¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


A fateful encounter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Mayo 01, 2018 8:20 am





Después de despedirse de su tripulación Dastan atravesó los bosques del País del Fuego hasta llegar a la Capital. Tenía que pasar por ahí de todas formas para llegar al feudo de Hinoarashi. Se había ausentado demasiado tiempo, ni sabía si aquel campamento aún seguía en su sitio. Probablemente sí, pues la guerra estaba lejos de terminarse, pero muchas cosas cambian en 3 semanas. Si en una noche puede caer un feudo, ¿Qué será de un campamento cualquiera? Bajo esta premisa decidió ir directamente al castillo feudal. El camino era largo, pues el País del Fuego era enorme, así que decidió tomarse un descanso en la Capital.

El príncipe se dirigió a la plaza principal de la ciudad y se sentó en un banco a ver a las personas pasar. “Vaya, hacía tiempo que no veníamos a este lugar. Recuerdo que aquí fue donde nos llamaron para aquel encargo donde conocimos a Seiichi.”. Dijo Dastan hablando para sí mismo, pero en realidad era con Cervantes, quien se mostraba como su típica cabeza flotante al lado del rubio. Algunos de los transeúntes se quedaban mirando aquel espectro, pero ni a él ni al rubio les importaba. “¿Qué habrá hecho el chico a medias después que incendiamos su campamento?”“Pues, lo averiguaremos cuando vayamos al feudo.”.

Paso un tiempo y estos aun sentados en el banco dejando pasar el tiempo, no decían nada, solo disfrutaban del ambiente, hasta que Cervantes rompió el silencio. “Dastan.”, “¿Hmm?”, “Aquí hay muchas chicas lindas, deja de estar ahí de vago y consíguete una ve.”. Con ojos sosegados, poniendo la mano tras la nuca acariciándola con algo de firmeza, mientras da un suspiro, el rubio le respondió: “No estoy por eso ahora… además, ninguna de las que ha pasado es de mi gusto y lo sabes.”. Cervantes se mostró amargado ante el comentario de Dastan y le dijo: “Bah, deja de ser tan selectivo, ya no eres un princeso. Nos vamos a quedar solos si sigues así.”. Extendiendo ambos brazos sobre el banco, descansándolos en este, el Capitán sonrió ligeramente mientras miraba a la nada y respondía: “Algún día Cervantes… algún día llegara la indicada. Vas a ver.”.




off:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Miér Mayo 02, 2018 6:00 pm

Podía respirarse la paz y tranquilidad en aquel día en la Capital del Fuego, luego de haberse familiarizado con todo el lugar, habiéndose echo de los rumores, la jerga, la cultura, conocido el terreno y demás, luego de todo aquel tiempo, finalmente había tenido un rato para descansar, algo en el ambiente de aquella población llamaba su atención, y es que no era para menos, pues las personas – no todas – solían ser amigables y ayudaron a la joven Selene cuando se encontraba pérdida, aún así, si personalidad algo extraña sacaba risas a más de uno y enfurecía a uno que otro, pero en fin, había sido un buen lugar, para ir, mientras caminaba portando su vestimenta colorida usual para algunos daba un aire un tanto peligroso, con armas por doquier, y aunque con una figura y aspecto bastante inocente y a su vez atrevido, podía causar impresiones diversas entre los que la mirarán.

Risueña y sonriente como nunca se.  Andaba paseando entre los terrenos naturales y bastante visitados por personas de aquel lugar en busca de algo de descanso,  personas con vestimentas extrañas y extravagantes, otros pocos aldeanos, niños, esposas y esposos, y danzaban y permanecían aparentemente felices en aquel lugar, y el aire fresco pasaba por el calor del entorno dando un poco de tranquilidad a la pelirroja, no fue hasta que vio algo que pareció sacado de un cuento de hadas junto a ella, Tan cerca que le hizo sorprenderse y tropezar, era algo torpe, el lo sabia con creces, impacto su pie con el de un joven que se encontraba sentado junto a lo que pareció ser una cabeza flotante que le hizo asustarse repentinamente.

- Aaaah!!! – grito al aire al momento que impacto con el suelo de forma torpe cuando le algo de confusión y dolor, pero noto lo que había sucedido, se encontraba allí, a los pies de un extraño, sin esperar más, coloco sus manos y se incorporó lentamente.

Que torpe soy… todos se reirán …Baka… ”, se reprendía a si misma, sonrojada e sus mejillas por la vergüenza del momento abril sus labios para pronunciar con aquella voz dulce que la caracterizaba una disculpa, - ehmm…lo-s-iento yo…no me fijaba… - el sol cubrió parcialmente su visión pero una vez logro enfocar su vista, volvería a ver aquella cabeza flotante frente a ella, y a su lado, un rostro rubio refinado y masculino que lentamente le hizo llenarse de tonalidad rojiza por todo su rostro por la cercanía de aquel encuentro, apenada, vergonzosa, un montón de sentimientos arremolinándose en su cabeza, se manejó gateando de espaldas un poco y siguió disculpándose.

- Lo siento que grosera no volver a ocurrir, discúlpeme por favor..eetto…lo siento mucho.. - bajo la mirada y trato de incorporarse.. había sido completamente invasiva y grosera con aquel chico de aspecto admirable, y una disculpa sería lo mínimo que podría hacer por entonces.

off rol:

equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariensa:

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Miér Mayo 02, 2018 9:14 pm





Como si fuera cosa del destino, la conversación del príncipe y el pirata se vió interrumpida por la llegada de un nuevo personaje. Y no cualquier personaje, era una pelirroja. Dastan olvidó todo lo que estaba haciendo, lo que pasaba por su mente y se enfocó totalmente en aquella chica. Esta vería como este escuchaba atentamente sus palabras, pero en realidad  él solo admiraba la hermosura de su persona.

Cuando esta terminó de disculparse, Cervantes rompió la especie de hipnosis en la que habia caido el navegante diciendo: "¡Pillala!" gritó. "Quién iba a decir que tropezarias literalmente con una pelirroja... ¡Y qué pelirroja!". La miro de arriba a abajo, dejando soltar un silbido largo y agudo tras la frase. Algunas de las personas que pasaban por el lugar miraban disgustados al oír el comentario del pirata, pero estos siguieron su camino dejando pasar el hecho que ocurría. Dastan volvió en sí, se puso de pie y le tendió la mano para ayudarla a levantarse. "¿Estas bien?". Una vez ambos se pusieron de pie, el príncipe dio un paso hacia atras, se quitó el sombrero y le hizo una reverencia mientras se presentaba: "Me llamo Dastan O'Donnell.". Se incorporó nuevamente mientras esbozaba una sonrisa pícara y le dijo: "¿Cuál es su nombre?". Hizo una pausa y agregó: "Hermosa dama.".

Luego de la presentación del rubio, Cervantes volvió a dejar salir uno de sus característicos piropos y dijo: "Oooooooh si, ¡Está muy bien!". Dastan bajo ligeramente la cabeza, frunció un poco el ceño y la subió nuevamente mostrando un rostro neutral y dijo: "Y él es Cervantes...".

off:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Jue Mayo 03, 2018 12:05 am

Mientras hablaba solo podía sonrojarse mas por como aquel sujeto la miraba sin ningún tipo de distracción, absorto en lo que pensaba, al percatarse de aquello, sabiendo que sentía algo de confusión en su interior, algo que no podía describir que le hizo colocarse algo enrojecida, se encogió de hombros y junto sus manos colocándolas sobre su corazón, trataba de ocultar la mirada, “ me esta mirando… ¿Qué te pasa Selene di algo no te quedes allí…es tu momento, socializa conoce a alguien ”, se daba impulso ella misma, como si se tratase de otra personalidad en su interior, pero no era mas que su razón obligándola a tomar una decisión.

- S…si estoy bien… ¿uh? -, aquella cosa que le había asustado antes no parecía ser ninguna alucinación, era rea, y no solo se encontraba allí, flotando, cual extraña presencia, parecía acompañar al ubio, y hablaba tan fuerte y claro como cualquier otra persona, un agente de la naturaleza…demonio…que era aquello?, no cabía duda que estaba confundida, pero al tomar la mano de aquel hombre, cálida y protectora, e incorporarse con su ayuda, se encontró un poco mas cerca. Su elegancia y modales le hicieron suspirar un poco y relajarse, solo debía presentarse nada mas complejo, - un placer…mi nombre es Selene…Bok…. – no cometería los mismos errores del pasado por ahora mantendría en secreto la presencia de aquel apellido tan buscado y mas en una potencia tan reconocida como era aquella… -. . me llamo Selene. Un placer Dastan-san -, evidentemente apenada por los halagos de aquella criatura flotante y de el chico quien pícaramente se dirigía a la fémina, la cortesía no pasaría por alto y Selene, aun allí de pie, ofrecía su diestra un poco mas tranquila, “Contrólate y saluda!”, - Lindo nombre…¿puedo hacerte una pregunta?....Cervantes…. ¿Qué es? – preguntándose sobre la naturaleza de aquella criatura flotante, sin dejar de sentir en todo momento en que sus orbes se encontraban aquel enjambre de confusión dentro de si.

off rol:

equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariensa:

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Jue Mayo 03, 2018 3:56 pm





A Dastan le llamó la atención que esta interrumpiera su presentación, como si ocultara algo, pero decidió no indagar mucho y seguirle la corriente a la chica. Tras todo eso, el rubio le respondió: "Selene, que bello nombre... para una bella dama.". No tenia filtro en sus piropos, realmente consideraba que ella se veía bien y quería dejárselo saber. Al fin y al cabo es mejor eso que callarse y nunca expresarlo.

Ante la pregunta sobre Cervantes, el pirata de inmediato le respondió diciendo: "Soy tus sueños hechos realidad." -guiñándole el ojo tras su comentario. El príncipe por su parte se llevo la mano detrás de la cabeza mientras apartaba un poco la mirada como pensando qué responder. Luego volvió a ver a Selene y le dijo: "Emm... es un espíritu del cual estoy poseído. A veces es molesto, pero en general me alegro de tenerlo.". El espiritu agregó: "¿Ves? Hasta él se alegra de tenerme dentro, tu ya me entiendes.".

Luego de responder las interrogantes de la pelirroja, el rubio, buscando seguir la conversación le dijo: "¿Y que la trae por estos lados? ¿Eres de la Capital?". Dastan se llevó la mano a los bolsillos y siguió: "Nunca te había visto por aquí.". Hablaba como si pasara diario por ahí, pero en realidad tenia meses que no iba a la Capital de la Hoja. Luego de que ella respondiera a su pregunta le haria la siguiente propuesta: "Oye, ¿Quieres ir a un lugar más cómodo a hablar? Una taberna, un restaurante o algo. Yo invito.". Siguiendo la linea de la propuesta de Dastan, Cervantes agregó: "A mi camarote...".

off:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Vie Mayo 04, 2018 12:00 am

Selene se sentia algo avergonzada por haber lastimado a aquel hombre con su impacto, aunque tan solo le golpeo el pie levemente, realmente era ella quien había sufrido el daño, pero este mecanismo para sentir menos vergüenza, sin embargo los halagos de Dastan contrarrestaban aquel sentir de aparente tranquilidad, y la sumían en la confusión y los nervios,  - ...Usted también se ve muy bien... -, disimulaba con una sonrisa risueña, pero por dentro, " ....AAAAAH ¿QUE ES ESTO? CONTROLATE SELENE ES SOLO UN CHICO... ", por otra parte, Cervantes, era de lo mas maleducado y obsceno que podría ser posible en aquella situación, - ...¿te gusta...? - preguntaba con respecto a su nombre, pues jamas nadie había notado aquella característica bastante pensada por sus padres, -Significa luz de la Luna...me recuerda de donde vengo y lo que puedo ser... -, decía sonriente.

Escuchaba atentamente aquella explicación, espíritus, no se conmociono por aquella premisa, pues, sus creencias giraban en tornos a entes similares, los serafines, pero jamas había oído de nadie que haya sido poseído por uno. Los comentarios de Cervantes pasaban de mal a peor y Selene decidió no quedarse de boca cerrada, - ...Lo siento cervantes... pero no puedo entender lo que es....estar dentro de un hombre... jamas había visto ni oído hablar sobre ese tipo de practicas... pero las personas son extrañas así que no te juzgo...cada quien con sus gustos y lo respeto..... -, dijo sonriendo de medio lado y sonrojada por la naturaleza de aquellas palabras, - ... si me entiendes claro.. -, luego se concentro enteramente en quien tenia en frente, aquel rubio de ojos majestuosos que le recordaban al mismísimo cielo, y a el bosque mas maravilloso. - No vengo de por acá...soy del País de la Luna como podrás saber... hace algunas semanas que estoy por aquí... nada importante -sonreía amigablemente de nuevo, pero, era justo el querer saber también sobre el, así que devolvió la pregunta, - ¿y ustedes son de por aquí?.. -, sencilla y directa.

Luego de escuchar su respuesta y asentir a aquello analizaba, no tenia en lo absoluto un objetivo, pero la propuesta de Dastan no parecía del todo muy cómoda para ello, pero no significaba que debía rechazarla después de aquel incidente, - ...ehmmm... ¿Porque no mejor vamos un rato a los bosques?... me siento mucho mejor allí, de igual modo no quiero quitarte tiempo.. -, amable y consecuente, la verdad es que aquella zona era a la cual se dirigía, y quizá estar en un ambiente menos tenso le haría poder resistir mas aquella necesidad de golpear a ese ente flotante mal educado.

off rol:

equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariensa:

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Vie Mayo 04, 2018 5:45 pm






Dastan se quedó callado escuchando atentamente la introducción de la dama. Se sonrojó ligeramente al escuchar el comentario sobre su apariencia. Siguió en silencio hasta que esta ya no aguantó los comentarios del espíritu y decidió contraatacar. El rubio al oír esas palabras se llevó el puño derecho a la cara tapándose la boca mientras dejaba salir una ligera risa. Le agradaba que ella por fin le hiciera frente a la mala boca del pirata. Cervantes se acercó, hasta quedar apenas a unos centímetros junto a Selene. Podría haber olido su aliento de tenerlo, pero solo sentiría su terrible aura. "Dicen que la práctica hace el maestro, y a Dastan se le da muy bien el manejo del sable.".

Una cara de incomodidad se mostró en el príncipe. Apenas culminó Cervantes su frase, este dijo: "Ok suficiente.". Juntó ambas manos en un único sello y desapareció al pirata. El rubio bajo ligeramente la cabeza y respiró profundo tratando de calmarse. Despues de unos segundos en este acto miró nuevamente a la pelirroja y le dijo: "Eh... disculpa. Ya no va a molestarte... por ahora.". El pirata, de nuevo encerrado dentro de su anfitrión le dijo: "Por ahora...". Luego de un momento de silencio este continuó: "¿Sabes que teniéndome en tu cabeza puedo ver todo lo que tu? Digo... quizá preferirías intimidad llegado el momento, muchacho.". Dastan en su defensa dijo: "No es como que materializandote pueda librarme de ti de todas formas.", "Touché.".

Tras ya un minuto de silencio, este reanudó la conversación con la chica. "Bien... como seguíamos. Si me gusta tu nombre, y su significado esta bastante... hmm... místico. Me gusta.". Ella había decidido abundar más sobre su nombre, así que Dastan, para seguirle el hilo de la conversación hizo lo mismo. Luego de una pausa expresó: "Mi nombre... no se qué significa en verdad, solo se que me lo pusieron en honor a un príncipe famoso de una tierra lejana.". En ese momento el rubio recapacitó sobre su realidad y pensó: "Si tan solo supiera lo que realmente soy...", "¿Un princeso con un fantasma atado a su espada? No sé qué pueda tener de malo, si además soy muy educado...". Ignorando el comentario de Cervantes, este continuó su presentación: "Sobre el O'Donnell, significa 'Gobernante mundial'. Parece que estamos destinados a gobernar, jeje.". El navegante bajo la cabeza mientras se frotaba la parte de atrás de esta con su mano derecha sonriendo un poco en el proceso.

Luego escuchó atentamente su respuesta sobre sus orígenes. Dastan abrió los ojos un poco más de la cuenta en señal de sorpresa al darse cuenta de su procedencia. "¿País de la Luna? Estuve allá recientemente. Acompañando a... unos amigos... a su casa.". En ese momento recordó la situación que llevaba Sorey y lo depresiva que estaba su amada por su estado. Se mostró un poco apenado al decir eso último, casi llegando a pensar que no debió haberlo mencionado. Pero ella lo hizo volver en sí cuando le preguntó su procedencia. En respuesta a aquello le dijo: "Nosotros... no somos de este continente. Vengo de una tierra lejana. No de Occidente, sino de otro lugar, me parece que desconocido para los de esta tierra. Y Cervantes... me lo encontré en medio del océano un día. La verdad nunca nos sentamos a hablar de su origen ahora que lo pienso.".

Ante su propuesta de irse a otro lado, esta declinó las opciones del rubio, pero más que negar la salida, puso ella su propia opción sobre la mesa. A Dastan le pareció bien ir al bosque, si ella decía que se sentía mejor ahí. "Si te gusta más el bosque pues vamos.". Hizo una ligera pausa y siguió: "Ah y oye... no te preocupes por eso de quitarme tiempo eh. Ahora mismo acompañarte me parece mejor que cualquier otra cosa que yo fuera a hacer.". Al decir estas palabras cerro los ojos y sonrió mientras se sonrojaba un poco en el proceso. El príncipe extendió ligeramente su mano ofreciéndole llevarla de la mano hasta la salida de la ciudad. Independientemente de si esta la tomara o no, ambos emprenderían su camino hacia la salida más cercana, la cual daba paso al vasto, abundante y verdoso Bosque de la Hoja.

Una vez estuvieran en el sendero del bosque, este empezaria a pensar en la conversación que tuvieron hace un rato. En un momento quitó la mirada del camino y se fijo en el bello rostro de Selene y le dijo: "Oye, pensandolo bien, creo que nunca me dijiste tu apellido. ¿No tienes? ¿O es un secreto feudal? Jeje.". Dastan se había abierto totalmente a ella, llegando a responder a sinceridad las interrogantes de la chica hasta ese momento. Lo único en lo que divareó un poco fue en su origen, pues no le había dicho a nadie desde que llegó al continente su verdadera procedencia. "No se si decirle quien realmente soy... no me molestaría que lo supiera en verdad. Pero quizá es muy pronto para dejarlo saber.".

off:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Vie Mayo 04, 2018 8:33 pm

Con la desaparición del espectro aquello seria bastante mejor, la paciencia y tolerancia de Selene son cosas con las que no se ben jugar, y Cervantes estaba pasando aquello muy rápido, no es que su primera impresión le hiciese tener un mal concepto que lo ponga como un ser odiado por ella, pero, tampoco podria considerarlo su mejor amigo, al menos no por ahora que tan solo conoce aquella superficialidad del espíritu poseedor de Dastan, el chico que se portaba algo educado y si bien daba uno que otro halago bastante bien dirigido pero muy evidente, para esta Bokushi, le parecía una persona tierna.

- Así que un príncipe.. jajajaja. discúlpeme señor O'Doneel ¿esta bien que un gobernante de su talla hable con una plebeya como yo?-, decía como broma, algo para romper el hielo, y eliminar las tensiones, sin importar si aquel chiste causaría el efecto adecuado en el chico, en ella si lo hacia sacandole una gran risa que la llevo a cerrar sus ojos y tener que pausar un poco la conversación, hasta recobrar el aliento, paso a paso el chico respondía a las interrogantes de aquella jovencita risueña, con completa sinceridad, podía notarse en su voz segura, en sus gestos faciales involuntarios, no perdía cada detalle y todo en conjunto le hizo relajarse, sin embargo no esperaba aquella coincidencia - también vienes de la luna!... salí de mi tribu hace mucho...tenia...tengo... una misión que terminar - decía recordando su propósito nuevamente pero no permitiría que la fluidez de la conversación se corte, ignorando por completo si aquel mensaje ocultaba algo, no de manera consciente, si no como fruto de los pensamientos y divagación inoportunas.

Empatia quizá, por aquella sensación de no tener nada mejor que hacer por el momento, un poco de compañía no es mala y mucho menos para ella, quien desde su salida a penas había hablado con un numero contable de personas, al menos con el uso de una mano sin embargo, se quedo perpleja al mirar como la mano del rubio se acercaba y le era dada, confusión, sintió a un nivel que hace mucho no sentía, como reaccionar ante aquello no estaba en su mente, no cabía en su cabeza la posibilidad alguna de un momento como, aquel, sin embargo actuó por instinto se dejo llevar por su inocencia y nerviosismo, y algo sonrojada, tomo la mano del joven cual doncella, sumiéndose nuevamente en aquel chiste y juego del príncipe y la plebeya, y rodeo el brazo del joven con los suyos acercándose a el y dirigiéndose con tranquilidad al bosque, no sin antes sonreír un poco para ocultar el enrojecimiento de sus mejilla algo en vano.

- igual de regreso pasamos por algún local de la capital... aun me queda mucho por conocerse allí.. - dijo no despreciando del todo aquel gesto caballeroso del joven, si podría llegar a considerarlo un estimado, aquel día finalizaría de forma maravillosa, con un nuevo amigo en la región, que es mucho muy útil, el ir sola por el mundo no es precisamente algo que le fascine o le robo el aliento, pues, si bien apreciaba a soledad al momento de meditar, también valoraba mucho la compañía y aquello le haría olvidar la tristeza de haber dejado a toda su gente atrás, a su suerte, esperando que continuasen preservándose como lo hacían hasta ahora. La conversación tomo un giro nuevamente a un sitio previamente esquivado, su apellido, " ¿Estaría bien decirselo?...aquí no.. no un sitio como este, en este lugar, cualquier podría estar escuchando ", sensata su manera de pensar, no mientras se encontrasen en la capital, no quería mencionar nada al respecto, quería primero pues, reducir la posibilidad de ser escuchada al mínimo.

Sin embargo aquel tono amable,gracioso, esa mirada distinguida del joven, como ser maleducada con alguien que había revelado tanto de el, no lo haría , simplemente no podía hacerlo, selene entonces luego de suspirar un poco expreso - Si poseo un apellido... pero no es algo que pueda mencionar fácilmente... es algo... complicado.. ¿puedo confiar en ti Dastan?.. -, aquello lo decía para ver la reacción de O'Donell, pues la mentira se encontraba posible en cualquier esquina, y en el peor de los casos solo debería afrontar las consecuencias de lo que decía y huir del chico y su endemoniado amigo. Espero entonces a que la capital fuese dejada atrás, soltándose del brazo del chico y siendo libre cual mariposa en aquel ambiente  su sangre hervía, podía sentir la energía natural fundirse por su cuerpo y dotarla de aquella seguridad, como el abrazo de una madre, se postro frente al joven luego de unos minutos de caminata, en un claro, con la mirada alta y sus ojos convergiendo en un arcoiris que le permitía ver cada elemento natural de su entorno, incluso aquel que poseía el joven.

- ...Mi nombre completo es... Bokushi Selene... y seria un gran favor que mantuvieras esa información en secreto... - ¿Por que confiar en aquel extraño?, un enigma de la situación, pero la suerte ya estaba echada y en su corazón, un corazón que se unía a las personas y le permitía sentir compasión por todo aquello, con una mente que clamaba paz para todos, y que confiaba en que aquel mundo podría ser mucho mejor, aquello era una prueba mas de lo que seria la senda del pastor, para poder entonces cambiar al mundo para poder traerles paz a las personas, debías poder confiar en ellas, y era eso lo que ahora estaba depositando en Dastan, confianza.

off rol:
Bueno olvide como funciona el Nijigan, y no recuerdo si necesariamente al activarlo fuera de combate sigo teniendo el cambio de apariencia, asi que tu que estuviste mas tiempo roleando con un bokushi, toma en cuenta eso, active el nijigan asi que si el cambio es obligatorio, asume que selene cambio de apariencia, si por el contrario el cambio es exclusivo para la batalla, solo veras el arcoiris en sus ojos.
tecnicas:
Técnicas: 6
Usadas: 0
restantes: 6
”pasivas”:
• Pasiva:

Activada

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.
”mas info”:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).

El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.
”ventajas y desventajas”:

ventajas e inconvenientes:
   Ventajas:

   -Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

   -Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

   -Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

   -Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


   Inconvenientes:

   -Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

   -Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

   Genin - 100m
   Chunin – 500m
   Jōnin - 1km
   Sannin - 3km
equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariencia:
puede variar a la de erza xD

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Sáb Mayo 05, 2018 1:28 pm






Ante la pequeña burla de la chica, Dastan bajó la cabeza agarrandose el sombrero mientras cerraba los ojos y sonreia y le dijo: "Puedo tratarte como una plebeya o como una princesa. Eso lo decides tu.". Una felicidad llenó al O'Donnell al ver que la pelirroja aceptó su petición de tomar su mano. Agarrandola firme pero sin maltratarla la acompañó a la salida de la Capital.

Caminando juntos por el bosque, tras el ultimo comentario de Dastan, esta preguntó si podia confiar en él. Al parecer su apellido era algo muy valioso. El príncipe se puso serio en ese momento, la miró y le dijo: "Lo unico que puedo decirte... es que yo nunca trataria de hacerte daño.". Era sincero con sus palabras, preferia morirste antes que herir a una pelirroja.

Tras esa declaración la chica lo soltó de la mano y empezó a dar vueltas en el camino. Se le notaba que disfrutaba estar rodeada de la naturaleza. Dastan solo la veia y se alegraba de verla pasarla bien. La felicidad de ella era tambien la suya. La sorpresa se la llevó cuando esta se acercó nuevamente a él y lo miró a los ojos, esta vez no con sus bellos ojos azules, sino con unos ojos arcoiris. Lo que seria revelado a continuación sera una noticia impactante.

"¿¡Bo-Bokushi!?". Dastan abrio los ojos como no lo habia hecho anteriormente. Una cara de shock se mostro en él mientras la miraba. Dio un par de pasos atras, bajo la cabeza y la agitó un poco de un lado a otro buscando volver en sí. Una vez recuperó ña compostura, se acercó nuevamente a Selene y le dijo: "Asi que... eres una de ellos. Y yo creyendo que no podias ponerme mejor, jeje.".

El O'Donnell dio un par de pasos hacia la izquierda con las manos agarradas en la espalda. En un momento giró su cabeza hacia la Bokushi y le dijo: "Conozco a uno de los tuyos. Apenas lo conoci por un par de horas, pero fue tiempo suficiente para darme cuenta de la gran persona que es.". Giro todo su cuerpo hacia Selene nuevamente y se acercó mirandola a los ojos y continuó: "Le tengo muy alta estima a los de tu sangre. Yo... me siento más motivado a conocerte ahora."-esbozo una media sonrisa y dijo: "Me da curiosidad ver como te transformas.".

A varios metros de su posición, sin ninguno de los dos darse cuenta, un par de soldados de Kakkinoaru'en que andaba de patrulla se quedó mirando a la pareja mientras hablaban entre ellos. "Oye, ¿No es ese el de los carteles del feudo?", "Es él si, ¡Capturemoslo!", "¿Estas loco? ¿No has oido lo que hizo en el campamento de Fenikkusu? Busquemos refuerzos.". Ambos soldados se fueron corriendo en dirección opuesta a donde estaban el rubio y la pelirroja. Los problemas estaban por venir.

off:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Dom Mayo 06, 2018 6:00 pm

Las. reacciones esperadas por Selene eran variadas, pero mientras mas observaba como Dastan se tomaba la noticia,un conflicto interno de destaba entre sus interiores, por un lado, la energia creciente de emocion que se hizo presente en su ser, posaber que aqueljoven conocia a otro de su clan, y por otro lado, la incomodidad por aquel aura misteriosa y tetrica que tenia en su ser, sin embargo, habia primerido el no hacerle daño a la chica, en ningun momento, por lo que daria el beneficio de la duda y trataria de conocer mas informacion, - Siento ser tan misteriosa con aquello... pero con tantos rumores pasando de boca en boca, podrian confundirme con alguien importante y meterme en problemas, estoy en labusqueda de mas bokushi, quiero aprender de ellos, hacerme fuerte y traerle la paz a los mienbros de mi clan que se encuentran ocultos y regresar la paz a mis hermanos que se encuentran ocultos... - dijo esto ultimo con algo de tristeza en su voz,pero tan pronto como dastan se acerco a plantar mirada ella se emociono con la noticia del nuevo bOkushi.

- Tambien se me hablo de un bokushi que estaba haciendo grandes cosas y que ahora se hizo con el poder del pais del agua... so...sorey... ¿lo conoces?.... -, intrigada por saber si aquellos rumores eran ciertos entonces estaria motivada a cursar los mares en cuanto fuese necesario, pero por el momento queria disfrutar de su calma, ¿como actuaria aquella persona frente  a la peliroja?, seguia ligado alosmienbros del clan, o por el contrario, se trataba de un renegado que habia deciddo abandonar a los suyos, fuese como fuese queria intentarlo. - Somos muy pacificos y bondadosos... aunque probablemente haya uno que otro mas problematico... te agradezcopor compartir esa informacion conmigo y guardar el secreto... pues usted tambien me parece interesante.. alguien con un pasado tan nublado... realmente siento curiosidad por ello, pero no te preocupes..  -, tiempo para hablar de aquello habria de sobra, el nIjigan pasaria a estar en un estado pasivo nuevamente, mientras Selene preguntaria de nuevo, quiza se estaba pasando con las preguntas, pero aquel chico de tez reluciente parecia saber demasiado, cosas que haya no sabia en lo absoluto, - Ese bokushi del que habalbas... ¿donde se encuentra actualmente?... -, finalizo, ella, concentrada e la conversacion no notando que a sus espaldas, estaba a punto de desatarse un conflicto,un conflicto que la obligaria a plantar cara

off rol:
Disculpa si el rol es un poco menos magico que el anterior pero estaba con falta de motivacion a causa de algo que me sucedio, nad amalo ntp, sigamos con el tema el proximo post sera mejor, por cierto por mp coordinamos lo de la transformacion de selen que es algo loco ajaj

tecnicas:
Técnicas: 6
Usadas: 0
restantes: 6
”pasivas”:
• Pasiva:

desactivada

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.
”mas info”:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).

El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.
”ventajas y desventajas”:

ventajas e inconvenientes:
   Ventajas:

   -Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

   -Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

   -Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

   -Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


   Inconvenientes:

   -Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

   -Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

   Genin - 100m
   Chunin – 500m
   Jōnin - 1km
   Sannin - 3km
equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariencia:
puede variar a la de erza xD

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Lun Mayo 07, 2018 3:38 am






Escuchó atentamente las palabras de aquella chica mientras revelaba un poco más sobre su historia y sus metas. Explicó por qué no había revelado su nombre completo desde un principio, y realmente le parecía buena y valida la razón a Dastan, por lo que no se molestó para nada con ella. Al terminar su explicación el rubio solo le dijo: "Es una causa muy noble.". No comprendía por qué se mostraba triste al final. Pero por el destino de Sorey pudo asumir que a lo mejor otros Bokushis hayan sufrido por cosas similares y se hizo más o menos una idea de a qué se refería.

La expresión de sorpresa llegó nuevamente al rostro de Dastan al escucharla mencionar el nombre de su líder. En un principio le pareció una coincidencia que ella conociera al pastor, pero tras aquel suceso en el País del Agua realmente ya su identidad y la de Howaitohasu ya no estaba en secreto, así que se tranquilizó un poco y le dijo mirandola seriamente: "Lo conozco. Fui parte del grupo liderado por él que enfrentó a los seguidores de Arata y pusieron fin a ese feudo.". En ese momento el príncipe recordó todos los acontecimientos de aquella noche, los recordaba perfectamente como si hubiese pasado hace solo unas horas. Este bajo la cabeza mientras se mostraba lleno de dolor y tristeza por las perdidas de aquella noche. Luego recordó y pronunció en voz baja las ultimas palabras del Bokushi: "Sed felices.". Siguiendo las ordenes de su líder, este hizo su mayor esfuerzo por superar aquella situación y recuperar su semblante serio. Volvió a alzar la mirada y se concentró en mirar a Selene, pues, al menos verla a ella le alegraba el momento.

El príncipe se alegró de que esta se sintiera agradecida por sus actos hasta el momento. Lo ultimo que quisiera seria hacer sentir mal a una persona como ella. Dastan se quedó en blanco al escuchar la última pregunta de la pelirroja. El sabia donde estaba el Bokushi pero, ¿Era correcto llevarla hasta él?. Estaba en una situación delicada, ella era una persona que acababa de conocer y a lo mejor Sheik no querría visitas en ese momento. Duro un buen tiempo pensando qué decirle a Selene hasta que al final tomó su decisión. Ella era de su clan, y hasta el momento parecía ser una buena persona, así que daría un salto de fé y esperaría que esta no quisiera dañar a Sorey pues, si ese era el caso, Dastan tendría que tomar una decisión muy difícil para él.

Dastan miró a sus alrededores para asegurarse que no hubiera nadie más que lo escuchara. Se acercó a Selene, casi a nada de distancia y le dijo en voz baja: "Mira... primero que nada, el Sorey que lidera el País del Agua no es el verdadero Sorey. Es un ministro que finge ser él para liderar el feudo. No estoy muy de acuerdo con eso, pero la gente necesitaba a alguien que los guiara ya que su antiguo feudal cayó, ¿Y qué mejor persona que aquel libertador que dio vida al nuevo feudo?. Pero bueno. El verdadero Sorey... el verdadero Sorey..." -cerró los ojos y frunció el ceño mientras pensaba en él, pero ya habia empezado su frase, debia terminarla. Abrio de nuevo los ojos y dijo: "El esta en coma. Esta en el País de la Luna al cuidado de su pareja, su padre y sus invocaciones.". Puso ambas manos en su bolsillo y se puso totalmente serio e inexpresivo. El Dastan coqueto que se había mostrado desde que vio a la chica desapareció por un instante y siguió: "Mira, aquella noche... la noche en la que cayó el feudo de Shiryoku no Keiji, enfrentamos a varios seguidores de Arata. Entre ellos habían dos particulares: El líder de los Hozuki y un sujeto que por alguna razón odiaba a la humanidad y quería destruirla... y sus habilidades concordaban perfectamente con esa meta. Antes de morir ese sujeto liberó una criatura... una bestia enorme... siniestra... parecía la mismísima muerte... y esta salió del castillo y procedió a sembrar muerte y destrucción en el campo de batalla. No podiamos dejar esa cosa libre haciendo estragos por ahi, así que Sorey se dispuso a darle fin a la criatura. Entre los esfuerzos combinados de todos no pudimos vencerla, sin embargo el Bokushi, usando una técnica exclusiva suya acabó con ella.".

El rubio hizo una pausa para recuperar su aliento después de toda esa charla y haciendo unos gestos con las manos comenzó a describir el ataque final de Sorey: "Era... como una esfera, cambiaba de color a cada rato. El decía que cada color era uno de sus sentimientos. Me pidió que le ayudara a mantenerla y a todos los demás que cedieran su chakra para hacerla más fuerte. Cuando esta estaba lista yo cedi mi chakra también. Luego de unas palabras Cervantes, en su forma gigante... que luego te la explico, lanzó a Sorey hacia el cielo con todas sus fuerzas. Este sacó unas alas mientras todos los demás intentábamos distraer a la bestia. La batalla culminó con Sorey plantando esa esfera en el interior de la criatura haciéndola estallar en una enorme explosión cuyo crater aun yace en aquel territorio. El cuerpo de Sorey no aguantó tener tanto chakra dentro de él y se desmayó... no sin antes darnos unas... hermosas palabras... a todo su gremio... y hasta hoy en dia él Bokushi aun sigue dormido.".

Tras esas palabras bajó un poco la mirada, pasó un buen rato en esa posición, luego miró a Selene y le dijo: "Sabiendo cómo esta él ahora mismo... ¿Aun quieres verlo?". Si esta aceptaba pues él se ofrecería a guiarla hasta allá. Realmente le daba curiosidad ver que pasaría si dos Bokushis se juntan, cual seria la reacción de Sheik al ver a Selene y cual seria la de Selene al ver a Sorey.
off:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Lun Mayo 07, 2018 5:24 pm

Basto con la simple invocación de aquel nombre mítico que parecía rondar de boca en boca para llenar de sorpresa leal rostro de Distan, y esa señal, fue más que suficiente, él sabía algo, sabía mucho más de lo que Selene sería capaz de digerir, pero ¿estaría dispuesto contárselo?, solo sería cuestión de tiempo. Momentos cercanos había vivido el rubio con el hermano Bokushi de esta chica, pero esta no tenía idea de todo lo que sucedía, vivió aislada la mayoría de su vida, así que conocía poco más que un par de países donde se incluía el Fuego, lugar en el que estaban - Entonces eres una persona algo cercana el… digo lo has visto y hablado con el… -, dijo emocionada, definitivamente su cruzada podría empezar con ayuda de aquel hombre, pues aunque este quisiese ayudarla o no, sabía que existía, que estaba cerca, y con los rumores que había por doquier, una ubicación aparente.

Pero aquellas muecas de nostalgia y dolor acarrearían consigo un oleaje de increíbles sentimientos, Selene parecía tener una capacidad innata de entrar en contacto con los sentimientos d ellas personas, fue por eso entonces, que se sintió conmovida y a la vez algo nostálgica y entristecida al mirar como aquel hombre vivaz, que hasta hace poco la bañaba de halagos y piropos, ahora se veía débil y vulnerable, - Dastan tu… -, “Sed felices”, frase a la que no le encontró ni pies ni cabeza, apenas perceptible un susurro que escapo de los labios del chico, Selene se acerco a él y coloca su mano en su hombro, para transmitirle calma. Tras la interrogante del achica, el O´Donell quedo en completo blanco, Selene podia mirar como el mismo rebuscaba entre su mente, como si tratase de hallar la respuesta a algo, en definitiva Dastan conocía mucho sobre aquello, pero algo le detenía, o algo le hacía dudar, solo quedaba esperar.

Dastan resolvió en dotarla de toda la ayuda posible en cuanto a su pregunta, y las primeras palabras resultarnos ser confusas para ella, “ ¿Un Sorey falso?...¿pero por que alguien haría…? “, no entendía porque sería necesario aquello, pero tan rápido como esa pregunta se formulaba, era acallada por una frase que llego a su estomago y le hizo sentir el ardor puro de una quemadura letal, su piel sufrió un escalofrió y la tristeza comenzaba a invadir su tez, - …¿en…coma? – respondió a aquella frase, como había sucedido era un misterio para la chica, sin embargo, aquello no terminaba allí, Selene escuchaba atentamente mientras se fundía entre los sentimientos de el rubio, tornándose el ambiente cada vez mas y mas obscuro. Un licuado de información inentendible para aquella joven le hacía perder la noción del tiempo, se sentía afligida, decaída, mareada, in embargo mordió su labio inferior y se forzó a mantenerse cuerda para llegar al fondo de aquello, batallas con seres de clanes que desconocía, un feudo del cual nunca había oído hablar que se había encargado de armar todo aquel lio, bestias demoniacas que aparecieron, y fue en este punto donde la mano del hombro de Dastan, la diestra, fue sacada de allí para depositarse junto a su homóloga sobre los labios de la chica, cubriendo su boca, la destrucción, pensaba en las vidas que se habían perdido, sus ojos se llenaban de pequeñas lagrimas que no salieron si no que se acumularon, gente inocente, soldados que no tendrían anda que ver, compañeros de aquel chico, y quien sabe cuánta cantidad mas, una cicatriz que no sería borrada con facilidad, aquel cráter. Observo a Dastan completamente abatida mientras continuaba con su relato, una técnica, una esfera, algo parecía familiar allí.

Recordaba entonces su estadía en el País de la Cascada, un hombre, de aspecto extraño y bastante fuerte, con una técnica de hilos hirientes que la asombro, alguien que le cedió un poco de su aprendizaje, un técnica que encajaba un poco con aquella descripción, entonces él decía la verdad, había sido Sorey también entrenado por la misma persona, o esto creía ella, pues quien le enseño esa técnica, en realidad había sido de quien hablo durante aquella travesía, solo que le era imposible notarlo. Y finalmente, el acto más maravilloso de todo, el sacrificio de un Bokushi por su gente, y sus aliados, aquel chico peleaba por sus ideales y sacrifico su propia integridad para lograrlo, siguiendo el sendero del pastor, y llevando las máximas consigo a todos lados, Selene se encontraba conmovida por todo aquello, tendría que decidir, si quería ir a ver el cuerpo inerte de uno de sus hermanos, tíos, de su familia, sea lo que fuese Sorey para ella, dio un abrazo a Dastan para contener su llanto, y como consuelo, ella no tenía la culpa de nada de aquel conflicto sin embargo, abrió sus labios con aquella voz dulce y angelical que poseía, una bastante madura pero suave como el tintineo de unos cristales, - …Siento mucho todo lo que paso….yo -, Dastan se lo hizo saber, ¿realmente quería ir a ver a alguien en ese estado?, no podia dudarlo, estaba en su deber el dar cuidado y protección a quien es su familia, aunque no lo conocía, llevaban la misma sangre entre sus venas, y debía cumplirle, no por una satisfacción personal ni por obtener nada a cambio, solo quería hacerlo ella era así, bondadosa y compasiva.

Se separo levemente de Dastan, para una vez secadas sus lagrimas, plantar cara y fruncir el ceño, decisión, un rostro de determinación pura, en definitiva quería ir a verlo, - …Si, se que te estoy pidiendo mucho, y que podemos meternos en problemas si lo que acabas de decir se sabe…. Pero…. Quiero ir a verlo, el es un Bokushi y nosotros jamás nos abandonaremos no importa donde estemos… o al menos… yo no lo hare -, fuertes declaraciones que amorcarían el rumbo de aquello, pero aun quedaba una interrogante, sería capaz el rubio de darle apoyo con aquella tarea, - ¿Me ayudaras a llegar hasta él?... -, interrogante final, solo quedaba esperar lo que aquel carismático y buenmozo joven iba a responder, ayudarla podría significar problemas, pero aquella joven llegaría tarde o temprano, después de todo, el lugar donde Sorey se encontraba había sido la zona donde nació y creció, y nadie conocía aquel lugar como ella.

off rol:
Jajaja bueno hice uno alli ams o menos, esta cool, no tanto como el tuyo pero bien, espero su respuesta sr ODonell 7u7

tecnicas:
Técnicas: 6
Usadas: 0
restantes: 6
”pasivas”:
• Pasiva:

desactivada

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

”mas info”:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).

El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.
”ventajas y desventajas”:

ventajas e inconvenientes:
   Ventajas:

   -Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

   -Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

   -Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

   -Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


   Inconvenientes:

   -Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

   -Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

   Genin - 100m
   Chunin – 500m
   Jōnin - 1km
   Sannin - 3km
equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariencia:
puede variar a la de erza xD

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Mayo 08, 2018 4:48 am





Al finalizar la explicación de Dastan cuando la chica intentó calmarlo con un abrazo este, como si fuera una reacción automática la envolvió también entre sus brazos. Se olvidó completamente del mundo en ese momento, hasta de aquella escena triste que acababa de narrar. Cerró los ojos y la abrazó con fuerza, pero sin lastimarla. En esos pocos segundos, solo existía Selene para el príncipe, sintiéndola a través del tacto y escuchando su voz angelical intentar calmarlo. Aterrizandolo de nuevo en el mundo real, la voz de Cervantes se oyó en su cabeza diciendo: "Bueno, bueno, bueno... en mi época para esto hacia falta un par de cervezas". Cuando la chica indicó que se soltaría del agarre, el rubio no puso resistencia y la dejó ir. Por más que haya disfrutado ese momento no la iba a forzar a quedarse ahí.

Llena de determinación esta decidió que si quería ver al Bokushi y le pidió ayuda al O'Donnell para ello. Dastan, sintiéndose ya mucho mejor después de aquel gesto de Selene rió un poco y dijo: "Jé. No me molesta para nada. De todas formas vivo metido en problemas.". Tras la ultima pregunta de ella, este la miró a sus ojos celestes y le dijo: "Puedo llevarte... con dos condiciones.". Alzó el dedo indice de su mano derecha hasta el nivel del rostro de ambos y dijo: "Una: Tengo un barco... y le prometí a la tripulación que cada cierto tiempo iría a verlos, así que si no hay problema con eso, navegaremos hasta el País de la Tierra y de ahí llegamos a la Luna. Sé que ir por tierra es más corto, si quieres de regreso caminamos.". El espadachín bajó la mano y pensó un momento lo que acababa de decir. "Realmente perderíamos mucho tiempo en el barco, pero seria más tiempo con ella.".

Continuando la conversación hizo el mismo gesto, esta vez marcando un "Dos" con el indice y el mayor y dijo: "La segunda: Así como cuidas fuertemente el secreto de tu apellido, debo cuidar de Sorey... aunque seas una Bokushi. Una vez lleguemos a la Luna te llevare con los ojos vendados hasta el gremio con el fin de no revelar su ubicación. Entiendo que pido mucha confianza al hacer esto, pero a menos que seas parte del grupo no puedo tomar ese riesgo.". El rubio estaba un poco nervioso tras esa segunda petición, estaba exigiendo demasiada confianza a alguien que conoció hace si acaso una hora, pero era por el bien de la seguridad del gremio y de su líder. "La rubita nos dijo que teníamos una habitación siempre que quisiésemos, ¿Recuerdas? No vendría mal hacer uso de un futón en condiciones para variar.", "Cuanto me alegro de que Selene no haya oido eso...".

Unos minutos antes...

Ante el aviso de los soldados del feudo, un equipo de tres se dirigió a toda velocidad hacia el bosque para dar con el usuario de las llamas. Uno de ellos, vestido de un traje mayormente verde, con algunos detalles marrones y una capucha expresó: "Acabemos esto rápido, quiero irme a dormir.". Otro de ellos, de cabellera rosada y un traje blanco, de apariencia igualmente calmada le dijo: "Anda Kioshi animos, este sujeto es del Libro Bingo. Si lo capturamos no tendremos que trabajar por un buen tiempo.". Una tercera, mucho más joven que los otros dos, llevando un vestido blanco con detalles de bronce respondió: "Ay no sean tan vagos. ¿Qué divertido tiene dejar de hacer misiones? No quiero quedarme todo el día encerrada en casa.". El llamado Kioshi, con una mirada aburrida y cansada le dijo: "Has lo que quieras niña, no me muevo el resto del día después de este encargo.". Siguieron el camino del bosque hacia la capital hasta dar con las personas que describieron los soldados.

En la actualidad...

"Siento dos entidades de chakra adelante, una es un poco más débil que la nuestra, otra es un poco más fuerte.". El Nara con su típica mirada desinteresada dijo: "Deben ser los objetivos, ¿Cuál es el plan rosadito?". Con algo de seriedad pero manteniendo su tono calmado de voz dijo: "Podrías rodearlos y atraparlos desde atrás con tus sombras mientras Keiko y yo servimos de distracción.". La chica frunciendo el ceño y alzando sus puños a nivel del pecho dijo: "¡Me parece genial! ¡Vamos!". El trio procedió con el plan establecido hasta llegar a la pareja del rubio y la pelirroja.

Dastan esperaría la respuesta de Selene ante sus condiciones. Una vez esta terminara lo que fuera a decir, el príncipe veria por encima del hombro de la chica como se acercaban dos personas a gran velocidad. Este inmediatamente empezó a hacer una cadena de sellos las cuales no fueron vistas por la pareja ya que Selene los tapaba. Una vez estos llegaron a la posición el rubio tomó a la chica de la mano y la posicionó a su lado. Akemi tomó la iniciativa de hablar y, abriendo sus brazos a ambos lados y mostrandose sonriente, empezó a negociar con el O'Donnell: "Distinguido señor Dastan O'Donnell... autor de la masacre del campamento de Fenikkusu. Tenemos ordenes de matarte, pero quise darte la oportunidad de redimirte y dejarte entregar. A lo mejor tengan algo de piedad contigo si lo hacemos de esta forma.". El príncipe alzó ambas manos en señal de alto y dijo: "¡Un momento! Solo pido una cosa: Dejen ir a esta chica, ella no tuvo nada que ver con lo que pasó ese día. La acabo de conocer, literalmente.". La Kugutsu interrumpió y empezó a gritar: "¡Mentiraaaa! ¡La chica se va también!". Akemi siguiendo con la respuesta dijo: "Como dice la jovencita. No podemos permitirnos dejarla ir. Sin más preámbulos, si no vas a cooperar, ¡Que comience la ejecución!".

Sin darse cuenta, desde la espalda de ambos el Nara ya estaba en posición y con una técnica en proceso. Mediante una sombra que se extendía de él, tanto Dastan como Selene se vieron atrapados bajo la posesión del sujeto. El rubio trató de resistir el agarre y logró zafarse, pero la pelirroja no correría el mismo destino. Esta, inconscientemente tomaría su Wakizashi y trataría de cortar el brazo izquierdo del príncipe. Este, dio un pequeño salto alejándose de ella mientras gritaba: "¡Ahora Cervantes!". El pirata tomó su espada característica y tan pronto apareció se dio cuenta de la presencia del Nara y fue corriendo hacia él para atacarlo. El sujeto, al ver que estaba en peligro, dejo a un lado la posesión de Selene y desenvainó su espada para enfrentar al espíritu, liberando a la pelirroja de las ataduras.

Mientras esto se gestaba, el Origami empezó a realizar sellos y la chica a desprender dos pergaminos que liberaron dos enormes guantes de bronce y luego, de sus manos extendió varios hilos que le dieron vida a estos guantes y procedieron a "flotar" a sus lados. El pelirrosado desprendió montones de papeles alrededor de él, llenando el campo de esos materiales blancos. Dastan actuó rápido y mediante una serie de sellos tomó aire y empezó a expulsar una nube de cenizas y polvora hacia el Origami y la Kugutsu. Pero, mientras el humo se esparcía, Akemi produjo cinco shurikens de papel que se dirigían a la Bokushi. Al finalizar la técnica el príncipe creo una chispa con sus dientes que hizo que toda la nube estallara eliminando gran parte de los papeles del campo, pero, de las 5 churikens lanzadas, 2 lograron atravesar la explosión y cortarían a Selene una en el rostro y otra en el brazo izquierdo si esta no se movía.

Tras la explosión, antes de que el fuego se disipara, los rivales se separarian, el Origami corriendo por el lado de Dastan y la chica por donde Selene. Ambos quedarían a 5 metros de sus objetivos y Keiko, una vez terminada su trayectoria, extenderia sus guantes hasta Selene intentando golpearla en el pecho.
NPCs:
Kioshi:


#00c244
Kenjutsu - Nara - Doton
• Ninjutsu = 8
• Taijutsu = 14 + 2 = 16
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 13 + 2 = 15
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8
Arte Certero
Arte Rápido
Técnicas:
Jutsu: Doble posesión de sombras:
Es una versión más potente del jutsu posesión de sombras, existen dos formas de utilizarse. La primera es desde alguien ya atrapado en el jutsu posesión de sombras, el usuario podrá realizar una serie de sellos, para así estirar su sombra hasta la de alguien cercano para atraparlo o también hacerlo desde su propia sombra. Como también puede realizar una serie de sellos para estirar su propia sombra desde dos direcciones diferentes para así capturar dos objetivos, los cuales imitaran los mismos movimientos del ejecutor. Si los oponentes poseen una fuerza mayor o igual al ninjutsu de quien los mantiene atrapados podrán liberarse.
Cabe destacar que no contaran estadísticas sumadas entre los afectados para poder liberarse.

Dos genin: el control durara un total de 3 turnos.
Un genin y un chūnin: el control durara un total de 2 turnos.

Gennin: 8/8
Chunnin: 3/4
Akemi:


#ff7aa0
Sensorial - Origami - Fuuton
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 8
• Genjutsu = 4
• Velocidad = 6
• Resistencia = 15
• Fuerza = 5
Técnicas:
Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

Ninpo Hai-shi (Arte ninja: Campo de papel):
El usuario hace una serie de sellos de manos y a continuación desprende una gran onda de chakra proveniente desde todo su cuerpo. Cientos de papeles comienzan a emerger desde el cuerpo del shinobi, y los mismos se mantienen suspendidos en el campo de batalla o en el suelo, sirviendo estos papeles para hacer todas las técnicas de su clan.

Kami Shuriken no jutsu (Jutsu de shurikens de papel):
Sin la necesidad de hacer sellos de manos, el usuario es capaz de hacer que desde su propio cuerpo o desde papeles ya existentes en el campo de batalla, se creen cinco shurikens de papel, las cuales viajan a gran velocidad hacia su oponente, teniendo estas el mismo filo que una shuriken normal, al estar impregnadas con chakra Futon. Se puede hacer esta técnica mientras el usuario se encuentra en movimiento.

Gennin: 5/8
Chunnin: 4/4
Keiko:


#0fcbd1
Ninjutsu - Kugutsu - Katon
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 8
• Resistencia = 15
• Fuerza = 3
Técnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.
15/15

Gennin: 8/8
Chunnin: 6/6
off:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:
Spiritus volebant: Socius (Asistencia espiritual: Compañero)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: El usuario utiliza parte de su chakra para materializar a Cervantes, después de realizar un conjunto de sellos. El espíritu se muestra en la apariencia que tenia antes de morir, pero tiene un color rojizo en toda su forma y es traslucido, resaltando su cualidad de espíritu. Este pelea unicamente con la espada propia de la habilidad única, siendo incapaz de tomar otras armas, atacando de formas propias de un espadachín y utilizando tecnicas relacionadas a este. Podrá moverse en un radio de 15 metros alrededor del usuario y la tecnica tendra una duración de 3 turnos máximo, pero puede ser cancelado antes de esto. Sus stats dependen del ninjutsu del usuario, exceptuando el genjutsu (Tiene el mismo que el usuario, ya que esta formado por el chakra de este).

Este podrá usar un máximo de 2 técnicas por turno, independientes del limite de 3 técnicas del usuario y estas le consumirán chakra al usuario.

En cuanto a su resistencia contra jutsus:

-Si el elemento es neutro y el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la Fuerza/Ninjutsu del oponente, aguanta 2 técnicas del mismo rango. Aumenta en 1 para cada rango inferior.
-No se ve afectado por técnicas de fuego.
-Las técnicas de agua, independientemente de su rango, lo destruirán inmediatamente.

Chunnin: Se ve limitado a usar la espada maldita y las tecnicas de la habilidad.

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar en donde su objetivo se encuentre. A medida que la pólvora está oculta en su totalidad por las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Es necesaria la realización de sellos.
Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 4/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Vie Mayo 11, 2018 11:02 pm

Había aceptado, la felicidad de la chica era mucho mas que palpable en la inocua situación, con ayuda de aquel chico rubio, el encontrar a la leyenda de la actualidad seria nada mas que un poco de esfuerzo y desempeño, para poder ganarse el favor de aquella oferta de ayuda; sin embargo, no todo es color de rosas en aquella vida, condiciones, obviedad con aquellos parámetros, pues, se estaba hablando de llevar a una, casi completa desconocida a un lugar bastante importante al parecer, Selene no tenia de que preocuparse, pues no tenia malas intenciones en lo absoluto, no estaba en ella actuar de forma maliciosa, no haya sus aliados, y no si no era para un bien que compensara el sacrificio.

Escucho ambas condiciones con cuidado, debía estar atenta a no aceptar algún trato descabellado, pues aunque aquel sujeto había luchado junto a los ideales de uno de su linaje, y hasta ahora se había comportado como todo un caballero, siempre mantenía su guardia un poco alta por si acaso, aunque l era inevitable confiar en las personas a veces, siempre y cuando nada le dijese lo contrario. La posesión de un barco no es algo que pueda tomarse a la ligera, muy pocos pues, tienen aquel privilegio, y Selene particularmente, jamás había visto uno de esos grandes navíos en su vida, ni tampoco se había acercado al mar, para ella, la oportunidad de poder cumplir era algo verdaderamente alucinante, así que mas que sorprenderé, simplemente sintió fascinación por la idea. La segunda de las condiciones si estaba plagada de algo de oscuridad, y lo pensaba literalmente hasta la misma chica, pues, la idea de ser vendada y ser llevada a n lugar completamente desconocido no le parecía amigable, ella podría ver la energía natural aun detrás de una venda con el poder de su mitigan, aunque este le molestaría los ojos y acabaría por lastimarse, pero aquello parecí un poco extraño, por lo tanto, no quería dar respuesta inmediata.

- No lo se…. Aquello no parece tan…. ¿Qué sucede? -, estuvo a punto de rechazar la ejecución de la segunda condición cuando de pronto, el rostro de Dastan dejo de fijarse en los azulados ojos de la pelirroja para pasar a el sendero de fondo que yacía tras su espalda, la Bokushi frunció algo el ceño por no comprender, per fue entonces, que a una velocidad que jamás había visto el rubio comenzó a realizar una cadena de sellos, ¿atacaría a la chica?, por su puesto que no, el rubio jamás podría herirla, se trataba delo que observaba, y no fue hasta que la joven fue sujeta y removida del lugar por el mismo chico, que se dio cuenta, dos figuras, a toda velocidad, se acercaron corriendo  bajaron progresivamente su velocidad entrando en escena.

Ella no entendía lo que sucedía en aquel momento, pero el instinto se hizo presente, nuevamente, o esta vez para su fortuna quizá, la joven despertaría aquel dojutsu característico de su clan, como un felino que saca sus garras al sentirse amenazado, el aura que desprendía de su cuerpo, se tornaba multicolor, representando a los elementos, amarillo, verde, ocre café, rojo intenso, azul, y finalmente un blanco sacado de la unión de todo aquello y la representación del viento, todo alternándose en un aura visible, el cabello de la joven se oscureció a un rojo mucho mas intenso y notable, su vista se hizo mas penetrante, con intriga dentro de ella, y sus pupilas ahora como el arco iris, demostraban lo que estaba sucediendo, una especie de vestido, en combinación con una armadura apareció, negro como la noche y con detalles dorados en sus orillas, al igual que un par de guanteletes y botas de mismos colores altas, todo bastante flexible y cómodo, sin mayor protección que otro tipo de ropa común.

¿Masacre? “, no podía la chica entender de lo que se hablaba, era extraño que una persona con un comportamiento como el de Dastan fuese parte de un hecho como aquel, el chico debería explicar muchas cosas, y aunque Selene solo quería huir de aquel momento, pues era evidente por la indumentaria de aquellos hombres y mujer, que no eran ningunos novatos, debía trabajar junto están, pues la pelea había comenzado

La mirada de la joven se poso sobre los dos individuos parlantes, sabia que no podía perderlos de vista, examinas es auras, su energía, su chakra, con ayuda de su Dojutsu, y fijo sus pupilas apenas a un lado, sabia que Dastan estaba sumido en sus propios problemas, pero debía informarle lo mas pronto posible, no quería que por un descuido salieran lastimados, ella solo deseaba huir, sin tener que matar a nadie, solo encargándose de aquellos que eran necesarios, - Dastan… al frente, el de cabello rosa, futan, y la chica es katon, tienen aura smuy fuertes…. Esto es peligroso… salgamos de aquí cuanto antes -, dijo en un susurro, pero no fue hasta que se percato de la mirada de Dastan que la joven intento echar la vista atrás, sin embargo no pudo, en realidad, no podía mover nada mas que sus pupilas, todo su cuerpo pues, había sido paralizado por completo, no entendía que clase de ninjas era aquel, sentía miedo, su cuerpo estaba paralizado, y todo con tanta rapidez y una fuerza tan abismal, que la joven sabia que estaba en problemas, esos tres seres no eran ningunos novatos, pero ella, ella apenas sabia donde estaba.

su mano se movió con rapidez, pero Selene, entre su lucha y sus miedos, la miro como si el momento fuese, infinito, su mano se poso sobre el mango de su hoja corta, y en un fugaz movimiento trazo un corte hacia donde el O’Donell se encontraba, ¿Qué le estaba pasando?,  no comprendía nada de lo que ocurría, sin embargo, aquel ente que había fastidiado su día daba aparición, pero esta vez no como una cabeza flotante, si no como un ente completo, con cuerpo, cabeza , todo bien proporcionado, algo extraño, es decir, no solo había sido poseído por un espíritu, si no que este luchaba junto a el, Selene no acertó el golpe a Dastan y eso le hizo sentirse muy bien,, enfundo nuevamente la Wakizashi una vez estuvo libre, y de un momento a otro, aquel hombre enrojecido, logro acertar a eliminar la técnica del otro individuo que se había apoderado del cuerpo de la joven, Selene tendría en cuenta que aquel chico era muy extraño y no debía perderlo de vista.

Shurikens se dirigieron al rostro y cuerpo de una Selene en constante preparación, pero mucho ante, cuando apenas la energía de aquel origami se moldeaba, los ojos de la chica vieron como concentraba su energía y la desmaterializaba en cada uno de esos papeles, ella podía entender como funcionaba su cuerpo, o sus étnicas, aquello no era simple papel, pues poseían parte del chakra del individuo, la joven Bokushi se giro levemente y aparto de un salto para esquivar la ceniza cargada de katon de Dastan y sus ojos se movieron por doquier viendo como se formaban las estrellas, y junto a aquella persona también comenzó a moldear su chakra, realizando sellos de manos, para realizar una técnica que la protegiera de aquellos proyectiles que se dirigirían a toda velocidad a la pelirroja, el dojutsu paso a un segundo plano en estado pasivo, ya no necesitaba detectar la naturaleza de las cosas, ahora necesitaba hacerse con su visión, y fue entonces, que su ojos, sin perder aun su chispa arcoíris, se hundieron nuevamente ni la realidad, en aquello que era realmente perceptible, el viento se comprimió frente  a la joven Bokushi, con una potencia bastante admirable para sus capacidades, enviando aquellas estrellas filosas de papel de vuelta hacia la persona emisora, con una rapidez multiplicada al dos de su velocidad de envió, aquello esperaba fuese suficiente para herir a la persona, sin embargo al instante que aquella técnica fue enviada por la Bokushi, quien había mantenido sus dos palmas abierta y pegadas una a la otra esperando a que todo saliera como ella lo tenia pensado, una explosión se dio, la técnica de Dastan estallaba, y de lado a la técnica de Selene, el fuego se extendió con rapidez hacia un costado, los pobres arboles quizá sufrirían el impacto, y el humo fue disipado por el viento en un instante.

Ahora la situación se ponía un poco mas peligrosa, tenían que encargarse de ellos con velocidad, y por la forma en que hablaban tenia muy en cuenta que seria un trabajo difícil, pues si aquello era verdad, enviar solo a tres personas a capturar a un criminal de alto rango seria una tarea realizada por un conjunto de individuos bastante talentosos y allí se encontraban. por un lado las tan distintivas marionetas que ya había visto antes, comprendía su funcionamiento, y que eran capaces de portar bastantes artimañas dentro, la ultima vez que se enfrento a uno, casi termina herida, así que debía tener mucho cuidado.

¿Como actuar en favor de alguien que se lleva por la senda de lo oscuro, por la criminalidad?, esa pregunta paso de soslayo por la cabeza de Selene, sin embargo, mientras su cuerpo desprendió un aura café, y sus ojos se tornaron de igual color, al igual que los detalles de su vestido, su ceño se frunció y aquella máxima broto desde el fondo de su ser echando el cuerpo hacia adelante y colocando los puños de roca al frente en forma de “X”, “ Máxima Bokushi numero 5; NO puedes pretender cambiar el mundo si no crees que la gente puede cambiar “, decidió luchar junto a Dastan y en favor al mismo, porque fuese lo que fuese que pasase, era evidente que aquello tres individuos no querían hacer tora cosa mas que destruirlo, uno de los puños de la marionetista impacto contra los dos de roca de Selene, dándole algo de impulso hacia atrás a la Bokushi, ahora una batalla campal se llevaba a cabo, Ella luchaba contra la usar de Katon, pero no poda ahora hacer mas que, colocare a siete metros de la chica y esperar a reaccionar de forma defensiva, siempre atenta  a esas manos que desprendían hilos hacia esos puños aparentemente flotantes.

off rol:
Tu que estas amnejando al npc, encargate de definir cual de mis acciones se hizo correctamente, de anular la que veas que es una cagada, y de decir las consecuencias de la misma, como te dije no he roleado much con selen, asi que quiero hacerme un umbral de posibilidades, jajaja no te vuelva sloco con esto, recuerda que debe ser divertido al fin y al cabo, asi que si quieres dejarme algo para yo colocarlo en mi proximo post solo dimelo.
tecnicas:
Técnicas: 6
Usadas: 2
restantes: 4
”pasivas”:
• Pasiva:

Activado/Desactivado

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

”mas info”:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).

El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.
”ventajas y desventajas”:

ventajas e inconvenientes:
   Ventajas:

   -Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

   -Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

   -Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

   -Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


   Inconvenientes:

   -Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

   -Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

   Genin - 100m
   Chunin – 500m
   Jōnin - 1km
   Sannin - 3km

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō):
[No progresiva | Ninjutsu]
Es una técnica en la cual el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga de gran alcance. Si esta técnica es aplicada de manera solitaria es capaz de noquear o lastimar al adversario. sin embargo, consigue potencia al combinar la ráfaga con determinados proyectiles como shuriken y kunai con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad, también puede repeler armas arrojadizas para regresarlas con el doble de poder a su respectivo lanzador.

-Doton: Bïto enchō (extensión del golpe de tierra):
Esta técnica añade la propiedad de dureza característica de la tierra al chakra del ejecutor, creando alrededor de sus puños una capa de chakra (como unos guantes) de unas dimensiones gigantescas. La dureza de estos guantes tendrá una relación directa con el nivel de ninjutsu del usuario y la fuerza y probabilidad de impactar con ellos corresponderán al taijutsu y la fuerza. Este chakra tiene la propiedad de dureza por lo que permite el choque de los puños con armas de filo, no obstante, cualquier ninjutsu será capaz de atravesarlos sin ningún problema, dañando directamente al usuario.

Ventajas:
-Permite luchar contra shinobis con dominio del kenjutsu, así como bloquear ataques a distancia con kunais y otros proyectiles semejantes.
-Este estado puede durar varios turnos, y permite el uso de taijutsus y ninjutsus Doton

Desventajas:
-Cualquier ninjutsu atravesará sin dificultad alguna los “guantes de chakra” por lo que usarlos como técnica defensiva no tiene sentido.
-Un golpe con esta técnica será como un golpe con los puños desnudos si el ejecutor tiene poco nivel de ninjutsu
-Una gran limitación para usuarios que no tengan el elemento Doton como especialidad primaria dado que tendrán que limitarse a golpear, sin poder hacer combinaciones con el ninjutsu.
-La duración de la técnica es de 3 turnos. Si se cambia de elemento sin emplear el "Riaru Nijigan", esta técnica se cancelará
-Si se mantiene la técnica, aunque no consuma chakra de nuevo, ocupará una de las 3 posibles técnicas a emplear por turno lo que reduce infinitamente las cantidades de combos debido al inconveniente del doujutsu.
equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariencia:
puede variar a la de erza xD

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Jue Mayo 17, 2018 12:15 am








Mientras el rubio y la pelirroja cada uno libraba sus propias batallas, el pirata estaba a varios metros de ellos enfrentando al Nara. El constante choque de espadas entre ambos contrincantes se escuchaba a pesar de todas las muestras de habilidades que se libraban en el campo. Kioshi era hábil con el arma, rápido en sus cortes a una velocidad que incluso a Dastan le daría trabajo seguirle el ritmo. Pero de alguna manera el fantasma poseía las cualidades físicas para representar un reto para el espadachín. En un momento estos chocan sus armas y están cada uno ejerciendo presión contra el otro y mirándose fijamente. En dicho choque, el pirata le dijo: “Eres rápido verdecito.”, a lo que el guerrero le respondió: “Ya déjate ganar, quiero terminar esto.”. Ambos dieron un salto hacia atrás y empezaron a preparar sus técnicas.

De la sombra del Nara surgió otro sujeto idéntico a él. Este nuevo individuo corrió hacia Cevantes para atacarlo a modo de ataque suicida mientras el original venía detrás para apoyarlo. La velocidad de aquel clon era baja, por lo que el pirata lo destruyó sin problemas, pero, justo cuando este enterró su espada en el clon, la sombra de este quedó en su posición y Kioshi intentó extender su sombra desde el clon para atrapar al pirata, fallando en el intento. Cervantes no hizo más que burlarse en su cara diciéndole: “¡Jajajajajajajaja! Idiota, soy un espíritu. ¿Qué no sabes que los fantasmas no tenemos sombra?”. En toda la emoción de la batalla este no se había dado cuenta de la carencia de sombra en el espíritu. El Nara había soltado la espada un momento para realizar el sello de la técnica. Mientras la tomaba, el pirata corrió a toda velocidad hasta el chico con su espada alzada como si fuera a hacer un corte de arriba abajo.

Una vez llegada a su posición el Nara puso su arma en posición horizontal para defender el ataque y contraatacar, pero en ese momento, en vez de atacar como aparentaba que haría, el pirata dio un ligero salto hacia la izquierda, bajó su arma en un movimiento giratorio que culminó atacando al sujeto de abajo hacia arriba con el arma rodeada de un chakra rojizo. Este fue alzado 2 metros hacia el aire, cosa que Cervantes aprovechó para dar un salto y terminar el trabajo clavando su espada en el pecho. Kioshi pensó rápido y endureció su cuerpo al momento de recibir el impacto, haciéndolo ser lanzado hacia el suelo por el golpe del espíritu, pero sin recibir daño alguno. “Uff… estuvo cerca. A ver cómo me dañas ahora pirata.”. El espíritu se posicionó rápidamente sobre el abdomen del Nara agarrando ambos brazos con fuerza y le dijo: “A ver que haces ahora rocoso.”. El pelinegro solo bostezó y le dijo: “Creo que me quedare aquí echado un rato.”.

Volviendo a la escena del rubio y la Bokushi, ante la información de Selene, este se dijo a sí mismo: “¿Fuuton eh? Esto será fácil.”. Dastan empezó a hacer sellos lo más rápido que pudo mientras Akemi solo lo observaba tranquilamente y le decía: “Vaya que tragedia, creo que no soy rival para tu poderoso fuego…”. De la boca del rubio salio una gran bola de fuego dirigiéndose hacia el Origami lo cual acabaría con su vida si no se movía. “… tendré que enfrentar a tu chica entonces.”. Justo antes de impactar la bola de fuego contra el enemigo, este estalló en un sinnúmero de papeles y aparecí nuevamente a 2 metros de Selene, justo a sus espaldas.

Mientras tanto, la joven Kugutsu seguía asaltando a la Bokushi con sus guantes metálicos, haciéndola retroceder cada vez más con cada golpe que recibía. La técnica mitigaba una parte del daño causado por las marionetas, pero no era suficiente contra el poder de la joven Keiko. “Ay, ¡Deja de cubrirte!”. Cada vez con más fuerza y con más ira la chica golpeaba sus puños. En ese momento, Akemi empezó a formar lanzas de papel a sus alrededores, concentrando todo su ataque en la pelirroja. Dastan, sabiendo que no llegaría a tiempo para detenerlo, empezó a hacer sellos y a crear numerosas bolas de fuego, dirigiéndolas todas al aire para que aterrizaran verticalmente sobre el Origami, de manera que estas no fueran a golpear a la chica.

La Kugutsu, harta de dar golpes, empezó a concentrar su chakra y ambas manos metálicas se pusieron a sus lados, abriendo las palmas dejando ver un orificio grande en el medio de estas. Estos empezaron a brillar de color anaranjado, como si se preparaban para lanzar un ataque. Selene seguramente intentaría defenderse del ataque, pero en ese momento Dastan le gritó: “¡Selene!” para llamar su atención para que se quitara del medio si no podía defenderla de las lanzas. Akemi, con una sonrisa en el rostro, como si su plan hubiera salido a la perfección, dijo: “Nada personal señorita, solo hacemos nuestro trabajo.”. En ese momento vio como el suelo empezaba a iluminarse y a sentir mucho calor que aumentaba con el tiempo. “¿Huh?” Miró hacia arriba para ver una lluvia de fuego que cayó sobre el sujeto, una tras otra, quemando las lanzas que habían empezado a lanzarse hacia la chica y junto a ellas, al hermoso y calmado sujeto pelirrosado que al parecer era el líder de aquel equipo. Dos de las lanzas, sin embargo, lograron salir antes del estallido, rozando a Selene en el hombro derecho y la pierna izquierda si esta no las esquivaba.

La chica de los guantes, al ver a su querido aliado quemarse frente a sus ojos, echó a llorar y a gritar: “¡Akemi! ¡Noooo!”. De los guantes, varias pequeñas bolas de fuego, similares a las de Dastan pero más numerosas fueron disparadas hacia la chica y el rubio, todo esto mientras la autora gritaba: “¡Mueran! ¡Mueran igual que Akemi!”. Una vez culminado el asalto, esta empezó a hacer sellos y a producir una gran bola de fuego de su boca, dirigida hacia la Bokushi, donde quiera que estuviera en el momento. Selene tendría que defenderse ella sola de las balas de fuego. Cuando la chica empezó a hacer sellos, Dastan gritó: “¡Cervantes, te necesito!”. El espíritu, que aún estaba agarrando al Nara le dijo: “¿¡No ves que estoy ocupado chico!?”. Haciendo caso omiso a las palabras del pirata, el rubio empezó a hacer sellos mientras corría hacia Selene. No sabía lo próximo que vendría ni si ella podría defenderse del primer ataque, pero no podía dejar que le hicieran daño. Había prometido protegerla.

Cervantes se desvaneció dónde estaba y fue forzado a regresar al cuerpo del príncipe, materializándose como una armadura sobre su cuerpo. Selene vería la gran esfera ígnea que se dirigía hacia ella, y quizá intentara esquivarla o devolverla, pero Dastan la tomó del brazo, de un tirón la halo y la ubicó detrás de él a unos pocos metros de su persona. El rubio apretó sus puños y cerró los ojos, pues sabía lo que venía, pero ya estaba preparado para ello. La gran bola de fuego estalló en la espalda del capitán, causando una explosión que atraparía a la Bokushi si no se echaba más para atrás y dejando todo el terreno alrededor de él quemado y una gran nube de humo en su posición.

La nube tardó unos segundos en disiparse. Mientras, la chica se la pasaba gritando: “¡Ja! ¡Toma! ¡Le di al criminal! Y que explosión, eso seguro debió matarlo.”.  Pero al aclararse todo, solo vería a Dastan, totalmente ileso en medio de todo. “Hará falta más que eso para matar a alguien que lucha por proteger a otra persona.” –le dijo el rubio mientras la miraba sobre su hombro izquierdo y esbozaba una sonrisa mostrándose orgulloso y determinado. En ese momento, 3 flechas fueron lanzadas a su persona, estaba tan concentrado en la chica que no se dio cuenta que estas iban hacia él y lo impactarían una en su pierna, una en su brazo y una en la cabeza, todas por el lado derecho del rubio quien estaba de frente a Selene y de espaldas a la chica. La armadura lo protegería sí, pero estas lograrían penetrar en ella y causar un daño superficial. Estas flechas fueron lanzadas por Kioshi, quien al no tener ya al pirata sobre él se puso de pie, sacó su arco y atacó a Dastan mientras decía: “Que fastidio… mataron a Akemi.”. El rubio había salvado a la Bokushi del ataque anterior, era tiempo de la chica de devolverle el favor.

NPCs:
Kioshi:


#00c244
Kenjutsu - Nara - Doton
• Ninjutsu = 8
• Taijutsu = 14 + 2 = 16
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 13 + 2 = 15
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8 + 3 = 11
Arte Certero
Arte Rápido
Doton: Domu
Técnicas:
Jutsu: Clon de penumbras:
Luego de una serie de sellos, la sombra del ejecutor se extiende unos centímetros. Dejando salir de esta un clon, este se verá y podrá hablar como si se tratara del mismo usuario. Podrá realizar técnicas de clan de su nivel (consumen chakra del creador) y portar armas, su fuerza y velocidad dependen del ninjutsu del creador. Otra característica de este clon, es que al ser destruido su sombra queda en el campo de batalla para tomar posesión de la sombra del individuo que logre destruirlo, moviéndose hasta él. Esta sombra puede recorrer un máximo de 5 metros (+2 por rango extra del ninja) antes de desaparecer. Estos clones son sumamente frágiles pudiendo soportar sólo un golpe y además particularmente sensibles a la luz directa la cual podría deshacerlos si el ninjutsu del creador es bajo. El efecto de posesión de sombra dura un turno, pero los individuos que posean una fuerza igual o mayor al ninjutsu del creador podrán liberarse. Los dojutsus no pueden distinguir estos clones del original, otros tipos de sensoriales si.

Chūnin: 2 clones.

Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de sombra):
Luego de un simple sello de manos (rata). El usuario es capaz de estirar su sombra. Con esta técnica el ejecutor es capaz de controlar los movimientos del afectado, haciendo que este imite sus movimientos como si se tratara de su propia sombra. Existe una manera de zafarse del control de sombra, solamente si el oponente posee una fuerza mayor al ninjutsu del usuario.

Chūnin: Nara de Taijutsu/Kenjutsu: Si el usuario posee un ninjutsu mayor a la fuerza del oponente, o se es de hasta un rango mayor que el oponente, el Nara podrá mantener la técnica hasta 2 turnos en su contrincante. En caso de que el ninjutsu sea igual a la fuerza del oponente, la técnica podrá ser mantenida únicamente por un turno.  Solo se podrá estirar la sombra diez metros.

Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).
[Invariable]
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de  sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.
3/3

Gennin: 6/8
Chunnin: 2/4
Akemi:


#ff7aa0
Sensorial - Origami - Fuuton
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 8
• Genjutsu = 4
• Velocidad = 6
• Resistencia = 15
• Fuerza = 5
Técnicas:
Ninpo Kami no shigure (Arte ninja: Dios de papel):
Sin la necesidad de sellos de manos, el usuario es capaz de desmaterializarse de forma brusca, en cientos de papeles que quedarán suspendidos en el capo de batalla. La cantidad de papeles que queda en el campo de batalla es igual a la creada por la técnica “Nimpo Hai-Shi”, y estos también podrán ser utilizados para hacer las técnicas del clan. Esta desmaterialización no es involuntaria, por lo que el usuario debe estar consciente de que será atacado para poder efectuar esta técnica.
Solo puede utilizarse esta técnica una vez por combate, y no podrá re-materializarse a menos de dos metros del oponente.

Kami Houkou no jutsu (Jutsu de lanzas de papel)
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario es capaz de crear un máximo de ocho lanzas de papel desde cualquier parte de su cuerpo, pudiendo contrarrestar de esta forma un ataque de corta distancia mediante una ofensiva.

Gennin: 4/8
Chunnin: 3/4
Keiko:


#0fcbd1
Ninjutsu - Kugutsu - Katon
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 8
• Resistencia = 15
• Fuerza = 3
Técnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.
14/15

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Ametralladoras de fuego.
La Kugutsu comienza a concentrar el chakra en ambas marionetas, cargandolas de chakra katon a través de sus hilos de chakra. Estos, una vez cargados, abrirán la palma revelando un orificio que tienen en el centro de esta para liberar un constante lanzamiento de pequeñas bolas de fuego. Un total de 5 de estas bolas serán lanzadas por la mano y estas tendran una potencia similar a las de las llamas del fenix.
x2

Gennin: 5/8
Chunnin: 6/6
off:
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:
Spiritus volebant: Socius (Asistencia espiritual: Compañero)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: El usuario utiliza parte de su chakra para materializar a Cervantes, después de realizar un conjunto de sellos. El espíritu se muestra en la apariencia que tenia antes de morir, pero tiene un color rojizo en toda su forma y es traslucido, resaltando su cualidad de espíritu. Este pelea unicamente con la espada propia de la habilidad única, siendo incapaz de tomar otras armas, atacando de formas propias de un espadachín y utilizando tecnicas relacionadas a este. Podrá moverse en un radio de 15 metros alrededor del usuario y la tecnica tendra una duración de 3 turnos máximo, pero puede ser cancelado antes de esto. Sus stats dependen del ninjutsu del usuario, exceptuando el genjutsu (Tiene el mismo que el usuario, ya que esta formado por el chakra de este).

Este podrá usar un máximo de 2 técnicas por turno, independientes del limite de 3 técnicas del usuario y estas le consumirán chakra al usuario.

En cuanto a su resistencia contra jutsus:

-Si el elemento es neutro y el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la Fuerza/Ninjutsu del oponente, aguanta 2 técnicas del mismo rango. Aumenta en 1 para cada rango inferior.
-No se ve afectado por técnicas de fuego.
-Las técnicas de agua, independientemente de su rango, lo destruirán inmediatamente.

Chunnin: Se ve limitado a usar la espada maldita y las tecnicas de la habilidad.
2/3

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de Fuego, después de realizar sellos con las manos, que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra.

Spiritus volebant: Armatura (Asistencia espiritual: Armadura)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: Sin rango.
Descripción: Despues de realizar unos sellos, Cervantes se materializa sobre el cuerpo del usuario, creándole una armadura que cubre casi todo su cuerpo, la cual le brinda una defensa similar a las resistencias contra jutsus elementales de la técnica de Socius.

-Si el elemento es neutro y el Ninjutsu del usuario es igual o mayor a la Fuerza/Ninjutsu del oponente, aguanta 1 técnica del mismo rango evitando el daño al usuario. Desaparece independientemente del rango de la técnica
-No se ve afectada por técnicas de fuego, llegando a proteger al usuario sin desaparecer
-Las técnicas de agua, independientemente de su rango, ignorarán la armadura, golpeando al usuario y haciéndola desaparecer.

Desventaja: La limitación del uso de las otras técnicas de la HU mientras esta este activa.

Apariencia de la armadura:



La armadura tiene esa forma, pero en la tecnica se muestra traslucida y color rojo, como la forma fantasmal de Cervantes.

Tecnicas Gennin 6/8
Tecnicas Chunnin 3/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Jue Mayo 17, 2018 9:26 pm

La fuerza de aquellos hombres iba mucho mas aya de lo que había pensado, no era rival para ellos, pero no por eso iba ceder, el camino de un Bokushi no terminaba con la aparición de las dificultades, se ante ponía ante ellas, y si bien evitar la lucha era algo muy común en ellos, Selene, fue criada bajo el idealista Taro Bokushi, y ahora quería proteger al rubio, aunque este pudiese protegerse solo, pues aquel joven estaba dispuesta a ayudarla, y ella debía corresponderle de alguna Los golpes de la marioneta, dados con aquellos increíblemente gigantes puños mecánicos, le hacían tener que retroceder en alguno que otro momento, lentamente, a la joven Selene, que no pudo contraatacar en ningún instante, golpe tras golpe, lo recibía sin problemas, de no ser por su habilitad en el ninjutsu, aquello hubiese resultado ser distinto, sin embargo, aquella roca perforo la piel sin problemas, demostrando que la pelea no era tan desigualada mientras ella se estuviesen en extremo cuidado, si pecaba como imprudente al intentar atacar, se las vería mal.

De cualquier modo en su corazón y mente no estaba el atacar a personas a diestra y siniestra sin ningún motivo, aquello shinobis estaban haciendo su trabajo, y aunque su causa no era noble, merecían el beneficio de la duda tanto como el propio Dastan, aun así, se trataba de sobrevivir, y de tener que elegir entre ella y su enemigo, se escogería a ella misma hacer todo lo posible para preservar al enemigo y en caso contrario destruirlo, los puños de la chica, cubrían completamente su visión, y le impedían ver mas aya de apenas unas pocas cosas, fue por esto, que no se fijó cuando el origami se desprendió de su objetivo para apuntarla a ella, en silencio, desde un punto ciego, no fue hasta que retrocedió un poco mas que se topo con aquella pared de carne, excéntrico y de cabellera ondeante, su instinto hablo una vez entro en contacto con sus intenciones en su mirada, miro como en cámara lenta aquel ataque volvía a generarse, y justo antes de que aquel fuerte golpe fuese catapultado, Selene agacha su cuerpo en cuclillas, y rueda sobre el suelo a su izquierda, eludiendo por poco aquel ataque, el cual, llego a impactar rápidamente contra el Origami, aturdiendolo e impidiendo que este generara alguna técnica, y ademas, llevándolo a caer victima de la siguiente estrategia.

Había rodado por el piso un par de veces y se sintió entonces un poco descolocada, como fuera de órbita, pero tan lento como aquello empezó a mejorar, un grito sonoro llamo su atención, “ ¿Dastan? “, era evidente por el rostro del joven y su postura que algo estaba mal, y no fue hasta que miro al cielo, que noto que debía salir de allí y rápido, corrió y se incorporo siendo luego ayudad por la mano de el rubio que la coloco tras de ella, sin embargo, por inercia, mientras veía aquel despliegue inmenso de poder, y sin ver a Cervantes por ningún lado, esta chica dio unos pasos hacia atrás, y se cubrió agachándose y tapando su rostro con sus brazos. La explosión ocurrió y mas temprano que tarde, se incorporo y busco a los enemigos, uno, se encontraba completamente quemado en el suelo, el origami, mientras la marionetista, arremetía directamente con Dastan, pero ¿Dónde estaba el restante?, desde el inicio de la contienda había demostrado ser un completo dolor de cabeza, y no por sus pocos ataque, si no porque parecía entrar en los momentos menos oportunos, entonces Selene una ve lo preciso a la diestra del O’Donell miro aquel arma desplegándose y a punto de enviar proyectiles, Hikari, con un rasguño en la pierna producto de su huida, y se coloco tras una barrida frente a Dastan cubriéndolo con sus enormes manos de roca.

- Déjense atrapar de una vez son demás de pesados -, musito al ver sus proyectiles impactar contra la roca de la chica

- Selene, puedo acabar con esto, pero necesitare que me cubras por 5 segundos. Cervantes, mientras tanto, vuelve a entretener al de las sombras.- escucho a sus espaldas, mientras veía a Dastan prepararse para algo nuevo.

Necesitaba brindarle protección mientras tanto, pero eran dos enemigos excesivamente fuertes, miro entonces a su frente al Nara y a la izquierda la chica Kugutsu encolerizada arremetía contra Dastan, fue entonces, que sin temas a lo que sucediese, le daría el tiempo que necesitaba a Dastan.

Llevo ambas manos a la altura de su pecho y con velocidad se coloco tras el rubio de porte y resistencia increíble, el sello del tigre y el dragón velozmente realizados y tras un cambio de coloración en su aura y también en ojos y detalles de armaduras, previamente habiendo deshecho los puños de roca, el senjutsu empezó a fluir, absorbiendo energía natural y cambiando la naturaleza de la chica a una acuática, hasta ahora había demostrado dominar dos naturalezas de chakra, y la perplejidad en los ojos del Nara eran evidente, coloco entonces la joven ambas manos en la espalda de su compañero y una esfera de agua se genero con una velocidad envidiable, suspendiendo a Dastan en u interior, podía respirar y manipular su chakra, pero ahora no habría manera de contenerlo, cinco segundos es todo lo que recitaba, así que el conteo empezó tarde o temprano.

La joven Kugutso no entendía que sucedía, pero tampoco le importaba, se encontraba en completa cólera por la muerte de su colega, y tan solo se acerco con fuerza hacia una distancia segura, y comenzó a bombardear a golpes aquella esfera buscando romperla con todas sus fuerzas, un par de segundos fueron suficientes también, para que el Nara, notara un punto importante en aquella técnica.

Pero este se encontraba ocupado con el demonio que lo asechaba, - vamos rindanse de una vez, así todos podremos descansar finalmente -, danzaba saltando de un lado a otro, y combatiendo espada con espada con el espectro

Mientras tanto la Kugutsu, la cual tenia una pizca de cerebro, noto que sus golpes no hacían nada mas que gastar su energía, se alejo entonces de un salto y comenzó a hacer sellos de manos, y tras llenar su cuerpo de Katon, de su boca salio una gran esfera de fuego dirigida hacia aquella prisión, al notar aquella monstruosidad acercándose Selene le grito a Dastan desde afuera, - Hazlo rápido esto no durara mucho tiempo!! -, la prisión resistiría aquellos impacto, pero no por mucho tiempo, y la esfera al impactar estallo en una gran llamarada, esto se repitió cinco veces, aumentando el calor al rededor, una vez sucedió Selene no pudo resistirlo mas, y deshizo la Burbuja, había dado los cinco segundos necesarios a Dastan, solo esperaba que el chico lo hiciera bien, mientras Selene se encontraba e hincada en una rodilla detrás de el, recuperando el aliento.

NPCs:
Kioshi:


#00c244
Kenjutsu - Nara - Doton
• Ninjutsu = 8
• Taijutsu = 14 + 2 = 16
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 13 + 2 = 15
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8 + 3 = 11
Arte Certero
Arte Rápido
Doton: Domu
Técnicas:


Gennin: 6/8
Chunnin: 2/4
Keiko:


#0fcbd1
Ninjutsu - Kugutsu - Katon
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 8
• Resistencia = 15
• Fuerza = 3
Técnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.
13/15

Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
[Progresiva de efecto | Ninjutsu]
Tras haber realizado los respectivos sellos, el usuario expulsa desde su boca una corriente de fuego, que viaja en línea recta, capaz de causar quemaduras considerables en su oponente. Ésta puede ser combinada con el Jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores. El usuario puede lanzar éste jutsu también en forma de varias bolas de fuego (máxima cinco). El tamaño y potencia de la técnica, como el de las bolas de fuego, varía dependiendo del Ninjutsu del creador.

Ametralladoras de fuego.
La Kugutsu comienza a concentrar el chakra en ambas marionetas, cargandolas de chakra katon a través de sus hilos de chakra. Estos, una vez cargados, abrirán la palma revelando un orificio que tienen en el centro de esta para liberar un constante lanzamiento de pequeñas bolas de fuego. Un total de 5 de estas bolas serán lanzadas por la mano y estas tendran una potencia similar a las de las llamas del fenix.
x2

Gennin: 5/8
Chunnin: 5/6
off rol:

tecnicas:
Técnicas: 6
Usadas: 2
restantes: 4
”pasivas”:
• Pasiva:

Desactivado

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

”mas info”:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).

El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.
”ventajas y desventajas”:

ventajas e inconvenientes:
   Ventajas:

   -Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

   -Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

   -Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

   -Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


   Inconvenientes:

   -Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

   -Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

   Genin - 100m
   Chunin – 500m
   Jōnin - 1km
   Sannin - 3km

-Suiton: Keimusho (Prisión de agua):
Sellos necesarios: Tigre-> Dragón
Otros requisitos: Tocar con ambas manos al enemigo inmediatamente de la realización de los sellos
Descripción:
Después de realizar un par de sellos, si el Bokushi toca con ambas manos al enemigo creará a su alrededor una prisión de agua que le impedirá moverse. Esa prisión no dañará ni ahogará al enemigo en ningún momento, a su vez, tampoco será posible herir al enemigo si se le ataca desde el exterior.
Esta prisión podrá mantenerse un máximo de turnos iguales a la diferencia entre el nivel de Ninjutsu del usuario y la resistencia o fuerza de su oponente (la mayor).

Ventajas:
-Tener al rival inmovilizado de este modo es de las pocas maneras en que es posible cargar el temible ataque “Katon: Gensho no ken”
-Puede utilizarse como un recurso de última hora para escapar de un combate perdido
-Si después de efectuar los dos sellos no se entra en contacto con el rival con ambas manos no se realiza la técnica y por ende no se consume chakra

Desventajas:
-A pesar de no dañar al oponente de ningún modo consume tanto chakra como una técnica normal
-Es imposible dañar a alguien afectado por esta técnica
-Si el rival posee alguna técnica que requiera de una carga podrá ir cargándola desde dentro de su prisión
-Es posible emplear genjutsu desde el interior de la prisión
-El rival puede elegir si intentar escapar de la prisión empleando la estadística de fuerza o de resistencia por lo que será más probable que esta no le afecte
-Aunque se rebase mucho la diferencia, el número máximo de turnos encerrado será de 2 turnos del oponente


-Doton: Bïto enchō (extensión del golpe de tierra):
Esta técnica añade la propiedad de dureza característica de la tierra al chakra del ejecutor, creando alrededor de sus puños una capa de chakra (como unos guantes) de unas dimensiones gigantescas. La dureza de estos guantes tendrá una relación directa con el nivel de ninjutsu del usuario y la fuerza y probabilidad de impactar con ellos corresponderán al taijutsu y la fuerza. Este chakra tiene la propiedad de dureza por lo que permite el choque de los puños con armas de filo, no obstante, cualquier ninjutsu será capaz de atravesarlos sin ningún problema, dañando directamente al usuario.

Ventajas:
-Permite luchar contra shinobis con dominio del kenjutsu, así como bloquear ataques a distancia con kunais y otros proyectiles semejantes.
-Este estado puede durar varios turnos, y permite el uso de taijutsus y ninjutsus Doton

Desventajas:
-Cualquier ninjutsu atravesará sin dificultad alguna los “guantes de chakra” por lo que usarlos como técnica defensiva no tiene sentido.
-Un golpe con esta técnica será como un golpe con los puños desnudos si el ejecutor tiene poco nivel de ninjutsu
-Una gran limitación para usuarios que no tengan el elemento Doton como especialidad primaria dado que tendrán que limitarse a golpear, sin poder hacer combinaciones con el ninjutsu.
-La duración de la técnica es de 3 turnos. Si se cambia de elemento sin emplear el "Riaru Nijigan", esta técnica se cancelará
-Si se mantiene la técnica, aunque no consuma chakra de nuevo, ocupará una de las 3 posibles técnicas a emplear por turno lo que reduce infinitamente las cantidades de combos debido al inconveniente del doujutsu.

Turnos: 2

equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariencia:
puede variar a la de erza xD

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Mar Mayo 22, 2018 1:52 am






Luego de las indicaciones de Dastan, este empezó a concentrar su chakra en grandes cantidades mientras la cabeza flotante de Cervantes voló hacia el Nara mientras este le decía: “Ugh, ¿Tu otra vez? No pudiste conmigo siendo un cuerpo entero, ¿Qué harás siendo una cabeza?”. El pirata, mientras más se acercaba le decía: “A ver qué dices cuando me adueñe de tu cuerpo jeje.”. Era una falsedad, Cervantes era incapaz de tomar posesión de cuerpos vivos, pero su enemigo desconocía este factor e iba a aprovechar eso. El Nara se la pasó retrocediendo, huyendo de Cervantes mientras trataba de cortarlo con su arma, sin éxito, pues en esa forma el pirata era intangible.

En cuanto al rubio, mientras preparaba la técnica su compañera le había encerrado en una esfera de agua. Esto en un principio sorprendió al príncipe y le preocupó, pero luego recordó la advertencia que le dijo Selene al principio de la batalla: Ninguno de sus enemigos era Suiton. Por lo que este se tranquilizó sabiendo que la obra pertenecía a la pelirroja. Manteniendo la concentración en todo ese rato, culminó la preparación de la técnica. Poco tiempo después de culminar la preparación sintió como 5 esferas de fuego golpearon su cuerpo de diferentes direcciones. Estas eran las lanzadas por la Kugutsu que, a pesar de ser del elemento inferior al de la protección de Selene, la niña contaba con un poder mayor de ninjutsu, por lo que estas lograron atravesar la defensa. Sin embargo, el agua de todas formas hizo parte de su trabajo, debilitando enormemente las llamas antes de impactar, causando que en el cuerpo de Dastan solo recibiera quemaduras superficiales y fragmentos de sus ropas incinerados.

El rubio gritó de dolor al recibir el impacto y una vez liberada la esfera de agua, este cayó al suelo de rodillas apoyado en sus manos y respirando profundamente. Se retiró de sus prendas superiores, de las cuales no quedaba gran cosa de todas formas. Se veía su cuerpo, no muy robusto pero bien definido, sus brazos y espalda dejaban ver que estaban bien entrenados y encima, adornados con las leves quemaduras del impacto que acababa de recibir, exceptuando la espalda, la cual llevaba, en toda su extensión una gran mancha de piel roja y arrugada, producto de la cicatriz de la batalla contra Seiichi en el campamento.

Mientras, lo mejor estaba por ocurrir. La cabeza de Cervantes, quien aún seguía molestando al Nara empezó a materializar el cuerpo del pirata de la misma manera que hizo anteriormente, pero no se detuvo ahí. Cuando terminó de formarse, este empezó a crecer en tamaño, alcanzando los 5 metros de altura.

“¡Temed al poder del gran capitán Cervantes!”

Kioshi, con los ojos abiertos como dos platos vio aquel gigante fantasmal y solo dijo: “Mierda.”. De todas formas intentó defenderse, concentrando chakra en su espada, este realizó dos cortes horizontales que produjeron dos medias lunas dirigidas al gigante. El espíritu cubrió con su brazo el primer corte mientras que el segundo impactó en su pecho, ambos causando grietas en la estructura del pirata. Este, sin embargo, procedió a atacar agarrando al Nara y apretándolo de manera que los brazos no pudieran juntarse a hacer sellos o algún movimiento con el arma. Mirándolo con un rostro cansado y aburrido le dijo el Nara: “Sigo estando protegido con la roca. ¿Qué me harás?”. El pirata le respondió: “A ver si aguantas esto insecto.”.

El pirata agarró a Kioshi por una pierna y empezó a agitarlo de un lado a otro mientras lo golpeaba contra el suelo. Lo golpeaba a un lado, lo alzaba y rápidamente lo golpeaba de nuevo a otro. Su cuerpo no se rompia, pero el constante movimiento e impacto contra el suelo afectó internamente al Nara, causándole grandes mareos y dolor de cabeza hasta el punto de desmayarse. Cuando el trabajo terminó este lanzó el cuerpo del espadachín contra la Kugutsu. “No eres rival para alguien como yo.”. La chica al ver la escena, intentó ayudar a su aliado lanzándole las balas de fuego de sus brazos, pero su esfuerzo era inútil, pues el gigante era inmune a las llamas. Al momento del lanzamiento, esta puso los guantes al frente intentando atrapar a su compañero, pero la fuerza con la que fue lanzado el sujeto era demasiado para la chica, recibiendo totalmente el cuerpo de su amigo y rodando junto a él varios metros.

La niña, con el cuerpo del Nara en sus manos solo lloraba mientras decía: “Kioshi… Akemi… ¿Por qué?”. Para ese momento Dastan se había puesto de pie. Cervantes tomó su espada, la cual, al entrar en contacto con el gigante, esta se rodeó de chakra ígneo para adaptarse al tamaño del espíritu y se dirigió adonde el rubio y la pelirroja. Keiko alzó la mirada, dirigiéndose al príncipe y le dijo: “Tu… ¡Eres un monstruo! ¡No mereces vivir!”. El O’Donnell se mostró triste ante las palabras de la chica, algo culpable además, no quería haber llegado a ese punto pero… “Esta gente no se va a sentar a pensar si deberían matarte o no…”, “Si quieres salir vivo de aquí vas a tener que matar.” –las frases de Cervantes del dia de la masacre resonaron en la cabeza de Dastan en ese momento. Aunque estuviera en contra de sus principios sabía que en su situación eran ellos o él, y no podía dejarse morir ahora.

Se acercó lentamente a la chica, esta lo miraba, con temor, pues había visto que todos sus intentos de dañarlo fueron inútiles y no quiso terminar con el mismo destino que sus compañeros. “No… no… ¡Por favor a mí no!”-gritó la niña mientras lloraba a medida que el rubio cerraba distancias con ella. “¡Estas que lo rompes chico!”-dijo el pirata. Al llegar, este se agachó, apoyándose en su rodilla derecha, la miro a los ojos y le dijo: “Mira. Yo no soy un monstruo… el verdadero monstruo aquí… es aquella mujer a la que sirves, la Dama de Fuego. ¿La masacre del campamento de Fenikkusu? Yo no quería hacer nada de eso… ella me obligó. Al final, cuando me di cuenta de lo que había hecho, me rendí, no quise continuar con toda esa destrucción. Por esa decisión es que me ven como un traidor, por eso es que ustedes me persiguen… por querer redimirme.”.

Kioshi seguía respirando, tarde o temprano despertaría, por lo que Dastan decidió no perder más tiempo y decidió retirarse de la escena. Se puso de pie y trepó al hombro de Cervantes y le dijo: “Vamonos.”. El pirata, con su mano libre tomó a Selene tratando de no apretarla demasiado y echó a correr en dirección a la capital. Una vez cerca de la entrada, el pirata bajó a la chica y el rubio de un salto se posicionó cerca de ella mientras el espíritu se desvanecía en una nube roja de la cual solo quedaría la cabeza flotante como solía presentarse.

Luego de que ya todo terminó, ambos participantes con sus respectivas heridas de la batalla, Dastan miró a la chica y le dijo: “Perdón por haberte involucrado en todo eso… y por las heridas que recibiste.”. Dirigiendose a Selene, el pirata le dijo: “Yo que tu me iba, las cosas siempre se ponen así a su alrededor, tiene un imán.”. Antes de deshacerse del chaleco este sacó las vendas de los bolsillos y le dijo: “Déjame al menos tratar tus heridas. No es mucho, pero servirá hasta que lleguemos a un hospital.”. Esperando respuesta de la chica, al príncipe le llegó un pensamiento más a la mente. Pensó en que sería bueno aclarar las cosas después de lo ocurrido, asi que lo último que dijo fue: “Supongo que te debo una explicación.”, “¿Qué tal con una cena y velas? ¡Oh, y ron! ¡Necesitaremos ron!”.

NPCs:
Kioshi:


#00c244
Kenjutsu - Nara - Doton
• Ninjutsu = 8
• Taijutsu = 14 + 2 = 16
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 13 + 2 = 15
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8 + 3 = 11
Arte Certero
Arte Rápido
Doton: Domu
Técnicas:
Doton: Domu (土遁・土矛? Elemento tierra: lanza de tierra).
[Invariable]
Esta técnica no necesita la realización de sellos y se puede activar o desactivar a voluntad, casi instantáneamente. Este jutsu consiste en endurecer el cuerpo del ninja—tanto por dentro como por fuera—, o parte del mismo, el cual se torna de un color oscuro, otorgándole una gran resistencia que lo hace invulnerable a un ataque Taijutsu o Kenjutsu de su mismo rango e incluso contra la detonación de  sellos explosivos. También potencia el Taijutsu del usuario, permitiéndole incluso destrozar muros con tan solo un golpe, lo que hace que recibir un ataque directo, mientras que se mantiene activa esta técnica, sea verdaderamente crítico. Este jutsu es vulnerable al elemento raiton. Esta técnica dura tres turnos activada y otorga una bonificación más (+3) en fuerza.
2/3

Hagen: Engetsu (刃弦×偃月, Blade Chord: Cuarto Creciente).
Impregnando su arma de chakra, el usuario será capaz de expulsar desde el filo de la misma una medialuna formada de chakra en dirección a su oponente. Esta medialuna será capaz de recorrer un máximo de siete metros antes de desvanecerse, provocando destrozos a su paso. Mientras más cercano se encuentre el oponente del ejecutor, más daño recibirá por el corte. Aquellos que tengan armas punzantes (como lanzas y tridentes) podrán lanzar picos de chakra que, aunque abarquen un área menor, poseerán un poder mayor al encontrarse concentrado todo el poder en un punto más estrecho.
En caso de las flechas o pequeñas armas arrojadizas (dagas, kunais), el arma en si se verá rodeada de este poder, provocando efectos similares a las armas punzantes sumadas a la potencia que poseerán las mismas como proyectiles. Por ejemplo, de verse detenidas por armas comunes, podrán rebasarlas fácilmente.

Chunnin: Dos media lunas /  Tres Picos de chakra / Tres Armas arrojadizas o flechas.

Gennin: 5/8
Chunnin: 2/4
Akemi:


#ff7aa0
Sensorial - Origami - Fuuton
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 8
• Genjutsu = 4
• Velocidad = 6
• Resistencia = 15
• Fuerza = 5
Técnicas:

Gennin: 4/8
Chunnin: 3/4
Keiko:


#0fcbd1
Ninjutsu - Kugutsu - Katon
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 8
• Resistencia = 15
• Fuerza = 3
Técnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.
13/15

Ametralladoras de fuego.
La Kugutsu comienza a concentrar el chakra en ambas marionetas, cargandolas de chakra katon a través de sus hilos de chakra. Estos, una vez cargados, abrirán la palma revelando un orificio que tienen en el centro de esta para liberar un constante lanzamiento de pequeñas bolas de fuego. Un total de 5 de estas bolas serán lanzadas por la mano y estas tendran una potencia similar a las de las llamas del fenix.
x2

Gennin: 3/8
Chunnin: 6/6
off:
Apariencia de Dastan:


Sin los tatuajes y con quemaduras en los brazos, pecho y espalda.
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:
Spiritus volebant: Utriusque (Asistencia espiritual: Gigante)
Naturaleza: Katon.
Especialidad: Ninjutsu.
Sellos: Necesarios.
Rango de alcance: 15 metros.
Descripción: El usuario se queda 5 segundos manteniendo un sello, concentrando su chakra. Al culminar la preparación, Cervantes se materializa de manera similar a la técnica de Socius. Sin embargo, en este caso aparece como un espíritu de mayor tamaño, el cual aumenta con el rango, permitiendole llevar a cabo ataques o defensas de grandes proporciones. El gigante luchara con la espada, la cual tendra su hoja extendida por chakra para adecuarse al tamaño del espiritu y poseerá propiedades ardientes propias del rango y de su elemento. Al igual que la otra, el pirata puede moverse alrededor de 15 metros del usuario. Sus stats dependen del ninjutsu del usuario, exceptuando el genjutsu (Tiene el mismo que el usuario, ya que esta formado por el chakra de este). Dura 1 turno presente o hasta que lo destruyan. Extender este tiempo consumirá 1 tecnica chunnin por turno, sin embargo, si este es dañado durante el turno, pero no destruido, se regenerara en el próximo si el usuario decide mantenerlo un turno más. Esta técnica requiere de un alto gasto de chakra ya que debe generar una criatura de mayor tamaño, por lo tanto, al realizarla, no podrá hacer otras técnicas durante ese turno.

El gigante no podrá usar técnicas, ya que reunir chakra para lanzar un ataque de esta escala consumiría demasiado chakra. Se ve limitado a ataques físicos y su resistencia en cuanto a técnicas es igual a la de Socius. Al ser de mayor tamaño, podrá tratar con estructuras acordes a su tamaño (podría arrancar un árbol o tumbar la puerta de una muralla o atravesar una pared) dependiendo de su fuerza y del material de lo que este tratando. (Si el usuario por ejemplo puede destruir una puerta con un puñetazo, el gigante podrá hacer lo mismo con una de su tamaño).

Tamaño:
Chunnin:5 metros.

Tecnicas Gennin 6/8
Tecnicas Chunnin 2/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Miér Mayo 30, 2018 3:01 am

Desorientada levemente por el conjunto de sonidos de alta frecuencia que se despertaban y estallaban cerca de su ser, Selene tuvo que pestañear fuertemente un par de veces, hasta que, su borrosa visión leve, debido a un cansancio, producto de el encadenamiento velos y feroz de mucha energía, la llevaron a perderse del inicio de aquel increíble espectáculo que el O´Donell estaba dando, pero para cuando finalmente encaro levemente hacia arriba; pues se hallaba hincada de cuclillas hacia un lado detrás de Dastan, pudo notar como una figura de un tamaño que superaba con facilidad la de una persona, e incluso podía decirse la doblaba, Cervantes, aquel rostro espectral y fantasmagórico, ahora como un ente semi-fisico, enfrento al inteligente Nara, como si se tratasen de simples soldados rasos, algo mucho menos que una pulga. Y por otro lado, Dastan, había recibido parte del daño de las esferas de fuego, y eso era palpable n sus ropas y el olor a tela quemada que llego a la nariz de Selene una vez sucedió el impacto, sin embargo, no desaprovecho el valioso tiempo que se le había brindado, y ataco.

Para la chica de cabellera roja que ahora estaba detrás de él, era inspirador ver como aquellos completos desconocidos, a pesar de mentirle, a pesar de estar envueltos en semejante situación, que, no importaba del todo a la chica, ya que no iba de la mano con un código de justicia particular, ni un sentimiento feudal tampoco, sin embargo, aquello si le golpeo un poco en lo bajo, aunado a esto sentimiento, se unió el cariño y aquella sensación de satisfacción, las máximas no se equivocaban y ella, en algún punto de su ser, afirmaba que de ser cierto todo lo ocurrido, ese joven de cabellera amarilla definitivamente podía cambiar, al menos ante ella, podía verse que era así, un si este acto de protección y colaboración era fingido.

En toda mentira hay un poco de verdad…. Así como en oda verdad existe algo de mentira, la oscuridad es solo la ausencia de luz, pero para poder decir que una de estas exista, la otra debe hacerlo igualmente… “, entre sus pensamientos reflexionaba Selene, la Bokushi, con sabiduría  y tranquilidad, se levantaba y con una sonrisa coloco su mano diestra en la espalda del aparente Príncipe.

Pronto, la preocupación llego otra vez, y en ese instante en que la chica hablo y el ceño de Dastan realizo un gesto, confundida y con algo de rapidez, Selene intento sujetar a Dastan pero este se adelantó primero, la joven no podía dejar que aquel chico perdiera ese brillo de humildad que tenía, era increíblemente veloz el rubio, y la pelirroja no lograría alcanzarlo ni en un millón de años, corriendo se acercó hasta donde pudo y grito como un anhelo de que Dastan se detuviese.

- [color#b82828]¡Espera Dastan nooo!![/color] -, con todas sus fuerzas grito, no quería matarlos, ya había sido demasiado ver como uno de ellos era despojado de su vida hasta no ser más que un montón de cenizas y carne rostizada.

Sus ojos subieron lentamente para encontrarse con aquel esbelto hombre de cuerpo esculpido y marcas por doquier, que resultaba atractivo, tanto para la chica, como para aquella que estaba sobre él, un hombre valeroso y con errores en la vida como todo ser humano. Explico Dastan su situación rápidamente, y a cada palabra el corazón enorme de Selene era avivado y derrumbado, ¿hasta dónde podía llegar la crueldad humana?, toda historia tiene dos versiones, y en esta, realmente la tragedia era palpable, por ello no podía juzgar del todo al pirata, pero tanto el cómo su compañero, tenían mucho que explicar, Selene entonces se acercó al cuerpo del Nara dejando atrás a Dastan en su situación, y se propuso el inmovilizarlo, con ayuda de lianas cercanas, y herramientas que los mismos shinobis tenían, así como mirar a Dastan una vez terminara de asegurar aquello para decirle

- Vámonos de aquí…. -, con una leve semblante serio y un tono de frialdad latente, ¿rencor?, nada que ver, pero a Selene no le gustaba que le mintieran, y su paciencia tenía una brecha muy corta.

Una vez se encontraran fuera de peligro, ella miro a Dastan seriamente, y dejando atrás su apariencia final para volver a su estado más natural, con algunos chamuscos entre sus ropas y algo de tierra en su rostro lo observo, - ¿Te explicaras o te quedaras en silencio?--, cambio abismal en la forma de dirigirse hacia él, Selene era parte de un conflicto interno, entre su lado bélico y frio y su ternura quien normalmente se encontraba a flote, ambos siendo parte de su personalidad, y ahora, hablaba sin discreción, con la esperanza de que Dastan se diera cuenta de cuan serio era todo aquel asunto.

- Si vamos a ir juntos durante este viaje… debemos confiar en uno en el otro, todo soldado o guerrero sabe eso, así que, creo que este tipo de información son cosas importantes que podrá evitar ese tipo de cosas…. quizá yo también tenga cosas que decirte, pero en general, creo que eres tu quien tiene la palabra aquí, ¿puedo confiar en ti, y tú puedes confiar en mí?, pongamos eso bien claro, sin mentir ni ocultar nada que no sea estrictamente necesario e inofensivo….y tú y yo decidiremos que hacer ahora mismo -, dijo con seriedad cruzándose de brazos, aun seria con aquel aire de liderazgo tenía un aspecto atractivo con aquel rostro levemente enrojecido, y sus cabellos un tanto desaliñados, pero tenía razón, si su viaje iba a empezar debía ser con la confianza como lazo estrecho de su unión.

off rol:

tecnicas:
Técnicas: 6
Usadas: 2
restantes: 4
”pasivas”:
• Pasiva:

Desactivado

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

”mas info”:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).

El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.
”ventajas y desventajas”:

ventajas e inconvenientes:
   Ventajas:

   -Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

   -Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

   -Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

   -Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


   Inconvenientes:

   -Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

   -Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

   Genin - 100m
   Chunin – 500m
   Jōnin - 1km
   Sannin - 3km

-Suiton: Keimusho (Prisión de agua):
Sellos necesarios: Tigre-> Dragón
Otros requisitos: Tocar con ambas manos al enemigo inmediatamente de la realización de los sellos
Descripción:
Después de realizar un par de sellos, si el Bokushi toca con ambas manos al enemigo creará a su alrededor una prisión de agua que le impedirá moverse. Esa prisión no dañará ni ahogará al enemigo en ningún momento, a su vez, tampoco será posible herir al enemigo si se le ataca desde el exterior.
Esta prisión podrá mantenerse un máximo de turnos iguales a la diferencia entre el nivel de Ninjutsu del usuario y la resistencia o fuerza de su oponente (la mayor).

Ventajas:
-Tener al rival inmovilizado de este modo es de las pocas maneras en que es posible cargar el temible ataque “Katon: Gensho no ken”
-Puede utilizarse como un recurso de última hora para escapar de un combate perdido
-Si después de efectuar los dos sellos no se entra en contacto con el rival con ambas manos no se realiza la técnica y por ende no se consume chakra

Desventajas:
-A pesar de no dañar al oponente de ningún modo consume tanto chakra como una técnica normal
-Es imposible dañar a alguien afectado por esta técnica
-Si el rival posee alguna técnica que requiera de una carga podrá ir cargándola desde dentro de su prisión
-Es posible emplear genjutsu desde el interior de la prisión
-El rival puede elegir si intentar escapar de la prisión empleando la estadística de fuerza o de resistencia por lo que será más probable que esta no le afecte
-Aunque se rebase mucho la diferencia, el número máximo de turnos encerrado será de 2 turnos del oponente


-Doton: Bïto enchō (extensión del golpe de tierra):
Esta técnica añade la propiedad de dureza característica de la tierra al chakra del ejecutor, creando alrededor de sus puños una capa de chakra (como unos guantes) de unas dimensiones gigantescas. La dureza de estos guantes tendrá una relación directa con el nivel de ninjutsu del usuario y la fuerza y probabilidad de impactar con ellos corresponderán al taijutsu y la fuerza. Este chakra tiene la propiedad de dureza por lo que permite el choque de los puños con armas de filo, no obstante, cualquier ninjutsu será capaz de atravesarlos sin ningún problema, dañando directamente al usuario.

Ventajas:
-Permite luchar contra shinobis con dominio del kenjutsu, así como bloquear ataques a distancia con kunais y otros proyectiles semejantes.
-Este estado puede durar varios turnos, y permite el uso de taijutsus y ninjutsus Doton

Desventajas:
-Cualquier ninjutsu atravesará sin dificultad alguna los “guantes de chakra” por lo que usarlos como técnica defensiva no tiene sentido.
-Un golpe con esta técnica será como un golpe con los puños desnudos si el ejecutor tiene poco nivel de ninjutsu
-Una gran limitación para usuarios que no tengan el elemento Doton como especialidad primaria dado que tendrán que limitarse a golpear, sin poder hacer combinaciones con el ninjutsu.
-La duración de la técnica es de 3 turnos. Si se cambia de elemento sin emplear el "Riaru Nijigan", esta técnica se cancelará
-Si se mantiene la técnica, aunque no consuma chakra de nuevo, ocupará una de las 3 posibles técnicas a emplear por turno lo que reduce infinitamente las cantidades de combos debido al inconveniente del doujutsu.

Turnos: 2

equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariencia:
puede variar a la de erza xD

Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Lun Jun 04, 2018 3:51 pm






Las pequeñas muestras de solidaridad del rubio fueron totalmente ignoradas. La chica tenia sus prioridades claras, quería saber más sobre Dastan, pero no por conocerlo, sino para no llevarse más sorpresas como la que acababa de pasar. Se incorporó frente a ella, viendo como se veía tan seria, pero aun dejando ver parte de su lado adorable, haciendo que fuera algo difícil tomarla en serio, pero por respeto, y porque era ella, el O’Donnell satisfaceria su petición.

Acercó su rostro hacia el de ella, esbozando una media sonrisa y una mirada pícara y le dijo: “Te ves tan linda cuando te pones seria, jeje.”. Retrocedió, volviendo a su posición inicial, esta vez cambiando su rostro a uno totalmente serio, siguiendo el aire de la pelirroja y le dijo: “¿Con que quieres saber todo sobre mi? Pues prepárate, que te dire toda la verdad.”. El rubio respiró profundamente e inició su no tan pequeña biografia: “Mi nombre es Dastan O’Donnell, originario de la ciudad de Praven y único heredero al trono del reino de Meridia. Desde joven la navegación fue mi pasión y pues, andando por el océano conoci a Cervantes, y de la misma forma termine en esta tierra. Hace ya un año que desembarqué en la ciudad de Yasei Arashi y desde entonces he estado conviviendo con las personas de esta tierra, trabajando con y para ellos, librando batallas que no me corresponden, pero que creo que podría hacer un bien estando en ellas. En el Pais del Rayo conocí dos personas llamadas Uchiha Ogama y Uchiha Shuryo, gracias a ellos más adelante termine metido, por accidente diría yo, en una organización antifeudal llamada Ichi. Debido a un acontecimiento en el Pais del Viento en el que termine explotando una carroza aparentemente occidental, ahora soy buscado en ese país. En el País del Fuego hice algunos encargos para Hinoarashi en los cuales conocí a un guerrero llamado Seiichi. Luego del acontecimiento en el Pais del Viento, hui al Pais de la Tierra junto a un honorable guerrero llamado Pao.”. En ese momento hizo una pausa y dijo: “Que en paz descanse.”.

Luego de este momento continuó: “No llegue al País de la Tierra. Paramos en el País de las Aves a tomar té. Luego de eso no recuerdo nada, solo sé que desperté en una prisión junto a otros dos individuos. Apareció la mismísima Dama de Fuego ante mis ojos y nos encomendó a la misión del campamento bajo la amenaza de que desertar implicaría la muerte. En ese campamento ocurrió la masacre de la que hablaban esos sujetos que me perseguían. Al final trate de escapar con un espia de Kakkinoaru’en pero Seiichi apareció, nos enfrentamos, ahí obtuve esta cicatriz.”. En ese momento Dastan se voltea y le deja ver a Selene la gran mancha de carne quemada que tiene en la espalda. Luego de mostrarla, se voltea nuevamente a ella y sigue: “Al final me arrepentí de todo lo que había hecho, de las vidas que me había llevado ese dia, y me rendí. Seiichi me llevo como prisionero a Hinoarashi y alla me reclutaron como soldado bajo vigilancia. Ese acto de rendición al parecer fue visto como traición por Kakkinoaru’en, por eso me buscan para matarme. En fin. Escapé al País del Agua, ahí conoci a Howaitohasu, convivi un poco con ellos y al final los acompañé a la batalla del País del Agua que te conté hace un rato, donde paso lo de Sorey.”. Dastan hizo una pausa, tomó un poco de aire y siguió: “El nuevo feudo de Hakkōdori no Nabi me otorgó un barco comercial por haber participado. Viajé al País de la Luna a través del de la Tierra para llevar a Sorey y su amada a su hogar. Regresé al fuego a resolver mis asuntos con el feudo de Hinoarashi, pues seguro no verán bien que me haya escapado, pero no quiero estar en malos términos con ellos. Pensaba regresar al campamento a… recibir mi castigo. Pero me pase por la Capital antes de, y aquí estoy, contándole toda mi historia a posiblemente la persona más hermosa que he conocido en este continente.”. Tras toda esa descripción, Cervantes dio su gran final diciendo: "Bla bla bla, ¡Maldita sea callate! No había que hablar tanto. Mi historia se resume en bastardos, fulanas y mucha, mucha cerveza.".

Había dicho cosas que no le había contado a nadie, como sus orígenes. Toda su historia en esa nueva tierra se la había soltado a aquella chica en ese momento, o al menos los puntos más importantes. Perdiendo ya la expresión tan seria con la que dijo todo eso, se acercó nuevamente a Selene y le dijo: “Te he dicho todo, todo lo que he pasado en este continente, hasta cosas que no le había dicho a nadie. A partir de ahora, cualquier cosa que veas, cualquier cosa que nos ocurra, será producto de algo de lo que te mencione en esa explicación.”. Sin apartar la mirada de ella continuó: “Sé que es demasiada información para digerir de una vez. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, te responderé de la forma más sincera posible.”.

Dastan cerró su mano izquierda formando un puño, pero dejando el dedo índice un poco saliente. Posicionó dicha mano bajo la cabeza de la chica, tomando ligeramente su barbilla con el dedo índice y pulgar de esa mano mientras acercaba su rostro a una distancia casi nula entre el suyo y el de ella, casi pareciera que la fuera a besar, pero en cambio, esbozando la media sonrisa de antes, este solo le dijo: “Dime, ¿Ya vas a confiar en mí?”

NPCs:
Kioshi:


#00c244
Kenjutsu - Nara - Doton
• Ninjutsu = 8
• Taijutsu = 14 + 2 = 16
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 13 + 2 = 15
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8 + 3 = 11
Arte Certero
Arte Rápido
Doton: Domu
Técnicas:

Gennin: 5/8
Chunnin: 2/4
Akemi:


#ff7aa0
Sensorial - Origami - Fuuton
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 8
• Genjutsu = 4
• Velocidad = 6
• Resistencia = 15
• Fuerza = 5
Técnicas:

Gennin: 4/8
Chunnin: 3/4
Keiko:


#0fcbd1
Ninjutsu - Kugutsu - Katon
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 8
• Resistencia = 15
• Fuerza = 3
Técnicas:

Gennin: 3/8
Chunnin: 6/6
off:
Apariencia de Dastan:


Sin los tatuajes y con quemaduras en los brazos, pecho y espalda.
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 6/8
Tecnicas Chunnin 2/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Selene Bokushi el Sáb Jun 09, 2018 12:32 am



Sin duda alguna, Dastan, llevado por la presión de la situación que le habían impuesto, resolvió plácidamente que con esta chica no había que perder el tiempo, o quizá serian aquellos sentimientos incontrolables, lo que lo llevaron altar todo lo que dentro de su mente se encontraba. Una mirada y acercamientos, bastantes provocativos, acompañados de una dulce voz, dieron comienzo a aquellas propalaciones del joven y apuesto rubio. La vida en definitiva no era algo tan dulce como muchos creen mencionar, y bien sabia Selene eso, manchada por el vestigio de un pasado en común, la deshonra, o no, quizá la tragedia, engullía a sus hermanos y hermanas, y así como su clan, sufrió bajo le puño de quienes en su momento fueron los más fuertes, el joven Dastan, entonces, daba conocer que también había sido parte de juegos similares, siendo aprovechados por quienes tenían dominio, y una vez con las manos y el rostro repletos de sangre, no tuvo otra opción que huir, escapar, y refugiarse. Selene comenzó la charla con brazos cruzados y una mirada severa, atenta a todo lo que a su alrededor ocurría, en su cuerpo ya no había rastro de aquellas habilidades, volvía a hacer ella misma, desde hace ya un tiempo, pues, aunque se encontraba a la defensa, sabía bien que si aquel rubio de ojos azulaos quería matarla o hacerle daño, eso hubiese ocurrido con la llegada de los infortunitos invasores enviados de Kakkinoru´en. Lentamente su tez cambio a una de entendimiento, no se sentí anal en lo absoluto, pero realmente, sentía empatía o más que eso, simpatía pues, por quien ahora, era el derramador de los secretos. Traiciones, batallas, perdidas, amigos que acaban odiándose, la vida del O’Donell estaba repleta de todo, pero en ningún momento, o al menos de la forma en que espera, encontró un rastro de felicidad, incluso Cervantes, quien todo el tiempo se la pasaba haciendo comentarios demás, e insanos, se mantuvo en silencio mientras el chico hablaba.

El Corazón de Selene se encogió con creces, pues, su vida, no había sido nada en comparación con aquello, ¿Dónde quedo la felicidad?, ¿había experimentado Dastan siquiera esa sensación?, quien sabe, pero algo estaba seguro ella, y es que un Bokushi jamás le da la espalda a sus aliados, y que su camino, era el de generar felicidad y paz para con aquellos quienes eran los suyos, el relato fue largo, obligándola a sentarse sobre sus pantorrillas cordialmente mientras escuchaba, no había rastro de estar a la defensiva, solo escuchaba, contenía sus lágrimas, contenía su odio, contenía su melancolía, par ano demostrar nada que pudiese interrumpir tan poética prosa que salía de los labios de aquel hombre. Sobre las esteras naturales, miraba hacia el frente mientras escaba atentamente, y una vez vio final en aquel relato, se elevó para recibir al rostro de Dastan que a escasos centímetros, se las año para generar rubor en los pómulos de una Selene avergonzada, no cabía duda, aquel hombre, aquel joven, era una belleza muy poco vista por la joven, y eso no podía negarlo, su estómago sentía contracciones de sentimientos cuando hacia aquellos gestos, quizá eran movimientos  involuntarios en respuesta automática para las provocaciones de él, pero en su inconsciente, mas allá de lo que la psicología podía llegar, se encontraba una ligera atracción, ¿Qué ocurriría con ella?, sería cuestión de tiempo para descubrirlo, pero hoy no era ese día, la joven Bokushi coloco ambas manos en las mejillas del hombre, su piel era una dulce combinación entre la suavidad de un príncipe, y la áspera y rustica sensación de un guerrero.

- Dastan… siento que hallas pasado por tanto -, la voz  dulce de Selene no se quebró, impostada , como la de un ángel o una princesa, dijo en voz baja aquello y sin miramientos, dio un dulce veos en la mejilla de aquel chico, solo quería hacerlo sentir bien., y tras alejarse un paso para poner nuevamente una distancia segura, la misma adopto una mirada decidida, y una sonrisa enorme.

- Confió en ti Dastan… y juntos le daremos una lección a aquellos quienes nos generaron tormentos , no puedo jurar en vano, pero daré todo de mí en honor a mis hermanos y familiares, a todo Bokushi sobre esta tierra, que conoceremos la paz y la felicidad finalmente… tú también entras allí Cervantes -, decía aquella joven, hablando con una rudeza ligera propia de su lado más férreo, la líder Bokushi que llevaba dentro, si aquel fantasma tomaba vuelo con aquella premisa o no, no tenía idea, pero ¿Qué seguía ahora?, habían eliminado, y pensaba habían, pues, ella también e encontró en batalla, a un par de shinobis del fuego, y uno de ellos se encontraba con vida, ¿Seria tomada como criminal?, era probable, pero la senda del pastor que seguía no conejeaba con etiquetas absurdas, la paz se logra a través de la batalla, eso lo sabía, y si para defender a los inocentes y a lo justo, y  hacer valer sus valores, tenía que enfrentarse a una potencia como lo era el feudo de la dama de fuego, a costa de ser tildad de criminal lo haría, - En este mundo.. Los héroes no son quienes se jactan de las victorias de sus logros, son quienes dieron su vida y su cordura, su imagen y lo que representaban, para proteger a quienes amaban… -, susurro por lo bajo entonces la chica para mirar al rubio nuevamente - Dastan… creo que deberíamos alejarnos de aquí… es posible que vengan a revisar lo ocurrido, y  tenemos un largo viaje frente a nosotros... además, quién sabe si también terminare como criminal ante el feudo por esto, sea como sea, vayamos… por cierto, ¿Que te parece si vamos a una de esas tabernas que mencionaste?.. no son lo mio quiza, pero no las conozco asi que ¿por que no? -, sonreía amablemente con ambos brazos tras su cuerpo y echándose hacia adelante, sus mejillas levemente sonrojadas, aquella amabilidad característica que siempre llenaba de energía a quienes estaban con ella.

off rol:

tecnicas:
Técnicas: 6
Usadas: 2
restantes: 4
”pasivas”:
• Pasiva:

Desactivado

Nijigan (Ojo arcoíris): Este ojo tiene dos fases, una inactiva, en donde el usuario poseedor del dōjutsu tiene los ojos de su color natural con el que ha nacido (en ese estado su única función es la explicada en la introducción) y una activa que torna el iris de los colores de los 5 elementos.

Activar este ojo le permite distinguir las fuentes de chakra de los distintos elementos, cambiando las recepciones de su espectro visual para ello. Verá los colores de las fuentes de energía elemental de un tono más brillante y podrá percibirlas a través de los estímulos neutros.

Los elementos percibidos como más brillantes serán el chakra del interior de los shinobis cercanos y el de las técnicas elementales.

”mas info”:
El Nijigan responde al exceso de energía consumiendo constantemente aquella que no se utiliza. El usuario drena constantemente una energía que no le pertenece a cambio de estar liberando constantemente su propia energía. De este modo, obtiene un equilibrio perfecto en donde fuera de la batalla no consume nada de chakra.

La absorción de energía es constante pero evidentemente al usar una técnica va a consumir la misma cantidad de chakra que lo haría alguien de su misma condición en resistencia y su fuente de energía externa NO le aportaría ningún aumento de chakra porque como hemos dicho el usuario consume todo lo que absorbe.

El modo que el Nijigan utiliza para consumir la energía de sobra que tiene el usuario es un constante cambio físico (usando la misma mecánica que el Henge no jutsu). Un Bokushi que no esté utilizando ninguna técnica de su clan tendrá una capa encima de su ropa normal, y cuando esté utilizando una técnica sufrirá un repentino cambio de look: sus ojos, parte de sus ropajes y su aura adquirirán un intenso color del elemento que esté empleando. Su pelo crecerá y cambiará de color (a blanco).

El diseño de los cambios de estética variará en función de los gustos de cada uno e irán explicados en la ficha del personaje.
”ventajas y desventajas”:

ventajas e inconvenientes:
   Ventajas:

   -Saber qué elementos poseen los shinobis cercanos.

   -Saber si alguien que utiliza técnicas elementales está luchando en la lejanía (porque se percibirían).

   -Detectar a enemigos ocultos al ver su elemento a través de objetos que no sean una fuente elemental. (si el oponente se esconde tras una cascada será imposible verlo (se oculta tras Suiton), si el usuario del nijigan se encuentra dentro de un aro de fuego no podrá detectar nada (solo vería Katon).

   -Distinguir clones no elementales del ejecutor de la técnica o clones monoelementales de un usuario que domine dos elementos.  


   Inconvenientes:

   -Si el poseedor del dōjutsu en estado inactivo no es consciente de que hay un enemigo oculto no va a tener la necesidad de activarlo y por tanto va a sufrir un ataque sorpresa como cualquier otro shinobi.

   -Detectar ninjas y fuentes de chakra (inclusive ninjutsus elementales) tiene limitaciones que van a depender del nivel del shinobi:

   Genin - 100m
   Chunin – 500m
   Jōnin - 1km
   Sannin - 3km
equipamiento:
▲ Armas:
• Tanbô x2 (Costado externo de las pantorrillas en fundas)
• Shurikens X5 (porta shurikens parte trasera de la cadera)
• Kunais X5 ( muslo derecho sujetos por correas)
• Wakizashi x1 (Enfundada, cadera lado derecho, funda de tamaño de katana)
• Hanbó x1 (transversal con la parte alta a la derecha, puesta en la espalda)
stats:
• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 3
• Fuerza 4
apariencia:


Selene Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Dastan O'Donnell el Lun Jun 11, 2018 12:26 am






La chica había perdido la seriedad con la que le exigió la información al rubio, poniéndose cada vez más sensible y dulce a medida que avanzaba la historia. El primer comentario de ella fue uno algo empático, algo que hizo sentir bien al príncipe pues, escuchar la bella voz de aquella dama no hacia más que brindarle paz después de todo lo que había ocurrido. Lo interesante vino justo después de esas palabras, pues aquella belleza de cabellera carmesí cerró esa parte con un beso en la mejilla del rubio para luego retirarse unos pasos.


No era la primera vez que lo besaban no, pero no tenian tanto sentido para él. Sin embargo, esa simple muestra de afecto que a lo mejor seria insignificante para la chica, para Dastan era algo totalmente profundo y lleno de sentimiento. La emoción que sintió en el momento lo sacó totalmente de su compostura. Llevó su mano a la mejilla donde recibió el beso, mirando a Selene con un rostro de ligero shock mientras se ponía tan rojo como el fuego que sale de sus técnicas.

Cervantes por su parte rompió la escena diciendo: "Tanta lengua para hablar, pero qué poco sabes usarla chico. En mis tiempos no íbamos tan despacio.". Voló entre la chica y su portador interrumpiendo su visión y mirando fijamente al rubio le dijo: "Es buen momento para recordarte la habitación que nos prometieron. Podrías llevarla allá. ¿Necesitas que te enseñe cómo se hace?". Pero el rubio ignoró completamente los comentarios del espíritu. En su mente solo pasaba: "Vaya, esto esta yendo mucho mejor de lo esperado. ¡Me encanta!". La misma seguridad no se mostraba fuera de él, pues este llevo su mano atrás de la cabeza mientras miraba adonde sea menos a la Bokushi y diciendo cosas tipo: "Yo... eh... em...". Mientras que en su mente se decía a si mismo: "Dastan contrólate, vas bien, no vayas a arruinarlo.". Agitó la cabeza en negación, recuperando su compostura y mirando nuevamente a la pelirroja mientras le decia: "Eh... pues bien... seguimos.".


Las siguientes palabras de la chica conmovieron al príncipe. Le alegraba ver lo determinada que estaba ella en apoyarlo en su batalla. Pero, algo le preocupaba sobre eso y tenia que dejárselo saber en el momento. Su rostro de idiota enamorado pasó al de uno más serio, como el que tenia hace un momento, luego se mostró ligeramente melancólico y le dijo: "Selene..." -la miró a los ojos en ese momento y siguió: "Agradezco, de veras, que quieras apoyarme en esto, pero no puedo dejarte participar en esto. Ya has visto de lo que es capaz la Dama de Fuego, y eso es solo una ínfima parte de lo que se atrevería a hacer.". Se acercó a la chica a un brazo de distancia de ella y puso ambas manos sobre los hombros de ella mientras seguía mirándola: "No puedo dejar que vayas pues... no se que tan peligroso sea eso y, si algo te pasara por estar involucrada en una batalla que me corresponde a mi.". Bajo la cabeza mientras fruncía el ceño mostrándose profundamente angustiado: "Nunca me lo perdonaría.".

Dejo ir los hombros de la pelirroja y retrocedió a su posición original mientras la miraba nuevamente y le dijo: "Una chica como tu merece un mejor futuro. No tienes por qué pasar por lo que yo pasé.". El pirata interrumpió tratando de hacerle entrar en razón y dejar su sentimentalismo y le dijo: "Mira muchacho, ¿Después de todo ese drama que hiciste ahora le dirás que se aparte? Si es tan mala como dices, quizá querrías llevar refuerzos a esa batalla.". Por un lado Cervantes tenia razón, pero Dastan aun pensaba en lo que podría pasarle a Selene. Después de aquel mensaje lleno de motivación y determinación ¿Cómo podía negar la ayuda de aquella chica? Seria muy decepcionante para ella. Por lo que el príncipe, recuperando su postura la miró con seriedad y le dijo: "Mira... quizá en un futuro cercano, o tal vez uno lejano, voy a enfrentar a Himawari. Más que venganza, busco redención por aquellos actos que cometí en el pasado, además de que ella es uno de los enemigos más fuertes que queda de ese bando de la guerra. En fin, si me quieres acompañar en esta misión no te lo impediré, pero te advierto que no sera fácil y podría costarte la vida.". Esta vez mostró una mirada llena de determinación, similar a la de la chica, mientras sonreía y alzaba su puño derecho a nivel del pecho. Estando ya decidido, la miró y le dijo: "De todas formas, seguiré con la promesa que te hice hace un rato. Frente a grandes ejercitos, frente a criaturas míticas, frente a todas las adversidades, siempre usare todo lo que este en mi poder para protegerte.".


Al final de toda esa charla emotiva Selene hizo una observación muy importante, y era que debían retirarse o podría armarse otro conflicto. La chica, con toda su amabilidad sugirió ir a una taberna, regresando a la oferta original del príncipe. Dastan apreció bastante que al final aceptara su oferta a pesar de que quizá no le gustara tanto así que trataría de que ella la pasara lo mejor posible en el lugar. Al finalizar la propuesta, Cervantes opinó: "Me gusta como piensa esta niña. No me vendría mal una cerveza después de todo este lió.". El rubio sonrió y asintió con la cabeza al pirata, luego le dio la mano a Selene mientras tenia la otra a su espalda, mostrando un gesto de caballerosidad y le dijo: "Pues, permítame acompañarla a una de las mejores tabernas de lugar si así lo desea.".

NPCs:
Kioshi:


#00c244
Kenjutsu - Nara - Doton
• Ninjutsu = 8
• Taijutsu = 14 + 2 = 16
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 13 + 2 = 15
• Resistencia = 9
• Fuerza = 8 + 3 = 11
Arte Certero
Arte Rápido
Doton: Domu
Técnicas:

Gennin: 5/8
Chunnin: 2/4
Akemi:


#ff7aa0
Sensorial - Origami - Fuuton
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 8
• Genjutsu = 4
• Velocidad = 6
• Resistencia = 15
• Fuerza = 5
Técnicas:

Gennin: 4/8
Chunnin: 3/4
Keiko:


#0fcbd1
Ninjutsu - Kugutsu - Katon
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 11
• Genjutsu = 1
• Velocidad = 8
• Resistencia = 15
• Fuerza = 3
Técnicas:

Gennin: 3/8
Chunnin: 6/6
off:
Apariencia de Dastan:


Sin los tatuajes y con quemaduras en los brazos, pecho y espalda.
Equipamiento:
Aeterna Flamma
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 6/8
Tecnicas Chunnin 2/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A fateful encounter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.