¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kasuki | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kasuki | ID

Mensaje por Kasuki el Dom Abr 22, 2018 10:21 pm






Kasuki
"¿Quien quiere una vida programada?"
— Kasuki



Forastero
Yotsuki
Ninjutsu
Raiton
13 años


C



Físico: Cerca de un metro y setenta centímetros, Kasuki porta un característico cabello blanco. Mirada fija y seria suelen caracterizarlo. El color azul de sus ojos contrasta directamente con su rostro y color de cabello. Suele estar en buena forma física y músculos levemente tonificados, a estos los acompañan una serie de cicatrices producto del arduo entrenamiento sufrido durante su niñez. Su rostro tiene unos rasgos particulares, que cuando se pone serio constrastan con una mirada de una persona fría y con ansias de sangre.

Kasuki usa típicamente ropa holgada, su habitual atuendo consistente en camisas de manga larga y de color oscuro. La mayor parte de sus camisetas tienen cuello de tortuga. Kasuki hace uso de unos pantalones oscuros, que tapan hasta sus rodillas. Sus botas llevan un color morado, combinados a un gris.  Sus atuendos suelen variar, no siempre siendo los mismos. Utilizando en algunos casos, camisetas sin mangas de color blanco y un pantalón negro que tapa hasta la altura de sus rodillas. Combinando con estos pantalones se pueden ver unas botas del mismo color, mezcladas con ciertas marcas blancas.

Psicológico: Pocas veces ha visto el mundo real. Simples ocasiones, un trabajo y devuelta para al ambiente cerrado que él conoce como “casa”. Ha sido creado para ser el asesino perfecto, duro entrenamiento desde niño. Largos días de sufrimiento y cansancio, hicieron de el una persona fría y seria. Torturado desde niño, ha sido capaz de adaptarse al dolor –no quiere decir que no lo sienta- Como asesino se le ha enseñado a actuar únicamente cuando se esté seguro, cuando las condiciones de victoria estén totalmente aseguradas. Posee una gran rapidez mental, suele decirse que la mayor entre todos sus hermanos, alcanzando incluso a la de su padre y abuelo. Aun así, la falta de experiencia suele jugarle una mala pasada.  

Criado como el asesino prodigio de la familia, pocas veces se le permitió salir al mundo real más que para observar algunos contratos de sus familiares. Aun así, sigue siendo un niño –algo rebelde y atrevido- arto de la alta expectativa sobre él y ofuscado por una vida aburrida y programada. A simple vista puede verse a un niño atrevido y lleno de ideas maliciosas. Lo cierto es que la condiciones en las que ha tenido que vivir lo han llevado a dar un gran salto de madurez. Sin embargo, su crueldad y la aptitud en el asesinato muestra el otro lado de él: mortal, violento y sanguinario; lado formado por su trato y entrenamiento desde niño.

Este niño con mucho orgullo y confianza sobre sus capacidades, ha logrado liberarse y carece de conocimientos como tratar en el exterior. Los instintos asesinos que le han implantado desde niño siguen presentes y persiguiéndolo, no es algo de lo que una persona pueda librarse fácilmente. Sin un sueño o ambición que seguir, va en busca de la diversión y sustento para vivir.

Historia:

Mar tenebroso – País del Sonido

-Es hora. - en la oscuridad de una habitación, una mancha blanca parecía colgar de dos cadenas atadas a sus brazos. Los músculos se tensaban y las cadenas chirriaban. Poco a poco el metal cedía y comenzaba a separarse del agarre. Piernas y brazos ahora eran libres, dos ojos azules se abrían y se adaptaban a la oscuridad del cuarto. Paso a paso, el niño se acercaba a la puerta que lo mantenía encerrado, para su sorpresa con suma facilidad se abría de par en par, sin resistencia alguna. –No entiendo- un largo pasillo, de madera entrecruzada, alumbrado por antorchas que parecían tener un calor infinito, se extendía para su diestra y siniestra. El viento se partía mientras un puño se dirigía hacia a el –No quiero lastimarlo, por favor vuelva al cautiverio. - la voz le era conocida. Sus reflejos estaban lo suficientemente entrenados. Un simple movimiento le basto para evitar la trayectoria del puño, al mismo momento que su pierna derecha le arrebataba el equilibrio al atacante.  

Para escapar de allí, era necesario evitar la lucha. Muchos enemigos lo separarían del exterior. Concia la estructura de memoria, había pasado toda su niñez allí. Sabia todas las conexiones de los pasillos, las vistas de cada una de las paredes hasta incluso los pequeños escondites. Había hecho pocos metros desde su lugar de cautiverio –Debe ser esta. - su mano acariciaba las paredes y su oído se apoyaba buscando escuchar el exterior. Tarea difícil, lo único que podía oír eran los gritos de una mujer de fondo y los pasos de lo que parecía ser un ejército. Su cuerpo se rodeó de una extraña aura y su cabello relampagueaba. Tomo unos cuantos pasos de distancia y comenzó a correr contra la pared, la cual ante su arremetida se partió dejando un hueco por el que escapo –Libre por fin. - tal y como se acordaba aquella pared daba a una pequeña llanura dentro de tanto accidente natural. Nada lo separaba de su libertad, una vez se adentrará entre los bosques y montañas, encontrarlo sería casi imposible. Cruzaba aquel puente de madera, algo viejo, pero tan firme como el suelo mismo –Supongo que esta será la última vez. - giraba para observar aquellas aguas cristalinas donde había pasado tanto tiempo.

Dos hombres parados sobre una enorme estructura. Cabello rubio hasta las rodillas y un enorme físico, uno. Cabello negro hasta las rodillas y más delgado, el otro -¿Lo sigo?- preguntaba el más joven de los dos –Déjalo, que haga esto es necesario. Algún día volverá como un verdadero luchador. – el hombre de rubios cabellos desaparecería tras sus palabras. Otros tres aparecerían con una señal de reverencia –Ya saben que hacer.-



Kasuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kasuki | ID

Mensaje por Sheik el Lun Abr 23, 2018 1:25 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.