¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 10:17 pm por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 9:40 pm por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 8:25 pm por Afrodita

» Seeking the truth
Hoy a las 7:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 7:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Hoy a las 6:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Hoy a las 4:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 4:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 2:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 2:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 2:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 2:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 1:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 11:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 11:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 5:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 4:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 4:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 1:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 1:19 am por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Pies over Life

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Mayo 01, 2018 2:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Datos de la misión:
Misión de rango D: Pies over life

Lugar de la misión: País del Fuego/Capital  
Tipo de misión:
Misiones varias

Descripción de la misión: Juuha es un hombre de mediana edad, que marchó de Kakkinoaru´en junto su familia y su negocio de hostelería hacia la Capital del País del Fuego, siguiendo órdenes de la Dama. Debían asentarse en la Capital y transmitir información de lo que sucede en ella al feudo.
Todo iba bien, hasta que, de un día para otro, empezaron a desaparecer comida e ingredientes de su almacén. Trató de encontrar al culpable, pero se acabó rindiendo, y pidió ayuda a Kakkinoaru´en.

La misión es encontrar al culpable de los robos y evitar que vuelva a pasar. Podrían ser algunos animales, o quizá algunas personas pobres de las cercanías, que no tienen que comer. Dadas las circunstancias, no es probable que sea nada peligroso.

Requisitos: Los ninjas de Kakkinoaru´en no deben demostrar su feudo de origen en ningún momento, puesto que podría ocasionar problemas a Juuha y su misión.


Recompensa de la misión: 500 ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas

Las misiones de rango C eran duras. Lo habia podido comprobar de primera mano no hace demasiado. El trabajo de ninja estaba bien pagado, pero la peligrosisdad crecía mucho con cada rango, así como el esfuerzo que tenías que hacer para completarlas.

Por eso, Michi decidió buscar una misión D para relajarse un poco. Alejarse de enemigos poderosos y poder tomárselo más calmadamente. No tardó en encontrar una que le llamó la atención. Para variar, una fuera del feudo, en la Capital. Había estado allí con Inoki no hace demasiado, y era un lugar al que quería volver. Se podía aprender mucho de un sitio con creencias opuestas a aquellas con las que creció. No tener que mostrar que pertenecía a Kakkinoaru´en era algo positivo, también. Ya sabía la opinión de la gente de la Capital sobre el feudo.

Se puso en marcha nada más desayunar. Sabía que iba a tardar todo el día en llegar a la Capital, a un ritmo tranquilo. No le molestaba, disfrutaría del viaje.

Una vez allí, el cielo estaba oscuro, al contrario que la ciudad. Las luces brillaban en los riachuelos que surcaban las calles y reflejaban la luminosidad de los faroles, creando unos bonitos brillos. Caminó por los adoquines con tranquilidad, con el broche de la Dama bien oculto, enganchado por el exterior del bolsillo, pero dentro del pantalón. Sin él, ningún transeunte se fijaba en el muchacho con cara de aburrido que caminaba sin rumbo por el lugar.

Esa noche no empezaría la misión. Era demasiado tarde, y estaba cansado del viaje. La ventaja de este tipo de misiones era que no solían tener prisa. Buscó una posada, lo cual no le costó demasiado y pagó por una noche. Cenó ligero y se fue a la cama, bostezando. Mañana sería otro día.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se despertó pronto, como estaba habituado. Se vistió con suma tranquilidad y bajó a desayunar algo. No comió demasiado, nada más levantarse no solía tener hambre, pero necesitaría algo de comida en el estómago sin quería dedicarse a la misión esa mañana.

Abandonó la posada con las manos en los bolsillos y los ojos aún medio cerrados por el sueño. Tenía que ir a ver a un tal Juuha, el propietario de una pastelería o algo similar. Tardaría un rato en dar con su tienda, por lo que avanzó sin prisa, disfrutando del sol en su piel. Oía unas risas entre la gente con la que se cruzaba de vez en cuando, hasta que cayó en que no se había peinado.

Odiaba su pelo. Era la cosa más rebelde imaginable. Cada mañana se levantaba con un matorral en la cabeza, que necesitaba de varios minutos para ser domado. Esa mañana no iba a ser una excepción.

Maldiciendo su pelo por llamar la atención de la gente, se dirigió hacia una fuente y lo mojó cuidadosamente. Se ayudó  del reflejo del agua para peinarse como buenamente pudo. Tarea ardua en esas condiciones, pero no imposible. Michi tenía cierta experiencia en los duelos con su cabello, y no iba a perder con facilidad.

Cuando el aspecto general fue lo suficientemente bueno, se encaminó de nuevo hacia la tienda de Juuha. Mientras observaba a la gente de su alrededor, se fijó en una persona en específico. Entre la ultitud de esa mañana destacaba una pequeña niña, de unos trece años de edad. Lo más evidente de su aspecto eran las vendas que tenía colocadas por el cuepo. Abrazaba un peluche con firmeza, y caminaba con paso lento y aparentemente sin dirección. Su mirada estaba perdida en algun punto delante suya.

La primera impresión de Michi fue que era tierna, pero tras ver las vendas y el aspecto general no pudo pensar otra cosa sino que estaba siendo maltratada. Y en ese momento concreto, también parecía perdida entre ese montón de gente. No le costó empatizar con ella, pues conocía perfectamente lo que eran las palizas y el maltrato. Con más sentimientos de compañerismo que otra cosa, como si fuera una ley no escrita que las personas maltratadas se deben ayudar entre ellas, se acercó para hablar con la pequeña.

- Eh, hola. - Comenzó, con tono y gesto calmado. - ¿Necesitas algo? Me llamo Uchiha Michi.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: Pies over Life

Mensaje por Yuko Kaguya el Mar Jun 05, 2018 11:29 am

Después de contarle mi secreto, parecía tomárselo a broma, hasta que escuchó lo que tenía que contar. No le conté absolutamente todo, pero tampoco quería tener que recordar de nuevo lo sucedido con mis padres, sabía lo esencial, que era que yo soy un ninja.

-Supongo que no te lo esperabas -comenté bromeando, mientras me acurrucaba a él, quería un poco de cariño, y parecía que el estaba dispuesto a dármelo. Con mi cabeza apoyada en su pecho, le miré a los ojos, mientras me decía que lo estaba haciendo bien.

-Bueno -dije para luego bostezar -hice lo que pude -dije quedándome poco a poco dormida, pero antes de ello, me preguntó que habilidades tenía.

-Puees -dije mirándole de nuevo a los ojos -puedo hacer rayton, kenjutsu, a parte de mis propias habilidades heredadas de mis… -me quedé callada un momento, mirando hacía Nuki, igual que cuando tengo que hablar sobre mis padres, me quedo brevemente callada, y dirijo mi vista hacía los ojos de Michi -heredadas de mis padres -dije por fin, aunque era novata, sabía defenderme sola, todo lo mejor que podía.

-Bueno, con tu permiso Oniichan -dije, apoyándome de nuevo en su pecho, y empezando a quedarme dormida, sin decir nada más, me sentía como en una burbuja en sus brazos, era como la almohada de la que ya no podía disfrutar en mi casa.

Pasó alrededor de una hora, cuando por fin desperté, comencé a pestañear muy despacio, desperezándome, mirando a mi alrededor por si hubiera algún cambio.

-¿Nos ponemos en marcha? -comenté mientras me estiraba, sin levantarme, esperando a que ver que diría Michi, mientras Nuki estaba apoyado en mi regazo para poder estirarme con tranquilidad, y bostezando mientras.
Yuko Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Jun 13, 2018 11:38 am

Michi se sorprendió al saber las técnicas de Yuko. Seguía sorprendiéndole que aquella niña tan dulce fuera ninja, pero tampoco ganaba nada mintiéndole. Le llamó la atención que omitiera las habilidades heredadas de sus padres. Todos los que había conocido con habilidades heredadas eran muy interesantes. Pensó en su apellido, Kaguya, pero no recordaba a ningún clan con ese nombre. Michi tampoco tenía mucho conocimiento en clanes ninja, de todas maneras, no era extraño que no lo supiera.

Yuko no parecía querer moverse de allí y seguir la misión. Se acurrucó en su regazo y se quedó dormida, para la incredulidad del Uchiha. Tras pensar qué hacer, decidió que tampoco importaba mucho. La dejaría descansar, la misión podía esperar.

Durante el tiempo que estuvo dormida, los miembros de la familia fueron bajando para abrir la tienda de nuevo tras la hora de comer. Fueron los suficientemente amables como para no molestar el descanso de Yuko y trabajar mientras se recuperaba. Solos en la parte trasera de la tienda, solo se oian los murmullos provenientes de la zona de venta.

Pasaban los minutos y a Michi cada vez le gustaba menos estar en ese postura. Al principio se había acomodado para ella y la había acariciado con ternura. Se sentía como si tuviera una hermana menor. Llegado a un punto se sentía como si tuviera encima un saco de melones. El peso del la pequeña parecía poco en un principio, pero con el tiempo sin poder cambiar de postura se sentía agarrotado y dolorido por varios lugares. Cuando finalmente Yuko despertó y se separó de él, el alivio fue inmenso. Michi se levantó de lado y despacio, tratando de volver a sentir alguna parte de su cuerpo que se había quedado dormida y entumecida. Torpremente y con algún gesto de dolor se incorporó, agradecido por poder estirarse después de una hora en la misma posición.

- Si, nos ponemos en marcha. - contestó, aun estirándose. - Mientras dormías han abierto la tienda de nuevo. ¿Qué hacemos?
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Yuko Kaguya el Dom Jul 01, 2018 7:17 am

En cuanto desperté, noté como si a Michi le hubiera sacado un gran peso de encima con solo levantarme, le miraba riéndome, tapándome la boca para que no me viera reírme de él. Finalmente, al verle levantarse de aquella manera estallé en risas, me parecía gracioso como se estaba levantando, aunque entendía porque se levantaba así, a pesar de ser relativamente delgada, peso cada vez más al estar en la misma posición.

Por si se había enfadado por reírme de él, le abracé despacio, no quería dejarle lastimado entre las agujetas, el cansancio de la misma postura, y de apretarle fuerte.

-Gracias por cuidarme Oniichan –dije mirándole tiernamente, con una sonrisa de lado a lado.

Me dijo que mientras dormía habían abierto la tienda -¿Que qué hacemos?, no sé, podíamos comer algo de aquí –dije con la sonrisa más dulce y tierna que pudiera haber visto nunca, pero sabía que me diría que no, pues me parecía que no estaba al alcance de ninguno de los dos el precio de estos dulces.

-No sé, supongo que debemos seguir con la misión ¿no?, pero no creo que pueda seguir haciéndola sin ayuda –le dije agarrándole de su mano derecha con mi izquierda, y abrazando a Nuki en el brazo derecho, mirando hacía la entrada al almacén donde nos encontrábamos.
Yuko Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi el Lun Jul 02, 2018 7:08 pm

El Uchiha le echó una mirada ceñuda por sus risas, pero pronto tuvo que desistir en su pobre intento de enfadarse al ver su sonrisa y su cuidadoso abrazo. La acarició brevemente la cabeza como gesto de agradecimiento por su comentario y se estiró un poco, aún recuperando la sensibilidad.

- Aquí no se come, se engorda. ¿Has visto esos pasteles? - comentó, divertido, devolviéndola el agarrón de manos a la pequeña. - Vale, esta vez lo haremos juntos. Vamos a hablar con la hija mayor, parecía que sabía algo.

Según decía la frase, había avanzado por el almacén hasta el marco de puerta que daba a la tienda en sí. Observó sin molestar hasta que percibieron su presencia, e hizo un gesto a la chica para que se acercara. Ella miró unos instantes a sus padres y asintió con un gesto. Dejó lo que estaba haciendo, se quitó el delantal y avanzó hasta la trastienda.

- ¿Si? -preguntó claramente nerviosa. Michi no pudo evitar sonreir ante la imposibilidad de aquella chica por ocultar sus emociones.

- Tranquila, solo queremos hacerte unas preguntas.

Suzuha miró con preocupación a Yuko.

- Me enteré de lo que pasó antes, ¿estás bien? - Hizo el amago de acercarse pero se contuvo. - Mi hermano puede ser bastante terco, sobretodo cuando tratas con sus cosas pero es un buen chico, te lo aseguro. Solo... es muy niño aún...
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Yuko Kaguya el Mar Jul 03, 2018 5:05 am

Le miré dulcemente, sabía que aunque se enfadase, le iba a durar poco, soy muy tierna, y como tal, los enfados duran poco conmigo. Acepté de buen grado que me acariciase de aquella manera la cabeza, cerrando los ojos, y sonriendo como una tonta, me estaba gustando mucho, pero para mi decepción, fue muy corto.

-¿No me hacía falta engordar? –le dije bromeando, haciendo alusión a lo que me había dicho antes de venir aquí, en parte bromeando, pues tenía una sonrisa de medio lado, bromeando.

-De acuerdo, el sé que sabe algo, pero es un poco cabezota, y por miedo no quiere contarlo, le entiendo –dije recordando la conversación con él, y el empujón que me había dado, tocándome brevemente la parte de atrás de la cabeza, en el cual, notaba un pequeño chichón que al tocar, me hacía poner una mueca de dolor.

Caminamos hacia la entrada del almacén, donde el observó a la chica hasta que esta se dio por aludida, y le miró, de esta forma el la llamó. Yo miraba todos aquellos dulces, relamiéndome solo de pensar en saborearlos, se me hacía la boca agua, pero, no estábamos ahí para eso. La chica se acercó, visiblemente nerviosa, me fijé en cómo Michi se sonrió por verla nerviosa. Yo a la vez le miraba con una sonrisa torcida, diciéndole interiormente… -A Michi le gusta, a Michi le gusta –me sonreía al ver como se sonreía él.

La tranquilizó diciéndole que solo quería hacerle unas preguntas, yo me quedé observando todo silenciosamente, mirando a ambos, escuchando con atención, cuando ella curiosamente se dirigió a mí, diciéndome que se enteró de lo que pasó con su hermano, si estoy bien, y que es terco, cosa que ya sabía, pero que es un buen chico, que solo es un niño –me parece una excusa barata y muy pobre –pensé para mí, dolorida en lo más profundo por lo que había hecho.

-Gracias por preguntar, estoy bien, un poco dolorida del golpe y con un chichón, pero bien, Oniichan me ha cuidado muy bien mientras estaba… dormida –dije mirando a Michi con una sonrisa, pues no sabía como expresar como estaba realmente.
Yuko Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi el Jue Jul 05, 2018 5:44 pm

Suzuha se mostró afligida por el estado de Yuko. Apretó los puños en silencio a la vez que su mirada bajaba hasta el suelo, pensativa. Abrió la boca para decir algo, pero Michi se adelantó sin pretenderlo.

- Parece que hace falta más que un coscorrón para parar a esta chica. Además, si hubiera estado atenta, debería haberse podido proteger, al fin y al cabo, tiene la aptitud para ello... - comentó lanzando una mirada significativa a Yuko, con una ceja levantada. Un gesto con una sutil reprimenda desenfadada detrás.

Suzuha suspiró, desalentada. Sus brazos colgaron al lado de su cuerpo, sujetando un trapo con una mano y una pequeña bandeja plateada con la otra.

- Siempre acabo disculpándome por cosas que ha hecho mi hermano... ¿podría comportarse un poco más, y pensar en los que tiene alrededor un poco? Ya es lo suficientemente mayor para dejarse de muñecos y tratar de aprender al menos a seguir con el oficio familiar. Ni siquiera muestra el mínimo interés en aprender... - La joven parecía cansada. Demasiado para acabar de empezar la tarde. Su vista se dirigía con cierto misterio a sus padres, los cuales podían apreciarse más allá, atendiendo con su característico carisma a todos aquellos que entraban. - Pero bueno, quizás no debería hablar muy alto de mi hermano, no soy tan diferente como me gustaría creer.

Michi la había dejado hablar. No se esperaba ese arranque de pensamientos personales, asi que esperó hasta que acabaran. Pensó que quizás le dieran una pista sobre su modo de pensar y con suerte, decir algo que la delatase pero al final solo estaba con más preguntas que al principio, sin saber cómo continuar. Cuando Suzuha posó la mirada sobre él, esperando que dijera algo simplemente abrió la boca y dejó escapar un largo "Eh..." con los ojos muy abiertos. Finalmente miró a Yuko, buscando una salida.

- ¿A ti que te parece?

No era la jugada más honesta de Michi, eso estaba claro.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Yuko Kaguya el Mar Jul 10, 2018 7:33 pm

Como una buena niña, observaba todo lo que ocurría, los gestos de cada uno, lo que decían, y me limitaba sencillamente a ver como la chica apretaba los puños, no sin mostrarse apenada por lo que había ocurrido entre su hermano y yo. Sonreía para que viese que estaba bien, dentro de lo que podía estar, aun con mi chichón dándome avisos, y con un punzante dolor que parecía que en cualquier momento me reventaría la cabeza.

Antes de que pudiera decir nada, Michi se adelantó, tanto a una como a otra, en vista de que una de las dos íbamos a decir algo. Mientras Michi hablaba, me dedicaba a observarle, notando como me miraba y alzaba una ceja con su comentario, yo sonreía felizmente, pero a la vez me sentía mal por no poder haberlo visto venir, o al menos tener la agilidad de haberlo parado, lo cual me hizo sentir un poco mal. Mi sonrisa desapareció momentáneamente, mirando hacía el suelo, pero antes de que Michi me viera así, alcé de nuevo la vista, y sonreí.

Mientras la chica hablaba, se veía desanimada por lo que había hecho su hermano, dejando caer sus brazos a sus lados, y con ellos lo que portaban sus manos. Cuando hablaba de que su hermano tenia que dejarse de muñecos, me acordaba de Nuki, ¿quizás también yo debería hacerlo?, no sabría que hacer con el de todos modos, es mi último recuerdo antes de lo de mis padres, posiblemente lo guardaría en algún lado, para crecer un poco mentalmente, solo un poco más.

La chica continuó hablando, con pocas ganas, se veía cansada, yo también lo estaba, deseaba acabar con la misión, y dormirme en los brazos de Michi, o al menos en algún lugar blandito. Acabó de hablar, cuando parecía que alguno iba a hablar, la chica soltó un ``eh´´. Después de eso, Michi se me quedó mirando, como buscando algo en mí, lo cual me dejó enormemente sorprendida, como si haber recibido un golpe en la cabeza no me dejase suficientemente cansada.

-¿Qué me parece?, que sabe algo, pero que debe tener miedo o vergüenza a hablar, sin ofender -dije esto último mirando a la chica, con una sonrisa a modo de disculpa, con una mirada dulce y tierna, no quería ofenderla, ni que se lo tomase a mal. Miraba a luego a Michi, que posiblemente me estuviese mirando de forma extraña. Luego me acordé de las miradas de Michi a la chica, así que pensé en sacarle un poco los colores.

-Por cierto, creo que a Oniichan le gustas -le dije a modo de susurro, pero para que Michi lo pudiera oír claramente. Después de esta bromita, me sonreí a mis adentros, una pequeña venganza por recriminarme el no haber sido más ágil cuando me empujaron, teniendo en cuenta que me pilló completamente desprevenida. -Chúpate esa Oniichan -pensé para mi mientras le observaba sonriendo.
Yuko Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi el Sáb Jul 14, 2018 2:08 pm

La honestidad de Yuko pilló por sorpresa a los otros dos, que enmudecieron por la sorpresa. Suzuha la lanzó una mirada de pavor y se puso pálida. Por otro lado, Michi no pudo evitar sonreir. Le gustaban los comportamientos directos y, pese a que no había sido lo más sutil, le parecía un muy buen momento para atacar de frente, dado el arrebato de sinceridad de la hija mayor. Observó su reacción, la cual le confirmó que sabía algo. Lo que Michi no se esperaba era el siguiente comentario de su aliada.

Las tornas cambiaron. La sonrisa desapareció de la boca de Michi a la vez que palidecía ligeramente. Miró a Yuko anonadado, solo para ver una sonrisa en su gesto.

- No no no... - se apresuró a añadir antes de que la situación se fuera de madre. - No me gustas, no... bueno... - Michi odiaba mentir en esas cosas, por muy pequeño que fuera el detalle. - A ver, no me gustas, me pareces mona y demás, no me malentiendas, pero de ahi a gustar... - soltó un bufido acompañado por un torpe movimiento. Mientras tanto Suzuha había recuperado el color de nuevo, y la situación le había devuelto el brillo a la cara. Tras escuchar las excusas del ninja, no pudo evitar soltar una carcajada.

MIchi se sonrojó, pero no pudo evitar fijarse en ella. Su sonrisa sincera iluminaba su rostro y la hacía brillar. Era el tipo de persona que riendo era mucho más hermosa, como si ese fuera su estado natural, y no de normal. No pudo evitar pensar en Nozomi, algo parecido le había pasado con ella, aunque era cierto que Suzuha no era rival en comparación. Pese a todo, la castaña tenía facciones demasiado sencillas como para considerarse una "belleza". Al menos, para la concepción del Uchiha.

Cuando se percató, Michi entendió que la situación se les estaba yendo de las manos, asi que trató de volver a controlarla. Estaba un poco cansado de dar vueltas, y estaban muy cerca de llegar a algún sitio, no queria dejar pasar esta oportunidad. Mientras Suzuha aún reía, Michi puso la mano en su hombro, quizás con un exceso de fuerza, para llamar su atención. Esto surtió efecto, pues la joven cortó su risa instantáneamente. Pese a que al principio se asustó, su mano temblorosa y la cara del Uchiha hizo que la situación no le pareciera peligrosa. Por si aún tenía dudas, la vacilación en la voz de Michi en la frase posterior le diría que no había problema.

- P-perdona, pero t-tenemos una misión que cumplir, asi que estos p-pequeños detalles pueden esperar.

Tras ello, esperó a que Suzuha respondiera, soltando su agarre, la cual gastó unos segundos en estar segura de que comprendía lo que etaba pasando. Finalmente suspiró, y dijo:

- En fin, supongo que era cuestión de tiempo. Le he tratado de cubrir, pero ya es hora de que deje de dar problemas al resto de la familia... Todo esto es cosa de Juuta. - Michi no se sorprendió. Estaba seguro de que era cosa de uno de los dos hermanos. - Juuta es... demasiado amable con los desfavorecidos. Se ha hecho amigo de unos cuantos niños pobres sin hogar de los alrededores. Según él, tenemos mucha comida que no usamos, y al final tiramos. Los ingredientes para los pasteles se ponen malos rápidamente, sobre todo en días de calor y los tenemos que acabar tirando si no se venden. Pero para él no está bien. Por eso encontró la manera de dejarlos pasar, y de darles toda la comida y los ingredientes apunto de caducar. - Suzuha parecía estar quitándose un peso de encima con cada palabra, aunque el gesto de preocupación no desaparecía de su cara. - No dije nada porque no siento que esté haciendo nada malo. He estado muy indecisa al respecto, sobre si contárselo a mis padres o no pero... supongo que las cosas no pueden seguir así... y menos si el tema ha involucrado a un ninja.

Michi asintió, satisfecho.

- Vale, gracias por contárnoslo. Puedes irte a atender a la gente, que tu padre ya nos ha lanzado alguna mirada de  soslayo.

Suzuha miró hacia atrás y observó horrorizada la cola que había en su sección.

- Oh madre mía... - se limitó a decir antes de salir corriendo hasta su puesto de trabajo. Ambos ninjas observaron cómo llegaba y comenzaba a hacer reverencias exageradas para disculparse. Tras unos segundos, Michi se giró hacia Yuko.

- Pues ya está.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Yuko Kaguya el Miér Ago 15, 2018 12:06 pm

Cuando vi como Oniichan estaba tan enrojecido, y sobre todo, avergonzado por lo que dije, no pude evitar sonreírme, y de ahí, dar paso a una gran risotada, exactamente igual que hizo la chica, más todavía cuando le escuchaba excusarse tímidamente. Era obvio que a el le gustaba, pero se ve muy tímido, debería dejar de serlo, y abrirse un poquito mas a la gente.

Después de un rato riéndonos, me fijaba que Oniichan le puso la mano en el hombro a la chica para que parase de reír, del mismo modo, ella dejó de hacerlo, mientras le habla a ella tartamudeando. Le explicó que detalles como esos podían esperar, y que debían terminar la misión.

Ella recobró la compostura, y de una vez, soltó lo que Oniichan y yo ya sabíamos desde un principio, por como actuó su hermano al decirle lo que le decía. Todo era cosa de su hermano, dejaba entrar a niños de la calle, y que cogiesen los excedentes de lo que no habían vendido.

-Vaya, así que estaba en lo cierto -pensé mientras me tocaba la cabeza, donde tenía un bultito como el pico de un limón, eso me recordó, que debo estar siempre atenta a todo a mi alrededor, para no volver a sufrir lo mismo, y que para llegar al verdadero motivo de por que esa puerta estaba así, me tuve que lastimar para poder ver las reacciones del chico a lo que le decía.

Una vez la chica contó todo, Oniichan le dijo que podía volver al trabajo, que su padre los había mirado varias veces, y que tenía una cola que atender. La chica al irse, Oniichan se giró hacía mí, y me dijo que ya estaba.

-Al final no lo hice tan mal, aunque para llegar a esa conclusión tuve que salir con un chichón de aquí -dije bromeando mientras me tocaba suavemente la cabeza, la cual aun me dolía. Mi estómago por un rato rugió…

-Mmmm, que bien huelen esos azúcares, digo dulces -dije mirando de reojo a Oniichan y sonriéndome, sabía de sobra que no caería un dulce de esos, ni siquiera para compartir entre los dos. Agarré de la mano a Oniichan, le miré a los ojos, y dije…

-¿Y ahora que Oniichan? -con una suave y dulce voz, y una mirada tierna y calurosa.
Yuko Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi el Dom Ago 19, 2018 11:41 am

Michi sonrió para sí pensando en algo que había decidido desde la mañana.

- Ahora esto.

Aprovechando que había agarrado su mano la guió hasta la cola hacia el mostrador y se colocó al final sin decir nada más. No pasó mucho hasta que las personas enfrente suyo completaran sus pedidos y fuera el turno de la pareja de ninjas.

- No tenías que ponerte a la cola para hablarme, hijo. - comentó Juuha, sonriente.

- No es eso, ya hemos averiguado qué ha pasado. - contestó el Uchiha. Miró hacia atrás y no había más gente esperando para ser atendida, por lo que aprovechó para contarle todo el relato. Una vez hubo acabado, la cara del hombre era un cuadro. No parecía decidirse entre el enfado y el orgullo.

- Tendrá que hablar con él. - continuó , al ver que Juuha no se decidía. - Mientras tanto, ¿por qué no nos pone unos trozos de esa tarta de ahi? - preguntó señalando a una tarta de nata y caramelo, con fresas y cerezas cubriéndola. Había tratado de prestar atención a Yuko durante el día para ver si se fijaba en alguna en concreto, pero no estaba seguro de si era esa la que quería. De todas maneras, lo raro sería que no le gustase todo lo de esa tienda. - Descuéntamelo de la paga de la misión, ¿de acuerdo?

Entonces se giró hacia la niña y no pudo evitar sonreirla.

- Por ayudarme. No quiero peros ni nada. Vamos para esa mesa de ahí.

Mientras se dirigían hacia una mesita apartada, Michi pensó que les quedaba poco tiempo juntos, asi que se preocupó por saber algo más de ella.

- ¿Adónde vas a ir despues de esto?
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Yuko Kaguya el Dom Sep 16, 2018 5:27 am

Después de preguntarle que tocaba ahora, le había agarrado de la mano, mirando hacía el con cierta curiosidad. Mi sorpresa vino cuando me llevó hacía la cola donde atendían los pedidos de las personas. En cuanto nos pusimos a la cola, Juuha nos miró sonriendo, diciéndonos que no teníamos que ponernos a la cola para hablar con él. Oniichan le respondió que no era por la misión, que ya la habíamos zanjado, miró hacía atrás, y le contó todo lo ocurrido. Un pequeño recuerdo vino a mi cabeza, y a ella mi mano, que rozaba un pequeño chichón que me iba a doler varios días.

Contemplaba toda la escena, mirando que haría Oniichan a continuación, con total curiosidad y atención. El hombre tenía cara entre orgullo y enfado, por un lado, lo veía normal, por el otro, no tanto. Mientras tanto, Oniichan aprovechó de pedir unos trozos de una tarta que había señalado, seguí el dedo hasta la tarta que había elegido, y si los ojos antes se me habían abierto al oírle decir que nos diera unos trozos, cuando vi cual era, sencillamente me relamía la saliva que amenazaba con hacer puénting de mi boca. Giré mi cabeza hacía Oniichan, y sin previo aviso lo abracé con fuerza.

-Gracias Oniichan -dije abrazándole con fuerza, a la altura de la cintura, apoyando mi cabeza en su tripa.

Nos dirigimos hacía una mesa vacía, donde me preguntó a donde iría a continuación. Comía lentamente la tarta, quería que me durase, y sobre todo, no quería atragantarme por tragona.

-Pues no lo sé, supongo que iré de vuelta a mi país, aun no lo he decidido, o quizás me quede aquí unos días, para descansar, el problema es donde, no sé, ya veré, ¿y tu que harás? -le pregunté curiosa, mientras metía en mi boca un trocito de tarta, Nuki por supuesto, observaba la escena sentado sobre la mesa, entre nosotros dos.
Yuko Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi el Dom Sep 16, 2018 6:59 pm

Miraba con una sonrisa en la cara cómo comía Yuko la tarta, tratando de esconderla tras una mano. Según su historia, esto debería ser un manjar para ella. De repente se le torció la sonrisa, pensando en la alimentación de Yuko, si era adecuada o no. Dejó ese pensamiento de lado, porque le faltaba información.

Escuchó los destinos que tenía pensado la chiquilla, no muy contento con lo que oía. No tenía adónde ir, estaba claro. Esa era una situación muy mala para alguien de su edad, y parecía llevarlo de manera decente, aunque igual era todo una fachada, y por dentro sufría. Tampoco intentó percibirlo, pues la perspicacia con la gente no era su punto fuerte, pero pensó en alguna solución. Dada su propia situación personal, no tenía muchas opciones al alcance de su mano, pero pensó que al menos una podía ofrecer.

- Oye, si vienes a mi ciudad, podría echarte una mano para sobrevivir. - comentó con seriedad. - No tengo mucho dinero, pero ambos somos ninjas, te podría ayudar a conseguirlo si lo necesitases. Incluso te podrías colar a dormir en mi habitación, si no te importara. Y digo colar, porque es mejor que no conozcas a mi padre, ni viceversa. Es... no es bueno.

Dejó la frase ahí porque no quería decir más. Su padre era una de esas cosas que raramente salían de su cabeza, y no le gustaba hablar de ello.

- Bueno, tú decides.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Yuko Kaguya Ayer a las 6:11 am

Miraba de reojo a Oniichan, me fijaba en como me miraba sonriendo, intentando ocultarla detrás de su mano, al verle así, me sonreí también yo, pero no duró mucho, por algún motivo que desconozco, dejó de sonreír. ¿Qué le habrá pasado?, parecía contento mientras me veía comer -pensé mientras lo miraba un poco extrañada.

Luego, escuchó atentamente lo que le contaba, aun no sabía con exactitud hacía donde ir, podría ir al País del Viento, aquel hombre extraño de rojo me esperaría allá según dijo, o quizás volver a mi país, podría hablar allá con alguien, que me ayudase a volver a mi casa, y vivir en ella. Todavía no lo sabía, por ahora, tampoco tenía mucha importancia, no quería pensar en ello mientras saboreaba la tarta.

Mientras comía, Oniichan me contaba que, si iba a su ciudad, el podría ayudarme, que no tenía mucho dinero, pero que al ser ninjas podríamos conseguir lo que necesitase, o que me podría colar en su habitación y dormir con él. Eran buenas opciones, teniendo en cuenta que estoy sola en el mundo. ¿Qué mejor que no conozca a su padre?, ¿tan malo es? -pensé mientras le miraba con ojos curiosos, y con cara extrañada.

-¿Por qué?, ¿tan horrible es ese hombre al que llamas padre?, si es tan horrible ¿Por qué no lo dejas? -comenté, teniendo en cuenta que aun no conocía el porque ese hombre era tan horrible, y en caso de serlo, por que el no lo dejaba.

-Gracias por la ayuda, claro que iré, siempre y cuando nos mantengamos seguros, y que ese señor no te haga daño si lo descubre… -hice una pausa, miré hacía Nuki, y luego lo miré a él -porque entonces no responderé -dije con un brillo de ternura y a la vez de rabia. Si eso llegase a ocurrir, me vería obligada a interferir entre ambos, no quisiera dejarlo solo en una situación parecida con ese hombre.
Yuko Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi Ayer a las 11:58 am

No tardó mucho en arrepentirse de haber mencionado a su padre. Michi observó a Yuko sin saber muy bien qué decir. ¿Cómo le explicas a una niña su situación? Es más, no quería hacerlo por varias razones, entre ellas la reciente pérdida de los parientes de la muchacha. La conversación estaba cogiendo un camino muy incómodo y él no quería tener que indagar en las penurias de los pasados de cada uno.

Por otro lado, sus palabras le abrieron una posibilidad en la cual no había pensado hasta ahora, o más bien había enterrado en lo más profundo de su mente. Podía irse de casa y dejar a su padre. Ya tenía 18 años, y se veía capaz de sobrevivir solo. De hecho, era él quién estaba llevando el dinero a casa y hacía las labores del hogar. El pensamiento parecía lógico, pero le creaba un sentimiento de culpa enorme que le dificultaba mucho ordenar sus sentimientos. No era algo que pudiera decidir en ese momento.

Volviendo a la realidad, Yuko acababa de confirmar que lo acompañaría a su ciudad. Instantes atrás le habría alegrado, pero los últimos pensamientos enturbiaron su reacción.

- ¿Sabes? No... no necesitas preocuparte de eso. - contestó secamente, intranquilo. - No nos hará nada...

Esto último sonó más como una promesa que como un comentario más.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Yuko Kaguya Hoy a las 5:03 am

Notaba raro a Oniichan, no sabía si era por mi culpa, por algo que había dicho, o si el cavilaba algo en su cabeza que le estaba poniendo así. Continué comiendo la tarta, mientras le observaba, ya no me quedaba más que una esquina de la tarta, mientras comía ese último trocito de cielo, notaba algo en mi boca, la tenía manchada de la nata de la tarta. Aprovechando eso, y para animar un poco a Oniichan, intenté limpiarme con la lengua, sin ser capaz, intentaría con eso hacerle reír, esperaba ser capaz.

-Maldita sea, no llego con mi lengua -dije tras coger una servilleta, y limpiarme con ella, emborronándolo por mis labios, más de lo que limpiaba. Finalmente, acabé limpiándome del todo, sin mirarle, pues, aunque lo hacía precisamente para hacerle reír, por un lado, me daba un poco de vergüenza.

Una vez terminado el show de payasa que estaba montando, le miré de nuevo, y me dijo que no necesitaba preocuparme de ello, que aquel hombre no nos haría nada.

-Eso espero, puedo parecer una niña buena, pero me enfado rápidamente, y cuando es así, es mejor que estén lejos de mí… -comenté, viniendo a mi mente un recuerdo del que ya no me acordaba, cuando tenía unos 5 años aproximadamente, recuerdo estar sentada en el suelo, jugando con algún tipo de muñeco, mi padre se había enfadado conmigo por no hacerle caso, y me lo sacó, cogí un berrinche que comencé a gritar y llorar, y fue cuando empecé a sacar de debajo de mi piel unas especies de cuernecitos pequeños, sin apenas punta, pero que en ese momento, mi padre estaba cerca, y le arañaron la mano. Mis ojos se pusieron como platos al recordar aquello, dejándome en el limbo durante unos instantes. De nuevo miré a Oniichan -bueno, pues no sé, ¿quieres que demos una vuelta y luego nos vamos?, por aquello de bajar la tarta -dije sonriendo, con una sonrisa tierna y llena de cariño. Me levanté, puse a Nuki detrás de mí, sujetado por el lazo, y me acerqué a Oniichan a darle un abrazo, y a cogerle de la mano para irnos.
Yuko Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Uchiha Michi Hoy a las 11:17 am

Mientras veía a Yuko tratar de limpiarse la nata de la boca infantilmente, pensaba que de verdad era una niña. Era una niña que se había quedado huérfana. Además de eso, tenía habilidades y había decidido usarlas para convertirse en ninja profesional. No era una mala decisión para ganarse la vida, pero era un camino duro que la enfrentaría a situaciones terribles. ¿Cómo actuaría cuando tuviera que matar? ¿O simplemente hacer algo en contra de sus principios? Por otro lado, parecía no deber lealtad a ningún feudo ni persona, con lo que al menos, podría elegir su propio camino. Eso era bueno.

Finalmente Yuko se dió por vencida y se limpió con la servilleta, avergonzada. Michi sonrió, pensando en lo agradable que era estar en un sitio como ese, relajadamente. Nunca habría entrado a una tienda como esta por sí mismo, y no se arrepentía de haberlo hecho.

- ¿Que te enfadas rápido? No quisiera ver eso. - contestó con picardía. - ¿Acabaste? Pues vamos.

Ambos se levantaron y se dirigieron a la salida. Michi se dió la vuelta de camino y se despidió de la familia, los cuales hicieron lo mismo. Salieron a la calle, con el atardecer acercándose, con ambos ninjas de la mano. Situación rara para el Uchiha, pero no tenía motivos para soltarse.

- En cuanto al paseo, tenemos un largo viaje andando hasta mi ciudad. Mejor que salgamos cuanto antes para no andar mucho de noche, ¿te parece?.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Pies over Life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.