
¡Bienvenido,
Invitado!
¡Bienvenido a Naruto Legends!
Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.
Referencias: Foros - reglas - Creaciones - Tiendas - Descripciones - Utilidades.


Referencias: Foros - Temas - reglas - Modelos - Tiendas.

Últimos temas
Lorewalker
Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }
Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }
Créditos
Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.
Necronomicón, aquello que porta la tragedia.
Necronomicón, aquello que porta la tragedia.
• Descripción estética del arma:
- Abierto:
- Cerrado:
• Descripción técnica del arma: Este libro es increíblemente liviano a pesar de su grosor, o al menos eso parece ya que Atsushi nunca lo tiene en la mano, solo deja que flote a su alrededor, el libro esta hecho para con el alma de Atsushi, de ahí su forma y contenido, posee los ingredientes de sortilegios o conjuros de la buena suerte, ademas de mucha información de seres que son capaces de ser llamados al campo de batalla.
• Habilidad(Arma progresiva, cuando valla aumentando de rango pongo el resto de las habilidades):
Afinidad espiritual:
El uso de este libro permite a su usuario el uso de técnicas de clan sin sellos.
• Ventajas:
-Permite el uso de técnicas de el clan sin sellos de manos
- no es muy difícil protegerlo
• Inconvenientes:
-No sirve como arma, por lo tanto no queda otra que evitar que lo destruyan a toda costa
- Raven Mighnight
Re: Necronomicón, aquello que porta la tragedia.
Con 70 líneas de entrenamiento me conformaré. :D
- Inuzuka Oyuky

» Pandora Hearts
» [creación] brazo cyborg porta diales
» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
» [Misión] La liberación de Ayala [Modalidad Tiempo]
» Kazuki | ID
» Wood and Iron Dagger - Mision D
» MISIÓN DE RANGO C: EL CAMINO DE KIMATA(Irma Israfael,Ryu Yokarashi + libre)
» Mentes Frías | w/Akkarin
» Perfil de Hori Hozuki
» Instrumento || Flauta Demoníaca
» Ficha de Hori Hozuki
» >Encargos de Kurosaki<
» One More Hand
» Locura en los suburbios del Fuego
» Coming home [Tema Libre]
» ¡Tierra a la vista!
» Noisy Danger ▌feat. Zuko
» ID || Dayne/Dante
» Misiones Sasaki orochi
» Discover the infiltrator III [C]
» Misiones by Ione
» Misiones de Irma
» <-- Misiones | Shizuka Hitomi -->