¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Isshin 'Namida' Senju [I.D.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isshin 'Namida' Senju [I.D.]

Mensaje por Isshin el Miér Mayo 16, 2018 1:52 am


Isshin 'Namida'
País del Fuego · Feudo Fenikkusu · Senju · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
El joven de diecisiete años llamado Isshin 'Namida' Senju es poseedor de atributos pocos destacables en su apariencia, la escases de cualidades demasiado resaltantes le conceden o le condenan a no ser precisamente llamativo al menos entre los civiles promedio de su país natal, cosa que no es precisamente voluntario, pero que no tiene reparos en ello. Aun siendo de esta manera, se podría decir que su mirada transmite misteriosa melancolía y sosiego en partes iguales haciendo difícil de definir su estado de ánimo debido al poco uso de las expresiones de su rostro y lo difícil que es leer sus abisalmente oscuros ojos rasgados. Mantiene una cabellera negra considerablemente larga, también muestra una tez y una piel pálida en general.  

Siendo poseedor de una figura bastante esbelta este Senju sabe cómo comprometerse con el entrenamiento, haciendo de su cuerpo un refugio de sana musculatura medida y controlada, siendo de esta forma completamente atlético para cualquier tipo de movimientos. En sus extremidades se delata esto mismo, aunque en solo un primer vistazo no se podría intuir muy bien lo fuerte o rápido que realmente es. Su forma acostumbra de vestir es con una camiseta manga larga de color blanco, unos pantalones azules y zapatos negros.  

Descripción Psicológica
Feliz... triste... tranquilo... inquieto... entusiasta... dejemos eso de lado, aunque este muchacho pueda tener estos sentimientos acostumbra a no demostrarlos nunca, no es debido a algún trauma en particular, incluso el peor de sus catástrofes del pasado no ha sido causante de semejante forma de actuar. Ante la mayoría de situaciones actual naturalmente neutral, podría llegarse a notar un atisbo de felicidad o triste, pero no sería ni por asomo al nivel de lo que se esperaría realmente como reacción. Pero no es asocial o desagradable, de hecho todo lo contrario, puede llegar a sentir agrado o desagrado hacia las personas con total normalidad aunque recienta o dude en demostrarlo, por ello su problema con los sentimientos han sido ignorados hasta la actualidad ya que no supone un gran problema para su interacción con los demás.  

Para el combate y el entrenamiento muestra aun así una cierta dedicación abrumante, siguiendo regímenes estrictos y sin excepciones. Pide mas y mas de si mismo a cada momento para superar su habilidad actual. En su pasado seguía estas exigencias sin ninguna meta final más que aprovecharse de el ocio, pero desde ciertos sucesos ahora aquello se volvió circunstancial y decisivo.

Por norma auto establecida le gusta ser metódico, evasivo y astuto en los combates, aunque eso no quita que tenga algún que otro desliz debido a su poca experiencia. No le gusta combatir de forma directa a sus oponente sin tener una idea clara de estos asi que procura mantener distancias o preferiblemente no entrar a la ofensiva en ningún momento hasta tener total seguridad.  
Historia
Envuelto en el misterio de su extremadamente reservada naturaleza el niño irónicamente llamado Isshin (Entusiasmo) ha vivido con extrema tranquilidad, en la armonía de las afueras de la capital, situándose su vivienda rodeada por los bosques, creyéndose protegidos el y su familia por el nombre del señor feudal y sus seguidores. Su padre era un poco conocido miembro del clan Senju, trabajaba como un guardia de la facción antes mencionada, su madre carente de cualquier cualidad para el combate dedicaba su vida a cuidar de Isshin y el hogar. Con cierta edad Isshin pudo empezar a aprender a manejar sus atributos como miembro del clan de los bosques, siendo guiado meticulosamente por su propio padre, quien era bastante bueno enseñando. Además de sus dotes para la particularidad de su línea sanguínea, también pudo tomar el dominio del chakra elemental de tierra.

Pudo durar años entrenando para lograr dominar lo que ahora, todo gracias a que gran parte de su vida fue absolutamente normal y tranquila, sin altercados hasta que esta ilusión tan real se quebranto de forma imprevisible...

  • A pleno inicio del amanecer, cuando el sol apenas se asomaba desde las montañas del norte de aquella región... Llamaban a la puerta con insistente brutalidad ◄ ¿Llamaban o intentaban romperla? ► hasta que el hombre de la casa atendió con la mayor prontitud que pudo, aunque siendo prudente  de reconocer primero la voz casi gutural que le llamaba, cual era la de un hombre adulto que bramaba como bestia, pero a  veces era acompañada de otras dos voces mas débiles, debidamente normales para un ser humano. ◄ ¿Compañeros del trabajo de Padre? ► Lo eran, pero no parecían ser sus amigos, actuaban de forma jocosa, pero de una manera que no agraba al padre de Isshin. { ¿Puedes ignorarnos? } - { Pero es que noooo quieeeero, Hoshi } la repugnante intensión por parte de esa contestación maquiavélica era reconocida incluso por Isshin quien miraba en silencio desde atrás, oculto en las sombras de su alcoba a oscuras.

{ Sabes como es esto, tu lo has hecho cientos de veces ¿No es asi? ¿No lo es? } insistía con su sonrisa mantenida, los que le acompañaban solo miraban sin decir nada, mirando desinteresadamente a su alrededor. { Entiendo... pero no puedo dejar que esto termine así para nosotros } Hoshi (Padre de Isshin) realizo sellos de manos que lograron manipular la madera en las paredes de la propia casa, creo una división entre su visita y la parte en la que se hallaban el y su esposa e hijo. Tomo a su esposa que estaba cerca, a Isshin le hizo señales para que le siguiera y tan pronto como pudo salió por una puerta trasera de la casa. En medio de la madera que había sido manipulada recientemente se encendió una llama línea, que pronto dejo en cenizas una buena parte de esta dejando un paso para los hombres que inmediatamente fueron en persecución de la familia.  

En breves les estarían alcanzando aquellos hombres, les capturarían a todos debido a que su hijo y su esposa no eran lo suficientemente rápidos y el no podría dejarlos atrás simplemente, por lo que se detuvo un instante. { Sigan corriendo, yo los detendré cuanto pueda } Isshin no comprendió demasiado la situación que transcurría pero asintió siguiendo la orden de su padre, llevando a rastras a su nerviosa madre quien se detuvo y se negaba a dejar solo a su amado. ◄ ¿Por qué actúas así? ¿De que tienes miedo, Madre? ► debido a la testarudez de su madre Isshin tuvo que partir solo sin poder convencerla de que le acompañara. ◄ ¿Esta bien que los deje... solos? ► conforme se alejaba escuchaba ruidos, arboles cayendo, raíces que se retuercen, humo negro elevándose a los cielos.

Decidió que lo más prudente era no acercarse a lugar de nuevo hasta dentro de un par de dias, sus padres entenderían si tomaba esa precaución. Hecho asi, al regresar al conocido hogar solo entro todo tal cual estaba la ultima vez, aquellos arboles que manipulo su padre para crear un pared, las partes negras de cuando aquel hombre los quemo para abrirse paso rápidamente. Incluso antes de llegar a casa lo pudo notar, el bosque hecho un desastre de fuego. Afortunadamente no encontró ningún cadáver, no dio a nadie por muerto ¿Pero dónde estaban sus padres? Y ¿Por qué sentía de repente punzadas y resentimiento? Súbitamente su mente se hundía en pensamientos pero... ¿Esto que le invade es una profunda sed de venganza? O ¿Un abundante sentimiento de culpa?  

Sucedió hace años atrás... aun no puede 'superarlo' por completo pero trata de manejarse con ello mientras piensa con detenimiento en que debe hacer a continuación, normalmente no tiene excito en concretarse...  pero...

◄ Pentamientos (Isshin) ► - { Hoshi (Padre de Isshin) } - { Visitante }
Yuuji Kazami · Grisaia Saga
Nvi para Naruto Legends
Isshin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Isshin 'Namida' Senju [I.D.]

Mensaje por Ichimaru el Miér Mayo 16, 2018 4:44 am


¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.