¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


J u u z o u || F i c h a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J u u z o u || F i c h a

Mensaje por Juuzou Suzuya el Jue Abr 05, 2018 3:07 am


Juuzou Suzuya
País del Rayo · Feudo X · Kaguya · Genin · Kenjutsu · Fuuton
Descripción Física
Es un chico de apariencia andrógina (parece una chica a simple vista), de estatura baja y muy delgado. Su melena blanca cae a la altura de los hombros y su flequillo se sostiene gracias a unas horquillas que forman el número 13 en romano. Tiene el cuerpo repleto de costuras rojas, las cuales se hace él mismo y su piel es muy pálida. Destaca en su rostro sus grandes ojos rojos como la sangre. Bajo estos hay unas pequeñas ojeras. Mide 1.60 mt y su peso es de 57 kg.
    Suele llevar una camisa blanca de cuello,con las mangas remangadas a la altura de los codos, con los botones de colores variados. En el interior de esta camisa, guarda sus cuchillos y debajo de esta, lleva puesta una camiseta de tirantes negra. Tiene unos pantalones piratas (hasta las rodillas) anchos, negros que se sujetan mediante unos tirantes azules. Debajo de estos pantalones y sobresaliendo un poco en las piernas, tiene una especie de "mayas"de color amarillo. Por último, hace uso de zapatillas de ir por casa como calzado habitual.
   A pesar de su delgadez, posee una gran fuerza física, así como muchísima elasticidad que le permite moverse como si fuera de goma. Cabe destacar que a la hora de luchar y atacar, es realmente rápido .


Descripción Psicológica
"niño problemático" en esas dos simples palabras se podría describir a Juuzou. Un chico el cual posee varios desequilibrios mentales a causa de los traumas de su infancia.
    Sin embargo la mayoría del tiempo se lo ve con una actitud sumamente juguetona e inmadura, haciendo payasadas cada vez que tiene oportunidad. Su manera de ver la vida es bastante infantil y siempre se toma todo como un juego y su prioridad es la diversión. Cuando una persona le agrada se muestra como alguien con gran confianza hasta el punto en que es capaz de tocar y jugarle bromas a recién conocidos.
    A pesar de este aspecto tan infantil, Juuzou es alguien sumamente violento con sus enemigos, no tiene piedad contra sus víctimas y casi ni siquiera tiene sentido moral. Cuanto mas fuerte sea su rival mejor para el ya que A causa de su falta de comprensión emocional él está dispuesto a enfrentar cualquier cosa, no importa que tan peligrosos sean sus oponentes. Trayendo consigo las consecuencias de tal actitud.
Aún asi se dice que muy en el fondo de el, sigue existiendo cierta empatia por sus camaradas. >
Historia
Originario del País de las Nubes, Juuzou paso el mayor tiempo de su infancia siendo entrenado tanto física como mentalmente para convertirse en un asesino a sangre fría y sin sentimientos, básicamente una máquina de matar, sin ningún lazo de amistad y sin nadie que los acompañase, excepto una peculiar mujer.
   Su nombre era "Elizabeth", una mujer de unos 30 años y la madre adoptiva de Juuzou ya que sus verdaderos padres yacen en paradero desconocido. Aquella mujer se encargó del cuidado del niño, sin embargo, no como una madre normal haría sino de una forma particularmente radical.
    Su objetivo siempre fue convertír a Juuzou en un estupendo mercenario al igual que ella, poniéndole diferentes pruebas físicas y torturándolo hasta el punto en que su cuerpo no sintiera dolor además de fortalecerlo mentalmente y hacer de el un joven fanático de la pelea. Pasaron varios años hasta que un día la guarida en donde residía Elizabeth fue descubierta haciendo que un ejército de guardias entrarán con la orden de capturarla tanto viva como muerta, en medio del caos de la noche Juuzou aprovechó para escapar sin saber con certeza si aquella mujer murió o no.
    En la actualidad Juuzou vive con todas las consecuencias de su tratamiento por lo que se podría decir que en parte se convirtió en lo que su madre quería pero no de la forma esperada, hoy en día vaga de pueblo en pueblo sin rumbo fijo solo guiándose por su sed de pelea y diversión.
Juuzou Suzuya · Tokyo Ghoul
Nvi para Naruto Legends
Juuzou Suzuya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: J u u z o u || F i c h a

Mensaje por Ichimaru el Jue Abr 05, 2018 5:46 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.