¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ID || Dayne/Dante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID || Dayne/Dante

Mensaje por Dayne el Sáb Abr 21, 2018 10:07 pm



DAYNE | DANTE PETROV

18 años | ♂ | Ronnin — Forastero | H.Ú Akasengan | Genjutsu Auditivo | Raiton 雷

Descripción Física

Dayne es un atractivo joven que aún no llega a los 20 años de edad. Su altura es de aproximadamente 6 pies de altura o quizá un poco más, mientras que su peso lo hace llegar a ser de complexión atlética. Su cabello es de color castaño oscuro que mantiene siempre corto y no tiene vello facial. Sus ojos son de color verde mientras su Dōjutsu no esté activado, mientras que cuando este se encuentra en activo se vuelven de color rojo sangre muy intenso.

En cuanto a su vestimenta, suele constar de una camiseta de tirantes negra, pantalones vaqueros azules ajustados con un cinturón y zapatos negros. Lleva un colgante metálico del símbolo del Yin-Yang y en su espalda tiene un tatuaje de un símbolo de guerra que se le ocurrió. Especificando más en su cuerpo y complexión, es de piel clara bronceada por el sol, con una notoria nuez de Adán. Su cuerpo atlético demuestra musculación no exagerada en los bíceps, abdomen y cuerpo. Su mandíbula está muy definida, aunque no da sensación de ser "afilada".

Su piel, a pesar de tersa e hidratada siempre, tiene variedad de heridas, ya sea en codos, rodillas, brazos. Sus lesiones son siempre debido a los duros entrenamientos que realiza y realizaba, teniendo también varias cicatrices y siendo la más destacada la que tiene en su mejilla derecha, la cual es regularmente larga. Por la zona de su nariz tiene pecas notables, aunque no en exageración.




Descripción Psicológica

Dayne es una persona sociable hasta cierto punto, no le agradan las personas nerviosas o bruscas, mas bien prefiere relacionarse con gente tranquila y educada. Algo altivo en ocasiones, es, a pesar de eso, un joven de buen corazón. Ligeramente prepotente y creído, pero muy fiel y leal, nunca falla a lo que promete y odia las mentiras, cosa que para él es casi imposible decir. A pesar de esto, sufre de un trastorno bipolar que produce que se vuelva impredecible, ha llegado a asociar el poseer su Dōjutsu a ser un enviado por los dioses y, de alguna extraña forma, su doble faceta surge casi siempre tras activar sus ojos rojos. No es culpable de aún no poder controlar sus impulsos, pero al menos se esfuerza en ello. En ocasiones llega a utilizar el humor sarcástico de forma inconsciente.

En ocasiones demuestra su existente y profunda sensibilidad, pues nunca ha acostumbrado a mostrarla mucho. Elimina sus frustraciones más interiorizadas a base de duros entrenamientos. Con sus enemigos es incluso piadoso, pues su buen corazón y pena por ellos sale a relucir, aunque si lo han dañado demasiado puede llegar a olvidar que tiene un alma y convertirse en un abominable ser lleno de crueldad y rencor. Posee una mente abierta y es realmente difícil meterse en problemas con él, tiene un carácter de líder y es buen amigo cuando hay confianza de por medio. Odia que lo llamen Dayne, prefiere su nombre de pila; Dante.

Es fiero y agresivo cuando algún ser querido suyo es dañado. Demuestra ser sincero como mil katanas afiladas, siempre va con la verdad en la boca. Desea con todo su corazón encontrar más paz en el mundo y se niega a quedarse de brazos cruzados hasta que eso pase. Tras haber recorrido varios lares del mundo, no soporta más observar tanta pobreza, ya sea en niños, adultos o animales, sufriendo más incluso al ver a los últimos en estado famélico. Es un ser muy empático y si se lleva bien con alguien, no callará ni debajo del agua, pues realmente se puede charlar muy bien con él.

Sueña con encontrar su alma gemela y le da igual encontrarla en un hombre o en una mujer, pero personalmente prefiere a los primeros. Es alguien muy cariñoso realmente, y muy sobreprotector con los suyos. Su otro sueño en la vida es conseguir paz y evitar que la gente pase hambre en el mundo, sabe que es algo difícil, pero no es imposible.



Historia

Nacido en el País del Agua como Dayne Petrov, vivió durante toda su vida junto a su familia, que sólo constaba de él y sus padres. Su vida fue básicamente la que cualquiera hubiera querido tener, padres adinerados y que siempre proveían de mimos al niño, todo en abundancia y sin pasar hambre ni una sola vez en la vida, estando lleno de comodidades. Cualquiera se esperaría que una persona que hubiera vivido así fuera materialista y algo tóxica, pero nada más lejos de la realidad, Dayne fue educado con excelentes valores humanos y pensando que cualquiera en el mundo merecía llevarse pan a la boca.

Su historia no tiene demasiada aventura, era un niño normal y corriente, pero con la pequeña peculiaridad de que sus padres eran ninjas. Su padre le enseñó Ninjutsu, ayudándolo a los 11 años a manipular el Raiton, mientras que su madre era una especialista en Genjutsus Auditivos que le enseñó cosas básicas de la materia a su hijo y le terminó regalando su preciada flauta, un instrumento que cuando era más joven utilizaba para inducir en Genjutsus a sus oponentes.

Los padres de Dayne tuvieron cierta fama en sus tiempos de juventud, pues eran realmente poderosos. Al cumplir los 18 años, el chico cambió su nombre y adoptó el de "Dante", pues consideró que embarcarse en un viaje de paz en el que intentaría cambiar el mundo requería cambiarse a él mismo en principio. Debido a los traumas que le surgieron al ver más de cerca la pobreza en el mundo, un día de repente sus ojos cambiaron a un color rojo, despertando el Aksengan, un Dōjutsu del que apenas supo rumores y al que le atribuyó los surgientes ataques de bipolaridad que le daban.

Su sueño es dar algo más de paz al mundo, y por ello es un Forastero que actualmente está en su natal País del Agua y que pronto saldrá de él. No puede visitar a sus padres con la frecuencia que le gustaría, pero lo intenta.


Dante • DmC: Devil May Cry

Nvi para Naruto Legends
Dayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ID || Dayne/Dante

Mensaje por Ichimaru el Dom Abr 22, 2018 2:12 am

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.