¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Don'yoku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Don'yoku

Mensaje por Kim Daiya el Jue Abr 19, 2018 12:07 am

text/css
Kin Aburame
Josei
Ronin
Kaminari no Kuni
Aburame
Fuinjutsu
Doton

Jinkaku
A simple vista Kin es una chica normal, una chica perfecta ama de casa sumisa, teje, cocina, limpia y entretenimiento con la música, con distinto instrumentos tradicionales japoneses como si hubiera sido entrenada para ser una Geisha. Son cosas que le enseño su madre quien antes de cazarse fue una geisha. Estas tareas las hace fácilmente sin ningún problemas, luce como una joven chica aparenta inocencia y felicidad con gusto por el dulce, la música y que nunca tuve que mover un dedo ante adversidades violentas como ocurren normalmente en el mundo ninja. Buscando también el complacimiento de su compañero cercano como le fue enseñado.

Detrás de aquella mascara inocente que sigue los pasos enseñados por su madre se esconde la verdadera Kin, se desconoce el porqué es realmente de esta forma y se podría decir que nació simplemente con esta predilección. Kin es una chica codiciosa, gusta de las joyas, el oro y todo lo precioso que valga, una chica que busca la riqueza a toda costa y que es capaz de trabajar como mercenaria por un buen pago, a su vez pasa de hacer las cosas si no representan una buena ganancia monetaria. A su vez, es una chica que busca siempre comer de todo, probar nuevos alimentos especialmente si son dulces, no le importa qué tipo de carne sea o la forma en que sea cocinada, lo importante es que tenga un buen sabor, posee un especial gusto por la miel.

Poco le importa el espacio personal de las personas y se le ha visto lamer a las personas categorizándolas por cosas como que saben “dulce” “peligroso” “curioso” “Amargo”, formas de a su parecer, describir a la persona. Cree que el fuerte vive y el débil es devorado por el fuerte, a si mismo aunque no se le ha visto hacerlo se cree que podría llegar a alimentarse alguien que asesine, no le molesta el sabor de la sangre ni mucho menos estar manchada con ella. No siente empatía por sus insectos y para ella son simplemente armas que son reemplazadas por una versión más fuerte. Es una persona envidiosa a causa de su misma codicia. A pesar de todo es una chica que intenta siempre pensar en un plan rápidamente, a pesar de su falta de experiencia en combate siempre trata de mantener la calma mientras piensa en algo, a su vez odia el sabor amargo de la derrota.

Es una chica que por el hecho de odiar el sabor de la derrota no busca realizar actos que considere mas allá de sus habilidades, podría vérsele perder interés incluso si le cuesta mucho dinero, es esto algo que supera su codicia. Llega a ser sádica en algunas ocasiones, pero muy raramente lo es puesto solo busca dinero y sabores, se podría decir que llegaría a ser sádica con alguien en caso de enfurecer fuertemente y esta quiera hacerlo sufrir por odio.

Karada
Kin tiene una estatura de 1,70 mts. Posee el cabello rosado, lacio y largo hasta la cintura, con dos pequeños cuernos rojos en su frente sujetados con un adorno meramente decorativo. Sus ojos son de color verde azulado, y tiene una sombra rosada a los costados de estos. Es de contexturas delgada y piel pálida, sus colmillos son un poco mas alargado de lo normal.

Lleva un uniforme  que se constituye de un vestido rojo de mangas largas mitad roja, mitad violeta. Se pueden apreciar distintivos dorados en su torso y su cinturón negro, al igual que una línea que recorre el vestido de arriba hacia abajo. Debajo del vestido lleva puestas unas mallas ajustadas y unas botas blancas con una separación naranja entre las botas y la suela negra, lleva una chaqueta color blanco con emblemas color dorados tejidos para cuando hace frio; este es una vestimenta que no es usada normalmente en este continente pero que vio en algún lugar y le encanto, es conocida por que en su hogar sabia tejer y ella misma confecciono su uniforme. Normalmente lleva ropa roja y rosa, ya sea kimono o una vestimenta ninja por lo que se le puede reconocer de esa manera.Lleva un collar con una moneda de oro a la que se aferra

Monogatari
Nació en una mañana de invierno en una cabaña de los montes nublados del país del rayo, su padre, un Shinobi del clan abúrame y su madre una mujer noble de hogar enamorada de aquel hombre abandono su riqueza. Los tres vivieron felices una vida normal en la capital, su padre al ser Shinobi tenía una entrada económica moderada que les ayudaba a subsistir no como ricos pero si como la clase media con sus comodidades.

Kim, siempre fue una chica tranquila la cual gustaba de jugar con otras niñas y de vez en cuando con niños, carecía de conocimientos ninja pero su padre le fue enseñado a medida que pasaba el tiempo lo básicos, aunque no se desempeñaba bien en las habilidades que implicaban Taijutsu como lo eran el cuerpo a cuerpo o las armas, era talentosa en el Ninjutsu especialmente el de sellado. Por su parte su madre le enseñaba a realizar tareas del hogar, nunca la forzaron a aprender nada, ella simplemente quiso por su propia cuenta puesto lo deseaba y sus padres felices le enseñaban con tener una descendiente talentosa y buena.

Un día su padre le obsequio una moneda de oro, jamás había tenido algo tan macizo y pesado entre sus manos que valiera tanto, este le decía que ella era como aquella moneda, ella valía oro y mucho mas, era preciosa, hermosa, brillaba con la luz del sol y más importante era su princesa, su tesoro. La chica se quedo con la moneda de oro como una reliquia, llevándola a todos lados y su padre le hizo un collar con la moneda para que pudiera llevarla alrededor del cuello siempre. Esta moneda significaría el comienzo de su oscuridad. Kim se veía que siempre estaba con los ojos sobre todo lo que brillaba y era suficientemente valioso, de vez en cuando usaba sus insectos para robar sin que se diera cuenta y lo escondía en un lugar poco transitado en la capital.

La chica nunca había sido capturada, nadie tenía siquiera sospechas sobre ella puesto era una adolescente inocente de hogar que agradaba a cualquiera, no obstante un día robo algo importante, un diamante, pequeño pero a fin de cuentas termino robando la presa de alguien más. Un bandido que ya había puesto los ojos sobre el diamante la vio robarlo y la siguió, su sorpresa seria que la encontró guardando el diamante en un cofre lleno de más tesoros. En un lugar desolado, el bandido llego por la espalda a la chica con una cuchillo. La chica reacciono enseguida, sus insectos pudieron detectar al hombre antes de estar lo suficientemente cerca y ella enseguida se volteo viéndolo con la navaja, su corazón se acelero, descubierta al fin toda su fachada se había caído.

No reacciono y el hombre tampoco, ambos inmóviles y el con una sonrisa presa fácil pensaba el. “Niña, dame todo y no te cortare tu linda carita.” Para el hombre, hubiera sido mejor quedarse callado, su tesoro, su hermoso tesoro ganado iba a ser robad, “¡JAMAS!” dijo al instante ella sin darse cuenta, su codicia la había llevado a esto pero no lo decía con un cerebro completamente lleno de miedo, ella tenía ventaja y él no lo sabía. La chica enfurecida con la idea de que le robaran su tesoro ordeno a los insectos salir en manada y alimentarse de aquel hombre quien no dejaba de gritar tratando de quitárselos.

Seria esa la oportunidad de la chica, quien sin tener mucha habilidad tomo el cuchillo de sus manos y lo apuñalo en la garganta y luego varias veces en el pecho tratando de hacer que callara. ”Cállate debilucho y déjate devorar rápido.” Los insectos se alimentaban de él mientras él se ahoga en su propia sangre, desafortunadamente para ella el ruido llamo la atención de unas pocas personas y estas llamaron a otras, venían más de lo que podía manejar. Obligada a dejar su tesoro debido a lo peligroso y molesta, probó el sangre del hombre y luego soltó el cuchillo. ”Sabes a, Debilidad.” Sonrió, amenos esto le cambiaba el humor un poco, enseguida se marcho de la capital sin saber de sus padre sin decir siquiera unas palabras, pensó ”Si viajo por el mundo, trabajo de mercenaria, trajo para el mejor postor ganare mucho más que esas joyitas, mas de donde sacar y cubrirme de ellos”
♥️
Kim Daiya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Don'yoku

Mensaje por Sheik el Jue Abr 19, 2018 7:38 am

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin! :D

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.