¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Cerberus: tablón y oficina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Akkarin el Dom Abr 15, 2018 7:40 pm

Misiones de Cerberus



Requisitos:

— Ser miembro de la organización íntegro de la organización, aspirante a ello, o contacto directo criminal de la susodicha.
— Haber hecho la primera parada on-rol en la guarida de Cerberus y, por ende, registrar el chakra o pedir un encargo en el mostrador*.
— Debe postearse en los encargos generales, qué misión se toma para evitar solapaciones.

*Aquellos que no sean miembros, únicamente tendrán acceso a las misiones directamente desde el encargo del mostrador.

Incentivos y explicación:

Las misiones de este tablón, a pesar de tener un pequeño incentivo extra de dinero y reputación dentro de la propia organización, son todas anexadas a enriquecer las interrupciones, como para fortalecer la importancia/efecto del personaje en las tramas desencadenantes con las misiones.

¿Qué quiere esto decir? Cada personaje podrá acceder a las misiones, las cuales vendrán distribuidas por rango según ‘qué tan peligrosas sean’ o el nivel de aporte que tengan. Algunas serán simples sondeos por información, mientras que otras implicarán activamente la interrupción, secuestro, o incluso tortura para lograr un objetivo. Estas misiones irán acumulándose no solo para el propio personaje, sino dentro de la organización. Una vez cumplidas una cantidad específica de misiones individuales, el personaje tendrá posibilidad de ascender dentro de la propia organización, así como a desbloquear una trama personal específica dentro de esta. A su vez, cumplidas la cantidad general de misiones, también dará paso a una trama general de la organización criminal, en la cual todos tendrán inclusión y dependerá su impacto inicial según cada uno de sus logros.

¿Por qué se permiten a otros criminales, tener acceso a estas misiones? Muy simple: la organización establece una red de contactos, donde la finalización de estas misiones de manera más extensa busca una simbiosis. Los miembros oficiales tendrán misiones específicas, mientras que los no oficiales, más abiertas y simples, enriqueciendo la red y ganando favor a la hora de posibles alianzas. Eso sí: aquellos que quieran acceder a las mismas, sí o sí deberán pasar por el país de la Cascada, o rolear específicamente con uno de los miembros oficiales la entrega del encargo.

Encargos actuales generales:

Misión de rango D: Close he frontiers

Lugar de la misión: país de la Cascada.
Tipo de misión:
intercepción, boicot.
Descripción de la misión:
Las caravanas de mercantes cada vez son más recelosas de iniciar sus viajes con los aires de la guerra alrededor; los caminos no son seguros, y llegar a las fronteras nunca es sinónimo de completa tranquilidad.

Cerberus sabe las rutas de los comerciantes, y por eso, envía a un miembro a interceptar aquellas caravanas que, desprotegidas por la pobreza y la necesidad de llegar a una ciudad, viajan por los caminos. Las mercancías no deben pasar la frontera, siendo o destruidas, o robadas para la propia mafia; solo queremos que el comercio empeore, sin dejar entrar mercancías del extranjero. Que caiga la importación al país.
Recompensa de la misión: 700 ryus | 15 reputación/40 líneas.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.

Misión de rango D: Sabotage the fiels!

Lugar de la misión: país de la Cascada.
Tipo de misión:
sabotaje, criminal.
Descripción de la misión:
Los campos de conreo de la Cascada son una de las fuentes de alimento más importantes del país; en lenta recuperación y arrastrados aun en otra guerra, dependen de sus cultivos locales para no morir de hambre, incluso si la pobreza sigue sacudiendo al país.  Hay, en total, más de diez campos enormes cercanos a la capital, y muchas decenas más alrededor de las llanuras más alejadas del país.

Es por eso, que nada es mejor para sacudir la estabilidad y los fuegos de la discordia, que atentar contra estos campos. Deberás, así, sabotear uno de los campos que abastecen a la población y dejar la próxima cosecha, totalmente inservible. La manera, así como borrar los rastros de tu presencia, quedarán totalmente a tu elección.
Recompensa de la misión: 600 ryus | 15 reputación/40 líneas  | Posible misión continuada según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.

Misión de rango D: Burn everything in your path

Lugar de la misión: país de la Cascada, Bosque.
Tipo de misión:
sabotaje, criminal.
Descripción de la misión:
Los grandes bosques de la Cascada han sido una fuente clave para la construcción y reparación de la ciudad; las chabolas, además, dependen de dicho material para así no quedar relegados a vivir sin techo, al puro aire libre. Albañiles, leñadores, comerciantes y civiles; todos dependen de tan humilde bien que les ofrece el bosque, tanto por sus puestos de trabajo como para sobrevivir a los duros días. Algo de lo que las altas esferas se aprovechan, adjudicándose la mejoría a su bondad de ceder las tierras.

Tu objetivo es destruir y quemar, más de la mitad de la materia prima del bosque recolectada; los almacenes de madera se encuentran en un silo a las afueras de la foresta, cercana al paso principal. Rodeada de árboles, es el perfecto lugar para dar un golpe en la herida y sacudir la influencia de los nobles, mermando su poder.

Quemar parte del bosque, es un plus. Pero recuerda que está cerca de la ciudad, y hay gente salvaguardando algunas de las zonas.
Recompensa de la misión: 800 ryus | 15 reputación/40 líneas |  Recompensas ocultas según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 50 líneas.


Misión de rango C: Jailed in the depths

Lugar de la misión: país del Fuego, Valle del Fin.
Tipo de misión: criminal, fuga.
Descripción de la misión:
La red de información, virgen pero extensa, ha conseguido hallar a un potencial nuevo contacto entre los múltiples criminales que tratan de acceder a la misma. De alias ‘Kephri’, ha logrado sortear los primeros filtros de seguridad para acceder a la misma, portando con él una específica misión a completar: liberar a una criminal, la cual su nombre no ha sido facilitado más sí su descripción, con él como uno de los miembros partícipes. Es, por ello, trabajo de Cerberus reclutar a suficientes mercenarios o criminales que puedan resultar idóneos para un trabajo de dicho estilo.
Inicialmente, parece un encargo sencillo, hasta que se menciona el lugar donde se encuentra enjaulada: confinada en una cárcel especial, esta se encuentra perdida por los alrededores del Valle del Fin. El edificio en sí, ni es muy grande ni tampoco destaca a primera vista, bien integrado y camuflado en una de las paredes del valle. En un rincón donde, si no eres consciente o sabes que está ahí, no lo verías. Por lo que se sabe entre los brókeres de información, dicha cárcel confina a criminales especiales, más no hay más información de estos más allá de la mujer que debéis liberar. Con ella suelta, está casi asegurado que habrá desastre, y la reputación de Cerberus dentro de los contratos del bajo mundo, subirá al ser considerados decentes.
Kephri, el cual acompañará al equipo, no es ni de lejos un shinobi; no sabe luchar, ni tampoco moverse sigilosamente. Es un civil en esencia, con un cierto talento para forzar cerraduras, aunque solo con las normales. Sin embargo, su cometido es más de juez: ver que la misión ha sido hecha de manera correcta, asegurarse que la criminal liberada es la que toca, y llevársela del lugar de modo que nadie sepa dónde esta su base de operaciones. Dicho negocio bien terminado, abriría la ventana a un posible contrato futuro.
Recompensa de la misión: 1.200 ryus | 40 Reputación/50 líneas | Posibles misiones relacionadas a esta.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.



Misión de rango C: Terrorism

Lugar de la misión: país de la Cascada, Capital.
Tipo de misión: terrorismo, asesinato.
Descripción de la misión:
Hemos recibido noticias por parte de Fael, nuestra barista y ‘dueña’ del local, que un exiliado del Sonido anda circulando por las tabernas de la zona marginal de la Cascada. Entre verborrea de borracho y resacas, se dice que se trata de un criminal, un terrorista prófugo que pertenece a uno de los grupos más extremistas del Sonido: Ikimasho, conocidos por sus atentados kamikaze, y pregoneros del resentimiento por las brasas de la ataño gran guerra entre ambos países.
Este hombre planea un golpe contra la parte más noble y adinerada de la Capital de la Cascada, haciendo uso de sus habilidades como Nendo. Sin embargo, hasta su propia organización ha visto inviable el ataque, quedándose sin recursos ni gente que le respalde en lo que parece una paranoia psicótica. Aquí es donde empieza tu trabajo; ubica al Nendo, y ofrécele el respaldo que necesita para realizar su última voluntad en el atentado, en recursos, personal e información de la red. Sin embargo, en última instancia, borra toda prueba que pueda conectarle a Cerberus, incluidos testigos peligrosos.
Recompensa de la misión: 1600 ryus | 45 reputación/50 líneas | Recompensas ocultas según desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 90 líneas.

Misión de rango C: Let the Crown burn!

Lugar de la misión: país de la Cascada
Tipo de misión:
motín, infiltración.
Descripción de la misión:
Las aldeas alejadas a la Capital, cercanas a las fronteras del mismo, parecen recovecos que, si bien estamos en guerra, no parecen sufrir en gran medida un descontento contra su propio país que pueda usarse en beneficio. Tal es tu misión en la organización, que necesitamos que tu elección, te infiltres en una de las aldeas de mayor densidad del territorio: Raujin, tierras de conreo y arroz. Bajo todos los medios posibles, tendrás que generar un antagonismo contra las altas esferas y el sistema de la Cascada al punto de volverse un pueblo rebelde; sus tierras, boicotearlas, e incluso negarse a continuar siendo parte de los importadores de arroz para los depósitos de comida de la capital. Ayúdales, una vez logrado esto, a asesinar a los posibles guardias que puedan resultar legales y los primeros pasos del motín. Es requisito indispensable, lograr que el pueblo simpatice con un movimiento extremista (Cerberus, sin mencionar el nombre) de una forma u otra, y el propio alcalde ofrezca su ayuda de forma anónima.
Recompensa de la misión: 1400 ryus | 35 reputación/50 líneas. | Recompensa oculta según el desarrollo de la misión.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.

Misión de rango C: Loots and devours.

Lugar de la misión: país de la Cascada.
Tipo de misión:
saqueo, infiltración.
Descripción de la misión:
Las calles están teniendo movimiento; sobretodo por las noches. Grupos de matones, cada vez más pobres y cada vez más violentos tratan de saquear a otros aún en peores condiciones. Sin guía, ni tampoco nadie que les esté frenando los pies más allá de cuando se adentran demasiado en los barrios ‘decentes’, vagan por la ciudad en busca de presas. Perdidos, no ven más allá de su presente; no tienen aspiración, ni tampoco ambición.

Pero eso tiene que cambiar. Está en tu mano lanzar una de las primeras piedras al río; acércate a uno de los grupos más grandes de la capital, de la manera que consideres idónea. Influéncialos, dándoles el poder y la guía suficiente como para que dejen su precaria existencia, agarren sus mejores armas, y salgan de la ciudad. El oro no tiene por qué encontrarse en entre los muros, ni el placer. Ínstalos a saquear y destruir Goha, una próspera aldea por sus granjas. Que prueben la victoria, el poder, y que con la dirección adecuada, pueden realizar y completar sus perversas metas.
Condición: no puedes exponerte en identidad; al menos, no directamente, para evitar que las autoridades se alerten sobre Cerberus. Tu nombre no debe escucharse, más sí iniciarse rumores.
Recompensa de la misión: 1400 ryus | 35 reputación/50 líneas. | Recompensa oculta según el desarrollo de la misión.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.



Misión de rango C: Steal the scrolls

Lugar de la misión: capital a elección personal.
Tipo de misión:
Robo, infiltración.
Descripción de la misión:
La sociedad necesita una fuente de información, y lamentablemente, aquella que se obtiene del boca a boca raramente resulta del todo confiable cuando de mapas o registros se trata. Dentro de los muros de las ciudades, sin embargo, los escribas se encargan de dejar estamentos de aquello que interesa: registros de misiones, ingresos y deudas, política popular, incluso simples informes diarios de los propios guardias. No obstante, todos los edificios donde dichos pergaminos se encuentran almacenados, están resguardados de manera celosa y céntrica en los archivos de la guardia. Para hallar la ubicación, será necesaria la interrupción a alguien del feudo en concreto, con extracción pacífica o violenta de la localización de algún punto de entrega de misiones (pueden tratarse de NPCs, de misiones ajenas).

Necesitamos a alguien que de un paso adelante y, arriesgando su integridad, se adentre en los muros de las ciudades en las que aún no hayamos tenido acceso hasta el momento, y robe activamente la información desde su interior. Mapas, informes… información real, contrastada y verificada por una fuente fidedigna.

El uso de la violencia, así como la eliminación de cualquier cabo suelto, serán necesarias en el caso de saberse la conexión con la organización o ser visto. De resultar atrapado, deshacerse de cualquier rastro de la información que pueda extraerse de Cerberus.

Regresar e informar de lo acontecido, directamente en la sede.

Recompensa de la misión: 1300 ryus adicionales a la interrupción, robados del material a comerciar. Acceso sencillo a registros de misiones pendientes de esa zona. 35 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.


Misión de rango C: Extract all you can -COMPLETADO-

Lugar de la misión: Indiferente.
Tipo de misión:
Secuestro, extracción de información.
Descripción de la misión:
¿Qué mejor para rellenar los vacíos, que propios soldados y miembros de los países a los que favorecen? La misión es simple, y flexible: extraer la información, a cualquier precio, de todo lo que acontezca al país, estructura, e incluso vivencias propias del soldado en sí. Las bases de datos deben ser actualizadas constantemente, y se necesita saber tanto el propio movimiento de las ciudades/pueblos, como datos más específicos de habilidades, combatientes y figuras de importancia.

Capturar a un miembro legal del país, extraerle toda la información y aquello que pueda ser de utilidad (emblemas, información, pergaminos, identidad…). El desenlace quedará a manos del miembro, pero en ningún caso, el secuestrado podrá saber la identidad o afiliación a la que se pertenece. De descubrirlo, silenciarlo a toda costa.

Regresar e informar de lo acontecido, directamente en la sede.

Recompensa de la misión: 1400 ryus adicionales a la interrupción. Acceso facilitado a infiltraciones a dicho país. 35 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 90 líneas.


Misión de rango B: Now this is my voice

Lugar de la misión: indiferente.
Tipo de misión:
Suplantación, infiltración.
Descripción de la misión:
Esta misión requerirá de dos etapas: secuestro y suplantación.

Dicha persona, deberá entretejer la manera de secuestrar sin dejar cabos sueltos o rastro vinculante, a un miembro de un feudo. Para ello, necesitará estudiar el comportamiento del mismo, puesto se espera no solo este secuestro, sino infiltrarse temporalmente en el feudo haciendo uso de su apariencia, con tal de extraer información de relevancia para un posible futuro. Dicha persona deberá ser reducida, además de drogada para mantenerle vivo. El secuestrado no podrá matarse bajo ningún concepto.

El segundo paso, tras conseguir la información, será realizar un atentado interno coordinándose con el bajo mundo del propio lugar, del cual el secuestrado deberá ser inculpado o al menos, sospechoso directo del mismo. Este atentado tendrá como fin, desequilibrar el estado de paz de la zona, para instigar a la tensión y sacudida social, además de enriquecer el submundo local. De querer revindicar algo, queda a elección personal, siempre que no se vincule con Cerberus.

Regresar e informar de lo acontecido, directamente en la sede.

Recompensa de la misión: 2300 ryus adicionales a la interrupción, entregados desde diversos contactos del bajo mundo de la zona. 85 reputación/70 líneas. Contactos directos en el país, extendidos por el submundo.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.


Misión de rango B: No Place for Competition

Lugar de la misión: país de la Cascada.
Tipo de misión: asesinato, control territorial.
Descripción de la misión:
Los barrios marginales del país de la Cascada, poco a poco, han ido engendrando un germen criminal como si de una enfermedad se tratase. Éste se expande, como una epidemia, llegando a muchos de los recónditos lugares, tabernas y posadas, que se pueden encontrar en aquel territorio. Esto hizo que, sin lugar a dudas, se comiencen a gestar actividades ilícitas organizadas, que controlaban los mercados nacientes más importantes. El dinero y la información que se movían y se mueven en tales negocios, sin lugar a dudas, ha ido despertando el interés de cualquiera que tenga un poco de poder y quiera entrar en aquel mundo. La puja de estos poderes, no obstante, es lo que caracteriza a quienes triunfan en lo delictivo, de quienes no lo hacen.

Ha llegado la información, por medio de Gingumo -un contacto fehaciente-, de que una organización criminal extranjera, específicamente del país del Sonido, comenzó a movilizar sus actividades dentro de los mercados que se intentan controlar en Cerberus; mayoritariamente, el de armas. Este grupo delictivo tiene una relevancia considerable dentro de su territorio, y buscan expandir sus negocios al país vecino. Se sabe que ya han estado movilizando documentos e información y que muchos de los mercenarios que frecuentaban las tabernas, de a poco, se han unido a su causa.

La misión es, por consiguiente, asesinar a todo aquel que pertenezca a esta organización, además de eliminar toda conexión o red que pueda haber entre ésta y los mercados de los barrios bajos. Se sabe que varios de sus miembros mas fuertes han sido veteranos en la guerra de ambos países, por lo que la cautela y la forma en la que se hagan las muertes deben ser extremadamente precisas. Su guarida, sin embargo, está ubicada en las afueras de la ciudad, oculta tras algunos frondosos árboles y rocas. Dos personas son quienes funcionan como líderes de aquel cuartel; completan los miembros otras cuarenta personas. No se sabe qué habilidades posean, ni la magnitud de su fuerza. Es probable que muchos sean los mercenarios contratados para la seguridad de la misma.

Recompensa de la misión: 2.000 ryus | 85 Reputación/70 líneas
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.



Misión de rango B: The Human Market

Lugar de la misión: país de la Cascada.
Tipo de misión: secuestro, extorsión.
Descripción de la misión:
Las actividades delictivas, sin lugar a dudas, necesitan de un lugar donde realizar el intercambio de mano de obra por el de dinero. Los negocios no se hacen solos; son regulados en los mercados. Por supuesto, vulgarmente son todos conocidos como una masa idéntica, a la que el común de los ciudadanos no relacionados con éstos llama el mercado negro. Sin embargo, quienes participan activamente del intercambio comercial ilícito, saben que hay distintos tipos de éstos. Y que, aunque la moral pese en algunos, el que más dinero mueve es el más inhumano; el tráfico de esclavos. Por supuesto, los clientes no son otros que los de mejor posición social y económica, quienes jamás confesarían que tienen contacto con estas actividades. Una organización, por encima de las demás, se encarga de manejarlo: el Mercado Humano, como llegaron a ser partícipes de el desmantelamiento de una de sus bases dos de los miembros de Cerberus.

La organización busca ser parte de este mercado (bajo ciertas condiciones), aunque sabe que, para hacerlo, no debe cortar los flujos humanos que funcionan como nexo entre las mercancías y los compradores, quienes no confiarían en cualquier persona para hacerlo. De lo contrario, se expondrían a ser entregados a las autoridades por cualquier maleante de cuarta. Hay pocas personas que manejen este intercambio de manera segura, tanto para quienes son activos productores como para quienes consumen los productos. El más importante, quizá, es conocido entre las paredes del bajo mundo como Furui, el viejo e instigador del terror que otros tienen al tratar con el Mercado Humano.

El encargo consiste en raptarlo y negociar con él o extorsionarlo, de manera tal que su vida se vea puesta en peligro y se obligue a si mismo a trabajar para los secuestradores, entregando a comisión parte de las ganancias de sus ventas y brindando toda información acerca del intercambio comercial de las mismas. Sin embargo, tres son las condiciones para que la misión sea realizada con éxito: la primera, es que por ninguna razón se de a entender de que hay alguna relación entre quienes lo secuestran y Cerberus. Cubrir sus identidades es primordial para el funcionamiento de el contrato doloso y delictivo que fundarán con el hombre. La segunda, es no matarlo. Hacerlo haría que se pierdan decenas y decenas de clientes y, probablemente, haría desaparecer las fehacientes oportunidades para entrar en aquel mercado. Sin embargo, si por cualquier motivo descubre información sobre la organización... debe ser eliminado. Y la tercera, es proporcionar una eliminación progresiva cualquier tipo de contrato posterior de trata de esclavos infantiles, cesando el secuestro de estos.

Recompensa de la misión: 2.000 ryus | 85 Reputación/70 líneas
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.



Misión de rango B: Staying Unnoticed

Lugar de la misión: país de la Cascada.
Tipo de misión: desestabilización, asalto.
Descripción de la misión:
Debido a los numerosos reportes sobre aumentos imperiosos de actividades delictivas a lo largo y a lo ancho del país. La gente comenzó a quejarse, el caos se formaba poco a poco en las mentes de los ciudadanos, quienes querían únicamente vivir tranquilos. Si perdían la confianza en los altos mandos y en el líder, podría desatarse una guerra civil o una revolución, lo cual no era nada bueno para quienes controlaban el territorio. Conociendo la situación, decidieron aumentar la seguridad y la reforzaron; construyeron una gran torre de vigilancia, con bastantes guardias dentro y fuera, en el centro de uno de los mercados más grandes de la zona al norte de la ciudad. El crimen, poco a poco, comenzó a bajar; los robos disminuyeron y ya no se vieron caras extrañas frecuentando por esa zona. Durante la noche, se reforzaba aun más la cantidad de soldados contratados por el líder del país.

Esto, por supuesto, no era bueno para el negocio de ninguno de los bandidos ni grupos de criminales organizados, que vieron mermadas parte de sus actividades comerciales. En especial, golpeó a Cerberus, que movía mucha gente e información que se pasaba en aquella parte de la ciudad. Ahora, sus contactos tenían miedo de movilizarse, de salir a la luz. La gente que trabajaba indirectamente -y sin saberlo- con ellos estaba mermando, lo que afectaba directamente a la organización.

La tarea, por ende, consiste en eliminar aquella torre. Con eliminar, se habla de tirarla abajo, completamente. El cómo, no importa. Su estructura interna goza de varios pisos; los vigías en lo alto, mientras que los demás soldados están dentro y fuera, hasta cien metros a la redonda de la torre. Hay, además, varios corceles, para recorrer las zonas más alejadas en caso de que eso se necesite. Para el trabajo, será necesario eliminar a los guardias de fuera de manera sigilosa, o crear una distracción para poder acceder a la torre y volarla en pedazos. Si hay daños colaterales, no importa mucho; el que la gente sepa que su principal forma de protección ha caído, aportará mucho a la causa de desestabilización y de caos interno. Es imperioso que ninguna acción pueda ser vinculada con Cerberus. De ser así, eliminar todo rastro de datos conectados posible.

Recompensa de la misión: 2.000 ryus | 85 Reputación/70 líneas
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.


Misión de rango A: Prelude to madness

Lugar de la misión: país de la Cascada, capital.
Tipo de misión: infiltración, robo y asesinato.
Descripción de la misión:
Las cartas están sobre la mesa, pero se necesita algo más que un pueblo alterado para conseguir el poder que se necesita para el golpe, así como una causa de peso que desestabilice todo el país de la Cascada.
Un pequeño equipo penetrará en el castillo del líder de la Cascada. Cuatro personas, cada una con sus motivos anexos a por qué favorecerían los cimientos de lo que sería una guerra civil. La infiltración se hará haciendo uso de los emblemas del feudo Kakkinoaru’en del país del Fuego, así como atuendos acordes para favorecer la tapadera de operar como agentes de un enemigo exterior. En su interior, el equipo habrá de hallar dos salas. La primera: aquella donde los diplomáticos, consejeros y el propio cabeza discuten todo lo relacionado al estado del país y relaciones con el exterior, archivando los escribas los acuerdos, estado de las arcas monetarias, tensiones y planes de guerra para ataques (tanto internos, como externos). La segunda: los aposentos del capitán de la guardia y consejero de guerra, o en su defecto, la ubicación del propio hombre en el castillo.
Guardias, samuráis, y shinobis; el castillo no está desprotegido, y la vigilancia es estrecha por los tiempos turbulentos que acontecen. Vuestro objetivo es dual y es directo, pero difícil de obtener: robar todos los documentos de la sala de reuniones, sellándolos en un pergamino para evitarles daños, así como poder extraerlos en su totalidad. Lo más importante: las relaciones exteriores, miembros de la guardia y su estructura, planes de contención y guerra frente amenazas, y los informes del estado de los territorios del país. Por otro lado, el consejero de guerra del líder de la Cascada debe ser asesinado, de tal manera que se inculpe de ambos sucesos a los agentes del país del Fuego.
Es totalmente necesario que no se vincule a Cerberus de tal maniobra, o la misión será inequívocamente fallida en el momento en que queden desvelados.
Recompensa de la misión: 2600 ryus | 120 reputación/100 líneas | Recompensas ocultas dependiendo del desarrollo.
Extensión mínima de la misión: Sin límite de líneas – hasta completar objetivo.




Aquellos que son miembros de Cerberus, pueden usar este mismo tema para pedir una misión específica para ellos mismos, al margen de las generales.


Última edición por Akkarin el Dom Sep 09, 2018 4:49 pm, editado 10 veces
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Akkarin el Vie Abr 20, 2018 7:29 pm

Misiones específicas para miembros




Shitai

Misión de rango C: jaque mate

Lugar de la misión: país de la Cascada [Capital, otros lugares]
Tipo de misión:
destrucción, asesinato.
Descripción de la misión:
Yottan tiene un pergamino, el cual contiene los parámetros de vuestra misión. Mientras que él se encargará de extinguir cualquier posible prueba borrándola del mapa, tu parte la encontrarás cifrada entre líneas, una mezcla de katakana y juegos de lógica en palabras. Tras un poco de atención, podrás discernir que el encargo va ligado a terminar lo empezado con uno de los grandes en el mercado negro: el llamado ‘Mercado Humano’.

Cada una de las ubicaciones, además de ser estratégicamente vitales para el enemigo, poseen una inteligencia valiosísima para el manejo del submundo no solo en la Capital, sino en las anexiones dentro del territorio de la Cascada. Queda pues, en tus manos, hallar aquellos documentos, personas a las que extraer Intel, e incluso material que pueda resultar un beneficio añadido.

Uno de los recursos, que deberás capturar vivo, se trata del contable de la mafia. Más incluso que el propio capo, es quien manejó durante años la estabilidad del Mercado y, por ende, un punto de información exquisito. El capo, por otra parte, debe ser capturado imperativamente para motivos de posible extorsión, así como absorción.

Además, necesitaréis un chivo expiatorio; esto requerirá, de alguna manera, conseguir suficiente de algún otro shinobi, o incluso dirigir la atención al mismo, para que cargue con el mayor foco de culpa y distraer así la atención.

Supervisar a Yottan durante la limpieza posterior y el asesinato se da por supuesto, pero imperativo también evitar que pueda correlacionarse su imagen con la creación de esos fuegos. De existir algún cabo suelto, o método de contención, tienes potestad para actuar completamente en libre albedrío.

PD1: Los lugares no estarán libres de vigilancia. Cada una de las ubicaciones, poseerá hasta tres Genin, y un mercenario nivel Chunin supervisando. Lo demás, son simples civiles armados realizando las labores.

Recompensa de la misión: 2000 ryus adicionales a la interrupción, robados con toda la información que puedan recuperar. 95 reputación/70 líneas.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.


Yottan

Misión de rango C: desata el infierno a tu paso

Lugar de la misión: país de la Cascada [Capital, otros lugares]
Tipo de misión:
destrucción, asesinato.
Descripción de la misión:
El pergamino que te fue entregado, de abrirlo, notarás que un único kanji se encuentra en el centro del mismo: 'Fire'. De proyectar tu chakra ígneo en el mismo, el susodicho cobrará vida y revelará su contenido, dejando líneas ahora carbonizadas de tinta en la rugosa superficie.

Un mapa del país de la Cascada tomará forma; es, sorpresivamente, exhaustivo. Pueblos, aldeas, topografía... todo parece estar registrado en el mismo. Sin embargo, lo que más llamaría la atención, sería los círculos numerados alrededor de distintas partes del susodicho. En total, ocho podrían contarse, de los cuales cinco tienen su posición en la propia capital.


  • Ubicación 1 — Capital, taberna 'Jirotsuka' en las afueras de la ciudad: punto de encuentro y contratación de mercenarios o sicarios. Para acceder a su núcleo, varios pisos abajo, hay que hacer uso de la clave entre ellos: 'Allá donde la puta se acuesta, el bribón se la cuesca'.
  • Ubicación 2 — Aldea Kakariko: laboratorio experimental del mercado negro. Mutaciones, fusiones de ADN... todo, en fetos humanos, bajo propia contratación previa de familias adineradas.
  • Ubicación 3 — Posada 'Requiem': punto de recolecta de secuestrados, de los laboratorios experimentales. Red de túneles naturales; se sabe que puede haber fugas de gas en algunas zonas inestables que llevan hasta la Cueva Halem.
  • Ubicación 4 — Cueva de Halem: sede de la mafia 'Mercado Humano' en la Cascada. Capturar al Capo de la misma con vida es imperativo, así como su contable.


Todos los lugares deben ser incinerados hasta no dejar rastro. Sin supervivientes, matar a todo aquel que te vea y pueda reconocerte. Dicha misión será llevada a cabo con un compañero, Shitai, el cual tendrá su propio objetivo anexo al tuyo incluido en el mismo pergamino en formato katakana, con tal de asegurar la máxima eficiencia.

Recompensa de la misión: 2000 ryus adicionales a la interrupción, de lo que encontréis de información y de los propios cadáveres. 95 reputación/70 líneas.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.


Hushika

Misión de rango C: mix and devour

Lugar de la misión: país del Fuego (orientativo)
Tipo de misión:
infiltración, manipulación, intercepción.
Descripción de la misión:

Un cuervo aterriza cerca de tu posición, y puedes reconocer el puño y letra de Akkarin en la misma nota de pergamino que este llevará. A su vez, un paquete es soltado en la zona, dejándote con solo eso para llevar a cabo aquello que se te pide.

El encargo es, si bien, enrevesado: trabajando de encubierto con Kagetane, deberás llevar a cabo un papel sutil de víctima para atraer la atención de escuadras oficiales de patrulla de feudos en el Fuego. El objetivo es retrasar a alguno de los miembros o escuadrones de menor rango, fingiendo ser un civil, para permitir a Kagetane una intervención exitosa. Vuestro fin será obtener al menos un emblema de cada uno de los feudos del Fuego, necesario para entrar y darse a conocer como miembro del mismo. La recopilación de información, sin embargo, penderá de ti, necesitando capturar al menos a uno de ellos consciente para extraérsela.

No pueden saber que trabajáis juntos, sino al revés; de ser revelada la tapadera en algún punto donde la lucha sea inevitable (que lo será), permanecer como dos desconocidos y mantener así el perfil.

Aquello que halléis y consigáis, deberá ser entregado en el cuervo de Kagetane un mes después de la recepción; de necesitar más tiempo, informar.

PD1: Esta misión deberá ser llevada a cabo, invadiendo a otros shinobis de feudos rivales. El emblema puede ser conseguido de algún NPC de la misión contraria. Puede llevarse acabo incluso si la interrupción no es exitosa, o termina siendo dejada antes (obteniendo lo que se quiere).

PD2: En el cuervo habrá un paquete, con información sobre un par de guardias en cada feudo que puedan proporcionaros información sobre chivatazos de misiones. Se tendrá que rolear acorde a la obtención de esta información, y actuar coherentemente de esa manera.


Recompensa de la misión: 2000 ryus adicionales a la interrupción, conseguidos de vender la información y los propios cuerpos. Recompensa variable, según desarrollo. 60 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.


Kagetane

Misión de rango C: become the symbol

Lugar de la misión: país del Fuego (orientativo)
Tipo de misión:
intercepción, robo.
Descripción de la misión:

Requiriendo emblemas de los feudos de Hinoarashi, Fenikkusu y Kakkinoaru’en para un futuro no muy lejano, se te ha mandado un cuervo con la información pertinente para el siguiente paso dentro de nuestro tejemaneje.

Siendo habilidoso con las artes del asesinato, se espera la intervención por tu parte para deshacerte de cualquier ofensiva posible, actuando como el enemigo confrontador. Serás el cebo, por así llamarlo, dentro de una operación que buscará no solo hacerse con los emblemas de los feudos, con un mínimo de uno de cada: buscarás incapacitar y, de ser posible, capturar a uno de los integrantes del feudo.

Con la ayuda de una compañera, Hushika, quien tendrá la otra parte del papel, completad el encargo sin dejar cabos sueltos que puedan hilarse con un posible trabajo en equipo. Ambos, en este caso, actuareis como dos monedas diferentes que no están vinculadas, pero con el mismo fin.

De hallar alguna cosa extra de valor que pueda aportarse a la organización, no dudar en hacerse con ello y traerlo de regreso. Un cuervo esperará un mes después del encargo, en el mismo lugar donde te encontró, con tal de enviar la información directamente a la guarida sin la necesidad de informar presencialmente (en el caso de no completar del todo la misión, y requerir más tiempo).

PD1: En el cuervo habrá un paquete, con información sobre un par de guardias en cada feudo que puedan proporcionaros información sobre chivatazos de misiones. Se tendrá que rolear acorde a la obtención de esta información, y actuar coherentemente de esa manera.

Recompensa de la misión: 2000 ryus adicionales a la interrupción, conseguidos de vender la información y los propios cuerpos. Recompensa variable, según desarrollo. 60 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.



Safira

Misión de rango C: The despair of  women

Lugar de la misión: país de la Cascada, Río Gade
Tipo de misión:
infiltración, amotinamiento.
Descripción de la misión:
La aldea de Teisō, situada en uno de los afluentes del Río Gade y alejada de toda civilización. Una aldea, donde curiosamente, solo se ven mujeres y niños. Próspera, parece no sufrir en gran medida el golpe de la posguerra como otras aldeas; pero algo no cuadra, todo es demasiado idílico desde el exterior. Unos guardias situados alrededor de la villa impiden la entrada a extranjeros, salvaguardando el contenido.
Teisō, una aldea de concubinas, cesadas de su puesto junto al daimyo tras quedar encintas y no servir más allá de su propósito como muñecos sexuales. A cambio de su vida, viven recluidas en la aldea, criando los bastardos de aquel que las compró. Son el fruto de un sistema que, si bien la esclavitud no es legal, tampoco es ajena a las altas esferas. Compradas, usadas y desechadas, viven al margen de la sociedad, en una burbuja de la que no pueden salir. ¿Qué secretos podrían tener, aquellas que compartieron la cama de un feudal, para la organización?
Hay que hallar cuanta información sea posible, con tal de mermar la imagen del ya daimyo manchado por una rendición al Sonido. Trapos sucios, puntos débiles, miembros de la corte… todo lo posible. Pero hay que infiltrarse, en un lugar donde ningún hombre es bienvenido ni tampoco ningún extranjero. E incluso, si es posible, volver a la aldea entera en contra de sus propios carceleros: el país. Irás, pues, con la líder de tu facción, siendo las dos únicas mujeres disponibles e idóneas para dicha infiltración. Después de todo, fueron entrenadas de maneras similares.
Recompensa de la misión: 1500 ryos | 40 reputación/50 líneas | Recompensa oculta, dependiendo del desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.


Última edición por Akkarin el Jue Ago 23, 2018 3:13 pm, editado 5 veces
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Hushika el Lun Ago 06, 2018 5:06 pm

¡Interrupción realizada!


La misión realizada, correspondiente a la organización, es la siguiente:

Extract all you can.:
Misión de rango C: Extract all you can

Lugar de la misión: Indiferente.
Tipo de misión:
Secuestro, extracción de información.
Descripción de la misión:
¿Qué mejor para rellenar los vacíos, que propios soldados y miembros de los países a los que favorecen? La misión es simple, y flexible: extraer la información, a cualquier precio, de todo lo que acontezca al país, estructura, e incluso vivencias propias del soldado en sí. Las bases de datos deben ser actualizadas constantemente, y se necesita saber tanto el propio movimiento de las ciudades/pueblos, como datos más específicos de habilidades, combatientes y figuras de importancia.

Capturar a un miembro legal del país, extraerle toda la información y aquello que pueda ser de utilidad (emblemas, información, pergaminos, identidad…). El desenlace quedará a manos del miembro, pero en ningún caso, el secuestrado podrá saber la identidad o afiliación a la que se pertenece. De descubrirlo, silenciarlo a toda costa.

Regresar e informar de lo acontecido, directamente en la sede.

Recompensa de la misión: 1400 ryus adicionales a la interrupción. Acceso facilitado a infiltraciones a dicho país. 35 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 90 líneas.

Lo obtenido, si bien está expresado claramente en el posteo pertinente, ha sido:

  • Pergamino con información de la misión y de la familia transportada, lugar de estadía, etc.
  • Nota de un oficial identificado, hacia Shikagetsu Nara.
  • Documentos identificativos del ninja asaltado; nombre, feudo, puesto, etc.
  • Emblema del feudo Kakkinoaru'en.
Hushika
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Akkarin el Mar Ago 21, 2018 2:58 pm

¡Interrupción y misión completada con éxito!

Hay un total de 124 líneas, con lo que ganas un total de 60 puntos de reputación dentro de la organización. Un moderador otorgará el pago pertinente de la misión completada en breves instantes; buen trabajo.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Fuka el Miér Ago 22, 2018 12:03 pm

¡Pagos Actualizados!
¡Lo ha hecho Sheik pero posteo para que evitar enredos! :P

Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Akkarin el Jue Ago 23, 2018 3:14 pm

¡Lista de Misiones D y C generales, actualizadas! Se han añadido nuevos encargos al tablón, vinculados a las necesidades actuales de la organización.

Las misiones tendrán que pedirse, para evitar solapaciones. ¡muchas gracias por su atención!
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Akkarin el Miér Sep 05, 2018 2:30 pm

Misión C: JAILED IN THE DEPTHS, apartada para Akkarin, Safira y Kagetane.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Akkarin el Dom Sep 09, 2018 4:50 pm

¡Actualización! Añadidas 3 misiones B al tablón.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.