¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Llegada {Viaje}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada {Viaje}

Mensaje por Kohaku ~ el Mar Mayo 15, 2018 11:50 pm

— Hacía tanto que no sentía esta libertad en mi cuerpo… El poder de ser tú mismo sin importar que. Lo extrañaba. — Pero nunca has dejado de actuar como te parece. Te he dado esa libertad. — Si, pero todo era bajo tus órdenes. Actuaba de esa manera, mi manera, solo porque lo requerías. Ahora… Puedo decidir yo mismo cuando actuar. — Aquel pelirrojo hombre, con ojos cerrados, aspiraba el aire en su entorno con la fuerza que requería hacerlo, sintiendo el fresco aire llenar sus pulmones. — Se siente bien no escuchar el estruendo golpeteo incesante de la lluvia. ¿No lo crees? — Aunque hablaba consigo mismo, en voz alta para variar, el hombre con el que hablaba no podía sentir nada de lo que el pelirrojo describía. Había perdido ese poco control que había ejercido sobre él.

— ¿Vael? Te he hecho una pregunta. — No puedo sentirlo. Este sello es más fuerte de lo que creía… Creo que he perdido el contacto contigo, solo puedo escuchar tus pensamientos y tú los míos. — El hombre frunció las cejas, no deseando el oír aquellas palabras. Una parte de su poder se había perdido. Y aquello le enfurecía. — Voy a matar a aquellos que me han robado tu poder, Vael. No dejare marca de su existencia en este mundo. — Siempre has sido fiel, mi espectro. Siempre. Sus ojos se abrieron, un golpe rápido y con fuerza fue dado a las tierra, mismas que se agrietaron ligeramente ante tal martillo. Debía descargar la ira que su cuerpo emanaba, algo donde emocionar su sangre, hacer correr la sangre de sus enemigos como un tributo a su líder. A su amigo, a aquel aliado que le había brindado poder. Iba a vengarse, no por Vael, sino por ese robo que no pudo evitar.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.