¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Hoy a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:38 pm por Eiji

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 5:13 am por Mu-Bai Katō

» Misiones de Yusuke
Hoy a las 3:51 am por Yusuke

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Hoy a las 3:40 am por Yusuke

» Clan Ramiel
Hoy a las 2:46 am por Alexandra Ramiel

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Ayer a las 11:36 pm por Aaron Sureddo

» A second chance // Kasuki and Jiran
Ayer a las 11:33 pm por Kasuki

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 11:26 pm por Heiwo

» ¿Entrenando? Supongamos que si...
Ayer a las 9:00 pm por Mu-Bai Katō

» Muted Path
Ayer a las 8:33 pm por Galarath

» Better suspicions than being stabbed.
Ayer a las 8:29 pm por Galarath

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Ayer a las 5:40 pm por Fuka

» Kiba no Hagane
Ayer a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Ayer a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Ayer a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Ayer a las 1:32 am por Kasuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


<-- Misiones | Shizuka Hitomi -->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<-- Misiones | Shizuka Hitomi -->

Mensaje por Shizuka Hitomi el Vie Abr 20, 2018 7:00 am

me gustaría solicitar una misión rango D por favor >-<"
Shizuka Hitomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->

Mensaje por Gakumon el Dom Abr 22, 2018 1:05 am

Misión de rango D: May these drops save us.

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la verdad.
Tipo de misión: Misiones generales.
Descripción de la misión: Las leyendas y mitos en cada cultura son, muchas veces, una manera de sostener a esa cultura frente a las adversidades del mundo. La creencia en un paraíso tras una vida de sufrimiento, los planes divinos, no hay excepción en esta regla. Sin embargo, fuera de ellas, estas creencias son vistas como tonterías, y muchas veces, como un peligro para sus propios creyentes. Podría ser el caso de una pequeña población situada en una pequeña montaña.

Hace unos pocos meses comenzó un brote de una enfermedad desconocida. En un principio no preocupó a sus residentes, parecía una fiebre acompañada de sarpullidos por el cuerpo, quizás alergias por el cambio de estación. No obstante, las personas no sanaban, y la enfermedad se contagió hasta casi tres cuartos de la población, empeorando los sarpullidos hasta el punto de sangrado, y una fiebre altísima, además de nauseas constantes, problemas de cognición y otros. Ese poblado ha buscado ayuda en una ninja, pero no para una cura médica, sino espiritual.

Su pueblo, al parecer, rinde culto a una especie de deidad o criatura que vive en el reflejo del lago de la verdad. Por esta razón, ellos no tienen permitido acercarse a sus aguas puras, pero sí pueden quienes no creen en ella, pues ellos no tendrán salvación en el fin de los días y las noches. El encargo es, tras entregarlo cuatro vasijas bastante grandes de cerámica decorada con motivos acuáticos, ir al lago y llenarlas con su agua. El pueblo asegura que con ella, podrán salvar la vida y curar su enfermedad.

Es difícil hablar con gente con tal grado de convicción sobre sus creencias, y más aún en un momento de crisis como lo es éste, pero claramente, ese agua no hará nada, y lo que es peor, si no hacen algo, cabe la posibilidad de transmitir la enfermedad a los alimentos que cultivan y venden y comenzar una epidemia, cosa que ellos, pero, no contemplan. Aún así, tampoco esperan que la ninja les dé una cura, así que ¿para qué molestarse?

Recompensa de la misión: 500 ryus. || +300 ryus. (Encontrar algún modo de prevenir el contagio a otros poblado; debe ser lógica) || Posible misión continuada. (Depende del desarrollo)
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.