaje y buena ropa una infinidad de moratones, cicatrices, y lesiones mal curadas.

Su postura refleja su voluntad inquebrantable: siempre impoluta, siempre bien peinada, siempre en la postura correcta y con el movimiento comedido de la sangre azul. Odia dar mala imagen más que nada en el mundo y no deja que su cuerpo dé ninguna señal de cansancio o agitación. Sus grandes ojos castaños nunca tiemblan ni dan pistas de sus emociones, por mucho que le cueste mirar a alguien.


Descripción Psicológica
Miu es el último eslabón de una dinastía condenada al fracaso y porta esa identidad como un estandarte allá donde va. Tiene un sentido de la responsabilidad y ambición que roza lo enfermizo: su objetivo es ascender en la jerarquía del país del Viento, restaurar el respeto de su apellido y poner en orden el mundo caótico que los señores feudales están dejando arder. Eso o morir en el intento.

Tiene los modales de una noble y es excepcionalmente inteligente, pero no sabe reaccionar cuando la gente sobrepasa su espacio personal, especialmente cuando son agradables con ella. Años de abusos y sufrimiento la han hecho estoica como la roca, pero pasar años sin recibir un abrazo también ha hecho que su corazón estalle en el pecho ante muestras de afecto.

Es excepcionalmente orgullosa y respetuosa, iniciando todo combate con una reverencia y cuidando su imagen constantemente, sin importar lo urgente de la situación.
Historia
Miu tuvo la oportunidad de conocer a su familia y pasar una cálida infancia durante los primeros años de su vida. Con la práctica de las artes del clan caída en desuso y olvido, creció inocente, feliz y acomodada. Aunque su corazón era noble, la joven Miu pecaba de cobardía y timidez, y su miedo a meter las narices en asuntos adultos la cegó a lo que estaba por venir.

Cuando la guerra de secesión azotó el país del viento, el clan Itami pasó desapercibido durante algunos años. Sus miembros eran, no obstante, descendientes de una antigua nobleza y aliados del antiguo señor feudal. Fue solamente cuestión de tiempo que su asesinato fuese ordenado. La totalidad del clan fue masacrada con facilidad: hacía mucho tiempo que se habían aburguesado. Los únicos supervivientes fueron Miu y su hermana, secuestradas como mercancía, y el abuelo, el único bastante despierto y paranoide para verlo venir.

La memoria de Miu tiene lagunas y no recuerda buena parte de lo que tuvo que hacer para escapar. Eventualmente consiguió reencontrarse con su abuelo, único conocedor de las técnicas del clan, y comenzó su entrenamiento: el abuelo Itami había servido como jounnin para el antiguo señor feudal y se las sabía todas, pero también era un hombre cínico, torturado y resentido. Se propuso hacer fuerte a su nieta o matarla en el intento, y estuvo muy cerca de lo segundo.

Tras ser lanzada a una cueva oscura en la total desnudez, apalizada por errores de postura, estrangulada por tartamudear y romperse los huesos ella misma, Miu ha renacido como un fénix, fuerte y orgullosa, dispuesta a cargar el peso del país y de la guerra a sus espaldas y de poner orden en el mundo. Como señal de su orgullo no se molesta en ocultar su nombre ni su linaje, aunque ya a nadie le importe ni le parezca peligroso.
Kazumi Mishima · Tekken
Nvi para Naruto Legends
Itami Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itami Miu

Mensaje por Ichimaru el Dom Abr 08, 2018 12:13 am

¡Ficha Denegada!
Faltan los registros de apariencia, clan y feudo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.