¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Encargos contranatura || Inuzuka Oyuky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encargos contranatura || Inuzuka Oyuky

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Dom Mar 08, 2015 12:25 am

Buenas noches. Si sois tan amables me gustaría recibir una misión de rango C para realizar junto a Lira. :B

Gracias de antemano. :D
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos contranatura || Inuzuka Oyuky

Mensaje por Mustafá Mond el Dom Mar 08, 2015 6:18 pm

Misión de rango C: Instinto de Guerra

Lugar de la misión: Puente Samurai (País del Hierro).
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Rugidos contra aullidos, el cielo se siente aturdido.

Una manada de leones salvajes, siguiendo con su recorrido nómada, está a punto de establecerse en el País del Hierro. Muchas tribu y asociaciones del país sen han confabulado para pagar una misión que los haga retractarse. Han encomendado la misión a sus enemigos naturales: los caninos. Con una buena propaganda, lograron atraer a varios ninjas Inuzuka, así como uno que otro ninja extra de otros clanes. Aún con esto, los leones los superan por un número de diez a uno. Por lo tanto, el plan es interceptarlos en el Puente Samurai, lugar donde tendrán un camino estrecho donde pelear, además de que será fácil asesinarlos con la caída al vacío... beneficio para ambos bandos, sin embargo.

Pueden ocurrir dos casos: lograr espantar a los leones, haciendo que regresen (pues en cierto punto preferirán ir a otro país en lugar de perder más miembros). O, por otro lado, los leones pueden avanzar demasiado, recorriendo la totalidad del puente. Para el segundo caso la orden es retirarse, pues en terreno amplio los leones tienen todas las posibilidades de ganar. E igualmente, si los leones logran pasar, no habrá recompensa alguna.

Recompensa de la misión: 1.000 ryus.
Extensión mínima de la misión: 70 líneas.
Mustafá Mond
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos contranatura || Inuzuka Oyuky

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Jue Mar 10, 2016 9:21 pm

Pufff... Cuánto tiempo sin hacer esto, madre mía. Casi da vergüenza. ^^

Quisiera pedir dos misiones: Una rango B para realizar con Gyo y otra de rango A para realizar con Nemuri. A ser posible ambas en el País del Sonido o cercanias, por favor. :D
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos contranatura || Inuzuka Oyuky

Mensaje por Kempachi Okami el Sáb Mar 12, 2016 5:25 am

Misión de rango B: Ecos de rebelión
 
Lugar de la misión: País del sonido || Capital
Tipo de misión: Específica

Descripción de la misión: Al país del viento han llegado lejanas voces provenientes del país del sonido, voces de revuelta. Sucede que al parecer varios grupos rebeldes de nuestra nación se han establecido allí tras los recientes sucesos en nuestro país, grupos relacionados a nada menos que a los feudos Baishunpu y Ponhiki, al parecer han conseguido no sólo asilo sino una especie de alianza con la gente de aquel lejano país y están reuniendo fuerzas, por favor, acaba con ellos. Hemos enviado a uno de los nuestros para ayudarte en esta misión se encontrará contigo en las afueras de la capital en una región conocida como "lago del eco" desde allí deberán seguir el rastro de los rebeldes hasta encontrarles, luego no es necesario montar un enorme jaleo simplemente acaben con sus lideres y los grupos se disolverán, pero cuidado, es posible que estén acompañados por gente del pais del sonido dada su reciente alianza.

Recompensa de la misión: 2200 Ryus
Extensión mínima de la misión: 130 lineas


~ Dada la regla de viajes Gio deberá viajar hasta el país del sonido, es decir postear su salida y esperar 24 hs, luego deben postear su encuentro en el lugar designado y de allí avanzar hacia la misión. No olviden también postear su regreso al terminarla.
~ Si durante su misión causan demasiados problemas en el país del sonido y no cuidan su identidad pasarán a ser considerados criminales por los lideres de esa nación (incluidos en el libro Bingo)



Misión de rango A: Resabios de un pasado olvidado
 
Lugar de la misión: País del viento || Desierto
Tipo de misión: Específicas
Descripción de la misión: ¿Quien soy? no necesitan saberlo, ¿Que quiero? tengo trabajo para ustedes, ¿A quien respondo? solamente a mi mismo. Suficientes preguntas por ahora, les explicaré los detalles del encargo. Habrán oído hablar del país del viento, pues bien en uno de sus inmensos desiertos se esconde un antiguo templo construido en una era anterior a la nuestra. En el habitan unos pocos monjes guerreros que lo protegen de extraños y del tiempo mismo. Las leyendas cuentan que antiguamente una bestia terrible se encontraba allí encerrada. En el interior de dicho templo se esconde algo que me interesa, en esencia una baratija, pero una baratija que NECESITO tener, básicamente un trozo de un antiguo recipiente de arcilla, sin duda en un lugar como ese templo perdido habrá cientos de vasijas rotas, pero créanme reconocerán al trozo del que estoy hablando. Tráiganlo y os recompensaré enormemente. Eso sí, cuidado con aquellos viejos monjes, pueden parecer un montón de viejos decrépitos pero cada uno de ellos podría facilmente acabar con una pequeña patrulla de soldados.

Recompensa de la misión: 3000 Ryus
Extensión mínima de la misión: 150 lineas


Dada la regla de viajes deberán postear su viaje hasta el país del viento. La misión pueden cobrarla nada más finalizarla (sin regreso) si ponen que quien se las encargó los encuentra o algo así.
Si durante su misión atacan a los monjes y no cuidan su identidad pasarán a ser considerados criminales por los lideres del pais del viento (incluidos en su libro Bingo) con graves crimenes por atacar un lugar sagrado
Pueden optar por recuperar el trozo de vasija y conservarlo, lo cual significará fallar la misión y tendrá consecuencias futuras.
Kempachi Okami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Encargos contranatura || Inuzuka Oyuky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.