¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


鋼牙 CLAN KOGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

鋼牙 CLAN KOGA

Mensaje por Sohaku el Lun Abr 09, 2018 7:28 am

Clan Koga



- Requisitos -

  • De primera especialidad se deberá elegir Iryō Ninjutsu obligatoriamente, y de segunda especialidad Taijutsu.
  • Estos ninjas no poseen afinidad elemental, es decir, no pueden escoger ningún elemento.


El clan Koga es un clan poco conocido en el mundo debido a su escasez de historia y a su vez, a la escasez de sus miembros, que están repartidos por todo el mundo. Tienen una enorme afinidad con el Iryō Ninjutsu puesto que gozan de un enorme control del chakra, al igual que de una gran resistencia y una gran fuerza. Sus miembros al cumplir los 10 años experimentan de forma natural el sello Shīrusutoa, que aparece bajo la nuca. Eso es considerado en el clan una señal de que el niño esta preparado para aprender los secretos de la familia y es ahí cuando empieza su adiestramiento. Aunque su profesión sea salvar vidas, estos shinobis están altamente capacitados para hacer todo lo contrario y no sabría muy bien que profesión desempeñarían mejor. Tienen altos conocimientos en todos los campos de la medicina y tienen un gran nivel de taijutsu. Lo que más cabe a destacar es su nula habilidad del ninjutsu elemental, puesto que no poseen afinidad a ningún elemento. Sin embargo sus habilidades derivadas del amplio control del Iryō Ninjutsu hace que nadie se acuerde de eso.

- Introducción -

Poseen un chakra natural distinto al del resto de shinobis que tiene una tonalidad blanquecina, los Koga nacen con el don del control del chakra y es ahí donde esta su secreto, son capaces de concentrar el chakra de tal manera que lo comprimen y lo descomprimen a su gusto. Su kekkei genkai toma como base el poder del Shīrusutoa, comprimiendo el chakra haces que este ocupe menos espacio y de esa manera son capaces de sobrecargar el Shīrusutoa para diversos fines, es por eso que consiguen almacenar mucho más chakra que cualquier otro shinobi siendo capaces de aprovechar esa reserva de chakra del sello en su beneficio. Sus conocimientos en todos los campos de la medicina son a tener en cuenta en combate.

- Habilidades pasivas -

Asshuku 圧縮 [Compresión]: El gran control del chakra de los koga les permite comprimir su chakra y descomprimirlo a su antojo, esta habilidad da lugar a todas las técnicas del clan. Si el chakra se comprime, este ocupa mucho menos espacio dentro de la red de chakra del usuario ¿y esto que ventajas tiene sobre el usuario? Ventaja como tal ninguna pero si este chakra al ser compactado y por poner un ejemplo este se acumula en la palma de la mano y se descomprime de golpe, es decir, se libera, el chakra se dispersa salvajemente lo que da lugar a una explosión de chakra manifestada en una onda de choque blanquecina. (Solo se podrán crear esas ondas de choque con técnicas del clan, las cuales serán moderadas y donde se incluirá el tamaño de estas y el daño) El sello Shīrusutoa; Kaihō requiere de esta habilidad para poder ser cargado. Este Kekkei Genkai adquiere una mejora del ninjutsu debido al enorme control del chakra del que gozan de nacimiento.

Gennin: Otorga un +1 en ninjutsu.
Chunnin: Otorga un +2 en ninjutsu.
Jonin: Otorga un +3 en ninjutsu.

Shīrusutoa; Kaihō 貯蔵シール解放 [Sello de almacenamiento; Liberado]: Es el sello de almacenamiento que los Koga obtienen como herencia familiar al cumplir los 10 años. Este sello al igual que el Shīrusutoa que todos conocemos es capaz de darle una inyección de chakra al usuario con su propio chakra previamente almacenado, sin embargo, este es un sello especial, un sello heredado de generacion en generación más avanzado que el Shīrusutoa. El usuario es capaz de almacenar mucho más chakra dentro de este gracias a su Kekkei Genkai, Asshuku, pudiendo sobrecargar sus arcas de chakra dentro del sello.  Una vez el sello esta cargado ya se puede hacer uso de el. Al abrir el sello el usuario es capaz de extraer el chakra del mismo, lo cual provoca una entrada de chakra previamente comprimido a la red de chakra. Gracias a eso se es capaz de tener derivaciones de los 3 despertares ya conocidos e incluso usar la inyección de chakra para usar jutsus secretos del clan. (No todos los jutsus del clan requieren de la activación del sello)

- Cabe decir que este sello ha de ser cargado por el usuario para su posterior uso (on-rol) esto requiere de un turno que es lo que se tarda en comprimir todo el chakra y almacenarlo. Cargar el sello deja al usuario completamente sin chakra por lo que post-carga no puede realizar ninguna técnica.

- El sello tiene un limite de usos condicionado con el rango del usuario, en caso de sobrepasar el limite de usos el sello se romperá, lo que provocará la muerte del shinobi.

Gennin: El usuario es capaz de usar 3 técnicas del sello.
Chunnin: El usuario es capaz de usar 5 técnicas del sello.


- Técnicas gennin -


Última edición por Sohaku el Mar Abr 10, 2018 8:08 pm, editado 2 veces
Sohaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 鋼牙 CLAN KOGA

Mensaje por Gakumon el Lun Abr 09, 2018 3:33 pm

General.

Trasfondo. Aceptado.

Introducción. Aceptada.

Requisitos. Aceptados.

Habilidades pasivas.

Asshuku. Aclaración. ¿Cómo se puede sobrepasar el límite, dándose esa explosión? ¿Qué tipo de explosión da y cuál es su magnitud? ¿Qué tipo de explosión da el chackra al liberarlo? ¿La habilidad pasiva es esta forma de almacenamiento, o también se incluyen estas explosiones? ¿Tiene algún tipo de efecto sobre la afección de genjutsu, fuinjutsu, y otras perturbaciones del chackra?

Shirusutoa; Kaiho. En proceso. Nunca se explica que los miembros del clan posean resistencia a las sobrecargas de chackra. Los daños del Shirusutoa habitual no se deben tanto a la invasión de chackra en el cuerpo sino a superar los límites corporales sin tener un cuerpo preparado, véase un especialista de taijutsu. De igual forma, esta habilidad pasa por una técnica de aumento de estadísticas bastante gratuita, sin represalias y muy prolongada, de modo que no puede ser admitida, aún menos como una habilidad pasiva.

Habilidades activas. Desconozco si vas a seguir añadiendo técnicas, de manera que aunque haya habido una moderación, no tengas reparo en agregarlas si lo tenías pensado.



Puedes postear a continuación cuando los cambios sean efectuados. Cualquier problema, no dudes en preguntar vía mensaje privado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 鋼牙 CLAN KOGA

Mensaje por Sohaku el Mar Abr 10, 2018 4:29 am

Edite algo de la introducción y ambas habilidades pasivas, a ver si eso puede estar aceptado. Gracias por corregirme, añadire las técnicas en cuanto pueda
Sohaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 鋼牙 CLAN KOGA

Mensaje por Gakumon el Vie Abr 13, 2018 11:44 pm

Saludos, Sohaku. Lamento la demora en moderar el clan, tuve unos días ocupados. Poco más que añadir, procedo con la moderación.

General.

Introducción. Aceptada.

Habilidades pasivas.

Asshuku. En proceso. Elimina el aumento de la estadística de ninjutsu. No se puede, pasivamente y sin ningún tipo de contrariedad, sumarse estadísticas.

Shirusutoa; Kaiho. En proceso. Su restricción de carga no tiene mucho sentido. De por si, el sello médico se adquiere cuando el personaje ocupa un tiempo muy prolongado almacenando chackra en un pequeño punto, donde se forma el sello. Alcanzado el límite del sello, lo que hace el médico es mantener ese chackra constantemente bajo control hasta el momento en que lo libera, resultando en la ruptura de susodicho sello y sus consecuentes técnicas. Eso quiere decir que un médico no puede almacenar chackra en un solo turno, menos un personaje de este clan, cuyas expensas son mayores por su manejo extraño de dicha energía. El chackra del sello en principio es el del personaje, almacenando aquél que se genera de forma natural cuando se descansa o simplemente no se usa. Que se cargase en un turno querría decir que el personaje puede generar chackra en un diminuto tiempo. Como sugerencia, se puede gestionar el chackra empleado, no vaciando el sello como lo hacen los médicos normales; eso deberá explicarse en la técnica de liberación, conjunto a todo el resto de ventajas y desventajas que conlleve.



Puedes postear a continuación cuando los cambios sean efectuados.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: 鋼牙 CLAN KOGA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.