¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 7:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 6:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 6:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 5:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 5:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 5:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 5:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 5:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 5:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 5:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 4:00 pm por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 3:43 pm por Ichimaru

» Entrenamientos
Hoy a las 3:21 pm por Ichimaru

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 2:10 pm por Ofu

» Mensajes Para Kaji
Hoy a las 12:51 pm por Ofu

» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Llegada al Pais del Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al Pais del Fuego

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Mayo 01, 2018 2:54 am





Estaban a pocos días de llegar al País del Fuego. Dastan decidió tomarse un descanso de las labores de capitán y pasó unas horas frente a la rueda manejando el barco. Para su suerte el clima era soleado, los vientos estaban a su favor y la marea, si bien no estaba tranquila, no era un impedimento para su desplazamiento. Habia materializado a Cervantes un momento para que este caminara por el barco y sintiera que realmente estaba en él. El pirata estaba parado en la borda viendo el vasto océano que tenían a su alrededor, recordando los tiempos en los que él surcaba los mares en búsqueda de tesoros y otros barcos que atracar.

Dado que aún no era la hora de la cena y ya había pasado el almuerzo, Marco decidió pasarse por la cubierta para hablar un rato con Dastan. Este se dirigió a la parte donde estaba el príncipe, se acercó agitando su mano derecha en señal de saludo y le dijo: “Buenas tardes, señor O’Donnell. ¿Qué haremos en el País del Fuego? Tengo entendido que esa es nuestra ruta.”. Este puso ambos brazos a nivel del pecho y empezó a agitar las manos en forma de negación, mostrándose algo nervioso y le dijo: “N-No tengo problema con ir ahí… es solo curiosidad.”. El príncipe rió un poco por lo nervioso que siempre esta su compañero cerca de él y le dijo: “No pasa nada, tienes todo el derecho de preguntar nuestro destino. Al fin y al cabo, todo lo que le pasa a este barco depende de mis decisiones.”. Tomando una actitud un poco más neutra le dijo: “Una vez llegue al País del Fuego, debo reenlistarme en las filas del feudo de Hinoarashi y servir como soldado. Y… no sé, lo que venga. Seguiré apoyando a Howaitohasu desde el lugar y quizá asentarme un poco.”.

Marco mostro una cara de duda. Algo le inquietaba de esos planes que decía el rubio, pero no desistió en expresarlas: “¿Entonces ya no estarás con nosotros?”. Dastan apretó los labios ante esa pregunta, se quedó en blanco un momento, o al menos eso parecía. No quería hacerles sentir que los abandonaría, pues no era el caso, pero si iba a pasar mucho menos tiempo en el barco de lo que quisiera. “Hmmm… mira, no voy a negar que pasare bastante tiempo en tierra. Pero no los abandonare totalmente. De vez en cuando iré al barco a visitarlos y viajaremos juntos a algún lado. Soy marinero después de todo, no pueden alejarme mucho tiempo del mar, jeje.”. Rio un poco al final para bajar un poco la tensión de esa conversación.  El cocinero no se mostraba del todo conforme con esa respuesta, pero la aceptó y le dijo: “Bueno… si usted lo dice, creeré en su palabra. Espero no nos defraude… señor O’Donnell.”. Finalizó la conversación y Marco se retiró a la cocina para empezar a preparar la cena.

País del Fuego - Costas


Por fin llegaron a su destino, el famoso País del Fuego, lleno de aventuras y desventuras para todo el que pase por sus tierras. El lugar que tanto ha marcado al príncipe a un nivel casi comparable a lo que ocurrió en el Agua. Dastan había pasado los últimos días pensando en las palabras de Marco. Despues de muchas noches buscando como mantener a sus hombres activos mientras él no estaba, se le ocurrió un plan.

Ya cuando habían terminado de llegar al lugar, Dastan reunió a Kojūrō y a Marco en la cubierta para hablarles de su idea. “Caballeros, esta es la situación de ahora en adelante, quisiera escuchar sus opiniones y de ser posible, con su colaboración. Como saben, mis planes en el País del Fuego serán enlistarme nuevamente como soldado de Hinoarashi. Ya estaba afiliado al feudo, pero tengo varias semanas que no presto mi servicio y debo apoyarlos en esta guerra, por lo tanto, me ausentare por tiempos prolongados del barco.”. Dio un par de pasos, poniéndose de frente al Maestre y le dijo: “Kojūrō, para mantener a tus hombres ocupados, he pensado en que se dediquen a los viajes. Llevar personas desde el fuego a otros lugares, principalmente al País del Agua. Sorey necesita de nuestra ayuda para mejorar la situación de su nuevo feudo. Mi plan es que sirvan como barco de transporte hacia otros lados del continente… claro, por un precio, y quizá ayuden a mover mercancías y eso. La única condición seria que no sean miembros de Kakkinoaru’en pues ya saben mi situación con ese feudo. No me gustaría tener ningún espía o asesino en mi barco, quiero que sean extremadamente estrictos con este tema en la seguridad. Kojūrō, te encargaras del barco en mi ausencia, trata a tus hombres como si fueran tuyos, pues en teoría, lo siguen siendo.”. Dastan regresó a su posición inicial, miro a ambos hombres y les dijo: “Esa es mi propuesta, ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Objeciones?”.

El Maestre inmediatamente levantó la mano y dijo: “Dastan, no veo prudente que nos hayas tomado hace unos días y ya quieras dejarnos. Yo y Marco quizá comprendamos la situación, ¿Pero cómo piensas hacer que toda la tripulación este bien con que su capitán los deje solos tras solo unas semanas de viaje? Si puedo encargarme yo de todo como lo hacía antes, pero eso podría afectar tu reputación en el barco.”. El príncipe duro un tiempo pensando en las palabras del pelinegro mientras Marco miraba atentamente a este esperando a ver qué diría, pues él tenía una preocupación similar a la de Kojūrō. Tras un momento de meditación, el O’Donnell le dijo: “Tienes razón Kojūrō, pero ya les dije que tengo una responsabilidad con ese feudo. Ya me he ausentado demasiado, de por sí estoy en problemas, pero no quisiera que se vuelva algo peor, por lo que debo al menos presentarme ante ellos. No los dejare completamente, como le dije a Marco hace unos días, volveré de vez en cuando a estar con ustedes y emprender algunos viajes, pues al fin y al cabo no pueden alejarme por mucho tiempo del mar. Me gustaría que le den una oportunidad a esta idea, a ver cómo se desarrolla, y si no sale bien pues vemos qué hacemos. ¿Qué les parece?”. El Maestre cerro los ojos y lentamente asintió con la cabeza diciendo “Entendido.”. Marco miró directo al rubio y le dijo: “Me parece bien. Espero que las cosas se den bien.”.

Tras esa conversación bajaron del barco y cada uno tomó su camino. En los días posteriores, antes de Dastan regresar al campamento, este hizo las gestiones para empezar a utilizar su barco para viajes por el mar y a darle la promoción necesaria. Una vez asentadas las bases de este sistema, este se despidió de su equipo para luego adentrarse a los bosques del país en dirección a su feudo.



Kojūrō Katakura:


#cc972d
Marco:

#118f2e
off:
Apariencia de Dastan:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.