¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mentes Frías | w/Akkarin
Hoy a las 3:01 pm por Demetrios

» Coming home [Tema Libre]
Hoy a las 12:23 pm por Hozuki Taiyō

» Locura en los suburbios del Fuego
Hoy a las 8:24 am por Uchiha Shiraga

» ¡Tierra a la vista!
Hoy a las 4:33 am por Ichimaru

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Hoy a las 2:40 am por Lyd.

» ID || Dayne/Dante
Hoy a las 2:12 am por Ichimaru

» Misiones Sasaki orochi
Hoy a las 2:02 am por Gakumon

» Discover the infiltrator III [C]
Hoy a las 1:44 am por Kagetane

» Misiones by Ione
Hoy a las 1:17 am por Gakumon

» Misiones de Irma
Hoy a las 1:12 am por Gakumon

» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->
Hoy a las 1:05 am por Gakumon

» Looking for power.
Hoy a las 12:15 am por Hushika Kugutsu

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 11:59 pm por Inoki Yamanaka

» Buscando el pasado [TEMA LIBRE]
Ayer a las 11:43 pm por Uchiha Michi

» Joining the Family.
Ayer a las 7:27 pm por Akkarin

» La fuerza de la unión
Ayer a las 3:59 pm por Sousuke Aizen

» El orochi! Que aun no sube stats
Ayer a las 3:33 pm por Sousuke Aizen

» Petición de misiones
Ayer a las 3:31 pm por Gakumon

» Yuko quiere misiones
Ayer a las 2:55 pm por Gakumon

» Bribones de medianoche [D]
Ayer a las 10:48 am por Ione

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de Rango C: The True Truth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de Rango C: The True Truth

Mensaje por Kaede el Lun Abr 16, 2018 11:55 am

Kaede observaba el atardecer sentada en una roca, meditando sobre los siguientes pasos que debía dar en su entrenamiento. Su ninjutsu era lamentable y su genjutsu prácticamente nulo, dudaba que fuese a usar técnicas ilusorias alguna vez pero sí que debía mejorar en el otro aspecto con urgencia o poco duraría en una variedad de situaciones. Suspiró frustrada, pero poco duraría su ensimismamiento al escuchar como un shinobi se aproximó advirtiéndola de que había sido llamada al cuartel.

Sin hacer esperar a sus superiores marchó presta para ver que sucedía, creía que su labor había terminado por ese día pero no podía estar más equivocada. Al llegar tomó un papiro que dictaba que ella y otro shinobi debían cumplir una misión, esto la sorprendió sonriendo levemente. - Así que este es el comienzo... - Murmuró para sí misma, al fin había recibido su primera asignación. Sin enroscar el documento, iba leyendo el contenido de este mientras se aproximaba al balcón.

- La cascada de la verdad... es cierto que lo que dicen son simples leyendas, lo han comprobado más de una vez... - Se llevó dos dedos a la sien, pensativa. - ¿Han cobrado veracidad? ¿Será un genjutsu? ¿Quizás el olor de alguna planta exótica? No creo que se lo inventase. - Asintió levemente, hasta tener otra teoría más sólida solo podía valerse de esas tres condiciones tratándose del lugar y la primera era poco probable. Debía prepararse para lo peor, pues no estaba lista para librarse de una posible técnica ilusoria.

Bajó las escaleras hasta llegar de nuevo al informante de la misión. - ¿Podrías informar a mi compañero que lo espero en la entrada? Voy a prepararme para proceder antes de que el manto de la noche caiga sobre nosotros. - Asintió ante él  y siguió bajando las escaleras camino hacia el sitio que comentó previamente. Se sentó a un lado del camino y esperó pacientemente. Utilizó ese pequeño tiempo para ir practicando con las manos algunos sellos de los jutsus más básicos.

No podía evitar sonreír al ver el desastre que estaba haciendo con las manos, algunos lograba hacerlos medianamente bien pero se podía ver que no iban a funcionar si terminaba el jutsu. No pasaba nada, estaba bien para ella, tenía mentalizado que no iba a mejorar de la noche a la mañana. Pero eso no quitaba que la molestase, lo último que querría es ser un estorbo para las fuerzas de Yasei Arashi. No estaba dispuesta a traer semejante vergüenza sobre sí misma y sus padres.


Última edición por Kaede el Miér Abr 18, 2018 4:34 pm, editado 1 vez
Kaede
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de Rango C: The True Truth

Mensaje por Lyd. el Miér Abr 18, 2018 3:47 am


⦿

A
tardecer sosegado en la ausencia de quehaceres, un momento de descanso y utilizado para algo poco productivo: la procrastinación. Las acciones de su día habían sido insignificantemente banales, entrando en su ciclo que era irritante por sí solo pero evitaba salir de él, perder más y más tiempo en ello. Por esa razón, al visualizar a través de su ventana que el sol se empezaba a esconder sin reparo, sintió la pérdida de todo el día atragantar sus ideas e inundar su cuerpo de una desagradable sensación de inutilidad. Con todo su esfuerzo, se levantó de la cama de un salto, pese a que su posterior caminar dijese a gritos que no tenía energías que gastar, que se volvería al ciclo por nada más que flojera y autodesprecio. Bufó ante la idea y bajó las escaleras de su estancia; el olor del té recién hecho alagó su olfato, tan pronto echó la mirada al lateral, posándola sobre la sala de estar, supo inmediatamente que dejaría de hacer nada para actuar en otra misión. Su superior estaba, complacido, tomando té con su madre, conversando con total naturalidad. El rubio tuvo una mala visión al respecto, incluso entró en un estado irremediablemente pesado de vergüenza y desprotección que por un momento pensó en devolverse corriendo a su habitación y encerrarse por días enteros. Pero la sonrisa de su madre y la atención de su superior negaron tal posibilidad, teniendo que bajar cada escalón con lentitud en su compromiso solemne con el feudo, a pesar que aún estuviera en pijamas.

     
Con el pergamino a su mano y una ubicación de reunión en la mente, se había encaminado al encuentro con su pareja de misión. En su inexperiencia, leía el documento informativo que dejaba al aire no más que un encuentro sobrenatural, una idea que le divertía a pesar de ser, técnicamente, imposible. Seguro que un rollo con chackra y bandidos tiene que ver, pensó al atender su camino, enfocándose en lo que tendría que hacer. ¿Saben cuál es el peor momento para pelear contra Genjutsu? Sí, uno en el que la mente está dispersa. Seguramente le harían papilla, pero él no lo sabía.

     
Con la pereza aun siendo una carga sobre sus hombros, se limitó a examinar una vez más el pergamino antes de cerrarlo y guardarlo. Visualizó brevemente su alrededor antes de divisar a quien, intuía muy vagamente por los torpes intentos, sería su compañía. Dentro de su inmadurez, sintió pena ajena por la mayor y un poco de miedo por tener que confiar en ella, no obstante, no fue suficiente como para significar un obstáculo para ponerse hacia el objetivo de la misión. Su timidez terminó construyendo un muro invisible para ambos, siendo su primera expresión una llena de sequedad:

     
Buenas tardes —se posicionó a su lado, mirando hacia el horizonte: no por estar pensativo, sólo no tenía mucho más qué decir—. Se nos hace de noche —su intención, además de recalcar un hecho evidente, era de acelerar el paso.



Sonic Kid
◯ Nin: 7
◯ Tai: 3
◯ Gen: 1
◯ Vel: 3
◯ Res: 6
◯ Fue: 4
Datos:

Traje ninja

Conteo de técnicas
7 de 7


Técnicas


Equipamiento

◯ Kunais (10): Funda en pierna derecha y riñonera izquierda tras su espalda (bajo su prenda).

Itami Sakebu {痛み叫ぶ – Grito del Dolor} ▌ H.Ú
Misión:
Misión de rango C: The True Truth

Lugar de la misión: País del Rayo || Cascada de la verdad
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Misterios son los que esconde la cascada de la verdad, nadie sabe porque es tan mística ni se atreven a acercarse debido a los rumores y leyendas que se cuentan, temen ser devorados por un demonio o que ellos se autodestruyan a causa de la habilidad de la cascada, lo cierto es que las leyendas son historias exageradas hasta que se demuestre lo contrario y muchos ninja de valor y honorables se han atrevido a cruzarlas sin padecer de nada.

Hasta ese punto a ningún exceptivo a debido importarle la cascada, pero es el caso de Shinji un joven Shinobi que apenas comenzaba su empleo como ninja, quien regreso al feudo mal herido casi de muerte, a duras penas logro llegar al castillo feudal. Ha contado que vio alguien atravesar la cascada y esta pareció extenderse más y detenerse como si de una ilusión o barrera se tratase, trato de seguirlo pero se quedo parado en la pequeña isla frente a la cascada. Paralizado sin saber porque, dice haberse visto a sí mismo con ojos rojos y una sonrisa, este lo ataco y lo dejo en ese estado a duras penas escapando.

El señor feudal no puede dejar esto así, por tanto a mandado a dos Shinobi a que se encarguen de este misterio.

Nota 1: Si intentan cruzar la cascada caerán en una ilusión del npc en donde tendrán que luchar contra sí mismos, estos tendrán sus mismas técnicas, armas y stats.

Nota 2: Pueden decidir en tal caso entrar ambos en la misma ilusión y luchar contra los dos clones de sí mismos. Para salir de la ilusión deberán de acabar con sus clones o encontrar otra manera respetando las reglas del foro.
Recompensa de la misión: 1200 Ryus.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css

Nombre: Gisao
Rango: ¿?
Especialidad: Genjutsu
Elemento: -

►Stats
Ninjutsu: 5
Genjutsu: 15
Taijutsu: 1
Fuerza: 5
Velocidad: 1
Resistencia: 3

Habilidad especial: Espejo de la mente: Única de Gisao en el cual mediante el uso de la cascada de la verdad es capaz de generar una ilusión sobre cualquiera que entre en un rango de 15 Mts de la cascada, una vez dentro de la ilusión la victima podrá moverse en cualquier dirección pero la ilusión lo seguirá hasta que este salga de alguna manera. Una vez rota la ilusión esta no podrá ser ejecutada nuevamente en caso de asesinar al clon.
Armamento: -

Datos: Es un anciano de unos 60 años, es prácticamente incapaz de luchar con Taijutsu y no es muy diestro con técnicas elementales, su única habilidad es el genjutu.

Lyd.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.