¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ino Yamanaka (ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ino Yamanaka (ficha)

Mensaje por pensando1 el Sáb Abr 14, 2018 10:47 pm


Ino Yamanaka
País del Fuego · Feudo Kakkinoaru'en. · Yamanaka · Genin · Ninjutsu medico · Katon
Descripción Física
Ino con tan solo tener 16 años es una kunoiche orgullosa con su apariencia,ya que según su pensar lo que expresas fisicamente refleja como te sientes, por esa razón cuida con delicadeza su figura mediante entrenamientos y cuando no esta en misiones, dietas. En cuanto a su atuendo en la mayoría de los casos consta de una camisa corta sin mangas de color morado, una falda morada cerrada y otra falda negra debajo, además de sus sandalias ninja son de color negro, usa una pinza roja en el lado izquierdo del cabello y tiene unos pendientes simples,
 
La kunoichi posee un tono de piel claro, y un rostro bastante expresivo, sus rasgos más notables en su apariencia son sus ojos de color azul y su cabello largo y rubio, habitualmente recogido en una cola de caballo con el flequillo cubriéndole el lado derecho de su cara
   


Descripción Psicológica
Ino en la mayoría de las ocasiones suele ser una persona amable con todos, sin distinción alguna, no teme a dedicar una sonrisa sincera, un factor que desteca a la rubia es su honestidad, la kunoichi expresa sus pensamientos y sentimientos sin miedo alguno, deja saber sus opiniones y las defiende hasta el final, aún así sabe admitir cuando esta errada, una chica que no entrega su confianza fácilmente, ella supone que algo tan importante se gana mediante acciones que demuestren la honestidad de otros.

A través del tiempo ha ido sufriendo cambios, cuando estuvo atravesando la edad entre los 9-13 solía ser una chica superficial, mostrando poco interés por su entrenamiento, pensando en dietas y su figura, llegando al punto de tener problemas con sus tutores, donde mostraba su lado negativo y cuan testaruda puede ser en una discusión, sin embargo, al transcurrir el tiempo la preocupación de la Yamanaka por el resto de sus cumpañeros le han hecho madurar, convirtiendo a la kunoichi en un persona perseverante, alejada de los prejuicios y enfocada en mejorar para ayudar a los aldeanos.

Al ser integrante del clan Yamanaka se le ha obligado a ser una chica ordenada y responsable, con el fin de ayudar en el negocio familiar, no obstante sigue siendo una chica divertida y algo coqueta. Inconforme al ver como muchos ninjas van al frente del campo de batalla y ella era usada para misiones de espionaje, decide buscar su propio camino ninja y mejorar sus habilidades.

Historia
Nacida bajo la protección del clan Yamanaka en el País del Fuego, desde niña ha sido el foco de su padre quien ha puesto presión en Ino para que en el futuro sea lider del clan, sin embargo, las intenciones de la kunoichi eran otras. Creció al lado de sus padres, un Yamanaka y una especialista en medicina. La infancia de la Yamanaka se baso en asistir al negocio familiar y una gran cantidad de lectura sobre hierbas y flores, mientras que con su padre entrenaba tecnicas del clan, su progenitor quiso para ella lo que él no pudo lograr, ser líder, por esa razón los golpes nunca faltaron cuando él se percata de la falta de habilidad e interés de ella.

Al cumplir los 15 años, debio salir a cumplir una encomendación al lado de su madre, ambas fueron atacadas por otros ninjas en un encuentro fortuito, fue cuando se percato  que las técnicas de su clan no serían suficientes para proteger a sus seres queridos, el resultado de aquel encuentro fue el sacrificio de su madre, de esa forma la joven Yamanaka tuvo la oportunidad de escapar, Ino no fue lo suficientemente fuerte para proveer ayuda en combate y el resultado fue doloroso, ver morir a su ser más importante, desde ese entonces se prometió no ser débil y ha regresado a los entrenamientos, pero en esta ocasión le ha pedido a un ninja externo a su clan que la tome como alumna.

De esta forma se ha embarcado en una aventura en el hospital, iniciando su nuevo entrenamiento como ninja médico, ahora se ha propuesto como objetivo ayudar mediante esta especialidad a todo aliado que sea posible
Ino Yamanaka · Naruto Shippuden
Nvi para Naruto Legends


Última edición por pensando1 el Lun Abr 16, 2018 3:07 am, editado 2 veces
pensando1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ino Yamanaka (ficha)

Mensaje por Ichimaru el Lun Abr 16, 2018 12:11 am

¡Ficha Denegada!
Debes resolver los siguientes inconvenientes:

- En el foro los rango como Genin|Chunin|Jonin|Sanin son meramente rango off rol y nadie realiza estos examenes ni son catalogados de esta forma on rol.

-Debes realizar tus registros de Apariencia|Clan|Feudo Aquí.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ino Yamanaka (ficha)

Mensaje por pensando1 el Lun Abr 16, 2018 3:03 am

modificada
pensando1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ino Yamanaka (ficha)

Mensaje por Ichimaru el Miér Abr 18, 2018 12:17 am

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ino Yamanaka (ficha)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.