¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos | Shiraga
Hoy a las 10:27 am por Uchiha Shiraga

» El suero de los hipócritas [Shiraga, y, bueno, quien quiera]
Hoy a las 10:03 am por Ryōtsuka

» Complications of the failure [C]
Hoy a las 9:21 am por Nozomi

» Haciendo cosas sucias
Hoy a las 7:20 am por Makishima Senju

» The sound of silence
Hoy a las 4:56 am por Arashi Tessen

» The prey II [C]
Hoy a las 4:01 am por Jiran

» Accomplices are to blame.
Hoy a las 3:38 am por Shimra Sayaka

» Unfair Justice ▌feat. Aaron
Hoy a las 2:55 am por Lyd.

» Un encuentro fortuito [Entrenamiento] Kugutsu vs Sureddo
Hoy a las 2:29 am por Aaron Sureddo

» Acondicionamiento de Ittoki
Hoy a las 1:21 am por Ittoki

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Hoy a las 12:29 am por Aaron Sureddo

»  — Flexible.
Ayer a las 11:07 pm por Akkarin

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Ayer a las 9:19 pm por Hotaró Senjih

» Start an adventure (Ione)
Ayer a las 7:20 pm por Ione

» Misiones Eiji
Ayer a las 6:38 pm por Eiji

» Thief Encounter.
Ayer a las 4:01 pm por Hushika Kugutsu

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 1:37 pm por Eijiro Kara

» Perfil Uchiha Shiraga
Ayer a las 11:24 am por Uchiha Shiraga

» MISIÓN DE RANGO D: NIÑOS RICOS
Ayer a las 10:09 am por Nozomu Nendo

» Misiones con un Canino
Ayer a las 8:14 am por Kano

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Traveling pt2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traveling pt2

Mensaje por Selene Bokushi el Dom Abr 29, 2018 12:24 am

Difícil de verdad el trayecto que se había propuesto a realizar la pelirroja Bokushi, pero bastante sirvió para poder entrañar aquellos misterios que habían englobado su estadía, corta pero sublime, en el país de la cascada, un desconocido que había llegado a adentrarse en la confianza de la jovencita de una manera tal, que parecía casi indescriptible, ¿Cuánta experiencia se necesitaba para llegar a tener un dominio así de las conversaciones?, bueno era sencillo para aquellos astutos y entrenados shinobis, mercenarios, y demás sujetos hábiles en el arte del espionaje y el engaño, pero ella no volvería a cometer ese error de nuevo, de ahora en mas, tendría mas cuidado con lo que dicen las personas en su entorno y la forma en que lo dicen, ¿había sido de alguna manera manipulada para realizar ciertas acciones?, esto quizá era cierto, quien podría creer que aquel hombre no fuese un criminal, pero quien podría afirmar que era quien realmente había dicho aquel hombre que era, de igual manera, no podría solo legar ante un castillo repleto de soldados, proclamando su tan buscado apellido y además portando un miembro cercenado entregándolo como si nada, no, aquello no iba con sus convicciones, y el solo pensarlo solo le hacia decepcionarse de ella misma, quizá algo de complejo de inferioridad pero al fin y al cabo la verdad para ella. Mas temprano que tarde, con el pasar de las horas y días, el entorno había empezado a cambiar hasta verse transmutado por completo, y con la habilidad del senjutsu envolviéndola Selene pudo notar el cambio en el aura de energía natural de las cosas, además, era evidente el cambio en temperatura y vegetación, eso solo significaba una cosa, había dejado al País de la cascada atrás, y estaba en un nuevo lugar, ¿pero donde?, no fue si no entre una carrera y mucha maleza que se tropezó con alguien, un campesino al parecer, al cual le pregunto sin rodeos.

- di-disculpe ¿Qué lugar es este?

- ¿Estas bien?...bueno esto es el bosque de la hoja del País del fuego

Había llegado no cabía duda de ello, y aun mas, aquel campesino la guio  le hablo sobre la geografía y cultura del país durante todo el trayecto a la capital.
Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.