¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Llegada al pais del agua.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al pais del agua.

Mensaje por Ichimaru el Lun Mayo 07, 2018 4:17 pm

País del Agua
Costas

Días habían transcurrido en alta mar, no había mucho por hacer en aquel lugar, dormir, salir de vez en cuando observar el mar, al menos ahora no estaba solo. Belladona lo acompañaba pero no era algo que lo hacía igualmente aburrido para un hombre que odiaba sentirse encerrado y estaba allí, en medio del mar encerrado en un barco. Acostado en la litera superior reviso su bolsa y encontró, sin tocarlo, aquel libro de hacia tantos años, se había marchado del país de la tierra con una reliquia, solo esperaba que no se enojaran con él por ello. Hacía mucho que no lo hacía, pero podría tratar de traducirlo nuevamente como ya lo intento en el pasado, no obstante la maldición que llevaba este libro le hacía temer a leerlo en un lugar en el no estuviera solo, por temor a que Hana se preocupara lo dejo en el bolso y decidió salir finalmente a ver el mar.

Al salir de la habitación subió los escalones de madera hasta la superficie, solo para encontrarse cerca del barco gaviotas, la últimas veces que las había visto fue cerca de tierra, frente a él, estaba cerca el puerto del país del agua. –Vaya que era hora, ya me estaba molestando el hecho de pasar tanto tiempo aquí. – Tan solo logro estirar un poco las piernas para volver al camarote, pero no le molestaba puesto solo iría a buscar sus cosas. Abrió la puerta con una sonrisa observando a la Uchiha en la litera. – Al fin estamos llegando, toma tus cosas y sube.– Se Dirigió a la litera tomando el bolso donde llevaba sus cosas y a un lado su Naginata corta, luego volvió a dirigirse a la superficie esta vez aun más cerca.

Unos pocos minutos pasaron para poder llegar finalmente al puerto, pero ya allí, el hombre saco de su bolso unas cuantas monedas y pago al capitán el pasaje de la dama y el suyo. –Gracias por el viaje. – El hombre sonrió solo sintiendo las monedas en sus manos para ponerlos en su bolso de cuero, estaba más feliz por su pago que por otra cosa, algunos tienen mejores placeres de la vida que otros. Bajo del barco junto a Belladona solo para observar como todo había cambiado, era un poco más tranquilo de lo esperado, imaginaba que por el hecho de que todos habrían estado trabajando duramente para mantener aquella paz. –Bueno, en realidad tendremos que tomar otro barco. Hasta donde tengo entendido La isla de Nakamura no está muy lejos de aquí así que el viaje no debería tardar más de unas horas. –  


Datos:
Vestimenta:
Estado:
▲ Stats:
• Ninjutsu (12)
• Taijutsu (15)
• Genjutsu (12)
• Velocidad (13)
• Resistencia (15)
• Fuerza 15 (17)


Técnicas: 8G | 6C
Usado:
Restantes:  
Estado: Estable.
Equipamiento:

• Sellos explosivos (1)
Cuchillos Arrojadizos de acero (2)
• Píldoras de soldado  (2)
• Droga: Sanguínea  (2)
• Droga: Éxtasis  (1)
• Bombas de humo (3)
• Bombas de luz (2)
• Hilo de Alambre (20 mts)
• Vendas
• Naginata Samurai (1)
Fujin (1)
Pergamino de Pacto con Corneja: Morrigan
• Pergamino de ADN
• Pergamino Mediano Kusari Fundo (Pierna derecha)
• Pergamino Mediano Boleadoras (pierna de izquierda)

Técnicas:

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al pais del agua.

Mensaje por Belladona el Miér Mayo 09, 2018 2:59 am

Ya habían llegado a tierra eso era lo que le había comunicado Ichimaru, ella se levanta de la cama estirando sus brazos y todo su torso, para luego buscar su mochila y colocarla en su hombro subiendo a la superficie, había notado que el clima de ese lugar era completamente diferente al país en donde se encontraba, este lugar era húmedo era perfecto las condiciones climáticas para la cosecha, ahora seria definir si aquella tierra era fértil que era lo único en realidad que la detenía, aunque a lo lejos se podía ver vegetación era un clima algo nostálgico, la única diferencia que en este lugar hacia un clima frio, pero no tanto como para congelarse, por ahora el clima era soportable.

Ichimaru paga el pasaje de ella y el de el al bajar del transporte, ella se despide del hombre con mucha amabilidad y luego irse para adentrarse en la ciudad. El sitio parecía bastante tranquilo su gente se mostraba educada, todavía quedaba camino para su nuevo hogar pero Belladona lo último que quería era volver a entrar a otro barco ya que sentía algo de debilidad en su cuerpo se puede decir algo mareada, su cuerpo no estaba acostumbrada a estar tanto días en el mar en lo que le dice a Ichimaru: -¿Qué tal si nos quedamos un tiempo por acá? Me interesaría conocer más a fondo la ciudad, además quiero preguntarte algunas cosas-  la joven se interesaba por los diversos locales que habían en la ciudad, había mucha variedad de plantas, alimentos, verduras, que en la roca no podía adquirir en parte le agradaba mas ese ambiente.

Habían encontrado una posada donde quedarse, algo sencilla pero era muy servicial en ese momento ella no quería comer ni nada, solo esperaba a que le diera un  poco de apetito. La joven tenía muchas dudas sobre este país y el que le podía responder todas esas respuestas era Ichimaru, mientras se sienta en la orilla de la cama –Hey Ichimaru, tengo ciertas dudas las cuales no quería preguntar afuera porque no sabemos en qué condiciones estamos o si nos están siguiendo… ¿Qué es lo que pasó en este país? ¿Tu misión en que influenció para que llegáramos aquí? Ahorita que eres el encargado de una Isla quiero saber en qué situación en la que nos encontramos ahora.-  recuesta la cabeza en la almohada mientras se le quedaba viendo a ichimaru.
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al pais del agua.

Mensaje por Ichimaru el Jue Mayo 10, 2018 5:44 am

País del Agua
Puerto


La noche había caído en aquel país tan frio, sus ropas le ayudaban con el frio y había elegido sabiamente sus ropas, no podía decir lo mismo de Belladona quien desconocía el clima y era culpa de Ichimaru puesto debió haberle informado sobre ello. Escucho las palabras de la Uchiha mientras caminaban, el quedarse era una gran idea considerando lo oscuro que era, el frio y el cansancio por estar tanto tiempo en una embarcación. – Esta bien, no tengo problema con que nos quedemos un día más. Igual será difícil conseguir un barco a estas horas. – La miro de arriba  abajo observando sus ropas. – Mañana compra algo de ropa si no tienes nada que te arrope mas, este lugar es más frio que el país de la tierra o el sonido. Podrías enfermar.–  

Pasaban caminando por los locales con tranquilidad, la variedad de alimentos, objetos y armas era impresionante, podía deberse a su ubicación geográfica, el país del agua estaba compartiendo mar con casi todos los países, especialmente el fuego y el rayo lo que lo llevaba a ser un lugar de buen comercio, era algo que le servía a Ichimaru informarse si estaba dispuesto a tomar el cargo de gobernador de aquella isla. Por su parte, Belladona en un momento de desconexión con el mundo por parte de Ichimaru, logro encontrar una posada, aquella era sencilla, no remarcaba mucho, con un emblema de una ballena azul. Al entrar la dama no pidió nada de comer, no obstante Ichimaru suspiro mientras le dejaba ir adelante. – Disculpe ¿de casualidad tendrá Onigiri? – Interrogo mientras observaba a la dueña de la posada.

La mujer rio casi a carcajada viéndolo de arriba abajo como él lo había hecho con su alumna. – ¿Bromea? Se nota que no es de por aquí, aquí tenemos muchos tipos de Onigiri con rellenos marinos.– El hombre sonrió levemente con un poco de vergüenza. –Ja j aja, lo siento, realmente soy nuevo por aquí. Ehm… el que sea servirá supongo y un poco de té. – desconocía un tanto los gustos de Belladona, solo esperaba que esta no fuera a enfermar por ellos.  La mujer los preparo con velocidad, la especialidad de la casa, Onigiri de relleno de pulpo servido en una bandeja de madera y a un lado de los Onigiri un té negro. – Disculpe ¿Le importa si me la llevo? Se la devolveré mañana. – La dueña suspiro y solo hizo un gesto con su mano para que prosiguiera, Ichimaru por su parte inclino levemente su cabeza en agradecimiento y subió con los alimentos hasta la habitación.

Vio a la dama sentarse a un lado de su futon y este dejo la bandeja de madera entre los dos futon. –Deberás de comer aunque sea un poco, supongo que te han de gustar los Onigiri ya que siempre los haces. La cacera dijo que eran de pulpo. –   El hombre se sentó sobre su futon y escucho las palabras de la chica mientras devoraba uno de los Onigiri. – Hmm… supongo que debo contarte. – Termino de comer el Onigiri para limpiarse la boca con la mano y sorber un poco de té para refrescar la garganta. – A ver, Hisao Arata derroto a sus dos rivales feudales que se encontraban en el país, uno de ellos se encontraba en la isla a dónde iremos y el otro más al sur de aquí. Se hizo con el país, hasta allí bien, no obstante se hizo aliados muy bélicos, comenzó a contratar mercenarios. Con una constante actitud de guerra el hastió bélico se hizo presente y comenzó a cobrar impuesto exagerados, obviamente hay algunos aldeanos que aun lo seguían pero otros lo hacían simplemente por miedo a su poder militar.

Por su parte, sus aliados lo usaron para formar una gran guerra entre los feudales, no entiendo del todo el porqué, pero es algo que no debo contarte por los momentos.–
Suspiro levemente para terminar de tomar el té tibió y luego acostarse en el futon.   –El punto, es que vine aquí por órdenes, las cumplí y me dieron la isla para trabajar como gobernador, son órdenes pero no me quejo. ¿Acaso importa? mientras estemos juntos, no tengo problema.– Dijo al final mientras se acostaba de lado dándole la espalda a la dama, expresándose abiertamente hacia a ella.


Datos:
Vestimenta:
Estado:
▲ Stats:
• Ninjutsu (12)
• Taijutsu (15)
• Genjutsu (12)
• Velocidad (13)
• Resistencia (15)
• Fuerza 15 (17)


Técnicas: 8G | 6C
Usado:
Restantes:  
Estado: Estable.
Equipamiento:

• Sellos explosivos (1)
Cuchillos Arrojadizos de acero (2)
• Píldoras de soldado  (2)
• Droga: Sanguínea  (2)
• Droga: Éxtasis  (1)
• Bombas de humo (3)
• Bombas de luz (2)
• Hilo de Alambre (20 mts)
• Vendas
• Naginata Samurai (1)
Fujin (1)
Pergamino de Pacto con Corneja: Morrigan
• Pergamino de ADN
• Pergamino Mediano Kusari Fundo (Pierna derecha)
• Pergamino Mediano Boleadoras (pierna de izquierda)

Técnicas:

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al pais del agua.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.