¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kurushimi {Arma}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurushimi {Arma}

Mensaje por Gunner el Lun Mayo 07, 2018 8:18 pm

 
Agonía

Kurushimi



Descripción
 
• Creada a base de acero, aquella arma aterraba a todo aquel que se encontraba con ella. Abandonada en un páramo del país del rayo, escondida entre montañas y rocas encantadas. Muchos hablan de aquella arma, como volvía loco a sus portadores. Como su sed de sanidad era cada vez más intensa, corrompiendo sus mentes, llenándolas de Agonía. Los hombres que se hicieron con su poder, acabaron perdidos en su propia mente hasta que llego él, Arthas. Un ser dominante de la mente, diestro en las artes del control mental como ningún otro lo era. Un hombre codicioso, con paciencia y conocimientos que repartir, llego a domar el hambre de aquella lanza, la corrupción que generaba a todo aquel que la empuñaba.

Logro silenciarla, sellando el destino de aquella lanza. Era enorme, casi del mismo tamaño del hombre. Con un metro ochenta de largo {1,80} y siendo ligera gracias a la distribución de acero y madera que la componía. El mango, combinado en una capa de madera interna cubierta de metal fino para garantizar su durabilidad. El filo, siendo un tanto particular, posee dos hojas con punta afilada, ambos picos miden un total de un centímetro. A la par, todo su filo posee “cuernos”, alteraciones que sobresalen del mismo con la intención de causar mayor daño. Su intención no era cortar, sino, desgarrar mediante los picos en el filo. Encajarse en la piel y tirar de ella como si fuesen dientes. Con un grosor de dos centímetros, aquel filo era un tanto peligroso de impactar contra un cuerpo.

Claro que, contra materiales sólidos, aquella arma era sumamente inservible. No podía atravesar nada demasiado duro, piedra, metal, concreto. Nada se veía dañado por su filo. Había sido diseñada para dañar el cuerpo humano, nada más. Arthas lo supo a la mala, y para jamás olvidarlo, colocó telas de colores rojos del mismo color de la sangre para recordar que su arma no podía ser usada a menos que intensase desbordar el color que la adornaba.


Habilidades
 





Ventajas
 



  • Su función es dañar la carne, gracias a las púas sobresalientes en su filo.
  • Es un arma ligera que es usada bajo el Arte rápido, con movimientos veloces para un daño mayor.



Desventajas
 



  • No puede dañar materiales sólidos como el metal o piedra.
  • Gracias a la conciencia sellada dentro de ella, quien la tome puede perder la cordura.

 
Gunner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kurushimi {Arma}

Mensaje por Gakumon el Dom Mayo 13, 2018 12:14 am

Kurushimi.

Consciencia sellada. El arma puede tener historias alrededor, o puede ser un delirio del personaje si se debe a su personalidad y trasfondo. Mediante ello, en el rol se puede reflejar que el mismo tiene la idea de algo sellado en el arma. No obstante, dado que no forma parte de una habilidad única o viene de alguna trama, el arma no tendrá nada sellado, será una lanza normal a efectos prácticos, y cualquier atributo relacionado será enteramente fruto de la imaginación de su portador.

Estilos. Especifica en el perfil qué dos artes domina el personaje, ya que esto puede limitar no el arma, sino su manejo y habilidades si las añades.

Tipo. Recuerda añadir siempre si un arma es progresiva o simple.

Descripción. Especifica las medidas del asta y la hoja, tanto longitud como diámetro/radio en el asta, así como las medidas de sus capas, como ancho de la hoja y una longitud aproximada aunque sea de los dientes. Siendo una hoja bastante más roma que filosa, que no pueda enfrentarse a materiales sólidos carece de sentido, de hecho contra el propio acero de, por ejemplo, una katana tendría ventaja al tener más grosor y por lo tanto más masa. Añade la longitud y material de la tela roja, conjunto a otras características como el vuelo o forma. Especifica el peso conjunto del arma.



Puedes postear a continuación cuando se realicen los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.