¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 5:30 pm por Aaron Sureddo

» Kiba no Hagane
Hoy a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Ittoki Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ittoki Nara

Mensaje por Ittoki el Mar Mayo 15, 2018 8:40 am

Ittoki Nara
País del Sonido · Feudo Sōzōshī tanbo · Nara · Genin · Taijutsu · Doton
Descripción Física
Verme en el espejo todo el día o es mi pasión, pero, aquí voy,  bien, no es nada, supongo que hay que tener algo de modales, y todo eso, mi nombre es Ittoki Nara, a ver, tengo unos dieciséis años de edad más o menos, la última vez que me fijé media un metro con setenta y dos centímetros exactos, y mi peso ojeaba alrededor de los sesenta kilogramos, bastante bien para mi edad y altura supongo, bien, mi cabello es de tonalidad negra , o azabache, como gustes llamarle, mi piel es algo pálida, pero realmente con el sol que hace aquí no tardará en ponerse como canela, veamos…ehmmm, mis ojos son negros, si no hay ninguna sorpresa allí, solo negros y ya, mi ropa es variada, no es algo que adore repetir, mi madre me hace tener que cambiarla seguido, y cuido mucho de ella, ¿Qué por qué lo hago?, pues porque me hacen fabricarla y lavarlo ola, debo cuidar de cada aspecto de ella, o tendré que trabajar demás para remplazar las, Mi limpieza también es algo por lo que me preocupo bastante cuando puedo, no por nada en específico, es más un hábito que otra cosa.

Mi complexión a ver… delgada, hacer ejercicios esta bien, pero vamos, que no es la cosa que más que en el mundo, una mente bien ejercitada es todo lo que necesito por ahora; hay algo que muchos me han dicho, y es que cuando trato de contener mi enojo, tengo una especie de Tic, en mi forma de hablar y en mi rostro, pero no sé a qué se refieren sacramentos, y pues, tengo una marca de nacimiento, o bueno así lo dicen, pero realmente es algo que me fue puesto mucho después, dada la naturaleza de la misma, y se trata de una especie de tatuaje, no tengo idea de lo que significa, pero según me ha dicho mi padre actual al respecto, es el símbolo de mi linaje y me ayudaste a llegar a mi clan, mi primer indicio para llegar a mi objetivo supongo. Mi cabello suele ir algo desordenado o de plano lo sujeto.

Descripción Psicológica
¿Nunca les han dicho que indagar en la mente de una persona, de manera tan descaradamente, es de mala educación??, bien pero asumo que es algo becario, verán no soy un sujeto de tipo activo, de esos que se la pasan jugando por los, me gusta la tranquilidad, estar relajado y todo eso, aunque no siempre se me permite estar así, soy consciente e mi apatía, pero supongo que tendrá que ver con mucho más que un pensamiento desarrollado con el tiempo, no lo tengo muy claro, pero tampoco es algo que no valga la pena investigar, me molestan la ineptitud e incompetencia, no se lo tomen a mal, pero el hecho de que sea un pereoso, no me hace un completo inútil, y bueno para nada además. Leer es importante desde mi punto de vista, así que aprendí a hacerlo a temprana edad, pero lamentablemente no puedo disfrutar de ese Bonnie atodas horas, meditar también se me da muy bien, todo aquello forma parte de mis pasatiempos. ¿Qué tal les parece?, es una práctica poco común para un comerciante como yo, pero supongo que soy extraño en muchas formas, mi inteligencia es algo por encima de lo normal, en realidad no me llegó muy bien con los chicos de mi edad, me parecen algo tontos, pero no queda más que hacer que seguirles la corriente, miro las cosas desde muchas perspectivas, y me preocupo por cuestiones que un chico de mi edad no debería, el amor no es algo que me llame mucho la anterior, pero vamos que sigo siendo necesario joven y mi cuerpo hace lo que se le da la ana a veces,pensar las cosas antes de actuar en una buena manera de arrancar cada acción,no hay que precipitarse, siempre y cuando se tenga la oportunidad.

Nos disfruto de obligar a los demás a actuar bajo mis directrices, no me creo un mártir, si algo se me ocurre, te lo plantearé enseguida, pero si te revisas a hacerme caso, haya es tu problema lo que decidas hacer, después de todo, debemos hacernos responsables por nuestros actos y decisiones, y encararlo de forma directa es una buena forma de madurar. ¿Mi felicidad?, me considero una persona feliz, aunque, ¿Qué es la felicidad realmente?, es algo que deseamos tanto, y que debemos meditar mucho, tiene el potencial de volvernos locos.

Mi voz suele ser descrita como, Sosa y calmada, supongo que así es, es bueno cuando te metes en líos y quieres transmitiré tranquilidad…. Aunque no siempre funciona. Bueno supongo que es suficiente de mi por este lado, ¿quieres saber más?, ¿Qué tengo cara de enciclopedia?, solo tengo 16 anímico déjame respirar, ¿un tic?,¿otra vez con eso?, mejor sigamos que mi madre está a punto de abrir nuevamente la tienda.
Historia
Muchos pensarian que mi historia es trágica,o algo muy visto en esta época, con tragedia por cada lado, y quizá tienen razón, pero teniendo en cuánta que son estas causalidades las que te llegan a ser quien eres hoy, no me siento resentido o me arrepiento de lo que haya pasado en hice, tampoco es como que tenga una vida digna de ser contada por barcos en cada pueblo. ¿Mi familia?, bajo mi tengo viven tres personas, mi madre, padre, y mi hermana mayor, aunque esta última no se encuentra mucho por los, y es todo un problema. Nací en una región distinta de esta, gobernada por ovina clase de mártir carismático, uno de esos tipos que se hacen con el poder de buena gana, y acaban transformándose en una pesadilla, ¿Cuál era ese lugar?, se que hablo despacio pero déjame terminar, es el País del agua nunca he ido hasta allí, ni tampoco tengo recuerdos de aquel sitio, , pero si me gustaría ir de visita algún día, ¿a ti no?.

Una vez estalló la tierra en dicha nación y de alguna extraña forma acabe en las manos de nos contrabandistas, que buscaban esclavos y los vendían al mejor postor, no querían tener. Aún inútil bebé entre sus manos, así que me dieron al primero que se les cruzo por las narices, de mis padres biológicos no se mucho, pero en algún lado espero que estén para que me respondan algunas cosas, y me enseñen más sobre otras tantas que me inquietan, arribe entonces al Pie del Sonido en aquella canasta y por poco tiempo fui criado en un ambiente deplorable del cual apena recuerdo, sin embargo, con la llegada de Ikeda y su gente, fui radio a mano de mis actuales padres, supongo que debía agradecerles por salvarme el pellejo, así que sirvo entre sus filas, algo contradictorio pero es mejor que no hacer nada y estancarme, así que si, soy un shinobi, ¿te sorprende?, vaya prejuicios los que tienes, en fin, no solo me uní a el como para por mi salvación, si quería además encontrar a mi padres, y poco más que cumplir mis “sueños”, y metas, debo encontrarme en una buena posición estratégica, y por el momento, Ikeda-sama, es la mejor elección que pude hacer,de igual modo traicionarlo me resultaría demasiado agobiante por el momento, si que no tengo intenciones de hacer nada que me haga sobre exigirme.

Crecí lleno de trabajo y deberes, con firmes valores, y sin embargo, mucho amor, ¿Cómo es mi relación con mi familia?, soy un color de cabeza para mí madre, aunque no tanto como mi hermana para ella… le molestaba mi tranquilidad, aún así, suele sorprenderse cuando le doy buenos resultados, no puedo culparla, pero tampoco puede culparme a mi, mi padre es indiferente para mí y conmigo, sin embargo, existe un tipo de…. Conexión extraña, es como no hablar con usted personalmente, y aunado a ello, sabemos todo lo que pensamos, como alguna serie de conexión extraña, da miedo, mi hermana pues, es obstinan te, impulsiva, pero bastante astuta, también sirve al señor Taiga, pero ella está a un nivel muy superior, ¿Qué si es bonita?, para mí, salvo tierna, pero poco más de allí, cuidado con lo que haces, cuando se enoja es todo un color de cabeza.

A temprana edad mi hermana me instruyó en el arte del hombre, taijutsu y kenjutsu básico, pero una vez vi mis capacidades y aptitudes, sabía me eso no era lo mío, mi linaje, que aún desconozco su origen o su nombre, y que es mi centro de atención en momentos, me enfoque entonces en el mejoramiento de ese punto fuerte, para de esta manera sacarle un mejor provecho a mi pasión por una excelente posibilidad bélica, una estrategia puede hacer mucho más que un par de músculos, ¿falta algo por explicar, quieres saber aún más?, pues ya no queda mucho más que decir ha no ser que me olvidé de algo, igual ya mi madre está gritando por todos lados, y me aburre tener que contártelo todo, descubrirlo por ti mismo, si gustas puedes seguirme, el futuro es incierto y pueden ocurrir cosas interesantes, y así será siempre amigo mio.
Ookurikara · Touken ranbu
Nvi para Naruto Legends
Ittoki

Re: Ittoki Nara

Mensaje por Ichimaru el Mar Mayo 15, 2018 4:03 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba