¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 8:24 am por Uchiha Shiraga

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

» Bribones de medianoche [D]
Ayer a las 10:48 am por Ione

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Cerberus: tablón y oficina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Akkarin el Lun Abr 16, 2018 12:40 am

Misiones de Cerberus



Requisitos:

— Ser miembro de la organización íntegro de la organización, aspirante a ello, o contacto directo criminal de la susodicha.
— Haber hecho la primera parada on-rol en la guarida de Cerberus y, por ende, registrar el chakra o pedir un encargo en el mostrador*.

*Aquellos que no sean miembros, únicamente tendrán acceso a las misiones directamente desde el encargo del mostrador.

Incentivos y explicación:

Las misiones de este tablón, a pesar de tener un pequeño incentivo extra de dinero y reputación dentro de la propia organización, son todas anexadas a enriquecer las interrupciones, como para fortalecer la importancia/efecto del personaje en las tramas desencadenantes con las misiones.

¿Qué quiere esto decir? Cada personaje podrá acceder a las misiones, las cuales vendrán distribuidas por rango según ‘qué tan peligrosas sean’ o el nivel de aporte que tengan. Algunas serán simples sondeos por información, mientras que otras implicarán activamente la interrupción, secuestro, o incluso tortura para lograr un objetivo. Estas misiones irán acumulándose no solo para el propio personaje, sino dentro de la organización. Una vez cumplidas una cantidad específica de misiones individuales, el personaje tendrá posibilidad de ascender dentro de la propia organización, así como a desbloquear una trama personal específica dentro de esta. A su vez, cumplidas la cantidad general de misiones, también dará paso a una trama general de la organización criminal, en la cual todos tendrán inclusión y dependerá su impacto inicial según cada uno de sus logros.

¿Por qué se permiten a otros criminales, tener acceso a estas misiones? Muy simple: la organización establece una red de contactos, donde la finalización de estas misiones de manera más extensa busca una simbiosis. Los miembros oficiales tendrán misiones específicas, mientras que los no oficiales, más abiertas y simples, enriqueciendo la red y ganando favor a la hora de posibles alianzas. Eso sí: aquellos que quieran acceder a las mismas, sí o sí deberán pasar por el país de la Cascada, o rolear específicamente con uno de los miembros oficiales la entrega del encargo.

Encargos actuales generales:

Misión de rango C: Steal the scrolls

Lugar de la misión: capital a elección personal.
Tipo de misión:
Robo, infiltración.
Descripción de la misión:
La sociedad necesita una fuente de información, y lamentablemente, aquella que se obtiene del boca a boca raramente resulta del todo confiable cuando de mapas o registros se trata. Dentro de los muros de las ciudades, sin embargo, los escribas se encargan de dejar estamentos de aquello que interesa: registros de misiones, ingresos y deudas, política popular, incluso simples informes diarios de los propios guardias. No obstante, todos los edificios donde dichos pergaminos se encuentran almacenados, están resguardados de manera celosa y céntrica en los archivos de la guardia. Para hallar la ubicación, será necesaria la interrupción a alguien del feudo en concreto, con extracción pacífica o violenta de la localización de algún punto de entrega de misiones (pueden tratarse de NPCs, de misiones ajenas).

Necesitamos a alguien que de un paso adelante y, arriesgando su integridad, se adentre en los muros de las ciudades en las que aún no hayamos tenido acceso hasta el momento, y robe activamente la información desde su interior. Mapas, informes… información real, contrastada y verificada por una fuente fidedigna.

El uso de la violencia, así como la eliminación de cualquier cabo suelto, serán necesarias en el caso de saberse la conexión con la organización o ser visto. De resultar atrapado, deshacerse de cualquier rastro de la información que pueda extraerse de Cerberus.

Regresar e informar de lo acontecido, directamente en la sede.

Recompensa de la misión: 1300 ryus adicionales a la interrupción, robados del material a comerciar. Acceso sencillo a registros de misiones pendientes de esa zona. 35 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.


Misión de rango C: Extract all you can

Lugar de la misión: Indiferente.
Tipo de misión:
Secuestro, extracción de información.
Descripción de la misión:
¿Qué mejor para rellenar los vacíos, que propios soldados y miembros de los países a los que favorecen? La misión es simple, y flexible: extraer la información, a cualquier precio, de todo lo que acontezca al país, estructura, e incluso vivencias propias del soldado en sí. Las bases de datos deben ser actualizadas constantemente, y se necesita saber tanto el propio movimiento de las ciudades/pueblos, como datos más específicos de habilidades, combatientes y figuras de importancia.

Capturar a un miembro legal del país, extraerle toda la información y aquello que pueda ser de utilidad (emblemas, información, pergaminos, identidad…). El desenlace quedará a manos del miembro, pero en ningún caso, el secuestrado podrá saber la identidad o afiliación a la que se pertenece. De descubrirlo, silenciarlo a toda costa.

Regresar e informar de lo acontecido, directamente en la sede.

Recompensa de la misión: 1400 ryus adicionales a la interrupción. Acceso facilitado a infiltraciones a dicho país. 35 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 90 líneas.


Misión de rango B: Now this is my voice

Lugar de la misión: indiferente.
Tipo de misión:
Suplantación, infiltración.
Descripción de la misión:
Esta misión requerirá de dos etapas: secuestro y suplantación.

Dicha persona, deberá entretejer la manera de secuestrar sin dejar cabos sueltos o rastro vinculante, a un miembro de un feudo. Para ello, necesitará estudiar el comportamiento del mismo, puesto se espera no solo este secuestro, sino infiltrarse temporalmente en el feudo haciendo uso de su apariencia, con tal de extraer información de relevancia para un posible futuro. Dicha persona deberá ser reducida, además de drogada para mantenerle vivo. El secuestrado no podrá matarse bajo ningún concepto.

El segundo paso, tras conseguir la información, será realizar un atentado interno coordinándose con el bajo mundo del propio lugar, del cual el secuestrado deberá ser inculpado o al menos, sospechoso directo del mismo. Este atentado tendrá como fin, desequilibrar el estado de paz de la zona, para instigar a la tensión y sacudida social, además de enriquecer el submundo local. De querer revindicar algo, queda a elección personal, siempre que no se vincule con Cerberus.

Regresar e informar de lo acontecido, directamente en la sede.

Recompensa de la misión: 2300 ryus adicionales a la interrupción, entregados desde diversos contactos del bajo mundo de la zona. 85 reputación/70 líneas. Contactos directos en el país, extendidos por el submundo.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.


Aquellos que son miembros de Cerberus, pueden usar este mismo tema para pedir una misión específica para ellos mismos, al margen de las generales.


Última edición por Akkarin el Sáb Abr 21, 2018 3:29 pm, editado 1 vez
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cerberus: tablón y oficina.

Mensaje por Akkarin Ayer a las 12:29 am

Misiones específicas para miembros




Shitai

Misión de rango C: jaque mate

Lugar de la misión: país de la Cascada [Capital, otros lugares]
Tipo de misión:
destrucción, asesinato.
Descripción de la misión:
Yottan tiene un pergamino, el cual contiene los parámetros de vuestra misión. Mientras que él se encargará de extinguir cualquier posible prueba borrándola del mapa, tu parte la encontrarás cifrada entre líneas, una mezcla de katakana y juegos de lógica en palabras. Tras un poco de atención, podrás discernir que el encargo va ligado a terminar lo empezado con uno de los grandes en el mercado negro: el llamado ‘Mercado Humano’.

Cada una de las ubicaciones, además de ser estratégicamente vitales para el enemigo, poseen una inteligencia valiosísima para el manejo del submundo no solo en la Capital, sino en las anexiones dentro del territorio de la Cascada. Queda pues, en tus manos, hallar aquellos documentos, personas a las que extraer Intel, e incluso material que pueda resultar un beneficio añadido.

Uno de los recursos, que deberás capturar vivo, se trata del contable de la mafia. Más incluso que el propio capo, es quien manejó durante años la estabilidad del Mercado y, por ende, un punto de información exquisito. El capo, por otra parte, debe ser capturado imperativamente para motivos de posible extorsión, así como absorción.

Además, necesitaréis un chivo expiatorio; esto requerirá, de alguna manera, conseguir suficiente de algún otro shinobi, o incluso dirigir la atención al mismo, para que cargue con el mayor foco de culpa y distraer así la atención.

Supervisar a Yottan durante la limpieza posterior y el asesinato se da por supuesto, pero imperativo también evitar que pueda correlacionarse su imagen con la creación de esos fuegos. De existir algún cabo suelto, o método de contención, tienes potestad para actuar completamente en libre albedrío.

PD1: Los lugares no estarán libres de vigilancia. Cada una de las ubicaciones, poseerá hasta tres Genin, y un mercenario nivel Chunin supervisando. Lo demás, son simples civiles armados realizando las labores.

Recompensa de la misión: 2000 ryus adicionales a la interrupción, robados con toda la información que puedan recuperar. 95 reputación/70 líneas.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.


Yottan

Misión de rango C: desata el infierno a tu paso

Lugar de la misión: país de la Cascada [Capital, otros lugares]
Tipo de misión:
destrucción, asesinato.
Descripción de la misión:
El pergamino que te fue entregado, de abrirlo, notarás que un único kanji se encuentra en el centro del mismo: 'Fire'. De proyectar tu chakra ígneo en el mismo, el susodicho cobrará vida y revelará su contenido, dejando líneas ahora carbonizadas de tinta en la rugosa superficie.

Un mapa del país de la Cascada tomará forma; es, sorpresivamente, exhaustivo. Pueblos, aldeas, topografía... todo parece estar registrado en el mismo. Sin embargo, lo que más llamaría la atención, sería los círculos numerados alrededor de distintas partes del susodicho. En total, ocho podrían contarse, de los cuales cinco tienen su posición en la propia capital.


  • Ubicación 1 — Capital, mercados: tráfico de drogas, distintos puntos encubiertos (desde paradas ambulantes, hasta propios locales edificados).
  • Ubicación 2 — Capital, cloacas: monopolio de la importación y exportación de armas, mercado negro. Red laberíntica a causa de los desperfectos y derrumbes durante la guerra. La zona supuestamente está evacuada, desierta por peligrosidad.
  • Ubicación 3 — Capital, taberna 'Jirotsuka' en las afueras de la ciudad: punto de encuentro y contratación de mercenarios o sicarios. Para acceder a su núcleo, varios pisos abajo, hay que hacer uso de la clave entre ellos: 'Allá donde la puta se acuesta, el bribón se la cuesca'.
  • Ubicación 4 — Capital, barrios burgueses: casa para nada humilde, con altos muros y extensos jardines. Pertenece a una familia que, si bien su negocio reside en la compra/venta de telas de alta calidad, su fortuna se extrae de movimientos no tan disimulados de venenos para el mercado negro.
  • Ubicación 5 — Capital, barrios marginales: complejo de chabolas, en una zona conocida por su gran peligrosidad y secuestros. Tráfico de órganos, que exportan al exterior o al mercado negro de las cloacas.
  • Ubicación 6 — Aldea Kakariko: laboratorio experimental del mercado negro. Mutaciones, fusiones de ADN... todo, en fetos humanos, bajo propia contratación previa de familias adineradas.
  • Ubicación 7 — Posada 'Requiem': punto de recolecta de secuestrados, de los laboratorios experimentales. Red de túneles naturales; se sabe que puede haber fugas de gas en algunas zonas inestables que llevan hasta la Cueva Halem.
  • Ubicación 8 — Cueva de Halem: sede de la mafia 'Mercado Humano' en la Cascada. Capturar al Capo de la misma con vida es imperativo, así como su contable.


Todos los lugares deben ser incinerados hasta no dejar rastro. Sin supervivientes, matar a todo aquel que te vea y pueda reconocerte. Dicha misión será llevada a cabo con un compañero, Shitai, el cual tendrá su propio objetivo anexo al tuyo incluido en el mismo pergamino en formato katakana, con tal de asegurar la máxima eficiencia.

Recompensa de la misión: 2000 ryus adicionales a la interrupción, de lo que encontréis de información y de los propios cadáveres. 95 reputación/70 líneas.
Extensión mínima de la misión: 100 líneas.


Hushika

Misión de rango C: mix and devour

Lugar de la misión: país del Fuego (orientativo)
Tipo de misión:
infiltración, manipulación, intercepción.
Descripción de la misión:

Un cuervo aterriza cerca de tu posición, y puedes reconocer el puño y letra de Akkarin en la misma nota de pergamino que este llevará. A su vez, un paquete es soltado en la zona, dejándote con solo eso para llevar a cabo aquello que se te pide.

El encargo es, si bien, enrevesado: trabajando de encubierto con Kagetane, deberás llevar a cabo un papel sutil de víctima para atraer la atención de escuadras oficiales de patrulla de feudos en el Fuego. El objetivo es retrasar a alguno de los miembros o escuadrones de menor rango, fingiendo ser un civil, para permitir a Kagetane una intervención exitosa. Vuestro fin será obtener al menos un emblema de cada uno de los feudos del Fuego, necesario para entrar y darse a conocer como miembro del mismo. La recopilación de información, sin embargo, penderá de ti, necesitando capturar al menos a uno de ellos consciente para extraérsela.

No pueden saber que trabajáis juntos, sino al revés; de ser revelada la tapadera en algún punto donde la lucha sea inevitable (que lo será), permanecer como dos desconocidos y mantener así el perfil.

Aquello que halléis y consigáis, deberá ser entregado en el cuervo de Kagetane un mes después de la recepción; de necesitar más tiempo, informar.

PD1: Esta misión deberá ser llevada a cabo, invadiendo a otros shinobis de feudos rivales. El emblema puede ser conseguido de algún NPC de la misión contraria. Puede llevarse acabo incluso si la interrupción no es exitosa, o termina siendo dejada antes (obteniendo lo que se quiere).

PD2: En el cuervo habrá un paquete, con información sobre un par de guardias en cada feudo que puedan proporcionaros información sobre chivatazos de misiones. Se tendrá que rolear acorde a la obtención de esta información, y actuar coherentemente de esa manera.


Recompensa de la misión: 2000 ryus adicionales a la interrupción, conseguidos de vender la información y los propios cuerpos. Recompensa variable, según desarrollo. 60 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.


Kagetane

Misión de rango C: become the symbol

Lugar de la misión: país del Fuego (orientativo)
Tipo de misión:
intercepción, robo.
Descripción de la misión:

Requiriendo emblemas de los feudos de Hinoarashi, Fenikkusu y Kakkinoaru’en para un futuro no muy lejano, se te ha mandado un cuervo con la información pertinente para el siguiente paso dentro de nuestro tejemaneje.

Siendo habilidoso con las artes del asesinato, se espera la intervención por tu parte para deshacerte de cualquier ofensiva posible, actuando como el enemigo confrontador. Serás el cebo, por así llamarlo, dentro de una operación que buscará no solo hacerse con los emblemas de los feudos, con un mínimo de uno de cada: buscarás incapacitar y, de ser posible, capturar a uno de los integrantes del feudo.

Con la ayuda de una compañera, Hushika, quien tendrá la otra parte del papel, completad el encargo sin dejar cabos sueltos que puedan hilarse con un posible trabajo en equipo. Ambos, en este caso, actuareis como dos monedas diferentes que no están vinculadas, pero con el mismo fin.

De hallar alguna cosa extra de valor que pueda aportarse a la organización, no dudar en hacerse con ello y traerlo de regreso. Un cuervo esperará un mes después del encargo, en el mismo lugar donde te encontró, con tal de enviar la información directamente a la guarida sin la necesidad de informar presencialmente (en el caso de no completar del todo la misión, y requerir más tiempo).

PD1: En el cuervo habrá un paquete, con información sobre un par de guardias en cada feudo que puedan proporcionaros información sobre chivatazos de misiones. Se tendrá que rolear acorde a la obtención de esta información, y actuar coherentemente de esa manera.

Recompensa de la misión: 2000 ryus adicionales a la interrupción, conseguidos de vender la información y los propios cuerpos. Recompensa variable, según desarrollo. 60 reputación/50 líneas.
Extensión mínima de la misión: 80 líneas.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.