¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


M.A.S.K [C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Sáb Mayo 05, 2018 4:17 pm


イフ電動ナイフ

Spy: M.A.S.K

Misión Rango [C] - Junto con Uchiha Michi


     
Cuatro días exactos desde la entrega del traidor a su feudo. Tuvieron suerte, suerte de que este no pudo ver la relación entre kagetane y Nozomi, ergo no la relacionaron con este y no la descatalogaron de traidora. Algo bueno o malo, depende del punto de vista. Pero desde ese día, los pensamientos de Nozomi no eran los mismos. Se había planteado si hacía bien en seguir a su feudo, un feudo capaz de denegar la cida de alguien tan solo por tener relación con un enemigo de su líder mas no suyo. Algo le quebraba las ideas, y era cuestión de tiempo que estas volvieran a aflorar.

Ahora, era momento de volver. De nuevo, como era obvio, se le había dado esos cuatro días de descanso para poder asignarle otra nueva misión dada su habilidad como sensora. Maldijo el día que nació con aquella bendición. Ya sabía de la orden, puesto que fue dada nada más terminar el juicio al traidor. Con ella los susodichos días de descanso, que dedicó a estar con su familia, a acariciar a su gato y a relajarse pintando un par de cuadros singulares sobre lo que pensaba que era la belleza. Había ido a darse unos baños a las charcas de la capital. Había recogido flores, y hecho un par de recados para el hogar. Fue el cuarto día en el que deseó que aquellas pequeñas vacaciones fueran un tanto más prolongadas.

El sol menguaba, entrando los rayos de sol por la venta. A gusto de ella, esta vez era un trabajo matutino, estaba harta de trabajar bajo el manto de la luna. Su madre abrió las cortinas de par en par para dejar entrar el angosto sol. Nozomi se volteó perezosa para evitar de una manera fallida todo aquel torrente de luz mientras ahogaba su cara en las mantas. El gato por el contrario apretaba con sus pequeñas patas el cuerpo de la joven para impedir la pereza.

- Arriba Nozomi, hoy tienes trabajo que hacer. - dijo su madre mientras dejaba la ropa planchada sobre la mesa perfectamente organizada del cuarto de la kunoichi. - Aquí tienes la ropa que me pediste para hoy. Abajo tienes el desayuno preparado, yo me tengo que ir. Nos vemos a tu regreso. Que tengas una buena y calmada aventura. - finalizó para dar un beso en la cabellera de la muchacha, que oculta en las sábanas no pudo evitar sonreír y apreciar aquel gesto.

En cuanto su madre salió de la habitación, retiró la manta y se levantó. Caminó hasta el escritorio para ponerse las gafas, no sin antes frotarse los ojos para quitarse las legañas matutinas de cualquier persona sana. Bostezó mientras se arreglaba primeramente el pelo con un moño que luego arreglaría mientras miraba por la ventana las calles de la ciudad. Acabó de hacerse aquel despeinado recogido, puso las manos sobre el escritorio y sonrió. El gato saltó sobre la superficie porosa para comenzar a frotarse en el brazo de la ninja que sonreía y lo acariciaba con la otra mano. - Ojala pudieras acompañarme Neko, pero si te pasase algo no me lo podría perdonar. - dijo mientras lo acariciaba.

Dedicó un tiempo a desayunar, después se dio una rápida ducha, se vistió con las ropas que había decidido para esta misión, se peinó y maquilló, tomó su bolso con sus armas, esta vez no cogería su katana. Todo tenía un sentido, pasar de incógnito, y llevar un arma tan grande consigo no era propio de un paisano normal. Sus ropas eran comunes, una camisa blanca de seda atada hasta el cuello y una falda de corte de acordeón que le llegaba un poco menos que la rodilla, dejando ver sus largas y blancas piernas. En vez de su bolsa de armas, llevaba un bolso donde tenía guardado todo lo que necesitaba. Ya preparada, salió de su casa, no sin antes despedirse de su mascota, y cerró la puerta para ir en busca de su compañero.

Lo único que alegró a la muchacha de enterarse de aquel trabajo, fue que su compañero volvía a ser Michi. Al parecer, a los jefes les había gustado la buena sinergia de sus habilidades, y la capacidad para realizar aquella misión de manera exitosa, por ello, vieron efectivo volver a unirlos en pareja para realizar la siguiente misión. A su vez, Michi poseía un doujutsu bastante hábil para el espionaje, a su vez su capacidad de las ilusiones les hará mucho más sencillo el poder pasar inadvertidos.

Caminó por las calles, cuatro calles exactamente. Habían quedado en la entrada de la aldea dentro de 20 minutos, y por suerte, Nozomi vivía bastante cercana a esta. Llegó con antelación, diez minutos antes de la hora prevista, por lo que no vio a Michi. Se acercó a uno de los bancos de la entrada. Se sentó, sacó un libro que se estaba leyendo. Una novela escrita por una joven escritora del país del fuego, una novelista bastante conocida, la cual curiosamente no mostraba su apellido. Comenzó a leer mientras esperaba con ganas a su compañero, tenía ganas de volver a verle y a hablar con el de una manera más ... calmada.

Técnicas:

Tec. Gennin 8/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Lun Mayo 07, 2018 2:01 am

Habían pasado cuatro días desde que habían regresado con el traidor. Días duros. Había matado una persona. La primera noche no pudo dormir, pues veía su cara cada vez que cerraba los ojos. Tuvo que autoconvencerse de que había sido lo correcto, puesto que sentía que si no se recuperaba pronto, se le iría la cabeza y dejaría de seguir el buen camino. Cuatro días con ella en la mente. Pero el tiempo era buen curandero y, pese al relativo poco tiempo pasado, ya comenzaban a difuminarse los sentimientos que le impedían dormir.

Aquel día se había separado de Nozomi sin hablar nada a futuro. No fue capaz de decirla que quería seguir viéndola. Quizás era lo que se podía esperar. Para el Uchiha Nozomi había logrado ser más que una compañera de misión, pero a lo mejor no era recíproco. No lo sabía, y no quiso presionarla. Al fin y al cabo, parecía muy cansada de la misión cuando volvían, asi como afectada por aquel hombre de las vendas.

Pero parece que la vida le había dado otra oportunidad para estar con ella y tal vez, poder hablar más tranquilamente. La noticia de una misión tan pronto le desanimó en un principio, pero poder estar a su lado de nuevo era excitante. Se podía decir incluso que estaba feliz, un sentimiento que le era esquivo la mayor parte del tiempo.

Por otro lado, la misión era bastante más peligrosa que la anterior y eso le asustaba. Había podido comprobar que sus habilidades no eran suficientes para defenderla. Su amigo resultó ser mucho más útil en ello, para su decepción. No estaba seguro de que pudiera ser el compañero que ella necesitaba ese día, pero no tenía otra opción.

Ese día empezaba ahora, con los primeros rayos del sol. Su padre abrió las cortinas de par en par para dejar entrar el angosto sol. Michi se volteó asustado y cegado por la repentina luz que impactó en su cara. Antes de que pudiera acostumbrarse a la luz, algo se apretó contra sus costillas con fuerza. El olor a alcohol inundó sus fosas nasales. Un olor tan natural en su casa, que comprendió al instante qué estaba pasando pese a la confusión.

- ¡Despierta, enclenque! - vociferó la voz de su padre, obviamente borracho por el tono de voz. - Levanta y ha-hip-haznos el desayuno a Miho y a mí, tenemos hambre.

Una voz femenina llenó la habitación.

- ¿Este es tu hijo? No me dijiste que tenías un hijo, señor Nobu... -Su voz era melosa, atrayente y manipuladora. Michi no necesitó abrir los ojos para saber que era una prostituta. Todas aquellas mujeres usaban esa falsa dulzura para ganarse a los hombres. Lo había visto decenas de veces, cada vez que su padre traía a una a casa. - No es tan guapo como usted, señor. Su pelo parece las cerdas de una escoba. - Tenía razón. El pelo de Michi por la mañana era un desastre.

Ambos estallaron en carcajadas. Michi abrió los ojos para contemplar la escena. Su padre pisándole el pecho con un pie, con una botella de sake en una mano, y la otra rodeando la cintura de aquella mujer. Ella estaba en un yukata barato rodeando a su vez a su padre con los brazos. Era del montón, ni siquiera tenía ojos bonitos. Básicamente lo que se podía permitir ese hombre aunque parecía importarle a su padre, mientras pudiera meterla el miembro en algún momento.

- Este es una carga, solo vive aquí por la cara. - enfatizó sus palabras apretando el pecho de Michi, el cual estuvo apunto de gritar por el dolor. - Hip... ¿no tenías una misión hoy? Vamos, al menos enfuérzate en conseguir dinero. Tengo que pagar a Miho, ¿sabes?

Por fin retiró el pie de su hijo y ambos salieron abrazados. Michi alcanzó a oír una última frase de boca de su padre.

- Lo del pelo es culpa de su madre. Lo tiene igual de rebelde que lo tenía ella. Me casé porque sus padres tenían dinero, y era una Uchiha, pero yo no quería tener hijos, ¿sabes? Él es sólo un capricho de esa estúpida, nada más.

Todo quedó en silencio. Michi miraba al techo con un nudo en pecho, además del dolor por el pisotón de su padre. Aguantaba bien sus insultos, incluso sus palizas. Pero cuando hablaba de esa manera de su madre no podía evitar querer llorar de rabia e impotencia. En esta ocasión no gritó, pero si lloró. Las lágrimas resbalaban hasta rodear la oreja, mientras mentenía la mirada en el techo con una expresión neutra. El sol llenaba la habitación con su luz, pero Michi solo veía tonos de gris.

Tras un par de minutos se incorporó, inexpresivo. Aún en pijama, se levantó y fue hacia el baño y se lavó la cara, y peinó el rebelde pelo. Bajó hasta la cocina. Miró el reloj y vió que tenía tiempo de sobra hasta el encuentro con Nozomi. Pensar en ella le reconfortó. Preparó unos huevos revueltos  con unas verduras, y una jarra de té. Cuando lo colocó todo en dos platos se los llevó con cuidado y los colocó delante de ellos, en una mesa. Michi evitó el contacto visual con ellos y se fue sin decir nada. Limpió lo que había ensuciado para cocinar y subió a vestirse. Se vistió con ropas sencillas y holgadas. Un pantalón negro y sobre la camisa una chaqueta fina, negra también. Todo negro; ropa, pelo y ojos. Casi parecía un uniforme. Se colocó el cinto con sus herramientas ninjas bajo la holgada camisa, ocultándolas de la vista.

Debería recoger el futon, pero no tenía ánimos para ello. Abrió la ventana y saltó hasta la calle. Quería salir de esa casa cuanto antes, se sentía agobiado. El aire fresco de la mañana y el sol sobre su piel le relajaron. Respiró hondo, disfrutando la pequeña liberación, y echó a andar hacia el punto de encuentro con Nozomi. Se contuvo de echar a correr para verla antes, pero realmente quería verla, y dejar lo personal detrás.

Ya desde lejos, la buscó con la mirada. Se sentía intranquilo, y cada vez que veía algo rojo se sobresaltaba. Finalmente la vió, sentada en un banco leyendo. Se acercó a ella caminando sin apartar la mirada de la imagen. Estaba realmente bonita. Vaya si lo estaba. Mejor dicho, lo era. Lo sería hasta vestida con piedras.

Teniendo en cuenta cómo había sido su día, aquello era un bálsamo para el alma. Se sentía más ligero, y casi parecía que lo que había sucedido en casa había ocurrido hace mucho tiempo. "Las mujeres son aterradoras" Podría estar mirándola sin más mucho rato, y era algo de lo que estaba seguro que podía pasar si no tenía cuidado. Casi no quería ni perturbar su lectura, pero tampoco podía estar mirándola como un acosador desde el otro lado de la calle. Finalmente se acercó lo suficiente para que ella lo percibiera.

Michi se rascó la nuca con cierta verguenza, sin saber muy bien como empezar de nuevo tras cuetro días sin verla.

- Hola. - dijo finalmente. - Estás muy... buenos días.

Detrás de la verguenza apareció una sonrisa. No era una sonrisa amplia, pero era genuina y sincera. Un gesto sencillo de alegría, pero muy significativo. Sin duda era la primera vez que Nozomi le veía sonreir, cosa de la que no podían presumir muchas personas.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Mar Mayo 08, 2018 10:11 am



     
La voz del joven hizo que la ilusión creada por la novela se deshiciera para volver a la realidad. Cerró el libro haciendo una pequeña marca en la hoja que se había quedad a la vez que se levantaba a dar un fuerte abrazo a Michi. Aquel joven tímido, callado, le daba nostalgia, y verlo de nuevo tras cuatro días le dio un subidón de felicidad por lo que no pudo evitar abrazarlo con fuerza mientras sonreía, ignorando de nuevo, que este parecía incapaz de decirle una frase entera de primeras. Ya se estaba acostumbrando a ello, y no le daba demasiada importancia. Lo apretó entre sus brazos para luego soltarle, excepto los hombros, donde dejó sus manos colocadas mientras fijaba su mirada morada sobre los ojos llenos de oscuridad del joven Uchiha.

- Te he echado de menos Michi. - dijo con su peculiar humilde sonrisa que hacía que sus ojos se rasgaran y mostraba la hilera de dientes perfectos y blancos que decoraban su boca. Soltó los hombros para coger el libro que había dejado sobre el banco para guardarlo en la mochila y de nuevo mirar a Michi. - ¿Como estás? Este descanso me ha venido muy bien. Estaba muy cansada de la misión. Sobre todo agotada mentalmente. - dijo con un tono de voz, haciendo ver y entender que no se acordaba tampoco de su carácter en la cabaña, aquel trasfondo psicológico al cual estaba siendo sometida y no podía remediar.

Comenzó a caminar para salir de la aldea. Aún quedaba un largo camino, un viaje donde tenían que atravesar su propio feudo para entrar en el feudo enemigo. La hostilidad entre los feudos era notoria, y más ante la caida de Arata la seguridad había incrementado, pero aún así estaban en una especie de calma por lo que tampoco había demasiado peligro por entrar en territorio de otro feudo. El viaje sería de un día como máximo, según el paso que llevaran, y visto el andar de Nozomi, no parecía querer correr por los arboles cual ardilla, si no tomar un camino tranquilo, sin prisa.

El sol abalaba aquel paseo matutino entre los dos ninjas, que caminaban con seguridad y tranquilidad por un sendero marcado entre el bosque del fuego que los guiaba. Nozomi llevaba un mapa por si acaso, pero no era un viaje difícil, apenas debían bifurcarse por el terreno, por lo que no creía que fuera necesario usarlo.

En el transcurso, las conversaciones eran bastante banales y superfluas. El tiempo, la comida, restaurantes en la ciudad, un poco de lo vivido por parte de ambos en general, pero nada interesante sobre la personalidad de estos. Era lógico, solo se conocían de una misión, y había pasado días hasta que se habían vuelto a ver, por lo que la conversación apenas empezaba a tocar temas interesantes. Fue entonces Nozomi la que se detuvo al ver unas escaleras. Eran unas escaleras que subían por una pequeña montaña a la derecha del camino. Las escaleras no eran muy extensas, por lo que se veía el final, dos pilares cubiertos de musgo dada la cantidad de tiempo que estaban en ese lugar y una especie de altar abandonado. Nada singular, pero un lugar perfecto para poder descansar.

- Vamos bien de tiempo. Paremos a comer. - dijo Nozomi en lo que comenzó a subir las escaleras para llegar a la cima. Había una explanada pequeña, pero que daba a un claro donde se podía ver gran parte del bosque por encima, era un lugar bastante mágico. Se acercó al borde, donde al sentarse sus piernas quedaban colgando a un corte en la montaña. Sacó de su mochila dos fiambreras, una era para Michi, las había preparado su madre antes de irse. - Toma, es para ti. - dijo mientras dejaba la fiambrera a su lado y colocaba encima de esta dos palillos. Era arroz acompañado de diferentes verduras del país. No era su comida favorita, pero le gustaba bastante.

Ahora si, el clima, el lugar y el tener un poco el hambre saciado, daba a tener una conversación más profunda, a desvelar las dudas que cada uno tenía del otro, y no fue otra que nozomi la que comenzó a romper ese muro de hielo. - Perdona por mi comportamiento en la misión. No estuvo bien dejarte solo tantas veces, pero aquel, el criminal que va en contra de la dama del fuego, me salvó la vida hace unos meses en otra misión donde me secuestraron. Luego quiso matarme, pero luego decidió ayudarme, y ahora parece que quiere volver a matarme. Es algo demasiado difícil de explicar, por eso cuando sentí su chakra, no pude evitar actuar sin pensar. Perdona de nuevo. - dijo para continuar comiendo el arroz algo avergonzada por sus decisiones en aquel momento.

Misión:
Misión de rango C: Spy M.A.S.K

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital  Asahi no Sato
Tipo de misión: Misiones Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: El traidor a hablado y parecía saber más de lo parecía, la información filtrada se ha declarado que es demasiado peligrosa puesto a sido información de lugares, como Shinobi se sabe que con una descripción de los lugares donde se encontraran los soldados, horarios y una descripción del terreno, infiltración sería fácil. A su vez a soltado una pequeña información sobre el grupo que al que filtraba información, son un grupo que busca eliminar al feudal y por ello ha alertado a los ministros.

Nozomi, tu y un compañero deberán confirmar sobre un una información dada por el traidor. M.A.S.K se hacen llamar un grupo de cuatro Shinobi, según son de elite y cuando desean que algo se haga bien los mandan a ellos, han dado una descripción un tanto específica de ellos para que los busques en la capital de Asahi no Sato. Aunque no se sabe nada de sus habilidades deberás espiarlos con un compañero, ver como se mueven y cualquier cosa que puedas descubrir. Es de vital importancia que no los enfrentes y que no te descubran, son letales a según y no se saben sus nombres implemente que cada silaba de M.A.S.K representa la inicial de sus nombres.

[i]Nota 1: La misión como se dice es solo ver como se mueven, a donde van, con quien se juntan entre otras cosas, entre mas información mejor.

Nota 2: Si son descubiertos el combate será inevitable y podría interrumpir un narrador, recuerden que son Shinobi de alto rango.[/]
Recompensa de la misión: 1200 Ryus  | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css
Técnicas:

Tec. Gennin 8/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Jue Mayo 10, 2018 4:44 pm

Otro abrazo, también inesperado. Esta vez más placentero si cabe, en gran medida a estar ambos secos, y no tener una herida abierta en el pecho que pudiera enturbiar los sentidos. Como la otra vez, Michi se tensó como un palo y se dejó abrazar. De nuevo le llegó el olor de Nozomi, esta vez mucho más fuerte que la última ocasión, pero aun seguía sin identificarlo. Sea lo que fuere, ese olor de ponía el cerebro del revés, al punto de no saber lo que podía hacer si no se concentraba en controlarse. Instintivamente quiso apoyar la cabeza en su hombro y perderse en su contacto, pero justo en ese momento ella se separó. Michi hizo el amago de caerse hacia delante pero ella le dejó las manos sobre los hombros, lo que le ayudó a equilibrarse.

Un abrazo. Con ese gesto tan simple había conseguido que se fueran sus malos pensamientos. Desde luego, aquella chica era alguien especial. No sabía que tipo de vida llevaba para ser tan cercana, pero seguro que no se daba cuenta de lo mucho que podía significar para otra persona un abrazo.

A este punto, Michi se estaba dando cuenta de que lo suyo no eran las muestras de afecto. Había fallado miserablemente en devolverle el gesto las dos veces, y estaba empezando a sentir que tenía que devolverla la amabilidad de alguna manera, pero no podía pensar cual. Lo que estaba claro era que mediante contacto físico no iba a poder ser, no sería capaz.

- Me alegro. - Respondió, cohibido. Casi se petrificó con la enorme y preciosa sonrisa con la que Nozomi acompañó sus palabras - Y-yo he estado bien, tambien.

Eso fue bastante bien, según él. Para la cantidad de confusos sentimientos que tenía en ese momento, un solo tartamudeo era un éxito rotundo de comunicación. Comprendió que iba a necesitar un rato para volver a acostumbrarse a su presencia y calidez.

Echaron a andar conversando de varios temas. En realidad hablaba más ella, por que Michi no era alguien de muchas palabras. Además, le encantaba escuchar sus historias, su voz y sus sonrisas. Todo lo que pudiera decir aquel ángel era interesante.

De repente ella se paró, observando unas escaleras. Sus siguientes palabras no le extrañaron, las veía venir. Ambos subieron hasta el final, para encontrarse un lugar tranquilo y bastante bonito. Si no estuviera tan lejos, seguramente se convertiria en un sitio donde Michi vendría a estar tranquilo a menudo. Abandonado, poca gente, naturaleza, aire limpio y fresco... Pero en ese momento no estaba solo. Se sentó junto a ella, a una distacia que él consideraba respetuosa, al borde de la montaña. No estaba seguro de poder descansar tranquilo con las piernas colgadas en el vacío, pero iba a hacer lo mismo que su compañera.

El no había traido comida, pensaba comer por el camino, por lo que se limitó a disfrutar el paisaje y el momento, sin saber muy bien qué iban a hacer los momentos siguientes. La miró mientras ésta buscaba algo en su mochila. Su pelo se movía suavemente por la brisa, sus ropas se pegaban a su cuerpo, evidenciando su bonita figura, sus blancas y largas piernas se balanceaban por el aire. Estaban en un lugar tranquilo, solos, con ropa informal. La mente de Michi dió un chispazo. No sabía qué pasaba con esa situación, pero algo había que se le escapaba.

Mientras trataba de llegar a una conclusión, Nozomi le puso en las manos un bento. Al inicio pensó que simplemente quería que se lo sujetara mientras ella hacía otra cosa, pero ella le sacó de su error.

- Toma, es para ti.

Michi la miró con los ojos como platos. Abrió la pequeña caja y miró el interior.

- ¿Lo has hecho tu? - preguntó, sorprendido.

Se dió cuenta de que no había comido la comida hecha por otra persona desde hace mucho tiempo. En su casa siempre cocinaba él. No sabía si cerrar la tapa y llevárselo a casa tal cual, sin mover ni una verdura. Su estómago decidió por él con un pequeño rugido. Algo avergonzado, aceptó la comida y se puso a disfrutarla. Era rara, la sensación de tener otros sabores distintos en la boca de los que estaba acostumbrado, pero le encantó comer aquello tranquilamente, al lado de Nozomi.

Tras unos minutos, su compañera habló. No tardó mucho en notar que la conversación era seria, asi que la escuchó pacientemente. Cuando acabó, pensó lo que había oido. Estaba claro que había muchos sentimientos entre sus palabras, por lo que no podía entender exactamente cómo se sentía, asi que trató de ser lo más sensible posible.

- Ya te disculpaste por lo de aquello, por mi parte está en el pasado. Casi debería agradecértelo, gracias a eso conseguí estos ojazos. - Intentó bromear un poco, pero no sonó convincente. Claramente, no era su estilo. - Lo de ese chico es una situación delicada. Tendrás tus motivos, y él los suyos. No sé que pasó entre vosotros, parece complicado. Si necesitas algo, dímelo, ¿vale?

No sabía ni qué estaba diciendo. Por descontado, no tenía ni idea de cómo lidiar con esas situaciones, más aún si estaba implicada una mujer en ellas. Lo único de lo que estaba seguro de que había hecho bien, era ofrecerla su ayuda. Seguramente eso estaría bien, si. Siguiendo por esa corriente de pensamientos, Michi pensó en lo que ocurrió en la cabaña.

- Oye, vi lo que haces con los papeles, en las técnicas que usaste en aquella cabaña. Es a la par aterrador y precioso, no sabía que existían técnicas así. - comentó con cierta emoción.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Vie Mayo 11, 2018 12:21 pm



     
- Que va, yo aún no se cocinar tan bien. Lo ha preparado mi madre antes de ir a trabajar. - dijo con toda sinceridad sin tener apego al ego. Era sincera, no le daba reparo en decir lo que se le daba bien, o lo que se le daba mal. No le importaba en sí demasiado que la descatalogaran o la hicieran de menos, ya que le gustaba ser invisible, pasar desapercibida, y ella era consciente que la gente que sobresalía en algo, solía ser cebo de envidias y venganzas, por lo que siendo una persona sin importancia, se vivía mucho más feliz. - Le hablé de ti. Bueno de la misión que hicimos juntos y cuando le conté sobre esta misión y que volvías a ser mi compañero te preparó ese plato de arroz a ti también. Es muy amable, mi padre me dice que he salido a ella.

Continuó comiendo mientras escuchaba la respuesta de Michi ante su abierto corazón. Nunca le era suficiente, nunca se sentía plena disculpándose, puesto que eran palabras contra echos, por ello insistía tanto en disculparse y en hacer sentir a la otra persona su arrepentimiento, porque no le gustaba defraudar a nadie, fueran amigos o enemigos, no era una persona que le gustase que le reprocharan que no hacía lo que esperaban de ella, esa era la primordial razón por la cual seguía haciendo misiones. Por el chantaje constante de su feudo hacia ella. "Tienes que hacer misiones. Has de luchar por tu feudo. Tienes potencial para llegar a ser una gran guardiana del feudo" Y un sin fin de frases más que hacía que no pudiera denegarse a hacer ciertos trabajos que salía de su capacidad.

Pero entonces, ese calmado estar pasó a ser algo turbio. La mirada de Nozomi pasó a ser de duda, sus cejas se arquearon y su cabeza se ladeó a causa de no llegar a entender como Michi sabía sobre su habilidad con los papeles. Ella le dijo que era su don, mas no lo llegó a mostrar. Ella no era consciente de lo que pasó en la cabaña, ese lapsus, había sido borrado de su mente, puesto que cuando afloraba la otra personalidad, el subconsciente de ella, sus recuerdos quedaban en el olvido. Entonces las palabras llegaron como algo inesperado. Intentó recordar, pero entonces la angustia afloraba, era como un agujero oscuro, una nube negra de oscuridad impidiera recordar el momento exacto. En la cabaña, era como si hubiera perdido la consciencia y por más que lo intentara, no podía recordar lo sucedido en ella. Pero claro, si Michi sabía de su poder era porque lo había visto, pero ella pensaba que simplemente se desmayó.

- Pero ... pero ... ¿Que pasó en la cabaña? Yo pensaba que al ver como herían al criminal simplemente me desmayé. - aclaró al joven Uchiha para que entendiera el por qué de sus dudas ante su actual información. Apartó el arroz y miro al vacío mientras zarandeaba su cabeza para lograr recordar y entender que pasó. La personalidad de la joven era bastante complicada aunque a simple vista diera la sensación de lo contrario. Enterarse de que tenía una doble personalidad, de que tenía brotes de esquizofrenia que afloraban cuando su cerebro entendía que estaba en una situación al borde de la muerte, era algo que podría perjudicar gravemente su salud mental.

Miró a Michi, su mirada estaba perdida, ahogada en duda, en ver que no era lo que pensaba la realidad, en saber que había usado sus poderes de una manera ofensiva, y que no tenía recuerdos sobre ellos. Era consciente de que Michi no lo hizo con maldad, pero dio una información que ella no deseaba haber escuchado. Era inteligente, podía atar cabos, pero aún no tenía demasiada información. Aquel momento, incluso romántico, había sido completamente destrozado. No sabía que sentir, que pensar, ni que decir, estaba perdida ahora mismo en sus dudas, en sus dilemas, y sus decisiones. Sus ojos se abrazaron a la mirada de Michi, lanzó sus pesares en aquella mirada. Su mayor miedo, ser una asesina, le pasaba ahora mismo por la cabeza. Una lágrima brotó y cayó por su mejilla. Tan solo preguntó - ¿Que hice?

Misión:
Misión de rango C: Spy M.A.S.K

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital  Asahi no Sato
Tipo de misión: Misiones Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: El traidor a hablado y parecía saber más de lo parecía, la información filtrada se ha declarado que es demasiado peligrosa puesto a sido información de lugares, como Shinobi se sabe que con una descripción de los lugares donde se encontraran los soldados, horarios y una descripción del terreno, infiltración sería fácil. A su vez a soltado una pequeña información sobre el grupo que al que filtraba información, son un grupo que busca eliminar al feudal y por ello ha alertado a los ministros.

Nozomi, tu y un compañero deberán confirmar sobre un una información dada por el traidor. M.A.S.K se hacen llamar un grupo de cuatro Shinobi, según son de elite y cuando desean que algo se haga bien los mandan a ellos, han dado una descripción un tanto específica de ellos para que los busques en la capital de Asahi no Sato. Aunque no se sabe nada de sus habilidades deberás espiarlos con un compañero, ver como se mueven y cualquier cosa que puedas descubrir. Es de vital importancia que no los enfrentes y que no te descubran, son letales a según y no se saben sus nombres implemente que cada silaba de M.A.S.K representa la inicial de sus nombres.

[i]Nota 1: La misión como se dice es solo ver como se mueven, a donde van, con quien se juntan entre otras cosas, entre mas información mejor.

Nota 2: Si son descubiertos el combate será inevitable y podría interrumpir un narrador, recuerden que son Shinobi de alto rango.[/]
Recompensa de la misión: 1200 Ryus  | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css
Técnicas:

Tec. Gennin 8/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Mayo 15, 2018 2:13 am

Se decepcionó un poco al saber que la comida no la había hecho ella personalmente, aunque sintió algo muy cálido al pensar en comida hecha por una madre. Le dió curiosidad por conocerla, al oir la comparación con Nozomi.

- Dila que gracias, y que está muy rico. - dijo Michi, agradecido.

El ambiente era bueno. El lugar era apacible, y ambos comían tranquilamente. Pero no duró mucho. Tras un comentario del Uchiha, Nozomi empezó a comportarse de manera extraña. Le miró con confusión y le preguntó acerca de lo que pasó en la cabaña, como si no supiera de qué le hablaba. Michi devolvió la mirada, casi tan confuso como ella. Enmudeció ante la escena, pues no sabía lo que estaba pasando. Nozomi comenzó a zarandear la cabeza, cosa que asustó hasta los huesos a su compañero. No sabía cómo reaccionar ante aquello. Pensó en apoyar la mano en su espalda a modo de intento de confortarla, pero desistió, al no saber si sería peor el remedio o la enfermedad.

No entendía nada de lo que estaba viendo. Nozomi parecía sufrir, pero ¿por qué? Es cierto que lo que pasó en la cabaña fue raro. De repente se volvió más segura de sí misma, y agresiva, pero fueron unos pocos instantes y tampoco le había parecido una reacción negativa, dada la situación. Con la sensación de acabar de pisar una mina, Michi se atrevió a contestar algo, pues no podía quedarse mirando eternamente como un bobo hacia ella.

- N-no hiciste nada malo... n-no entiendo. - la voz le temblaba. Odiaba hablar sin tener conocimiento en el que apoyarse, pero en ese momento Nozomi estaba esperando sus palabras. - ¿Tienes algún problema con lo que pasó? P-por mi parte no creo que lo haya...

No sabía si lo iba a empeorar más, pero esperaba que sus cuidadosamente elegidas palabras fueran lo suficientemente neutras como para no aumentar su estado de angustia. No sabía lo que la pasaba, pero desde luego no era nada bueno. Quería ayudarla y entenderla desesperadamente, pero eso no iba a ser posible si no hablaban sobre ello. Mientras pensaba, le vino una especie de inspiración.

- ¿No... lo recuerdas?
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Jue Mayo 17, 2018 10:06 am



     
Aunque sus dudas siguieran en su cabeza, poco a poco lograba calmarse. Su respiración, el ritmo de su corazón, e incluso su mente, comenzaba a tomar de nuevo aquel estado de calma. Fueron sobre todo las palabras de Michi, aclarando que no hizo nada malo, las que lograron despejar el miedo en la mente de la pelirroja. No deseaba convertirse en una asesina, no deseaba arrebatar la vida a nadie, ni aunque se lo mereciera, no deseaba formar parte de ese tipo de personas. Sentir por tan solo un minuto que podría haber matado a alguien, había destruido su corazón, ergo enterarse o inclusive ser consciente de que lo  hubiera hecho, hubiera estallado en un profundo trauma que nadie sabría en que desencadenaría.

Se limpió la lágrima de su mejilla mientras comenzó a reír entre sollozos. Una escena bastante común en personas corrientes. Jugó un poco con los palillos a remover el arroz de su fiambrera mientras contestaba al joven Michi. - Tan solo pensaba que me había desmayado. Eso es lo que recuerdo. Recuerdo ver como el arma del asesino se clavó en la de nuestro compañero. Luego recuerdo como mi vista se nubló, como si alguien me hubiera golpeado, no literalmente, en la nuca. Y luego no recuerdo nada más. El siguiente recuerdo que tengo, es corriendo bajo la lluvia por el bosque buscándote. De todas formas hay cosas que es mejor no saber supongo. - dijo para luego tomar un poco más de aquel arroz.

Guardó los palillos dentro de la fiambrera, la tapó y la volvió a guardar en la mochila. Apoyó su mano sobre el suelo para ayudarse a levantar. Sacudió su falda con sus manos para quitar la tierra que se había quedado impregnada. Puso la mochila a su espalda y ofreció la mano a michi para ayudarle a levantarse. Era hora de seguir la marcha, ya que tampoco podían dormirse en los laureles si deseaban cumplir la misión con éxito. Aún les quedaba varias horas hasta llegar al feudo.

**********

Llegaron al feudo contrario. Ambos iban con una apariencia algo singular, de paisanos, para que no se les reconociera como ninjas del feudo de la dama del fuego. Sus broches estaban en este caso en sus casas, para en caso de ser registrados, que no tuvieran nada que los ligara a ella. Gracias a la apariencia humilde y singular de Nozomi, pasaron completamente desapercibidos para entrar a la ciudad. Lo más destacable de la joven Nozomi era su cabellera rojiza, por lo que había empleado el Henge, para transformar esta a un color negruzco, mucho más común para pasar desapercibida. Ambos eran conscientes de que las personas a las que buscaban sabían sobre ellos, puesto que eran los culpables de desbaratar en parte su plan, a si que cualquier protección era buena.

Ambos tenían una descripción bastante detallada, y Nozomi había realizado unos dibujos para materializar la idea de las personas que tenían que seguir. Esos dibujos habían sido quemados por ella misma, ya que si veían en su cuaderno los dibujos de las personas que buscaban, podría ser un futuro problema. Ahora, tan solo debían de buscarlos, pero no debían de levantar sospechas, por lo que preguntar, estaba completamente descartado. Nozomi sería quien buscaría sus poderosos chakras en la gran capital, y por un igual, Michi sería quien se encargaría de hacerlos desaparecer, para no ser vistos por nadie.

Caminaron por las calles, teniendo conversaciones triviales como cualquier persona de la ciudad. Hablando de lo caro que estaban los alimentos en la capital, sobre la arquitectura de los edificios, y sobre el futuro en si mismo. Si querían casarse, tener hijos, etc. - Pues yo quiero casarme y tener dos hijos. Si pueden ser los dos chicos mejor. Y tener dos gatos, uno para cada uno. Me gustaría vivir en la capital del país, dicen que hay mucha vida y las mejores escuelas para los niños. - no comentó mucho más por si habían alguien escuchando sus palabras.

Pasó casi una hora y no habían logrado ver a ninguno de los supuestos espías, pero entonces, unas orejas de gato llamaron la atención de los orbes de la muchacha quien cogió y detuvo el paso de Michi para señalar con un gesto de la cabeza a una muchacha que se movía como un felino entre la multitud. Su descripción era tal cual uno de los dibujos que había hecho. Tomó a su compañero y lo empujó conjunto a ella a la primera tienda que vio ya que la felina iba directa a su posición por mera suerte. - Por los pelos. Ya hemos encontrado a una, tenemos que seguirla ¿Estas preparado? - preguntó para comenzar con la misión sin precedentes.

Misión:
Misión de rango C: Spy M.A.S.K

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital  Asahi no Sato
Tipo de misión: Misiones Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: El traidor a hablado y parecía saber más de lo parecía, la información filtrada se ha declarado que es demasiado peligrosa puesto a sido información de lugares, como Shinobi se sabe que con una descripción de los lugares donde se encontraran los soldados, horarios y una descripción del terreno, infiltración sería fácil. A su vez a soltado una pequeña información sobre el grupo que al que filtraba información, son un grupo que busca eliminar al feudal y por ello ha alertado a los ministros.

Nozomi, tu y un compañero deberán confirmar sobre un una información dada por el traidor. M.A.S.K se hacen llamar un grupo de cuatro Shinobi, según son de elite y cuando desean que algo se haga bien los mandan a ellos, han dado una descripción un tanto específica de ellos para que los busques en la capital de Asahi no Sato. Aunque no se sabe nada de sus habilidades deberás espiarlos con un compañero, ver como se mueven y cualquier cosa que puedas descubrir. Es de vital importancia que no los enfrentes y que no te descubran, son letales a según y no se saben sus nombres implemente que cada silaba de M.A.S.K representa la inicial de sus nombres.

[i]Nota 1: La misión como se dice es solo ver como se mueven, a donde van, con quien se juntan entre otras cosas, entre mas información mejor.

Nota 2: Si son descubiertos el combate será inevitable y podría interrumpir un narrador, recuerden que son Shinobi de alto rango.[/]
Recompensa de la misión: 1200 Ryus  | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css
Técnicas:

Tec. Gennin 8/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Sáb Mayo 19, 2018 2:31 am

A pesar de los amargos momentos, Nozomi se tranquilizó de alguna manera. El alivio de Michi era palpable, y la miraba con preocupación y confusión, a partes iguales. Seguramente acabara de envejecer cinco años por esa experiencia.

Por las palabras de la chica, el Uchiha no se había equivocado. Ese tiempo fue un lapsus para ella y no recordaba nada. Intentó ponerse en su lugar pero le fue imposible. Todo lo que pudo hacer fue mirarla, mientras agarraba la mano que le ofrecía y se levantaba.

- Oye, si necesitas algo de mí... - dijo entre susurros siquiera audibles, nervioso. Poco acostumbrado a tener que empatizar, no esperó a ver si ella le había oído, pues sacudió la cabeza avergonzado y echaron a andar hacia La Capital del País.

Llegaron a la Capital. La preocupación de la escena del santuario se había difuminado con el tiempo, y ya estaba en segundo plano. Michi no había quitado la vista de su compañera durante el viaje, para ver si lograba discernir su estado de ánimo, pero no encontró una respuesta. Las mujeres eran un completo misterio para él. Lo que no pasó por alto fue su cambio de imagen. Al principio le gustó el pelo negro, pero pronto echó de menos su color habitual. El rojo hacía sus bonitos ojos más claros, y le daba un aura fresca. El pelo negro la hacía parecer de más edad y más madura y seria. Claramente su estado original la agraciaba más.

Gracias a las conversaciones que tuvieron de ahí en adelante, Michi decidió que Nozomi estaba bien. Todo era normal hasta que llegaron al tema de matrimonios e hijos. El Uchiha no pudo evitar mirar con asombro, como si acabara de aparecer a su lado por sorpresa. El joven no había tenido tiempo ni motivos para pensar en esas cosas. Todo su mundo giraba en una órbita muy pequeña, que solo alcanzaba pocos días en adelante. Tampoco había tenido las relaciones adecuadas para saber del tema.

En cambio, Nozomi hablaba con normalidad de ello, como si llevara tiempo pensándolo. No pudo evitar pensar que estaba buscando a alguien para asentarse, y de ahí el pensamiento evolucionó a una Nozomi embarazada y luego a una Nozomi con dos niños. Sonrió al imaginarsela de madre. Seguramente sería una madre y esposa ejemplar, así lo sentía. Pero para él era un futuro lejano e incierto.

- Yo... - pensó en las últimas semanas y meses, asi como en sus deseos y ambiciones. Toda la gente que había conocido en poco tiempo gracias a su trabajo de ninja. Sobretodo en Nozomi, pues es con la persona que más tiempo había pasado, despues de su padre. No es como si tuviera más conocidos, tampoco. - ... creo que estoy bien como estoy. - Dijo con una sonrisa sincera.

Dejó de pensar en él, y volvió a su compañera.

- No sabía que querías ser madre ya, con lo joven que eres. Aunque bueno, eres muy bonita, seguro que tienes muchos pretendientes. - Michi dijo esto con una inocencia infinita. No era un halago, simplemente dijo lo que pensaba.  No se dió cuenta en ningún momento de lo que había dicho.

Ignorando la posible reacción de Nozomi, siguió andando. Tras casi una hora pateándose la ciudad, la chica le sujetó del brazo y lo obligó a pararse y mirar en una dirección. Instantes después lo empujaba adentro de una tienda, para evitar a la mujer. Parecía ser uno de los objetivos de la pareja.

Michi no las tenía todas consigo con esta misión. Desde el principio le había parecido complicada y peligrosa, y la sombra de su inutilidad en salvar a Nozomi en la cabaña seguía haciendo mella en él. El no tener información de las habilidades del enemigo era algo que lo ponía muy nervioso, pues era alguien que gusta de usarla a su favor, mediante estrategias. Suspirando, se dirigió hacia su compañera.

- No, preferiría estar bañándome en el mar. - contestó, con honestidad. - Pero aquí no hay playa, asi que al lío. Cuando quieras.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Mar Mayo 22, 2018 12:14 pm



     
Ahora mismo no había mucho más tiempo como para indagar sobre el futuro que tenía pensado la joven muchacha, por lo que simplemente decidió continuar con la misión. La información es poca, apenas tenían ni sabían nada sobre las personas que debían de investigar, a si que debían de ser extremadamente cautelosos. Seguramente, seguir la pista de uno de ellos, les conduciría a otro y a otro hasta completar los cuatro. Tenían a la primera, parecía despistada, pero no había que levantar la guardia. Era hora de cooperar entre ambos. Nozomi cerró los ojos y centro su concentración en el chakra de la chica, era fácil, rebosaba chakra.

- Ya la tengo localizada, está a dos calles de aquí. Acercarnos podría ser peligroso, ya que aunque uses tu genjutsu no sabemos la habilidad que posee, tengo un plan. - realizó varios sellos de manos, estiró su brazo y de su mano comenzaron a formarse los papeles para crear un clon idéntico a ella. Tras ello, sus manos volvieron a trazar una danza de posiciones, y el clon tomó una apariencia diferente, la de un muchacho joven y apuesto. Guapo y atractivo, musculado. De esta forma, seguro que podrá acercarse más fácil a la muchacha, ya que dado sus movimientos, su forma de vestir, daba una apariencia de juguetona, por llamarla de una forma un tanto más delicada. - Será el clon quien se acerque, luego toda la información queda guardada en los papeles, por lo que uno de ellos puede darme toda la información. Si es descubierto, dado el henge no han de porque relacionarnos con él. He pensado en usar tu genjutsu, pero puede que tenga alguna forma de poder detectarlo a si que mejor no estar cerca si pasase eso. Nosotros los seguiremos a una distancia moderada, para poder tener todo bajo control.

El clon fingió un encuentro casual con la muchacha. Caminó contra corriente y golpeó entre la gente a la joven, como algo ocasional y sin premeditación. Gracias a la resistencia de este, no desapareció en el momento. Mostró una gran sonrisa varonil y atractiva que hizo que los ojos de la supuesta criminal brillasen como dos grandes estrellas a punto de estallar en luz. - Perdona, me he quedado empanado observando tu bello rostro. - dijo con tono cursi pero con una voz grave y seductora mientras la tomaba por los hombros con sus manos musculadas. Una escena típica de cualquier novela erótica y romántica de la actualidad. Durante un rato, intentó convencerla, alagarla, e insistía en conocerla, saber sus gustos, aficiones y la razón por la que estaba en aquella ciudad. Conversaron por las calles de la capital, siendo seguidos a metros y por cautela por la pareja de ninjas del feudo enemigo. No fue difícil engañarla, dado que hoy en día casi todo el mundo esta enganchado al amor idílico, ese que se presenta como un sueño imposible.

Mientras tanto, ellos caminaban por calles alternas, ocultándose entre la gente como meros paisanos hablando de otras cosas más banales pero siempre atentos a lo que pudiera pasar. - No es que quiera tener hijos ya, pero mi objetivo de vida es ese. Encontrar un hombre que me haga ser feliz y tener una familia a la que cuidar todos los días. Yo no quiero más, todo lo demás suele ser avaricia o apego hacia algo no necesario. - explicaba ahora con detenimiento el porque de su afirmación de antes hacia las criaturas que deseaba tener. Dada su vergüenza no se había fijado en ningún chico para algo así puesto que daba por hecho de que buscaban otro tipo de mujeres, con personalidad y muchas más curvas, su modestia la llevaba a ser algo invisble a la vista sexual de otras personas, o al menos, era la imagen e idea que tenía ella en su mente.

Misión:
Misión de rango C: Spy M.A.S.K

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital  Asahi no Sato
Tipo de misión: Misiones Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: El traidor a hablado y parecía saber más de lo parecía, la información filtrada se ha declarado que es demasiado peligrosa puesto a sido información de lugares, como Shinobi se sabe que con una descripción de los lugares donde se encontraran los soldados, horarios y una descripción del terreno, infiltración sería fácil. A su vez a soltado una pequeña información sobre el grupo que al que filtraba información, son un grupo que busca eliminar al feudal y por ello ha alertado a los ministros.

Nozomi, tu y un compañero deberán confirmar sobre un una información dada por el traidor. M.A.S.K se hacen llamar un grupo de cuatro Shinobi, según son de elite y cuando desean que algo se haga bien los mandan a ellos, han dado una descripción un tanto específica de ellos para que los busques en la capital de Asahi no Sato. Aunque no se sabe nada de sus habilidades deberás espiarlos con un compañero, ver como se mueven y cualquier cosa que puedas descubrir. Es de vital importancia que no los enfrentes y que no te descubran, son letales a según y no se saben sus nombres implemente que cada silaba de M.A.S.K representa la inicial de sus nombres.

[i]Nota 1: La misión como se dice es solo ver como se mueven, a donde van, con quien se juntan entre otras cosas, entre mas información mejor.

Nota 2: Si son descubiertos el combate será inevitable y podría interrumpir un narrador, recuerden que son Shinobi de alto rango.[/]
Recompensa de la misión: 1200 Ryus  | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css
Técnicas:

Tec. Gennin 5/8

Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

Kami bunshin no jutsu (Jutsu de clon de papel):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario podrá crear clones a partir de papeles ya existentes. Estos clones tienen la misma capacidad de movimiento que el usuario y son clones físicos, ya que están formados de papel. Aun así, sus golpes no son tan fuertes como los de una persona normal, pero adquieren una capacidad cortante capaz de generar heridas superficiales. Pueden resistir 1 golpes de su rango antes de ser destruidos al 2do impacto, pero las técnicas elementales de Katon, Suiton y explosiones los afectan en mayor grado. Estos clones pueden utilizar habilidades del clan de su nivel, aunque Claramente, al estar hecho de papel, utilizando alguna otra técnica de clan se desgastan a sí mismos. Una vez destruidos, se desvanecen en cientos de papeles. Estos clones poseen una apariencia ligeramente distinta a la de su creador viéndose como cubiertos por finas capas de papel, esta debilidad se solventa en rango chunnin. En rango chunnin estos clones pueden transmitir la información que el clon conocía a su creador si al menos uno de los papeles por los que la creación estaba conformada no es destruido.

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
[Progresiva de cantidad| Ninjutsu]
Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
Genin: Podrán mantener la transformación por 3 turnos.
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Miér Mayo 23, 2018 2:45 pm

Reconoció la técnica de detección de chakra de su compañera al ver los sellos y el gesto de concentración característico que formaba. Seguía siendo tan útil como siempre, pues no tardó en localizar a la chica de nuevo. Tras ello, realizó más sellos. Unos papeles nacieron de su mano para formar un clon idéntico a ella, el cual transformó en un hombre bastante guapo. Michi observó la técnica, hipnotizado. No se cansaba de ver cómo usaba los papales. Era una habilidad muy hermosa, aunque tuviera utilidades para la guerra y el asesinato. También daba a Nozomi un aspecto elegante y atractivo cuando las usaba, cosa que no se le había pasado por alto al Uchiha.

En algún momento a Michi se le pasó por la cabeza que no estaban solos. Miró alrededor para recordar que estaban dentro de una tienda. Los clientes y el dueño miraban en silencio, estupefactos, a la extraña pareja que acababa de entrar a trompicones y lo que estaban haciendo. Entonces cayó en que los ninjas eran algo muy raro de ver en aquellos tiempos, y no solían ser presagio de nada bueno. En efecto, todos tenían en mayor o menos medida un gesto de miedo. Michi les sonrió sin confianza, juntando las manos en señal de disculpa. Artículo con los labios unas palabras, sin emitir sonido, esperando que se tranquilizaran; "Lo sentimos, ahora nos vamos." No parecía surtir mucho efecto, pero tuvo que centrarse en Nozomi, la cual era ajena a dónde estaban.

Su plan era inteligente, y demostraba que el uso de los papales tenía más de una virtud, pese a las debilidades innatas de este. Michi torció el gesto ante la mención de que podían detectar su genjutsu. Si en algo tenía confianza el moreno, era en la eficacia de sus genjutsus. Estuvo a punto de hacer un comentario al respecto, pero perdió su oportunidad al salir el clon por la puerta hacia el objetivo, dando por comenzada la misión.

La escena del clon con la ninja fue una de las cosas más absurdas que había visto Michi en su vida. La sonrisa prepotente del clon, y en respuesta una cara de estúpida felicidad por parte de la kunoichi enemiga. ¿Qué narices era esa reacción? Luego el clon la habló, soltando una de las frases más idiotas que había oído (en su opinión). Lo peor es que parecía estar funcionando. Michi había observado toda la escena con un gesto de extrema extrañeza, o de estar oliendo mierda, ambas opciones eran posibles. Miró a Nozomi, la cual parecía estar satisfecha con cómo iban las cosas. ¿A ver si su compañera iba a ser muy inteligente, y podía saber cómo iba a reaccionar la gente y qué palabras iban a funcionar para esa persona en concreto? Ella parecía ser muy sociable, entonces igual el problema era que Michi no tenía esa habilidad, haciéndole imposible ver el por qué detrás del comportamiento social, y ella si.

Con varios confusos pero interesantes pensamientos, empezaron alguna conversación sin importancia entre ellos mientras seguían a la pareja de tortolitos.

- Suena a que dejarías de ser ninja. - contestó a su comentario sobre tener familia y casarse. Michi veía totalmente bien sus planes, pero sintió una pequeña punzada de tristeza al pensar que si dejaba de ser ninja, no se verían más. Esas misiones eran la única excusa que tenía para verla.

Técnicas:
8/8
Stats:
• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 1 (+2)
• Genjutsu:10
• Velocidad: 10 (+2)
• Resistencia: 9
• Fuerza: 5

Sharingan
Equipo:
- 6 Kunais
- 2 Bombas de luz
- 1 bomba de humo
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Jue Mayo 24, 2018 11:37 am



     
- No te voy a mentir. No planeo ser toda la vida ninja, no es mi forma de vivir. Lo paso hasta mal en las misiones. No me gusta ver sufrir a nadie, aunque sean malas personas, porque soy incapaz de permitirme el lujo de juzgar. Siempre hay dos caras, dos partes y varias formas de ver una misma situación. En este mundo, no nos dejan ver esas partes, formamos parte de una cara y actuamos en base a ello, capturando, robando, asesinando, solo que bajo el nombre de justicia o más valores éticos. Ahora es lo único que tengo, pero se que antes o después dejaré de ser una ninja, aunque mis habilidades siempre estarán conmigo. - dijo con una sonrisa en el rostro siendo completamente sincera con Michi. Tenía un destino claro, donde simplemente deseaba ser feliz, en una vida tranquila y cuyo mayor sobresalto sea no llegar a pagar a fin de mes la renta. Era una buena kunoichi, tenía buenas aptitudes para el combate, el rastreo, la defensa, las sinergias, pero su mente no estaba hecho para ello, cometía muchos errores dada su inocencia, y era incapaz de herir a alguien, al menos en su plano consciente. Aunque no era consciente, de que su vida, iba a cambiar mucho en el transcurso del tiempo. Tenía un destino escrito, un destino, que por mucho quisiera, no podía huir. Era esa la razón por la que seguía siendo una mercenaria sin desearlo, el simple destino.

Pero gracias a eso también podía conocer a gente agradable como Michi, o incluso el supuesto criminal o Kurosaki, que hacía ya varios meses que no se lo encontraba, puede que hubiera partido del país. Eso le hacía pasar situaciones agradables y siempre y cuando las misiones fueran alejadas de cualquier peligro, tampoco le molestaba hacerlas, como era el caso.

Su clon había hecho su trabajo, había sacado toda la información posible, lo capaz que fuera que soltase una mujer por un hombre tan absurdo. Mucha guerra, mucho asesinato, pero todo el mundo acababa en sus instintos más básicos en los momentos donde tenían las defensas bajas. El clon no se desvaneció, pero si la ilusión que lo hacía verse como un hombre para tomar la apariencia de Nozomi, pero a diferencia de ella, con el pelo rojizo que lo caracterizaba. Dijo la poca información que pudo obtener de ella. Que se trataba de una mercenaria, que cooperaba en un grupo de más miembros, que iba a estar toda la semana en esa ciudad y que se reunían en una taberna por las noches. Nada relevante, tan solo el hecho del lugar de reunión para poder seguir investigando.

El clon se deshizo volviendo los papeles al cuerpo de la original que ahora miraba a michi indecisa. Su plan había tenido éxito a la mitad, porque se habían acercado, pero esa información era nula para volver ya a su feudo, por lo que le miró con ganas de que tomara él la iniciativa. Esta vez no era la capitana, tampoco lo era el uchiha, simplemente cooperaban, por lo que dejaría rienda suelta a su imaginación. - Supongo que el único hilo que podemos seguir es el de la taberna ¿Se te ocurre algo más? Creo que esta vez te toca a ti conseguir la información. - dijo con una sonrisa mostrando sus blancos y alineados dientes. Tenían que encontrar a cuatro, y saber porque estaban en aquel lugar, cuales eran sus objetivos planes etc. Uno ya lo había hecho Nozomi, por lo que esta vez, le tocaría al joven Michi actuar.

Aún quedaban varias horas para que cayera la noche, por lo que tenían tiempo para pensar un posible plan. Caminaron por la aldea hasta entrar en lo que parecía un parque. Una fuente central, mucha vegetación y bancos situados estratégicamente para que hubiera algún lugar para sentarse. Nozomi corrió hasta uno de ellos para sentarse sobre el respaldo y luego golpear varias veces la porosa madera para hacer sentar a Michi. - Te toca a ti pensar.


Misión:
Misión de rango C: Spy M.A.S.K

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital  Asahi no Sato
Tipo de misión: Misiones Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: El traidor a hablado y parecía saber más de lo parecía, la información filtrada se ha declarado que es demasiado peligrosa puesto a sido información de lugares, como Shinobi se sabe que con una descripción de los lugares donde se encontraran los soldados, horarios y una descripción del terreno, infiltración sería fácil. A su vez a soltado una pequeña información sobre el grupo que al que filtraba información, son un grupo que busca eliminar al feudal y por ello ha alertado a los ministros.

Nozomi, tu y un compañero deberán confirmar sobre un una información dada por el traidor. M.A.S.K se hacen llamar un grupo de cuatro Shinobi, según son de elite y cuando desean que algo se haga bien los mandan a ellos, han dado una descripción un tanto específica de ellos para que los busques en la capital de Asahi no Sato. Aunque no se sabe nada de sus habilidades deberás espiarlos con un compañero, ver como se mueven y cualquier cosa que puedas descubrir. Es de vital importancia que no los enfrentes y que no te descubran, son letales a según y no se saben sus nombres implemente que cada silaba de M.A.S.K representa la inicial de sus nombres.

[i]Nota 1: La misión como se dice es solo ver como se mueven, a donde van, con quien se juntan entre otras cosas, entre mas información mejor.

Nota 2: Si son descubiertos el combate será inevitable y podría interrumpir un narrador, recuerden que son Shinobi de alto rango.[/]
Recompensa de la misión: 1200 Ryus  | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css
Técnicas:

Tec. Gennin 5/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Sáb Mayo 26, 2018 1:08 am

Las palabras de Nozomi no eran improvisadas. Era obvio que había pensado en ello bastante. De esas palabras pudo deducir lo que ya sabía; que ella era alguien amable y considerada, y otras que no sabía, como que era alguien que era ninja por obligación. En ese aspecto era idéntica a Michi, con la diferencia que él no había pensado qué hacer depués, cuando las cosas se hubieran calmado en su vida.

Por otro lado, las políticas de los feudos, en concreto el suyo, eran desalentadoras. Nozomi se había denominado a sí misma como mercenaria. Michi no lo veía así, pensaba que luchaba por su tierra. De todas maneras, no le gustaba como funcionaba todo pero no podía decirlo puesto que solo era un principiante sin poder. No faltaría demasiado para que el joven tuviera que tomar una decisión al respecto, pero aún lo ignoraba.

Llegado un punto, el clon volvió hacia ellos. Increíblemente, la estrategia había funcionado. Tenían un lugar donde se reunían. El primer pensamiento del Uchiha fue que si iban a esa taberna, se estarían metiendo en la boca del lobo. ¿No había una manera de buscar la información sin tener que correr tantos riesgos? Probablemente no.

Se percató de la mirada y la sonrisa de Nozomi. Inicialmente no entendió la razón, pero sus palabras se lo aclararon. Se sorprendió, pues se había acostumbrado a que ella llevara la voz cantante. Se notaba que tenía unas formas de trabajar propias y le gustaba hacer las cosas bien, por eso no esperaba que esta vez fuera diferente. Por otro lado si por Michi fuera, pensaría todos los planes él, puesto que gustaba de tener todo bajo control en todo momento. En la última misión tuvo que esforzarse para seguir las peticiones de su compañera pero en esta no tenía ese problema porque tenían poca información ambos.

- ¿Hmm? Si te parece bien...

La verdad es que Michi ya tenía una idea de lo que podían hacer desde que oyó lo de la reunión. No le fue diícil llegar a esa conclusión, dadas las circunstancias. No lo dijo en ese momento, pues quería darle un par de vueltas a la idea por si las moscas.

Siguió a Nozomi por las calles de la aldea hasta una especie de parque. Ella corrió hasta un banco y se sentó. Con unas alegres palmadas en el asiento invitó a Michi a unirse a ella. Este la miró unos instantes, disfrutando de la cálida imagen. Sin hacerse de rogar se sentó a su lado, feliz.

La verdad es que de momento la misión parecía un paseo distendido. A Michi le estaba costando mantener la concentración, en parte por la actitud casual de su compañera. Pero ahora era él el que tenía que pensar algo, por lo que alejó sus pensamientos del hecho de estar sentado con una preciosa chica en un precioso parque y maduró lo que llevaba un rato pensando.

Cuando quedó satisfecho, se lo comunicó a Nozomi.

- Se me ha ocurrido esto. Vigilamos la taberna desde una zona segura, un tejado puede ser perfecto, dado que será de noche. Podríamos usar tu técnica, pero al no saber en que momento de la noche irán, creo que sería gastar chakra sin necesidad. Solo la usaría para asegurarnos que son ellos cuando les veamos. Luego entramos disfrazados. Yo diria que disfrazados normal, nada de Henge, eso nos ahorrara chakra. Una vez dentro, uso mi ilusión para volvernos invisibles y poder acercarnos a escuchar trnaquilamente. - Frunció un poco los labios. -Si son precavidos y tienen habilidades sensoriales estamos en problemas hagamos lo que hagamos, asi que no pensemos en eso.

Tras su discurso, esperó a escuchar la respuesta de su compañera.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Lun Mayo 28, 2018 2:48 pm



     
No tenía mucho que decir al respecto. Michi fue directo, claro en sus palabras y resumió el plan en lo necesario para entender y no dejar una fisura que preguntar o arreglar. El plan estaba claro, Nozmi no tenía ninguna pega, puesto que Michi también contemplaba la idea de usar el menor chakra posible, puesto que es cierto, que usar todo su pozo nada más empezar no era algo lógico ni razonable de ninguna de las formas de mirarlo. Nozomi asintió con ahora un rostro más serio, pero por mucho que lo quisiera, en esa vida de su personalidad, era incapaz de mostrar un rostro de enfado, serio o algo sin la humildad que tanto la caracteriza.

- Me parece un buen plan. - dijo mientras se levantaba y miraba que nadie estuviera escuchando su privada conversación en aquel poco transitado parque. - la verdad que no deberíamos quedarnos mucho tiempo en esta ciudad, a si que cuanto antes terminemos la misión mejor. Recemos para tener suerte y sacar la información necesaria en el bar. - dijo con algo de recelo. No quería romper el día que estaba viviendo con Michi, ya apenas ni se acordaba que estaba en el transcurso de un trabajo para su feudo, mas tampoco quería tentar a la suerte estando en un lugar enemigo donde podían ser atacados en cualquier momento por las personas que ellos mismos buscaban.

Estiró sus brazos, notó como cada vértebra se separa para crujir su espalda. Cerró los ojos y sintió la brisa por todo su cuerpo en lo que desperezaba todos sus músculos. Estiró sus ropas para quitar las pocas arrugas formadas al sentarse, recogió su pelo por si se había despeinado en el transcurso del día y comenzó a caminar sin rumbo aparente, puesto que por mucho que quisiera, no tenía ni idea de donde estaba el bar.

No tardó mucho en encontrar a un paisano paseando con su mujer y su hija. De esta forma evitaría preguntar a quien no debía, puesto que un padre de familia era alguien que por simple vista, se podía confiar. Se acercó con su peculiar caminar, mostrando su agradable sonrisa y una tímida posición corporal. Se detuvo a un par de metros al lado de aquella estampa familiar, con voz delgada, fina y bastante educada, los interrumpió para poder preguntarle las indicaciones para ir al lugar que ellos mismos buscaban. - Perdona, ando buscando una taberna que al parecer está por estas manzanas, pero no logro encontrarla.

Gracias a las indicaciones, pudieron llegar a un edificio cercano de la susodicha taberna. Un letrero iluminado mostraba el nombre del lugar, que coincidía con el dicho por la mujer gatuna. Se ocultaron bajo el manto de la noche, en lo alto del tejado como había propuesto el uchiha. Disfrazados con ropas corrientes, mas con rostros singularmente diferentes. Nada de chakra, solo un par de pelucas y algo de maquillaje, algo que casi ni los justsus lograban hacer. Esperando con ansias la llegada de las personas reunidas, seguramente, con aquello, si tenían suerte podrían dar por finalizada la misión.

Misión:
Misión de rango C: Spy M.A.S.K

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital  Asahi no Sato
Tipo de misión: Misiones Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: El traidor a hablado y parecía saber más de lo parecía, la información filtrada se ha declarado que es demasiado peligrosa puesto a sido información de lugares, como Shinobi se sabe que con una descripción de los lugares donde se encontraran los soldados, horarios y una descripción del terreno, infiltración sería fácil. A su vez a soltado una pequeña información sobre el grupo que al que filtraba información, son un grupo que busca eliminar al feudal y por ello ha alertado a los ministros.

Nozomi, tu y un compañero deberán confirmar sobre un una información dada por el traidor. M.A.S.K se hacen llamar un grupo de cuatro Shinobi, según son de elite y cuando desean que algo se haga bien los mandan a ellos, han dado una descripción un tanto específica de ellos para que los busques en la capital de Asahi no Sato. Aunque no se sabe nada de sus habilidades deberás espiarlos con un compañero, ver como se mueven y cualquier cosa que puedas descubrir. Es de vital importancia que no los enfrentes y que no te descubran, son letales a según y no se saben sus nombres implemente que cada silaba de M.A.S.K representa la inicial de sus nombres.

[i]Nota 1: La misión como se dice es solo ver como se mueven, a donde van, con quien se juntan entre otras cosas, entre mas información mejor.

Nota 2: Si son descubiertos el combate será inevitable y podría interrumpir un narrador, recuerden que son Shinobi de alto rango.[/]
Recompensa de la misión: 1200 Ryus  | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css
Técnicas:

Tec. Gennin 5/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Mar Mayo 29, 2018 5:11 pm

Michi concordaba con su compañera respecto a abandonar aquella ciudad cuanto antes, pese a que eso significara que debían separarse. Esa ciudad era peligrosa para ellos, y no solo por esos cuatro. La Capital era neutral, y miraban con malos ojos a todo lo que tuviera que ver con Kakkinoaru´en. Él lo sabía perfectamente, de visitas anteriores.

Se levantó a la vez que su compañera y esperó a que se relajara, disfrutando secretamente de la vista de Nozomi estirándose como un gato y arreglándose. Tras ello buscaron a alguien para preguntar la dirección de la taberna. Ella  eligió a una pareja y su niña y se dispuso a hablar con ellos. El Uchiha se alegró de que fuera ella quien hablara, puesto que tenía más habilidades sociales que él y era más posible una respuesta positiva.

La información era veraz, pues encontraron la taberna correcta en poco tiempo. El resto del tiempo hasta la noche se preocuparon en disfrazarse, para lo cual el Uchiha fue muy quisquilloso. La idea había sido suya, asi que se sentía responsable del éxito de su plan. Visitaron varias tiendas y no compraron más de dos partes del disfraz en la misma. Michi también fue muy cuidadoso con cuáles eran. Todo prendas baratas y ligeras, con colores oscuros para no llamar mucho la atención pero tampoco demasiado negro, lo cual connotaría que se querían ocultar. En definitiva, un conjunto que permitía el movimiento con bastante libertad y a la vez era común y simple a la vista. Pasaron más de una hora hasta que Michi estuvo satisfecho con cómo iban. Luego Nozomi tuvo la idea del maquillaje, lo cual gustó a su compañero, para rematar el disfraz.

Cuando el sol empezó a caer, ambos se dirigieron hacia la taberna. Varias manzanas antes se desviaron a un callejón y esperaron ocultos hasta que la oscuridad fuera suficiente para ocultarles a la vista mientras iban por los tejados. Una vez que fue suficiente, saltaron con cuidado de no ser vistos y avanzaron unas cuantas casas, hasta llegar a un tejado a unos 50 metros del lugar, donde tenían a la vista la entrada y parte de la calle. Era bastante lejos, pero Michi pecaba de cauto cada vez que hacía algo.

Pasó el tiempo hasta que vieron aparecer a un grupo de cuatro, entre el cual estaba la chica gato. Michi miró hacia Nozomi, la cual ya estaba haciendo su característica técnica. La cara de concentración que ponía cada vez le seguía haciendo gracia, y tuvo el impulso de apretarla con el dedo entre las cejas fruncidas, pero se contuvo, no era el momento de juegos.

Tras confirmar sus chakras, ambos bajaron hasta el callejón entre los edificios y salieron andando con normalidad.

- Ahí dentro vas a tener que confiar en mí. - empezó Michi, susurrando. - Tú también estarás afectada por la técnica, asi que no me verás ni te verás a ti misma. Va a ser una sensación rara, pero mis ilusiones son de zona, no puedo elegir a quién afecta. Yo estaré a tu lado, no te preocupes.

Tras asegurarse de que entendía lo que la estaba diciendo, entraron a la taberna. Había bastante gente, al menos un tercio de la capacidad del local. La barra al fondo, ocupando su lado, y el resto de espacio eran mesas y sillas. Los clientes eran la mayoria hombres, en general de aspecto rudo y despreocupado. Habían empezado a beber hace relativamente poco, por lo que aún estaban muy enérgicos y el bullicio era continuo.

Ambos ninjas entraron en silencio, sin destacar mucho. Con esa cantidad de gente les haría más dificil ser descubiertos, pero también les dificultaría escuchar. De reojo vió a los cuatro ninjas sentados alrededor de una mesa, en una esquina, algo separados del resto para poder hablar con comodidad. Al llegar a la mitad de la taberna, Michi les dió la espalda y usó a Nozomi como escudo contra el resto. Tapándose con la ropa y evitando movimientos bruscos, realizó los sellos de su genjutsu. Estando en el medio, su técnica ocuparía todo el local, asi que podía estar tranquilo. De momento no hizo ningún cambio, todo seguía en su sitio. Sería demasiado sospechoso que desaparecieran en medio de la taberna. Ambos se dirigieron hacia la barra y llamaron la atención del dueño.

- Un poco de sake para la señora y para mi. - ordenó con la voz grave. Mientras el hombre les miraba atento a la conversación, Michi localizó la botella de sake y buscó otra con un líquido menos peligroso para ellos, y que fuera de similar constitución. Encontró una con un relieve de lo que parecía una fruta. Cambió sus apariencias, para que les sirvieran lo de esa botella. - Nada como un poco de arroz fermentado para después de una dura jornada...

El hombre sonrió, mientras buscaba la botella de sake, pues no estaba en el lugar donde recordaba.

- Nada como un buen sake, caballero. Y si no os parece suficiente, tengo un poco de soucho de las costas del este. - comentó con picardía. - No bebereis nada mejor en toda la ciudad, os lo aseguro.

- Deja, que mañana el trabajo seguirá donde lo dejamos, listo para cuando el sol se levante. - contestó Michi, haciéndo un ademan con la mano.

El hombre rió y les sirvió un poco de la botella misteriosa. Michi estuvo atento al color para cambiarlo por transparente  si resultaba que no era asi, lo que era lo más probable. En efecto, el líquido de la botella era rojizo, pero nada más tocó el vaso lo transformó en el color del sake. No tenía miedo de que descubriera el cambio, puesto que la iluminación del lugar era muy pobre.

- Gracias, buen hombre. ¿Cuánto le debo? - preguntó Michi.

- Cinco ryus cada uno.

Pensando que el sake era bastante barato, pagó lo de ambos. Tras un gesto de despedida, ambos se dieron la vuelta con sus platitos con "sake" y fueron hasta una mesa apartada, cerca de la puerta. Nada más sentarse, Michi devolvió su color rojizo natural al líquido. Habían elegido una mesa lo bastante apartada para tener cierta intimidad, por lo que podían hablar más o menos con seguridad.

- Bueno, vamos a esperar un par de minutos. - comentó Michi, estando muy atento al tabernero, por si alguien le pedía sake. No quería devolver las apariencias a las botellas tan pronto, podía ser sospechoso. - A ver qué es esto... - Un sabor dulce le inundó la boca. Debía ser un tipo de zumo de moras o algo así. Estaba rico.

Tras esos minutos, aprovechó que el tabernero estaba en la otra punta de la barra para devolver las apariencias de las botellas. Acabó de un trago aquel zumo de cinco ryus y se volvió hacia su compañera.

- Vale, levantate y abre la puerta al mismo momento que mi ilusión. Mantenla abierta hasta que salgamos. - dijo el Uchiha, misterioso. Si Nozomi no entendió a lo que se refería su compañero, no tardaría mucho en hacerlo.

Michi se concentró, pues para esto sí necesitaba estar enfocado. Hizo insivisible a ambos, a la vez que creó imágenes de ellos en el mismo lugar exacto. Para cualquiera de los que estaban allí, no había cambio alguno, con la excepción de Nozomi, la cual se habría visto desaparecer a sí misma a la vez que se creaba una imagen suya que se movía por su cuenta y se separaba de su cuerpo. Michi hizo que sus ilusiones se levantaran tranquilamente y se dirigieran hacia hacia la puerta. Por fortuna, en ese lugar no necesitaba recrear los sonidos de los pasos ni nada, por el jaleo que había, asi que únicamente se preocupó de que sus ilusiones esquivaran las mesas y avanzaran de manera realista hasta la puerta. Una vez allí, esperaba que Nozomi hiciera su parte y abriera la puerta para las ilusiones. El movimiento de la mano de las ilusiones para abrir la puerta fue lento adrede, para que la chica pudiera calcular el momento bien.

Una vez que las ilusiones salieron y la puerta se cerró, Michi dejó escapar el aire de golpe y respiró con dificultad. Una gota de sudor le cayó por la sien. Se la limpió y se levantó. Fue hacia su compañera y la agarró del brazo para que supiera que estaba ahí. Aún eran invisibles, pero eso era algo que el Uchiha podía mantener sin problemas. Teniendo en cuenta que era la primera técnica que gastaba ese día, tenía mucho chakra para mantener la ilusión.

- Soy yo. - le dijo al oído con suavidad. - Ahora nos hemos ido. Era un cabo tonto, pero creo que estaremos más tranquilos si no tenemos que preoparnos de que nos hayamos desaparecido en medio del lugar. Ahora te voy a guiar por la taberna para que no te golpees, hasta acercarnos lo suficiente para oír qué dicen.

Tras esas palabras, Michi se puso detrás de ella y la agarró con la cadera y la empujó levemente, haciéndola esquivar las mesas y sillas. Más o menos podría sola, pero al no ver su propio cuerpo, era posible que no calculara bien las distancias, o que se enganchara la ropa en alguno de los muebles.

Con cuidado, avanzaron hacia la mesa de sus objetivos. Según se acercaban el miedo a ser descubierto crecía, pero ya no había vuelta atrás. Llegado un punto, pararon, pues estaban a unos dos metros de ellos y ya podían oir la conversación. Michi tragó saliva y se quedó detrás de Nozomi sin mover un músculo, por si acaso les pudieran oir. Cerró los ojos unos instantes y trató de calmarse. Se centró en su jutsu y comprobó que lo tenía bajo control. Una vez seguro, escuchó lo que estaban hablando.

Técnicas:
7/8
Técnica usada:
Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores):
La técnica consiste en poder cambiar la visión de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente). Abarca 10 metros.
Stats:
• Ninjutsu: 7
• Taijutsu: 1 (+2)
• Genjutsu:10
• Velocidad: 10 (+2)
• Resistencia: 9
• Fuerza: 5

Sharingan
Equipo:
- Kunais (6 encima)
- 4 Bombas de luz (1 encima)
- 3 bombas de humo (2 encima)
- 4 sellos explosivos (1 encima)
- Hilos de alambre
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Jue Mayo 31, 2018 9:23 am



     
Se dejó llevar, dejó qe Michi tomara ahora las riendas de aquella misión. Y a su sorpresa, se sintió cómoda y segura, y en cierta forma, se arrepintió de no hacer esto mucho antes. Siempre se había dado el caso de que ella era la que tenía que tomar la iniciativa por cuenta propia, pero estar simplemente, de apoyo, era algo donde si se llegaba a sentir a gusto. Era un sentimiento cálido e incluso placentero. Puede que de esa forma si lograra encontrar una paz a la hora de hacer misiones, apoyando, y no siendo de primera línea como estaba acostumbrada a hacer.

No dijo nada ante las órdenes de Michi, tan solo asintió para hacerle entender que estaba de acuerdo en todo. Que confiaba, que se iba a dejar llevar, y que su concentración estaba toda directa a sus órdenes. No diría ni replicaría nada, tan solo actuaría en base a las decisiones del moreno. Lo siguió hasta el interior del bar, siendo lo más natural posible, pero intentando pasar desapercibida a los ojos de todo el mundo, para no causar un fallo en el plan. Se sentó conjunto al uchiha he hizo que la situación que el creaba fuera lo más acorde para el éxito de la misión. Le sorprendió la forma de hablar con el tabernero. "Al parecer si tienes habilidades sociales cuando quieres joven Michi" pensó a sus adentros mientras sonreía mirando a la barra para que no le llegase a ver nadie observando el papel que se acababa de marcar el ninja.

Al igual que él, tomó el platillo de sake y se acercó a la misma mesa, algo retardada para observar cual debía de ser su papel en el plan. Se sentó, bebió, dejó que el fuerte aroma de la bebida ahogara su garganta y su lengua sintiera el placer de aquella bebida que desde ahora sería su preferida. Puede que fuera por el sabor, o tan solo por lo placentero que estaba siendo ser guiada por Michi. Se acababa de ganar su respeto, su forma de pensar, su calidad en cada detalle, una seguridad que no había visto en él antes. Sentía como si ahora mismo lo necesitara en todas sus misiones, tan solo, deseaba ser su apoyo para que todo su plan siempre se viera exitoso.

Las órdenes que ahora mismo dijo, le extrañaron, no las llego a entender del todo. Sus dudas se disiparon cuando la escena cambió. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la kunoichi al ver como ella misma se levantaba, como se alejaba pero en cambio ella permanecía sentada, pero sin poder verse a si misma. Era una sensación amarga, como si su alma saliera de su interior para abandonarla. Su deseo era correr para volver a entrar en su cuerpo, mas tenía que ser consciente de que aquello era una ilusión. Entonces, al ver el paso de la pareja, entendió cuales eran las órdenes.

Se alzó rápida y fugaz, cual felino esquivó como pudo los obstáculos, sin hacer demasiado ruido, siguiendo los pasos de ella misma y en el momento exacto abrió la puerta para que la ilusión saliera de la taberna. La falsa pareja caminó hasta un callejón donde nadie les veía para luego desvanecerse, un dato relevante, pero necesario a su vez. Nozomi suspiró debido a que aún notaba su ausencia, como si la hubieran abandonado. Tampoco podía ver a Michi, algo que le daba algo de miedo, era como sentirse inexistente, como si hubiera muerto y fuera su espíritu el que hubiera quedado en el campo. Entonces notó su calor, su aroma. Notó sus fuertes dedos en su muñeca y aunque él no pudiera verlo, o creyendo que no podía sonrió e incluso se sonrojó.

- De acuerdo. - susurró lo más bajito que pudo teniendo como idea que Michi tampoco podía verla. Inocente e ignorante se dejó guiar por el chico. Junto sus manos a su pecho para evitar golpear a alguien, ya que la cantidad de gente abrumaba. Pero no pudo evitar golpear la espalda de un borracho. Sus ojos se abrieron como par y deseó gritar ante el fallo, mas enseguida vió que no pasó nada puesto que este era un borracho enorme que ni sintió el golpe dado los efectos del alcohol. Suspiró y continuó caminando hasta donde pudieron escuchar la conversación de los cuatro.

Estuvieron un rato escuchando la conversación. Hablaban sobre conspiraciones, asesinatos, enemigos y también sobre el fracaso de su espía dentro del feudo. En ese momento tuvo miedo de ser descubierta, ya que ellos eran los causantes del enfado de aquellas cuatro personas. Siguieron escuchando toda la información que pudieran recopilar. Nozomi pensó en escribirla, pero era algo estúpido ya que no podía ver donde escribía ni si quiera podía saber si estaba escribiendo encima de algo, por lo que estaba concentrada en memorizar todo lo que pudiera, al igual que debía hacerlo el joven Michi. Pero a diferencia de este, ella podía ser consciente de si mentían dado a los cambios de su flujo de chakra. Pudo detectar un par de mentiras sin importancias, basada en los egos de cada uno, las omitió.

Acabó la supuesta reunión. Habían estado aproximadamente una hora. La taberna estaba algo más vacía aunque aún estaba bastante llena de borrachos. Se levantaron de la mesa, y fue entonces la felina quien hizo un gesto de olfatear el lugar. El corazón de Nozomi comenzó a latir con más fuerza. No habían caído en que podían ser olidos y ella tenía un aroma personal muy personal y de fácil rarstreo. Pensó rápido, ya estaba hecha la misión y fracasar ahora sería toda una estupidez. Se giró, a su espalada estaba la barra, tomó una botella de sake y con disimulo la dejó caer como si hubiera sido un mero accidente de las circustancias, puso su cabeza bajo para que el sake callera sobre su cabellera y ahogara su olor en el aroma de aquella fermentación y así lograr evitar ser descubiertos.

Los cuatro salieron de la taberna, pudo respirar tranquila. Se dejó caer en el suelo, y simplemente esperó a que Michi volviera a tomar la iniciativa. Estaba aún demasiado nerviosa por ser casi descubierta, quien sabe lo que hubiera podido pasar. Ya sanos, debían de volver al feudo para entregar toda la información pero dejaría ahora ese trabajo al Uchiha.

Misión:
Misión de rango C: Spy M.A.S.K

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital  Asahi no Sato
Tipo de misión: Misiones Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: El traidor a hablado y parecía saber más de lo parecía, la información filtrada se ha declarado que es demasiado peligrosa puesto a sido información de lugares, como Shinobi se sabe que con una descripción de los lugares donde se encontraran los soldados, horarios y una descripción del terreno, infiltración sería fácil. A su vez a soltado una pequeña información sobre el grupo que al que filtraba información, son un grupo que busca eliminar al feudal y por ello ha alertado a los ministros.

Nozomi, tu y un compañero deberán confirmar sobre un una información dada por el traidor. M.A.S.K se hacen llamar un grupo de cuatro Shinobi, según son de elite y cuando desean que algo se haga bien los mandan a ellos, han dado una descripción un tanto específica de ellos para que los busques en la capital de Asahi no Sato. Aunque no se sabe nada de sus habilidades deberás espiarlos con un compañero, ver como se mueven y cualquier cosa que puedas descubrir. Es de vital importancia que no los enfrentes y que no te descubran, son letales a según y no se saben sus nombres implemente que cada silaba de M.A.S.K representa la inicial de sus nombres.

[i]Nota 1: La misión como se dice es solo ver como se mueven, a donde van, con quien se juntan entre otras cosas, entre mas información mejor.

Nota 2: Si son descubiertos el combate será inevitable y podría interrumpir un narrador, recuerden que son Shinobi de alto rango.[/]
Recompensa de la misión: 1200 Ryus  | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css
Técnicas:

Tec. Gennin 4/8

Kenshutsu (検出, Detección)
Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Siempre se tiene que mantener un sello de mano al momento de realizarlo y utilizarlo. Por lo que en caso de no poder usar las manos, no puede ser usado.

Uso Hakken (嘘発見, Detector de Mentiras)

El usuario tiene la capacidad de ver el flujo de chakra de una persona, gracias a ello puede saber si este miente o no, debido a que el Chakra de la persona sufre "cambios" que delatan las mentiras que sus cuerdas vocales emiten. Esta técnica no puede ser usada en batalla, además de que para usarla, el Chakra de la persona a la cual se realiza esta técnica debe estar estable, esto significa que no debe poseer ningún cambio en el sistema de chakra, ya sea por algún sello especial u otra cosa.
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Uchiha Michi el Jue Mayo 31, 2018 10:58 pm

Todo iba bastante bien. Pese al pequeño encontronazo de Nozomi con un borracho, estaban en una buena posición para escuchar la conversación. Su elección de mesa, una apartada del bullicio también les facilitaba estar ahí. No se tenían que preocupar demasiado por los otros clientes y el ruido era menor, con lo cual podían escuchar agusto.

La conversación que mantuvieron no fue nada de extrañar. Desde el momento en el que se engancharon al tema estuvo claro que eran enemigos, y estaban relacionados con el espía de la última misión. Todo iba de perlas, hasta el momento que Michi se percató de algo. Quizás lo único con lo que no había contado el joven. ¿Cuánto tiempo iban a estar allí esas personas? Nozomi solo tenía que aguantar ahí de pie, pero Michi debía mantener la ilusión por un tiempo indefinido, hasta que aquellas personas se fueran.

Los primeros cuarenta minutos los manejó bien, pero a partir de ahí cada minuto fue un esfuerzo. Su chakra se consumía y su cuerpo temblaba y sudaba. Se apoyó en su compañera agarrándola de los hombros y dejó de escuchar la conversación. Solo se concentraba en mantener la técnica, puesto que de desaparecer, estarían condenados.

En algún momento Nozomi se movió hacia un lado. Michi pudo ver que se estaba duchando con un líquido transparente. No se preguntó por qué, dado que la repentina falta de apoyo le hizo tambalear y caer. Se apoyó donde pudo y simplemente se dejó resbalar, en silencio, rezando para no quedar en medio de nadie y que se tropezaran con él.

Por fortuna no ocurrió. Por el rabillo del ojo vió levantarse al grupo y abandonar el local. No podía más, apenas podía mantener la consciencia. Deshizo la técnica en medio de la taberna, ya le daba igual. Miró a su compañera con un gesto triunfante. Al cesar el gasto de chakra se sintió liberado y un hormigueo le recorrió el cuerpo. Pensó que eso sería todo, pero se equivocaba. Esa sensación solo duró unos segundos. Lo que le siguió fue un malestar general y un sudor frío. Se giró hacia un lado y vomitó. Respiró unos segundos y vomitó otra vez. Estaba exhausto y aturdido. Escupió y se limpió la boca con la manga, respirando trabajosamente. Intentó avanzar de rodillas hacia Nozomi, pero sus piernas no le respondían.

- Lo siento...vas a tener... que... - trató de decir, intentando enfocar la cara de la chica. Logró hacerlo y se relajó, viendo que estaba allí con él. Pero al relajarse, todo su mundo se vino abajo. Su consciencia aprovechó ese momento de guardia baja para irse, y dejar caer el cuerpo de su dueño sin control sobre el suelo con un fuerte golpe.
Uchiha Michi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Nozomi el Vie Jun 01, 2018 8:44 am



     
Ahogada en un gran aroma de aquel brebaje, aun pasando desapercibida ya que todo el mundo en aquella taberna poseía el mismo olor, se giró para ver cual eran las consecuencias de la técnica de su compañero. Pudo ver sus manos de nuevo, y la incomodidad de sentirse un alma sin recipiente se esfumó con esa imagen. Pero todo aquello era banal cuando pudo sobreenteder el estado de Michi. Corrió para evitar que su cabeza golpeara el suelo y que tan solo fuera el sobre esfuerzo lo que mermara en el joven Uchiha.

- Descansa, lo que queda me toca a mi. - dijo mientras peinaba la morena cabellera del muchacho con sus finos dedos repetidas veces sabiendo que sus palabras no iban a ser escuchadas dado el actual estado del ninja. Permanecer en aquella ciudad por más tiempo era peligroso, y ahora más que alguno de los presentes había observado que se trataban de ninjas, por lo que lo primordial, ya teniendo la información era volver al feudo aliado. Tomó a Michi a sus espaldas. Tenía fuerza suficiente para ello, aunque no llegaría a la aldea obviamente con el continuo peso muerto de su compañero. La gente estaba un tanto dudosa con aquella imagen a si que Nozomi, con su sonrisa y una frase bastante común relajó el ambiente. - Se ha pasado bebiendo. - dijo para luego reír. La gente pareció entenderlo y volver con sus quehaceres.

Aún era de noche, pero aunque pareciera una locura, era mejor viajar de noche, puesto que gracias al amparo de la oscuridad podrían pasar más desapercibidos. Ir a pié era una locura, dado que teniendo que cargar con el Uchiha tardarían incluso un día entero, por lo que Nozomi tenía un pequeño plan. No era muy legal, pero tampoco es que le importase demasiado dadas las circunstancias. Se acercó a un pequeño establo donde habían un par de caballos en una cuadra. Desató uno de ellos y lo sacó de esta, antes colocando al joven michi sentado encima. Cerró la cuadra para evitar que otros animales pudieran huir, dejó una pequeña cantidad de dinero simbólica por el hurto a un feudo enemigo. Subió al caballo dejando a michi recostado sobre la crin del elegante animal y con un golpe de tobillos el caballo comenzó a galopar con dirección a su ciudad.

Gracias a la velocidad del animal, en pocas horas llegaron a cruzar la frontera y entrar en territorio amistoso, al menos para ellos que pertenecían a la milicia de la líder. Llegaron a la capital, y el primer paso era dejar al Uchiha descansar, por lo que fue directa al hospital, donde un equipo especializado tomó al joven ninja y lo hospedó en una de sus tantas habitaciones preparadas para los miembros de la dama. Ya más tranquila, fue a dar parte del éxito de la misión al departamento de misiones, dando por finalizada aquella nueva aventura.

Misión:
Misión de rango C: Spy M.A.S.K

Lugar de la misión: País del Fuego | Capital  Asahi no Sato
Tipo de misión: Misiones Kakkinoaru'en
Descripción de la misión: El traidor a hablado y parecía saber más de lo parecía, la información filtrada se ha declarado que es demasiado peligrosa puesto a sido información de lugares, como Shinobi se sabe que con una descripción de los lugares donde se encontraran los soldados, horarios y una descripción del terreno, infiltración sería fácil. A su vez a soltado una pequeña información sobre el grupo que al que filtraba información, son un grupo que busca eliminar al feudal y por ello ha alertado a los ministros.

Nozomi, tu y un compañero deberán confirmar sobre un una información dada por el traidor. M.A.S.K se hacen llamar un grupo de cuatro Shinobi, según son de elite y cuando desean que algo se haga bien los mandan a ellos, han dado una descripción un tanto específica de ellos para que los busques en la capital de Asahi no Sato. Aunque no se sabe nada de sus habilidades deberás espiarlos con un compañero, ver como se mueven y cualquier cosa que puedas descubrir. Es de vital importancia que no los enfrentes y que no te descubran, son letales a según y no se saben sus nombres implemente que cada silaba de M.A.S.K representa la inicial de sus nombres.

[i]Nota 1: La misión como se dice es solo ver como se mueven, a donde van, con quien se juntan entre otras cosas, entre mas información mejor.

Nota 2: Si son descubiertos el combate será inevitable y podría interrumpir un narrador, recuerden que son Shinobi de alto rango.[/]
Recompensa de la misión: 1200 Ryus  | Continuación según el desarrollo.
Extensión mínima de la misión: 80  Líneas.

NPC:
text/css
Técnicas:

Tec. Gennin 4/8
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 7
• Genjutsu 5
• Velocidad 10
• Resistencia 10
• Fuerza 10
Armamento:

> Kunais
> Shurikens
> 4 x Sellos explosivos
> 4 x Bombas de humo
> Hilos de alambre

Nozomi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: M.A.S.K [C]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.