¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha | Demetrios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha | Demetrios

Mensaje por Demetrios el Sáb Abr 07, 2018 12:27 am



Demetrios  雪

18 años | ♂ | Criminal | Ronin | Genin | Ninjutsu | Suiton 水

Descripción Física

Demetrios es un atractivo joven de 18 años que al verlo se nota un par de años menor, es bastante alto — de una estatura de 1,75m —, su peso es de 65kg, lo cual le da una complexión atlética y buena proporción, la musculatura de su cuerpo está ligeramente desarrollada, aunque no de forma exagerada. Otro aspecto a destacar es su clara y tersa piel. A pesar de todo lo anteriormente citado, uno de sus rasgos distintivo más notable es el color de su cabello, pues éste es de un color azul oscuro casi negro, jamás se lo deja largo, por lo que siempre está corto.

Su rasgo más distintivo es que tiene un ojo de cada color (Heterocromía), pues posee el ojo derecho de color ámbar claro mientras que su ojo izquierdo es de un color azul intenso similar al añil. Demetrios suele vestirse portando una camiseta de color azul oscuro ajustada, pantalones blancos y sandalias típicas en shinobis para poder correr y moverse cómodamente. En ocasiones en las que es necesario o simplemente quiere, lleva puesta una chaqueta fina de color azul oscuro. Siempre lleva puesto un colgante hecho con pequeñas piedras de zafiro azul, pues cree que le da un toque más personal a su vestimenta.

En uno de sus brazos, en la parte de los bíceps tiene un tatuaje que consiste en dos rayas negras que representan el antes y el después que sufrió a causa de las cosas que le sucedieron en la vida.





Descripción Psicológica

La principal característica de la personalidad de Demetrios es que posee varios matices de psicópata y sociópata. Ama romper las reglas de todo y odia que le intenten imponer algo. Es muy temerario, mas no estúpido, no suele sentir remordimientos por malos actos que haya cometido y tampoco es demasiado paciente para algunas cosas. Si siente que es necesario, mentirá o engañará a la gente sin ningún problema. Demetrios casi siempre será irresponsable e independiente, valiéndose por sí mismo si es necesario, aunque no se quejará si cuenta con la compañía de alguien con quien se lleve bien. A menos que le caigas bien, será muy egoísta y orgulloso, demostrando a veces una actitud que hace pensar que tiene complejo de superioridad. Su personalidad y actitudes las ganó tras varios traumas surgidos en su infancia y realmente son sólo una coraza de defensa para una persona que vive asustada de estar sola siempre, cosa irónica, pues es tan desconfiado que suele mostrarse antipático con las demás personas, por lo que hay que ser respetuoso y paciente para poder ganarse su confianza.

Si se interesa en algo que sabe que puede ser que no consiga se retará a conseguirlo de cualquier forma, ya sea manipulando las cosas y mintiendo, lo conseguirá. A veces puede mostrar una faceta amable que haga pensar que es alguien simpático y muy abierto, pero puede ser una faceta verdadera o completamente falsa que oculta un interés tras sus sonrisas. Jamás se ha enamorado verdaderamente de nadie y no está en sus planes hacerlo a pesar de que no quiere quedarse sólo para toda la vida, pues la sola idea de eso lo aterra a pesar de que no lo demuestre y siempre intente no pensar en un futuro sin nadie a su lado. Por dentro es una persona muy romántica y buena que inconscientemente aspira a que alguien llegue y corrija sus malas actitudes para volverlo una mejor persona, pues sabe de sus errores. Odia que lo llamen "Demetrios", prefiere apodos como "Demetrius" o "Demi".

Aunque en principio no lo parezca, Demetrios puede ser justiciero y evitar dañar a las personas inocentes o indefensas. Es sádico e impiadoso sólo con aquellas personas que se interponen en su camino. No le molestaría trabajar como mercenario si así puede conseguir dinero para llevarse pan a la boca, pero nunca pensó en unirse a feudos u organizaciones debido a sus actitudes antisociales y al hecho de que se encuentra viajando por el mundo y le gusta. A pesar de todo, el shinobi no se descarta por completo ninguna opción que pueda tener y siempre mira por su cuenta. Aunque le cuesta hacer amigos, si llega a hacer uno siempre será bueno con esa persona y la ayudará en todo lo que pueda, incluso si debe mancharse las manos de rojo para ello, pues establecer un vínculo afectivo con él es realmente difícil y significa mucho. Como rasgos menores Demetrios es; extrovertido, decidido y valiente. Posee una especial debilidad por las piedras preciosas y objetos de valor, coleccionándolos cuando puede.

Historia

Nacido en una rama del Clan Yuki originaria del País de la Nieve y nombrado originalmente como Demetrios por su padre; un fuerte mercenario que nunca fue descubierto y su madre; una simple miembro del Clan sin ninguna habilidad especial. Desde pequeño, Demi tuvo que soportar las constantes riñas entre su padre y su madre, en cuyas discusiones quien siempre tenía la razón era su madre, pero su padre siempre terminaba golpeándola y dejándola malherida. La constante violencia en su hogar dejó una cicatriz imborrable en su memoria y su corazón comenzó a volverse cada vez más frío.

Un día, la furia y descontrol de su padre terminaron matando a la madre de Demi, tras esto, el hombre se dio a la fuga, dejando al pobre chico sólo y huérfano. Los otros miembros del Clan decidieron adoptar a Demi en cuanto se enteraron de la catástrofe que había ocurrido, pero el pequeño niño jamás volvió a ser el mismo, dejó de sonreír por un gran lapso de tiempo, empezó a mentir más y más y a manipular a la gente para conseguir lo que quería. Todo buen rastro de personalidad de Demi se lo llevó su madre al morir.

Los años pasaron y el joven se sentía vacío, a sus 15 años decidió irse del País de la Nieve, abandonar todo rastro de su pasado y desertar de estar con el resto del Clan. Demetrios se prometió a sí mismo no volver a ser débil como fue en su infancia y por ende se hizo un tatuaje en el brazo que representaría su pasado y su futuro. Tras llevar tiempo como forastero autoexiliado, se dio cuenta de que la única forma de sobrevivir para él era robando. Al inicio sentía algo de remordimiento, pues lo que hacía no estaba bien, era conocedor del hambre que había en el mundo, pero tras algunas semanas logró acostumbrarse a vivir a costa de los demás.

A los 16 años fue descubierto robando por un pueblerino en su natal País de la Nieve, en principio, Demi no planeaba hacerlo, pero terminó matando al hombre. Días pasaron y a oídos del shinobi llegó la información de que se buscaba a un joven que destacaba por su cabello azul oscuro por haber asesinado y robado en una vivienda, Demetrios rápidamente se dio cuenta de que era a él a quien buscaban, que alguien había presenciado el asesinato, por ello tuvo que huir de la justicia de su país natal y exiliarse a errar por las calles otra vez.

Cuando tenía 17 años ya era un asesino silente muy bueno, había asesinado a varias personas y ya había dejado los remordimientos atrás, la vida para él era cuestión de sobrevivir, no de ser un alma gentil. Poco a poco, fue cogiendo diversión a robarle a la gente sus pertenencias y ganó una extraña manía; robar objetos de valor, pero sobretodo coleccionar piedras preciosas. Su principal objetivo se convirtió en ser un poderoso shinobi, justo como lo fue su desaparecido padre, a quien desea asesinar algún día.


Yato • Noragami

Nvi para Naruto Legends
Demetrios
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha | Demetrios

Mensaje por Ichimaru el Dom Abr 08, 2018 12:12 am

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.