¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


[Habilidad única]Clan Itami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Habilidad única]Clan Itami

Mensaje por Itami Miu el Miér Abr 04, 2018 9:20 pm

Nombre: Itami (痛み) “Dolor”

Especialidades fijas: Taijutsu

Naturalezas: Libres

Introducción: Generaciones de incesto para conservar la sangre noble han deformado la genética de los Itami. Defectuosos de nacimiento, los Itami nacen con puertas de chakra anómalas, y son incapaces de abrirlas de forma normal. Lejos de hacer de seguir el sentido común, los miembros del clan desarrollaron todo un arte marcial basado en utilizar sus puertas de chakra defectuosas: aunque no las pueden dejar abiertas, sí que las pueden abrir y cerrar súbitamente, lanzando técnicas imposibles para ninjas normales.

El coste de aprender esta técnica es alto, sin embargo. El abuso al cuerpo provoca dolores crónicos, temblores, autolesiones, infartos, e incluso la esterilidad y la muerte súbita. Aunque temibles, es natural que los ninjas del antiguo clan hayan desaparecido.

Disciplina marcial




Camino de lágrimas (号泣道, Gōkyū-dō): Los practicantes de Itami no pueden abrir las puertas de chakra de forma normal, ni mantenerlas abiertas. Pueden abrir cualquier puerta en cualquier orden varias veces por combate, pero no ganan las bonificaciones habituales, ya que usan sus propias normas.


Técnicas gennin



[Progresiva] La primera puerta, la Puerta de la Apertura (開門, Kaimon): Proyecta energía a través de las extremidades, provocando un cañonazo de energía azulada que lanza disparado al usuario en cualquier dirección. No consume una técnica al usarla.


    Gennin: No hace daño, puede usarse para moverse y para empujar.Chunnin: El chakra de la técnica quema al contacto.Jounnin: Propulsa chakra durante unos segundos, permitiendo planear y hacer acrobacias.


La segunda puerta, la Puerta del Descanso (休門, Kyūmon): Crea una esfera de chakra perfecta rotando en el aire, que se puede dejar flotando o lanzar como un proyectil y que explota al contacto. A partir de taijutsu 15 crea 3 esferas que se pueden detonar a voluntad.

La tercera puerta, la Puerta de la Vida (生門, Seimon): Condensa una capa de energía alrededor de cualquier extremidad. El próximo ataque cuerpo a cuerpo tiene +5 de fuerza y la capa de chakra protege la extremidad durante ese golpe.

Melodía triste (哀調, Aichō): Abre y cierra las tres primeras puertas de chakra rítmicamente. Neutraliza los genjutsus que se estén sufriendo y hace el chakra del usuario errático, confundiendo a ninjas sensoriales y otros métodos de detección.
Itami Miu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Habilidad única]Clan Itami

Mensaje por Gakumon el Miér Abr 04, 2018 10:13 pm

General.

Trasfondo. Aceptado.

Introducción. En proceso. Falta el apartado de introducción, en él debe explicarse esencialmente de qué trata el clan, en este caso, ahondar en qué tipo de malformación han sufrido las puertas de chackra. Hay que recordar, éstas son reguladores del chackra en el cuerpo, aunque su función se desconecte de ésta por las mutaciones y alteraciones del clan, debe tener cierta lógica detrás, tal como se presentan las técnicas, ésts parecen simplemente técnicas como lo son las elementales o cualquier otro tipo de habilidad de uso inmediato sin ninguna conexión a las puertas, con su uso original o nuevo. Puedes explayarte cuanto desees, dejar claro qué hacen las puertas en el cuerpo del personaje. No es necesario explicarlo individualmente, sino dejar claro cómo funcionan, cómo el cuerpo suple la función original de éstas y demás. También explica cómo se van adquiriendo aquellos dolores y las afecciones mencionadas en el trasfondo.

Requisitos. En proceso. Por lo pronto, las dos primeras técnicas que pretenden hacerse pasar por sustituciones de las puertas de chackra son ninjutsu puro por cómo son explicadas. La última además es demasiado poderosa, y la tercera no tiene sentido alguno, me explayaré en ello. Con ésto quiero decir que por lo pronto no se aprecian motivos por los que el clan tuviese que enfocarse en el Taijutsu más allá del tema de las puertas, las cuales tienen, de momento, una repercusión mínima por su nula explicación.

Habilidades pasivas.

Camino de lágrimas. En proceso. Por cómo se explica, no es una disciplina marcial, sino una pasiva de propósito puramente explicativo. Si se desea una disciplina marcial única para el clan, es posible crearla, y añadirle hasta un +3p. de estadísticas según la naturaleza de dicho estilo. Por lo pronto, lo que describe la habilidad pasiva entra dentro de lo que debe explicar la introducción, se deja a tu elección cómo organizarlo de forma clara.

Habilidades gennin.

Primera puerta, puerta de la apertura. En proceso. ¿Por qué no cuenta como técnica? La técnica llega a un máximo de 10 metros. ¿Por qué produce quemaduras sin pertenecer a la naturaleza de fuego o compartir algún principio de combustión o corrosión? ¿Cuál es el tamaño de la esfera? El efecto de rango jounnin queda denegado ya que no tiene ninguna clase de relación con el principio de la técnica, al igual que el efecto de mover al personaje en gennin, ya que nunca se explica que se pueda hacer tal cosa o cómo en la técnica. Su potencia depende por completo del ninjutsu.

Segunda puerta, puerta del descanso. En proceso. ¿Cuál es el tamaño de la esfera? ¿Y el de la explosión? Su efecto será de empuje. ¿Cuánto tiempo queda flotando? Su alcance de lanzamiento no puede superar los diez metros. Es un ninjutsu, de modo que podrán crearse más esferas a partir de 15p. en ninjutsu, no en taijutsu. Su potencia se mide con ninjutsu.

Tercera puerta, puerta de la vida. Denegada. No sólo no resulta hiriente para el personaje, sino que aporta un mayor número de estadísticas, es una puerta por encima de lo que puede abrir un ninja principiante, y puede usarse como protección. No se tiene ningún motivo para que sume fuerza. No tiene limitaciones ni sacrificio alguno.

Achico. Denegada. Se quiere usar una técnica para el coste de tres. No se explica por qué debería eliminar el genjutsu del cuerpo. La manera de hacer a sensoriales malinterpretar el chackra no es perturbarlo, sino desvanecerlo. A menos que sea ésto, simplemente en vez de sentir el chackra quieto, lo sentirán alterado. Por lo general no es una técnica posible en ninguno de sus aspectos.



Puedes postear a continuación cuando concluya la corrección de errores, cualquier duda puede ser consultada vía mensaje privado a Gakumon.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.