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perfil sasaki orochi

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perfil sasaki orochi

Mensaje por Sasaki Ryi el Jue Abr 12, 2018 6:22 pm

Modelo de Perfil



Nombre:Sasaki
Clan:Orochi
Género:Hombre
Edad:15
País:: Pais del fuego
Feudo:Kakkinoaru'en
Elemento Primario:Raiton
Especialidad Primaria:Fuinjutsu

Misiones:
• D
• C
• B
• A
• S

Stats: Habrá 20 puntos a repartir entre los 6 atributos. Como mínimo, cada estadística tiene que tener 1 punto (no es posible tener 0). No existe un máximo, sólo el que imponga el rango y la especialidad. Ver: Guía de Stats
• Ninjutsu- 6
• Taijutsu- 4
• Genjutsu- 2
• Velocidad- 6
• Resistencia- 1
• Fuerza- 1

Técnicas:
• De Clan:
HABILIDADES PASIVAS

Cuerpo Contorsionista
Esta es una técnica característica del clan Orochi. Mediante la misma, el usuario será capaz de dislocar e incluso estirar partes de su cuerpo a placer, permitiéndole incluso girar su cabeza trescientos sesenta grados.  Esto también puede ser utilizado por el usuario para moverse en forma de serpiente, ayudándolo a desplazarse con mayor facilidad por el campo de batalla. Esta técnica se regirá bajo los siguientes parámetros:
Genin: Puede dislocar cualquier articulación de su cuerpo, más no puede estirar ninguna parte de su cuerpo.
Chūnin: Ahora no solo puede dislocar cualquier articulación de su cuerpo, sino que además podrá estirar cualquier parte de su cuerpo unos cinco metros.
Jounnin: Podrá dislocar cualquier parte de su cuerpo y además, estirar cualquier otra parte un máximo de diez metros.
Sannin: Puede dislocar cualquier parte de su cuerpo y además, estirar cualquier parte de su cuerpo un máximo de veinte metros.

Comunicación reptiliana:
Mediante esta habilidad, el usuario es capaz de comunicarse con cualquier serpiente que encuentre, pudiendo intercambiar información con las misma. Esta es una táctica muy útil a la hora del espionaje.

Captación de partículas:

Los Orochi, al igual que las serpientes, pueden captar partículas volátiles con su lengua para rastrear a alguien. De éste modo son capaces de percibir rastros que escapan a las capacidades olfativas de un Inuzuka o, inclusive, a los ojos de un Hyuga o un Uchica. Su capacidad para seguir el rastro de una persona es tal que pueden mantener la pista sobre su objetivo durante varios días hasta perderles el rastro. Sin embargo deben tener cuidado con esto, pues debido a su alta sensibilidad a las partículas son muy susceptibles a los sabores fuertes y, por ejemplo, un Inuzuka podría sobrecargar éste sexto sentido con su "Marca Dinámica" ya que las partículas de dicha técnica serían lo bastante fuertes como para nublar el ya mencionado sentido.
Genin: Pueden captar partículas a 10 metros a su alrededor. Son incapaces de aislar unas de otras -para rastrear a más de una persona a la vez, por ejemplo- y sólo pueden seguir rastros frescos.
Chûnin: Pueden captar partículas a 15 metros a su alrededor. Continúa con las mismas desventajas del rango anterior.
Jônin: Pueden captar partículas a 20 metros a su alrededor y además pueden separar unas de otras para rastrear a una persona en concreto de un grupo. Pueden seguir rastros de varios días si el clima lo permite -si ha llovido, por ejemplo, sería imposible debido a la disolución en el agua de lluvia de dichas partículas.-
Sannin: Pueden captar partículas a 30 metros a su alrededor. Pueden separar con una minuciosidad impresionante unas de otras para los fines que convengan -fines referentes al rastreo, se entiende- y pueden seguir rastros de varias semanas siempre y cuando el clima lo permita.


Vulnerabilidad climatica:
Los Orochi tienen una peculiaridad que los diferencia del resto de los ninjas existentes: Son humanos de sangre fría. Tal ha sido el parecido de estos ninjas con los ofidios, que nunca han desarrollado un sistema de sangre caliente, por lo que se dice que incluso descienden de reptiles. Al poseer esta habilidad, el shinobi del clan Orochi obtendrá un bonus de 3 puntos en velocidad en climas cálidos (países como el del viento, el de la roca, el del a hierba) y tendrá una penalización de 3 puntos en velocidad en países fríos (países como el de la nieve, el de las olas y el del hierro).
En tierras templadas, como el país del Fuego, el país de los ríos y otros lugares que no sean desérticos, tropicales, nevados, fríos o tundars, no tendrán ni ventaja ni desventaja.

TÉCNICAS

GENIN

Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. El clon de serpientes puede hablar y sus capacidades físicas son iguales a las del usuario, además su aroma es similar al de su creador. Este clon no puede usar jutsus. Su cuerpo está formado enteramente por serpientes, al ser golpeado este puede regenerarse hasta 2 veces. Luego de eso, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño por lo que en caso de cubrir al oponente pueden reducir ligeramente su movilidad. Al ser destruido la información que el clon poseía puede ser recuperada si al menos una de las serpientes que lo componía llega al creador. El sharingan no puede distinguir estos clones del original. A partir del rango chunnin el usuario puede optar por crear y controlar con esta técnica un único clon el cual además de las características ya descritas puede emplear jutsus de clan (de su nivel) y es venenoso lo que significa que si muerde directamente a un rival o se deshace volviéndose serpientes estás podrán intentar alcanzar al enemigo inyectándole un veneno equivalente a uno de rango gennin el cual provoca malestar, dolor el la zona afectada y una ligera disminución de los reflejos por 2 turnos.

Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.

Sen’eijashu no jutsu (Jutsu Manos de serpientes sombra ocultas)
Sin la necesidad de sellos de mano, el usuario expulsa desde sus mangas, o muñecas, tres serpientes de no más de 5 métros de largo, las cuales intentan envolver a al objetivo para inmovilizarlo. Estas serpientes son venenosas, por lo que en caso de morder al oponente, generarán que luego de 3 turnos  la visión del oponente se haga borrosa y pierda el equilibrio, recibiendo una penalización de 3 puntos en velocidad.

Ninpo Hebi no Uroko  (Arte ninja, escamas de serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos la piel del usuario se verá recubierta por escamas, las cuales tendrán una increíble dureza. Tanto así, que podrá ser capaz de aguantar una técnica de rango gennin, siempre y cuando la fuerza(en caso de que el ataque fuera de taijutsu) o el ninjutsu del oponente, sean menores al del usuario.
Una vez el usuario se haga chunnin y en adelante, esta técnica podrá aguantar hasta una técnica de rango chunnin o inferior siempre y cuando la fuerza o el ninjutsu del oponente sean menores al ninjutsu del usuario.

Ninpo Kakusareta buki (Arte ninja, arma escondida):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de asomar una espada/hacha/lanza/etc desde su garganta y luchar empuñando la misma desde su boca. Además, si el usuario lo desea, podrá acumular chakra en su garganta de forma que será capaz de escupir a gran velocidad dicha arma para atacar al enemigo.
Nota: El arma que pueden hacer emerger, debe ser o bien creada, o bien comprada en el respectivo tema.

Karada no hebi no jutsu (Jutsu Cuerpo de serpientes):
Sin la necesidad de sellos de manos, el shinobi del clan Orochi es capaz de hacer emerger desde cualquier parte de su cuerpo una cantidad de serpientes de gran tamaño, las cuales pueden intentar sostener o morder al oponente. Estas serpientes son venenosas, e inyectan un veneno que luego de dos turnos harán que el oponente pierda su equilibrio, reduciendo su velocidad en tres puntos y haciendo borrosa su visión.
Estas serpientes no podrán alejarse más de dos metros desde la posición del usuario, y estarán unidas a su piel, por lo que si las mismas son heridas, el usuario también sentirá dolor.
• De Elemento Primario:
Raiton: Jibashi (雷遁・磁場死, Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético):
[No progresiva | Ninjutsu]
El usuario inicia la técnica juntando sus manos a modo de aplauso. Seguidamente las separa y forma entre ellas un arco eléctrico de alto voltaje con el cual, al mantener contacto físico, puede adormecer los músculos de su rival. Ésta técnica puede afectar a varios enemigos a la vez, tantos como el propio usuario sea capaz de abarcar abriendo sus brazos -como si pretendiese abrazarlos en lugar de freírlos con una descarga eléctrica-. No requiere sellos, pero sí ejecutarse de la manera antes descrita. El aturdimiendo por contacto con el arco eléctrico dura un turno y, aunque no impide totalmente el movimiento, hace que sea difícil moverse durante ese mismo turno, volviendo las acciones lentas y descoordinadas. El impacto reduce en dos puntos la velocidad durante un turno.

Chidori (千鳥, Millar de Pájaros):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu | Progresiva de efecto]
Tras una cadena de sellos el usuario acumula chakra eléctrico en una de sus manos para, posteriormente, lanzarse a por el oponente con la intención de atravesarlo. Ésta técnica tiene grandes ventajas tales como la velocidad y la fuerza de impacto, que le pueden permitir atravesar un torso humano sin problemas. Sin embargo la propia velocidad que se adquiere cuando se intenta impactar con la misma la vuelven difícil de manejar, tanto que el usuario no puede variar su rumbo una vez que ha empezado a correr con el Chidori en una mano. El uso de ésta técnica conlleva un gran desgaste físico y energético, por lo que se limita a una vez al día para los gennin; dos veces al día para los Chūnin; y tres veces al día para los Jōnin y los Sannin.

Raiton: Seidenki (雷遁・静電気, Elemento Rayo: Electricidad estática):
[Progresiva de volumen | Progresiva de efecto]
Mediante un único sello de manos mantenido, el usuario absorbe la electricidad a su alrededor y la transforma en electricidad estática en su cuerpo. Posteriormente, cuando el usuario golpee, dicha electricidad será liberada contra aquello que haya golpeado. Es excelente para mejorar el taijutsu, pues cada golpe libera una pequeña descarga que obliga a los músculos del oponente a contraerse.
Genin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado dos golpes se perderá la carga eléctrica.
Chūnin: Se debe permanecer un turno completo con el sello elegido para absorber electricidad mantenido. Mientras lo mantiene el usuario es libre de moverse, pero no puede ejecutar otras técnicas a fin de no perder la concentración. Cuando se hayan dado cuatro golpes se perderá la carga eléctrica.
Jōnin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante un turno si no golpea físicamente a nada. Cuando se hayan dado seis golpes se perderá la carga eléctrica.
Sannin: El usuario puede acumular y liberar la energía en el mismo turno si lo desea, aunque puede mantenerla en su cuerpo durante cuatro turnos y golpear físicamente a objetos, personas o animales sin que ésta se pierda. Después de haber dado doce golpes la energía se pierde.

Chidori Eisō (千鸟鋭枪, Lanza del millar de pájaros):
[No progresiva | Ninjutsu]
Tras haber realizado el Chidori, y antes de utilizarlo, el usuario puede manipular éste para alargarlo en forma de lanza y blandirlo en contra de su oponente. Es una técnica sumamente útil, pues permite atravesar o cortar objetivos a distancia, sin embargo, al requerir primero el uso del Chidori, sólo puede utilizarse una vez al día siendo genin -o las que correspondan al Chidori dependiendo del rango del ninja-. El largo de lanza puede ser de un máximo de cinco metros y su ancho no puede variar, siendo el mismo de cinco centímetros.
• De Especialidad Primaria:
Inventario inicial: Cualquier practicante del arte del sellado tiene por defecto una serie de objetos en su inventario, siendo éstos los útiles más básicos de la especialidad. Se puede elegir uno los siguientes grupos de objetos (Estéticamente pueden ser como el usuario desee, mas siempre atados a su naturaleza):
- Tres pergaminos pequeños, infinitas unidades de etiquetas de sellado. Útil de escritura y carga de tinta a elección.
- Dos pergaminos medianos, infinitas unidades de etiquetas de sellado. Útil de escritura y carga de tinta a elección.
- Un pergamino grande, infinitas unidades de etiquetas de sellado. Útil de escritura y carga de tinta a elección.
Nota: Los especialistas secundarios sólo obtienen los útiles de escritura y carga de tinta.

Sellados manuales y sellados generados: Los sellados manuales son aquellos en que el usuario ha escrito él mismo sobre el objeto sellador, teniendo completa libertad sobre la fórmula escrita. Los sellados generados son aquellos que se escriben automáticamente en el objeto sellador, viniendo completamente del chackra del usuario. Su diferencia principal es que los sellados manuales son más sólidos, aunque obviamente requieren de mayor tiempo. Sin importar si son secundarios o primarios, todos los especialistas pueden optar por cualquiera de los dos métodos a menos que la técnica especifique uno en concreto. Con esto se quiere decir que para vencer un sellado manual del mismo poder que el propio, se deberá usar una técnica de desellado usando el método manual, de lo contrario no funcionará al ser menos potente.

TÉCNICAS ÚNICAS PARA ESPECIALISTAS PRIMARIOS


Habilidad pasiva: Gracias a su muy entrenado control, los especialistas primarios poseen la facultad de realizar sus sellos sobre cualquier superficie física sin importar su material, pudiendo llegar a sellar objetos en su propio cuerpo. Es su diferencia radical con los especialistas secundarios, cuyos sellos sólo funcionan sobre pergaminos y etiquetas de sellados especialmente diseñados para ello. Las únicas excepciones son las técnicas que necesariamente se aplican sobre otro tipo de superficie, como el cuerpo humano, lo cual será especificado en la propia técnica.

GENIN

Fūin: Tōkaijutsu (封印・韜晦術, Sello: Técnica Oculta)
Mediante esta fórmula de sellado, el usuario será capaz de utilizar cualquier técnica que conozca mediante sus pergaminos o etiquetas. De esta forma, cada vez que el usuario despliegue un pergamino con el sello de esta técnica, se sobrentenderá que tenía un jutsu conocido sellado de antemano en dicho pergamino/sello, y por lo tanto el mismo podrá ser liberado del contenedor. Solo se pueden utilizar técnicas coherentes por este medio, es decir, no se podrán utilizar técnicas físicas o similares a partir de un pergamino/sello.
Ejecutar un jutsu usando esta fórmula gastará únicamente el gasto correspondiente a la técnica que se está liberando. Es decir, si se libera una técnica de nivel jounin, el usuario consumirá el chakra equivalente a una técnica del mismo nivel, mas no la técnica genin correspondiente a este método de sellado.

TÉCNICAS PARA TODOS LOS ESPECIALISTAS

GENIN

Hanfū (汎封, "Sello genérico")
Tal como indica su nombre, se trata de la forma de sellado más simple y básica. Su propósito es sellar un objeto o liberarlo de su contenedor. Es la mejor opción para guardar grandes cantidades de objetos de forma cómoda, así como objetos de grandes magnitudes y otros diversos usos. Su funcionamiento también es el más simple de todos. El usuario debe tener una distancia máxima de tres metros entre él, el objeto a sellar y el contenedor. Tras escribir o generar la escritura fū (封, Sello) sobre el contenedor, el chackra del usuario envuelve el objeto y lo introduce, por medio de la fórmula, en el interior del contenedor. Para desellar el objeto, al usuario le basta con producir un único sello de manos que rompe la barrera que guarda el objeto deseado, liberando el contenido del sello de forma parcial o total, pudiendo liberar desde una distancia máxima de diez metros, aumentando cinco po rango. Su uso de sellado conlleva el gasto de chackra, sin embargo, liberar sellos no tiene coste alguno. El sellado genérico funciona para liberar los sellos propios, pero también para liberar los de otras personas (sólo los realizados con la misma técnica) requiriendo un Ninjutsu equivalente al hacedor del sello, o superior. Esta forma de liberación sí conlleva un gasto de chackra.
Gennin: Puede sellar objetos inanimados.
Chunnin: Puede sellar cuerpos sin vida, deteniendo su deterioro.
Jounnin: Puede sellar chackra y fuerzas como las explosiones. (Relacionado con el nivel de Ninjutsu)
Sannin: Puede sellar seres vivos. Relacionado con el nivel de Ninjutsu)

Fūinha no jutsu (封印破の術, Técnica de destrucción de sellados)
Esta es la segunda técnica más básica del repertorio de un sellador, pero a su vez puede llegar a tener un desempeño muy duro. Su función es la de eliminar sellados ajenos, forzando su ruptura para acceder al contenido o eliminar sus efectos. Para ello, el usuario recurre a un sello manual o generado que se superpone a la fórmula que desea eliminar. Éste, cuya escritura se lee ha (破, Ruptura), hace que el chackra del usuario deteriore el sellado hasta romperlo por completo si el Ninjutsu de ambos está igualado o el del usuario es mayor. Esta técnica sirve para cualquier sello de esta especialidad salvo que se indique lo contrario. Para liberar cualquier sello es indispensable para el usuario emplear la misma cantidad de chackra de la que se compone el sello, incluyendo su rango y sus posibles repercusiones.

Fūin: Kōsoku (封印・拘束, Sello: Restricción)
Tras una secuencia de sellos manuales, un sello generado se incorpora en la palma de la mano que el usuario escoja. En ella se puede leer seigen (制限, Restricción). Con esa palma, el usuario debe hacer contacto con el cuerpo de su objetivo, que al ocurrir, imprime la fórmula escrita en la piel del contrincante. Lo que sella la técnica es el impulso nervioso que produce el movimiento, mas no el resto, pudiendo aún sentir en esa zona. No obstante, restringe la actividad motora de un solo miembro, no surtiendo efecto al aplicarse cobre zonas como el torso o la cabeza, en cuyos casos tan solo produce una sutil torpeza. El sello se rompe automáticamente a los dos turnos sin secuelas de ninguna clase. Esta técnica puede producir sellos sobre carne aún siendo especialistas secundarios.

Fūin: Kyūshū (封印・吸収, Sello: Absorción)
Después de una serie de sellos manuales aparece un sello generado que el usuario puede elegir dónde colocar, dependiendo de sus capacidades. Sobre el lugar escogido, aparece el escrito kyū (吸, Absorción) en un tamaño variable según lo que desea sellar el usuario. La finalidad es el sellado de técnicas concretas, pudiendo eliminarlas por completo del campo de batalla cuando impactan sobre el sello. Únicamente es útil con técnicas que se propaguen de alguna manera, siendo incapaz de sellar Taijutsu por ejemplo. El chackra de la técnica sellada se conserva indefinidamente en un estado de suspensión dentro del contenedor. Es útil sólo sobre técnicas que no posean mayor poder que el del usuario, siendo un enfrentamiento contra el Ninjutsu de éste. En caso de ser menor el del sellador, la técnica ignora el sello. Una vez efectuado, el sello no se puede mover de sitio.

Fūin: Michō (封印・見張, Sello: Vigía)
Esta técnica de vigilancia es una emulación de las habilidades sensoriales de otros ninjas, aunque con muchos condicionamientos inferiores. El usuario debe, primero, colocar un mínimo de tres sellos en los límites de la zona que va a vigilar. Los sellos, que pueden ser manuales o generados, se leen Shiki (識, Consciente) y se disponen en la cantidad deseada respetando el mínimo. Hecho esto, el usuario se puede colocar en cualquier otro lugar, sin importar cuál mientras se halle en los límites de la zona designada. Allí realizará la misma fórmula y colocará su mano sobre ésta, permaneciendo inmóvil. De esta manera, el usuario pasa a ser consciente de toda la actividad de chackra en la zona que encierra la forma dibujada con los sellos, siendo similar a la forma más básica de detección de chackra. Cada cuatro sellos consumen una técnica del rango dictaminado por la distancia entre ambos, gastando esta cantidad por turno. Además, tras su uso, los sellos se borran y deben volverse a formular. Para ninjas sensoriales es sencillo ver como los sellos envían chackra al usuario, pudiendo situarlo y averiguar la acción con facilidad.
Gennin: Cien metros entre sellos.
Chunnin: Doscientos metros entre sellos.
Jounnin: Trescientos metros entre sellos.
Sannin: Quinientos metros entre sellos.
• Basicas:

-Estas técnicas son dominadas por todos los ninjas por defecto.
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Chunnin: hasta 8 copias
Jounnin: Hasta 12 copias
Sannin: Hasta 20 copias

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Chūnin: Podrán mantener la transformación por 6 turnos.
Jōnin: Podrán mantener la transformación por tiempo ilimitado, pero les consumirá chakra constantemente.

Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu):
[Progresiva de cantidad | Ninjutsu]
Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de si mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado el mismo, para poder atacarlo por sorpresa o bien huir del lugar. El jutsu debe ser preparado con anticipación por lo que sólo puede usarse si se ha anunciado un jutsu oculto en un turno anterior, además,luego de preparar un kawarimi el usuario no puede realizar otras técnicas hasta que se realice el reemplazo, sin embargo si puede moverse e incluso atacar usando armas hasta ser golpeado, sólo se restringen acciones que impliquen usar chakra pues las mismas anularian la tecnica preparada. Esto es igual aún para shinobis de los más altos rangos pues esta es una técnica que exige una gran habilidad. El kawarimi es activado cuando el ejecutor recibe un golpe, entonces el ninja es envuelto por una pantalla de humo y se mueve a una gran velocidad dejando atrás al remplazo con su apariencia. Sólo se puede utilizar si el ejecutor no está inmovilizado o atrapado y si su chakra no está sellado. Los sellos de manos son obligatorios. Todo esto quiere decir que un Kawarimi obligadamente será la última técnica de un turno y la primera en ser revelada al siguiente. El ejecutor del jutsu no podrá cambiar de lugar con el cuerpo de un oponente, aliado o NPC, pero si con un clon de los mismos. Es un jutsu que consume mucho chakra y fuerza el cuerpo por ello su uso es limitado, tanto que luego del primer kawarimi los siguientes restarán al usuario 1 punto de VEL (cada uno) hasta el final del combate.

Gennin: 1 vez por combate.
Chunnin: 2 veces por combate.
Jounin: 3 veces por combate.
Sannin: Hasta 4 veces.

IMPORTANTE: Esta técnica se basa en el uso del ninjutsu por lo que puede realizarse aún teniendo stats muy bajos en velocidad, sin embargo es necesario un mínimo de 6 puntos en ninjutsu por cada Kawarimi que desee realizarse (El primer kawarimi = 6 NIN, el segundo = 12 NIN, el tercero = 18 NIN, etc)

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas. La cantidad de chakra que se utilice en esta técnica dependerá de la distancia recorrida con la misma. Esta técnica no puede ser utilizada en un combate, pero si puede ser utilizada para huir de uno. Los ninjas inexpertos no pueden desplazarse grandes distancias.
Genin: Cualquier parte del mismo lugar en donde se encuentra.
Chūnin: Cualquier lugar dentro de dentro de la aldea.
Jōnin: Cualquier lugar dentro del país.

Kinobori No Waza: (Subir a los Árboles)
[Invariable]
Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el arbol y se se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida.
* Esta técnica no consume chakra considerable.

Kakuremino no Jutsu: (Camuflaje de Invisibilidad)
[Invariable]
Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color. Solo efectiva contra gennin.
* Esta técnica no consume chakra.

Genjutsu Kai (Despetar del genjutsu)
[Invariable]
Consiste en romper/detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai). Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo. Puede ser utilizado solo una vez por combate en Genin, dos a partir de jounin.
* Para poder utilizar esta técnica es obligatorio tener más puntos en genjutsu que el ejecutor del mismo (o la misma cantidad, sólo si ambos poseen el tope de puntos).
* Esta técnica consume chakra, tanto como el que consuma el genjutsu que se desee dispersar.


Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua)
[Invariable]
Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
* Esta técnica no consume chakra considerable.
• Creadas:

Armas:


Inventario:
• Pergaminos medianos x2
• Unidades de etiquetas de sellado.
• Útil de escritura
• Carga de tinta
Cronología: (no obligatoria): Se aconseja tener una lista de los temas hechos.


Relaciones: (no obligatorio): Cuál es el estado social del personaje.
Escala sugerida: (se puede usar cualquier otra, es personalizado)
Enemigo:
Odiado:
Desagrado:
Indiferente:
Conocido:
Amistoso:
De confianza:
Amor:
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