¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Uchiha Yu el Sáb Abr 07, 2018 2:44 pm


Se sentía tenso aún por la reciente huida de su ciudad natal. Francamente se sentía mucho mejor que allí, al menos era libre, o quizás estaba condenado a serlo. Huir de un lugar donde había dejado a toda su familia y casi una veintena de años de su vida, los cuales eran la totalidad de la misma, le había dejado ciertamente conmocionado. Nunca había pensado que por un impulso traicionero todo aquello que había vivido siempre se fuese a ir al garete. En cierto modo agradecía estar lejos de toda esa gente a la que odiaba, pero sabía que estaba condenado a huir de los gorilas de ese inútil. Quizás buscara la manera de matarlo, sin duda no era un buen gobernante y lo que hacía era más digno de una rata que de una persona. Realmente, tenía cierta adversión por los otros dos feudos del País del Fuego, solo consideraba que la Fama de Fuego era la persona mas adecuada para llevar el orden de aquel país, y no solo de una simple región. Desde luego tendría que ganarse el sitio en ese feudo para poder permanecer allí, sin embargo, iba a luchar por engrandecer dicho feudo, ahora, en sus circunstancias actuales, no tenía nada que perder. Para todo ello, necesitaría ser fuerte, algo que ahora le quedaba un poco lejos. Tras haber entrenado durante años había desarrollado algunas habilidades que le servían apra defenderse y quizas divertirse un poco, pero no estaba seguro de que esas cosas le fuesen a ayudar en un combate real donde defendiera su vida.

Pensó durante unos instantes, en los que miraba a su compañera, ahora que había salido de sus insimismados pensamientos, con la mirada perdida en ninguna parte. Quizás no fuera un combate real, pero necesitaba comprobar si lo que sabía era útil para poder defenderse. Conocía el modo de activar su sharingan, sin embargo, aún estaba aprendiendo a utilizarlo, esto podría ser una buenaforma de conocerse a sí mismo y a lo que llevaba dentro -Creo que podríamos entrenar -Soltó de sopeton, sin mirarla por el momento -Nunca he tenido un combate real, y aunque esto tampoco lo fuera, podría servirme para probarme, incluso a ti y a tu amigo, para probar lo que habéis aprendido -Dijo ahora girando la cabeza hacia su compañera, una vez había dicho lo que estaba pensando.

No dijo nada más, estaba algo extraño desde lo sucedido, y no tenía demasiadas ganas de conversar, quería algo que le hiciera sentirse realmente realizado. En cualquier momento podrían sorprenderles, así que no bajaría la guardia por nada del mundo, no esperaba que les encontraran allí, sin embargo, confiarse es el primer camino para que te cacen, y no quería saber nada de lo que era eso. Miraba con gesto serio a su compañera, esperando una respuesta de algún tipo.
Uchiha Yu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Dom Abr 08, 2018 11:53 am

Me sentía un poco… frustrada, tras varios intentos de seducirle, por algún motivo, que empezaba a ver obvio, no se había percatado, o estaba demasiado preocupado por la huida. En parte le entendía, pues tener que huir del lugar donde naciste, por mucho que no guste la política del lugar, siempre duele. Dejas atrás personas, sueños y muchos recuerdos de la gente que conociste, para bien o para mal, lo más seguro es que no fuésemos a volver a aquel lugar. Miraba hacía el horizonte de aquel mar, que parecía estar en calma, recordaba a mi familia, cuando me dieron a Miru, cuando me dijeron que debía tener cuidado con lo que hacía, ya que repercutiría en mi vida de buena o mala forma. Esas palabras se me habían quedado clavadas en la mente, justo después de salvar a Yu, y matar a aquel hombre, aunque en la práctica fue Miru quién le mató. Respiré profundamente, con los ojos cerrados, para mi sorpresa no había nadie merodeando por donde no debía, solo nosotros tres.

Me saqué la chaqueta que tenía encima, y comencé a estirarme, agachándome lentamente, con las piernas cerradas para poder estirar mejor la espalda, estiraba con cuidado cada parte de mi cuerpo. Por suerte, hoy me había decidido por poner un pantalón corto, si llego a ir con una falda se me vería todo, pero aun así, llevaba una camiseta amarilla bastante escotada, así que de ahí si podría verse algo. Miru se me acercaba jugueteando, pidiéndome caricias, mientras rozaba su cabeza contra una de mis manos. Después de estirar, recogí la chaqueta, y la dejé sobre una piedra, y me acerque hacía Yu. Que me comentaba algo que tenía razón, pues no sabíamos cuánto de bien funcionaríamos juntos.

-Sí, tienes razón, cuando quieras -dije mirándole a los ojos, mientras sonreía tontamente, me despertó de esa mirada un lametazo de Miru en mi pierna izquierda. -¡Miru! -dije mirándole mientras le acariciaba la cabeza sonriendo. -No solo probarte a ti mismo, si no a nosotros también, y ver que habilidades tenemos cada uno -dije mientras volví a mirarle a los ojos, cada vez que los miraba me quedaba hipnotizada, sonriendo mientras me mordía levemente los labios. -Me llama mucho la atención, a ver en que queda esto -pienso, mientras continúo mirándole, acariciándome el cuello con los labios mordidos.

Pretendía seducirle, pero no parecía estar por la labor, tenía cara de estar cansado, y no quería molestarle mucho. Después de lo sucedido, es posible que hasta esté consternado. Miraba de nuevo al horizonte, y de nuevo a él, empezaba a sentirme extraña estando con él, no en el mal sentido, si no… como si me atrajese, en realidad eso ya era obvio, ¿si no para que iba a querer seducirle?, por mero juego desde luego no era.

-¿Cuándo quieres comenzar? -le pregunté, mientras cambiaba el chip de mi cabeza, este no era el momento para estas cosas… a no ser que el…, -céntrate O’Rhen, ni siquiera sabes si le gustas -pensé para mi mientras cerraba los ojos y movía mi cabeza a los lados para espabilarme.
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Uchiha Yu el Miér Abr 18, 2018 9:56 pm


Estaba seguro de que aquella chica estaba pensando en algo a judgar por sus gestos y la forma de comportarse. Desde luego, aquel físico no pasaba desapercibido ante los ojos de Yu. Pero su mente estaba ocupada en otros menesteres, y ahora mismo lo que le interesaba era probar si iba a saber defenderse en caso de recibi9r un a ataque. Miró a su compañera fijamente a los ojos, y se separó a una distancia de unos siete metros -Bien... Comencemos -Comentó sin poner ningún tipo de posición de guardia, simplemente con sus brazos colgando de los hombros, con la espalda recta y mirando hacia ella. Sabía que quizás quedara un poco maleducado o incluso extraño ser tan frío, pero dadas las circunstancias, no podía evitarlo, solo quería encontrar una razón, por baga que fuera, de sentirse a salvo en aquella vorágine de huidas y escondites.

-Sé que he estado algo ausente durante el viaje, tengo demasiadas cosas en la cabeza, quizás este combate me despeje un poco las ideas... -Comentó mirandola fijamente y echando mano al bolsillo, del cual sacó un objeto, al parecer pequeño, ya que apenas podía verse que era entre las manos del Uchiha -Vamos, demuéstrame que sabes hacer -Dijo en cierto tono desafiante para animar a O'Rhen, a modo de estrategia para que se diese al cien por cien -Espero que no te moleste si toco la armónica mientras combatimos, es una vieja costumbre que tengo -Comentó, como quitándole importancia al hecho mismo de hacerlo.

Esperaba de ese enfrentamiento sentirse mas seguro con aquella persona con la que le había tocado huir, y además de eso, entender mejor la forma de pelear de quien tenía en frente, era una prioridad antes de lo personal debido a su condición. En ese estado de emergencia, solo una prueba podía dejar las cosas claras. Mientras tanto, Yu mantenía su actitud amenazante, intentando que la Inuzuka tomara el rol agresivo y él pudiera encargarse tranquilamente de controlar la situación, esos pequeños puzzles mentales, el ingenio con el que mover su siguiente ficha, todo eso le fascinaba.

Offrol:

Stats:

• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 7
• Velocidad: 3
• Resistencia: 1
• Fuerza: 1

Técnicas: 5/5

Uchiha Yu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Vie Abr 20, 2018 10:36 am

Le seguía mirando a pesar de haberme intentado despejar de mis pensamientos, era muy atrayente ese chico. Me quedaba mirándole como una tonta, hasta que le vi hacer otros movimientos, como mirarme a los ojos, lo que me sorprendió enormemente, hasta que le vi alejarse de mí, en un primer momento pensé que era por algo que había hecho, pero realmente era para probarnos en un pequeño entrenamiento.

-Bien… Comencemos -dijo hacía mía, me sonaba a desafío, pero se veía tranquilo, con los brazos colgando a los lados de su cuerpo, con espalda recta y mirándome. No me ponía nerviosa, cuando le escuché decirme eso, en un principio sonreí de lado, pero luego me puse sería, y le miré a los ojos.

-Así que quieres probarnos, bueno… -dije mirando hacía Miru -tenemos que darlo todo Miru, tu ya sabes como funciona esto, así que debemos darlo todo -dije mirando a Miru, y luego a Yu, con una mano en mi cintura y la otra rozando mi muslo izquierdo al dejarlo colgando.

-Lo comprendo, no hay problema, es solo que… -me calló al decir eso, pues no quiero meter la pata en este momento diciendo algo que no debo -de acuerdo -digo mientras veo que saca algo del bolsillo, con mi nariz no logro captar el olor, ni siquiera sabía si tenía algún tipo de olor lo que sacó del bolsillo.

-No nos retes Yu, lo mismo te mordemos -dije bromeando mientras me colocaba en posición para atacar, aunque aun pensando la estrategia. Me comentaba que esperaba que no me molestase si tocaba la armónica, hice un gesto con los hombros mientras sonreía, a modo de que me daba igual, aunque con el oído que tenía era posible que me llegase a molestar, y encima no sabía cual era su especialidad, aunque con la armónica algo intuía.

-No, no me molesta, aunque me da curiosidad esa armónica -comenté mientras miraba a Yu, pensando que hacer a continuación, no sé si esperaba un ataque cuerpo a cuerpo, o algo que tuviera que ver más con ninjutsu y demás. Notaba de algún modo que quería que me pusiera agresiva con él, suponía que para probarme. Sin decir nada, aspiré aire, formando en la palma de mi mano una bola en espiral, fusionando fuuton con chakra, esperaba no lastimarle si le llegaba a dar, lo lancé hacía él, viendo cual sería su próximo movimiento.

-Espero no lastimarte mucho -dije después de lanzarle la bola espiral de viento. Mientras miraba a Miru, que jadeaba con el calor y con las ganas de guerra.

OFF-ROL:


#Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru):
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Esta técnica permite al usuario dar forma de bola en espiral al viento con la infusión de chakra en la palma de su mano,  al espirarlo de su boca como torbellino. Luego, el usuario dispara a su oponente la esfera de viento. Puede llegar a ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

STATS:
• Ninjutsu 3
• Taijutsu 5 (+3)
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 3
• Fuerza 4
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Uchiha Yu el Lun Abr 23, 2018 12:52 pm


Desde luego, había sido un ataque frontal y sin ninguna distracción aparente. En un primer momento pensó que sería algún tipo de maniobra de distracción para luego hacer el ataque real. No podía quedárse inmóvil, pues, a pesar de que la bola no fuera demasiado potente en la apariencia, si le acertaba podría significar el final de la pelea. El físico no era su fuerte, desde luego. Lo primero que se le ocurrió, fue responderle con otro ataque frontal, el cual le daría tiempo para prepararse para la pelea. Guardó la armónica en el bolsillo y comenzó a hacer una serie de sellos rápidamente, con las manos a la altura del pecho para, tras acabar, hacer un círculo con el dedo índice y pulgar de su mano derecha, en el que comenzó a soplar suavemente, formando un hilo de fuego que, poco a poco, se alejaba de él y formaba una ardiente bola de fuego de un tamaño bastante respetable. El ninjutsu no era su especialidad, pero en aquel caso, tenía ventaja sobre su oponente en el uso de dicho arte, y pudo verlo símplemente observando la fuerza de ambas técnicas que ahora estaban sobre el campo de batalla.

La bola de fuego se acercaba a su objetivo, una vez que estuvo totalmente formada y Yu dejó de soplar. Esta chocó contra la técnica de viento y no solo la superó, sino que esta avivó las llamas de la bola de fuego, la cual aumentó de tamaño, dirigiendose hacia la Inuzuka, quemando el terreno allá por donde pasaba. El Uchiha sacó su armónica del bolsillo llegado a este punto, y comenzó a tocar una extraña pero triste melodía, afinando al máximo cada nota, dejando ver un sonido limpio y claro. Parecía concentrado en su armónica, dejando salir cada nota de la manera mas correcta posible, y sin preocuparse, en aquel momento, de nada mas. Quizás se escondía tras la armónica para preparar una técnica que terminara el entrenamiento, o simplemente estaba tocando su instrumento preferido... Algo extraño sin duda, pero nadie podía negar el evidente talento del jóven para la música.

Pensaba en una forma de atacar, pero antes quería ver como respondía la Inuzuka a su bola de fuego, de cualquier manera, estaba concentrado en el enfrentamiento, y ahora ya ninguna distracción sería suficiente para que desviara su atención de ella. La cálida bola se acercaba a su rival y las notas iban fluyendo una tras otra, pareciera que Yu se había quedado inmóvil en su posición...

Offrol:

Stats:

• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 7
• Velocidad: 3
• Resistencia: 1
• Fuerza: 1
Equipo y Técnicas:

• Equipo: Kunais x10
• Técnicas: 4 / 5
Técnica/s usada/s:

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.
Uchiha Yu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Miér Abr 25, 2018 1:49 pm

Esperaba no darle directamente, pero si ver como haría para detenerlo o esquivarlo, puesto que no tenía idea de lo que haría, ya que su armónica me daba a entender que haría algo de genjutsu, o quizás solo fuese imaginación mía. Miraba a Miru sorprendida, mirando que haría, cuando de repente, lanzó un ataque frontal, de fuego, lo único que hizo mi ataque fue avivar lo que él mandó de frente. Por un momento me quedé aterrada pensando en que podía abrasarme viva, pero espabilé ya que si no me movía sería mi perdición. Quemaba todo a su paso, y a nosotros también sino nos alejábamos, lo primero que vino a mi mente fue mandar a Miru, a que le marcara para poder rastrearlo si pretendía alejarse, ya que había guardado la armónica antes de lanzar el contraataque. Miru se alejó dando grandes zancadas, llegando hasta él, esperaba que no se diera cuenta, pues el bueno de Miru comenzó a marcarle, intentando que de algún modo no se diera cuenta.

Una vez hecho esto, y antes de que llegase mi ataque combinado con el suyo, haría 3 clones de mí, entre ellos estaría yo, dos esquivarían la bola por el lado derecho, intentando que ninguna llamarada les alcanzase, aunque varias llamaradas quedaban cerca de los clones, era complicado no esquivarlo, pues venía con una velocidad considerable, la otra O'Rhen y yo iríamos por el lado izquierdo, el clon delante de mí, por si Yu se daba cuenta, que le diese antes a ella que a mí, por si intentaba golpear cuerpo a cuerpo, aunque intentaría llegar hasta Yu. Cuando me di cuenta, una llamarada llegó hasta uno de los otros clones, haciendo que desapareciese instantáneamente. Notaba como me quemaba la piel con tan solo estar ligeramente cerca de esa bola, de hecho, no quería mirar, pero sentía como si me hubiese alcanzado una llama, y me hubiera quemado ligeramente la piel, esperaba que solo fuese una ilusión por el calor que sentía en mi piel, hasta que miré mi brazo derecho, y efectivamente, tenía una quemadura en el brazo, en la parte del bíceps. Una vez estuvimos a salvo de la bola, la cual continuaba quemando todo, los clones intentarían entretenerle de algún modo, como por ejemplo intentando seducirle, aunque lo veía complicado teniendo en cuenta que estaba muy entregado a tocar la armónica. Si Yu no me atacaba antes, los clones intentarían entretenerlo, mientras yo acumularía chakra en mis piernas, las flexionaría rápidamente para darle un rápido golpe en las piernas, si esto salía bien, y saltaba, aprovecharía su velocidad para pararme y de esta manera saltar para seguir con un giro, y terminar en una segunda patada giratoria. Si realmente estaba en lo cierto, y esa armónica era para hacer genjutsus, el hecho de que estuviera tocándola ya sería peligroso para mí, pues el genjutsu y yo no nos llevamos bien.

-Lo admito, toca muy bien la armónica -pensé mientras continuaba a lo mío, rezando porque no fuese para meterme en un genjutsu, en el que podía ser posible que ya estuviese metida.

Técnicas usadas:


STATS:
• Ninjutsu 3
• Taijutsu 5 (+3)
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 3
• Fuerza 4

·Usadas con Miru·

·Ninken Ninpō, Dainamikku Mākingu (忍犬忍法・ダイナミックマーキング, arte ninja canina, marca dinámica): El ninken orina sobre un objetivo, márcandolo con un fuerte olor que es fácil de rastrear. La habilidad de un canino al "levantar la pata" es muy elevada, ya que son capaces de hacerlo de forma muy precisa, marcando varios objetivos a la vez. Si la orina llega a los ojos del rival, éste tendrá dificultad para ver en el siguiente turno.

·Técnicas de O'Rhen·

·Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

·Corriente de la Hoja (木ノ葉昇風, Konoha Shōfū)  El usuario acumula chakra en sus piernas y las flexiona velozmente para propinar un rápido barrido a las piernas del oponente. Esperando que aquel salte para esquivar la técnica, el usuario aprovecha su velocidad para pararse y a continuación saltar para continuar el giro y terminarlo en una segunda patada giratoria hacia el oponente.
Como se aplica chakra en las piernas para realizar esta técnica, el usuario sufre una bonificación de +1 en fuerza y +1 en velocidad en el instante que es aplicado.  Esta técnica no anula la bonificación de la disciplina marcial, siempre y cuando se narre el movimiento acorde a la disciplina elegida.
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Uchiha Yu el Mar Mayo 08, 2018 5:20 pm


Tenía la situación controlada y aunque sabía que no tenía demasiado chacra disponible para utilizar, tenía un plan que no podía fallarle. La bola de fuego había sido una simple distracción, no pretendía darle, o al menos desde un primer momento pensaba que la esquivaría, al fin y al cabo, un ataque frontal es muy fácil de esquivar y más aún para alguien basado en el combate físico. El clan Inuzuka era conocido más por su velocidad que por su fuerza o ninjutsu, por lo que no le sorprendería si aquella chica le superaba en ello. En cuanto comenzó a tocar, mantuvo su imagen inmóvil en el sitio desde el que había atacado. El plan principal era utilizarlo como señuelo y que su oponente descargara todo su chacra en ella, para disminuir sus fuerzas y darle tiempo a preparar un ataque difícil de esquivar y que, en caso de recibirlo, no sería difícil que estuviera fuera de combate.

O'rhen esquivaba la bola de fuego y se acercaba amenazadoramente hacia la imagen que Yu había dejado allí, entre tanto, él se movía en línea recta unos seis metros hacia su derecha, para estar a una distancia prudente y a la vez segura para lanzar un ataque a distancia. No quiso alejarse mucho pues, a mayor distancia, más tiempo tardaría en llegar su ataque y más fácil sería de esquivar. No obstante, tenía bastante claro que las posibilidades de esquivar un ataque que no has visto venir y ni siquiera esperas eran entre nulas y muy bajas, así que, una vez en su posición, y mientras observaba con atención la fiereza con la que su compañera comenzaba el ataque hacia su imagen, comenzó a hacer unos sellos de manos a la máxima velocidad que sus dedos le permitían y de la forma más correcta que sabía. En el momento en que los ataques de la Inuzuka tocaron la imagen del Uchiha, la técnica de Yu ya estaba lista, así que, mientras esta veía como quien tenía delante se desvanecía con cada golpe que le propinaba, su posición se hizo visible y comenzó a escupir pequeñas bolas de fuego desde su boca, las cuales se dirigían hacia ella, posicionándose de tal manera que esta estuviera rodeada y le fuera casi una utopía salir de allí sin una sola quemadura. Eran muchas, y se repartían por alrededor de su posición a medida quela ilusión se iba desvaneciendo. No dudó en dirigirlas hacia ella con tanta velocidad como su chacra le permitió, haciendo ahora, que se viera rodeada por un infierno de pequeñas bolas de fuego.

Durante este ataque, había guardado su armónica en el bolsillo, pero una vez que el ataque se había realizado, la sacó de su boldillo con su mano libre, preparado para defenderse en el caso de que pudiera mantenerse en pie después de recibir aquel demoledor ataque, en el que estaba invirtiendo una técnica que temía que fuera de las últimas, pues notaba en sí mismo que las fuerzas comenzaban a flaquearle o al menos a no fluir tan bien como lo hacían al comenzar el combate. Estar poco acostumbrado a los combates y a lanzar tantas técnicas seguidas le estaba pasando factura, tuvo claro en aquel momento cual era su principal fallo, alegrándose una vez más de haber comenzado aquel enfrentamiento.
Offrol:

Stats:

• Ninjutsu: 5
• Taijutsu: 3
• Genjutsu: 7
• Velocidad: 3
• Resistencia: 1
• Fuerza: 1

Técnicas: 2/5
Técnica oculta (post anterior):

Ninpo, Oto no Ugoki (Arte ninja, movimiento de sonido):
El usuario entonará su instrumento de forma continua, induciendo al oponente en un genjutsu que consistirá en observar al usuario moviéndose de forma lenta y apacigüe o incluso hablando, encubriendo la verdadera posición del usuario. Una vez que el oponente ataque la ilusión, la misma se desvanecerá y recién entonces será revelada la verdadera posición del usuario.  
Esta técnica no simula movimientos complejos como esquivar ataques complejos ni el utilizar técnicas.
Técnica utilizada:

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.


Última edición por Uchiha Yu el Miér Mayo 16, 2018 3:58 pm, editado 1 vez
Uchiha Yu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Lun Mayo 14, 2018 9:14 pm

No sabía muy bien en que estaba pensando, pues según me acercaba, parecía estar quieto, sin moverse un ápice. Aunque con Miru habiéndole marcado, pensé que, si se movía, podría seguirle con el olfato, para mi desgracia, parecía que continuaba en el mismo lugar. No sé si estaba tramando algo con la dichosa armónica. Dejé de pensar en eso, y me centré en lo que estaba, que era empezar con mi ataque. Mi sorpresa vino cuando según le daba con mis ataques, parecía desvanecerse. -Mierda -pensé para mí, mientras a unos metros, veía a Yu.

No había ni un momento de tranquilidad, era ataque va, ataque viene, me estaba escupiendo bolas de fuego, pensaba en cómo podría esquivar aquello, pero estaba claro que con más fuuton no iba a poder ser, pues solo avivaría lo que ya estaba avivado de sobra.

No sabía que hacer, si rendirme, o sencillamente dejarme abrasar por las bolas, la última idea no era válida, pues quería continuar aquello, aunque me costase unos moratones, o posiblemente ropa y piel quemadas. Aunque no era el momento propicio, me sonreí al imaginarme con la ropa quemada, dejando entre ver ciertas partes de mi cuerpo.

Espabilé y comencé a fijarme en las bolas, varias venían de frente, por no decir la gran mayoría, no tenía mucha intención de moverme, así que desde el mismo punto donde estaba, me fijaba en cada bola, algunas eran fáciles de esquivar, pues con algunas solo tenía que levantar el pie derecho, apartar todo mi cuerpo hacía la izquierda, o agacharme, pero cuando venían varías juntas a distintos puntos, se me complicaba la cosa.

-¡Auch! -grité, al sentir como una de las bolas me daba en el muslo de la pierna derecha, mientras me fijaba en mi muslo, y muy a mi pesar me pasaba la mano para relajar la quemazón, una bola venía directa a mi cara, haciendo con esto que me tuviera que girar, prefería que me diese en la espalda que en la cara.

Aguanté el grito de la quemazón, me saqué la prenda ardiendo, la pobre camiseta estaba en el suelo ardiendo, mientras me encontraba de cuclillas en el suelo, esperando y rezando por que no me viniesen mas bolas, pues el dolor me estaba volviendo loca, y además, estaba cansada.

-Me rindo Yu, tu ganas, el viento poco hace contra el fuego, además de lanzarme a lo loco -comenté mientras me intentaba tocar la espalda, a pesar de lo que me quemaba, mi voz intentaba sonar despreocupada, aunque se notaba que estaba dolorida, tenía tan quemada mi espalda, que hasta el poco viento que había me hacía daño. Por supuesto, estaba dada la vuelta, para que Yu no se sintieso demasiado incomodo si veía mi anatomía.


Última edición por Inuzuka O'Rhen el Miér Mayo 16, 2018 9:29 pm, editado 1 vez
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Uchiha Yu el Jue Mayo 17, 2018 6:42 pm


Viendo que el ccombate había terminado, guardó su armónica en el bolsillo y se acercó a paso lento hacia la chica que yacía de rodillas de espaldas a él, un poco sonrojado por su falta de ropa. Era cierto que había peleado con mucha fiereza, pero estaba claro que necesitaba un poco de cabeza a la hora de planificar sus ataques, sobre todo contra un rival como lo era Yu. Dado que su especialidad se basaba en el control de las situaciones en lugar de en el daño basto y rápido, debían tomarse diversas precaucuines antes de hacer un ataque contra él. No podía culparla, pues era una ninja principiante, además, aquel combate había sido un entrenamiento, y de cada derrota se podía aprender, aunque él mismo también había aprendido bastante de aquel enfrentamiento, a pesar de que le había resultado aparentemente sencillo. Tendió su mano hacia la Inuzuka, mirando hacia otra parte para preservar su intimidad -Vamos a curar eso, o al menos a mojarlo para calmar el dolor. Has estado muy bien, aunque deberías pensar en los movimientos del oponente antes de lanzarte hacia él. Tu perro puede ser una gran ayuda -Dijo, intentando animarla. Sabía que a nadie le gustaba ser derrotado, sin embargo, había demostrado que podría llegar a ser muy peligrosa si combatía contra algún enemigo que tuviera menos elementos evasivos que él.

Se sentía muy tranquilo ahora que sabía que podría huir de un enfrentamiento directo con relativa facilidad. Ahora había probado sus capacidades en un combate real, y eso le gustaba, sin embargo, debían curar sus heridas antes de que alguna otra persona malintencionada pisara las cercanías y les supusiera un aprieto. Tanto él como ella estaban cansados, y debían también descansar, aquella legada había sido bastante intensa, además, también debían conocerse mejor. Ahora se sentía mucho más a gusto apra abrirse a ella y mostrarse tal y como era. Al fin y al cabo se lo merecía, y pareciera que ella misma estaba bastante interesada en conocerle. Un buen comienzo para una vida precaria y de escondite, pero, por alguna razón, ahora tenía un mejor sabor de boca que cuando escapó de su pueblo.
Uchiha Yu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Inuzuka O'Rhen el Vie Mayo 25, 2018 11:40 am

Continuaba de rodillas, sufriendo silenciosamente con el dolor de la quemadura, en mi cara se veían ciertas muecas de dolor, y alguna lagrimilla traviesa asomaba por mis ojos, me limpié rápidamente las lágrimas, aunque con dificultad, puesto que tenía buena parte de la espalda quemada, me costaba un poco moverme.

Me levanté como pude con el dolor que sentía, y sentí como Yu venía caminando lentamente hacía mí. Me maldecía internamente por haber ido de frente, en vez de idear un plan para poder atacarle de otro modo, eso ahora ya daba igual. Yu me ofrecía su mano, quería curarme la espalda, mojarlo para aliviar el dolor, no sabía si era buena idea, pero no iba a negarme a que me ayudase, le agarré de la mano, con delicadeza.

-Gracias por ayudarme, la verdad es que me está costando un poco moverme -dije mientras intentaba taparme el pecho con el brazo izquierdo, difícilmente, pues estaba demasiado dotada, y la chaqueta poco iba a poder taparme, para mi desgracia, apenas llevaba ropa conmigo -bueno, podría haberlo hecho mejor, como siempre, tampoco has estado mal, y por cierto… -dije mirándole, -puedes mirar ¿eh?, no me molesta -dije con voz sensual, sin querer sonar pervertida.

El entrenamiento había sido duro, me había abrasado media espalda, y el muslo, para dormir se me iba a dificultar mucho la cosa, pues con la espalda quemada, no podría dormir boca arriba, y con el pecho que tengo, no puedo dormir tampoco boca abajo, de lado tampoco iba a ser muy cómodo, así que tendría que buscar la forma de solucionar también eso, o sencillamente quedarme despierta vigilando mientras dormimos. Por suerte me curo relativamente rápido, espero que pronto se me pase el dolor.
Inuzuka O'Rhen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.