¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The mother who always will love you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mother who always will love you

Mensaje por Azteroz el Vie Mayo 11, 2018 5:26 am



The mother Who always will Love you






En la capital del país del fuego: 10 de mayo: 01:35 pm

Dentro del hospital en un cuarto se encuentra Azteroz inconsciente , durmiendo plácidamente en una cama bastante comoda despues de los eventos que precedieron aquel día , sus heridas han sido curadas y su memoria ha vuelto , sin duda un gran avance , pero como ya es costumbre , cada dos pasos hacia delante de la vida de este muchacho el mismo siempre retrocede uno , ahora la historia que nos compete sucederá en “El abismo”


“El abismo” Mente y alma de azteroz



El joven orochi yacía apoyado en un árbol que estaba a sus espaldas , abriendo poco a poco sus ojos notaba como la realidad adquiria otra tonalidad , aquel lugar sombrío en el cual antes había estado combatiendo con sus propios defectos era ahora un lugar bastante lindo , fuera de ese contexto de un lugar árido donde había tomado lugar la batalla que le hizo darse cuenta de bastantes cosas , como la necesidad de expresarse más abiertamente y no rechazar sus sentimientos dolorosos , su cuerpo no dolía ni sufria de nada , los pétalos del cerezo en el cual reposaba caían lentamente mientras se escuchaban voces a la lejanía las cuales parecían estar discutiendo pero con un tono un tanto cómico e incluso coloquial , Azteroz miró al cielo con su tonalidad anaranjada atardecer que le cautivaba y fue feliz , con una sonrisa sincera cerró sus ojos e inhalo la tranquilidad que le rodeaba ,pensó en todo lo que estaba pasando y dijo…


-Vaya , sí que han sido días agitados , Desde que esa mujer llego a mi vida...todo se ha vuelto tan...Peligroso...pero no me arrepiento a decir verdad , estar con ella es divertido y me gusta bastante , si me dieran a escoger...creo que no cambiaría nada , Hikari...espero que experimentes esta paz en tu corazón alguna vez , al menos cuando descansas ,realmente me sentiría mal si no pudieses ser feliz...

-¿Como puedes ser feliz si te preocupas tanto por ella?

Esa voz que sonó con tanta dulzura y empatía provino de nada más ni nada menos que su madre , Ooma orochi.

-Oh mamá , qué alegría verte de nuevo.decía tranquilo mientras observaba un océano que se formaba a la lejanía. -Ya me preguntaba el porque no habíamos hablado ¿sucedió algo?¿tienes tiempo ahora?

-Es bueno verte también hijo. Acto seguido se sentó junto a él acurrucandose -Pues a decir verdad , aunque no lo creas estoy bastante ocupada , con todo esto de mi trabajo y tal , pero creo que ahora estaré bien , tengo bastante tiempo la verdad , en especial para mi pequeño , veo que deshiciste el sello que tu padre te colocó , ya extrañaba tu verdadero tú , tu padre tiene su gracia pero tu siempre fuiste mas lindo , sacaste genes mios despues de todo. Río levemente

-Así que has estado ocupada...no sabía que en este tipo de lugares existiesen trabajos ¿me contarías un poco de eso? siempre es bueno saber mas de ti ya que la mayoría de mis recuerdos. La tomo como si de una llave al cuello se tratase y le sonrió para decir. -Son inventados Hehe.

-Oh si , perdon por no decirtelo pero si lo hacia solo correrias más riesgos , te hubieses convertido en alguien malvado, en alguien como…

-Papá ¿no es así? .La suelta

-Tu padre no es malvado , o al menos no lo era , algo cambió en él hace mucho tiempo , incluso antes de que tu nacieras , si lo comparo con el Hishida que una vez conocí te sorprenderias , en eso se parecía mucho a ti , un poco callado pero dispuesto a ayudar , era un cabeza hueca de primera pero…

-¿Pero?

-Pero era mi cabeza hueca , sabes cariño , las relaciones son complejas sin lugar a duda ,a veces crees que no va a funcionar , o que tu pareja no te comprende o quizás te preguntes el porque te esta lastimando de tal manera... la verdad es que aprendí con el paso del tiempo que , el pasado es importante pero no define tu propia realidad , los malos momentos están allí para disfrutar de los buenos lo máximo posible , es curioso , aun cuando tu padre no estaba en casa , había algo que siempre alegraba mis días.

-¿Que era madre?

-Tu , tontito , desde tus preguntas inocentes , hasta tus meteduras de pata , todo eso quedó guardado en mi corazón , lo mucho que te esforzaste por usar tus habilidades de clan , todo era lindo en ti , aunque esa dificultad también es por que yo soy tu madre.

-Vaya , me gustaria tener esos recuerdos de ti también , no me vendría mal poder recordar cada abrazo y cada cumpleaños que celebramos , pero de algo que siempre me acuerdo es de nuestro acto en el festival de la roca , siempre intentamos ganar pero nos ganaban unos extranjeros ,era un poco injusto , hasta parecía que el jurado estaba comprado.

-Y que lo digas , esos tontos no saben apreciar el amor familiar que teníamos , de cualquier forma podemos ver esos recuerdos siempre que quieras , mira. Ooma alzó su mano en dirección al cielo y las estrellas se movieron , hasta dar forma a unas figuras que replicaban los recuerdos de Ooma -Hmp , no me convence , es muy poco claro ,intentare esto. dijo moviendo su mano hasta el suelo y usando los pétalos como material , pronto hermosas figuras se posaban ante sus ojos.

-Mira esta es la vez en la que pudiste dislocar tu hombro por primera vez , tu padre estaba tan aterrado Hahaha , Oh y tambien este donde te ocultaste de tu padre bajo tierra por haberme ayudado a comprarme un vestido vendiendo uno de sus barcos en botella.

-Es maravilloso , vaya si que eres cruel , borraste semejantes recuerdos de mi y ahora me los restriegas en la cara , Madre tonta. Hizo un puchero  -De cualquier forma gané el primer puesto en el concurso de este año

-Vamos no le des importancia , ahora mismo estoy viéndolo junto conmigo , es casi lo mismo, ¿enserio? Sabia que nuestra familia algun dia ganaria esa competencia.

-Sabes , lo que más me gusta de estar viendo estos recuerdos contigo madre , es el estar contigo , sabes pense que habias muerto y que mi padre estaba perdido o algo por el estilo pero al parecer es más complejo que todo eso, no entiendo varias muchas cosas madre ¿por que protegias al riku-gui del ataque de esa bestia?¿no es el riku-gui un lugar nefasto? digo cuando vine al país del fuego pude darme cuenta de la diferencia.

-Vaya , a esta altura creo que ya deberías saberlo , bueno tambien es culpa mia por nunca explicartelo,viendolo en retrospectiva he sido bastante descuidada contigo. Ooma dejo de mover los pétalos con sus manos -Azteroz , no somos de estas tierras , ni tu padre ni yo ,se que puede que todo este asunto te sea complicado , incluso para mi lo es a tiempos pero la explicación más simple es simple , Amor.

-¿Amor?

-Claro que si corazón , No voy a negar que el riku-gui es un lugar mediocre pero hay una cosa que vale proteger y esa es a tus seres queridos , vivimos mas de 18 Años en el Riku-gui con tu padre , el se la pasaba saliendo pero yo convivia con los integrantes del feudo , era especial...bastante a decir verdad , como el anciano Kouma del cual veo que te has hecho muy amigo o de nuestra vecina Irma , sabes es algo curioso pero su nombre era de alguien muy importante en nuestra tierra natal , bueno la verdad del porque protegi al riku-gui fueron dos , La primera que se me asignó fue por trabajo ,no tenía que dejar que la cosa que tu padre invocó saliera de allí , triunfe como una campeona e hice honor a mi apellido y la segunda fue por proteger a mis seres queridos ,incluyendote , oh y las marcas en tu espalda eran para que tu padre no te pudiese dañar , aunque...creo que no funcionaron del todo bien pero al menos ahora estás aquí.

-Han pasado muchas cosas de golpe , es bueno tener esta instancia para platicar de vez en cuando , asi que no venimos de este lugar… me gustaria saber mas de eso pero primero ¿porque honraste el apellido orochi? digo normalmente nos asociamos con el asesinato y otro tipo de artes más oscuras.

-Pues es bastante fácil , no honre el apellido orochi , honre mi segundo apellido…¿tu esta bien con que te vean de esa forma?

Ambos se quedaron en silencio un rato mientras las nubes avanzaban hasta que Ooma rompió el silencio suspirando.

-Azteroz voy a contarte una leyenda de dónde provenimos tu padre y yo ,quiero que la escuches atentamente , si no comprendes algo debes decirme y espero que no te alteres , ademas sabras tu segundo nombre. dijo contenta.

El joven solo se limitó a asentir mientras esperaba con calma la historia de su madre

-Hubo una vez en una pasado distante y una tierra de antaño...Catorce tribus que peleaban por la dominancia , sangre se derramaba como el pan de cada dia , brutales batallas se libraron hasta la muerte por los campeones de estas tribus , pero nunca era suficiente ,los Sachiel más conocidos como los Dragones y una de las tribus más fuertes se impuso  la mayoría del tiempo a las demás , solo los Zeruel se les oponían fervientemente , las otras tribus se resguardaban de las amenazas salvajes o se convertían en las mismas , pero no es el más fuerte el que posee mayor poder , ni el que es el más sabio , es el astuto el que logra sus objetivos , todo tiene un inicio y también tendrá un fin , aquel periodo de guerras terminaría con la venida de algo, algo más allá de todo lo imaginable , Una criatura inmensa de ocho extremidades de color dorado se alzaba ante los ya colosales campeones  de las tribus , podían gritar , correr de él, pero no los dejaría vivir , Una de las tribus cuyo nombre se perdió en el tiempo se alzó contra aquella bestia gigantesca , no solo su campeón , todos a la vez pero sus esfuerzos fueron inútiles en la bestia , mas no en aquellos que consideraron sus rivales...Todos tomaron sus armas y campeones o no , se lanzaron al ataque de aquella criatura que amenazaba a toda la región y se vieron envueltos en una cruel batalla que duró siete días y siete noches , la criatura se retiraba a las confines del mar interior de aquel territorio , las fuerzas de todas las tribus estaban diezmadas , los israfael se alzaron nuevamente ante el sol que se posaba en el mar , los ultimos que podían mantenerse de pie , observando como los campeones de todas las tribus yacían en el suelo de rodillas , les ofreció su mano en forma de paz y apoyo para luego crear.... a Rosalia.

Ooma se estiró antes de continuar.

-Pero también existe otra versión de esta leyenda , donde se revela el nombre de la Tribu que se levantó ante aquella criatura primero...Gaghiel , también estaba escrito en unos libros apócrifos que los Israfael solo ayudaron a la pelea y que los que realmente se levantaron luego de eso fueron aquella tribu que no se menciona en los libros , Los Gaghiel

Ahora con un tono más burlesco dijo.

-Bueno esa es la leyenda más antigua de donde yo nací y la verdad debería importarte ya que al final y al cabo tu madre no es solo Ooma Orochi corazoncito , yo soy Ooma orochi Zeruel , Oh y mi segundo nombre es Alitza

-Entonces…¿cuál es mi segundo nombre?

-Oh nunca te lo comente ni a ti ni a tu padre , bueno veras ,las tribus deben siempre legar su nombre original a sus hijos , sea donde fuere , por ejemplo tu pudiste haberte llamado Zeruel Hyuuga Orochi pero decidí que Zeruel fuese tu segundo nombre , asi no tendrias que vivir anclado al mismo ,cool ¿no?

-Así que... Azteroz Hyuuga Orochi Zeruel… Es raro tener tres apellidos la verdad , preferiría no tener apellido Hyuuga ,me gustan mas los tuyos, de cualquier forma , cuando estuve en esa cueva creo que lei algo acerca de lo que me estas contando , pero me desmaye por alguna razón , Oh y vi a una pequeña niña de cabellos Verdosos y Rojizos ¿sabes algo de eso? y por otra parte ¿qué significa honrar el apellido Zeruel?¿por que la leyenda dice que somos los mas poderosos?

-Pues la verdad nuestros apellidos si que son raros ,Oh sí , estuve contigo cuando leíste el Rosalian , fui yo la que te ayudo a descifrarlo ya que no tienes ni idea de cómo siquiera transcribirlo aunque yo nunca vi a esa niña que tu dices haber visto ¿estas seguro de haberla visto? Bueno honrar el apellido Zeruel…¿Estas siguiendo a tu corazón y tu mente en tus decisiones? Explicarte el porqué los Zeruels somos fuertes es complejo y preferiría dejarlo para otra conversación.

-Estoy seguro de haberla visto , tenía aproximadamente 12 años y recorría los pasajes de aquel raro lugar , En respecto a lo de seguir mi corazón...pues creo que por eso estoy aqui Hehe.

-Debiste haber visto con tu alma Corazón , bueno quizas algun dia te encuentres con esa pequeña y necesite tu ayuda o quizás sea al revés , me avisas si su Nombre es Irma ¿quedo claro? Si sigues a tu corazón entonces lo estás haciendo bien.

-Irma…¿dijiste que era alguien importante en tu tierra no es así?

-Si , era la próxima reina del país , me dijeron que tenía el cabello verde en una de las últimas inspecciones a nuestras operaciones, aunque viendo como están las cosas puedo esperar lo peor , quizás Rosalia ya no exista o puede que ella esté viviendo con todos sus lujos , aunque lo dudo , nadie vino a revisar que las operaciones de Epsihun estuvieran en regla , Aun extraño a David…

-Vaya si que es una persona importante entonces , espero algun dia conocerla y conseguirte un autógrafo pero... ¿Quién es David, madre?

-David era tu tío Azteroz , murió para completar una operación fallida , me dolió mucho verlo partir , nisiquiera pude darle un entierro digno , las serpientes verdosas de su interior se lo llevaron al desierto.

-¿Te refieres a las colmilius? tranquila son buenas serpientes.

-Si a las letalu…!¿Como sabes tu eso?!

-Pues la verdad no estaba muy seguro de si eras tu a quien habia visto cuando me encontre con ellas pero ahora lo confirmo. Con el chasquido de sus dedos manifesto los recuerdos de las letalus , Incredula Ooma soltó unas lagrimas

-Es increible...Son como tu Tio David,No murio en vano...

-No llores mamá , no es un dia para llorar ¿sabes por que?

Intentando secar sus lagrimas pregunto:
-¿Por que lo dices querido?

-Fue lindo hablar contigo Madre , aun no entiendo muchas cosas , pero volvere pronto a visitarte, después de todo estas dentro de mi ¿no es asi?. Dijo levantandose suavemente y estirandose.

-E-espera ¿donde vas azteroz? decía mientras estiraba su mano hacia su hijo.

-Ya deberías saberlo , me encanto estar contigo denuevo , pero no puedo quedarme mas tiempo , alguien mas me necesita en este instante...Te quiero mamá.

-Y yo a ti corazón , recuerda que aunque no sientas que estoy contigo , siempre te estare vigilando.

Azteroz se acerca a su madre para abrazarla y decirle unas ultimas palabras antes de que se desvaneciera como ceniza con el viento

-Feliz dia de las madres. Dándole una beso en su frente.

-Lo habia olvidado , rayos soy bastante torpe , Saluda a Hikari de mi parte corazon.

-Lo...hare…..




Hospital de la capital del fuego: 1:50 Pm


Lentamente los parpados del joven Zeruel se abren divisando una hermosa luz por toda la habitacion , su paz interior se habia materializado en la realidad , un poco adolorido pero capaz de moverse intentó levantarse para estirarse , no le costo demasiado , bostezo y espero con sus ojos cerrados cualquier señal que le demostrase que alguien lo esperaba o quizas esperaba una simple voz , un doctor o quizas otro paciente , pero estaba a la espera de aquel sonido que lo despertara de su letargo con su cuerpo original.


-"Si me ves retroceder , no te alarmes , solo estoy tomando Impulso..."
Azteroz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The mother who always will love you

Mensaje por Hikari Kaguya el Mar Mayo 15, 2018 3:15 am





Tranquilidad, y serenidad, se respiraba entre las callejuelas de una enorme Capital, con poder y disciplina, con paz y guerra, las personas se movían entre esas mismas calles adoquinadas y polvorientas, bajo una luz nocturna el día en que dos figuras, ocultas entre las sombras, arrastraban a un individuo, que con la consciencia en órbita, llevado por las acciones de aquella noche fatídica, seria llevado al hospital, con la esperanza de que su vida no acabase con la llegada del amanecer.

Los pasos calmos de aquella peliblanca resoban en los adoquines, adornados con detalles de cincel en la roca, que trazaban la ruta hacia el Hospital de la hoja, lugar donde se atiende a los enfermos del País, y sitio en el cual, un joven esperaba su despertar impaciente, o mejor dicho, entrando en terreno Omnisciente, relajado y nostálgico. El viento era suave y las hojas de los arboles que adornaban algunas calles caían atravesando la mirada de la joven espadachín llenándola de calma y ala vez de tristeza.

Preocupación quizá por quien se hallaba entre aquellas habitaciones, días habían pasado,, sin el despertar de Azteroz, ni una señal de que así fuese, ¿Por que no estarlo?, si un compañero se encontraba en aquel estado, era normal sentir preocupación, pero, ¿Cuando fue la ultima vez que Hikari  actuó de esa forma con alguien distinto de Alessa?, nunca porque ella era fría, calculadora, cínica, egocéntrica, no alguien que encajase precisamente con la palabra sentimental. Algo estaba cambiando en ella y era evidente, pero dentro de su inconsciencia, pues su lado consciente solo entendía lo que hacia, como una respuesta automática, sin siquiera cuestionar el porque lo hacia.

Una floristería, extraño lugar para que una chica como ella visitase, evidente, podía notarse en las filadas hojas y la viperina lengua de la chica, en cada cuchilla oculta y sed de sangre palpable, pero en aquel día, en conjunción con todo aquello, una figura refinada, sensual, armoniosa y notablemente poética, se dibuja en el umbral repleto de aromas de aquella tienda, con el kimono algo roído que aquel joven había regalado, unos cabellos arreglados y un aspecto mas natural que la guerrea y asesina a sueldo que se encontraba siempre presente, en aquel día, Hikari se veía, hermosa, recogiendo un clavel, un ramillete que dio factura a el dueño del lugar, y salio despedida hacia donde se encontraba el Orochi, decidida a dar otro día de guardia.

En pasadas visitas habría optado por un tipo de entrada mas lenta, pero iba con algo de retraso, o mejor dicho con mucho retraso, así que la hora de visitas estaba algo restringida, pero aquello no seria inconveniente, basto con un poco de chakra en la planta de los pies, y el sigilo como arma principal, para colocarse nuevamente ne la habitación del chico, que tenia un aspecto completamente distinto. Acostumbrada a una barba característica y un aspecto algo viejo y bastante salvaje, aquel joven, quien por ordenes de la doctora había sido despojado de todo aquello, se veía magnifico, como rejuvenecido, sin embargo era aquello lo ultimo que le preocupaba a Hikari, su bienestar era lo primordial.

Un cambio fugaz de las flores que adornaban con aromas la estancia fue lo primordial, y finalmente, se sentó nuevamente en la silla contigua a la camilla donde reposaba el chico, se recostó un poco, y cruzo de brazos, y como llevada por el entorno, o la seguridad de estar con el, entro en un muy ligero, pero extremadamente relajante sueño, no solía dormir, era verdad, pero en aquel entonces, fue como una respuesta automática, mientras que ningún ruido tocase la sala, ella se mantendría allí, recostada, tratando de adentrarse en el mundo onírico del orochi.

No fue hasta que un pequeño murmullo, y un quejido que hizo rechinar la camilla despertó a la joven, que en vez de violenta y descontrolada, con un sobresalto, esta vez despertó, con calma, abriendo los parpados suavemente y topándose con el rostro de aquel chico, finalmente sus angustias acabarían, había terminado la tortura.

- Bienvenido de vuelta pedazo de idiota -, dijo con un tono delicado y suavizado para la brusquedad que solía transmitir, dejando en claro que sus preocupaciones se iban, pasando de soslayo por la mente de aquellos dos individuos.
stats:
Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Resistencia 9
• Fuerza 7
Equip:
•Shurikens x10
•Kunais x10
•Senbons x20
•Bombas de Luz x2
•Bombas de Humo x2
•Uchigatana x1 (Enfundada)
•Akiko [Progresiva] (desenfundada)
Tecnicas:

08 / 08
Vestimenta:


Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Destiny made them , Decisions could break them apart

Mensaje por Azteroz el Mar Mayo 15, 2018 7:11 am




Escuchó una voz que considero de suma dulzura , Hikari respondia a la inexistente pregunta de la cual esperaba respuesta “¿Estará ella ahi?” que con alegría y a la vez amargura escuchaba

-Pero si es la voz de la bella mujer que me ha acompañado , Hikari… Gracias…

Hizo una combinación de sellos dos veces: Dragón-buey-mono-Serpiente e invoco a dos clones de serpiente a sus costados mientras se levantaba

-Ya saben que hacer. Dijo dandoles un comando mentalmente a cada uno mientras los clones salian de la sala

-Te abrazaría pero creo que ya se que no te gusta tanto el afecto físico. Rio levemente para proseguir ahora con una mirada seria y triste que se volvió determinada. -Hikari...Sé lo que tengo que hacer y espero que lo comprendas , hemos estado poco tiempo juntos pero pareciese como si hubiesen sido meses o mas , yo...realmente te quiero y quiero que sepas esto ahora , La gente del Riku-gui sufre y eso lo puede confirmar fácilmente al llegar a este país ,sus sonrisas falsas y forzadas me lastiman el alma de solo recordarlas, su tiranía es tan sigilosa que es aterradora , quienes no son felices tampoco viven , Ahí está la gente que amo y quiero defender, con solo pensar en el destino de todos aquellos niños obligados a creer en algo se me hielan los huesos , puede que mi camino se envuelve en tinieblas e incluso la sangre corra por mis manos ,el bien y el mal es tan subjetivo como el Amor , pero yo quiero ser una luz de esperanza para esa gente , quiero que sepan lo que es la verdadera felicidad , no la que te da una ilusión...Eso no es felicidad.

Los clones de serpiente volvían a la habitación , uno con unos ropajes que sabe quien donde los había sacado y el otro con la ya maltrecha Chokuto del Orochi la cual le entregaron ,Dejo el abrigo blanco sobre la camilla  del hospital mientras tomaba la chokuto.

-No soy tonto Hikari , se que algo sucedió entre tú y los feudos , no quiero tocar ese tema porque se que no te gusta y podría lastimarte , nunca ha sido mi intención esa y espero que nunca lo pienses, pero yo estoy dispuesto a luchar por mi causa , Quiero un lugar al que pueda llamar verdaderamente hogar , no una falsedad envuelta en engaños y falacias , Hikari no te voy a forzar a seguir mis ideales ni la cruzada que llevaré a cabo , pero quiero saber que harás ahora…¿te marcharas? o me ayudaras a crear un lugar digno para la vida y la felicidad juntos.


Dijo mientras desenvainaba la corroída Chokuto hacia un costado y los clones de serpiente se desvanecian

-Hikari, no juzgaré tu decisión ni tus acciones , no soy quien para hacerlo , pero quiero que me digas a la cara lo que harás ahora ,por que… Solo hay una persona fuera del feudo que también Quiero proteger y hacer feliz….y eres tu.

Sentándose en la cama nuevamente ,la observó levemente para levantar su mirada a los ojos de su compañera

-Mi madre murio en esas tierras , no lo comprendí en primera instancia , ¿por que?... ¿por qué sacrificarse por algo que es tan nefasto…? Ahora lo entiendo , no se sacrifico por el feudal… Mi madre dio su vida por lo que amaba , por mi y por todos sus amigos del Riku-gui , el feudal debiera de hacer lo mismo , pero esta tan podrido hasta la medula que...no es posible hacerlo cambiar de parecer. Alzando la chokuto que pareciese que se rompería con unos cuantos golpes más de su hoja. -Espero me perdones por darte este ultimatum ,pero aunque mi cuerpo este destruido , mi voluntad y motivos no cambiaran , como esta espada.

Ya dandole tiempo a su compañera para pensar una respuesta, se sento en la cama nuevamente y se dio cuenta de unas flores que no estaban en sintonia con las demas del cuarto , unos claveles (-Esos son...vaya , parece que si eres detallista al final) Pensaba mientras se acercaba a los mismos y tomaba uno entre sus manos para llevarlo a su pecho para luego soltar una pequeña lagrima la cual dejo que cayese en el mismo esperando la respuesta de la muchacha...

El corazon del joven orochi estaba a punto de romperse por la tristeza que suponia tanto para el como por su compañera la respuesta , pero era algo que debia hacer , si realmente queria a aquella mujer le advertiria de lo que estaba dispuesto a hacer , pero el dolor lo mitiga el tiempo y en este momento el tiempo no apremia ya que es cruel y devastador , debia ser fuerte , lo mas que pudiese.





Tecnicas:
Restantes 5/7
(2X) Bunshin Hebi no jutsu (Jutsu: Clon de Serpiente):
Luego de una serie de sellos de manos, el usuario crea un clon que será exactamente igual a si mismo. El clon de serpientes puede hablar y sus capacidades físicas son iguales a las del usuario, además su aroma es similar al de su creador. Este clon no puede usar jutsus. Su cuerpo está formado enteramente por serpientes, al ser golpeado este puede regenerarse hasta 2 veces. Luego de eso, el mismo se dividirá en decenas de serpientes no venenosas y de poco tamaño por lo que en caso de cubrir al oponente pueden reducir ligeramente su movilidad. Al ser destruido la información que el clon poseía puede ser recuperada si al menos una de las serpientes que lo componía llega al creador. El sharingan no puede distinguir estos clones del original. A partir del rango chunnin el usuario puede optar por crear y controlar con esta técnica un único clon el cual además de las características ya descritas puede emplear jutsus de clan (de su nivel) y es venenoso lo que significa que si muerde directamente a un rival o se deshace volviéndose serpientes estás podrán intentar alcanzar al enemigo inyectándole un veneno equivalente a uno de rango gennin el cual provoca malestar, dolor el la zona afectada y una ligera disminución de los reflejos por 2 turnos.

Máximo: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.
Azteroz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The mother who always will love you

Mensaje por Kaji el Mar Mayo 15, 2018 7:57 pm

The mother who always will Love you
•- País del Fuego
•- Hospital
Aquella noche en la que Kaji tuvo que enfrentar a aquel hombre hombro con hombro con la Kaguya y ir en busca de su compañero había acabado. Habían llevado al Orochi a un hospital, aún mientras sus heridas dolieran y sangraran, ni él ni la chica parecían querer descansar y curarse para transportar a Az, no podían, el chico había terminado bastante herido. En todo momento Hikary mostraba preocupación, algo que hacía que el castaño decidiera cargarlo al hospital.

Varios días habían transcurrido desde aquello. Kaji no había parado de visitar al que ahora ya consideraba compañero. Pero todas las veces que iba, estaba Hikary, no importaba a que hora fuera, ella siempre estaba ahí...junto a él. En muchas ocasiones decidió no entrar, pensando en que ella quería estar sola con él. Kaji siempre traía comida para Hikary, para él...Y una extra por si el Orochi despertaba.

Era de día cuando el castaño caminaba por la calles llenas de gente. Se le podía ver con unas tres bolsas marrones, las cuales contenían dentro, pescado, arroz y algo de pollo. iba en dirección al hospital, y aunque las visitas ya no fueran permitidas a esa hora, sabía muy bien que ella estaba ahí, y como siempre no habría comido por ir a toda velocidad al hospital, y el como siempre llevaría comida, para que la chica no se desmayara o algo raro.

Cuando llegó, ni siquiera entró al hospital, tan solo fue a la parte trasera de este, añadió chakra a sus pies y comenzó a escalar la pared. Ya sabía cual era la habitación correcta, no volvería a cometer el error del viejo en el baño...Aún no podía borrar esa imagen de su cabeza...era algo que siempre le atormentaría. Cuando ya estaba seguro de estar en la ventana correcta la abrió y movió la persiana para poder entrar. -Fui a una tienda que me recomendaron, dicen que es muy buena aunque yo pienso que...- Decía dando la espalda para cerrar la ventana, pero cuando se volteó se quedo sin habla. Azteroz se encontraba despierto, parecía triste...pero había despertado. Hiba a hablar, pero había un tipo de tensión en el ambiente. Dejó las bolsas en la mesa y fue a la ventana -Me puedo ir, para que habléis mejor- Decía con amabilidad. Estaba consciente de que seguro ellos dos tendrían mucho de que hablar en ese momento, y él no sería nada más que un mero estorbo.

Creadora




OFF:
Stats:
• Ninjutsu 6
• Taijutsu 3
• Genjutsu 1
• Velocidad 4
• Resistencia 3
• Fuerza 3
Tecnicas utilizadas y restantes:
Tecnicas: 6/6
Utilizadas: ninguna
Apariencia:

Kaji
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The mother who always will love you

Mensaje por Hikari Kaguya el Miér Mayo 16, 2018 11:02 pm




Los sentimientos se enmarcaron en la habitacion sincontratiempo alguno, un Azteroz rejuvenecido totalmente, con aspecto mas limpio y menos accidentado, dejaba nuevamente su corazon expuesto ante Hkari, pero esta vez, a diferencia d elas anteriores, seria un momento de maxima tension y revelacion, una que la joven no esperaba en lo absoluto hasta ahora. La voz de Az sonaba tan calma y angelical como siempre, y sus expresione, mientras observaba al infinito, hicieron un hoyo en la coraza de la joven Kaguya y le permitieron unirse en empatia a los pensamientos de Azteroz, tranquilidad pasada a nostalgia, en aquel momento onde a chica sentada y observando a su compañero, el corazon se le aceleraba, el pulso incrementaba y sus pupilas se comenzaban a dilatar de a poco, la sabiduria de Azteroz, producto de un encuentro materno inentendible para la hchica, uno que por la ignorancia del mismo, hacia creer que Azteroz se habia vuelto loco por un momento, no por lo que decia, si no por aquel ambiente tan profundo que se habia dado cuando comenzo a hablar el mism.

Ella dejo de oir el exterior, dejo de sentir su posicion, se deshinibio en todo momento cuando aquel chico proclamaba no ser un tonto, es la primera vez que con argumentos, que con palabras, habbbo no solo su superioridad ante la chica, sino todo aquello que sentia, por el camino que habia escogido, y por todo aquello que deseaba proteger, y entre esas Hikari. Ella no comprendia el porque de aquella decision, porque Azteroz e sentia asi, que le habia llevado a pensar asi de la joven, un misterio era por el momento, simplemente cosas que ocurren, pero aquello que planeaba el orochi, aquella sensacion de patriotismo y amor por las tierras y la gente, seria algo similar a lo que ella sintio por la persona que mas quiso en toda su vida, y por el amor que ahora la joven kaguya tiene a sus tierras, unicas testigos de aquella fraternidad de hermanas que se habia creado en los valles de lagrimas de la Lluvia.

Las pupilas de Hikari se mantuvieron en completa periódico, temblaban , mientras su mente rebuscaba entre recuerdos, y la figura de Azteroz volvía a mostrar la determinación y el camino de Alessa, no quería creer lo que ocurría, no quería hacerlo, pero así lo sentía, volvía a conseguir aquella empatía de nuevo, mientras Azteroz sostenía aquellas flores, Hikari solo se mantuvo mirando al vacío, hasta que, tras tensar su cuerpo y apretar sus puños hasta el punto en que sus nudillos se tornaron blanquecinos por la presión, y sus piernas serian marcadas por un rastro rojizo de sus dedos aferrándose, hablo, - ¿Por qué? ¿Por qué tienes que hacerlo? … tu, ella, ambos siguen el mismo camino, ¿¡Como puedo estar segura de que no harás otra estupidez!? – dijo gritando un poco finalmente, no se trataba de que no entienda a su amigo, era el que lo entendía perfectamente la razón por la que se preocupaba tanto por el.

Medito y medito al respecto, una decisión sencilla no era, pero finalmente, aquellas ultimas palabras, aquella dulce sensación de apego, le hizo decidirse, tal vez con Azteroz, tendría la oportunidad de hacer las cosas correctamente, así que se giro hacia el y con miedo entre sus ojos, miedo como nunca antes había dejado ver expuso, - Te acompañare pero prométeme, que pase lo que pase, no harás ninguna estupidez que ponga en riesgo tu vida…. Ellos me lo arrebataron todo, y no dejare que me lo quiten nuevamente -, culmino diciendo, debilidad se notaba en ella, una debilidad que solo Azteroz podía ser testigo, fue entonces, que Kají apareció por la puerta de manera inoportuna y acabo con el momento, para gracias de Hikari, quien se elevo rápidamente, y mirando al chico intentar retirarse, se acerco con severidad y le dijo -¡Espera un momento! … tu nos ayudaste en aquel lugar, y no has parado de venir a visitarlo, - giro su rostro hacia Azteroz, - Quiero que el venga con nosotros… tal vez sea un cabeza hucha pero no un inútil.. – con la promesa de proteger a quienes amaba, e indirectamente diciendo al joven Orochi que lo quería, aceptaba aquella propuesta seria con sentimentalismo, un nuevo rumo se fijaba, uno que nunca jamás, pensó que seria capaz de recorrer, el camino a la paz absoluta.

stats:
Stats:
• Ninjutsu 7
• Taijutsu 10
• Genjutsu 7
• Velocidad 10
• Resistencia 9
• Fuerza 7
Equip:
•Shurikens x10
•Kunais x10
•Senbons x20
•Bombas de Luz x2
•Bombas de Humo x2
•Uchigatana x1 (Enfundada)
•Akiko [Progresiva] (desenfundada)
Tecnicas:

08 / 08
Vestimenta:


Hikari Kaguya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The mother who always will love you

Mensaje por Azteroz el Jue Mayo 17, 2018 8:42 am





El ambiente ya un poco más calmado con la llegada inesperada del joven Kaji mezclada con la alegría interior que experimentaba el joven Zeruel propiciaron una sonrisa de compasión a ambos

-El por qué lo hago...supongo que es una respuesta bastante sencilla. Dijo acercándose a Hikari y tomando una de sus manos mientras mantenía el clavel con la otra en su pecho y su mirada en sus manos. -Creo que es por la misma razon que tu me trajiste esta hermosa flor…¿Realmente podemos ser felices cuando aquellos que queremos sufren? Alzando la mirada a sus ojos prosiguió con una sonrisa. -Me pides algo muy dificil Hikari, considerando que soy un iman de problemas . Rio levemente -pero...dare mi mejor esfuerzo por cumplir esa peticion ,no puedo prometerlo porque no quiero algun dia romper esa promesa y que me odies  por aquello , pero en cambio te prometo lo siguiente...Cuando tu caigas no me retirare, yo estare contigo y te ayudare a levantarte , si no puedes caminar te cargaré y si aun asi no logramos escapar de lo que fuese...Estare allí ,hasta el final.Con esta ultima oracion hecha desde el fondo de su corazón solto la mano de Hikari y se aparto un poco hasta la ventana donde se encontraba joven Kaji. -... Se limito a mirarlo como si lo estuviese examinando como un niño pequeño -Hmmm , me agradas , no nos hemos presentado de la mejor forma a decir verdad , soy Azteroz Orochi Hyuuga del feudo del Riku-Gui , encantado , Si no tienes donde ir y quieres un lugar donde ser feliz estas invitado a formar parte de este grupo un tanto peculiar.
le dijo alegremente para luego estirar todo su cuerpo y generar un crujido masivo en todo su cuerpo luego de lo cual exclamo -!Phew! Que alivio , eso estaba molestandome desde hace un tiempo...Hoy un nuevo dia acaba de comenzar ¿quieren hacer algo en este lugar antes de irnos? .Tomo las ropas que le habia traido su clon y cubriendose con las cortinas del hospital relizo un cambio rapido de ropa. -Como si nada hubiese ocurrido. Decia con semblante alegre esperando las respuestas de sus compañeros.



A unos tejados de distancia…


Una mujer alta y esta vez con ropas negras observa en la direccion de la habitacion acompañada de cierto individuo arrodillado.

-Lamento ser un incompetente mi señorita , espero mi castigo sin oponer resistencia porfavor no se retenga conmi-

-Cielos eres demasiado ruidoso , tranquilizate un momento hombre , la que deberia pedirte perdon soy yo , sabia que fallarias en eso y la verdad ese era el punto de todo esto. decia mientras desenvolvia un papel con un caramelo dentro y empezaba a saborearlo.
-Esto fue una prueba… como no pude deducirlo , mil perdones por no saber-

Antes de que terminara la oracion la mujer lo agarro de los costados y empezo a hacer cosquillas.
-!que te tranquilices hombre! esto fue mi culpa y la que tendria que tener un castigo soy yo , bueno yo le rendire cuentas luego , tu no te preocupes.
-No puedo permitirlo , no dejare que por un error mio la culpen a usted. Dijo con dificultad intentando aguantar las cosquillas.
-De cualquier forma hiciste todo lo que queria y mas , pude reunir un poco de informacion de esos dos y determinar que el blanco que nos designo el Jefe aun no esta listo.
-¿A...ah que se...refiere?. Decia a duras penas
-Aun tiene bastante camino por delante antes de que este listo para el plan del jefe , sabes me sorprendio un poco que se pareciese tanto al jefe pero luego cuando cambio de apariencia me lleva una sorpresa mayor aunque tambien diria que es una corazonada ¿quien eres tu azteroz? ,bueno tengo que comentarle al jefe que su plan con una sola persona no va a funcionar , esto va a estar un poco jodido...para el !HA!.dijo dejando de hacer cosquillas a su acompañante.
-¿y...ahora...que?. Decia con su cara roja en el piso
-Tengo hambre y dinero asi que comeremos como lo merecemos , un buen plato de Ramen !He dicho!

Decia mientras cargaba en su hombro a su acompañante que apenas podia moverse por sus heridas y las cosquillas proporcionadas a una velocidad vertiginosa por la mujer y bajaba a buscar algun lugar para comer.

-(Padre...me debes unas cuantas explicaciones...) Decia el aura dorada de la mujer con sus ojos de color carmesi que se veian envueltos en oscuridad. -(Hey Invitado...¿que miras?) Para pronto aparecer una mancha negra en el pecho de la presencia que absorbia todos los colores visibles dejando solo los colericos ojos de la Dama Luminosa ,dejando el tejado vacio...

[/color]

Azteroz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The mother who always will love you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.