¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Paz luego de la tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paz luego de la tormenta

Mensaje por Dastan O'Donnell el Lun Mayo 14, 2018 3:26 am






Pasaron dos días desde aquella trágica noche en la que el País del Agua tuvo un renacer. Gracias a los tratos de Snow, Dastan era uno de los que había salido en mejores condiciones de aquella pelea, por lo que su recuperación fue rápida en comparación con otros que habían participado en la batalla. Se estaba quedando en el castillo del feudo, pues no tenia adonde más ir. "Ya debería de ir pensando en volver al País del Fuego, tengo cosas que hacer." -pensó mientras se paraba en uno de los balcones del castillo mirando toda la extensión del feudo, la ciudad, y aquel crater que quedó como monumento de aquella noche. "Mañana hablaré con Sheik y nos iremos del país.".

Siendo ese su ultimo día en el lugar, decidió darse una vuelta por la ciudad, ya que nunca había podido disfrutar del panorama. Siempre que venia al País del Agua pasaba algún conflicto o algo y terminaba yéndose de nuevo. La única vez que pudo recorrer sus calles fue cuando empezaron el ataque, pero ya era momento de tomarse las cosas con más calma y explorar el lugar. Andando por ahí con ambas manos en los bolsillos, mirando de un lado a otro mientras Cervantes lo acompañaba flotando sobre su hombro como de costumbre. No faltaban las personas que le echaban una extraña mirada a la cabeza del espiritu que se mostraba junto al rubio. Otros, al ver el símbolo de Howaitohasu en los ropajes de Dastan lo saludaban y lo felicitaban por haber salvado el país. El príncipe, con una sonrisa medio dudosa les respondía, pues a pesar de que si ganaron, el precio de esa victoria fue demasiado alto. Aun no estaba bien del todo emocionalmente, pero había dado esa caminata para despejar la mente.

Llegó a lo que parecia ser un mercado de la ciudad, con varios puestos de diferentes artículos en toda su extensión, un area amplia en el centro con una fuente y algunos bancos alrededor de esta, algunos vacios, otros con personas sentadas en ellos. "Deberíamos comprarnos algún recuerdo de este país ¿No crees?" -le dijo el rubio a su compañero espiritual, cosa que este le respondió: "No tengo ganas de recordar este lugar, gracias. Solo quiero ver el supuesto barco que nos prometieron.". Dastan se detuvó en medio del lugar y le dijo: "Mañana lo veras, y lo revisaremos de arriba a abajo desde que despierte.". Cervantes apartó la mirada del rubio y dijo: "Solo espero que sea mejor que el pedazo de tabla donde nos pusieron a andar cuando conociste al de la flauta.".
off:
Apariencia de Dastan:
Equipamiento:
Norowareta Ken(rota)
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paz luego de la tormenta

Mensaje por Katsumi el Lun Mayo 14, 2018 4:07 am

Después de haber entrenado hasta que no quedó nada de ella por la mañana, llegó a su casa a bañarse y en las primeras horas de la tarde ya estaba lista para salir de nuevo. Probablemente se debía a su juventud; sus padres no tenían tanta energía. Además, estos últimos se encontraban bastante desanimados por el resultado de la guerra. Seguirían siendo leales a Shiryoku no Keiji hasta el día de su muerte, más allá de que el nuevo Señor Feudal prometía el fin de la guerra y el inicio de una era de paz. A Katsumi poco le importaba quien estuviera al mando mientras mantuviera las guerras lejos del País del Agua, y por el momento el futuro se veía esperanzador. Iba reflexionando sobre el tema mientras se paseaba por la plaza, los músculos doliéndole como si no hubiera mañana, especialmente las piernas, que protestaban cada vez que levantaba un pie. Había quedado de encontrarse con una amiga más tarde, pero de momento pretendía disfrutar el bullicio de su pequeña ciudad.

Hacía dos días que había terminado la guerra y lo había festejado como si hubiera salido ganando ella sola contra el mundo. Finalmente sería libre de quedarse en un lugar todo el tiempo que quisiera, de entrenar sin temer que su posición actual se convirtiera en un campo de batalla, y de irse a dormir todas las noches sabiendo que sus padres estarían a salvo. Finalmente había llegado la era de paz. Suspiró con alegría mientras buscaba un espacio para sentarse, sus ojos café escudriñando la zona. Fue entonces que le llamó la atención la presencia de un hombre alto con una especie de fantasma pequeño flotando a su alrededor. ¿Qué es eso? Se acercó lentamente, dejando que sus pies la llevaran hacia él. Cuando se dio media vuelta lo vio. El símbolo de Howaitohasu. Lo llevaba con orgullo en el pecho, cerca del corazón. Él era uno de los que había luchado por su libertad. Lo mínimo que podía hacer era acercarse y agradecerle, ¿no? Con esa mentalidad fue que se acercó aún más, hasta el punto que apenas los separaba un metro de distancia. Cruzaron miradas y Katsumi se apresuró a hablar.

Oye, —le dijo, intentando llamarle la atención y haciendo un esfuerzo por ignorar la pequeña cosa roja que flotaba a su alrededor. Cuando lo logró, sea acercó aún más y le sonrió. —Quería agradecerte por luchar por nosotros. Aquí hay una persona que disfrutará de la paz que le has regalado. Gracias, en serio.

STATS:

• Ninjutsu — 5
• Taijutsu — 3
• Genjutsu — 4
• Velocidad — 2
• Resistencia — 3
• Fuerza — 3
Katsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paz luego de la tormenta

Mensaje por Dastan O'Donnell el Miér Mayo 16, 2018 2:38 pm






La conversación de ambos navegantes se vio interrumpida por una chica quien llamó la atención de ambos. Estos dirigieron sus miradas ante la joven mientras esta expresaba su agradecimiento por la obra realizada en el feudo. En un principio el rubio no sabia que responderle, pero se sentia halagado por sus palabras, por lo que luego de pensarlo un poco, se llevo la mano izquierda atras de la cabeza mientras cerraba los ojos y sonreia un poco para luego decirle: "Ah, no hay de qué. Para eso estamos.". Volvio a tomar su expresión regular bajando su brazo izquierdo adonde estaba, la ó con su rostro algo serio y le dijo: "No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella. Y no es suficiente con creer. Hay que trabajar para conseguirla." -dejo esa frase al aire un momento para que la chica la analizara y luego siguió: "Ese es nuestro lema y bajo esa frase nos regimos. Solo tomando las acciones necesarias podemos asegurar la paz para todos... aunque eso colleve sacrificios...".

Recordó el sacrificio de Sorey para llevar a cabo aquella obra, y la muerte de su querido amigo Pao en batalla. A pesar de haberse recuperado relativamente rápido, el recuerdo de esos dos grandes guerreros siempre viviría en su mente. Los pensamientos melancólicos se vieron interrumpidos con Cervantes, quien había pasado la conversación mirando de arriba a abajo a la rubia y no dudó en soltar uno de sus comentarios sobre su apariencia. "¡Uff! Querida, ojala yo estar vivo para pasar una noche contigo.". El príncipe llevo su brazo izquierda a nivel por encima del abdomen mientras apoyaba su codo derecho sobre este y se tapaba el rostro con dicha mano. Miro de nuevo a la chica y le dijo: "Mira... él es Cervantes. Es... muy expresivo. Mi nombre es Dastan, un placer.". El pirata frunció ligeramente el ceño mientras miraba al rubio y le decia: "¿Me vas a decir que tu no te la encuentras atractiva marico?".

Dastan se quedó en blanco un momento, apretó los labios y tragó saliva pensando que decir en esa situación tan incomoda en la que lo habian metido. Luego un momento de silencio le dijo: "Hay mejores formas de expresar esas cosas...". Mirando nuevamente a la chica le dijo: "Pues bien... eh, ¿Y cómo es la vida por aqui? He venido un par de veces, pero no me he quedado lo suficiente para poder apreciarlo.".
off:
Apariencia de Dastan:
Equipamiento:
Norowareta Ken(rota)
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paz luego de la tormenta

Mensaje por Katsumi el Sáb Mayo 19, 2018 11:52 pm

Lo primero que pensó al escuchar las palabras del hombre fue lo convencido que sonaba de sus ideales. Se parece a mí en eso. Katsumi, una firme creyente en la paz, también opinaba que había que trabajar para lograrla. Aunque no había hecho demasiado en esta guerra, sí le había trasmitido su forma de pensar a amigos y conocidos, convenciéndolos de sumarse a la lucha por la paz. No toda colaboración provenía de los guerreros que se enfrentaban en el campo de batalla.

Estoy de acuerdo, —asintió con la cabeza, la sonrisa iluminándole el rostro. Estaba por presentarse cuando el pequeño fantasma habló sólo para decir algo inapropiado. Katsumi levantó las cejas. Seguía sin tener idea de lo que era y ahora que hablaba le resultaba aún más curioso. ¿Sería una especie de proyección mental? ¿Por qué se consideraba muerto entonces? El hombre parecía bastante avergonzado por su forma de actuar, lo que le hizo pensar que tal vez tenía una personalidad decente para acompañar su aspecto físico.

Ante la presentación de ambos le ofreció la mano a Dastan para estrecharla. Como era de esperarse, Cervantes no se quedó callado y aprovechó para meterse con su compañero. Katsumi tosió al escucharlo, sus mejillas enrojeciéndose, pero no apartó la mirada del hombre al que le debía la tranquilidad de su corazón. Eligió ignorar a Cervantes e introducirse.

Soy Katsumi Yamanaka, originaria del País del Agua. ¿Qué es esa cosa y por qué hace comentarios inapropiados? —preguntó, refiriéndose a Cervantes. Sin esperar respuesta, cambió de tema de inmediato, ansiosa por responderle las preguntas a su anfitrión. —La capital se parece a las otras capitales, sólo que ahora no suceden batallas en ella. Vivo tranquila, a decir verdad. ¿Por qué no te hago un recorrido para mostrarte los principales atractivos? Es lo mínimo que puedo hacer por ti después de todo lo que has hecho por mí.

STATS:

• Ninjutsu — 5
• Taijutsu — 3
• Genjutsu — 4
• Velocidad — 2
• Resistencia — 3
• Fuerza — 3
Katsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paz luego de la tormenta

Mensaje por Dastan O'Donnell el Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm






Como era de esperarse, la chica se vio afectada por los comentarios del pirata, pero al parecer esta supo manejar bien la situación y lo ignoró. Ante el saludo de esta, Dastan extendió su mano para responder al gesto de esta y procedieron a estrechar sus manos mientras la chica se presentaba. Una vez se presentó, al rubio le llamó la atención su apellido. Por alguna razón en este continente todas las familias poseían algún poder especial en su sangre, por lo que decidió comentar: "Yamanaka... he oído ese apellido antes, pero no he visto a ninguno. Me alegra conocer un nuevo clan.". Ante la pregunta sobre Cervantes este le respondió: "Es un espíritu. Estoy poseído por él y pues, me acompaña adonde sea. Sus comentarios inapropiados... es parte de su personalidad, no puedo hacer nada al respecto.". El pirata cerró los ojos e hizo un gesto alzando su rostro ligeramente hacia arriba mostrándose orgulloso y dijo: "Privilegiada deberías sentirte de que te estoy piropeando chica.".

Luego de que esta describiera un poco la ciudad y como se sentía estando en ella, esta le ofreció un recorrido por sus calles. Dastan asintió con la cabeza y le dijo: "Me parece bien. Te sigo.". Tras esas palabras echarian a caminar adonde Katsumi los llevara. Poco despues de que iniciaran el camino, el rubio comentó sobre la descripción que le dio Katsumi sobre el lugar: "He visitado varias capitales en mis viajes por el continente: La del Rayo, la de las Nieves, la del Fuego, la del Viento... todas son tan diferentes. Diria que lo único que tienen en común es que están llenas de gente jeje. Irónicamente, en esta es la única en la que he tenido una batalla.".
off:
Apariencia de Dastan:
Equipamiento:
Norowareta Ken(rota)
•Wakizashi
•Katana
•Kunais(x20)
•Shurikens(x6)
•Bombas de humo(x4)
•Senbons(x30)
•Píldoras de soldado(x1)
•Vendas
Stats(Dastan O'Donnell):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 10
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 11
• Resistencia = 15
• Fuerza = 11

• Fuerza = 11
Stats(Cervantes de Leon):
• Ninjutsu = 15
• Taijutsu = 15
• Genjutsu = 11
• Velocidad = 15
• Resistencia = 15
• Fuerza = 15
Tecnicas:

Tecnicas Gennin 8/8
Tecnicas Chunnin 6/6
Cervantes(Seishin-tekina nakama):


Dastan O'Donnell
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Paz luego de la tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.