¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 8:24 am por Uchiha Shiraga

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

» Bribones de medianoche [D]
Ayer a las 10:48 am por Ione

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


▲ Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única

Mensaje por Dayne el Dom Abr 15, 2018 1:42 am



Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única
• REQUISITOS •

Especialidad Primaria: Genjutsu
Especialidad Secundaria: Libre
Naturalezas Fijas: Raiton

• TRASFONDO •

El Akasengan (Ojo del Rayo Rojo — 赤線眼) es el nombre dado por Dayne a su singular y único Dōjutsu. Siendo una habilidad nada conocida en el mundo, en una ocasión el portador de los orbes rojos se topó con un anciano que comparó sus ojos con los de una mujer de excepcional belleza perteneciente a un clan extinto que consiguió volver loca a la población entera de su antiguo poblado hace 70 años, provocando un gran caos y revuelo en el lugar. Según el anciano, los ojos de Dayne son los mismos que los de aquella poderosa mujer y para el shinobi no es una casualidad que las habilidades de la mujer de la historia estén basadas en Genjutsus de sus ojos, tal y como él. Con el tiempo, el usuario del Akasengan ha llegado a la conclusión de que él es la única persona en el mundo con los poderosos ojos del rayo rojo, pero también tiene la teoría de que más personas pueden nacer con el ojo. Debido a que la última posible usuaria conocida es de hace 70 años, las posibilidades son infinitas. Dayne despertó su habilidad tras un evento traumático.

• INTRODUCCIÓN •

Muy poco es sabido sobre éste Dōjutsu único, su último usuaria conocido (aparte de Dayne) es una mujer que hace 70 años arrasó un poblado entero utilizando sus Genjutsus y habilidades de Raiton basadas en sus ojos rojos. El Akasengan es nombrado así porque provoca que el Chakra del usuario tome una coloración roja cuando es activado (función meramente estética), debido a que la naturaleza afín de Dayne es el Raiton, sus técnicas dejan el común azul del Elemento Rayo y se tornan en rayos rojos. También se nombra de tal forma debido a que algunos Genjutsus provocados por el Dōjutsu contienen rayos rojos en la ilusión.

Pasiva: Akasengan — Ojo del Rayo Rojo:
Mientras el Dōjutsu permanezca sin activar, los ojos de Dayne tendrán su natural coloración verde. En la fase activa, sus ojos se tornarán de un color intensamente rojo. Las técnicas del Akasengan están basadas en las Ilusiones mediante los ojos (Genjutsus Visuales), pero no es necesario especializarse en Genjutsus Visuales para poder recurrir a las técnicas del ojo del rayo rojo. Activarlo consumirá una técnica del rango más bajo disponible, y tras hacerlo podrá mantenerse activo una cantidad de turnos igual a la mitad de la resistencia redondeando hacia arriba en caso de decimal. Cuando el Dōjutsu es activado, las técnicas del Elemento Rayo que no pertenezcan a la H.Ú y provengan del listado de técnicas del foro no se vuelven Ilusiones, simplemente toman coloración roja, la visión del usuario cambia y le permite ver un flujo de chakra de color rojo en las personas afectadas por Ilusiones, pero sólo en éstas, no en cualquiera. También, cuando es activado se obtiene la capacidad temporal de poder ejecutar las Ilusiones descritas más abajo.
Ventajas:

  • El Akasengan posee técnicas muy buenas en soporte.
  • No se requiere especialización en Genjutsus Visuales.

Desventajas:

  • La mayoría de las técnicas requieren sellos manuales.
  • Algunas técnicas indican que el usuario tiene movilidad limitada al momento de inducir en Ilusiones.
  • El hecho de que el Elemento Rayo del Akasengan sea sólo una Ilusión imposibilita que se pueda potenciar con Agua en la realidad.


• Técnicas •

Gennin

Akasengan: Akai Arashi No Kumo (赤線眼・赤い嵐の雲, Ojo del Rayo Rojo: Nube de Tormenta Roja):
Tras hacer contacto de al menos 1 segundo con los ojos de Dayne, el contrincante observará en la Ilusión cómo en el cielo, las nubes se vuelven más oscuras y comienzan a caer estruendosos rayos rojos que atacarán al oponente, si bien el dolor no es severo, perturbará considerablemente el sistema nervioso del rival y le causará daño. En la realidad, el oponente estará moviéndose al igual que lo haría en la Ilusión. Dura 2 turnos y si el oponente no ha salido de la Ilusión, tras salir sentirá como si tuviera varias heridas en el cuerpo, producto de la respuesta del cerebro a la Ilusión sufrida.
Rango de Alcance: 10m
Ventajas:

  • El daño que provoca al contrincante es similar al que le provocarían multitud de senbons imbuidos de electricidad.
  • Es una de las pocas técnicas del Akasengan que no requieren sellos.

Desventajas:

  • Mientras la técnica esté activa, el usuario no puede moverse o la Ilusión se anularía.
  • Al librarse, obviamente no se sentirá algo tan exagerado como senbons con electricidad, más bien serán heridas leves.


Akasengan: Sekigaisen (赤線眼・赤外線, Ojo del Rayo Rojo: Ilusión de Luz Infrarroja):
Tras ejecutar 2 sellos — rata y carnero — el usuario concentra Chakra en sus ojos, de forma que si el contrincante lo mira a los ojos caerá en una Ilusión en la que los ojos rojos emiten una luz roja que afecta a la vista y la deja borrosa durante 2 turnos, el efecto de la técnica es menguante, en el primer turno sólo se verán manchas de colores y en el segundo simplemente se verá todo desenfocado, tras esto el oponente recobrará la vista.
Rango de Alcance: 10m
Ventajas:

  • La técnica es útil para huir, pues debilita considerablemente la vista del oponente.

Desventajas:

  • Sólo puede afectar a 1 objetivo.


Akasengan: Dendō Repurika (赤線眼・電動レプリカ, Ojo del Rayo Rojo: Doppelganger del Rayo):
Tras ejecutar 3 sellos — tigre, rata y carnero — el usuario concentra Chakra en sus ojos, el oponente cae en la Ilusión al observar el Dōjutsu durante 1 segundo, al caer verá cómo 3 clones de Dayne emergen del suelo y quedan muy de cerca a rodearlo. Los clones observan fijamente al contrincante y si éste intenta golpearlos físicamente se llevará múltiples descargas eléctricas ilusorias que lo dejarán aturdido y ligeramente incapacitado, aunque provocando que el clon golpeado desaparezca. Las armas arrojadizas y técnicas a distancia, en caso de acertar provocan que el clon afectado desaparezca sin causar problemas al rival. La Ilusión (y por ende, los clones) dura un máximo de 3 turnos.
Nota: Los clones se mueven a una velocidad acorde a la estadística de Genjutsu de Dayne. Los clones pueden esquivar ataques y moverse.
Rango de Alcance: 10m
Ventajas:

  • Las descargas eléctricas en la Ilusión provocan que en la realidad, el rival esté incapacitado para defenderse.
  • El ejecutor puede moverse al utilizar ésta técnica.

Desventajas:

  • La técnica requiere sellos.
  • Las réplicas no sirven de mucho si son destruidas por ataques a distancia.


Akasengan: Kaminari No Henkan (赤線眼・雷の変換, Ojo del Rayo Rojo: Transformación en Rayo):
Tras ejecutar 4 sellos — tigre y carnero — el usuario concentra Chakra en sus ojos que produce que al hacer contacto visual durante 2 segundos, el oponente entre en una ilusión en la que Dayne se transforma en una serpiente roja eléctrica que se arrastra a gran velocidad hasta él y serpentea por su cuerpo, las descargas eléctricas recibidas en la Ilusión provocan que el oponente quede bastante vulnerable. En caso de que el oponente no sea alcanzado a la primera por la serpiente, será perseguido por ésta. Todos los movimientos que haga se verán reflejados fuera de la Ilusión. La duración es de 2 turnos en Gennin y 3 a partir de Chuunin.
Nota: La serpiente se mueve a una velocidad acorde a la estadística de Genjutsu de Dayne.
Rango de Alcance: 10m
Ventajas:

  • Las descargas eléctricas son leves, pero al durar varios segundos, se vuelven considerablemente dolorosas.

Desventajas:

  • La técnica requiere sellos y no permite que Dayne mueva las piernas, teniendo que mantenerse fijo en un lugar.


Akasengan: Pararē No Genjutsu (赤線眼・パラレー幻術, Ojo del Rayo Rojo: Para-Rayos de Ilusión):
Tras ejecutar 2 sellos — rata y tigre — el usuario concentra Chakra en sus ojos, proyectando una ilusión sobre la persona con la que mantenga contacto visual por 1 segundo y provocando que ésta vea su entorno de la misma forma que lo hace el usuario, de forma que se puede liberar de un Genjutsu a un aliado.
Nota: Se puede liberar de Genjutsus de igual o menor rango que el usuario.
Rango de Alcance: 10m
Ventajas:

  • Útil para sacar de apuros a un compañero.

Desventajas:

  • Habilidad meramente de soporte, sin posibilidad de ser auto-aplicada.
  • Única vez por combate.




Última edición por Dayne el Dom Abr 15, 2018 5:39 pm, editado 2 veces
Dayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única

Mensaje por Gakumon el Dom Abr 15, 2018 3:10 am

General.

Trasfondo. Aceptado.

Introducción. Aclaración. ¿Las técnicas de rayo, con el Akasengan activado, son todas ilusorias, incluyendo las elementales fuera del clan, o el cambio de color es exclusivamente estético? De tratarse de la primera interpretación ¿se puede alternar, incluso con el ojo activado, entre rayos reales y rayos ilusorios, o todos son ilusorios sin remedio? Como recomendación, elimina que los portadores acostumbran a ser bondadosos y que al activar el doujutsu se vuelven intranquilos, puesto que según el trasfondo, sólo son conocidos dos casos y no es algo representativo.

Requisitos. Aceptados.

Habilidades pasivas.

Akasengan. En proceso. Activarlo consumirá una técnica del rango más bajo disponible, y tras hacerlo podrá mantenerse activo una cantidad de turnos igual a la mitad de la resistencia redondeando hacia arriba en caso de decimal. Explica qué efectos concretos produce (incluyendo el si las técnicas de naturaleza eléctrica se vuelven ilusorias). Elimina la restricción de elemento, ni es necesaria ni tiene demasiada lógica.

Habilidades gennin.

Akasengan: Akai arashi no kumo. En proceso. El contacto visual debe ser de al menos un segundo. ¿Cuánto dura la ilusión? ¿Cómo de grande es la nube? ¿Si el oponente trata de escapar o esquivar los rayos, se mueve en la realidad, o se queda inmóvil? El alcance serán diez metros (aunque se mencione en un apartado, es mejor prevenir malentendidos y colocarlo en cada técnica). ¿La técnica, al concluir, deja efectos sobre la víctima, o simplemente cesa todo dolor?

Akasengan: Sekigaisen. Aclaración. La técnica alcanza diez metros. ¿Cómo de borrosa queda la vista? ¿Cómo de mermado quda el efecto en el segundo turno de afección?

Akasengan: Dendo repurika. En proceso. ¿Cuánto tiempo duran los clones? ¿Permite que el ejecutor se mueva? El afectado no puede estar a más de diez metros. Debe haber al menos un segundo de contacto visual. Los clones se moverán a una velocidad acorde a la estadística de Genjutsu del ejecutor. ¿Qué ocurre si, dentro de la ilusión, el oponente ataca a un clon, pero no físicamente sino con armas o técnicas a distancia? Los clones no pueden restar estadísticas dado que se está atribuyendo a una consecuencia física, algo que las ilusiones no pueden provocar.

Akasengan: Kaminari no henkan. Aclaración. ¿Cuánto dura la ilusión? ¿Tiene efectos tras terminar? ¿Que no pueda mover las piernas significa que puede hacer otras acciones como lanzar armas arrojadizas o realizar sellos? ¿Qué ocurre si la serpiente no logra cazar al oponente? ¿Éste queda inmóvil en la realidad, o se mueve según lo haga en la ilusión? Debe haber un máximo de diez metros entre ambos personajes.

Akasengan: Akai nagare. Denegada. Técnicas principiantes no pueden paralizar al enemigo sin más. La fuerza tampoco tiene nada que ver, ya que las corrientes no son reales, ergo el personaje en realidad no está atado.



Puedes postear a continuación cuando se hayan realizado los cambios. Cualquier duda, no tengas reparo en comentarla vía mensaje privado.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única

Mensaje por Dayne el Dom Abr 15, 2018 3:45 pm

Primero de todo, agradecer por la velocidad y por la moderación hecha. Los Rangos de Alcance (como Gennin) han sido colocados.


"Introducción. Aclaración. ¿Las técnicas de rayo, con el Akasengan activado, son todas ilusorias, incluyendo las elementales fuera del clan, o el cambio de color es exclusivamente estético? De tratarse de la primera interpretación ¿se puede alternar, incluso con el ojo activado, entre rayos reales y rayos ilusorios, o todos son ilusorios sin remedio? Como recomendación, elimina que los portadores acostumbran a ser bondadosos y que al activar el doujutsu se vuelven intranquilos, puesto que según el trasfondo, sólo son conocidos dos casos y no es algo representativo."


He especificado en la Introducción que el cambio de color de los rayos es meramente estético. También he seguido la recomendación dada y he eliminado la parte en la que se indica que los portadores acostumbran a ser bondadosos, ya que es cierto que no es algo representativo. El Akasengan es un Dōjutsu especializado en Genjutsu, por lo que sus técnicas serán de igual manera dedicadas a tal rama.


Habilidades pasivas.

Akasengan. En proceso. Activarlo consumirá una técnica del rango más bajo disponible, y tras hacerlo podrá mantenerse activo una cantidad de turnos igual a la mitad de la resistencia redondeando hacia arriba en caso de decimal. Explica qué efectos concretos produce (incluyendo el si las técnicas de naturaleza eléctrica se vuelven ilusorias). Elimina la restricción de elemento, ni es necesaria ni tiene demasiada lógica.


Acabo de especificar acerca del consumo de técnicas, siguiendo los pasos que se me han indicado. También he reiterado el efecto estético del rayo rojo y he puesto que cuando el ojo está activo se pueden ejecutar Genjutsus del Dōjutsu mientras permanezca activado. Las técnicas del Elemento Rayo que no pertenezcan a la H.Ú y provengan del listado de técnicas del foro no se vuelven Ilusiones, simplemente toman coloración roja. También he eliminado la restricción del Segundo Elemento. También he añadido una función al Akasengan aparte de las técnicas y el cambio de color del Rayo, la cual es poder observar el flujo del chakra de las personas afectadas por Ilusiones.


Akasengan: Akai arashi no kumo. En proceso. El contacto visual debe ser de al menos un segundo. ¿Cuánto dura la ilusión? ¿Cómo de grande es la nube? ¿Si el oponente trata de escapar o esquivar los rayos, se mueve en la realidad, o se queda inmóvil? El alcance serán diez metros (aunque se mencione en un apartado, es mejor prevenir malentendidos y colocarlo en cada técnica). ¿La técnica, al concluir, deja efectos sobre la víctima, o simplemente cesa todo dolor?


Listo, he colocado sobre el contacto visual de al menos un segundo y he indicado que la duración de la Ilusión es de 2 turnos y que si el oponente no ha salido de la Ilusión antes de que esta finalice, terminará algo exhausto por los efectos de la técnica. También he cambiado en la descripción que es el usuario quien lanza de su boca una nube y he colocado que las nubes del entorno se vuelven oscuras y de ellas comienzan a caer rayos.


Akasengan: Sekigaisen. Aclaración. La técnica alcanza diez metros. ¿Cómo de borrosa queda la vista? ¿Cómo de mermado quda el efecto en el segundo turno de afección?


El Rango de Alcance de 10m ha sido colocado y se ha especificado todo lo requerido según la moderación.


Akasengan: Dendo repurika. En proceso. ¿Cuánto tiempo duran los clones? ¿Permite que el ejecutor se mueva? El afectado no puede estar a más de diez metros. Debe haber al menos un segundo de contacto visual. Los clones se moverán a una velocidad acorde a la estadística de Genjutsu del ejecutor. ¿Qué ocurre si, dentro de la ilusión, el oponente ataca a un clon, pero no físicamente sino con armas o técnicas a distancia? Los clones no pueden restar estadísticas dado que se está atribuyendo a una consecuencia física, algo que las ilusiones no pueden provocar.


Se han cambiado algunas cosas de ésta técnica y se han dado respuestas a lo cuestionado por la moderación.


Akasengan: Kaminari no henkan. Aclaración. ¿Cuánto dura la ilusión? ¿Tiene efectos tras terminar? ¿Que no pueda mover las piernas significa que puede hacer otras acciones como lanzar armas arrojadizas o realizar sellos? ¿Qué ocurre si la serpiente no logra cazar al oponente? ¿Éste queda inmóvil en la realidad, o se mueve según lo haga en la ilusión? Debe haber un máximo de diez metros entre ambos personajes.


Indicado todo lo cuestionado y en cuanto a la pregunta de si no poder mover las piernas significa que se puedan hacer otras acciones la respuesta es sí, al realizar el Genjutsu, el usuario no puede mover las piernas pero sí que puede lanzar armas arrojadizas o realizar sellos.


Akasengan: Akai nagare. Denegada. Técnicas principiantes no pueden paralizar al enemigo sin más. La fuerza tampoco tiene nada que ver, ya que las corrientes no son reales, ergo el personaje en realidad no está atado.


Técnica deshecha y sustituida por una completamente diferente.
Dayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única

Mensaje por Gakumon el Dom Abr 15, 2018 5:37 pm

General.

Introducción. Aceptada.

Habilidades pasivas.

Akasengan. Aceptado.

Habilidades gennin.

Akasengan: Akai arashi no kumo. Aceptada.

Akasengan: Sekigaisen. Aceptada.

Akasengan: Dendo repurika. Aceptada.

Akasengan: Kaminari no henkan. Aclaración. Dada su peligrosidad, necesitará dos segundos de contacto visual.

Akasengan: Parare no genjutsu. Aceptada.



Puedes postear a continuación cuando se hayan realizado los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única

Mensaje por Dayne el Dom Abr 15, 2018 5:40 pm

Hecho! Mil gracias por la moderación.
Dayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única

Mensaje por Gakumon el Dom Abr 15, 2018 6:13 pm

Akasengan. Habilidad única aceptada.

Puedes comenzar con los registros, la ficha y el perfil. Recuerda postear a continuación cuando sean añadidas las técnicas de rangos superiores.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ Akasengan (赤線眼) — Habilidad Única

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.