¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)

Mensaje por Nergal el Miér Abr 25, 2018 5:42 am


       
Nergal
Occidente · Bando de Xander · 20 Años · ♀
Descripción Física
De contextura fibrosa y rasgos lisos, Nergal es una joven cuya vida en lo agreste se refleja en su cuerpo. A primera vista destaca la ausencia de un brazo y ojo que han sido suplantados por una prótesis y un parche metálico, así como un peinado rubiecino desaliñado que suele oscurecerse por suciedad rápido, y una mirada confidente denotada por el color naranjo intenso de su único orbe. En temas de físico macro, tenga piel inusualmente clara, mientras su estatura ronde los 1,60m. Gusta vestir equipamiento práctico de sobrevivencia, ya sean defensas ligeras o trajes ajustados para libertad de escape, lo que explica además su estilo de pelo corto. Nótese que su forma de constante alerta para mantener la vida le juega una mala pasada con su aspecto, careciendo de recursos o el privilegio para preocuparse de nimiedades como una larga cabellera, una imagen símbolo de belleza, o estética en su vestir.

       

       
Descripción Psicológica
Si bien alegre no es la definición de su actitud, tampoco puede negarse la devoción detallista que aplica cuando se decide a una tarea. Su actitud suele ser firme y algo pícara, pero con cierta elegancia siempre presente, contraria a lo que su apariencia indique. La perspicacia heredada de los ladronzuelos del orfanato remane en su obrar, mientras que un dejo de delicadeza se haga constante al momento de gestar palabras, acompañándose ello a un caminar suave, como si en la sangre llevase la aristocracia muy de fondo. ¿Sería posible? Nunca llegaría a saberlo. Algo era seguro, y es que la fineza la traía oculta bajo la capa de un cuerpo mutilado.
Historia
La vida en el páramo no es fácil, y menos para un alma en pena como Nergal. Nacida de padres desconocidos, su etapa temprana giró en una casa de huérfanos perdida en la nada, donde junto a sus hermanos los sin-apellido recibieron la educación que la experiencia aporta, no así el conocimiento formal que en zonas de desarrollo o alto ingreso tanto se estila, teniendo como significado esto que todo cuanto aprendiera de niña serían las artes de sobrevivencia: Orientación, hurto, huida y tantas otras tretas que los pequeños ladroncillos maestrean no por querer, sino por necesidad.

Alcanzada su juventud llegó a un punto en que la razón le hizo cambiar de rumbo, decidiéndose a no terminar como los tantos muertos de hambre que acaban su vida en el desierto, o como algunos de sus hermanos que fueron atrapados en algún momento in situ, sufriendo destinos que fluctuaban desde brutales golpizas, hasta desaparecidos y aquellos a quién de un corte limpio le cercenaban la mano. Y era ese mismo dolor ajeno que la rodeaba el cual le hizo inclinarse a las artes de sanación, teniendo conciencia que la guerra era inherente al humano, y que la mejor carta a la que podría optar no era evitarla, sino curar sus secuelas.

Aún con su espíritu reformado, nadie escapa al aprovechamiento de los hombres, así como su codicia y lo oscuro en sus corazones... si bien en este punto Nergal ya había crecido, nunca había desarrollado aptitudes reales para el combate, e imagen de tal debilidad fue expuesta al momento que un grupo de bandidos saquearon el orfanato de piedra armados de acero pesado, arrasando con todo quien pusiera resistencia, entre ellos la joven de ojos de colores. Ese día conoció de primera mano la crueldad que había visto tan de cerca por tanto tiempo, pero nunca había experimentado. En el caos del saqueo, uno de los bandidos le atinó un puñetazo al plexo, seguido por un golpe seco con una burda porra reforzada en clavos al rostro... lo siguiente que recordaría sería despertar en el mismo orfanato de piedra por la noche, deshabitado, con un tibio dolor en donde solía llevar su ojo derecho.

La experiencia no le hizo sino reforzar la idea que debiese reforzar sus dotes curativos, buscando más allá de los vendajes y hierbas, dando así con las piedras mágicas y su extraña fuerza. En su búsqueda, encontró una hermosa vara con una de dichas joyas en las pertenencias de un cadáver del yermo. Eventualmente, jugando y probando, llegaría a entender el funcionamiento de la gema al punto de poder aplicar su poder, logrando conseguir incluso formar un lazo abstracto con la delicada herramienta. En su ansia de conocimiento, conoció un médico que la acogería para enseñarle de forma intensiva el uso de tal magia a cambio de que lo mantuviera. Así, Nergal pasaría un par de años bajo el alero de una sociedad de alquimistas, con quienes desarrollaría confianza y absorbería los populares ideales de Xander, idealizando el renacer de su tierra como el renacer de la vida en un herido al borde de apagar su llama.

Eventualmente, la tragedia tocaría nuevamente a la tuerta de ojos ámbar, esta vez quedando casualmente en medio de un enfrentamiento entre 2 mafias rivales mientras iba a comprar mermelada, siendo confundida por una miembro rival y secuestrada, torturada hasta el cansancio para sacarle información que no sabía, recordándole una vez más lo cruel que puede ser la ambición. El saldo de tal ataque fue la cruda amputación de su brazo derecho... milagrosamente, Nergal sobrevivió tras ser abandonada a morir, rescatada por su mentor el alquimista. Ahora, alcanzando la primera etapa de su adultez ella obtendría de sus cuidados una prótesis experimental combinada con la vara, impulsada por el poder misterioso de las gemas, así como una pequeña defensa metálica en la cuenca de su ojo cual permita ocultar otra de dichas piedras, una vez encontrada una.

Renovada, Nergal aprendería de sus horribles traspiés que en el camino al descanso es obligación conocer las artes del combate, y que por los ideales del grupo alquimista y Xander, que el mundo es grande... más de lo que ha conocido. Se fijaría por meta llegar más lejos de lo que una vida en el páramo esperaría de ella, mejorando con el tiempo su conocimiento teórico, así como su capacidad de lucha para enfrentar el mundo real, acompañada siempre de su confiable varita, protegida dentro del brazo falso.
Sechs (cuerpo original) · Battle Angel Alita
Nvi para Naruto Legends

Notas:
-Como verán, este mensaje fue publicado por Honsho Yomonoko, quien originalmente fue pensada como una cuenta para la joda y cosas off rol, pero por motivos varios terminó siendo un nuevo personaje que en un comienzo, no había previsto.

-Respecto al PB, es el mismo que Hansha Yamanaka versión femenina, porque como he explicado a algunos, en el manga del que viene dicho personaje (GUNNM) es en realidad un robot (sin género), y que cuando aparece tiene la apariencia aplicada en esta ficha, pero que eventualmente cambia de cuerpo a uno masculino (PB de Hansha).



-Y sobre el nombre, encuentro acertado que al existir on-rol este deba ser coherente, tanto por motivos de lógica, como para no arruinar la inmersión propia y de los demás.

-Supongo estaría interesante rolear un personaje femenino, para mí esto es nuevo. Además que es occidental, y honestamente bien poco sé de su rollo pero, con el tiempo se irá aprendiendo.

-De paso, solicito el cambio de nombre... I already miss you, Yomonoko Honsho...
Hansha vs Honsho (Nergal):
Parte de la concepción de este personaje es hacer un 'opuesto complementario' a Hansha, teniendo ambos varios puntos en común, pero a la vez una serie de contrastes:

Para hacerlo más sintético, reemplazaré el nombre 'Nergal' por 'Honsho'.
-Hansha se basa en la mente y el alma/Honsho se basa en el cuerpo.
-" sufre insanidad ante eventos traumáticos/ " forma decisiones de las mismas.
-" tiene ojos decolorados/ " irradia fuerza en el color del suyo.
-" torna sus habilidades en la ofensiva/ " es básicamente apoyo puro y defensa.
-" ama las peleas, pero odia la guerra/ " odia las peleas, pero acepta el existir de las guerras.
-" es despreocupado ante lo serio/ " los modales se le dan natural.
-" se preocupa por su apariencia, es exagerado/ " le interesa que lo que lleve sea lo mínimo práctico.
-" es ambidextro natural por destreza/ " lo es por perder su brazo dominante.
-" difiere mucho lo que piensa a lo que expresa/ " es mucho más directa u obvia.
-" prefiere las armas cortas/ " se inclina por armas de 2 manos.
-" tiene poderes sensoriales para con las personas/ " tiene habilidades de sobrevivencia y para interpretar su entorno.
-" donde vaya no puede quitarse la cara de malsano/ " de alguna forma, aún cubierta en barro huele a limón.

-Y podría seguir con mucho más, pero... Es sólo la ficha.
Nergal
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)

Mensaje por Ichimaru el Sáb Abr 28, 2018 4:36 am

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.

Antes de rolear con el arma como prótesis deberá de realizar tres temas en pasado para construir la pasiva y que sea aceptada.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.