¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Instrumento || Flauta Demoníaca
Hoy a las 4:31 pm por Dayne

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 4:30 pm por Akkarin

» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Técnicas de Dastan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Dastan

Mensaje por Dastan O'Donnell el Dom Abr 08, 2018 8:39 pm

[Técnica Chunnin] Katon: Higuran (Tormenta de Fuego, 火の嵐).

Durante 5 segundos, el usuario empieza a canalizar su chakra en todo su cuerpo, dejando salir llamas en todos lados. Estas llamas que se manifiestan en el cuerpo del usuario tendrán un comportamiento similar a la de la técnica "Katon: Hi Tenohira". Sin embargo, este solo se extenderá 5 centimetros del cuerpo del usuario y serán llamas comunes, no potenciadas por chakra. Al finalizar el periodo de carga, este liberará las llamas impactando en el suelo con el brazo y causando una explosión devastadora en un radio de 7.5 metros. El usuario no es afectado por sus propias llamas en esta técnica, pero mantenerla por más tiempo en vez de liberarla al terminar la carga puede causar efectos negativos como exceso de sudoración y asfixia por el aumento de temperatura del cuerpo. El usuario no puede hacer movimientos bruscos mientras esta preparando la técnica.

Chunnin: Quemaduras de 2do grado.
Jounin: Quemaduras de 3er grado.
Sannin: Calcinación llegando a alcanzar tejido muscular.

NOTA:
-Estos son los efectos para un enemigo desprotegido. El uso de técnicas defensivas o armaduras puede reducir el efecto de las llamas.
-Con su requerido esfuerzo, el usuario puede mantener la técnica aunque sea atacado, pero tendrá que decidir entre cancelar la técnica y defenderse o terminarla a costa de recibir el impacto.
-Golpes que lo hagan caer, ser lanzado, y cosas que lo hagan tambalear bruscamente lo harán perder la concentración.
-La explosión tendrá efectos sobre el suelo de acuerdo a la potencia de las llamas, de qué este hecho el suelo y lo que haya en este.

Preparación:

Liberación:



Última edición por Dastan O'Donnell el Lun Abr 09, 2018 3:53 am, editado 2 veces
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Dastan

Mensaje por Gakumon el Dom Abr 08, 2018 9:04 pm

Hinoarashi.

Preparación. En proceso. Se asume que al menos tomará un turno, en una batalla las acciones suelen tomar muy poco tiempo. Durante la preparación no se podrán realizar más técnicas. ¿Cuán poderosas son las llamas que brotan del cuerpo? ¿Qué tamaño tienen? ¿Es una suerte de "aura" o son pequeñas ráfagas de fuego? ¿Qué efectos negativos puede conllevar mantener la técnica mucho tiempo, quemaduras, exceso de sudoración, asfixia, dolor, daños internos...? La técnica deberá liberarse al culminar esos cinco segundos obligatoriamente, de lo contrario se procederá con estos daños. ¿Qué ocurre si el personaje es dañado o pierde la concentración durante la carga?

Tamaño. En proceso. Las técnicas en área toman las distancias máximas como diámetro, no como radio salvo en algunas excepciones. Siendo así, explica que la explosión de llamas toma un radio de 7.5 metros desde el personaje. ¿Produce daños en el suelo?

Daños. En proceso. El daño de rango sannin es demasiado elevado. Se relegará a una fortísima calcinación con heridas que incluso sobrepasen la hipodermis, llegando a tejido muscular en toda la zona que reciba la llamarada. Generalmente, el lado del cuerpo que esté de cara al personaje, origen de la llamarada, recibirá un daño mayor que el que sea protegido por dicho lado. Ejemplo, si un personaje está de espaldas, su espalda recibiría de forma completa quemaduras de segundo grado, pero el pecho no quedaría tan dañado, aunque obviamente sí recibiría quemaduras, pero repartidas entre segundo y primer grado; poniéndonos en el caso de rango chunnin.



Puedes postear a continuación cuando se realicen los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Dastan

Mensaje por Dastan O'Donnell el Dom Abr 08, 2018 9:48 pm

Todo arreglado exceptuando la duración. Que la técnica se riga por tiempo y no por turnos tiene sus ventajas y desventajas, pero acepto las desventajas que conlleva esta decisión.
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Dastan

Mensaje por Gakumon el Dom Abr 08, 2018 10:06 pm

Higuran.

Preparación. En proceso. Siendo que Katon: Hi-tenohira es una técnica que cubre por completo los brazos, la técnica actúa con demasiado efecto per se, pues aunque no protege directamente, hace de una protección que puede usarse de forma ofensiva además. Este fuego no se alejará a más de cinco centímetros del cuerpo del personaje, y su poder no se relacionará con el del ninjutsu de éste, sino que será un fuego común y corriente, pudiendo ser alcanzado incluso por golpes físicos que se retiren lo bastante rápidamente para no verse quemados de forma más allá de superficial.

Daños. En proceso. El suelo en ese área se verá afectado por el fuego, pero no habrá ningún daño más allá de dicho quemado.



Puedes postear a continuación cuando se realicen los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Dastan

Mensaje por Dastan O'Donnell el Lun Abr 09, 2018 3:55 am

Done. Espero que el asunto del suelo este bien.
Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Dastan

Mensaje por Gakumon el Lun Abr 09, 2018 2:39 pm

Higuran. Técnica aceptada.

Entrenamiento. 90 líneas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas de Dastan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.