¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Discover the infiltrator I [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discover the infiltrator I [C]

Mensaje por Nozomi el Mar Abr 10, 2018 9:26 am


イフ電動ナイフ

Discover the infiltrator

Misión Rango [C] Parte I



     
De nuevo, aún no queriendo hacer más misiones, pero debido a su estancia en la milicia, el feudo decidió otorgar a la joven una misión conjunto a otro ninja del feudo que no había conocido aún, sabía que se trataba de Uchiha Michi, un joven moreno inexperto y con pocas misiones a su espalda, mas un potencial para el ejército de la dama de fuego. Nozomi había estado leyendo la ficha del muchacho en lo que le esperaba en el castillo del feudo. La información de la misión ya había sido dada a la joven pelirroja la cual estaría al mando de aquel pequeño grupo de dos personas. Se trataba de una misión de rango C, donde ambos, debían de buscar el origen de una filtración de la información del feudo, es decir, un simple traidor que tenía acceso y seguramente lo daba por bien económico. Aquello parecía, la típica historia, fácil, sencilla, pero que acabaría siendo de nuevo en un combate de sangre con diferentes criminales sin sentido alguno, y que harían de nuevo que la muchaha tomara más renombre dentro de su feudo, cuando ella lo único que deseaba era cuidar gatos y ancianos indefensos, no luchar contra el mal ni criminales con poderes sobre humanos. La información y las pistas eran escasas, por ello habían decidido tomar a la muchacha de habilidades sensoriales, puesto que sería mucho más sencillo encontrar la aguja en el pajar.

El sol acababa de desaparecer, y la luna era oculta bajo un tormento de nubes oscuras que denotaban que iba a ser una noche tormentosa. El comienzo de la misión daba a media noche, donde en teoría los rumores y la información denotaba que era donde el traidor daba la información en el seno del bosque cercano a las costas. Era un camino algo largo, llevaría un par de horas, pero aún tenía tiempo de sobra. La muchacha, sentaba en la repisa del puente que juntaba con el castillo, jugaba con un pequeño dragón de papel que había hecho ella misma realizando con técnica origami, no la de su clan, si no la conocida técnica de realizar figuras con papeles. La miraba con algo de deseo y con un poco de aburrimiento. No quería realizar la misión, pero en cierta manera, sabía que estaba obligada a hacerla.

Esta vez, iba vestida con una camisa negra, atada hasta la garganta, que hacía remarcar sus medianos pechos y su delgado vientre. La camisa estaba por dentro de un pantalón negro cortado por los tobillos con un corte recto que mostraba al final unos zancos de madera propios de la moda del país. Su cabellera rojiza estaba recogida con una trenza perfecta que caía sobre el hombro derecho de la joven, la cual llevaba consigo sus gafas rectangulares. El clima era húmedo por lo que no hacía demasiado frío pero el poco que había lograba calar en los huesos, por lo que aquella ropa era ideal para esta noche. Llevaba a su espalda, dos pequeñas bolsas donde guardaba todo su armamento y a su espalda, colgaba aquella arma conseguida en una de las misiones realizadas. Preparada para la guerra, pero deseosa de quedarse en casa, ahogada en aquella figura de papel, deseaba que su compañero nunca llegase, para tener una escusa para no realizar aquella tarea, pero sabía que eso no iba a pasar, e intuía que acabaría luchando contra un criminal.

Técnicas:

Gennin 0/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 0
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 6
Armamento:

>  1 Ninja-tô
> Kunais
> Shurikens
> 3 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Discover the infiltrator I [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Abr 10, 2018 5:08 pm

Michi recibió la noticia de una nueva misión con resignación. No tenía muchas ganas, y más tras saber que trataba sobre encontrar a un infiltrado. Buscar algo invisible era una lata, no podías saber qué esperar.

Por fortuna, en la misión también especificaba que iba a ir acompañado por una tal Nozomi. Por descontado, no la conocía, pero se alegraba de su presencia solamente porque iba a ser el líder de la misión. Eso le quitaría muchos dolores de cabeza a Michi, permitiéndole relajarse.

Ese día no fue a entrenar. No quería agotarse, dado que la misión comenzaba por la noche, asi que permaneció todo el día entreteniéndose en su casa, limpiando, recogiendo lo que su padre desordenaba, aguantando sus enfados... Por suerte, ese día su padre no le agredió. Cuando salió de casa cerca de la hora de la reunión con Nozomi se extrañó de ello. Era muy dificil pasar tanto tiempo con su padre y no recibir algún que otro puñetazo o patada.

Caminó por el barrio pobre de la aldea que rodeaba el Castillo, sintiendose muy afortunado por como se había dado la situación en casa. Quizás iba a ser un buen día, después de todo. Mirándolo así, ni le habian dado una paliza, ni tenía que dirigir la misión, era todo perfecto. Se permitió sonreir ligeramente, mientras mantenía la mirada en el suelo, absorto en sus pensamientos.

El camino hasta el punto de reunión no era largo, y no tardó mucho en llegar. A esas horas no había mucha gente en la calle, y menos cuando parecía que iba a llover en caulquier momento. Debido a eso, no tardó en localizar a su compañera. Solo se había preocupado de saber que era pelirroja, pues era un dato suficiente para reconocerla. Lo que no esperaba era que fuera tan bonita.

Su imagen apoyada contra la barandilla del puenta le devolvió a la realidad. Una donde él era un chico que no se había relacionado con chicas en su vida, y donde enfrente tenía a la mujer más hermosa que hubiera visto, la cual parecía ser su compañera por razones obvias. Su paso se volvió irregular, mientras observaba cada uno de los detalles de su ser que la hacían atractiva.

En algún mometno de esa pequeña eternidad que pasó mirándola, la mujer había desviado la atención del origami en sus manos, al muchacho. Cuando este se dió cuenta, dió un respingo y se giró como un autómata hasta apoyarse en la barandilla, a unos cuantos metros de ella. Se agarró con fuerza con las dos manos, mientras miraba al frente con el ceño fruncido y la cara roja. "Es evidente que me ha visto, y yo la he ignorado, muy bien." Pensó, notando el corazón a punto de salírsele del pecho. "Vamos a ver, Michi. No te puede pasar esto cada vez que te encuentres con una chica guapa." Mientras se trataba de autoconvencer de actuar normal, una voz en su cabeza le interrumpió. ]i]"Pero es preciosa. Como un ángel..."[/i] Tras esas palabras, se apoyó en la barandilla con los codos y se frotó violentamente el pelo, avergonzado. " !Pero en qué narices estoy pensandooooo!" Dejó las manos al lado de la cara, cerrándose la visión con intención de concentrarse. "De acuerdo, el plan es el siguiente. Seguramente esté loca, o le guste lamer adoquines, o lo que sea, asi que no es tan atractiva como parece. Eso es. Tiene que tener taras, no puede ser perfecta, y eso la hará humana, y no un ser divino, y podré tratarla como una persona más. Eso es. Y ahora a saludarla, como debe hacerse"

Mas seguro de sí mismo tras trazar el plan, se giró y la encaró, aún sonrojado. Con una cara tensa, recortó la distancia que los separaba con movimientos mecánicos. Se plantó ante ella y realizó una reverencia perfecta, de 90º, de manual. Desde esa posición, se presentó con evidente nerviosismo.

- ¡Buenas noches¡ M-me llamo Uchiha Michi, señorita. Un placer c-conocerla.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Discover the infiltrator I [C]

Mensaje por Nozomi el Mar Abr 10, 2018 5:37 pm

     
Estuvo un rato más jugando con aquel muñeco de papel hasta que sus ojos morados pudieron contemplar la presencia de un joven. Las horas provocaban que ahora mismo aquel puente no estuviera excesivamente transitado, por lo que no era difícil ver si alguien se acercaba. Seguramente, era Michi, o al menos, parecía serlo. La foto era igual, las características, su mirada. Nozomi dejó volar el dragón con una pequeña brisa que hizo que este fuese volando lejos del lugar. Se bajó de la barandilla y pudo ver como el muchacho se presentaba de una manera un tanto cómica. Nozomi no pudo evitar sonreir y dejar caer una ligera y humilde risa al ver aquel frenético comportamiento. - Tranquilo, creo que ambos sabemos quien es el otro. - dijo con una voz suave, tranquila, amable y confiable mientras se agachaba ligeramente para mirar a la cara al joven, ya que al estar tan inclinado era incapaz de poder ver su rostro. - Yo soy Nozomi, mucho gusto. - dijo para imitar de forma graciosa al joven e intentar quitar hierro a aquellas incómodas presentaciones entre dos desconocidos, que por otra parte ya sabían del otro.

Una ligera corriente zarandeó la rojiza cabellera mientras se creaba unos segundos de silencio entre ambos. Nozomi, un tanto curiosa, había visto como el chico había estado un par de minutos parado antes de decidir presentarse, por lo que no pudo evitar preguntar - ¿Qué estabas pensando antes para que te costase tanto venir? - dijo para luego mostrar una gran sonrisa acompañada de unas cuantas risas. Tan solo deseaba que aquel ninja que iba a estar en cierto modo bajo su mando, estuviera tranquilo y completamente relajado para estar al máximo en la misión. De todas formas, no deseaba saber la respuesta, tan solo era una pregunta retórica para poder continuar con la misión con un ambiente más óptimo y agradable a la hora de trabajar.

Era hora de partir, pero antes debían de trazar un plan, una lógica, ya que una vez salieran del castillo, todo debía de funcionar como las agujas de un reloj. Según se tenía entendido, un ninja ayudaba a un miembro del feudo a repartir información privada, por lo que aparecer e intentar detenerlo cuando estaban con las guardias altas, era un error bastante sencillo de cometer. - He estado pensando, iremos a las fronteras del país, cercanos al punto donde en teoría se hace la filtración de datos. Soy una kunoichi sensorial, por lo que desde una distancia segura, trazaré conexión con el traidor. Lo seguiremos con un margen de medio kilómetro, será suficiente. Cuando el sujeto permanezca con la guardia baja, crea que ya esta seguro, será cuando lo abordaremos. Por lo que he visto en tu ficha, eres bueno con las ilusiones, eso nos podrá ayudar en caso de ser descubiertos. Por mi parte, debemos evitar el enfrentamiento directo. No sabemos hasta donde ni quien está involucrado en esto ¿Te parece bien? - preguntó para acabar con una sonrisa que hacía que sus ojos se cerrasen e inclinara la cabeza ligeramente a un lado.

Técnicas:

Gennin 0/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 0
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 6
Armamento:

>  1 Ninja-tô
> Kunais
> Shurikens
> 3 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Discover the infiltrator I [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Abr 10, 2018 8:44 pm

La chica le tranquilizó, diciendo que ambos se conocían. Esto le confundió, puesto que él no tenía la más remota idea de quién era ella. No sabía ni que existía hasta ayer ni la había visto en la vida, pero no dijo nada al respecto. Michi se preguntaba si era famoso o algo por el estilo, y lo ignoraba. Ese pensamiento lo asustó, pero al pensarlo más detenidamente, era imposible que así fuera.

Como no podía ser de otra manera, su voz y su actitud eran atrayentes en la misma medida que su físico. Michi incluso se olvidó de que estaba avergonzado y se quedó mirando esos preciosos ojos hasta que dijo su nombre y le despertó de sus ensoñaciones. Su nombre era lo poco que sabía de ella, pero le extrañó que no dijera su apellido. Quizás no quería darle confianza, o quizás fuera huérfana y no tuviera familia. Por supuesto, no la iba a preguntar al respecto.

Unos segundos de silencio, y su bonita melena al viento. Michi deseó que fuera de dia para contemplarla con toda su gracia. Se había olvidado de esconder su vista, y miraba sin disimulo a Nozomi, seguramente con cara de idiota. De nuevo, sus palabras le pusieron los pies en la tierra. No había pensado en que se había tirado un buen rato preparandose mentalmente para el encuentro, y que ella podría estar curiosa al respecto de ese lapsus.

Michi apartó la mirada por primera vez de ella desde se presentó. Miró a varios puntos aleatorios, realmente sin ver nada, pues su atención estaba en sus pensamientos. Notaba su corazón a mil, sentía calor, sobretodo en las mejillas, y puestos a sentirse, se sentía tonto. Estaba empezando a enfadarse consigo mismo por no poder actuar normal. Incluso se sentía cierto enfado con Nozomi, por hacerle sentir así.

Si de algo estaba orgulloso Michi, era de su capacidad para racionalizar las cosas, y estar calmado en situaciones dificiles. Pero las mujeres tenían un poder que lo estropeaba todo. Michi era lo suficientemente inteligente como para saber que la culpable en buena parte era la naturaleza, pero se negaba a dejar que esta le dominara. Cogió aire varias veces hasta que pudo bajar su ritmo cardiaco. La contestaría con honestidad, como siempre hablaba, pasara lo que pasara. Porque así se zanjaría el problema de raíz, y no sería un lastre para él el resto del tiempo. Aunque Nozomi se lo tomara mal.

La miró de nuevo, a los ojos, con total seriedad.

- Pensaba que eres lo más hermoso que he visto en mi vida.

Tras esas palabras notó como la tensión desaparecía. Satisfecho consigo mismo, siguió escuchandola, esta vez más tranquilo, ajeno a que esas palabras pudieran afectarla de alguna manera. Sin embargo siguió observando los detalles de su cara y gestos, pues era muy expresiva.

Tras escuchar su plan, no le vió inconvenientes. Le preocupaba el tema de la localización del individuo, pero todos sus miedos desaparecieron cuando comentó que tenía habilidades sensoriales. Eso le alegró mucho, y decidió confiar en ella ese tema. Incluso compartía su preferencia de evitar el contacto directo. Quizás tuvieran buena sinergia, despues de todo.

- Vale. - contestó a su plan, distraído. - Me centraré en darte apoyo. Cuando sepas que quieres hacer, coméntamelo.

Hablaba arrastrando ligeramente las palabras, porque estaba analizando el gesto final de la chica. Cabeza ladeada, sonrisa, los párpados... todo eso eran movimientos calculados que, trabajando en conjunto, eran muy atractivos. Michi no podía más que alucinar con el repertorio de gestos que aquella mujer había hecho gala en los pocos minutos que la conocía. Por lo que parecía, todos orientados a manipularle de alguna manera. ¿Estaba pensando demasiado las cosas, o aquella mujer había desarrollado técnicas de control mental aprovechando su belleza? Pensó en Inoki Yamanaka, y sus habilidades. Era bastante guapo también...

Algo asustado, lo siguiente que salió de su boca fue:

- ¿Eres del clan Yamanaka?

Aunque fuera bastante introvertido, también era muy directo. Eso era algo que Nozomi no tardaría en averiguar, si no lo había hecho ya. Por si acaso la respueta era afirmativa, Michi intentó recordar todas las cosas que le había dicho Inoki sobre esas técnicas, sobretodo cómo salir de ellas.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Discover the infiltrator I [C]

Mensaje por Nozomi el Mar Abr 10, 2018 9:12 pm

     
- ¿Perdona? - dijo ruborizada ante la alegación tan directa de aquel joven. Las mejillas de Nozomi se sonrojaron ligeramente, aunque la oscuridad de la noche no daría pie a apreciarlas. El ritmo de su corazón se aceleró, producido por el nervio de la situación. Aún sabiendo de su belleza, era incapaz de recibir un alago sin sentirse avergonzada por ello. Humilde y a la par carismática, la pelirroja no lograba entender porque la alagaban, ya que para ella, simplemente era una Kunoichi más, ella sentía que las mujeres atractivas eran aquellas con personalidad, ruda, sensual, directas, seguras, justo todo lo contrario a su personalidad. Insegura, inquieta, tímida e inclusive débil. Se cogió las manos y no pudo evitar apartar la mirada por unos segundos, pero entonces el muchacho, ahora más tranquilo y sereno que antes, como si de otra persona se tratase prosiguió hablando, ahora, denotando otras sensaciones, otra aura. Un sentimiento que Nozomi percibió, bien como don, o por su habilidad como sensor, pero decidió ignorar y no dar importancia a ello.

Fue entonces la última pregunta la que la inquietó, no entendió muy bien a que venía, ni tampoco la curiosidad sobre ello, pero no le dio mayor importancia, puesto que se dio cuenta que tan solo dijo su nombre de pila, mas daba por sentado que al joven le habían dado su expediente, donde ponía tanto su especialidad como la familia de donde provenía, de la cual, tampoco tenía mucha información al respecto, ya que nunca se había topado con alguien con su misma habilidad, ergo Nozomi pensaba que era la única que poseía susodicha habilidad con el papel. Introdujo las manos en los bolsillos de su recto pantalón negro y miró de nuevo al joven, con su mirada, simple y humilde. - No se quienes son los "yamanaka", al menos, hasta el momento no he conocido a ninguno. - respondió con toda sinceridad. Conocía marionetistas, gente con capacidades acuáticas, uso de huesos, capaces de usar el hielo, sujetos que sacaban serpientes de sus manos, pero nunca había escuchado sobre ese clan. - Si te preguntas por mi familia, soy Origami. Origami Nozomi. Una familia humilde de un pueblo cercano a la capital. Nos mudamos al centro cuando apenas tenía un año. - sin entender por qué, estaba contándole su vida a aquel desconocido, pero su capacidad de empatizar le provocaba crear confianza con casi todas las personas que le rodeaban.

Aún siendo de noche, estaban en el castillo del feudo, por lo que cada pocos minutos aparecía alguien que cruzaba el puente, bien para llegar o para salir del castillo. Ninjas, comerciantes, sobre todo, trabajadores del feudo puesto que a esas horas el tránsito estaba bastante restringido. Tan absortos en su conversación, que ninguno de ellos se daba cuenta de quien pasaba o dejaba pasar tras sus espaldas. Nozomi miró la hora en un reloj que había sellado y fijado en la fachada del castillo, pasaba ya la una de la noche y aún seguían hablando. - ¡Ostras! Se nos hace tarde Michi hay que salir ya o no realizaremos la misión. - dijo para tras eso comenzar a caminar a un ritmo continuo pero elevado, ahora mismo estaban en cuenta atrás, y si no se daban prisa perderían la única pista que tenían.

- El siguiente post, lo haré directamente en las costas, postea en este y el siguiente será ya en otro tema -

Técnicas:

Gennin 0/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 0
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 6
Armamento:

>  1 Ninja-tô
> Kunais
> Shurikens
> 3 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Discover the infiltrator I [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Abr 11, 2018 1:35 pm

Se relajó al confirmar que Nozomi no era Yamanaka, aunque el nombre de su clan no le sonaba en absoluto y bien podía tener habilidades parecidas. Desechó ese pensamiento; era demasiado paranoico hasta para él. Le sorprendió que le contara sobre su vida, y se sintió obligado a hacerlo él también, por educación.

- Ah, yo vivo con mi padre en el barrio pobre. De pequeño vivíamos en un barrio de clase media, pero... bueno, pasaron cosas. - desvió la mirada, incómodo. - En cuanto a mi clan, como dije, soy un Uchiha. Todo el mundo parece saber sobre el clan, asi que no necesito decirte mucho más, supongo.

Tras un buen rato hablando, Nozomi miró su reloj y se sorprendió por la hora. Michi refería infinitamente seguir tranquilamente hablando, pero no se quejó cuando Nozomi decidió avanzar hacia el objetivo de la misión, puesto que había que hacerlo en algún momento. La chica comenzó a caminar con un paso rápido que Michi se esforzaba por igualar. Acostumbrado a ir bastante despacio usando pasos cortos, el ritmo le resultó incómodo en un inicio.

Mientras avanzaban, Michi comenzó a meterse en la misión y a pensar varias cosas. Lo primero en que cayó fue en que no le había dicho a Nozomi sus habilidades. Desconocía que le hubieran dado su información a la muchacha, asi que lo comentó.

- Deberías saber de lo que soy capaz, como líder de la misión. Uso técnicas de katon. Como dijiste, soy especialista en genjutsus, en concreto de zona. Lo cual quiere decir que si estás dentro del rango de la técnica, caerás en ella. Pero descuida, no seré agresivo con ellas hacia ti. El taijutsu se me da fatal, tenlo en cuenta.

Esperaba que la chica le dijera también sus habilidades en algún momento. Le inquietaba tener que confiar en alguien sin saber sus fortalezas y debilidades.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Discover the infiltrator I [C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.